[ Hilo Oficial SPOILER] Final Assassin's Creed 2 y La Verdad

1, 2, 3, 4, 5, 69
Ojala la tercera entrega fuese en la epoca de los tercios españoles en Flandes, la epoca del siglo de oro español, vamos que sea en españa y salga sevilla o madrid...xD 1600 mas o menos
Pues creo que el assassins creed 3 va a estar ambientado o bien en el presente o en el futuro. Ya que el salto que dieron de AC1 a AC2 es bastante grande, no creo que el salto sea menor en esta 3º entrega.


Un saludo y empezando nueva partida para darle una patada a un guardia.
Yo lo que creo es que los antiguos son una panda de cabrones que nos quieren timar para ayudarles a volver.... Ya veréis como al final salimos a hostias con ellos, y nada raro va a ser si al final cuando se descubra el percal asesinos y templarios unen sus fuerzas para derrocar a esta panda de capullos (puesto que según parece a los miembros del temple se le ha pirado el rumbo por el ansia de poder).

Por otra parte, respecto a La Verdad, creo que Adán fué el primer hombre creado por los antiguos, tal vez por ello tiene esa agilidad de la que hace gala ya que lo hicieron más a su imágen y semejanza que el resto. Supongamos que los antiguos se dieron cuenta de sus dotes y al resto prefirieron crearlos con aptitudes más limitadas y sumisas para poderlos controlar mejor. ¿Y Eva? pues es una antigua. Adán y Eva son el símil de Lucy y Desmon en el pasado. Eva tuvo mucho que ver en la creación de Adán y por eso terminó ayudándole. ¿Se enamoraron?... Fijo, como casi seguro lo harán Lucy y Desmond, pues ya se ha visto cierto roce. Eva le contó a Adán la única forma en la que la huida sería factible, así como el tipo de armas que necesitarían para hacer frente a posibles enfrentamientos con los antiguos, y es por ello que cometen el robo del fruto antes de largarse.

Sobre el tercer juego estoy seguro que nos encontraremos ante un ánimus portátil, que Desmond siempre lleve consigo junto a un equipo que le permita comunicarse directamente con los operadores, y básicamente tratará de lo que ya se ha comentado: viajar en busca de las partes de ese enigmático objeto usando el animus portable como ventana al pasado. Con él nos permitirá encarnar al correspondiente asesino de cada zona e indagar para saber la ubicación exacta de cada parte para luego volver a 2012 y encontrarlas en los restos.

La verdad es que hay muchas teorías y todas pueden ser buenas, pero yo me inclino por esta... recordad: "Nada es verdad. Todo está permitido" XD .

Ah, por cierto... como curiosidad diré que mucha de la simbología usada en los puzzles de La Verdad provienen del simbolísmo y del alfabeto de cifrado masón :)
Imagen
jondaime_sama escribió:Y ya con el tema de la historia... me he quedado a cuadros!!.. los glifos y las notitas del codice ya nos iban preparando y nos iban indicando hacia donde iban los tiros pero esque el final es sencillamente grandioso y da lugar a muuuuchisimas pajas mentales.... Altair, Ezio y Desmosnd pintan a que son ascendientes de Adán Y Eva, que se perfilan como "los primeros asesinos"... pero tampoco es una idea para nada descabellada pensar que son ascendientes de esos seres superiores o "dioses" y de ahi su inmunidad al fruto del Edén... porque es cierto que Ezio ha mostrado inmunidad al tener el fruto en la mano.... pero si recordais Altair era inmune a los "trucos" de Al-moalin sin ningún tipo de artefacto... no se...


