[Hilo Oficial] Star Fox 64 3DS

Wenas gente!!

Me he comprado l star fox n amazon ES. Me ha llegado hoy y tanto la caratula como las instrucciones estan en castellano y italiano. Me podeis confirmar si es PAL ESP?? Esto confirmaria q los juegos q vende amazon son todos n castellano!!
Qué puedo decir despues de jugarlo, pues que es una pasada, me encanta el efecto 3D, es suave y bien graduado, el control es muy bueno y manejar con el giroscopio es una delicia, las voces en español me parece muy moñas pero por lo demás mola mil ^^
PeReA escribió:Pues yo sigo sin notar las diferencias entre el modo 3DS y el modo N64 qué queréis que os diga, alguien puede hacer un resumen de las diferencias (aparte del sensor en el modo 3DS, que siempre lo desactivo)?


En modo 3DS lo único que noté es que no te matan ni a la de tres, y en general es bastante más facil, así que pasando del modo ese y los controles de movimiento.
EguitarRed escribió:Wenas gente!!

Me he comprado l star fox n amazon ES. Me ha llegado hoy y tanto la caratula como las instrucciones estan en castellano y italiano. Me podeis confirmar si es PAL ESP?? Esto confirmaria q los juegos q vende amazon son todos n castellano!!

¿Seguro que es italiano? La mía está en castellano y portugués.
kochambra escribió:
EguitarRed escribió:Wenas gente!!

Me he comprado l star fox n amazon ES. Me ha llegado hoy y tanto la caratula como las instrucciones estan en castellano y italiano. Me podeis confirmar si es PAL ESP?? Esto confirmaria q los juegos q vende amazon son todos n castellano!!

¿Seguro que es italiano? La mía está en castellano y portugués.


La mía también es castellano y portugués también. Es lo normal si vienen de Nintendo ibérica... digo yo ;P

En Starfox.com podéis ver el state guide donde dicen como hacer las rutas alternativas ^^ Hasta que salga la guía en guias nintendo no está mal.

Yo he notado diferencia entre la versión de 3DS y N64. Por ejemplo, cuando llego a Solar en la versión de 3DS me lo paso fácilmente pero en la de N64 el enemigo final me acaba matando por el puñetero calor que hace... se me derrite la Ardwing T.T
kochambra escribió:
EguitarRed escribió:Wenas gente!!

Me he comprado l star fox n amazon ES. Me ha llegado hoy y tanto la caratula como las instrucciones estan en castellano y italiano. Me podeis confirmar si es PAL ESP?? Esto confirmaria q los juegos q vende amazon son todos n castellano!!

¿Seguro que es italiano? La mía está en castellano y portugués.


ups!! Es verdad, es portugues XD Confirmado entonces. Amazon ES vende juegos PAL ESP
Pues yo segun el registro de actividad de 3DS llevo cerca de 7 horas(6:42). Tengo el original de N64 y lo reventé mucho en su dia, pero en este me divierto mucho consiguiendo medallas en el modo desafio, tambien juego el modo batalla en solitario con los enemigos en "dificil" y te cuesta la gota gorda ganar una ronda, pero eso es lo que lo hace emocionante.

Las diferencias entre el modo 3DS y el N64 es la dificultad(N64 mucho mas dificil). Por lo general estoy muy contento con el juego, es muy entretenido, y tambien es prefecto para partidas rápidas de 10,15 y 20 min. Es una pena que no incluya modo online.
Llevo 7 horas, y me faltan aun por desbloquear 3 planetas, y solo tengo medallas en la mitad del modo 3ds, y solo bronce... Quien diga que el juego es corto... xD

Mira que no soy de picarme con las puntuaciones, pero este juego si xD
PeReA escribió:Pues yo sigo sin notar las diferencias entre el modo 3DS y el modo N64 qué queréis que os diga, alguien puede hacer un resumen de las diferencias (aparte del sensor en el modo 3DS, que siempre lo desactivo)?


