[Hilo Oficial] Star Ocean: The Last Hope.

1, 2, 3, 4, 582
a mi una cosa que me resulta curiosa es que en foros parece que se levanta una gran expectación por un nuevo JRPG, pero al salir las listas de ventas sólo aparece por ellas si se llama Final Fantasy, como no tenemos datos oficiales es dificíl saber cuantas se venden con exactitud, pero vamos, que proein saca infinite undiscovery en inglés y muchos seguidores del JRPG se lo juegan en inglés porque ya están acostumbrados, y los que no se lo compran porque no saben son una minoría que se tiene que fastidiar... posiblemente si estos juegos tuvieran los seguidores del need for speed y el pro/fifa y sucedáneos seguro que la cosa cambiaba.
MyLoRd19 escribió:Tambien es posible que ya que microsoft ha sido la que se ha asegurado de que este juego sea exclusivo de su consola, la propia microsoft lo considere un juego de calidad y no del montón... así que igual ellos mismos se encargan de que de la forma que sea el juego sea traducido al menos al típico Multi5.


pero el infinite undiscovery tambien era exclusivo, no?
isanchezgl escribió:
MyLoRd19 escribió:Tambien es posible que ya que microsoft ha sido la que se ha asegurado de que este juego sea exclusivo de su consola, la propia microsoft lo considere un juego de calidad y no del montón... así que igual ellos mismos se encargan de que de la forma que sea el juego sea traducido al menos al típico Multi5.


pero el infinite undiscovery tambien era exclusivo, no?


El infinite undiscovery esta financiado por MS, pero segun se ha comentado en foros japoneses MS esta ayudando tambien en el proyecto SO IV
fenix_supremo escribió:
isanchezgl escribió:
MyLoRd19 escribió:Tambien es posible que ya que microsoft ha sido la que se ha asegurado de que este juego sea exclusivo de su consola, la propia microsoft lo considere un juego de calidad y no del montón... así que igual ellos mismos se encargan de que de la forma que sea el juego sea traducido al menos al típico Multi5.


pero el infinite undiscovery tambien era exclusivo, no?


El infinite undiscovery esta financiado por MS, pero segun se ha comentado en foros japoneses MS esta ayudando tambien en el proyecto SO IV


De esos de microsoft game studios te refieres? Tipo blue dragon?
A ver si lo hacen bien de una vez y nos lo traducen, que tanto RPG en ingles, ya les vale...
El juego tiene una pinta cojonuda, y si es precuela mejor para mi, ya que podre jugarlo aun desconociendo el hilo argumental de los anteriores star ocean, y seria una enorme putada para mi que no lo tradujeran, ya que aunque entiendo bastante bien el ingles, me sirve para el instituto, pero el nivel que hay en un videojuego, o en una pelicula por ejemplo es muy diferente, no te lo adaptan a tu nivel como en el colegio, sino que lo hacen para ellos, y no es lo mismo.
isanchezgl escribió:pero el infinite undiscovery tambien era exclusivo, no?


El infinite undiscovery esta financiado por MS, pero segun se ha comentado en foros japoneses MS esta ayudando tambien en el proyecto SO IV[/quote]

De esos de microsoft game studios te refieres? Tipo blue dragon?[/quote]

No XD simplemente Microsoft pago a S-E y TRI-ACE para que hicieran un juego en conjunto y salio Infinite Undiscovery mas bien una saga una marca ... para un futuro quien sabe sigan sacando mas secuelas.

Nuevos ARTS de los personajes ( ME ENCANTAAAAAA )

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Nuevo trailer:

http://www.gamersyde.com/stream_8914_en.html
Como han dicho en el otro hilo..

uNkNowN_2.0 escribió:Abierta web oficial: http://www.eternalsphere.com/so4


Fechas

(JAP) 19 de Febrero

(USA) 3 de Marzo

(Europa) ?


Trailer: http://www.gamersyde.com/news_7179_en.html


Hay localización, almenos de 1 mes entre JAP y USA y en EUR ni se sabe... igual viene subtitulado?
no han dado fecha para europa? uyyy que mal suena esto.
mithra escribió:no han dado fecha para europa? uyyy que mal suena esto.


Por? Mejor... salir saldra, y si tarda igual es por que lo tienen que traducir cosa que es buena.
isanchezgl escribió:Por? Mejor... salir saldra, y si tarda igual es por que lo tienen que traducir cosa que es buena.
Exactamente, lo normal en Square-Enix y Tri-Ace es lanzar su juegos primero en Japon, algunos meses despues en USA, y finalmente en Europa(final fantasy XII tardó casi un año entre Japon y Europa...). De ahí que den una fecha para Japon y USA xD.