Ezio también era inmune al control mental aún sin el fruto, veasé cuando le clava el cuchillo Borgia a Ezio, Ezio sigue siendo consciente de que es él y no se vuelve un hombre a las ordenes de Borgía, lo que pasaba es que el fruto le daba inmunidad ante el apresamiento del otro fragmento (Veasé que Altair aunque no tuviera el fruto y fuera inmune también fue apresado por el fruto [Rodeado con un haz de luz y sin poder moverse] al igual que Ezio, y ninguno de los dos aún sin él fueron presa del control mental)
¡Me cago en Dios! ¡Agarraos que vienen curvas! Mirad de lo que se me acaba de pasar por la cabeza al fijarme en un pequeño detalle:

Todos sabemos cómo acaba el primer juego ¿no?, Lucy y Warren dejan a Desmond sólo aparentemente porque están atacando el complejo.... El segundo juego empieza justo ahí, en el momento en que aparece Lucy sola con la intención de sacarte del lugar. Se deja entender por tanto que todo es un acto premeditado ya que esta te apremia para poder sacar el núcleo, como si supiera que tiene poco tiempo para llevar a cabo el robo y la huída, pero pararos a pensar: ¿Qué ha podido suceder mientras estaba fuera?

Pues de repente me he puesto a darle vueltas y a repasar el final de la primera parte y el principio de la segunda... y lo que se me ha pasado por la cabeza, no sólo porque tenga un sentido aplastante, me acaba de dejar flipado. Mirad, antes del final del primer juego, observad la ropa que Lucy lleva antes de salir de la habitación con Warren...
Imagen

... ahora mirad cómo la lleva cuando vuelve a buscarte (y pensad que al fin y al cabo es una asesina, dispuesta a todo con el fin de conseguir su meta)
Imagen

¿Qué pensais que ha podido hacer mientras ha estado fuera y de quién es esa sangre?


...
...
...
...
...
...
...
......
...
...
......
...
...
......
...
...
......
...
...
......
...
...
......
...
...
......
...
...
......
...
...
......
...
...
...
¿No os lo imaginais todavía? Pues ved este video -minuto 2:35, en inglés ya que en español no lo he encontrado- y escuchad muy atentamente.... sobre todo el nombre de la persona a la que se dirige y las palabras del final
las últimas son "breast" y "knife" XD


Y luego está la culpabilidad que arrastra durante todo el juego Lucy por "cómo acabó" el sujeto 16...

¿No se os ha puesto ya muy gooooooorda?
XD XD XD XD XD
RuneSworD escribió:
¿No se os ha puesto ya muy gooooooorda?
XD XD XD XD XD



Eto... y por que deberia por eso que se nos ponga g***a? [+risas] [+risas]
Ni idea, pero conmigo ha funcionado [carcajad]
Coño, ¡porque fué Lucy la que mató al sujeto 16!

Pensadlo... porqué cuando llega a por Desmond en vez de coger el núcleo y salir por patas, teniendo tan poco tiempo ¿antes le conecta?
¿No sería para introducir en él el legado del sujeto 16?, porque si haceis memoria, cuando se descubre el primer glifo se sorprenden todos los operadores salvo Lucy (o eso parece ya que no dice ni pío..... como si ya supiera que los glifos estaban ahí esperando a ser encontrados).

En la guía pone que el sujeto 16 se desangró para poder escribir con su sangre todos los símbolos que Desmond ve después... pero ¿y si no hubiera muerto y le consiguieron salvar para mantenerle conectado al animus y sacar más información? Al fin y al cabo el sujeto 16 era un elemento clave, pues sólo él había sido capaz de llegar a conectarse con tantos descendientes y recabar tantísima cantidad de información?

A lo mejor ese estado inhumáno en el que le tenían fué lo que animo a Lucy a acabar con su sufrimiento, a sabiendas de que no podría llevárselo consigo (recordar el video que puse: "No puedo soportar ni un momento más.... Lucy..."), así como tampoco podía permitirse dejar lo que fuera que hubiera conseguido el sujeto 16 en manos de Abstergo, ya que tenía que ser muy importante si le habían mantenido con vida sólo para que consiguiera esos datos. ¿Y si el video de la verdad no lo metió el sujeto 16, sino que fué la última información que llegó a conseguir a través del ánimus, Lucy se hizo con ella antes de matarle y la introdujo en el núcleo con el fin de llevárselo todo junto para que posteriormente Desmond la encontrara y pudiera ser decifrada en la sesión de Ezio?