En el modo N64 los enemigos te quitan más vida, así como los choques de tu nave con estructuras o con el suelo. Otra diferencia es que los enemigos finales son algo más duros, tampoco mucho más, pero si resisten un poco más, lo he notado especialmente en la pantalla de Sector X, y en Andross.
Buenas, tengo ganas de pillarme otro juego para la 3DS porque sólo tengo el Zelda (que aún no me he pasado xD) y parece ser que este StarFox está gustando bastante... para alguien que nunca ha jugado a este juego qué le diríais para que se lo compre o no???

Es que me he visto unos cuantos videos y realmente me parece el típico mata mata en naves y no le veo mucho la gracia y los gráficos tampoco son muy allá... donde está la gracia de este juego? tiene una historia currada? o es que los protas son unos cracks?

A ver que me decís jeje
ferdy_vk escribió:Buenas, tengo ganas de pillarme otro juego para la 3DS porque sólo tengo el Zelda (que aún no me he pasado xD) y parece ser que este StarFox está gustando bastante... para alguien que nunca ha jugado a este juego qué le diríais para que se lo compre o no???

Es que me he visto unos cuantos videos y realmente me parece el típico mata mata en naves y no le veo mucho la gracia y los gráficos tampoco son muy allá... donde está la gracia de este juego? tiene una historia currada? o es que los protas son unos cracks?

A ver que me decís jeje

Yo no lo jugue nunca y me está encantando

Ademas, los graficos SI son muy allá, con los mejores de la consola por el momento... A parte, para ser un mata marcianos tiene una historia (no muy currada, pero con cambios en cada planeta que elijas) y los protas son muy currados
Si no le ves la gracia ni los graficos te gustan no te tengo que decir nada para que te lo compres, lo mejor es que no te lo compres porque dudo que te guste.

De tipico mata-mata tiene poco.

Yo he estado dandole en algunos ratos libres. Tengo casi todo el modo 3DS con medalla de oro (me faltan 2 medallas) y luego me quiero poner con el modo 64 y a ver si desbloqueo el modo experto. Las medallas en el modo Score Attack las veo muy dificiles de conseguir, aunque todo sera tener paciencia. Creo que hay juego para rato la verdad, si te gusta conseguirlo todas las medallas en todos los modos no creo que cueste menos de 25 horas.
david530 escribió:
ferdy_vk escribió:Buenas, tengo ganas de pillarme otro juego para la 3DS porque sólo tengo el Zelda (que aún no me he pasado xD) y parece ser que este StarFox está gustando bastante... para alguien que nunca ha jugado a este juego qué le diríais para que se lo compre o no???

Es que me he visto unos cuantos videos y realmente me parece el típico mata mata en naves y no le veo mucho la gracia y los gráficos tampoco son muy allá... donde está la gracia de este juego? tiene una historia currada? o es que los protas son unos cracks?

A ver que me decís jeje

Yo no lo jugue nunca y me está encantando

Ademas, los graficos SI son muy allá, con los mejores de la consola por el momento... A parte, para ser un mata marcianos tiene una historia (no muy currada, pero con cambios en cada planeta que elijas) y los protas son muy currados


Igual con la consola la cosa cambia, pero por los videos no me parecia muy bueno gráficamente la verdad

T0rrES escribió:Si no le ves la gracia ni los graficos te gustan no te tengo que decir nada para que te lo compres, lo mejor es que no te lo compres porque dudo que te guste.

De tipico mata-mata tiene poco.


Pues por eso pregunto tio, porque por los videos de youtube no puedo verle la gracia, vosotros que lo teneis sois los mejores para comentarlo, digo yo.

GraCIAS [oki]
ferdy_vk escribió:
david530 escribió:
ferdy_vk escribió:Buenas, tengo ganas de pillarme otro juego para la 3DS porque sólo tengo el Zelda (que aún no me he pasado xD) y parece ser que este StarFox está gustando bastante... para alguien que nunca ha jugado a este juego qué le diríais para que se lo compre o no???

Es que me he visto unos cuantos videos y realmente me parece el típico mata mata en naves y no le veo mucho la gracia y los gráficos tampoco son muy allá... donde está la gracia de este juego? tiene una historia currada? o es que los protas son unos cracks?

