thorlinvhoo escribió:Alguien que tenga la version pal uk same podria decir si tienen las voces de alfonso valles?o son voces en latino?? Gracias
ejem, no creo que siendo de UK tenga las voces en "latino" lo MAS lógico es que tenga el doblaje español, pero bueno, eso ya lo han respondido miles de veces en post atrás, date un repaso y seguro lo confirmas
GreatXavi escribió:¿Qué tal este juego para un niño de 10 años? ¿Engancha?
Es dificil de decir. Piensa e que tipo de juegos juega el, porque a mi me parece fantastico pero lo de las naves no es para todo el mundo. No se si un niño preferiria mas bien un supermario o algo asi
Es dificil de decir. Piensa e que tipo de juegos juega el, porque a mi me parece fantastico pero lo de las naves no es para todo el mundo. No se si un niño preferiria mas bien un supermario o algo asi
Juega al Mario Kart, los pokemon, los lego, Ratchet, forza, fifa e incluso al Starcraft II...
Juega al Mario Kart, los pokemon, los lego, Ratchet, forza, fifa e incluso al Starcraft II...
pues que quieres que te diga, adelante. Es un juego que ya solo por la interfaz que usa, con los personajes hablando de forma curiosa y las misiones continuas, le engancha. Y si juega al Starcraft, aunque no sea lo mismo, le va a hacer ilu el toque espacial Ya me dirás compi
Ami me a encantado este juego, y a sido la primera vez que lo juego
ID PS3 y PS VITA:metrituner MIS JUEGOS DE PS3:
rachet and cland:armados asta los dientes,rachet and cland en busca del tesoro,pes 2010,pes2011,pes2012,fifa street 3,batman AA,batman AC,god of war triology,god of war colletion vol.2,dantes infierno,uncharted,uncharted 2,uncharted 3,dc universe,prince of persia:las arenas olvidadas,prince of persia triology,red dead redemption,red dead redemption undead nightmare,guitar hero:grea test hits,[*]band hero,gtaIV,liittle big planet,bonderlans,heavy rayn (move),rachet sports(move),resident evil 5(move),top spin 4,burnout:paradise,need for speed:hot pursuit,tekken6,tekken hybryd,tekken tag tournament 2,dragon, ball raging blast 2,star wars: el poder de la fuerza 2,cod:modern warfare 2,cod:modern warfare 3,cod:black ops,bad company 2,catherine,dead island,prototyp
Nintendo 3ds:Código amigo:5327-1221-1976 3ds xl:3067-4626-6900Juegos: Super Mario 3d Land,Star fox,Driver renegade 3d,Resident evil:the mercenaries 3d,resident evil revelations,Mario kart 7,Sonic generations,Mario y Sonic en lo juegos olímpicos,kid icarus,New super mario bros 2,mario tennis open,
Me lehe comprado hoy junto al Rayman pensando que el Rayman me engancharia mas ya que este nunca lo habia probado, solo me guie de comentarios de por aqui y la verdad me ha enganchado mas el Starfox
como se juega online a este juego? y el modo historia es tan corto?? me lo he pasado en dos horas el juego esta muy muy bien la verdad, pero no se pasarme el modo historia en dos horas...
Gamertag: VictoRXax9
FIFA 13 - GOW 2 - FORZA 3 - RED DEAD - AC: LA HERMANDAD - FORZA 4 - COD 4 MW - COD MW2- BATTLEFIELD 3 - MIDNIGHT CLUB: LOS ANGELES
3DS: 2492-4099-7726 VictoRXax9
Super Street Fighter 4 Nintendogs +cats Bulldog Frances y nuevos amigos The Legend of Zelda Ocarine Of Time 3D
Super Mario 3D Land Mario Kart 7 Tetris Resident evil: Revelations WiiU- Nintendo ID: VictoRXax9
ZombiU Premiun Pack + Nintendo Land + New Super Mario BrosU + NBA2K13