[Hilo Oficial] Star Fox 64 3DS

Joel850 escribió:
Kuka-n escribió:Es un juegazo de los pies a la cabeza en mi opinion. Cuando lo sacaron en 3ds se dijo que si cumplia las expectativas de ventas se pondrian a trabajar en un nuevo starfox. Se sabe si esta vendiendo bien? Y si finalmente habra un nuevo starfox?

Yo creo que no ha vendido muy bien. La gente en general creen que los juegos de "navecitas" son aburridos y estan pasados de "moda", y no los compran.
Los juegos que venden bien son los Marios y demases, ya que es lo que los niños compran y se venden bien.

En algunas listas de ventas estuvo alguna semana como el juego más vendido, así que quizás exista la posibilidad de que sí que saquen alguno más. Igualmente, es cierto que aquí en España quizás no haya tenido tanto éxito como en otros sitios (aunque es uno de los que yo tengo pendientes de comprar :-| ).
Es un muy buen juego, un poquito corto pero muy rejugable.
zackfair24 escribió:Es un muy buen juego, un poquito corto pero muy rejugable.


Corto??????? Para ser un shooting game es largo de cojones. 3 rutas distintas, fases ocultas, 2 maneras diferentes de jugarlo.... Ya en su version de N64 se me hacia largo.
A mi la verdad no me gusto mucho el juego... lo tengo hace como dos semanas y mmm no es un mal juego pero la verdad no se va a quedar en mi colección.
edd2s escribió:A mi la verdad no me gusto mucho el juego... lo tengo hace como dos semanas y mmm no es un mal juego pero la verdad no se va a quedar en mi colección.

Si te decides venderlo te doy 20 gi.
Piriot escribió:
edd2s escribió:A mi la verdad no me gusto mucho el juego... lo tengo hace como dos semanas y mmm no es un mal juego pero la verdad no se va a quedar en mi colección.

Si te decides venderlo te doy 20 gi.


Sin pensarlo los aceptaba... lastima que me quedas muy lejos, soy de México xD
jajajaja, nada, date una vuelta por España y échalo en la maleta, referente al juego, yo me lo pasé muy bien con el lylat wars y viendo los vídeos de este me dan ganas de pillarlo, pero tengo muchos juegos atrasados, ya le meteré mano.
Alguien ha conseguido todas las medallas de oro en el modo desafío?
En algunos planetas no tengo ni las de plata, y de oro creo que no tengo ni una todavía, y eso que ya le he echado bastantes horas al juego ( y además también jugué bastante en su día en la N64, así que no tengo excusa xD)
Yo le tengo unas ganas tremendas, a ver si consigo alguno de "saldo" :D
Hola.

Para aquellos que han jugado a ambos, podrian poner una diferencia entre ambos juegos, jugabilidad etc.

El juego de la DS no me convencía, lo veía repetitivo y el modo de juego tampoco.

Me gustaría que aquellos que han probado ambos si notaron diferencias entre ambos juegos, y si a los que le gustan el star fox 64 le gustan tambien el de DS...

En fín que me gustarian que me sacaran de dudas, comparando ambos juegos, porque los veo muy similares.

Gracias y saludos.

[comor?]
Jugueton escribió:Hola.

Para aquellos que han jugado a ambos, podrian poner una diferencia entre ambos juegos, jugabilidad etc.

El juego de la DS no me convencía, lo veía repetitivo y el modo de juego tampoco.

Me gustaría que aquellos que han probado ambos si notaron diferencias entre ambos juegos, y si a los que le gustan el star fox 64 le gustan tambien el de DS...

En fín que me gustarian que me sacaran de dudas, comparando ambos juegos, porque los veo muy similares.

No son similares ni de coña! El de DS era tipo Estrategia, este es un "remake" del Lylat Wars de 64. Del tipo navecitas y disparos, pero como dicen arriba, con la profundidad de un juego de Nintendo. Fácil de jugar, jodido de "masterizar". Yo te lo recomiendo si no has jugado en la 64. Yo me lo compré, y como lo jugué antaño, lo vendí al poco. Quería ver que tal el efecto 3D.