Y ahora una duda mia: En los anteriores Star Ocean los desarrolladores solo eran Tri-Ace, pero en este colaboran en el desarrollo Tri-Ace y Square-Enix ¿es cierto o estoy perdiendo memoria?
Theme gratuito de STAR OCEAN IV en el bazar japones ;)
fenix_supremo escribió:Theme gratuito de STAR OCEAN IV en el bazar japones ;)


Que grande tío! Gracias por la info!
Issun está baneado por "Lagunamov"
fenix_supremo escribió:Theme gratuito de STAR OCEAN IV en el bazar japones ;)

En el europeo tmb está, es bastante cutre xD.
vieron el combate lo que es? me dejo anodado :O

que juegazo señoras y señores!!!
godofredo está baneado por "Troll"
Yo he visto un video donde sale un tio persiguiendo a un dinosaurio para atizarle (y el pobre dino huyendo y cojeando xD).
Este juego no tenía combates por turnos?
Este juego no tenía combates por turnos?


No, intenta seguir el estilo de sus predecesores que, desde luego, no es el combate por turnos xD
Bien, que no hay fecha para Europa. Eso es una buena noticia.
Me da igual si es en inglés , castellano o aleman bueno aleman no [looco] , este me lo pillo
no conocia mucho esta maravillosa saga pero tiene buena pinta me recuerda al PSU o al PS online k gozada¡¡¡¡
Señoras y señores ¡¡¡STAR OCEAN : THE LAST HOPE !!!! llegara en español.

The latest instalment in Square Enix's Star Ocean series, The Last Hope, will be released on Xbox 360 in Europe next year, the company has confirmed.

The new instalment - the first to release on an Xbox platform - is actually a prequel set in the aftermath of World War III, as humanity voyages into the stars in search of a new home world.

It's being developed by Tri-Ace and promises to bring Star Ocean's real-time battle system bang up to date. Stat fans are going to love this.

"STAR OCEAN has already proved to be a popular series in Japan, we now hope that players around the world can discover why," Square Enix president John Yamamoto said at the Tokyo Game Show.

Last Hope will be fully localised for PAL territories with French, German, Spanish and Italian subtitles, says SE.
fenix_supremo escribió:Señoras y señores ¡¡¡STAR OCEAN : THE LAST HOPE !!!! llegara en español.
Si señor, ahora si que si, compra obligada.

Gracias por la info, fenix.
fenix_supremo escribió:Señoras y señores ¡¡¡STAR OCEAN : THE LAST HOPE !!!! llegara en español.

The latest instalment in Square Enix's Star Ocean series, The Last Hope, will be released on Xbox 360 in Europe next year, the company has confirmed.

The new instalment - the first to release on an Xbox platform - is actually a prequel set in the aftermath of World War III, as humanity voyages into the stars in search of a new home world.

It's being developed by Tri-Ace and promises to bring Star Ocean's real-time battle system bang up to date. Stat fans are going to love this.

"STAR OCEAN has already proved to be a popular series in Japan, we now hope that players around the world can discover why," Square Enix president John Yamamoto said at the Tokyo Game Show.

Last Hope will be fully localised for PAL territories with French, German, Spanish and Italian subtitles, says SE.


Claro que si , es que así es como debe ser . Buena noticia aunque me lo iba a comprar de todas formas aunque fuese en inglés todo

Edit : Fenix ¿puedes ponerme la fuente? es que lo puse en otro post y me estan preguntando la fuente [carcajad]
Va a llegar en español!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [chulito]
Dios mío, por fín voy a jugar a la saga star ocean en castellano !!!!!!! madre mía!!!!!
Junto con el last remnant!!!!!!!!!!!
Dios qué pasada!!!!
GRACIAS
Si the last remnant y star ocean 4 en mi humilde opinion van a ser los 2 mejores rpgj de xbox360 hasta que salga el ffXIII
D.a.m.0.n escribió:
fenix_supremo escribió:Señoras y señores ¡¡¡STAR OCEAN : THE LAST HOPE !!!! llegara en español.

The latest instalment in Square Enix's Star Ocean series, The Last Hope, will be released on Xbox 360 in Europe next year, the company has confirmed.

The new instalment - the first to release on an Xbox platform - is actually a prequel set in the aftermath of World War III, as humanity voyages into the stars in search of a new home world.

