[Hilo Oficial] Star Fox 64 3DS

En ECI de Méndez Álvaro nada.

Pero me he llevado el último Xenoblade que les quedaba xD
En xtralife lo teneis ya para comprar.
Jablonski escribió:En ECI de Méndez Álvaro nada.

Pero me he llevado el último Xenoblade que les quedaba xD


Ayer jugue a Xenoblade y hacia años que no me enganchaba tanto un juego... que grande es DIOS!
trape escribió:
david530 escribió:
trape escribió:Acabo de llamar al GAME de Fabra i Puig y esta ha sido la conversa:

- Teneis el StarFox de 3DS?
- Emmmmmm un momento que no se si ha salido.
(Se oyen murmuros preguntando que dia sale a la venta)
- No no no, el dia 9 !

FALSOS! xd

Esta tarde nos mandan el mensaje xD


Esta tarde se podra comprar en el GAME?


Alguien que haya ido a un FNAC sabe si esta ya a la venta????


Supongo, ya que siempre ponen los juegos a la venta dos dias antes de su salida oficial... Y si no es hoy, mañana... Pero yo sigo pensando que hoy xD
pues hoy, en fnac. lo compré on line hace un par de días y me pone que enviado desde esta mañana asi que como muy tarde mañana mismo y si hay suerte esta tarde ya que los videojuegos son en 24 horAS
Para los que seáis de Barcelona,acabo de comprarlo en el Corte Ingles de plaza Cataluña.Pondría la foto,pero desde IPhone no se hacerlo... XD
hikaru_dmc escribió:Para los que seáis de Barcelona,acabo de comprarlo en el Corte Ingles de plaza Cataluña.Pondría la foto,pero desde IPhone no se hacerlo... XD


Muchas gracias por la info. ¿Cuanto cuesta ahí?
Nintyfan7 escribió:
hikaru_dmc escribió:Para los que seáis de Barcelona,acabo de comprarlo en el Corte Ingles de plaza Cataluña.Pondría la foto,pero desde IPhone no se hacerlo... XD


Muchas gracias por la info. ¿Cuanto cuesta ahí?

45,90 euracos xD
Nada por el corte ingles y fnac de bilbao. Tampoco en game de ballonti.
Que me llamen del Game :(

EDITO: He llamado yo y dicen que no lo van a adelantar :(

Que asco, si adelantan unos que adelanten otros xD
Argg, si ya lo estan vendiendo en los corte inglés deberían soltarlo en los GAME!
LINKr2 escribió:Argg, si ya lo estan vendiendo en los corte inglés deberían soltarlo en los GAME!

No se, me han dicho que lo tienen en almacen y que les tienen que dar el aviso, pero que es dificil que lo saquen antes del dia 9...

Yo porque tengo 36€ en vales, sino ya me hubiese ido :(
Lo acabo de comprar :D
Comprado en el corte inglés de Plaza Cataluña (Barcelona)
trape escribió:Lo acabo de comprar :D
Comprado en el corte inglés de Plaza Cataluña (Barcelona)

Sube ticket y lo envio a GAME xD
No me sirve, no pone que el videojuego es Star Fox...

Pone VIDEOJUEGOS xD
Lo he vuelto a subir en mas grande


http://imageshack.us/photo/my-images/849/tiketo.jpg/


Si no te lo crees le hago una foto aora mismo i te la envio xd
trape escribió:Lo he vuelto a subir en mas grande


http://imageshack.us/photo/my-images/849/tiketo.jpg/


Si no te lo crees le hago una foto aora mismo i te la envio xd

No es que no me lo crea, que si te creo, sino que si no pone el nombre del videojuego, GAME no lo considera como valido xD
david530 escribió:
trape escribió:Lo he vuelto a subir en mas grande


http://imageshack.us/photo/my-images/849/tiketo.jpg/


Si no te lo crees le hago una foto aora mismo i te la envio xd

No es que no me lo crea, que si te creo, sino que si no pone el nombre del videojuego, GAME no lo considera como valido xD


Quizás los del corte ingles lo tienen pensado, no son tontos no... xd
Alguien sabe si en valencia hay alguna tienda donde lo vendan?estoy preguntando en canadian qe son los q antes lo sueltan pero dicen q me llamaran cuando lo reciban y lo qiero yaa!!
¿De verdad que algunos le vais a cambiar el idioma a la consola? Mira que yo no soy mucho de doblajes, pero sabiendo que Alfonso Valles esta metido en el ajo (Snake en MGS1, para quien no lo sepa aun [sonrisa] ), yo me quedaria con el doblaje nuevo a falta de escucharlo mejor.

