[Hilo Oficial] Star Ocean: The Last Hope.

1, 2, 3, 4, 5, 682
en septiembre en europa???? :O :O

Y en japon cuando sale?? por si por algun remoto casual llega a ser region free con voces en ingles xDD

saludos
DeEinde escribió:en septiembre en europa???? :O :O

Y en japon cuando sale?? por si por algun remoto casual llega a ser region free con voces en ingles xDD

saludos

What??? Comorrrr?? Ande pone que sale en Septiembre??? Ha sido ya anunciada su fecha de salida para Europa??

PD: En Nipolandia sale el 19 de febrero. ;)
DeEinde escribió:Y en japon cuando sale?? por si por algun remoto casual llega a ser region free con voces en ingles xDD


Ojala pero me parece a mi que no [+risas]
Shougen escribió:
DeEinde escribió:Y en japon cuando sale?? por si por algun remoto casual llega a ser region free con voces en ingles xDD


Ojala pero me parece a mi que no [+risas]

Joer que pena que ya se han pasado los reyes, sino yo les hubiera pedido que el Star Ocean 4 fuera:
-Region Free
-Voces Japo
-Subs en inglés...

Sobraoooo como puro friki de la franquicia me molaria voces japo subs español pero eso ya sería demasiado, asi que por pedir pediria las 3 cosas de arriba para el 19 de febrero. XD
Estoy preparando una actualizacion al hilo con todos los personajes aparecidos hasta el momento.

¡¡¡¡ NUEVO PERSONAJE !!!!

Imagen
Anuncio:
http://www.gamekyo.com/videofr13907_sta ... taire.html
Ademas PACK BUNDLE para Xbox360 en japon:
Imagen
Bufff, menuda pintaza tiene el juego, que barbaridad
Menuda pintaza tiene esta última nenita! Umm... con ese trajecito y con esa cara de no haber roto un plato... XD
godofredo está baneado por "Troll"
IridiumArkangel escribió:Menuda pintaza tiene esta última nenita! Umm... con ese trajecito y con esa cara de no haber roto un plato... XD


Pedobear!!!!
El sistema de combate es el de turnos de toda la vida?
D@rth escribió:El sistema de combate es el de turnos de toda la vida?

Action RPG
te dejo un video:
http://www.youtube.com/watch?v=5BPOU7ew ... re=related

puedes verlo en Calidad alta.
Es como el Eternal Sonata solo que sin tener cada personaje su turno, sino todos a la vez y en cualquier momento poder controlar el que quieras, no? Según el video es lo que me parece.
fenix_supremo escribió:
D@rth escribió:El sistema de combate es el de turnos de toda la vida?

Action RPG
te dejo un video:
http://www.youtube.com/watch?v=5BPOU7ew ... re=related

puedes verlo en Calidad alta.

Entonces perfecto, si fuera por turnos lo descartaria, pero siendo un actio rpg la cosa cambia :D. Gracias.

saludos!
Drian-kun escribió:Es como el Eternal Sonata solo que sin tener cada personaje su turno, sino todos a la vez y en cualquier momento poder controlar el que quieras, no? Según el video es lo que me parece.

Si ademas de que ( me da la sensacion ) de que va a 60fps, a mi me encanta :D XDXD aparte las magias, los poderes y todo en general muy espectacular.
D@rth escribió:El sistema de combate es el de turnos de toda la vida?

Ummm no entiendo la pregunta... :-?
Star Ocean nunca ha tenido un sistema de turnos... [+risas]

Yo solo te digo una cosa, en cuanto a sistema de combate, para mi Star Ocean tiene el mejor de cualquier RPG y por eso mismo es mi saga favorita, no he probado un sistema mejor que este. [+risas] Los ultimos capitulos de Tales se le parecen, pero no te dejan "libertad", bueno si te dejan, pero has de pulsar un boton, aquí no hace falta pulsar nada desde el primer momento tienes libertad para moverte por donde quieras. XD El Rogue Galaxy también se le parecia, pero, le metieorn una barra de turnos que cuando se acababa tenias que esperar y eso le cortaba un poco el rello, sin embargo, si no hubieran hecho eso el juego hubiera sido muy fácil. [boing]

