[Hilo Oficial] Star Ocean: The Last Hope.

Balflear está baneado por "Clonador"
Jose6066 escribió:Seguramente Star Ocen cosechara mejores criticas pero no por ser mejor si no por ser una saga conocida, y seguro que lo mismo le pasa a Final Fantasy XIII, el nombre ya le da la mitad de la nota en casi todos los sitios o mas. A mi el The Last Remant no me ha gustado mucho pero el Infinite Undiscovy me parece una verdadera joya, después de Lost Odyssey el RPG que más me gusta de los que tengo.


yo no opino lo mismo, LO dista mucho de ser juego sobresaliente, tiene sus matices de cosas buenas y malas, pero la crítica ha sido bastanta neutral y bien llevadera en ese aspecto, IU si es bastante bueno, pero por lo que he visto de momento, empieza muy bien pero luego te van metiendo alguna situación que se hace pesada y no está bien llevada, yo lo veo como un experimento para sacar lo mejor posible el Star Ocean The Last Hope, pero aún asi es un juego que a cualquiera que le gusten los action rpgs deberia viciarse :o

Lo triste de LO es que sino llevara el nombre de Sakaguchi detras, el 99 % no iria por todos los foros diciendo que es el mejor jrpg de la generación
Para mí Lost Odyssey sí es claramente el mejor JRPG al que he jugado en ésta generación, seguido de Eternal Sonata e Infinite Undiscovery.

Lost Odyssey no es un juego perfecto, pero para mí sí que es un JRPG sobresaliente.

PD: No he jugado al Valkyria Chronicles de PS3, pero por lo visto es muy muy bueno también.
¿Se sabe si este juego llegará en español?

No se nada de este juego, pero las imagenes me han gustado mucho me recuerda mucho finalfantasy más ke nada porque es de square enix xd
Están bien los otros juegos de star ocean? y estan en español? es para inicarme un poco en star ocean y saber la historia. Todos siguen la misma historia?
Gracias por adelantado :)
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
dragonxavi escribió:¿Se sabe si este juego llegará en español?

No se nada de este juego, pero las imagenes me han gustado mucho me recuerda mucho finalfantasy más ke nada porque es de square enix xd
Están bien los otros juegos de star ocean? y estan en español? es para inicarme un poco en star ocean y saber la historia. Todos siguen la misma historia?
Gracias por adelantado :)

Joer, leed un poco XD XD viene en español, sí ;)
dragonxavi escribió:1-¿Se sabe si este juego llegará en español?

No se nada de este juego, pero las imagenes me han gustado mucho me recuerda mucho finalfantasy más ke nada porque es de square enix xd
2-Están bien los otros juegos de star ocean? 3-y estan en español? es para inicarme un poco en star ocean y saber la historia. 4-Todos siguen la misma historia?
Gracias por adelantado :)


1- Por trillonesima vez, si vendra en español XD
2- Todos estan muy bien
3- No estan en español
4-Si, el Star Ocean 4 se situa el primero en la historia,es el origen de la saga...
La verdad es que ya hay ganas de que llegue este juego, sera compra casi obligada, aunque espero que no me decepcione luego, no seria la primera vez que se crea espectacion con las imagenes y detalles del juego que van soltando y luego se queda en meras nubes de humo para disfrazar un titulo del monton... Desde luego sera dificil superar a Lost Odyssey, para mi uno de los mejores jrpg de esta generacion...

Un saludo y gracias por ir dando detalles de este juego :P
ya era hora de que viniese en español, en la psp las he pasado canutas para jugar
buyake escribió:ya era hora de que viniese en español, en la psp las he pasado canutas para jugar



JAJAJAJAJ en la xbox 360 vienen casi todos los rpgs en español iwal como en nds y no como en ps3 y psp
ocyrus escribió:
buyake escribió:ya era hora de que viniese en español, en la psp las he pasado canutas para jugar



JAJAJAJAJ en la xbox 360 vienen casi todos los rpgs en español iwal como en nds y no como en ps3 y psp


Yo creo que se refiere a los Star Ocean...
JAJAJAJAJ en la xbox 360 vienen casi todos los rpgs en español iwal como en nds y no como en ps3 y psp


Esto no es del todo preciso y lo digo yo que vendi mi psp para comprar la 360 por el tema de los rpg en ingles para citar 3 ejemplos que recuerdo