Gracias y saludos.

[comor?]
A mi me gusta bastante, no pude jugar en su dia ya que era usuario de Sega saturn y no de N64.
Pero es un gran juego, quiza algo corto pero la jugabilidad y detalles como el doblaje lo compensan.
Es un grandisimo juego que desgraciadamente sigue siendo menospreciado por la mayoria de usuarios. Con unos graficos mejorados frente a la version de N64, aqui si que se ha hecho un verdadero lavado de cara no como con el Zelda, es sin duda el mejor de toda la serie Starfox con diferencia. Variado y entretenido, con multiples rutas y secretos por descubrir y quien te diga que es corto no tiene ni idea, es un juego sencillo de jugar pero dificil de dominar y como en todo buen shooting game en la mejora esta la recompensa obteniendo mayores y mejores puntuaciones. En serio de lo mejor del catalogo.
hace 2 dias me hice con el juego por 18€,y aunque lo jugue hasta la saciedad en mi N64,me sigue gustando igual.
me he hecho 2 mapillas para ayudarme a ver las puntuaciones y las rutas,para no tirar de guia todo el rato,os los dejo por si os ayudan tambien:
Imagen
Imagen
NLuv está baneado por "clon de usuario baneado"
por mas que lo busco en MM o carrefur no lo encuentro barato.
NLuv escribió:por mas que lo busco en MM o carrefur no lo encuentro barato.

yo lo he comprado en priceminister (version francesa) hay un codigo de descuento de 7€ y se queda en 18€ con algo,el codigo es ALPACINO
hyrulen escribió:
NLuv escribió:por mas que lo busco en MM o carrefur no lo encuentro barato.

yo lo he comprado en priceminister (version francesa) hay un codigo de descuento de 7€ y se queda en 18€ con algo,el codigo es ALPACINO

caja en francés y juego en español? de ser así seguramente lo pida que es imposible encontrarlo a ese precio [sonrisa]
@Hyrulen gracias por las imágenes de los datos de las medallas y las rutas están muy buenas. [oki]
A este juego, que ya de por sí era la polla, le han añadido nuevas fases? Sería orgásmico.
NLuv escribió:por mas que lo busco en MM o carrefur no lo encuentro barato.


De vez en cuando en los eroski lo ponen a 20€.
nunez escribió:caja en francés y juego en español? de ser así seguramente lo pida que es imposible encontrarlo a ese precio [sonrisa]


Si revisarais de vez en cuando el wiki de los idiomas de los juegos que está aquí en EOL... wiki que por cierto estoy actualizando bastante ya que todos los juegos los compro fuera de España, en este caso caja y manual en francés, textos y voces en perfecto español

Ains lo que daría yo por tener más códigos de priceminister...
Es un juegazo, es el unico que no he revendido por lo rejugable que es. Lo tengo todo en oro, a falta de completar algunos desafios, q al empezar directamente con el laser flojo son mas jodidos q jugandolos en juego normal xDD
Cascárosla con este juego, hamijos jovenzuelos. Yo ya lo hice cuando tenía 15 años que es cuando salió. Y lo volveré a hacer, si me da pelas para pillarme una 3ds.
nunez escribió:
hyrulen escribió:
NLuv escribió:por mas que lo busco en MM o carrefur no lo encuentro barato.

yo lo he comprado en priceminister (version francesa) hay un codigo de descuento de 7€ y se queda en 18€ con algo,el codigo es ALPACINO

caja en francés y juego en español? de ser así seguramente lo pida que es imposible encontrarlo a ese precio [sonrisa]


si, caja e instrucciones en frances,pero juego traducido y doblado al castellano

@Joshwraith de nada,espero que te ayuden!

PD: como demonios se puede conseguir 150 bajas en corneria? es que no puedo hacer mas de 30! y la medalla de oro en desafio es de 190 bajas!! pero que locura es estaa?!
hyrulen escribió:como demonios se puede conseguir 150 bajas en corneria? es que no puedo hacer mas de 30! y la medalla de oro en desafio es de 190 bajas!! pero que locura es estaa?!

