[Hilo Oficial] Star Ocean: The Last Hope.

1, 2, 3, 4, 582
Este juego lo pillo fijo, saldra mas o menos a mediado de año no???

Supongo q para usa lo mandaran en total ingles..

Pro ahora tengo solo el de PS2 (q me encanta), voy a pillar los dos de PSP para jugar este habiendo jugado ya toda la saga
altair69assasin está baneado por "troll"
este juego es una compra fija para todos los q nos gustan los rpg pero lo cierto q aun hay pocos detalles dl juego en si como sistema d combate, duracion, los discos q ocupa...........
yo le tengo ganas pero aun falta tiempo para q salga y mientras a ver si se van desvelando detalles
Yo también me lo voy a pillar cuando salga. Star Ocean es mi saga favorita. :p

Dicen que es como los anteriores, no es ninguan revolucion ni nada, pero que a los fans de la saga les encantara, así que a mi no creo que me decepcione, star ocean con graficazos next gen. Moooola. [chulito]

Lo que pasa que en marzo salen muchas cosas prfff me acuerdo hara 2 años cuando había sequia de juegos y es que ahora casi todos los meses salen 2 o 3 juegazos. Quieren acabar con nuestra economia, jeje. :)
AdventChild escribió:Nuevos Scans :)

http://www.*spam*/star-ocean-4-scans


Gracias, si no te importa los subo al foro.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Muchas gracias por las aportaciones, mañana sabado actualizo el post :D XDXDXD.

Por dios ¡¡¡ QUE GANAS !!!!
Al el juego mola el doble, porque tiene una chica-gato XD

Viendo las capturas se ve que los ataques especiales tiene un despliegue de luces y colores de la ostia
Esos scans tienen buena pinta. A ver si recibimos pronto noticias sobre el juego.
Issun está baneado por "Lagunamov"
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Gracias por las scan,se ven genial,star ocean es de mis sagas favoritas,a ver cuando sale la segunda parte en la psp,que es la que me falta.
Aij,que ganas de que caiga, espero que no tarden demasiado en sacarlo aqui en Europa...
A ver si de una vez hacen un juego decente técnicamente y que no se arrastre.
Creo recordar que ya se confirmo el lenguaje castellano no? Subtitulos me refiero... lo mismo me lo he soñado... [carcajad]
AdventChild escribió:Creo recordar que ya se confirmo el lenguaje castellano no? Subtitulos me refiero... lo mismo me lo he soñado... [carcajad]


Si, subtitulado al castellano, el enlace a la noticia esta unas paginas atras.
altair69assasin está baneado por "troll"
cuantas scan gracias tio, poco a poco se va acercando este juego....con la pinta q tiene es cae fijo. x cierto 3 dvds?? sera mas largo q Last Remnant??
Espero que sea largo que el juego pinta muy bien, me encanta el sistema de batalla!
Las nuevas scans me encantan y eso que no soy muy fan de RPG pero no se qué me pasa esta generación que me estoy comprando bastantes.
altair69assasin escribió:cuantas scan gracias tio, poco a poco se va acercando este juego....con la pinta q tiene es cae fijo. x cierto 3 dvds?? sera mas largo q Last Remnant??


Que tenga más DVD's no significa que sea más largo.

Aunque bueno, The Last Remnant para tener 2 DVD's tampoco es muy corto que digamos... para mi las horas son más que suficientes, otra cosa son otros puntos que ya todos conocemos los que hemos jugado.

La verdad es que tiene muy buena pinta este juego.

THX por los Scans.

Saludos.

PD: LupinIII Yo tampoco era muy de "RPG's" en cambio en esta generación me he terminado todos los que estan traducidos (Lost Odyssey, Blue Dragon, Eternal Sonata y The Last Remnant).
Mas imagenes de este gran juego. Tambien se ha revelado el nombre de la chica gato, Meracle Chamlotte


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
lol el robot con las MG gigantes en vez de brazos

Pinta genial el jeugo, y como vaya con fluidez va a ser referente gráfico
Vaya qie pinta tiene este juego.Uno mas que cae en mi catalogo.Por cierto cuando salia ?¿ uff que ganas , de verdad que pinta estupendo.Saludos.
Sale en el primer trimestre del 2009 en Japon y EEUU, en Europa esta aun sin fecha confirmada por lo de la localizacion del juego.
Dios... que ganas me están entrando... espero que no se quede en la basurilla mediocre que Square nos está sacando últimamente.
Tiene muy buena pinta, y el diseño de las caras me recuerda muchísimo al final fantasy VII, sobre todo la del protagonista. Si el sistema de combate esta trabajado y no se hace muy pesado, y ademas de esto se nos viene subtitulado en nuestro idioma, una compra mas que tienen!
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Pintaza del juego que cae fijo.Valorado positivamente este hilo ;) ;)
3 Dvds y piensan mejorar la caja para la distribucion de los discos.

http://www.siliconera.com/2008/12/05/st ... ns-3-dvds/

Remember the days of comparing the “length” of RPGs by how many CDs they came on? Since DVDs became the standard media format we missed doing that in the PS2 / Xbox / Gamecube era. The Xbox 360 doesn’t have a fancy Blu-ray drive so Microsoft and Square Enix are going back to basics by releasing multi-disc RPGs.



Infinite Undiscovery and the Last Remnant came out on two discs. When Star Ocean: The Last Hope gets released in North America this March 3 it will be on three discs. Hopefully, Square Enix will pony up for better packaging than the US version of Lost Odyssey which crammed three discs on top of each other.