Yo lo vuelvo a decir este juego para a mi va a ser dios... tras lo visto con Inifinite Undiscovery:
- Cargas inexistentes
- Combates espectaculares, casi casi por el final cuando aprenden ya las magias buahh es una flipada la que se monta y la de hits que haces. Flipao me quedao, jeje. [mad]

En cierto modo espero que los combates sean a lo Infinite, pero sin lo de los connect. A un me acuerdo yo de mi querido star ocean 2 la pava cuando por el final del juego me hace la "Eternity arrow", "Eternity arrow", "Eternity arrow", diosss que tiempos... y había uno que me hacia una puerta malefica que era la polla. [fumando]
Dioxxx toy desesperado nito pegarme el vicio de mi vida al Star Ocean. Square Enix ten piedad de mi y no lo saques 10.000 años despúes que en japón. [+risas] [snif]
Pizzo escribió:
D@rth escribió:El sistema de combate es el de turnos de toda la vida?

Ummm no entiendo la pregunta... :-?
Star Ocean nunca ha tenido un sistema de turnos... [+risas]

Si pregunto es porque no lo se, nunca he jugado a un star ocean.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
D@rth escribió:
Pizzo escribió:
D@rth escribió:El sistema de combate es el de turnos de toda la vida?

Ummm no entiendo la pregunta... :-?
Star Ocean nunca ha tenido un sistema de turnos... [+risas]

Si pregunto es porque no lo se, nunca he jugado a un star ocean.


Es que como has comentado lo de "turnos de toda la vida" xD
Parecía que te referías a esta saga en concreto. Supongo que te referías al rol oriental en general.
Por suerte también hay ARPG japoneses xD

Salu2.
cada vez pinta mejooor!!! [flipa]
la unica queja es que me parecen unos combates bastante lentos comparados con los de talesof..
¿es asi?
yo queria hacer un par de preguntas, se sabe si este juego tendra demo?? y si vendra con textos en castellano??
bueno nunca e jugado a un star ocean y quisiera probarlo antes de gastarme la pasta y de paso pues saber si estara localizado al español.
la verdad es que el juego pinta de puta madre.
Con éste y el Tales of Vesperia tenemos rol para un buen tiempo. No creo que vayan a decepcionar como Infinite Undiscovery.

PD: en el TGS2008 se confirmó que llegará en Español. No se dió fecha para Europa.
onyvla escribió:yo queria hacer un par de preguntas, se sabe si este juego tendra demo?? y si vendra con textos en castellano??
bueno nunca e jugado a un star ocean y quisiera probarlo antes de gastarme la pasta y de paso pues saber si estara localizado al español.
la verdad es que el juego pinta de puta madre.


Demo: no se sabe.

Español: si confirmado por S-E.

Con éste y el Tales of Vesperia tenemos rol para un buen tiempo. No creo que vayan a decepcionar como Infinite Undiscovery.


A los que creian en INFINITE UNDISCOVERY no ha decepcionado, si decepcionar es " ONLY INGLES " pues....
El Infinite Undiscovery no sólo me decepcionó por el idioma, al menos a mí. Esperaba mucho más de ese juego. Quizás yo necesito más. Sobre gustos.
de puta madre si viene en español.
esperemos que tambien saquen la demo...

gracias por contestar tan rapido [beer]
La verdad es que este pinta muy bien... a ver si vá de esta y tenemos un GRAN Rpg!!! Y que venda lo suyo, para que S-E se siga prodigando en la 360 con este tipo de juegos u otros [360º]
Yo no sé que esperais del Star Ocean, pero desde luego si el Infinite Undiscovery no os ha gustado este no creo que os guste, mas o menos es el mismo sistema de combate el que usan. [fumando]
A mi el sistema de combate me parece el mejor de todos, luego ese look asi de diseño en personajes estilo manga, la historia futurista ect... pos me encanta que que quereis que os diga. ^^