Tienes que coordinar los disparos para que sumen más puntos... antes de llegar a la cuidad (en el lago y en el valle) puedes sacar más de 20 puntos si haces disparos cargados en el momento justo...

ten en cuenta que si haces un disparo cargado y aciertas a varios objetivos te suman tantos puntos como objetivos adicionales alcances...

1 disparo -> 2 aciertos = 3 puntos
1 disparo -> 5 aciertos = 9 puntos

con un poco de tino, puedes sacar en una fase más del doble de puntos...
faco escribió:
hyrulen escribió:como demonios se puede conseguir 150 bajas en corneria? es que no puedo hacer mas de 30! y la medalla de oro en desafio es de 190 bajas!! pero que locura es estaa?!

Tienes que coordinar los disparos para que sumen más puntos... antes de llegar a la cuidad (en el lago y en el valle) puedes sacar más de 20 puntos si haces disparos cargados en el momento justo...

ten en cuenta que si haces un disparo cargado y aciertas a varios objetivos te suman tantos puntos como objetivos adicionales alcances...

1 disparo -> 2 aciertos = 3 puntos
1 disparo -> 5 aciertos = 9 puntos

con un poco de tino, puedes sacar en una fase más del doble de puntos...

si lo de varios enemigos con un solo disparo lo se, pero ni aun asi...
por que lado se consiguen mas puntos? a traves de la cascada o la ruta normal?
hyrulen escribió:
faco escribió:
hyrulen escribió:como demonios se puede conseguir 150 bajas en corneria? es que no puedo hacer mas de 30! y la medalla de oro en desafio es de 190 bajas!! pero que locura es estaa?!

Tienes que coordinar los disparos para que sumen más puntos... antes de llegar a la cuidad (en el lago y en el valle) puedes sacar más de 20 puntos si haces disparos cargados en el momento justo...

ten en cuenta que si haces un disparo cargado y aciertas a varios objetivos te suman tantos puntos como objetivos adicionales alcances...

1 disparo -> 2 aciertos = 3 puntos
1 disparo -> 5 aciertos = 9 puntos

con un poco de tino, puedes sacar en una fase más del doble de puntos...

si lo de varios enemigos con un solo disparo lo se, pero ni aun asi...
por que lado se consiguen mas puntos? a traves de la cascada o la ruta normal?

Yo los 150 los conseguí pasando por la cascada... hay un momento donde salen muchos bichos del suelo... ahí una bomba bien colocada y se consiguen puntos a cholón...

He supuesto que no sabías lo de los disparos porque has dicho que no pasas de los 30 puntos en corneria cuando se consiguen los 90 casi sin querer...

Robots que tiran edificios: 5 puntos cada uno
Robots que caminan sobre en agua: 3 puntos cada uno
jefe final 10 puntos
Ademas, hay muchos grupos de enemigos juntos... y es muy sencillo sacar 5 puntos con cada grupo...

Yo me saco alrededor de los 110-120 puntos jugando por jugar...
faco escribió:He supuesto que no sabías lo de los disparos porque has dicho que no pasas de los 30 puntos en corneria cuando se consiguen los 90 casi sin querer...

jajaja,se me fue el dedo,quise poner 130 [carcajad]
lo he visto en el game a 20 euros de segunda mano, he leido algo y me dicen que es muy corto pero por otra parte que tiene varias rutas
¿me merecera la pena por 20 euros?
otra cosa ¿lo habeis visto mejor de precio en algun otro sitio

gracias por adelantado :)
yolo mas barato,unos 17,pero por internet,no recuerdo pagina.

a mi me gusta,lo malo que no tienen online y el multi con bots se hace aburrido,pero tiene muchos planetas,y a cada uno has de llegar haciendo algo diferente en el planeta anterior,(salvando a un compañero,destruyendo determinada cosa...).