Aunque tiene toda la pinta de ser un doblaje muy bueno.
viendo que en plaza cataluña ya lo venden, me tocara acercarme esta tarde,lo queria comprar en el game x los puntos y x el descuento k tengo, pero como hoy es mi cumple, me lo regala un familiar,jeje,un saludo a todos, y gracias x la info
yo lo acabo de comprar en fnac la illa, y se me va mucho la olla porque tambien lo he comprado en fnac.es pero bueno cuando me llegue el de fnac.es con el ticket del de hoy lo devuelvo y listo ^_^

yo no soy tonto (ah no k eso es n la tienda d rocky :P )

el juego esta muy bien y el 3d es muy suave no se desnfoca tanto como en otros juegos, eso si en momentos da volumen mas k otra cosa, pero en un juego asi perfecto. el doblaje no molesta en absoluto en castellano, se agradece no tener que estar leyendo.

ya decia yo k me sonaba mucho la voz del doblador:

http://www.europapress.es/portaltic/vid ... 73957.html

yo el ticket cmo no os lo envie por sms nani k en una hora tengo examen
zoofilia escribió:yo el ticket cmo no os lo envie por sms nani k en una hora tengo examen


¿Y te has comprado el juego antes del examen? Mucha suerte [carcajad]
Y game sigue sin soltar prenda ._.

Pues me estoy cabreando, ya que normalmente a las 16.00 es cuando sueltan el pelotazo del GAME
david530 escribió:Y game sigue sin soltar prenda ._.

Pues me estoy cabreando, ya que normalmente a las 16.00 es cuando sueltan el pelotazo del GAME


GAME ultimamente respeta mucho las fechas de lanzamiento. A no ser que cerca del GAME al que suelas ir, tengan competencia y lo hayan sacado ya. En mi caso, voy a un GAME que hay pegado a un Media Markt. Por tanto ellos estan esperando a ver que hace la competencia.

Competencia=clientes contentos [carcajad]
PablosH_Snake escribió:
david530 escribió:Y game sigue sin soltar prenda ._.

Pues me estoy cabreando, ya que normalmente a las 16.00 es cuando sueltan el pelotazo del GAME


GAME ultimamente respeta mucho las fechas de lanzamiento. A no ser que cerca del GAME al que suelas ir, tengan competencia y lo hayan sacado ya. En mi caso, voy a un GAME que hay pegado a un Media Markt. Por tanto ellos estan esperando a ver que hace la competencia.

Competencia=clientes contentos [carcajad]

A mi la 3ds dos dias antes
El Ocarina of time 2 dias antes
Y la competencia que tienen es a un 1km y medio un media markt y que la tienda GAME está dentro de un cc alcampo xD
alguien que lo tenga ya puede confirmar si manejandolo con el stick se puede poner el control invertido? vamos, como en la mayoria de juegos de este tipo o en los otros starwing, osea, para bajar se le da hacia arriba o para subir se le da hacia abajo.

Lo digo porque en las demos el control NO estaba asi y no se podia cambiar. Ya se que existe el control por movimiento, pero no pregunto por ese. Solo pregunto si el control se puede poner invertido como en la mayoria de juegos de aviones 3d.
En el corte ingles de sevilla este, nada de nada, ni rastro.
dj_syto escribió:alguien que lo tenga ya puede confirmar si manejandolo con el stick se puede poner el control invertido? vamos, como en la mayoria de juegos de este tipo o en los otros starwing, osea, para bajar se le da hacia arriba o para subir se le da hacia abajo.

Lo digo porque en las demos el control NO estaba asi y no se podia cambiar. Ya se que existe el control por movimiento, pero no pregunto por ese. Solo pregunto si el control se puede poner invertido como en la mayoria de juegos de aviones 3d.


No me digas que se han cargado el control de siempre?! No tenía ni idea de esto, supongo que se podrá invertir (en el ocarina se puede), si no de verdad que se me hará rarísimo.

Que rabia que inviertan las cosas cuando siempre han sido así xD
david530 escribió:A mi la 3ds dos dias antes
El Ocarina of time 2 dias antes
Y la competencia que tienen es a un 1km y medio un media markt y que la tienda GAME está dentro de un cc alcampo xD


Hombre, he dicho ultimamente [carcajad] . Aunque todo puede ser que os lo vendan antes.
LINKr2 escribió:
dj_syto escribió:alguien que lo tenga ya puede confirmar si manejandolo con el stick se puede poner el control invertido? vamos, como en la mayoria de juegos de este tipo o en los otros starwing, osea, para bajar se le da hacia arriba o para subir se le da hacia abajo.

Lo digo porque en las demos el control NO estaba asi y no se podia cambiar. Ya se que existe el control por movimiento, pero no pregunto por ese. Solo pregunto si el control se puede poner invertido como en la mayoria de juegos de aviones 3d.


No me digas que se han cargado el control de siempre?! No tenía ni idea de esto, supongo que se podrá invertir (en el ocarina se puede), si no de verdad que se me hará rarísimo.

Que rabia que inviertan las cosas cuando siempre han sido así xD

en las demos que pusieron en gamescom, e3 y sitios asi, el control por stick estaba NORMAL. Osea, anormal teniendo en cuenta e ltipo de juego que es. Para subir la nave tenias ke darle para arriba, y para bajarla, para abajo. Y en estas demos no se podia cambiar.

