[Hilo Oficial] Star Fox 64 3DS

Ya lo tengo del GAME alcampo Granada :D

Mis primeras impresiones no pueden ser mejores... De momento, y con lo poco que he jugado, el juego mas adictivo de la consola hasta ahora... Y el control, al no ser muy facil, te invita a mejorar tus puntuaciones...

Aun no he empezado el modo historia (solo la mision de entrenamiento, y la corneria en el modo batalla)... Y tiene pinta de indispensable de la consola...

No os quedeis sin el, porque en mi GAME, solo han pocas unidades ^^
Yo voy a ducharme que me hace falta xDDD y hare la 3 partida :P esta vez haciendo la ruta Media Dificil xD
Una preguntilla, ¿cuanto dura el juego con los diversos caminos?
Nintyfan7 escribió:En Fnac l'illa diagonal ya lo venden y parece ser que desde ayer.
Me sorprende que nadie lo haya comentado.


esto .......cof cof k tos cof cof

zoofilia escribió:yo lo acabo de comprar en fnac la illa, y se me va mucho la olla porque tambien lo he comprado en fnac.es pero bueno cuando me llegue el de fnac.es con el ticket del de hoy lo devuelvo y listo ^_^

yo no soy tonto (ah no k eso es n la tienda d rocky :P )

el juego esta muy bien y el 3d es muy suave no se desnfoca tanto como en otros juegos, eso si en momentos da volumen mas k otra cosa, pero en un juego asi perfecto. el doblaje no molesta en absoluto en castellano, se agradece no tener que estar leyendo.

ya decia yo k me sonaba mucho la voz del doblador:

http://www.europapress.es/portaltic/vid ... 73957.html

yo el ticket cmo no os lo envie por sms nani k en una hora tengo examen
Alguien no cree que la mejora grafica es muyy buena? sobretodo en la fase de los asteroides... no la recordaba tan bonita visualmente que en N64 jaja


EDITO: EFECTIVAMENTE...

http://www.youtube.com/watch?v=GKazaOkDcq4
trape escribió:Alguien no cree que la mejora grafica es muyy buena? sobretodo en la fase de los asteroides... no la recordaba tan bonita visualmente que en N64 jaja


EDITO: EFECTIVAMENTE...

http://www.youtube.com/watch?v=GKazaOkDcq4


El problema de la 3DS es que nuestra nostalgia tiende a hacernos recordar los juegos viejos mucho mas bonitos de lo que en realidad eran. El Ocarina es especialmente sangrante, porque lo han mejorado justo para que este igual de bonito que como nos creiamos que era. XD
zoofilia escribió:
Nintyfan7 escribió:En Fnac l'illa diagonal ya lo venden y parece ser que desde ayer.
Me sorprende que nadie lo haya comentado.


esto .......cof cof k tos cof cof

zoofilia escribió:yo lo acabo de comprar en fnac la illa, y se me va mucho la olla porque tambien lo he comprado en fnac.es pero bueno cuando me llegue el de fnac.es con el ticket del de hoy lo devuelvo y listo ^_^

yo no soy tonto (ah no k eso es n la tienda d rocky :P )

el juego esta muy bien y el 3d es muy suave no se desnfoca tanto como en otros juegos, eso si en momentos da volumen mas k otra cosa, pero en un juego asi perfecto. el doblaje no molesta en absoluto en castellano, se agradece no tener que estar leyendo.

ya decia yo k me sonaba mucho la voz del doblador:

http://www.europapress.es/portaltic/vid ... 73957.html

yo el ticket cmo no os lo envie por sms nani k en una hora tengo examen


Si ya lo vi. Me referia que desde ayer lo están vendiendo y nadie dijo nada.
Que a veces pensamos que solo Sai Maya los vaya a poner a la venta pronto, y parece ser que no siempre es así. ;)
trape escribió:Alguien no cree que la mejora grafica es muyy buena? sobretodo en la fase de los asteroides... no la recordaba tan bonita visualmente que en N64 jaja


EDITO: EFECTIVAMENTE...

