[Hilo Oficial] Star Ocean: The Last Hope.

Tiene una pinta.... [looco] este es compra segura en nada que salga. Se echaba en falta un rgp desde el LO.
Kuraime18 escribió:Tiene una pinta.... [looco] este es compra segura en nada que salga. Se echaba en falta un rgp desde el LO.

+1
ACTUALIZADO

Añadido: Nuevos trailers + GAMEPLAY
Personajes version US de la pagina.
Imagenes.
fenix_supremo escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Nu las veoooo snifff sniffff. [+risas]
:D Thx.
Una demo?? Haber si la cuelgan o algo por el bazar. XD
Pizzo escribió::D Thx.
Una demo?? Haber si la cuelgan o algo por el bazar. XD

Creo que es el juego, y dudo que aya demo XDXDXD.

Square-Enix no es de muchas demos..
No ha abido ninguna ni para TLR / IU ... asi que apra star ocean... seria una grata sorpresa si.

Pero estando la salida tan junta para america y japon que salen en el mismo mes ( FEBRERO )


Algunas fotos más del evento en el Yodabashi Camera:

Imagen

Imagen

Imagen

Y ya (estaban prohibidas las cámaras)

El poster que regalaban mola

Imagen
Comentar una cosilla ( sacado de NeoGaf )

Geez this took a long time to write up...

Step/Blindside

Basically just a quick summary.

Edge:
-Simple Backstep or side step.
-Blindside is a sidestep around the enemy. Think we've seen his.
Reimi:
-Jump in a certain direction. She's capable of shooting an arrow during the jump. Apparently it doesn't cover much distance.
-Blindside is a cartwheel.
Faize:
-Kind of like a leap. Also doesn't cover much distance.
-Slides out of the enemy's field of vision in his blindside.
Lymle:
-Rolls.
-Guess she rolls in this too?
Bacchus:
-Some kind of hovering maneuver.
-Also hovers, and jumps into the air in his blindside.
Meracle:
-Stuff like cartwheels and backflips.
-Some kind of quick zig-zag thing.
Myulia:
-Small jump. Doesn't cover much distance.
-She goes into a warp then does a jump or something weird like that. Sounds cool at least.

Bonus Board

Similar to SO3's bonus thing except changed a bit. Like SO3 stuff like running and critical hits breaks it.

Blue: Increase EXP. Obtained by killing the enemy with critical attacks.
Yellow: Increase Fol. Obtained by killing several enemies at the same time.
Pink: Increase HP/MP recovery. Obtained by killing enemies with only skills.
Green: SP+1 to party members. Sometimes obtained during Raid Attacks it seems.

Skills

CP listed in parenthesis next to skill.

Edge:
Skills/Symbology: Blade Rising (2), Hank(u) Slash (3), Gran(d) Zapper (4), Close (Cross?) Air Raid (4)
Battle Skills: First Aid (2), Stun (2)
Action Skills: Provoke (0)
Field Skills: Human Knowledge (0), Link Combo (0)

Reimi:
Skills/Symbology: Ibarane (2), Narukami (3), Benishigure (3?), Midarezagura (3?)
Battle Skills: HP Boost (2), Critical (1)
Action Skills: Concentration (0)
Field Skills: Plant Knowledge (0), Link Combo (0)

Faize:
Skills/Symbology: Earth Grave (3), Rock Rain (4), Ice Needle (2), Deep Freeze (4), Shadow Needle (2), Antidote (0), Wise (0)
Battle Skills: None
Action Skills: Convert (0)
Field Skills: Insect Knowledge (0), Link Combo (0)

Lymle:
Skills/Symbology: Spin Tomahawk (2), Burning Star (3), Hound Pallet (4), Spiral Fang (4?), Fire Bolt (2), Wind Blade (3), Lightning Blast (3), Healing (0), Fairy Heal (0), Silence (0)
Battle Skills: Retro Heal (1), Escape (0)
Action Skills: Hide (0)
Field Skills: Spirit Knowledge (0), Link Combo (0), Treasure Search (0)