tambien pica el intentar batir el record de muertes en cada planeta,que esta bastante jodido conseguir el oro xDD
hyrulen escribió:yolo mas barato,unos 17,pero por internet,no recuerdo pagina.

a mi me gusta,lo malo que no tienen online y el multi con bots se hace aburrido,pero tiene muchos planetas,y a cada uno has de llegar haciendo algo diferente en el planeta anterior,(salvando a un compañero,destruyendo determinada cosa...).

tambien pica el intentar batir el record de muertes en cada planeta,que esta bastante jodido conseguir el oro xDD

y cuantas horas le has echado haciendo todo eso?
si el juego mola no importa la duracion pero tampoco me gusta que no dure casi nada
El juego es como un outrun, sacarle todo el partido a las misiones te va a llevar tiempo.
Es decir, es corto según como se mire, no es un juego que te pasas y ya, sino que tienes multitud de rutas con varios planetas

Imagen
Uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida, rejugable como ninguno! [360º]
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Yo en el Game de Sevilla, en los arcos, lo vi por 10e nuevo. Mas o menos seria hace 2 o 3 meses

No me lo pille porque el de Snes no me hacia mucha gracia y me decante por un dragon quest de la DS jeje
Hombre el star fox,me cuerdo con la n64 los vicios que me pegaba,una partidilla me solia durar unos 45 minutos,y las hacia una y otra vez.
Y no tenia ni idea de como pillar el camino de la izquierda,el modo dificil vamos.
Y no,no habia internete en aquella epoca,si habia pero no en mi casa,y de vez en cuendo me compraba la hobby,y fue alli,en una de las cartas de los lectores que explicaron los trucos,lo de volar bajo los arcos,numero de hits en la segunda pantalla,y fue redescubrir la inmensidad que tiene escondido este juego.
Y por supuesto,al final salve al padre y me cepille a Andros,el de verdad,y me quedo una cosa como el de haber jugado una especie de mezcla star wars,con independence day,en plan arcade total,tu te buscas tu propio camino.
Que te quieres hechar unos tiros para desconectar,pues le metes al star fox que no defrauda.
Aunque le habria quedado genial un online a este juego,un todos contra todos o por equipos,el equipo star fox contra el el otro equipo,el del cerdo,que no me acuerdo como se llama ahora.
Me he emperrado en pillarlo, que soy del Starwing de Snes y del 64, pero se ha convertido en un juego a importar o descubrir por casualidad en una tienda perdida de la mano de dios.

En Amazon está en su versión alemana a 19, aunque especifica que solo está en alemán, algo que me extraña (si alguno se aventuró que lo diga). Lo compraría de segunda mano en game si no fuera por la manía que tienen de poner pegatinas no en la caja, sino en la carátula de papel, tapando la portada y jodiendola si la intentas quitar.

De esos juegos que has de pillar ya por narices... a ver si lo veo medio bien y aviso por aquí.
Renjito escribió:En Amazon está en su versión alemana a 19, aunque especifica que solo está en alemán, algo que me extraña (si alguno se aventuró que lo diga). Lo compraría de segunda mano en game si no fuera por la manía que tienen de poner pegatinas no en la caja, sino en la carátula de papel, tapando la portada y jodiendola si la intentas quitar.

De esos juegos que has de pillar ya por narices... a ver si lo veo medio bien y aviso por aquí.


La versión que tenemos aquí está en 5 idiomas, incluyendo el alemán (a lo menos eso es lo que pone la caja que tengo) y sería bastante raro que en Alemania hiciesen una versión únicamente en alemán. Eso si, las instrucciones seguramente si vengan en alemán pues la versión que aquí llegó sólo las traía en español y portugués.
carrodeguas escribió:sería bastante raro que en Alemania hiciesen una versión únicamente en alemán. Eso si, las instrucciones seguramente si vengan en alemán pues la versión que aquí llegó sólo las traía en español y portugués.