http://www.youtube.com/watch?v=GKazaOkDcq4


a este se le añadieron texturas basicamente , y se ha dejado la mecanica casi como antaño, en cambio en zelda si que se retocaron cosas pero es comprensible dado el tamaño que tiene. la verdad k el lavado de cara le sienta genial. yo porque ayer no fui a lilla que sino lo hubiese comprado XD,
Que ridiculo... Se nota que aquellos que no ven mejora grafica hablan por hablar o tienen muy mal ojo... Los invito a ver la comparacion grafica de este juego en ign... Sumenle a eso el Espectacular 3d q se logra en este juego... Se come por 10 al anterior... Colores muertos, texturas pobres, escasez de efectos de ambiente e iluminacion... Abran los ojos!!
¿Algún vídeo en el que se oiga la voz del narrador?
No tenía pensado pillármelo, pero con tan buenas críticas me haréis caer... jejjeje. Lo que me parece algo triste es que dos de los mejores juegos de 3DS sean ports mejorados de N64, pero en fin, si divierten es lo que importa. Además el Starfox nunca lo tuve. Ya sólo me falta el port mejorado de 1080º Snowboarding, eso sería la leche!!
Pasada por primera vez la ruta facil en modo 3ds (control mas sencillo y asequible que modo n64)...

Decir que no se ven casi dientes de sierra, jugabilidad fantastica, y mucha probablidades de regugabilidad...

El modo local, se puede jugar solo y es un reto, de lo dificil que es xD
Skoteinos escribió:¿Algún vídeo en el que se oiga la voz del narrador?


http://www.youtube.com/watch?v=ir9e7yz0ipc
zoofilia escribió:
Skoteinos escribió:¿Algún vídeo en el que se oiga la voz del narrador?


http://www.youtube.com/watch?v=ir9e7yz0ipc


Muchas gracias. Efectivamente, es Vallés, ¿no?
Como va de duración????
De duracion la verdad es que flojito no t voy a engañar por eso me fastidia qe nintendo no halla puesto modo online en el juego pero aun asi merece la pena...pd:haber si la gran N se pone las pilas y aclara sus ideas porqe ni me hace gracia haber pagado 70 euros mas x mi 3ds ni me hace gracia tener que engordar mi consola con un aparatoso segundo stick para poder jugar x ejemplo al monster hunter ni me hara gracia que poco despues de eso nintendo saque otra nueva 3ds solventando sus errores iniciales..
bueno pero cuantas horas mas o menos??? por cierto yo he leido en revo que para jugar al monster hunter no es necesario obligatoriamente el aparatejo ese.
KisukeX escribió:Como va de duración????


La duracion depende de la rejugabilidad que le quieras dar, porque si quieres sacarte todas las medallas de las fases, o eres muy bueno y te las sacas en las 3 partidas por modo (Modo N64 y Modo 3DS a parte del Experto) o bien te tiraras un tiempecillo con ellas.

El modo de batalla los bots son bastante cabroncetes sobretodo cuando se te ponen en la cola... xD

Yo creo que tienes para un ratito divertido xD

Y sobre lo del 2 stick, de momento no hagas caso de lloros y rabietas sin argumentacion, y de momento las tienen que haber pocas, porque no se a detallado absolutamente nada.
Yo creí que si tenia para jugar online cuando vi lo de las fotos con las caras de los jugadores [triston] .
¿Lo venden ya en Game?
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 0c&pic=3DS. Ai tienes argumentacion netto y la proxima vez di las cosas de frente porque yo seguro que soy mas nintendero y mas fiel a nontendo que tu pero se reconocer cuando mi compañia no hace las cosas bien y si tu no lo ves esque estas ciego "listillo"
Kuka-n escribió:http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4e686aeee4c0c&pic=3DS. Ai tienes argumentacion netto y la proxima vez di las cosas de frente porque yo seguro que soy mas nintendero y mas fiel a nontendo que tu pero se reconocer cuando mi compañia no hace las cosas bien y si tu no lo ves esque estas ciego "listillo"


Meristation, gran fuente de informacion de los dioses de internet y nido de trolls de todos los tipos y razas, que yo sepa la conferencia es el 13 tendre que pedir el trolldelorean a ver que me depara el mes de enero...
Estoy harto de leer cosas del Segundo Stick...