Bacchus:
Skills/Symbology: Force Breaker (3), Thunder Arm (2), Irradiation (4), Termination (3)
Battle Skills: Guardless (3)
Action Skills: Berserk (0)
Field Skills: Trap Evasion (0), Link Combo (0)

Meracle:
Skills/Symbology: Fret Ripper (2), Scatter Comet (2), Air Circus (3), Flash Mallot? (5)
Battle Skills: Stun (2), Steal (1)
Action Skills: None
Field Skills: Link Combo (0), Ocarina (0)

Myulia:
Skills/Symbology: Ice Needle (2), Deep Freeze (4), Lightning Blast (3), Thunder Flare (3), Shadow Needle (2), Healing (0), Wise (0), Void (0)
Battle Skills: None
Action Skills: None
Field Skills: Apparition/Magical Creature Knowledge (0), Link Combo (0)
Rpgmonkey
View Public Profile
Send a private message to Rpgmonkey
Find More Posts by Rpgmonkey
Tha Sniper escribió:depsues de ver las cagadas de Infinity Undiscovery


Cuales son las cagadas de infinite undescovery?. Venir en ingles?.

Infinite undescovery es facilmente el mejor rpg de la 360 hasta ahora segun los gustos del que lo mire , o muy cercano a ello , el idioma o esas supuestas relentizaciones que la gente decia no desmerece su grandeza.
shamus escribió:
Tha Sniper escribió:depsues de ver las cagadas de Infinity Undiscovery


Cuales son las cagadas de infinite undescovery?. Venir en ingles?.

Infinite undescovery es facilmente el mejor rpg de la 360 hasta ahora segun los gustos del que lo mire , o muy cercano a ello , el idioma o esas supuestas relentizaciones que la gente decia no desmerece su grandeza.

+100000
Los 2 mejores JRPGS de la consola son IU y LO , despues de eso los que vengan, pero vamos.

Que venga en ingles no deberia restarle puntos, ademas de que tiene uno de los sistema de combates mejores echos de actionRpg, espero que sigan haciendo mas secuelas porque merece mucho la pena.
fenix_supremo escribió:
shamus escribió:
Tha Sniper escribió:depsues de ver las cagadas de Infinity Undiscovery


Cuales son las cagadas de infinite undescovery?. Venir en ingles?.

Infinite undescovery es facilmente el mejor rpg de la 360 hasta ahora segun los gustos del que lo mire , o muy cercano a ello , el idioma o esas supuestas relentizaciones que la gente decia no desmerece su grandeza.

+100000
Los 2 mejores JRPGS de la consola son IU y LO , despues de eso los que vengan, pero vamos.

Que venga en ingles no deberia restarle puntos, ademas de que tiene uno de los sistema de combates mejores echos de actionRpg, espero que sigan haciendo mas secuelas porque merece mucho la pena.


Eternal sonata te saluda y te lanza una piedra.
elbuscador escribió:
Eternal sonata te saluda y te lanza una piedra.


Capsevilla por dios XDXDXD

Artisticamente es lo mejor en JRPGs a lo que CShading se refiere, tiene una historia muy buena profunda, pero el sistema de combate me supuso algo muy repetitivo, demasiado solido, demasiado contundente, cuando llevas 30horas ya se te resulta muy pesado, inclusive yo cambiaba cada 10 combates de equipo de personajes, pero se resumian a dar golpes y el sistema Luz y sombra...debio ser algo mas ligero... mas fluido, el poder cambiar de personaje, mas posibilidad de elegir habilidades que los combates a la larga resultaran diferentes.

Para mi esta en el top5 de Jrpgs.
Eternal Sonata es de lo peor que he jugado en mucho tiempo...(tengo el The Last Remnant y el WKS)
Eternal sonata es un juego lineal, y un poco sosera.Pero tiene unas FMV's que solo las iguala LO y estan ahi ahi.Para mi lo mejor en mucho en los videojuegos es la escena de Claves con el pajarito ( no quiero soltar un spoiler) enviando el mensaje al principe de Barroco.Ami me parece muy fresco y gratificante y el final , unico.
¿Historia profunda?¿Eternal sonata?

