[Hilo Oficial] Star Ocean: The Last Hope.

isanchezgl escribió:
Morderek escribió:
trane escribió:El Till the End of Time lo trajeron a PS2 integramente en inglés, sabes como esta algún la cosa con este juego?... o todavia nada.


Tranquilo que cada vez es mas fuerte el rumor de que lo traeran en español. Y si no, pues a aguantarse [agggtt]


Pero si ya se confirmo que lo iban a traer en castellano.

Cierto!!! Lo anuncio la propia Square Enix en una nota de prensa distribuida desde su sede en londres. :-?

Yo no sé que pelis se montan algunos o que es lo que pretenden creando tanta confusion de si llegara o no llegara o si juanito se casara con juanita. [+furioso] [enfado1] ¬_¬
Wow!!! Queso!!! :p
StarChesse: The Lost Mouse!!! [poraki] [fumando]
Pizzo escribió:Wow!!! Queso!!! :p
StarChesse: The Lost Mouse!!! [poraki] [fumando]


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Aiba, habia puesto las imagenes con el anonimouse (cosas del curro), y no se si se veian [+risas]

Ahora estan arregladas
Menuda pinta tiene [tadoramo]

Que ganas tengo de jugarlo

Salu2
Balflear está baneado por "Clonador"
AdventChild escribió:Fuente: Star Ocean 4 - Creacion de items

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

más que creación de items, se trata del sistema de "invención de items" que tenia el mismo Star Ocean 3 por ejemplo.
Luego tambien tenia creación de items pero es otra historia.
y por dios, espero que no usen las ilustraciones 3D para la cara de los personajes en la versión europea, que dan verdadero asco, y conserven su estilo manga de la versión original.
Muy wapas las imágenes!!
Que ganas de incarle el diente. ^^
Se ve estupendo. Espero que el juego final mantenga el tipo, que todo lo que he visto hasta ahora del juego es muy bueno. :)
24 de Abril en territorios PAL.
Kurei escribió:24 de Abril en territorios PAL.

Donde donde lo pone ?¿ XD
se comenta en GAF y mencionan el site gamecyte al que no puedo entrar gracias al gatedefender del curro.
Menos mal que en USA sale el 24 de Febrero, porque estoy deseando jugarlo...
Aqui lo teneis:

http://www.gamecyte.com/star-ocean-the- ... 09-release

Good news for fans of “Star Ocean”: Square Enix has just sent out an email alerting websites to change the American release date of the 360-exclusive “Star Ocean: The Last Hope” from March 3, 2009 to February 24, 2009.

The latest entry into the “Star Ocean” series, the game is one of Microsoft’s big gambles to garner more Xbox 360 love in Japan. While the US release date has been pushed up, it appears that the overseas release dates will remain the same, with Japan getting the game on February 19, and Europe getting the game April 24.
Hombre por fín una buena noticia de Square ^^ y encima traducido, sí señor.

Ahora solo falta saber qué portada pondrán.
Este juego va a caer fijo, el dia de su salida. Tiene una pinta muy buena, y cada video o imagen nueva que veo no hace mas que aumentarme el hipe que tengo ya de por si.
Dios que ganas le tengo a este juego, pinta genial, hay alguna remota posibilidad de que la versión usa sea región free? y de que ya incluya los textos en castellano? lo segundo lo veo dificil pero si fuese región free igual me lo juego en inglés con las ansias XD
Los juegos de square han sido de momento region free todos?


saludos
[Barcha] escribió: Los juegos de square han sido de momento region free todos?


Ni Infinite Undiscovery ni The Last Remnant lo fueron...
Kurei escribió:24 de Abril en territorios PAL.


Si es así, tendré un buen regalito... [beer]
Hasta q no lo anuncie Square con su traducción correspondiente...
darthpepe escribió:Hasta q no lo anuncie Square con su traducción correspondiente...


Confirmado y requeteconfirmado con nota de prensa.

WOWOWOWOW Cutscene nueva :

http://www.gamersyde.com/stream_9839_en.html
Drian-kun escribió:
[Barcha] escribió: Los juegos de square han sido de momento region free todos?