A ver que me decís jeje

Yo no lo jugue nunca y me está encantando

Ademas, los graficos SI son muy allá, con los mejores de la consola por el momento... A parte, para ser un mata marcianos tiene una historia (no muy currada, pero con cambios en cada planeta que elijas) y los protas son muy currados


Igual con la consola la cosa cambia, pero por los videos no me parecia muy bueno gráficamente la verdad

T0rrES escribió:Si no le ves la gracia ni los graficos te gustan no te tengo que decir nada para que te lo compres, lo mejor es que no te lo compres porque dudo que te guste.

De tipico mata-mata tiene poco.


Pues por eso pregunto tio, porque por los videos de youtube no puedo verle la gracia, vosotros que lo teneis sois los mejores para comentarlo, digo yo.

GraCIAS [oki]

La resolucion de la pantalla de 3ds no es la misma que una pantalla de 3ds...

SIgo diciendo que tiene los mejroes graficos hasta ahora de la consola, detallados, con grandes explosiones y efectos especiales y las texturas del agua, fuego, o tierra impresionan... Lo unico malo es el poping, pero no se nota, ya que te enganchas tanto al juego que es lo que menos importa
ferdy_vk escribió:Buenas, tengo ganas de pillarme otro juego para la 3DS porque sólo tengo el Zelda (que aún no me he pasado xD) y parece ser que este StarFox está gustando bastante... para alguien que nunca ha jugado a este juego qué le diríais para que se lo compre o no???

Es que me he visto unos cuantos videos y realmente me parece el típico mata mata en naves y no le veo mucho la gracia y los gráficos tampoco son muy allá... donde está la gracia de este juego? tiene una historia currada? o es que los protas son unos cracks?

A ver que me decís jeje



no hay mucho mas... pero el catalogo de 3ds no da para mas
El juego me está picando la leche... me está encantando!

No sé si alguién ya lo comentó pero en esta página desde la propia 3DS podemos ver la guia de cómo conseguir las rutas mientras jugamos: http://www.starfox.com

Eso sí, en inglés
Tha Sniper escribió:El juego me está picando la leche... me está encantando!

No sé si alguién ya lo comentó pero en esta página desde la propia 3DS podemos ver la guia de cómo conseguir las rutas mientras jugamos: http://www.starfox.com

Eso sí, en inglés


muchas gracias jejej, al menos es facil de recordar ^^ me gustaria descubrirlas por mi mismo (si fuese el unico juego que tengo por jugar, como antaño) pero no va a poder ser asi que cuando me encalle tirare de la guia ^^ merci.

yo el juego en su dia en N64 lo jugue mas bien poco y cuando tuve una N64 ya no lo encontre a un precio decente, asi que esta es mi oportunidad chorrocientos años despues jejejeje y me esta gustando mucho, la nave se mueve muy suave y si no haces las maniobras bien te pelan, eso si el modo 3ds esta mamado....

el gran handicap del juego es que no tiene modo on line, si no es handicap para quien lo quiera comprar es una buena compra y claro que te guste el genero. [poraki]
Para mi y eso que no soy un gran amante de jugar online, pero esta temática de juego, le pones online, y se convertiría en un juegazo impresionante.

En un principio puede parecer corto, pero si lo rejuegas, buscas las diferentes rutas e intentas mejorar y conseguir medallas, se hace un juego muy bueno para jugar en ratos muertos.

Recomendable, quizá no al precio estándar español, pero por unos 30€ hacia abajo, es compra asegurada.
Bueno al final me lo he pillado XD XD que chula la caja y por dentro con las imagenes en las ventanitas XD esta tarde le metere un buen repasito y opinaré que me parece en este hilo XD
Me encanta la sensación de tener un juegazo nuevo y aguantarte las ganas esperando el momento perfecto XD