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Cosa mas sosa y poco trabajada. Por momentos pensaba de que conocia a los personaes, que sabia de su pasado, como es posible que dos crios se enamorasen si no se habian dirigido la palabra casi nunca en todo el juego, como es posible que los bosses tuviesen muertes tan sosas y... y...

Muy bonitos los graficos y nada mas, historia del monton y personajes nefastos. ¿Gustos y gustos no?

Lost Odyssey for president. IU no lo se, porque no he jugado, pero tenia pinta tremenda. Y el Last Remnant me parece un juego cojonudo, aun con todos sus fallos tecnicos.
shamus escribió:
Tha Sniper escribió:depsues de ver las cagadas de Infinity Undiscovery


Cuales son las cagadas de infinite undescovery?. Venir en ingles?.

Infinite undescovery es facilmente el mejor rpg de la 360 hasta ahora segun los gustos del que lo mire , o muy cercano a ello , el idioma o esas supuestas relentizaciones que la gente decia no desmerece su grandeza.


Totalmente de acuerdo ... la vdd es que lo poco que llevo jugado de Infinite me ha dejado un excelente sabor de boca y el que este en ingles para mi gusto no debe restarle un solo punto... prefiero esto que un doblaje malo aunque unos subs en español hubieran estado bien, si acaso esenivel grafico tan poco uniforme ps le resta puntos ... Eternal Sonata unos minutos despues el sistema de combate me enfado y la historia no me motivo a seguir jugando...
fenix_supremo escribió:
shamus escribió:+100000
Los 2 mejores JRPGS de la consola son IU y LO , despues de eso los que vengan, pero vamos.

Que venga en ingles no deberia restarle puntos, ademas de que tiene uno de los sistema de combates mejores echos de actionRpg, espero que sigan haciendo mas secuelas porque merece mucho la pena.


Eternal sonata te saluda y te lanza una piedra.


Estoy TOTALMENTE de acuerdo, Eternal Sonata te saluda, te lanza una piedra, y se ríe de IU y LO por dios! Menudo juegazo.
fenix_supremo escribió:
Pizzo escribió::D Thx.
Una demo?? Haber si la cuelgan o algo por el bazar. XD

Creo que es el juego, y dudo que aya demo XDXDXD.

Square-Enix no es de muchas demos..
No ha abido ninguna ni para TLR / IU ... asi que apra star ocean... seria una grata sorpresa si.

Pero estando la salida tan junta para america y japon que salen en el mismo mes ( FEBRERO )

Pero ni IU, ni the last remnant son una saga consolidad en japón, y en fin, que es la primera entrega de esas "sagas". Star Ocean es una institución, no tan grande como Final Fantasy o Dragon Quest, pero lo es. [fumando] Una demo por que NO. Del FF13 si la va a haber. [poraki]
kabone escribió:
shamus escribió:
Tha Sniper escribió:depsues de ver las cagadas de Infinity Undiscovery


Cuales son las cagadas de infinite undescovery?. Venir en ingles?.

Infinite undescovery es facilmente el mejor rpg de la 360 hasta ahora segun los gustos del que lo mire , o muy cercano a ello , el idioma o esas supuestas relentizaciones que la gente decia no desmerece su grandeza.


Totalmente de acuerdo ... la vdd es que lo poco que llevo jugado de Infinite me ha dejado un excelente sabor de boca y el que este en ingles para mi gusto no debe restarle un solo punto... prefiero esto que un doblaje malo aunque unos subs en español hubieran estado bien, si acaso esenivel grafico tan poco uniforme ps le resta puntos ... Eternal Sonata unos minutos despues el sistema de combate me enfado y la historia no me motivo a seguir jugando...


Si se comercializa en España sin ningún tipo de localización, no se merece un punto menos, se merece 7 menos.
El tema de las localizaciones ya esta muy hablado. No hay "problema" con que vengan en ingles. El problema es que te quieran cobrar 70€ por un juego que no esta ni mínimamente localizado. Cuando el mismo lo tienes en Reino Unido por 40€. Si los juegos que vienen en ingles los trajesen a precio reducido, se entendería, pero intentar cobrarnos más por algo que ya esta hecho? Somos muy conformistas, pero de ahí ha que se nos trate como gilipollas... NO, GRACIAS.