PD: Yo también me esperaba más del Infinite, ya que cuando empieza a molar de verdad se acaba. 22 horas me parece duración escasa, le falta otro mundo o algo. Ya que cuando te lo vas a pasar o quedan un par de horas o así los combates son flipantes, haces 200.000 hits, magias espectaculares, no sé. Y seguro que el Star Ocean triplica al duración del Infinite, ya que el Ifinite no se enfocaba hacia ninguna de las posibilidades que ofrecia, ofrecia mucho, pero 0 libertad y en contadas ocasiones había que usar los "connects". [boing]
Pizzo escribió:Yo no sé que esperais del Star Ocean, pero desde luego si el Infinite Undiscovery no os ha gustado este no creo que os guste, mas o menos es el mismo sistema de combate el que usan. [fumando]

?¿?

el sistema de combate d los star ocean no tiene nada que ver con el i.u... el star ocean no son ni turnos ni nada de eso, de hecho son bastante a saco, con un sistema de combos bastante guapo por cierto, y en tiempo real
de hecho solo controlas a un personaje, lo mueves tu por donde quieres y esas cosas... y a los demas personajes les asignas "roles"... es decir, si quieres que vayan curando y luego atacando, o tirando magia, etc. (lo de siempre en rpg)

edito:

perdona xDD no he dicho nada... he tenido un lapsus de la ostia :) estaba hablando del i.u y estaba pensando en el last remnant, lo siento :)
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Tiene muy buena pinta el juego. [sonrisa]
Pizzo escribió:Yo no sé que esperais del Star Ocean, pero desde luego si el Infinite Undiscovery no os ha gustado este no creo que os guste, mas o menos es el mismo sistema de combate el que usan. [fumando]
A mi el sistema de combate me parece el mejor de todos, luego ese look asi de diseño en personajes estilo manga, la historia futurista ect... pos me encanta que que quereis que os diga. ^^

PD: Yo también me esperaba más del Infinite, ya que cuando empieza a molar de verdad se acaba. 22 horas me parece duración escasa, le falta otro mundo o algo. Ya que cuando te lo vas a pasar o quedan un par de horas o así los combates son flipantes, haces 200.000 hits, magias espectaculares, no sé. Y seguro que el Star Ocean triplica al duración del Infinite, ya que el Ifinite no se enfocaba hacia ninguna de las posibilidades que ofrecia, ofrecia mucho, pero 0 libertad y en contadas ocasiones había que usar los "connects". [boing]


Ya, pero no me compares la historia de un Star Ocean con la de Infinite Indiscovery. En el tema quests si que tanto los Star Ocean como el Infinite Undiscovery tienen varias. Ademas el sistema de combate mas parecido al de Star Ocean es de la saga Tales of..., ves al enemigo en pantalla, te acercas, sale la pantalla de combate y realizas acciones en tiempo real, pudiendo pausar la accion al abrir el menu (aunque esto ultimo no estoy del todo seguro)
Esperandolo impaciente , a ver si sale en castellano aunque tampoco me molestaría se lo sacasen en ingles como IU.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
D.a.m.0.n escribió:Esperandolo impaciente , a ver si sale en castellano aunque tampoco me molestaría se lo sacasen en ingles como IU.


El de PSP solo está en inglés, espero que en este traduzcan los textos, si no pierden un comprador.
PiratePila escribió:
D.a.m.0.n escribió:Esperandolo impaciente , a ver si sale en castellano aunque tampoco me molestaría se lo sacasen en ingles como IU.


El de PSP solo está en inglés, espero que en este traduzcan los textos, si no pierden un comprador.

mas atras comentaban que havian dicho que saldria en castellano
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
chor escribió:mas atras comentaban que havian dicho que saldria en castellano


Entonces perfecto, creo que será un juegazo.
¡¡¡¡ SE ADELANTA EN USA !!!

Del 4 de marzo al 24 de febrero.

January 9, 2009 - Star Ocean: The Last Hope was originally announced to have a release date of March 3 in North America, but it seems that the game has progressed better than expected. Today Square Enix announced that the ship date will be bumped up to February 24.

The Last Hope is the next entry in the long-running tri-Ace franchise and the first to hit a piece of hardware made by Microsoft. Be on the lookout at IGN shortly for the answers to the reader questions you sent in back in December.