Edito: Veo que aqui se respeta la antiguedad al menos 5 horas XD
Venga va que ya lo he probado [babas] [plas] [oki]
Impresionante, el efecto 3D el mejor que he visto hasta ahora,
El uso del giroscopio la verdad que lo quite [qmparto] prefiero no moverme y ver bien el 3D [oki] en cuanto a la dificultad de momento en el modo 3ds me lo he pasado 2 veces con la medalla de no derribado [oki] lo veo facilito de momento solo he pillado una ruta alternativa, puntazo el reproductor de melodias del juego [plas] media hora ahi empanado dandole al efecto laser y el de bomba [plas] [plas]
Muy guapo el juego de momento la verdad los graficos son bonitos, luce realmente bien [tadoramo]
mmm de momento le casco un 9 al juego, y quizás suba la nota en el modo n64 si sube bastante la dificultad claro [discu]
Nintendo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Edito 2: se me olvidaba decir que el modo de control con el giroscopio me hizo sentir como llevar un coche sin manos [amor] [amor] esta wapisimo también pero de momento prescindiré de el para fundirme el juego bien en 3D [fumando]

edito 3 : un poco offtopic pero bueno, yo no he conectado nunca la 3ds a internet, entonces desde el zelda fue la ultima actualizacion, ahora al meter el starfox ha actualizado de nuevo pero un monton de tiempo, sabeis que cosas nuevas trae la actualizacion¿? gracias
Hola,

Por favor que alguien conteste al tema de los idiomas... Según he leído, la versión PAL ESP viene en castellano y portugués, pero me puede confirmar alguien si poniendo la consola en inglés tiene voces y subtítulos en inglés?

Y si alguien tiene la versión PAL UK, que sí viene en inglés, puede confirmar por favor si el español que trae esa versión es castellano o español latino? He buscado y nadie confirma nada al 100%

Gracias!
cachocapu escribió:Hola,

Por favor que alguien conteste al tema de los idiomas... Según he leído, la versión PAL ESP viene en castellano y portugués, pero me puede confirmar alguien si poniendo la consola en inglés tiene voces y subtítulos en inglés?

Y si alguien tiene la versión PAL UK, que sí viene en inglés, puede confirmar por favor si el español que trae esa versión es castellano o español latino? He buscado y nadie confirma nada al 100%

Gracias!


Yo te puedo confirmar lo de la versión PAL ESP. Yo misma cambié el idioma de la consola a inglés y entonces te salían las voces y los subtítulos del juego en inglés.

Sobre la versión PAL UK no tengo ni idea.

__________________________

Tema a parte... por fin estoy encontrando las rutas alternativas y consiguiendo medallas! Ya era hora ;P
a buenas horas se disculpa, cuando ya ha salido. siempre igual se disculpan cuando ya no hay marcha atras

Aunque lo dábamos ya por supuesto, al final Star Fox 64 3D se quedó sin multijugador online. Por ello, Yosuke Amano ha querido dar explicaciones de este hecho, ya que se consideró, según él, que el coste de desarrollo sería demasiado alto si se hubiese habilitado la opción, después de lo invertido en los gráficos del juego.

Si quisiéramos satisfacer a todos los que compraron el juego, el coste requerido por incluir soporte online sería altísimo.

Para este proyecto lo que necesitábamos hacer era usar a Star Fox para dar a los usuarios un juego que llamara la atención de Nintendo 3DS tan rápido como fuera posible. Pusimos mucho esfuerzo en los gráficos, y si hubiéramos incluido soporte online entonces no podríamos haber llegado a este nivel en el plazo que se nos dio.

Si tengo oportunidad de trabajar en otro título de Star Fox, definitivamente consideraré un modo multijugador online.

Básicamente estamos ante una excusa ridícula que podríamos considerar de una compañía independiente reducida y de pocos recursos, pero no de una empresa de la envergadura que tiene Nintendo. Mirándolo desde otro ángulo, podría ser que la función de ver la cara de nuestros oponentes mediante la cámara frontal fuese una sombra de una opción que fue concebido en principio para un modo online.

fuente: http://www.escuadronpikmin.com/2011/09/21/yusuke-amano-pide-disculpas-por-no-incluir-online-en-star-fox-64-3d/
Aunque lo dábamos ya por supuesto, al final Star Fox 64 3D se quedó sin multijugador online. Por ello, Yosuke Amano ha querido dar explicaciones de este hecho, ya que se consideró, según él, que el coste de desarrollo sería demasiado alto si se hubiese habilitado la opción, después de lo invertido en los gráficos del juego.