¡¡Es un jodido add-on, que si quieres juegas con el y si no, no!!

Mh Tri G, no lo va a usar obligatoriamente, asi que dejad ya el temita, hasta el dia 13...

Si anuncian algo malo, entonces hablad de eso, de momento, no hableis porque solo sabemos el diseño y que lo usará opcionalmente un juego
david530 escribió:Estoy harto de leer cosas del Segundo Stick...

¡¡Es un jodido add-on, que si quieres juegas con el y si no, no!!

Mh Tri G, no lo va a usar obligatoriamente, asi que dejad ya el temita, hasta el dia 13...

Si anuncian algo malo, entonces hablad de eso, de momento, no hableis porque solo sabemos el diseño y que lo usará opcionalmente un juego


A parte que no es ni el lugar para hablarlo. Que manera de flamear por dios xD
kuka calla, tio y leete revogamers y veras lo que decimos los demas, y ahora por favor dejad el offtopic y centremonos en el juego, venga va insisito, duración, cortica pero en horas cuantas????
Duracion: Modo historia 1 hora... Ademas, existen diferentes rutas (no se cuantas) que alarga bastante el titulo, hasta las 5 horas...

Ahora la gracia está en que el modo batalla (o desafio, no me aucerdo), puedes pasarte todas las misiones y superar tu puntuacion hasta la medalla de oro

El modo multijugador se divide en contrarreloj, supervivencia y desafio por puntos, y se puede jugar solo contra la maquina (augura mas diversion)

A parte de desbloquean 47 temas del jeugo para escuchar en el apartado opciones

Sumale el modo entrenamiento de 10 minutos

PD: Netto tiene razón, no es el lugar para hablarlo, pero estais hablando en todos sitios sin saber, porque nintendo lo unico que ha dicho es que planean lanzarlo, y no que vayan a hacer una revision ni cosas por el estilo

FIN DEL OFF-TOPIC
KisukeX escribió:kuka calla, tio y leete revogamers y veras lo que decimos los demas, y ahora por favor dejad el offtopic y centremonos en el juego, venga va insisito, duración, cortica pero en horas cuantas????


Mira yo llevo 5 horas y he pasado por 3 rutas de las varias posibles, y no tengo aun casi ninguna medalla, asi que imaginate lo que me espera xD
¿va doblado completamente o solo la narracion?
snake-viper escribió:¿va doblado completamente o solo la narracion?

Completito y con un trabajo excelente xD
Netto escribió:
snake-viper escribió:¿va doblado completamente o solo la narracion?

Completito y con un trabajo excelente xD


Interesante saber eso. :p
snake-viper escribió:
Netto escribió:
snake-viper escribió:¿va doblado completamente o solo la narracion?

Completito y con un trabajo excelente xD


Interesante saber eso. :p



http://www.youtube.com/watch?v=awDYBLqwcS4&feature=player_embedded
Seguro que ya se ha re-dicho, pero el multijugador es on-line tipo RE the mercenaries… o local. Gracias anticipadas Cracks!!
lo que se refiere netto no es eso sihombre,se refiere a que no leen antes opinar y cuando opinan solo es para denigrar a nintendo dijeron muy precisamente capcom,que no iba a ser obligatorio usar este aparato y que se podría jugar con la táctil así que punto y coma a este tema.
Bueno, aquí otro que por fin ha conseguido el Star Fox!!! Me voy a catarlo que no puedo más!

Salu2! [ginyo]
sihombre escribió:Seguro que ya se ha re-dicho, pero el multijugador es on-line tipo RE the mercenaries… o local. Gracias anticipadas Cracks!!


Creo que se comentó hace tiempo que no traía online, solo local :(. Por mi parte han perdido un comprador...

Salu2!
Bueno,

Ya me he pasado mi primera incursión desde sus tiempos cuando lo jugué en n64. La verdad esque muy bien el juego, aunque se nota que es un remake. No deja de ser brillante, aunque peca de lo que eran los juegos en su epoca, quizas he cambiado con la edad y ahora prefiero juegos algo más profundos, aunque sigue siendo un vicio.