*Eternal sonata en ingles
*Tales of vesperia por el momento en ingles y como casi seguro vendra en español pero en pal los latinos nos jodimos osea que para muchos solo ingles
*Infinity undescovery ingles
*Fallout 3 que si no es por una version que hay en la red donde sacaron los subtitulos de la version en español y se los metieron a la edicion NTSC del juego tambien me quedo sin jugar(ya lo tengo aunque no lo he empezado XD )

obviamente son menos de lo que pasa con psp pero siguen viniendo sin traducir algunos solo subtitulados ya podrian traducir mas pero no quieren currarselo un poco...Eso sin contar los retrasos entre las versiones en japo ingles y español yo solo espero que la version en español de este sea region free(que dudo mucho)o que la version usa traiga español como pasa con algunos juegos....o si no otro que me quedare sin jugar [buuuaaaa] (por que aunque mi ingles no es tan malo a mi me gusta comprender 100% lo que juego) y con eso me replanteare seguir con la 360
El eternal sonata la versión pal esta en castellano, a no ser que tu al tener la cosnola ntsc no sea región free y la versión ntsc venga en inglés solamente que vaya putada por cierto..
Sobre el Star Ocean pinta inmejorable y encima en español que mas pedir XD

Saludos
El eternal sonata la versión pal esta en castellano, a no ser que tu al tener la cosnola ntsc no sea región free y la versión ntsc venga en inglés solamente que vaya putada por cierto..
Sobre el Star Ocean pinta inmejorable y encima en español que mas pedir

Saludos


Bueno omiti ese detalle mi consola es NTSC emtonces casi todo es en ingles......a los latinos en estas cuestiones nos tratan como un cancer o algo asi [buuuaaaa] con decirles que aqui en colombia ni hay xbox live propio para podernos inscribir toca con cuentas americanas [mamaaaaa] y para mas hasta bloquean contenidos como los de los juegos de gears of war que no se pueden descargar desde una ip de aca(ya me estoy cansando)
en fin ya me desahogue podre dormir tranquilo esta noche XD
Estais peor que nosortros en algunas cuestiones XD al menos podeis jugar a juegos ntsc mira nosotros aun esperamos el tales of vesperia que a saber cuando sale...o el silent hill que salio usa hace tiempo y aqui aun no, pero bueno paro ya que estoy desviando el tema del hilo en cuestión.

saludos
Balflear está baneado por "Clonador"
ocyrus escribió:
buyake escribió:ya era hora de que viniese en español, en la psp las he pasado canutas para jugar



JAJAJAJAJ en la xbox 360 vienen casi todos los rpgs en español iwal como en nds y no como en ps3 y psp

Dios mio :-|

Cualquier buen aficionado a los rpgs deberia saber ingles, no sabe los juegazos que se pierde, y ni que fuera un idioma difícil, encima se enseña desde primaria.
Balflear escribió:
ocyrus escribió:
buyake escribió:ya era hora de que viniese en español, en la psp las he pasado canutas para jugar



JAJAJAJAJ en la xbox 360 vienen casi todos los rpgs en español iwal como en nds y no como en ps3 y psp

Dios mio :-|

Cualquier buen aficionado a los rpgs deberia saber ingles, no sabe los juegazos que se pierde, y ni que fuera un idioma difícil, encima se enseña desde primaria.



Hombre se prefiere en el idioma que controlas mejor....
Yo lo dije la generacion anterior, se acabaron las barreras entre idiomas.

Yo juego hasta los JRPGS en japones con eso lo digo todo XD
fenix_supremo escribió:Yo lo dije la generacion anterior, se acabaron las barreras entre idiomas.

Yo juego hasta los JRPGS en japones con eso lo digo todo XD

Hombre, yo no lo haga porque no van en la blanquita. [+risas]
Y en la Play3 si que van pero hay 1 o 2, pos prefiero esperarme un poco ya puestos. [+risas]
fenix_supremo escribió:Yo lo dije la generacion anterior, se acabaron las barreras entre idiomas.

Yo juego hasta los JRPGS en japones con eso lo digo todo XD



Yo también pero se agradece muchisimo que venga en tu propio idioma, por mucho ingles que sepa lo disfruto más en español, ahora los japos los termino enterandome de Nada o intentando traducir con un diccionario online como hize con los persona.