Lei una entrevista a miyamoto en la que el decia que queria el control invertido, pero habia gente ke sugeria que con ese la gente se confunde, y al final no deja claro si añadieron las dos opciones.

Sabiendo que en nintendo se hace lo que diga miyamoto quiero creer que han añadido la opcion de manejarlo como el starwing, el starfox 64 o el de gamecube. Espero no equivocarme. A ver si alguien nos lo confirma.
LINKr2 escribió:
dj_syto escribió:alguien que lo tenga ya puede confirmar si manejandolo con el stick se puede poner el control invertido? vamos, como en la mayoria de juegos de este tipo o en los otros starwing, osea, para bajar se le da hacia arriba o para subir se le da hacia abajo.

Lo digo porque en las demos el control NO estaba asi y no se podia cambiar. Ya se que existe el control por movimiento, pero no pregunto por ese. Solo pregunto si el control se puede poner invertido como en la mayoria de juegos de aviones 3d.


No me digas que se han cargado el control de siempre?! No tenía ni idea de esto, supongo que se podrá invertir (en el ocarina se puede), si no de verdad que se me hará rarísimo.

Que rabia que inviertan las cosas cuando siempre han sido así xD


Lo acabo de mirar para asegurarme y si que se pueden cambiar los controles. Tiene un botón en las opciones que se llama "cambiar el eje" y te lo deja cambiar.

Las voces me gustan, y casi todas os sonarán si habéis jugado al último de Layton. ^^
hikaru_dmc escribió:
LINKr2 escribió:
dj_syto escribió:alguien que lo tenga ya puede confirmar si manejandolo con el stick se puede poner el control invertido? vamos, como en la mayoria de juegos de este tipo o en los otros starwing, osea, para bajar se le da hacia arriba o para subir se le da hacia abajo.

Lo digo porque en las demos el control NO estaba asi y no se podia cambiar. Ya se que existe el control por movimiento, pero no pregunto por ese. Solo pregunto si el control se puede poner invertido como en la mayoria de juegos de aviones 3d.


No me digas que se han cargado el control de siempre?! No tenía ni idea de esto, supongo que se podrá invertir (en el ocarina se puede), si no de verdad que se me hará rarísimo.

Que rabia que inviertan las cosas cuando siempre han sido así xD


Lo acabo de mirar para asegurarme y si que se pueden cambiar los controles. Tiene un botón en las opciones que se llama "cambiar el eje" y te lo deja cambiar.

Las voces me gustan, y casi todas os sonarán si habéis jugado al último de Layton. ^^

muchas gracias joder, me has kitado un peso de encima.

con lo de las voces tienes razon, ya lo note en el trailer. Es el mismo grupo de doblaje que en el layton. Fox por ejemplo es luke "mayor". jajaja.
Valencianos canadian games en gv fdo el catolico ya lo vende!!
Arg! y aquí en Castellón nadie lo vende aun, y para colmo el Space Marine que si que me lo hubieran vendido no lo tienen en el Gamestop donde lo tenia reservado XD , el mundo al revés.
Nekair escribió:Arg! y aquí en Castellón nadie lo vende aun, y para colmo el Space Marine que si que me lo hubieran vendido no lo tienen en el Gamestop donde lo tenia reservado XD , el mundo al revés.

en el gamestop de la salera va a ser que son un poco cutres. xddd
Esta confirmado el multijugador ONLINE??? Alguien lo ha probado??
Se sabe desde hace tiempo que el multi es solo offline.

Saludos.
Pues me parece que en GAME darán el pistoletazo de salida mañana xD
smile_ES escribió:Se sabe desde hace tiempo que el multi es solo offline.

Saludos.


Ok, no lo sabia. Gracias
en el corte ingles de valencia el de nuevo centro ya lo venden
en la Fnac de Alicante tambien lo venden
En Fnac l'illa diagonal ya lo venden y parece ser que desde ayer.
Me sorprende que nadie lo haya comentado.
Yo lo compré en el GAME de Ourense. Los tenían recien sacados de la caja, calentitos. Como mola.
david530 escribió:Pues me parece que en GAME darán el pistoletazo de salida mañana xD

En el GAME de Les Glòries (Barcelona) ya lo vendían hoy.
Esto parece el hilo de "ya se vende starfox 64 en ..." paginas y paginas y el 99% de esos!!! vayan dando impresiones!!!!
Para los Madrileños, en media markt parquesur ya lo tienen a la venta, lo he comprado esta tarde por 37.99€.....

Salu2
Comprado hace una hora en el Game del METROMAR en MAIRENA DEL ALJARAFE (SEVILLA). El juego es IMPRESIONANTE!!!!
Comprado en game tambien, se ve que ya lo distribuyen en todos lados normalmente.
600 respuestas
14, 5, 6, 7, 813