Ni Infinite Undiscovery ni The Last Remnant lo fueron...


Upss gracias por la info, pues nada entonces nos tocará esperar la versión pal.

saludos
Simplemente perfecto, gracias Raghe.
¿No usaba el mismo motor que el Infinite Undiscovery? Pues por las capturas parece ser que se lo han currado mucho más. Si el guión y la jugabilidad están a la misma altura que los demás Star Ocean vamos a tener uno de los mejores juegos de esta gen (mantengo los dedos cruzados).

Con el Tales en PAL y este Star Ocean espero que tengamos J-RPGs para rato (aunque alguno más de gran calidad no estaría de más) Con la de grandes jrpgs que tuvieron las dos anteriores generaciones se me hace raro que en esta estemos tan cortitos...

Un saludo y gracias por las caps y toda la info del hilo
Raghe escribió:41 imagenes del juego en 1280x720

http://www.gamersyde.com/news_7453_en.html


Se ven espectaculares las imagenes . Impaciente me hayo ... será un buen parche mientras espero FFXIII


esa mascota me hace acordar de RED XIII del final 7 XD que ganas de que salga
Balflear está baneado por "Clonador"
Visto en movimiento si que se nota que usa el motor de IU, da el mismo feeling XD en imágenes estáticas no se notaba que usaban el mismo motor.
A mí lo que no me gusta es que los personajes sean tan típicos: que si la niña, que si la elfa tetuda, que si la gata de turno, que si el prota adolescente y graciosete. Justamente lo que me gustaba del Infinite Undiscovery es que había personajes que ya tenían una edad, más maduros, que ya estoy un poquito cansado de rpgs donde los adolescentes salvan el mundo/galaxia. Por favor...
Con eso no desvalorizo la calidad que pueda tener el juego, solo apunto que cansa un poco esta tendencia y esa falta de creatividad en el diseño de los personajes. Pasa en los rpgs, en manga, en anime, en hentai y en todo lo que quieras. Demasiado genérico para mi gusto.
A mí lo que no me gusta es que los personajes sean tan típicos: que si la niña, que si la elfa tetuda, que si la gata de turno, que si el prota adolescente y graciosete. Justamente lo que me gustaba del Infinite Undiscovery es que había personajes que ya tenían una edad, más maduros, que ya estoy un poquito cansado de rpgs donde los adolescentes salvan el mundo/galaxia. Por favor...
Con eso no desvalorizo la calidad que pueda tener el juego, solo apunto que cansa un poco esta tendencia y esa falta de creatividad en el diseño de los personajes. Pasa en los Jrpgs, en manga, en anime, en hentai y en todo lo que quieras. Demasiado genérico para mi gusto.

Te modifico una letra^^
Balflear está baneado por "Clonador"
Gau escribió:
A mí lo que no me gusta es que los personajes sean tan típicos: que si la niña, que si la elfa tetuda, que si la gata de turno, que si el prota adolescente y graciosete. Justamente lo que me gustaba del Infinite Undiscovery es que había personajes que ya tenían una edad, más maduros, que ya estoy un poquito cansado de rpgs donde los adolescentes salvan el mundo/galaxia. Por favor...
Con eso no desvalorizo la calidad que pueda tener el juego, solo apunto que cansa un poco esta tendencia y esa falta de creatividad en el diseño de los personajes. Pasa en los Jrpgs, en manga, en anime, en hentai y en todo lo que quieras. Demasiado genérico para mi gusto.

Te modifico una letra^^

lol, los rpgs occidentales son aun peores a su manera.
Reconfirmada la fecha de lanzamiento europea: 24 de abril

The release date of the tri-Ace RPG for Europe has been finally announced. Effectively Star Ocean : The Last Hope, the Xbox 360 exclusivity of Square Enix will appear in our stores the 24th of April 2009.


Fuente: Gamekyo
genial muchas gracias, que ganas!
Encontre esta imagen en IGN, que me hace preguntarme que cojones fuman esto de Square-Enix XDDDD

Imagen
En Japón, las caras de los personajes de abajo será anime, como hemos visto en todas las imágenes. En la versión USA, en cambio, serán renders como los de esa imagen. Para la europea aún no se sabe, pero yo espero que sean anime.