Nosotros aun no tenemos fecha de salida.
En Kotaku, ademas de comentar el adelanto del lanzamiento de Star Ocean The Last hope en America, tambien ha dejado soltar una pequeña perlita, que el 24 de abril seria la fecha de lanzamiento en el viejo continente europeo. Sera verdad o un error del creador del articulo? Tocara esperar.

The Japanese and European releases look to remain intact, holding firm at February 19th and April 24th respectively.
Raghe escribió:En Kotaku, ademas de comentar el adelanto del lanzamiento de Star Ocean The Last hope en America, tambien ha dejado soltar una pequeña perlita, que el 24 de abril seria la fecha de lanzamiento en el viejo continente europeo. Sera verdad o un error del creador del articulo? Tocara esperar.

The Japanese and European releases look to remain intact, holding firm at February 19th and April 24th respectively.



NO ME JODAS O_O

XDXDXD diosss HYPEEEEE, lo del 24 de abril nunca habia sonado no? ademas es viernes 24 O_O
Yo tampoco lo habia oido, pero espero que sea cierto, si no, Kotaku sufrira las consecuencias de mentir [+furioso]
Entrevista:

Estoy traduciendo la entrevista XDXDXD

encuanto la acabe la pongo:

http://xbox360.ign.com/articles/943/943546p1.html

Empezamos la entrevista:



La serie Star Ocean tuvo varios capítulos exclusivos en máquinas de Sony. Tras el reciente anuncio de Final Fantasy XIII para Xbox 360, ¿tenemos alguna posibilidad de ver Star OCean 4 en PlayStation 3?

Star Ocean Dev Team: Actualmente no hay planes de una versión para PS3.


¿Qué motor gráfico está usando tri-Ace para Star Ocean 4, el Unreal Engine 3.5 ó un motor específico creado para el juego?

Star Ocean Dev Team: El motor que está siendo usado para Star Ocean: The Last Hope es un motor original desarrollado por tri-Ace. Es el mismo motor gráfico que fue usado para Infinite Undiscovery.


¿Habrá opción para escuchar el doblaje original japonés, además de las voces en inglés?

Star Ocean Dev Team: Desafortunadamente, esa opción no estará disponible.


¿Cuántos personajes controlables habrá? ¿Los personajes inactivos continuarán aumentando su nivel junto con los personajes usados en combate (caso similar a Eternal Sonata) ó debemos jugar con cada personaje para poderlos aumentar de nivel?

Star Ocean Dev Team: Habrá en torno a unos 7 personajes controlables. No subirán de nivel a menos que los usemos en combate, y dado que sólo podemos usar cuatro personajes en las batallas será necesario intercambiarlos con los inactivos si queremos subirlos de nivel.


El protagonista de Star Ocean 4 tiene una vestimenta muy similar a la que tenía Fayt Leingod en Star Ocean 3. ¿Hay alguna tipo de relación entre ambos personajes? ¿En caso negativo, hay alguna razón para mantener el mismo concepto y diseño de los nuevos personajes?

Star Ocean Dev Team: No existe ninguna relación entre ambos personajes, dado que las historias tienen lugar en espacios temporales totalmente diferentes. Quizá existe una ligera similitud en su apariencia.


¿Si no he jugado a los anteriores Star Ocean podré seguir la historia de este nuevo capítulo?

Star Ocean Dev Team: Este juego mostrará los orígenes de la serie Star Ocean, por lo que no habrá ningún problema a la hora de seguir la historia incluso si no se ha jugado a ningún título anterior.


¿Habrá edición de coleccionista en Norteamerica?

Star Ocean Dev Team: No hay planes para lanzar una edición de coleccionista.


¿Cuál será la duración del juego y de cuántos discos estará compuesto?

Star Ocean Dev Team: El juego tendrá una duración aproximada de 40 horas y constará de 3 DVD. Aunque el juego incluirá numerosos extras y elementos ocultos que garantizan una mayor duración adicional a los jugadores.


La serie Star Ocean es conocida por sus rápidos y profundos sistemas de combate. Star Ocean 3 presentaba posiblemente uno de los mejores sistemas de combate activo diseñados hasta la fecha. El cooperativo multijugador se está convirtiendo en un concepto cada vez más popular en lo sjuegos actuales. ¿Star Ocean 4 incluirá opción de juego cooperativo, o quizá DLC para descarga que permita el juego cooperativo?