Un saludo
Pues pizzo no te vas muy encaminado, al parecer lo de Yodabashi es una demo XD


Imagen
Solo te dejaban jugar 15 minutos de Star Ocean TLH, pero lo compara con la espera de 4 horas que tubo que hacer en el TGS08, con Monster Hunter TRI.

El chico no puo jugarlo en el TGS08, pero en este habia una partida guardada, de mas o menos 22 horas y nivel 45 de personajes.
Nada mas empezar a jugar, se encontro llegando a un planeta que no esta en la lista de planetas donde puedes llegar, el nombre es:
Rokutoroppu
El chico cojio y empezo a recorrer mundo, salio de un santuario el cual estaba al cargar la partida,una vez salio pudo ver un mundo realmente abierto muy bonito, se encontro con varias zonas: Una zona de desierto, playa y bosque.

Todo parece muy perfecto,cuando entras a una ciudad te desblumbra la luz..., parece ser que hay puntos de transicion y cargas entre zonay zona , pero los tiempos de carga no son muy pesados a gusto de los exploradores.

Mas cosas, al parecer los jugadores mientras van caminando por el mapeado , les salta el icono de Reimi y se pone a buscar en la tierra y encuentra objetos, tambien puede suceder con Backus( el ciborj ) aria como de minero en montañas para buscar minerales y objetos raros.

El juego va muy muy fluido, quizas tiene algun problemilla de poping,pero nada importante no se nota mucho, te tienes que fijar.
Quizas el unico problema que hubo o que encontro esque EDGE es el unico personaje controlable, auqneu pongas por ejemplo a reimi de lider , simplemente controlas a EDGE.

Los enemigos siempre visibles en el mapeado, los puedes esquivar , ademas mucha variedad en la zona donde se podia jugar.

Esta vez en los combates, son mucho mas espectaculares, con la posibilidad de lanzar a los enemigos al aire y hacer combos y lanzarlos al suelo.
Comenta lo de cambiar de personaje en los combate.

Los personajes controlables:
edge, Reimi, Faize, Lymle, Backus, Meracle, y Myuria.
Al parecer Square-Enix prometio uno nuevo mas, al parecer podria ser Thanatos y ademas es controlable.

Aparte e la mucha cantidad de cambios de personajes, tomo varias notas de los fans de Jrpgs
El juego tiene un monton de rcoleccion de datos, el menu muy completo, lleno de listas de monstruos, ataques..., ademas el menu esta muy pulido y es muy rapido.

Una caracteristica que encontro fue , poder cargar la partida desde el menu, sin tener que reiniciar e ir al menu del titulo para cargarlo.

El chico no pudo jugar al modo historia del juego, asi que de esto no hay nada de nada.

El poster era para los primeros 100 jugadores.

El tema de las localizaciones ya esta muy hablado. No hay "problema" con que vengan en ingles. El problema es que te quieran cobrar 70€ por un juego que no esta ni mínimamente localizado. Cuando el mismo lo tienes en Reino Unido por 40€. Si los juegos que vienen en ingles los trajesen a precio reducido, se entendería, pero intentar cobrarnos más por algo que ya esta hecho? Somos muy conformistas, pero de ahí ha que se nos trate como gilipollas... NO, GRACIAS.


El juego no vino localizado a ningun idioma exeptuando el ingles ;)

Franceses / italianos / alemanes les jodieron la marrana tambien.

Hay que agradecerles minimamente lo que han echo con STAR OCEAN TLH, ya que ni STAR OCEAN: FIRST DEPARTURE ni SECOND EVOLUTION estaran traducidos.