¿Lo veis ya? XD
RuneSworD escribió:...


Veo que compartes mi punto de vista sobre el papel de la primera civilización, se les ve mucho el plumero [sonrisa]

En cuanto tu teoría sobre Lucy y el sujeto 16 me mola, incluso hay un momento en el que Desmond se desconecta del Animus 2.0 y Lucy está sentada en su escritorio con los codos apoyados en la mesa y las manos sobre la cara como si estuviera angustiada por algo con lo que podría ser que realmente fuera debido a remordimientos por lo que hizo unas horas antes. Por otro lado me extraña que si hubiera acabado con la vida del sujeto 16 no hubiera utilizado algún método más limpio en lugar de regresar con la ropa manchada de sangre [+risas]

Saludos!
ZaRMaN escribió:
RuneSworD escribió:...


Veo que compartes mi punto de vista sobre el papel de la primera civilización, se les ve mucho el plumero [sonrisa]

En cuanto tu teoría sobre Lucy y el sujeto 16 me mola, incluso hay un momento en el que Desmond se desconecta del Animus 2.0 y Lucy está sentada en su escritorio con los codos apoyados en la mesa y las manos sobre la cara como si estuviera angustiada por algo con lo que podría ser que realmente fuera debido a remordimientos por lo que hizo unas horas antes. Por otro lado me extraña que si hubiera acabado con la vida del sujeto 16 no hubiera utilizado algún método más limpio en lugar de regresar con la ropa manchada de sangre [+risas]

Saludos!

¿Recuerdas el brazalete de asesino que le da a Desmond al final del juego? ¿De dónde lo sacó?.. a lo mejor ya lo llevaba encima, al fin y al cabo, como dije, Lucy es una asesina también ;).
RuneSworD escribió:¿Recuerdas el brazalete de asesino que le da a Desmond al final del juego? ¿De dónde lo sacó?.. a lo mejor ya lo llevaba encima, al fin y al cabo, como dije, Lucy es una asesina también ;).


Me has convencido, apoyo 100% tu teoría! [sonrisa]
Además, cuanto más vueltas le doy más me cuadra, ya que por ejemplo si te pones a pensar terminas preguntándote cómo fué capaz de meter el sujeto 16 los glifos en el núcleo... pues no lo metió él, lo hizo Lucy cuando sincronizó la próxima memoria a la que Desmond se conectaría para así llevárselo todo junto, ya que de otra forma hubiera sido una increíble casualidad que de todos los posibles antepasados que tuvo este y a los que se podría haber conectado, coincidieran curiosamente en la mísma memoria.

Joder, a mí me tiene tan shockeado este puto juego que no paro de darle vueltas xDDD.
RuneSworD escribió:Además, cuanto más vueltas le doy más me cuadra, ya que por ejemplo si te pones a pensar terminas preguntándote cómo fué capaz de meter el sujeto 16 los glifos en el núcleo... pues no lo metió él, lo hizo Lucy cuando sincronizó la próxima memoria a la que Desmond se conectaría para así llevárselo todo junto, ya que de otra forma hubiera sido una increíble casualidad que de todos los posibles antepasados que tuvo este y a los que se podría haber conectado, coincidieran curiosamente en la mísma memoria.

Joder, a mí me tiene tan shockeado este puto juego que no paro de darle vueltas xDDD.