It's being developed by Tri-Ace and promises to bring Star Ocean's real-time battle system bang up to date. Stat fans are going to love this.

"STAR OCEAN has already proved to be a popular series in Japan, we now hope that players around the world can discover why," Square Enix president John Yamamoto said at the Tokyo Game Show.

Last Hope will be fully localised for PAL territories with French, German, Spanish and Italian subtitles, says SE.


Claro que si , es que así es como debe ser . Buena noticia aunque me lo iba a comprar de todas formas aunque fuese en inglés todo

Edit : Fenix ¿puedes ponerme la fuente? es que lo puse en otro post y me estan preguntando la fuente [carcajad]


LA fuente es ésta: http://www.computerandvideogames.com/ar ... ?id=199088
Ostia tio no te habia leido aqui tienes hasta la nota de prensa:

London (9th October 2008)– Square Enix Ltd., the publisher of Square Enix® interactive entertainment products in Europe and other PAL territories, today announces that STAR OCEAN®: The Last Hope™ will be released across all PAL territories in 2009, on the Xbox 360® video game and entertainment system.

With this highly anticipated prequel, acclaimed development studio tri-Ace Inc. brings the STAR OCEAN series to Xbox 360 for the first time. STAR OCEAN: the Last Hope continues the series traditions of soaring space opera, blending science fiction with fantasy for a unique RPG experience. The refined gameplay features four party members and team-oriented combat, while maintaining the innovative real-time battle system that has become a trademark of the STAR OCEAN series.

The newest STAR OCEAN: THE LAST HOPE trailer can be viewed at the Square Enix booth at the Tokyo Game Show 2008. Additionally, STAR OCEAN: THE LAST HOPE is playable for the first time at the Microsoft booth.

John Yamamoto, president and chief executive officer of Square Enix Ltd. comments,“STAR OCEAN has already proved to be a popular series in Japan, we now hope that players around the world can discover why. With STAR OCEAN: The Last Hope arriving in 2009, there’s never been a better time to enjoy a STAR OCEAN adventure.”

About STAR OCEAN: The Last Hope

Story

The year is S.D. 10. In the aftermath of World War III, humanity voyages into the stars in search of a new home… and a second chance.

Features

* A prequel that combines sci-fi and fantasy elements, spanning multiple planets and the vastness of space itself to recount the origins of the STAR OCEAN universe.
* Exhilarating combat expands upon the franchise’s famous real-time battle system, including the amazing graphics and visual effect only possible on the Xbox 360
* Feature breathtaking CG movies by Visual Works, the cutting-edge studio whose previous work includes cut-scenes for the acclaimed FINAL FANTASY® RPG series
* Fully localised for PAL territories with French, German, Spanish and Italian subtitles and menu screens

About Square Enix Co., Ltd.

Square Enix Co., Ltd. (Square Enix), a wholly-owned subsidiary of Square Enix Holdings Co., Ltd., with headquarters in Tokyo, Japan, develops, publishes and distributes entertainment content including interactive entertainment software and publications in Asia, North America and Europe. Square Enix brings two of Japan's best-selling franchises– FINAL FANTASY, which has sold over 85 million units worldwide, and DRAGON QUEST® which has sold over 46 million units worldwide– under one roof. Square Enix is one of the most influential providers of digital entertainment content in the world and continues to push the boundaries of creativity and innovation.

About Square Enix Ltd.

Square Enix Ltd. is a wholly-owned subsidiary of Square Enix Holdings Co., Ltd. with offices in London, Square Enix Ltd. handles operations in Europe and other PAL territories including sales, marketing and publishing of Square Enix titles. More information on Square Enix Ltd. can be found on the Internet at http://www.square-enix.com

STAR OCEAN, DRAGON QUEST, FINAL FANTASY, THE LAST HOPE, SQUARE ENIX and the SQUARE ENIX logo are trademarks or registered trademarks of Square Enix Co., Ltd. in the United Kingdom and/or other countries. Microsoft, Xbox, Xbox 360, Xbox LIVE, and the Xbox logos are trademarks of the Microsoft group of companies and are used under license from the owner. All other trademarks are the property of their respective owners.

Square Enix Limited is a company registered in England&Wales under the number 3679704 whose registered office is Castle House, 37-45 Paul Street, London EC2A 4LS
Segun foros360 el Juego llegara aparte de los Textos las Voces en Español ¿cierto o fallo de Traduccion de ellos?
Hibiki-naruto escribió:Segun foros360 el Juego llegara aparte de los Textos las Voces en Español ¿cierto o fallo de Traduccion de ellos?