Ahora " HABLEMOS DE STAR OCEAN IV ".
Xiii demo demo... haber si la cuelgan 1 semana o así antes de que salga el juego en usa o japón, aunque me da a mi que esa demo caera en el olvido como muchas otras que ponen eventos. Antes no se podian distribuir, pero ya con ps3 y xbox 360 que tienen bazares y eso, ya sabemos que es promocional y toda la pesca, pero que mas les daria colgarlas. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
fenix_supremo escribió:Pues pizzo no te vas muy encaminado, al parecer lo de Yodabashi es una demo XD


No era una demo, era el juego completo con una savegame avanzado
uNkNowN_2.0 escribió:
fenix_supremo escribió:Pues pizzo no te vas muy encaminado, al parecer lo de Yodabashi es una demo XD


No era una demo, era el juego completo con una savegame avanzado


Ya me di cuenta al leer las impresiones lo del SAVEGAME, ya que como dicen YODABASHI DEMO, pues lo escribi antes, al traducirlo pues se me junto.

No es una demo XD
fenix_supremo escribió:
uNkNowN_2.0 escribió:
fenix_supremo escribió:Pues pizzo no te vas muy encaminado, al parecer lo de Yodabashi es una demo XD


No era una demo, era el juego completo con una savegame avanzado


Ya me di cuenta al leer las impresiones lo del SAVEGAME, ya que como dicen YODABASHI DEMO, pues lo escribi antes, al traducirlo pues se me junto.

No es una demo XD

Ahhh, vale, vale... que facil es chafarle la ilusion a la gente. Eso no se hace!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ahora he de seguir esperando hasta el 22-24 de abril o la semana esa pa jugar o robar el juego ala distribuidora cuando llegue a españa en abril. [snif]
fenix_supremo escribió:
El tema de las localizaciones ya esta muy hablado. No hay "problema" con que vengan en ingles. El problema es que te quieran cobrar 70€ por un juego que no esta ni mínimamente localizado. Cuando el mismo lo tienes en Reino Unido por 40€. Si los juegos que vienen en ingles los trajesen a precio reducido, se entendería, pero intentar cobrarnos más por algo que ya esta hecho? Somos muy conformistas, pero de ahí ha que se nos trate como gilipollas... NO, GRACIAS.


El juego no vino localizado a ningun idioma exeptuando el ingles ;)

Franceses / italianos / alemanes les jodieron la marrana tambien.

Hay que agradecerles minimamente lo que han echo con STAR OCEAN TLH, ya que ni STAR OCEAN: FIRST DEPARTURE ni SECOND EVOLUTION estaran traducidos.

Ahora " HABLEMOS DE STAR OCEAN IV ".


Caso exceptual y raro, cuando la tónica general no es así. Aun con eso, es incomparable el nivel de vida de esos países con el nuestro. No hay nada que agradecer, deberían traerlos todos como mínimo traducidos o como digo a precio reducido. Es de tontos pagar más por lo mismo.

P.D. Necesito esto YA!:Imagen

Un saludo
Yo tambien quiero el FACEPLATE ( lo he encontrado en EBAY pero esta a 158$ )

Bueno nuevas imagenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Anuncio cosillas desde ign:
Este calendario muestra lo que en los proximas dias iran mostrandos, cada semana abra cosas nuevas

1/30 (Ya ha pasado): Videos con combates y combos, nuevo personaje desvelado ( Thanatos )

2/3: Mañana 3 de marzo nuevo anuncio publicitario

2/6: Se revelaran las acciones privadas.

2/13: Nuevo video de promocion ademas de la creacion de items ( se dara informacion al respecto )

2/19: Videos adicionales de combates.
Precioso! Que guapada de juego! No puedo esperaaaaaaaaarr!! ratataaaa
Lo pongo aqui anda:


Anuncio cosillas desde ign:
Este calendario muestra lo que en los proximas dias iran mostrandos, cada semana abra cosas nuevas

1/30 (Ya ha pasado): Videos con combates y combos, nuevo personaje desvelado ( Thanatos )

3 de febrero: Mañana 3 de marzo nuevo anuncio publicitario

6 de febrero
: Se revelaran las acciones privadas.