De todas maneras este cae desde que salga ... este junto con el tales of vesperia, de todas maneras el rpg de 360 que más me gusto fue el mass effect, creo k el k mas me a gustado de la next gen y no es el rol japones que siempre tienden a tener una historia más elaborada pero este es la caña en ese sentido.
Nota FAMITSU

Reviews

Ninja Blade 8997
Midnight Club 8888
Street Fighter IV 9988
Skate 2 7887
Shooting Love 7767
Star Ocean 4 9988
Sonic 8889
Chaos Head Noah 8879
fenix_supremo escribió:Nota FAMITSU

Reviews

Ninja Blade 8997
Midnight Club 8888
Street Fighter IV 9988
Skate 2 7887
Shooting Love 7767
Star Ocean 4 9988
Sonic 8889
Chaos Head Noah 8879



Pues muy buena nota la verdad
2 puntos mas que el 3.
El Silmarillion escribió:2 puntos mas que el 3.

El 2 me encanto y eso que estaba en inglés, bueno, como todos. [+risas]
Además es una saga consagrada en japón y eso a los nipones como que les pone y a mi también. ¡¡No hay ná mejol que Star Ocean!! :)
Yo quieroooo jugarrrr. }:/
fenix_supremo escribió:Yo lo dije la generacion anterior, se acabaron las barreras entre idiomas.

Yo juego hasta los JRPGS en japones con eso lo digo todo XD

yo antes hacia eso con saturn y psx, los dos lunar( incluso el magical school), far east of eden, shining force: los tres escenarios, y millones de juegos mas que no me acuerdo, pero es que ahora me entra vagueza de hacerlo, con el tiempo te cansas la verdad XD XD
pero ole por el star ocean porque sera el primero de la saga que saldra en castellano, aun me acuerdo del 1 jugandolo en la psx en ingles XD
Balflear está baneado por "Clonador"
chor escribió:
fenix_supremo escribió:Yo lo dije la generacion anterior, se acabaron las barreras entre idiomas.

Yo juego hasta los JRPGS en japones con eso lo digo todo XD

yo antes hacia eso con saturn y psx, los dos lunar( incluso el magical school), far east of eden, shining force: los tres escenarios, y millones de juegos mas que no me acuerdo, pero es que ahora me entra vagueza de hacerlo, con el tiempo te cansas la verdad XD XD
pero ole por el star ocean porque sera el primero de la saga que saldra en castellano, aun me acuerdo del 1 jugandolo en la psx en ingles XD

uno nunca se cansa, todo gracias a ATLUS, SEGA y en parte SE :o
tiene muy buena pinta , espero q sea bueno
- Lo fecha para territorios PAL en primavera
- Subtitulos y menus en castellano confirmados
-Efevtos visuales solo posible en 360...LOL..En realidad, esto ya salio hace tiempo, pero que en las notas de prensa que mandan sigan dejando el parrafo me parece gracioso....

London (29th January 2008) – Square Enix Ltd., the publisher of Square Enix® interactive entertainment products in Europe and other PAL territories, today announces that STAR OCEAN®: The Last Hope™ will be released across all PAL territories in spring 2009, on the Xbox 360® video game and entertainment system.

Features

• A prequel that combines sci-fi and fantasy elements, spanning multiple planets and the vastness of space itself to recount the origins of the STAR OCEAN universe.
• Exhilarating combat expands upon the franchise’s famous real-time battle system, including the amazing graphics and visual effect only possible on the Xbox 360
• Feature breathtaking CG movies by Visual Works, the cutting-edge studio whose previous work includes cut-scenes for the acclaimed FINAL FANTASY® RPG series
• Fully localised for PAL territories with French, German, Spanish and Italian subtitles and menu screens
En este juego no aparecen personajes que tengan mas de 12 años?
Segun esta captura tanhatos no es el malo de la historia a no ser que se voltee en alguna parte de la historia XD pero al menos se va a poder controlar

Imagen

PD exactamente que fecha es primavera en europa es que aca en colombia no hay estaciones XD
dshadow21 escribió:Segun esta captura tanhatos no es el malo de la historia a no ser que se voltee en alguna parte de la historia XD pero al menos se va a poder controlar


lo dicho, el vegeta del juego
dshadow21 escribió:Segun esta captura tanhatos no es el malo de la historia a no ser que se voltee en alguna parte de la historia XD pero al menos se va a poder controlar

Imagen

PD exactamente que fecha es primavera en europa es que aca en colombia no hay estaciones XD

Abril-Mayo-Junio

"Generally 40 to 50 hours for a playthrough, but it depends on the user's play style."