Un saludo.
Phoenix_hsp escribió:¿saldra en español?


????

Me parece increíble que a estas alturas se siga preguntando lo mismo, y si tratas de leer el hilo? Se ha respondido mínimo mas de 10 veces. Y no tan lejos, igual en la pagina anterior como mucho.
Se confirma la fecha de salida de STAR OCEAN THE LAST HOPE:

Etes-vous en train de vous demander quelle sera finalement la date de sortie de Star Ocean ? Voulez-vous vraiment le savoir ? Et bien voilà Square Enix a annoncé que Star Ocean : The Last Hope (exclusivité Xbox 360) sortira en Europe le 24 Avril prochain ! Ca c'est une bonne nouvelle et pour la peine je vous remets quelques images histoire de remettre à niveau ceux qui auraient hibernés.


(Source : Xboxygen)


¡¡ OHHH YESSS !! xdxd

24 de abril :D
fenix_supremo escribió:Se confirma la fecha de salida de STAR OCEAN THE LAST HOPE:

Etes-vous en train de vous demander quelle sera finalement la date de sortie de Star Ocean ? Voulez-vous vraiment le savoir ? Et bien voilà Square Enix a annoncé que Star Ocean : The Last Hope (exclusivité Xbox 360) sortira en Europe le 24 Avril prochain ! Ca c'est une bonne nouvelle et pour la peine je vous remets quelques images histoire de remettre à niveau ceux qui auraient hibernés.


(Source : Xboxygen)


¡¡ OHHH YESSS !! xdxd

24 de abril :D


Ya lo dije un poco mas arriba, aunque viendo lo de que si sale en español, no esta mal recordarlo cada pagina pa que no pregunten mas xD
Jooo pero hasta el 24 de abril aun queda mucho. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Resistire, resistire lalalala. [fumando]
Que grande va a ser este juego por dios
¡¡¡ YA HAY PAGINA WEB AMERICANA !!!

http://na.square-enix.com/starocean/

Esperemos que la europea no tarde mucho en llegar :D
Imagenes CG de los personajes... No me acaban de convencer...

Edge
Imagen

Reimi
Imagen

Faize
Imagen

Lymle
Imagen
Tampoco me gustan demasiado esos CG. Me gusta bastante más el aspecto de los personajes al "natural", vamos, dentro de lo que es el juego en sí (no se si serán cutscenes o no...así que tampoco hablo de in-game). ¿Esos CG son los que acompañarán en el menú y en los combates y demás a los personajes o son los que protagonizarán las típicas cutscenes? Si es lo primero, esperemos la version con los diseños estilo anime (que al parecer en occidente nos vamos a comer los mocos) y si es lo segundo...mala conversión.

Un saludo y gracias por la info Raghe
La cara del CG de Lymle me parece un tanto extraña... O.o
En general han afilado los rasgos y marcado algunos más de la cuenta (para mí gusto). A Lymle le veo los ojos más juntos y con otra angulación (además de la nariz más alargada y afilada, igual que el resto de la cara); a mí me parece que se le queda una cara un poco de viejuna ero-ero (de zorrona con el arroz pasado vamos)
itto_ogami escribió:En general han afilado los rasgos y marcado algunos más de la cuenta (para mí gusto). A Lymle le veo los ojos más juntos y con otra angulación (además de la nariz más alargada y afilada, igual que el resto de la cara); a mí me parece que se le queda una cara un poco de viejuna ero-ero (de zorrona con el arroz pasado vamos)

Creo que has dado en el clavo xD
OHHHHH Adoro a reimi y edge me encantan :DXD
Los han hecho con el creador de personajes aleatorio de square-enix. Ya podían ser un poco originales porque esos personajes te dan la impresión de haberlos vistos en 40 juegos, aparte que son horteras con avaricia. En fin son japos tampoco podemos pedirles peras al olmo.
4086 respuestas
13, 4, 5, 6, 782