Ya proximamente no se que está al caer, pero el proximo juego que compre espero que no sea un remake, ya que quiero técnicamente algo más acorde a las posibilidades de la maquina y algo nuevo. Esta bien disfrutar y recordar los juegazos de nuestra juventud, pero me gustaría probar cosas nuevas!.

Pd: El doblaje me parece muy bueno.
Vaya, pensaba que llevaría multijugador online. Sin él para mí pierde mucho.
Estoy contigo, sin online pierde mucho ... me molaba la idea del online.
Aquí otro que no se lo comprará por la falta de online. Es una lástima porque todo lo demás está muy bien cuidado. :(
Hombre si ya lo has jugado en n64 no aporta demasiado, el online hubiera sido una pasada. Yo me lo he pillado porque estoy muy necesitado de juegos para la 3ds. Es un buen juego, pero ya conocia demasiado bien el original en mi caso.
¿Se nota más el efecto 3d en este juego o como en los demas? :-?
Yo al no tener el Online quiero esperar a alguna oferta de que esté el juego en Zavvi, TheHut o demás a 25€ o menos. Aunque siendo de Nintendo no se yo si se producirá una bajada de precio tan bestial.

Si en tres meses no ha bajado de precio, lo alquilaré un par de fines de semana / puentes y listo, por 4 eurillos tengo el juego durante 6 días y lo exprimo al máximo. Más de 25€ no estoy dispuesto a pagar... teniendo en cuenta que los juegos de naves no me hacen demasiada gracia!!
Por mi parte esperaba este título como agua de mayo, amo el Lylat wars de la 64, y no hay nada mejor que esto para echar esas partidillas rápidas en el metro xD
Eso sí, alguien me puede decir que desbloqueables hay, aparte del modo difícil, y como se desbloquean (modo difícil inclusive)?
y otra cosa: el modo de cámara de cabina qué, a desaparecido? :S
Y he visto que hay 3 tipos de medallas diferentes. Cómo se consiguen? xD
Lo he comprado esta tarde, MENUDO TESORO
EDITO: NO TIENE JUEGO ONLINE?¿?¿?¿?¿?¿?
MIERDER!!!!!! Que cagada no?¿
Yo ya me lo e pasado en modo 3ds modo n64 y no se me desbloquea el modo dificil.. Ademas no noto diferencia entre ambos modos en los que me lo e pasado.alguien seria tan amable de explicarmelo?
Me lo he comprado esta tarde y vaya juegazo.

Ya me he pasado el modo historia en modo 3DS aunque solo por 1 de los caminos así que tengo que ver si encuentro los atajos ^ ^

Es un juego muy rejugable y muy entretenido.

Me encanta!
Comprado ayer tarde cambiandolo por un rabbids 3d (juego normalucho tirando a malo) y un RE Mercenaries que compre de 2 mano y ya tenia todo desbloqueado (y asi no tiene gracia jugar)

Muy guapo, lo tengo parado justo en la batalla contra Andross para cuando llegue de currar xDDD
Kuka-n escribió:Yo ya me lo e pasado en modo 3ds modo n64 y no se me desbloquea el modo dificil.. Ademas no noto diferencia entre ambos modos en los que me lo e pasado.alguien seria tan amable de explicarmelo?

Por lo que yo sé, tienes que conseguir todas las medallas de oro en todos los planetas, que se consigue matando cierto número de enemigos. Es bastante complicado, aviso xD
El juego me tiene que llegar hoy, pero yo de lanzamiento me compre el Pilotwings y he jugado muchisimas horas, la gente decia que era corto y nose que, pero es que aparte de las pruebas y conseguir estrellas y supertiempos tienes la isla versionada 3 veces para poder buscar items y hacer cosas y, los globos, piruetas localizaciones,.....

Por poner un ejemplo para ir al lavabo y echar un par de modos libres es perfecto el pilotwings, pero el Ocarina no es recomendable para partidas cortas.El estilo de Starfox 64 con misiones cortas y desafios cortos le vendra como anillo al dedo.
600 respuestas
15, 6, 7, 8, 913