Me da que lo has clavado tio, al principio piensas que Lucy le conecta al Animus deprisa y corriendo para sincronizarle con Ezio, pero lo que dices encaja a la perfección porque si hubiera sido sólo para eso lo podría haber sincronizado directamente con tranquilidad en el Animus 2.0 que además era una versión mejorada y el núcleo ya lo tenían. Además realmente durante el transcurso del Assasin´s Creed 2 Lucy está realmente afectada, mientras que en el 1 bromeaba un poco con Desmond en éste se muestra distante y preocupada durante todo el juego (excepto al principio del juego cuando ve a Desmond que está motivado para enfrentarse a los templarios).

Seguro que hay muchas más cosas que se nos pasa y están ahí, esperando que alguien las descubra como has hecho tú con lo de Lucy-Sujeto 16. Venga a comernos la cabeza! [looco]
Yo creo que Lucy estaba tan compinchada con el sujeto 16 como con Desmond. Y por supuesto usaron el mismo núcleo que el que usó el Sujeto 16 ya que éste dejo muchas pistas para que fueran al renacimiento. Quiero decir que decían que el sujeto 16 estuvo mucho tiempo conectado, y pasó por muchos tiempos, pero el que mas le interesó fue el renacimiento, en el que tuvo que poner tiempo para poner los glifos que puso en su habitación. Total, que Lucy como ya habéis aclarado (Y me ha hecho llegar a esta conclusión gracias a eso) al final con el último glifo estaba con El sujeto 16, estando este medio vegetal dentro del Animus y se lo carga para acabar con su sufrimiento y llevarse el núcleo, coordinar las memorias de Desmond y El sujeto 16 para que coincida en el tiempo exacto en el que ya están los glifos, y así no coger por ejemplo a Giovanni, con el que no podrían ver los glifos.

[A lo del núcleo que ya lo tenían (Dicho pòr ZaRMaN) Yo creo que por muy 2.0 que fuera, solo el Animus original (o el de absergo como queráis decirlo) puede encontrar la memoria genética por lo que, primero necesitaban coger el "archivo" de Ezio y así ya poder comenzar a usar el Animus 2.0 con ese enlace ya abierto]


Bueno y como última cosa, ya se ha dicho que el sujeto 16 debe ser alguien cercano a Desmond, ya que probablemente él viviera los hechos de Adán y Eva, y por ello coge ese video (La verdad) Y lo mete, sabiendo que Minerva hablaría a Desmond, y así si Desmond fuera lo suficientemente inteligente, sabría que los primeros templarios eran los Dioses, que dominaban a todo el mundo con el fruto, y que los primeros asesinos escaparon para dar a la humanidad un mundo mas libre, lo que tendría que Terminar Desmond en ese tiempo.


EDIT:
Añado que, es posible finalmente que el próximo juego sea en el Japón Feudal, recordad YonaGuni, El sujeto 16 dejó pistas para ir al renacimiento por su interés a él, pero también estuvo en YonaGuni seguramente y ese lugar está en Japón, en su zona mas occidental por lo cual, es posible que Desmond vaya para ver si dejó mas pistas ahí en el próximo juego.

Aunque yo prefiero que sea en la epoca actual, la historia de Desmond siempre me deja fascinado y muy chafado de lo poco que cuentan de él, aunque también siempre me fascina el como acaban los personajes con los que vive lo que ve. Porque, ¿Qué ocurre con Ezio después de saber cosas de Dioses?¿Se lo calla?¿Se lo cuenta a los demás asesinos?¿Escribirá mas páginas del códice como los de Altair contando su vida, cosas de los dioses y poniendo también en sangre el mapa oculto en ellas?¿Se llevaría los fragmentos del Edén y le ocurriría lo que Altair? Lo que me lleva a: ¿Qué ocurrió con Altair después de echar una "última" ojeada al fragmento, muere o descubre algo nuevo que muestra a los demás asesinos?¿O lo logra destruir y el último fragmento del Edén nunnca será posible de encontrar por Abstergo?
(Llego a la conclusión de que no es el mismo fragmento que el de Altair porque en los videos de Suj 16, salen unas cuantas veces la bola, y que yo halla visto solo un par de veces el cetro ese y la espada)
Yo lo veo muy claro, pero hay ciertas cosas que me gustaría saber ( como a todos ), como fue esa guerra entre humanos y la primera civilizacion? eran los humanos entonces igual de avanzados?
los detalles de su creación ,el porqué los crearon....
la primera civilización, era de la tierra? o aliens?
Podría ser el Edén la antigua Atlantis como también se dice?
Porque elsol acabo con ellos y no con los humanos?
Si ellos ya no estaban, entonces fueron humanos los que hicieron esos monumentos con las pistas para salvar el mundo? O algunos sobrevivieron?
ufff nadie lo sabe con exactitud , ha esperar 1 año 11 meses mas
exar kun escribió:No es necesario que sea descendiente de Ezio, con que sea ascendiente de Desmond vale.