¡Pero si es un port-remake!, no creo que sea tanto esfuerzo como un juego hecho de 0 teniendo que hacer la historia de 0 y todo de 0.
Que excusa mas mala...
Ya está la guía entera en castellano en guías nintendo

http://www.guiasnintendo.com/index.php? ... Itemid=282

Ya no hay excusa para no ver todos los planetas ;P
No le pusieron online para sacar el Star Fox 2 64 3DS con online.
¿Estas son las voces que tiene en España? http://www.youtube.com/watch?v=awDYBLqwcS4

Al principio de escucharlas me ha dado asquete, pero no he tardado nada en acostumbrarme y quitando las que creo que son de Fox y Peppy, la mayoría me gustan xD
SFepa escribió:¿Estas son las voces que tiene en España? http://www.youtube.com/watch?v=awDYBLqwcS4

Al principio de escucharlas me ha dado asquete, pero no he tardado nada en acostumbrarme y quitando las que creo que son de Fox y Peppy, la mayoría me gustan xD

A mi la de Fox me gustaba hasta que descubrí que es el mismo doblador que Aladin, cada vez que habla me lo imagino :p
-Crono- escribió:
SFepa escribió:¿Estas son las voces que tiene en España? http://www.youtube.com/watch?v=awDYBLqwcS4

Al principio de escucharlas me ha dado asquete, pero no he tardado nada en acostumbrarme y quitando las que creo que son de Fox y Peppy, la mayoría me gustan xD

A mi la de Fox me gustaba hasta que descubrí que es el mismo doblador que Aladin, cada vez que habla me lo imagino :p


No deberías haberlo dicho... ¬¬ Conociéndome se que me pasara como a ti xD
SFepa escribió:
-Crono- escribió:
SFepa escribió:¿Estas son las voces que tiene en España? http://www.youtube.com/watch?v=awDYBLqwcS4

Al principio de escucharlas me ha dado asquete, pero no he tardado nada en acostumbrarme y quitando las que creo que son de Fox y Peppy, la mayoría me gustan xD

A mi la de Fox me gustaba hasta que descubrí que es el mismo doblador que Aladin, cada vez que habla me lo imagino :p


No deberías haberlo dicho... ¬¬ Conociéndome se que me pasara como a ti xD


Ya sabia yo que me sonaba de algo..., a mi no me pegaba la voz con fox desde el principio asi que 0 problemas de que me deje de gustar, aunque espero no ver mentalmente a aladdin a los mandos de la nave. La mejor voz en castellano el narrador.
las voces estan de puta madre, la de la rana me suena a las 3 mellizas, pero vamos, que estan muy bien todas.
Yo me pillé el ultimo en una casa de videojuegos. Joer, por valencia me ha sido complicado encontrarlo. Ni en el Game les quedaba, ni carrefour, toy'rus, etc... Hasta 8 sitios diferentes hasta que encontré 1 solamente y menos mal.

Ya me he pasado el camino Facil y Medio, ahora voy a por el dificil. Que recuerdos...de los poligonos de la Super Nintendo, aun lo tengo por aquí y hasta me siento rarro con el mando de la super nintendo. [carcajad]

Para mí es un gran juego, a ver si ponen un multijugador en el modo historía para poder controlar a Falcon o poder elegirlo. [360º]
Ya he conseguido todas las medallas en el modo historia en los 3 niveles de dificultad y...
al igual que en N64 la pantalla del título cambia, pero nada más

Ahora voy a por el modo desafío, por lo que aún me queda juego para rato.
Ninwii escribió:Ya he conseguido todas las medallas en el modo historia en los 3 niveles de dificultad y...
al igual que en N64 la pantalla del título cambia, pero nada más


Ahora voy a por el modo desafío, por lo que aún me queda juego para rato.


No te dan el tanque para el multi?? creo recordar que en la N64 te lo daban.

EDITO: ok, eso es consiguiendo medalla en la ultima fase.
Saludos al foro. Alguien me puede decir si este juego puedo comprarlo en alguna tienda en UK? Tendrá español si lo compro en el extranjero? Se ha confirmado ya o lo ha comprado alguien?