"The [Star Ocean] series have always been about releasing a single title on a single console, and that is why the latest work will always be on the latest console. That is why the graphics will always be beautiful."

"One of the strongest points for choosing the 360 hardware was that it came out first. It is a very capable console that was very easy to develop for."
Gameplay 1 de 3 que estan por salir:

http://www.gamekyo.com/videofr14279_sta ... y-1-3.html

http://www.gamekyo.com/videofr14280_sta ... y-2-3.html

http://www.gamekyo.com/videofr14281_sta ... y-3-3.html

Saldra el 24 de abril:

Attendu pour le 24 Avril prochain sur Xbox 360, Star Ocean 4 nous livre via Square Enix, davantage d'informations sur le système de combat que le joueur devra apréhender pour participer aux aventures d'Edge Marverick et toute sa clique.
Dans cette vidéo de Star Ocean : The Last Hope vous pourrez donc voir une scène de combat nous montrant un rush ainsi que la séquence de fin de combat de la plantureuse elfe aux cheveux roses : Myuria Tionysus.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Que ganicas [babas]

Salu2.
Pozi eso del 24 eran rumores, SE solo ha comentado que sale en primavera, pero no ha dado una fecha exacta, así que.... aunque es probable que el rumor ese del 24 de abril sea cierto.

En cuanto a los vídeos. Dioxxx que wapada y que delicia de gameplay, en el Infinite creo que no llegue a hacer tantos combos, joder la maga como me pone y la arkerita. Pufff, me estoy poniendo enfermo!!! Y el robot en plan destroyer diossss jajaja a ese ataque lo podrian traducir como "Ametralletearse". [boing] XD

Parece que conserva la inexistencia de cargas del Infinite, eso es de agradecer y le da muchos puntos al tema jugable, no como en otros juegos. [poraki]
Va a ese framerate por el video, no?
Drian-kun escribió:Va a ese framerate por el video, no?

Sip, el mismo video en nicovideo va a 60 frames...
Balflear está baneado por "Clonador"
Pizzo escribió:Pozi eso del 24 eran rumores, SE solo ha comentado que sale en primavera, pero no ha dado una fecha exacta, así que.... aunque es probable que el rumor ese del 24 de abril sea cierto.

En cuanto a los vídeos. Dioxxx que wapada y que delicia de gameplay, en el Infinite creo que no llegue a hacer tantos combos, joder la maga como me pone y la arkerita. Pufff, me estoy poniendo enfermo!!! Y el robot en plan destroyer diossss jajaja a ese ataque lo podrian traducir como "Ametralletearse". [boing] XD

Parece que conserva la inexistencia de cargas del Infinite, eso es de agradecer y le da muchos puntos al tema jugable, no como en otros juegos. [poraki]

Aqui lo de los combos va distinto, por ejemplo en el SO3 Faith tenia un movimiento especial que hacia como 10-20 combos, y el rubio cuyo nombre no recuerdo tenia uno que hacía aún más, solo pulsando un botón xDD
Yoshinori Yamagishi, el productor de la saga Star Ocean revelo en una reciente entrevista un curioso detalle: Queria hacer de Star Ocean 4 un eroge (erotic game)

Queria hacer un juego ecchi o algo parecido. Pero cuando se lo mencione al jefe del proyecto, su respuesta fue "De ninguna manera"


Pero no se iba a quedar de brazos cruzados,asique le metio ciertos toques de ecchi al juego, pocos y comicos, como este:

Imagen
Imagen
Imagen

y esto xD:

Imagen

Fuente: Sankaku Complex

-Estos nipones...

Imagen
Raghe escribió:y esto xD:

Imagen



Ay que me lol xDDDDDDDDDDDDDDDDD parece gelatina xDDDDDDDD
Le tenia ganas a este juego pero depsues de ver las cagadas de Infinity Undiscovery y The Last Remnant (sobre todo este último) voy a pasar de él totalmente.... a esperar al FF toca... :o
Espero que haya algún cameo como en el 3 y tmb espero que la historia tenga consecuencias fuera de la eternal sphere...
Jiji menudo guantazo... yo le haria cosas perver también a la damisela que esta tumbadita en la cama y un trio en plan arkerita-maga también estaria bien. [+risas] [+risas]

Jooo que desesperaciónnnn quiero viciar al Starrrrrr Useaaannnn!! [+risas]
Balflear está baneado por "Clonador"
El Silmarillion escribió:Espero que haya algún cameo como en el 3 y tmb espero que la historia tenga consecuencias fuera de la eternal sphere...