Star Ocean Dev Team: Un modo multijugador no encaja con juegos como Star Ocean, que tienen un alto componente de libertad (en oposición a juegos como los FPS, donde los jugadores superan misiones para progresar), e incorporan un sistema de combate que nos introduce en los escenarios de batalla al entrar en contacto con los enemigos. Por esta razón no hemos incluído modo multijugador, y no tenemos planes para incorporarlo en el futuro.


¿Tendrá el juego el mismo sistema de combate que el anterior Star Ocean?

Star Ocean Dev Team: La base de los combates será la misma, pero con mejoras. Comparado con el anterior Star Ocean, ahora tendremos la opción de saltar, lo que da una mayor sensación de profundidad a los combates. Además se ha añadido una nueva barra de furia y Blindside (?), mejorando la experiencia de combate.


¿Habrá algún tipo de romance en el juego? Puede resultar una pregunta extraña, pero desde nuestro punto de vista el romance le añade una mayor profundidad y un mayor desarrollo de los personajes. El uso de este elemento parece cada vez menos frecuente, recordando la época de Final Fantasy VIII, o incluso Tales of Phantasia, donde el romance era una parte muy apreciada como parte de los diálogos y la interacción entre los diferentes personajes.

Star Ocean Dev Team: Los elementos románticos han estado siempre presentes en Star Ocean. Por supuesto, en este título estará presente este elemento. Hemos incorporado una gran variedad de eventos, que se irán desencadenando en función de la afinidad entre diferentes personajes.


A juzgar por la música de los trailers, parece que Motoi Sakuraba está a cargo de la música. ¿Es esto cierto? ¿de ser así, hay alguien más asistiéndole en la tarea de composición? ¿Y cuándo será, si la hay, lanzada la OST del juego?

Star Ocean Dev Team: Motoi Sakuraba está a cargo del apartado musical, y todas las composiciones están realizadas por él. De momento no hay fecha definida para el lanzamiento de la OST japonesa.


Si está presente, ¿en qué medida será importante la síntesis en el juego? (creación de items, armas, etc)

Star Ocean Dev Team: La síntesis estará sin duda alguna presente en el juego. Como en anteriores Star Ocean, utilizando la síntesis y la creación de items para tu propio beneficio ampliará la experiencia de juego.


¿Habrá un diccionario como en Star Ocean 3? El diccionario era un aliciente para la historia, y añadía a esta una mayor profundidad.

Star Ocean Dev Team: El diccionario estará también presente en este capítulo.


tri-Ace es conocida por usar personajes de otros de sus juegos/series e incluirlos como jefes opcionales/ocultos hacia el final del juego. ¿Veremos personajes como Gabriel Celeste y Ethereal Queen, así como Lenneth de Valkyrie Profile?

Star Ocean Dev Team: Gabriel Celeste, Ethereal Queen, y otros personajes familiares aparecerán, pero son personajes originales de la serie Star Ocean. No hay planes para incluir personajes ajenos a la serie.

Gracias a LAWRENCE 7
Jum, 3 DVD's, ~40 horas
Que juegazo dios miooooooooooooooooooo!!!

40 horas + extras diria 50 horitas minimo, bien bien.
Pizzo escribió:Yo no sé que esperais del Star Ocean, pero desde luego si el Infinite Undiscovery no os ha gustado este no creo que os guste, mas o menos es el mismo sistema de combate el que usan. [fumando]
A mi el sistema de combate me parece el mejor de todos, luego ese look asi de diseño en personajes estilo manga, la historia futurista ect... pos me encanta que que quereis que os diga. ^^


El Infinite undiscovery viene en ingles verdad? Pues el Star Ocean al venir en castellano ya es todo lo que pido. No se los demas, pero mi nivel de ingles es el suficiente para poder jugar a la mayoría de juegos en un ingles integro, pero yo no me atrevo con un RPG totalmente en ingles, me perdería demasiado. Si se tratara de un FPS, o algún juego de deportes aun, pero RPG no.
FDZZ escribió:Que juegazo dios miooooooooooooooooooo!!!