Muchas gracias.
condedrako escribió:Saludos al foro. Alguien me puede decir si este juego puedo comprarlo en alguna tienda en UK? Tendrá español si lo compro en el extranjero? Se ha confirmado ya o lo ha comprado alguien?

Muchas gracias.


Tienes en el wiki una sección con idiomas de otras regiones. Echarle un ojo aunque creo que estaba confirmado como todos los juegos de nintendo que son multi idioma.

Edito porque te conteste desde el movil y creia que estabas recien registrado y te estaba dando la bienvenida.

Aqui tienes el enlace a los idiomas
hilo_hilo-oficial-idiomas-de-videojuegos-de-otras-regiones_1593211
joder por fin, este viernes iré a por él. que putas ganas le tenía xd
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Anacardo escribió:las voces estan de puta madre, la de la rana me suena a las 3 mellizas, pero vamos, que estan muy bien todas.



A mi me recuerda a lo de los backgardigans xD que fatiga de dibujos...
Al final me lo pille el viernes en Amazon.es junto con el Puzzle Booble y 4 tomos. Ha sido el sitio donde mas barato lo he encontrado, y los gastos me han salido por 1€ (supongo que por los tomos), con lo que me ha salido redondo.
Todavia me tiene que llegar (miercoles como muy tarde), pero ya estoy deseando jugarlo. La 3DS la tengo cargada desde ayer, para no quedarme sin bateria nada mas encender XD
voy a londres dentro de una semana y si encuentro en alguna tienda alguna oferta del star fox me gustaria pillarlo.; pero aun no me ha quedado claro si la version pal uk trae las mismas voces que la version de epaña.
¿alguien me lo puede confirmar lo de las voces, si son las mismas que aqui?
muchas gracias
thorlinvhoo escribió:voy a londres dentro de una semana y si encuentro en alguna tienda alguna oferta del star fox me gustaria pillarlo.; pero aun no me ha quedado claro si la version pal uk trae las mismas voces que la version de epaña.
¿alguien me lo puede confirmar lo de las voces, si son las mismas que aqui?
muchas gracias


Me uno a la pregunta! También estaré por Londres en esas fechas más o menos y me interesaría saberlo :)

Un saludo!
Gracias por la contestación anterior.
En el wiki pone que es multi5:

hilo_hilo-oficial-idiomas-de-videojuegos-de-otras-regiones_1593211
kartonian escribió:
thorlinvhoo escribió:voy a londres dentro de una semana y si encuentro en alguna tienda alguna oferta del star fox me gustaria pillarlo.; pero aun no me ha quedado claro si la version pal uk trae las mismas voces que la version de epaña.
¿alguien me lo puede confirmar lo de las voces, si son las mismas que aqui?
muchas gracias


Me uno a la pregunta! También estaré por Londres en esas fechas más o menos y me interesaría saberlo :)

Un saludo!


Pues a todos os diré que estuve por Londres hace dos meses y me lleve un medio chasco con lo de los precios de los juegos. Pensé que iba a ser un paraíso de precios y nanai de la china. Una pequeña rebaja en comparación con algunos pero fuera de alguna tienda de 2ª mano, todo igual de caro. Hasta los de 2ª de las tiendas Game de alli me parecieron carísimos, como los de las de aqui
nigel67 escribió:
kartonian escribió:
thorlinvhoo escribió:voy a londres dentro de una semana y si encuentro en alguna tienda alguna oferta del star fox me gustaria pillarlo.; pero aun no me ha quedado claro si la version pal uk trae las mismas voces que la version de epaña.
¿alguien me lo puede confirmar lo de las voces, si son las mismas que aqui?
muchas gracias


Me uno a la pregunta! También estaré por Londres en esas fechas más o menos y me interesaría saberlo :)

Un saludo!