Yo diria que si

he visto algún enemigo que se parece a los ángeles


P.D Ninguna como esta :o

Imagen
Tha Sniper escribió:Le tenia ganas a este juego pero depsues de ver las cagadas de Infinity Undiscovery y The Last Remnant (sobre todo este último) voy a pasar de él totalmente.... a esperar al FF toca... :o


Pues me da que te vas a perder un juegazo, no sé al menos deberias probarlo no? ;)
yo ya lo tengo decidido... compra segura!!
Cómo me recuerda al FFX [ayay]


Y acabo de descrubrirlo, soy lo peor... todos los días entrando a este subforo y se me pasan juegazos de largo xD
Star Ocean: The Last Hope Details
Private actions are back with new improvements.

One of the hallmarks of the Star Ocean franchise is the Private Action event system. These small, optional dialogue sections have allowed the player to flesh out the story -- particularly the characters' backgrounds and personalities -- and ultimately have affected which ending the player would get at the end of the game. Private Actions are back in Star Ocean: The Last Hope and recent information sent out by Square Enix indicates that the system will be more accessible and deeper than ever before.

The Last Hope will have over 100 Private Actions and they won't be as ridiculously impossible to find as they have been in past games. In fact, most will be accessible simply by talking to party members inside of Calnus, your starship. Once again, some Private Actions are only triggered by meeting specific hidden conditions and some only take place at limited times. Some Private Actions will trigger chains of Private Actions that can lead to special scenes, unique items, or even battles.

The big news, though, is that Private Actions will once again determine which of the game's endings you will see. No word was given on how many endings The Last Hope will have, but it will be related to hidden affinity levels. In many Private Actions, you'll be given a choice of dialogue or actions. What you do will change how the rest of the party views both the main character and each other. These affinity levels will affect which game ending you see.

Affinity levels will also affect battles. If two characters are especially close and one falls in battle, it will cause the other's Rush Gauge to go to the max. This will allow players to enter a berserk mode with speed and attack levels skyrocketing.

The Last Hope will also feature a new Crew Quarter assignment feature. On board the Calnus, you have the option of choosing which squad mates will share quarters. Up to two party members can share a room and opposite genders can sleep together if their affinity levels are high enough. Some of these room pairings will even trigger Private Actions and affect affinity levels, so Square Enix encourages players to test the waters with a variety of room assignments.

Star Ocean: The Last Hope is due out on February 24 for Xbox 360.


http://xbox360.ign.com/articles/949/949218p1.html
Podremos decidir actos (que decidiran que ending tendremos) y tendrán consecuencias, a lo Bioware.
Balflear está baneado por "Clonador"
Podremos decidir actos (que decidiran que ending tendremos) y tendrán consecuencias, a lo Bioware.

lol, eso ha existido desde SIEMPRE en Star Ocean
Balflear escribió:
Podremos decidir actos (que decidiran que ending tendremos) y tendrán consecuencias, a lo Bioware.

lol, eso ha existido desde SIEMPRE en Star Ocean

no esta diciendo que sea nuevo, solo comentan datos del juego :o
Balflear escribió:
Podremos decidir actos (que decidiran que ending tendremos) y tendrán consecuencias, a lo Bioware.

lol, eso ha existido desde SIEMPRE en Star Ocean

Si, pero antes habia pocos y afectaban muy muy poco.
En el 3 solamente afectaban al final de despues de los creditos que jo recuerde

Los combates lusen espectaculares:
http://xbox360.ign.com/dor/objects/9033 ... 13009.html
El Silmarillion escribió:
Balflear escribió:
Podremos decidir actos (que decidiran que ending tendremos) y tendrán consecuencias, a lo Bioware.

lol, eso ha existido desde SIEMPRE en Star Ocean

Si, pero antes habia pocos y afectaban muy muy poco.
En el 3 solamente afectaban al final de despues de los creditos que jo recuerde

Los combates lusen espectaculares:
http://xbox360.ign.com/dor/objects/9033 ... 13009.html


Ya ves que si O_O pedazos de combates, pedazos de combos, me he enamorado de este juego me encanta :D
4086 respuestas
15, 6, 7, 8, 982