Lo sé, pero conozco algunos juegos que son exclusivamente en alemán, sin Multi-5. Amazon especifica instrucciones en alemán, así como subtítulos y doblaje. Esa especificación y algunos juegos alemanes 100% es lo que me trae indeciso. Seguiré investigando.
Yo lo que hice fue pedir en un game que lo trajesen de central, y lo hicieron. 10€ me costó, nuevo y precintado.
Yo me compre hace poco el de Amazon, la caja y instrucciones vienen en aleman, pero el juego esta en español
petetetio escribió:Yo me compre hace poco el de Amazon, la caja y instrucciones vienen en aleman, pero el juego esta en español

Gracias ;)

Con esto me conformo. Si el alemán es Multi-5, no tengo problema.
Hero Of Time escribió:Yo lo que hice fue pedir en un game que lo trajesen de central, y lo hicieron. 10€ me costó, nuevo y precintado.

Claro, cuando lo rebajaron a ese precio y se agotó en horas. Ahora mismo el precio de segunda mano es de 19,95.
las rutas para que sirven? es decir si yo llego al planeta ese de fuego por otra ruta
¿haces otra cosa en la mision o es lo mismo?
darkale9696 escribió:las rutas para que sirven? es decir si yo llego al planeta ese de fuego por otra ruta
¿haces otra cosa en la mision o es lo mismo?

las rutas te llevan por planetas diferentes,pero accedas por odnde accedas a determinado planeta,en el haces lo mismo,menos en el ultimo,que si accedes por ruta dificil es un enemigo y por otra ruta es otro
Renjito escribió:
petetetio escribió:Yo me compre hace poco el de Amazon, la caja y instrucciones vienen en aleman, pero el juego esta en español

Gracias ;)

Con esto me conformo. Si el alemán es Multi-5, no tengo problema.
Hero Of Time escribió:Yo lo que hice fue pedir en un game que lo trajesen de central, y lo hicieron. 10€ me costó, nuevo y precintado.

Claro, cuando lo rebajaron a ese precio y se agotó en horas. Ahora mismo el precio de segunda mano es de 19,95.

No, hace 2 semanas, estando ya el de segunda mano a 19,95. Está de segunda mano a 19,95 y nuevo a 10€ por absurdo que parezca y hace 2 semanas quedaban nuevos, ahora no sé pero por preguntar no pierdes nada
Hero Of Time escribió:No, hace 2 semanas, estando ya el de segunda mano a 19,95. Está de segunda mano a 19,95 y nuevo a 10€ por absurdo que parezca y hace 2 semanas quedaban nuevos, ahora no sé pero por preguntar no pierdes nada

Ah, pues se va a intentar. Este juego a 10 € es una locura. Gracias ;)
Renjito escribió:
Hero Of Time escribió:No, hace 2 semanas, estando ya el de segunda mano a 19,95. Está de segunda mano a 19,95 y nuevo a 10€ por absurdo que parezca y hace 2 semanas quedaban nuevos, ahora no sé pero por preguntar no pierdes nada

Ah, pues se va a intentar. Este juego a 10 € es una locura. Gracias ;)

Dile que te lo pidan a central que es donde único van a tener ;) a mí me tardó 2 semanas, te avisan por teléfono de que ha llegado y vas a buscarlo.

Todo esto suponiendo que sigan teníendolo.
Alguien tiene algún manual para ayudar a conseguir todas las medallas de oro?? Estoy atascado en Corneria y no veo ningún vídeo útil en Youtube.
Lo estoy buscando por un precio razonable...voy al game..veo que de 2a mano vale 20€ y me vuelvo a casa y ahora leo que lo venden nuevo por 10€??? pero que demonios? xD
LagunaLore escribió:Alguien tiene algún manual para ayudar a conseguir todas las medallas de oro?? Estoy atascado en Corneria y no veo ningún vídeo útil en Youtube.


En los videos del hombre este puedes ver como consigue las medallas de oro en el modo historia, no en el modo desafío que es más chungo.

http://www.youtube.com/watch?v=Zh2K9PQ7Z-Y
600 respuestas
19, 10, 11, 12, 13