40 horas + extras diria 50 horitas minimo, bien bien.

Ummm yo creo que mi blanquita no podrá contar las horas que me voy a pegar. [carcajad]
No sé si lo habran cambiado, por una de las razones por la cual me gusta la saga Star Ocean, es porque cuando jugue al 2 por fin vi un juego en el que se podia sobrepasar el nivel 100. Era la leche era 115 y el boss final me daba pal pelo creo qeu subi al 125 lo menos. XD En el 3 no subi tanto. [bye]
No se si será tan buena , seguro que lo sacan antes y luego les falta tiempo para traducirlo o cualquier cosa más .

Aunque si todo esta bien echo y tal por mi perfecto
Balflear está baneado por "Clonador"
Pizzo escribió:Yo no sé que esperais del Star Ocean, pero desde luego si el Infinite Undiscovery no os ha gustado este no creo que os guste, mas o menos es el mismo sistema de combate el que usan. [fumando]
A mi el sistema de combate me parece el mejor de todos, luego ese look asi de diseño en personajes estilo manga, la historia futurista ect... pos me encanta que que quereis que os diga. ^^

PD: Yo también me esperaba más del Infinite, ya que cuando empieza a molar de verdad se acaba. 22 horas me parece duración escasa, le falta otro mundo o algo. Ya que cuando te lo vas a pasar o quedan un par de horas o así los combates son flipantes, haces 200.000 hits, magias espectaculares, no sé. Y seguro que el Star Ocean triplica al duración del Infinite, ya que el Ifinite no se enfocaba hacia ninguna de las posibilidades que ofrecia, ofrecia mucho, pero 0 libertad y en contadas ocasiones había que usar los "connects". [boing]

Uhm, aunque ambos juegos sean en tiempo real, los creadores del Star ocean TLH ya han dicho que el sistema será como el del Star Ocean 3 pero evolucionado, o sea, que poco va a tener que ver con el del Infinite Undiscovery, el de Star Ocean es semiautomático.
El programador dice que dura unas 40 horas, yo le hecho 30-40 porque siempre engordan más la duración con todos los juegos, aún asi está bien, siempre y cuando no tenga unas mazmorras tan tediosas como las del 3.
Lo del 24 de Abril también sale en otras webs como play.com, ojalá sea verdad.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Balflear escribió:..

.Eres xboxer ahora también? XD
40 horas, traducidas a mi forma de jugar... 60 sin guia, como me de por mirar alguna guia de quest...80 horazas [360º]

No es por ser fanboy (y eso que tenia miedo horrible a cagarla comprando 360), pero 360 rulz, "asin" de claro.
AdventChild escribió:40 horas, traducidas a mi forma de jugar... 60 sin guia, como me de por mirar alguna guia de quest...80 horazas [360º]

No es por ser fanboy (y eso que tenia miedo horrible a cagarla comprando 360), pero 360 rulz, "asin" de claro.


Pues querido hamijito , hay gente que no opina lo mismo aunque parezca verdad :-|

360 r0lz
Balflear está baneado por "Clonador"
AdventChild escribió:40 horas, traducidas a mi forma de jugar... 60 sin guia, como me de por mirar alguna guia de quest...80 horazas [360º]

No es por ser fanboy (y eso que tenia miedo horrible a cagarla comprando 360), pero 360 rulz, "asin" de claro.

lol
El Till the End of Time lo trajeron a PS2 integramente en inglés, sabes como esta algún la cosa con este juego?... o todavia nada.
trane escribió:El Till the End of Time lo trajeron a PS2 integramente en inglés, sabes como esta algún la cosa con este juego?... o todavia nada.


Tranquilo que cada vez es mas fuerte el rumor de que lo traeran en español. Y si no, pues a aguantarse [agggtt]
Morderek escribió:
trane escribió:El Till the End of Time lo trajeron a PS2 integramente en inglés, sabes como esta algún la cosa con este juego?... o todavia nada.


Tranquilo que cada vez es mas fuerte el rumor de que lo traeran en español. Y si no, pues a aguantarse [agggtt]


Pero si ya se confirmo que lo iban a traer en castellano.
4086 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 682