Pues a todos os diré que estuve por Londres hace dos meses y me lleve un medio chasco con lo de los precios de los juegos. Pensé que iba a ser un paraíso de precios y nanai de la china. Una pequeña rebaja en comparación con algunos pero fuera de alguna tienda de 2ª mano, todo igual de caro. Hasta los de 2ª de las tiendas Game de alli me parecieron carísimos, como los de las de aqui


¿Entonces los precios que hay en la web de Zavvi no se corresponden con los de la tienda física?
KArtOnian

¿Entonces los precios que hay en la web de Zavvi no se corresponden con los de la tienda física?[u][/u]


No, ni de coña. Lo de zavvi es porque trabajaran directamente con restos de stocks y grandes cantidades. ESo de comprarte el Tomb Raider Trilogy por 12. 90 como en Zavvi ni hartos de vino [triston]
Me acuerdo que el Zelda de la 3ds estaba al cambio a unos 39 euros como el de aqui y no en una sino en varias.

Esto no quita para que vayas tu ahora y me digas lo contrario pero lo dudo Kartonian.
Dentro de Game habia una seccion de 2º mano con 3 juegos al precio de 2 y de ahi algo merecia la pena pero despues lo piensas y los `pillas aqui en el mercadillo a esos precios( excepto yo que estoy baneado del C/V jejejeje)
Suerte compi
nigel67 escribió:KArtOnian

¿Entonces los precios que hay en la web de Zavvi no se corresponden con los de la tienda física?[u][/u]


No, ni de coña. Lo de zavvi es porque trabajaran directamente con restos de stocks y grandes cantidades. ESo de comprarte el Tomb Raider Trilogy por 12. 90 como en Zavvi ni hartos de vino [triston]
Me acuerdo que el Zelda de la 3ds estaba al cambio a unos 39 euros como el de aqui y no en una sino en varias.

Esto no quita para que vayas tu ahora y me digas lo contrario pero lo dudo Kartonian.
Dentro de Game habia una seccion de 2º mano con 3 juegos al precio de 2 y de ahi algo merecia la pena pero despues lo piensas y los `pillas aqui en el mercadillo a esos precios( excepto yo que estoy baneado del C/V jejejeje)
Suerte compi



Vaya... al ser la misma tienda vía web que física pensé que mantendrían los mismos precios, pero ya veo que no... :(

Bueno, en cualquier caso a ver que me encuentro y ya lo comentaré por aquí.

Gracias! :)
Seguro que encuentras alguna ganga

vete a Oxford Street a la tienda HMV. Es la calle principal de Londres de compras y esa tienda es un clasico, prueba despues en la Virgin y el Game lo tienes a una patada. Pero en HMV suele haber muchos saldos. Rebusca y.......... alo mejor consigues una moneda dorada ;)

Suerte compi
nigel67 escribió:Seguro que encuentras alguna ganga

vete a Oxford Street a la tienda HMV. Es la calle principal de Londres de compras y esa tienda es un clasico, prueba despues en la Virgin y el Game lo tienes a una patada. Pero en HMV suele haber muchos saldos. Rebusca y.......... alo mejor consigues una moneda dorada ;)

Suerte compi


Si, tengo apuntadas la tienda de HMV y Zavvi que están por esas calles. Ya tenía pensado dedicar una tarde a recorrerme toda esa zona. Pero buscaré especialmente en HMV ahora que me lo comentas.

Gracias! :)
kartonian escribió:
nigel67 escribió:Seguro que encuentras alguna ganga

vete a Oxford Street a la tienda HMV. Es la calle principal de Londres de compras y esa tienda es un clasico, prueba despues en la Virgin y el Game lo tienes a una patada. Pero en HMV suele haber muchos saldos. Rebusca y.......... alo mejor consigues una moneda dorada ;)

Suerte compi


Si, tengo apuntadas la tienda de HMV y Zavvi que están por esas calles. Ya tenía pensado dedicar una tarde a recorrerme toda esa zona. Pero buscaré especialmente en HMV ahora que me lo comentas.

Gracias! :)


Pues si me dices que hay tienda fisica de Zavvi, a lo mejor si que encuientras gangas.
Lo siento Kartonian pero yo no la vi ni sabia que estaba por ahi. Ya contarás, compi
Un saludo
Alguien que tenga la version pal uk same podria decir si tienen las voces de alfonso valles?o son voces en latino??
Gracias
600 respuestas