13 de febrero: Nuevo video de promocion ademas de la creacion de items ( se dara informacion al respecto )

19 de febrero: Videos adicionales de combates.
fenix_supremo escribió:Yo tambien quiero el FACEPLATE ( lo he encontrado en EBAY pero esta a 158$ )



[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Pero si lo regalan al comprar un Xbox!

Pues vaya... Me acabas de romper una ilusión [decaio]

Un saludo
pacopi escribió:
fenix_supremo escribió:Yo tambien quiero el FACEPLATE ( lo he encontrado en EBAY pero esta a 158$ )



[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Pero si lo regalan al comprar un Xbox!

Pues vaya... Me acabas de romper una ilusión [decaio]

Un saludo


La unica forma es comprando la version arcade Star Ocean IV..., seria mi momento de comprar una consola japonesa , pero claro no tengo un duro XD

He empezado hacer gifs a ver que os parecen:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
fenix_supremo escribió:1/30 (Ya ha pasado): Videos con combates y combos, nuevo personaje desvelado ( Thanatos )


Donde están esos vídeos para que los podamos ver?
isanchezgl escribió:
fenix_supremo escribió:1/30 (Ya ha pasado): Videos con combates y combos, nuevo personaje desvelado ( Thanatos )


Donde están esos vídeos para que los podamos ver?


Se han posteado varias veces y estan en el post principal ( GAMEPLAY 1 2 Y 3 )
Este juego es el primero en mi lista de cara a este 2009.Muy guapos esos gifs Fenix.Ya va quedando menos!! Saludos.
Buah, unas dudillas:
¿Este juego saldrá traducido?, porque he visto los videos, y como salga traducido me lo pillo. Que ganas de rol en combates no.turnos (como en el tales)
¿La salida para cuando está prevista?

Gracias
jaxdjaxd escribió:Buah, unas dudillas:
¿Este juego saldrá traducido?, porque he visto los videos, y como salga traducido me lo pillo. Que ganas de rol en combates no.turnos (como en el tales)
¿La salida para cuando está prevista?

Gracias


Si sale en español ;) textos y subtitulos.

Prevista para el 24 de abril ;)
fenix_supremo escribió:
jaxdjaxd escribió:Buah, unas dudillas:
¿Este juego saldrá traducido?, porque he visto los videos, y como salga traducido me lo pillo. Que ganas de rol en combates no.turnos (como en el tales)
¿La salida para cuando está prevista?

Gracias


Si sale en español ;) textos y subtitulos.

Prevista para el 24 de abril ;)


MUchas gracias, me lo compro de fijo. Me tengo que comprar una agenda, para apuntarme los juegazps que van a salir XD
Tan muy wapos esos gifs. [sonrisa]
Pufff ya tamos en febreroooo amos que nos vamos que ya queda menos para tener esta joya, la primera de Square Enix de esta generacion sin duda. Tri-Ace powa!!! [fumando]
Este juego tiene una pintaza exagerada!Que pena que no lo pueda jugar hasta agosto...Me voy a quedar sin uñas!!
fenix_supremo escribió:Nuevo spot publiciatario:

http://www.gamekyo.com/videofr14336_sta ... ippon.html

Joder que wapo xD
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Todo lo que se ve de este juego invita de manera poderosa a soltar un "qué wapo!" xD

Salu2.
La dobladora inglesa de Reimi es la misma dobladora de Chun-li...
Una pregunta para la gente que ha jugado a los anteriores Star Ocean, cuando se empieza el juego existe algún tipo de tutorial o algo así para hacernos al control, o directamente empieza como si supiéramos jugar?
isanchezgl escribió:Una pregunta para la gente que ha jugado a los anteriores Star Ocean, cuando se empieza el juego existe algún tipo de tutorial o algo así para hacernos al control, o directamente empieza como si supiéramos jugar?


Como en todos los juegos. Habra "tutorial" para hacerse con los controles. Ademas estos juegos no suelen ser difícil hacerse con los controles ;)

Un saludo
esos FacePlate me encantan, siempre sacan 1 con cada RPG , pero claro no hay huevos a pillar ni uno . Aqui sabeis si saldra a 69 o a 59, es que lo tengo reservado en shopto a 45.
4086 respuestas