Fallo dudo que lo doblen xd
fenix_supremo escribió: * Exhilarating combat expands upon the franchise’s famous real-time battle system, including the amazing graphics and visual effect ONLY POSSIBLE ON THE XBOX 360


Esto va a traer cola
alben escribió:
fenix_supremo escribió: * Exhilarating combat expands upon the franchise’s famous real-time battle system, including the amazing graphics and visual effect ONLY POSSIBLE ON THE XBOX 360


Esto va a traer cola

Anda como decian los de ps3 de ciertos juegos....a ver donde acaba estos por qe esa frase pa mi que esta maldita.. [poraki]
BIEN BIEN BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Hablando de gráficos:

"Viendo la demo, los gráficos no pueden competir con las joyas gráficas de 360, pero son correctos, tirando a buenos en depende que escenario. En exteriores el horizonte está bastante lejos, aunque los escenarios están algo vacíos. En cambio los enemigos aparecen casi de sopetón, en los exteriores cuando tienes la cámara situada en un punto alejado."

Sacado del avance que hacen en meri, que tampoco hay que hacerles mucho caso pero......

[fumando]
Hibiki-naruto escribió:Segun foros360 el Juego llegara aparte de los Textos las Voces en Español ¿cierto o fallo de Traduccion de ellos?



lo doblan y bueno...
Que gran noticia lo de la traducción, asi es como tendría que ser en todos los juegos.
Otro más para reservar... Y ya son unos cuantos XD .
Espero que lo compreis en España (aunque salga un poco más caro), asi las desarrolladoras se animarán a traducir los RPG.
alben escribió:
fenix_supremo escribió: * Exhilarating combat expands upon the franchise’s famous real-time battle system, including the amazing graphics and visual effect ONLY POSSIBLE ON THE XBOX 360


Esto va a traer cola



De verdad que asco de afirmaciones, no entiendo porque el fanatismo llega a esos extremos de usar las mentiras.

En fin espero que sea verdad ,mirare con lupa esos graficos y ya vere si solo son posibles en Xbox360 aunque lo pongo muy en duda despues de haber jugado al uncharted de Ps3 cuyo apartado grafico es de verdadero infarto (hoy en dia es el unico que me ha sorprendido en lo que lleva la nueva generacion) .

Un saludo!!
WOW nuevo personaje :D XDXD , ACTUALIZADO

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Issun está baneado por "Lagunamov"
Manejaremos nuestra propia nave:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pues para mi gaficamente es de lo mejorcito. Y si le ponen subtitulos mejor.
Compra segura para mi!!
Acabo de realizar un esbozo de éste hilo en el Wiki, sin embargo, estaría bien la colaboración, hay algo de información más, como los personajes:

wiki/Star_Ocean:_The_Last_Hope
Que juegazo se nos avecina señores!
Menos mal que llega en español, el ultimo lo acabe dejando de lado porque era competito en english y mira que me gustaba.

Otro que va a caer, me voy a arruinar XD.
¿Hay confirmación de traducción (con seguridad) o nos joderán bien como con el Infinite Undiscovery? Esperemos que vayan entrando en razón.
Con el I.U. también aseguraron desde Square que nos llegaría en español...
BreaXY escribió:¿Hay confirmación de traducción (con seguridad) o nos joderán bien como con el Infinite Undiscovery? Esperemos que vayan entrando en razón.
Con el I.U. también aseguraron desde Square que nos llegaría en español...

Sí, estará en castellano:

fenix_supremo escribió:* Fully localised for PAL territories with French, German, Spanish and Italian subtitles and menu screens


Sacado de la nota de prensa.
BreaXY escribió:¿Hay confirmación de traducción (con seguridad) o nos joderán bien como con el Infinite Undiscovery? Esperemos que vayan entrando en razón.
Con el I.U. también aseguraron desde Square que nos llegaría en español...


I.U fue una cosa totalmente diferente.

La prensa y los usuarios lo dabamos echo que llegaba en español, pero S-E no abrio ni la boca.

Pero claro INFINITE UNDISCOVERY esta echo por un equipo asi:

SQUARE-ENIX

TRI-ACE ( Dentro de TRI-ACE ) hay varias desarrolladoras, una de ellas ( no la gran tri-ace ) fue quien no pudo traducirlo.

Tambien influyo el echo de sacarlo mundialmente.
4086 respuestas
1, 2, 3, 4, 582