Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.488
Online:
3.552
Hilos:
1.473.215
Stats

Índice de foros Nintendo 3DS Juegos

[Hilo oficial] Star Fox 64 3DS

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Kintama Sensei, Carlos A.

overyneco
Adicta

Mensajepor overyneco 21 Sep 2011 00:32

cachocapu escribió:Hola,

Por favor que alguien conteste al tema de los idiomas... Según he leído, la versión PAL ESP viene en castellano y portugués, pero me puede confirmar alguien si poniendo la consola en inglés tiene voces y subtítulos en inglés?

Y si alguien tiene la versión PAL UK, que sí viene en inglés, puede confirmar por favor si el español que trae esa versión es castellano o español latino? He buscado y nadie confirma nada al 100%

Gracias!

Yo te puedo confirmar lo de la versión PAL ESP. Yo misma cambié el idioma de la consola a inglés y entonces te salían las voces y los subtítulos del juego en inglés.

Sobre la versión PAL UK no tengo ni idea.

Tema a parte... por fin estoy encontrando las rutas alternativas y consiguiendo medallas! Ya era hora ;P
Imagen

linkrca
MegaAdicto!!!

Yusuke Amano pide disculpas por no incluir online en Star Fox 64 3D

Mensajepor linkrca 21 Sep 2011 22:03

a buenas horas se disculpa, cuando ya ha salido. siempre igual se disculpan cuando ya no hay marcha atras

Aunque lo dábamos ya por supuesto, al final Star Fox 64 3D se quedó sin multijugador online. Por ello, Yosuke Amano ha querido dar explicaciones de este hecho, ya que se consideró, según él, que el coste de desarrollo sería demasiado alto si se hubiese habilitado la opción, después de lo invertido en los gráficos del juego.

Si quisiéramos satisfacer a todos los que compraron el juego, el coste requerido por incluir soporte online sería altísimo.

Para este proyecto lo que necesitábamos hacer era usar a Star Fox para dar a los usuarios un juego que llamara la atención de Nintendo 3DS tan rápido como fuera posible. Pusimos mucho esfuerzo en los gráficos, y si hubiéramos incluido soporte online entonces no podríamos haber llegado a este nivel en el plazo que se nos dio.

Si tengo oportunidad de trabajar en otro título de Star Fox, definitivamente consideraré un modo multijugador online.

Básicamente estamos ante una excusa ridícula que podríamos considerar de una compañía independiente reducida y de pocos recursos, pero no de una empresa de la envergadura que tiene Nintendo. Mirándolo desde otro ángulo, podría ser que la función de ver la cara de nuestros oponentes mediante la cámara frontal fuese una sombra de una opción que fue concebido en principio para un modo online.

fuente: http://www.escuadronpikmin.com/2011/09/21/yusuke-amano-pide-disculpas-por-no-incluir-online-en-star-fox-64-3d/

Lloyd Irving
MegaAdicto!!!

Mensajepor Lloyd Irving 21 Sep 2011 22:43

Aunque lo dábamos ya por supuesto, al final Star Fox 64 3D se quedó sin multijugador online. Por ello, Yosuke Amano ha querido dar explicaciones de este hecho, ya que se consideró, según él, que el coste de desarrollo sería demasiado alto si se hubiese habilitado la opción, después de lo invertido en los gráficos del juego.

¡Pero si es un port-remake!, no creo que sea tanto esfuerzo como un juego hecho de 0 teniendo que hacer la historia de 0 y todo de 0.
Que excusa mas mala...
FX Interactive mola.

overyneco
Adicta

Mensajepor overyneco 22 Sep 2011 01:12

Ya está la guía entera en castellano en guías nintendo

http://www.guiasnintendo.com/index.php? ... Itemid=282

Ya no hay excusa para no ver todos los planetas ;P
Imagen

Marietti
Papi ^ ^

Mensajepor Marietti 22 Sep 2011 11:11

No le pusieron online para sacar el Star Fox 2 64 3DS con online.
Imagen
Clave Amigo 3DS (MP si me agregáis): 0087-2371-1589

SFepa
MegaAdicto!!!

Mensajepor SFepa 22 Sep 2011 18:30

¿Estas son las voces que tiene en España? http://www.youtube.com/watch?v=awDYBLqwcS4

Al principio de escucharlas me ha dado asquete, pero no he tardado nada en acostumbrarme y quitando las que creo que son de Fox y Peppy, la mayoría me gustan xD
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

CUARENTA
Adicto

Mensajepor CUARENTA 22 Sep 2011 19:05

Sí, esas son.
Código Wii: 8408 1794 0782 8101
Código Nintendo 3DS: 3995 6609 2285

-Crono-
クリスティアン

Mensajepor -Crono- 22 Sep 2011 23:02

SFepa escribió:¿Estas son las voces que tiene en España? http://www.youtube.com/watch?v=awDYBLqwcS4

Al principio de escucharlas me ha dado asquete, pero no he tardado nada en acostumbrarme y quitando las que creo que son de Fox y Peppy, la mayoría me gustan xD

A mi la de Fox me gustaba hasta que descubrí que es el mismo doblador que Aladin, cada vez que habla me lo imagino :p
3DS 4768-7990-9628 --- WiiU Ganz44
Imagen

ImagenImagen

SFepa
MegaAdicto!!!

Mensajepor SFepa 23 Sep 2011 11:04

-Crono- escribió:
SFepa escribió:¿Estas son las voces que tiene en España? http://www.youtube.com/watch?v=awDYBLqwcS4

A mi la de Fox me gustaba hasta que descubrí que es el mismo doblador que Aladin, cada vez que habla me lo imagino :p

No deberías haberlo dicho... ¬¬ Conociéndome se que me pasara como a ti xD
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

Kenkami
MegaAdicto!!!

Mensajepor Kenkami 23 Sep 2011 12:44

SFepa escribió:
-Crono- escribió:

No deberías haberlo dicho... ¬¬ Conociéndome se que me pasara como a ti xD

Ya sabia yo que me sonaba de algo..., a mi no me pegaba la voz con fox desde el principio asi que 0 problemas de que me deje de gustar, aunque espero no ver mentalmente a aladdin a los mandos de la nave. La mejor voz en castellano el narrador.
Imagen
Imagen
Codigo 3DS: 0516-7250-3588(David)
Codigo 3DS: 4167-4637-2519(けんかみ)
Nintendo network id: David_Dr

PrevioSiguiente

Volver a Juegos