No le acabo de ver el sentido a ese comentario... Diria que es imprescindible que un ascendiente de Desmond sea descendiente de Ezio...

El juego es muy bueno sin duda, y aun mas su guion... dejando a un lado que veo corregidos fallos del 1 pero echando en falta detalles...

Bueno, como veo muchas comidas de tarro por aqui os voy a comentar la mia.
Recuerdo que en AC1, en uno de los archivos de ordenador, se menciona algo sobre un viaje en el tiempo. Bien, pues teniendo en cuenta esto, y que es muy raro pensar que Minerva pueda saber el futuro de la tierra...

Cabria la posibilidad de que Minerva no sea alguien del pasado sino alguien del futuro?

Segun mi punto de vista el recuerdo de memoria de Ezio indica unos hechos mas que nada por Minerva... y el sujeto 16 mete los glifos en señal digamos de... cuidado las cosas no son lo que parecen... "Nada es verdad..."

Bueno un saludo y me encanta ver pajas mentales, aqui os dejo la mia.
David8v escribió:
exar kun escribió:No es necesario que sea descendiente de Ezio, con que sea ascendiente de Desmond vale.


No le acabo de ver el sentido a ese comentario... Diria que es imprescindible que un ascendiente de Desmond sea descendiente de Ezio....


Un ascendiente de Desmond no tiene porque ser Descendiente de Ezio, piensa que los descendientes de tu tatarabuelo por parte de padre no son los mismos (a excepción de a partir de tu padre y madre) que los de tu tatarabuelo por parte de madre, que sean familia porque tus padres se hallan casado (o lo que sea) Sí, son familiares al fin y al cabo por la unión de sus bisnietos (xD) pero no tienen la misma descendencia como puden ser tus abuelos, es decir tu tatarabuelo por parte de madre no tiene como descendencia a tu abuelo por parte de padre ;).

Si te quedan dudas mira un árbol genealógico y observa que una rama no tendría nada que ver con otra si no fuera por una persona de cada familia se halla casado con la contraria.

[Joder xD, toma clase cutre de descendientes y ascendientes]


Y ya por lo que has dicho, también sería posible que Minerva fuera una templaria del futuro, que halla poseído todos los fragmentos pero, halla visto que eso causaría el fin del mundo o algo similar. Aunque sigo pensando que es mas probable la parrafada que dije un poco mas arriba xD
Napi escribió:
David8v escribió:
exar kun escribió:No es necesario que sea descendiente de Ezio, con que sea ascendiente de Desmond vale.


No le acabo de ver el sentido a ese comentario... Diria que es imprescindible que un ascendiente de Desmond sea descendiente de Ezio....


Un ascendiente de Desmond no tiene porque ser Descendiente de Ezio, piensa que los descendientes de tu tatarabuelo por parte de padre no son los mismos (a excepción de a partir de tu padre y madre) que los de tu tatarabuelo por parte de madre, que sean familia porque tus padres se hallan casado (o lo que sea) Sí, son familiares al fin y al cabo por la unión de sus bisnietos (xD) pero no tienen la misma descendencia como puden ser tus abuelos, es decir tu tatarabuelo por parte de madre no tiene como descendencia a tu abuelo por parte de padre ;).