Os recuerdo que Star Ocean TLH vendra localizado ( subtitulos y titulos ) al castellano en nuestro pais
Me gusta mucho la pinta que tiene el juego de marras. La verdad es que seguramente me lo acabe pillando porque gráficamente lo veo una pasada y de esta saga aunque no la he jugado solo oigo cosas buenas. Por cierto, ¿es tipo FF del estilo que cada entrega se puede jugar independientemente de las anteriores?

1 saludo!
Dawidh360 escribió:Me gusta mucho la pinta que tiene el juego de marras. La verdad es que seguramente me lo acabe pillando porque gráficamente lo veo una pasada y de esta saga aunque no la he jugado solo oigo cosas buenas. Por cierto, ¿es tipo FF del estilo que cada entrega se puede jugar independientemente de las anteriores?

1 saludo!


Si podriamos decir que si, es como dragon quest / TALES OF / juegos asi, que si eres seguidor tienen guiños, que no afectan para nada a la trama.

A mi me encanta, por eso he echo el post oficial, estoy enamoraico con el juego, el el crystal tools ( withe engine ) le esta quedando D P M
Imagen


Star Ocean 4 sera distribuido en 3 DVDs segun ha comentado Square-Enix por su capacidad, y tambien mejoraran la caja para que los discos no esten unos encima de los otros como paso en Lost Odissey.
¿nadie lo va a decir?
POR FIN UNA PUTA CAJA DECENTE
estoy hasta los bemoles de los discos apilados del lost odyssey, blue dragon e infinite undiscovery, esperemos que sea verdad de una vez por todas

P.D como este juego también tenga caídas de frames va a ser el descojone, vamos, como para ponerle un mote a square-enix
Tiene muy buena pinta el juego, me acabo de pasar el The Last Remnant que me ha gustado mas de lo que crei ver al principio del juego.

Me esta gustando que haya tanto RPG en esta consola, es mi genero favorito [360º]
La verdad es que esta tomando una pinta increible, me encantan las capturas, la calidad de las texturas y el uso de shadres. Todo cuidado hasta el minimo detalle
jolu escribió:¿nadie lo va a decir?
POR FIN UNA PUTA CAJA DECENTE
estoy hasta los bemoles de los discos apilados del lost odyssey, blue dragon e infinite undiscovery, esperemos que sea verdad de una vez por todas

P.D como este juego también tenga caídas de frames va a ser el descojone, vamos, como para ponerle un mote a square-enix


Has visto los combates ?¿ XD LOL si son superrapidos me da la sensacion inclusive de que va a 60fps
fenix_supremo escribió:
jolu escribió:¿nadie lo va a decir?
POR FIN UNA PUTA CAJA DECENTE
estoy hasta los bemoles de los discos apilados del lost odyssey, blue dragon e infinite undiscovery, esperemos que sea verdad de una vez por todas

P.D como este juego también tenga caídas de frames va a ser el descojone, vamos, como para ponerle un mote a square-enix


Has visto los combates ?¿ XD LOL si son superrapidos me da la sensacion inclusive de que va a 60fps



cuando los vea en mi consola me los creo, de aqui a que salga todo puede cambiar


PD: No es negativismo, es prudencia (o para que lo entendais, anti-hype)
Pues dudo que la cosa cambie ( en japon sale en febrero / Marzo eeuu , y aqui posiblemente en verano-otoño ) http://www.gamersyde.com/stream_9045_en.html
Han actualizado la pagina del juego. Sale el 19 de Febrero en Japon (3 DVD's) XD

Imagen
Portada japonesa + 2 imagenes:

Es ACOJONANTE el juego deverdad, y parece ser un portento grafico entre los JRPGS, sera una entrada o un piscolabis para FINAL FANTASY XIII

Imagen
Imagen

Imagen
¿mantendrán el audio japonés en el juego? me parece que no han dicho nada
Shougen escribió:Nuevo trailer: http://jp.youtube.com/watch?v=czRZ0moKIu8

Brutal [babas]


Si no lo he visto mal, en uno de los planetas pone Roak. El planeta del primer SO. Estaria gracioso ver algún cameo del primer jeugo
Nuevas scans, nuevo personaje

Imagen
Imagen

Tambien han cambiado el estilo de la pagina oficial del juego: http://www.eternalsphere.com/so4/index.html
Imagen

Se admiten apuestas para saber cuando lo anunciarán en PS3 xD.
Ni en esta ni en la japonesa pone Only for Xbox 360...

Esta claro que Ms a pagado para callar el anuncio de lanzamiento en ps3 y poco mas, por logica se lo callaran hasta que salga el juego en japon y eeuu.
Drian-kun escribió:Imagen

Se admiten apuestas para saber cuando lo anunciarán en PS3 xD.


Saldra en septiembre aqui en europa y hasta minimo 2010 no lo anunciaran.
Drian-kun escribió:Imagen

Se admiten apuestas para saber cuando lo anunciarán en PS3 xD.


A ver la Europea, que no me gustan ninguna de las dos que han sacado hasta ahora [+risas]
Joe yo me acabo de pasar el Infinite Undiscovery y me han entrao unas ganas de jugar al Star Ocean 4. [buuuaaaa]
Haber sino se flipan mucho y lo lanzan aquí prontito, aunque con eso de que lo van a traducir, igual se tiran 5 o 6 meses. [buuuaaaa] Sin embargo, desde su lanzamiento nipon al americano no se lleva ni 1 mes, ya podría pasar para Europa lo mismo, pero claro, no es lo mismo traducirlo al inglés solo que a 4 o 5 idiomas para europa. [+risas]

Que grande... por fin un juego de mi saga favorita en español, es demasiado bonito para ser verdad... me tendre que comprar dos, uno para colecionar y otro para viciar. Jejeje [+risas] [+risas]
4086 respuestas
1, 2, 3, 4, 582