Si te quedan dudas mira un árbol genealógico y observa que una rama no tendría nada que ver con otra si no fuera por una persona de cada familia se halla casado con la contraria.

[Joder xD, toma clase cutre de descendientes y ascendientes].


Yo si hace falta tomo las clases que hagan falta, tomalas tu si eso primero y me cuentas que tal....

Veamos, la clase particular que me has dado me parece excelente, ahora bien, hablamos de un juego en el que para que Desmond tenga recuerdos de Ezio es impepinable, por lo tanto tiene que haber una herencia genetica o como querais llamarlo.... por lo tanto ademas es que no veo manera de que por decirlo asi, el tataranieto de Ezio no sea tatarabuelo de Desmond, un saludo simpatico.
David8v escribió:
exar kun escribió:No es necesario que sea descendiente de Ezio, con que sea ascendiente de Desmond vale.


No le acabo de ver el sentido a ese comentario... Diria que es imprescindible que un ascendiente de Desmond sea descendiente de Ezio...

en realidad si se puede dar, por ejemplo altair tuvo 2 hijos, segun el códice, de uno de ellos debe de descender Ezio (del primero imagino por que se ve en el juego en la parte en que se vuelve altair) ademas acuerdense que eson son el nucleo de numero 16
David8v escribió:
Napi escribió:
Un ascendiente de Desmond no tiene porque ser Descendiente de Ezio, piensa que los descendientes de tu tatarabuelo por parte de padre no son los mismos (a excepción de a partir de tu padre y madre) que los de tu tatarabuelo por parte de madre, que sean familia porque tus padres se hallan casado (o lo que sea) Sí, son familiares al fin y al cabo por la unión de sus bisnietos (xD) pero no tienen la misma descendencia como puden ser tus abuelos, es decir tu tatarabuelo por parte de madre no tiene como descendencia a tu abuelo por parte de padre ;).

Si te quedan dudas mira un árbol genealógico y observa que una rama no tendría nada que ver con otra si no fuera por una persona de cada familia se halla casado con la contraria.

[Joder xD, toma clase cutre de descendientes y ascendientes].


Yo si hace falta tomo las clases que hagan falta, tomalas tu si eso primero y me cuentas que tal....

Veamos, la clase particular que me has dado me parece excelente, ahora bien, hablamos de un juego en el que para que Desmond tenga recuerdos de Ezio es impepinable, por lo tanto tiene que haber una herencia genetica o como querais llamarlo.... por lo tanto ademas es que no veo manera de que por decirlo asi, el tataranieto de Ezio no sea tatarabuelo de Desmond, un saludo simpatico.


Yo sigo tomando clases ;) (Estoy en la secundaria obligatoria, catorce añicos) Que yo sepa, El tataranieto de ezio debe ser el tataraabuelo de Desmond peeero, y que pasa con los otros tatarabuelos, vuelvo a que si ponemos que Ezio es familia por parte de padre, el tataraabuelo por parte de madre también es tataranieto de Ezio? Creo que no.
No te lo decía a malas... Imagínate por último, Ezio pongamos que es familiar por parte de Padre, Desmond podría ir a otro familiar no descendiente de Ezio, pero si ascendiente de su Madre.
Te pongo un esquema para que no me saltes con otro post como el anterior.

Ezio - Hijo de Ezio - Nieto de Ezio - Bisnieto de Ezio - Tataranieto de Ezio - ... - Padre de Desmond
Tal - Hijo de Tal - Nieto de Tal Bisnieto de Tal - Tataranieto de Tal - ... - Madre de Desmond

"Tal" Es ascendiente de Desmond. Pero, ¿Es Ascendiente o Descendiente de Ezio? Que sepa yo no, pero sigue siendo parte de la supuesta memoria genetica de Desmond. Y como ya te he dicho, el Tataranieto de Tal no es el tataranieto de Ezio. Pero si el Tatarabuelo de Desmond.

Saludos, mas sencillo te lo he podido poner pero si sigues sin pillarlo me rendiré ya no se puede simplificar mas.
Dios , despues de 17 o 18 paginas de lectura de conspiraciones de Minverva y Desmond voy a poner algo que no me ha quedado claro.

¿Donde se menciona al señor mostacho y bajito ( Hitler ) ?

Menuda trama , esta noche no duermo haciendome pajas mentales sobre esto xD
RuneSworD escribió:
ZaRMaN escribió:
RuneSworD escribió:...


Veo que compartes mi punto de vista sobre el papel de la primera civilización, se les ve mucho el plumero [sonrisa]

En cuanto tu teoría sobre Lucy y el sujeto 16 me mola, incluso hay un momento en el que Desmond se desconecta del Animus 2.0 y Lucy está sentada en su escritorio con los codos apoyados en la mesa y las manos sobre la cara como si estuviera angustiada por algo con lo que podría ser que realmente fuera debido a remordimientos por lo que hizo unas horas antes. Por otro lado me extraña que si hubiera acabado con la vida del sujeto 16 no hubiera utilizado algún método más limpio en lugar de regresar con la ropa manchada de sangre [+risas]

Saludos!

¿Recuerdas el brazalete de asesino que le da a Desmond al final del juego? ¿De dónde lo sacó?.. a lo mejor ya lo llevaba encima, al fin y al cabo, como dije, Lucy es una asesina también ;).


Y yo que pensaba que le iba a dar una pistola...

la hoja esa en sus tiempos esta muy bien pero coño! los asesinos de hoy en día usan pistolas, escopetas, rifles etc...

es que Ubisoft no se ha fijado en los GTA (un claro ejemplo xD) más o menos

vamos digo yo, y que los templarios lleven porras en vez de rifles o escopetas...

no se, eso me pareció muy raro, estaba todo muy fuera de lugar...
yo me he pasado el juego y no me ha salido el video ese de la verdad, alguien sabe porque?

gracias
Y yo que pensaba que le iba a dar una pistola...

la hoja esa en sus tiempos esta muy bien pero coño! los asesinos de hoy en día usan pistolas, escopetas, rifles etc...

es que Ubisoft no se ha fijado en los GTA (un claro ejemplo xD) más o menos

vamos digo yo, y que los templarios lleven porras en vez de rifles o escopetas...

no se, eso me pareció muy raro, estaba todo muy fuera de lugar...


Se me da que los Templarios llevan porras porque no tienen que matar a los Asesinos, ya que no tienen que matar a Desmond y a Lucy, ya que si los eliminan, van a perder sus oportunidades de usar el Animus para encontrar lo que buscan. Y sobre por qué Lucy le pasa a Desmond la Hoja Oculta de Ezio, debe ser porque es el único arma que hay (ya que si te fijas, Lucy y ninguno de los otros lleva arma), y además es también la única cosa con la que Desmond sabe luchar que tenga al alcanze (ya que aprendió todas las habilidades de Ezio, como la lucha con armas punzantes, y la Hoja Oculta es la única que hay).
Saludos.
Napi escribió:
David8v escribió:
Napi escribió:
Un ascendiente de Desmond no tiene porque ser Descendiente de Ezio, piensa que los descendientes de tu tatarabuelo por parte de padre no son los mismos (a excepción de a partir de tu padre y madre) que los de tu tatarabuelo por parte de madre, que sean familia porque tus padres se hallan casado (o lo que sea) Sí, son familiares al fin y al cabo por la unión de sus bisnietos (xD) pero no tienen la misma descendencia como puden ser tus abuelos, es decir tu tatarabuelo por parte de madre no tiene como descendencia a tu abuelo por parte de padre ;).

Si te quedan dudas mira un árbol genealógico y observa que una rama no tendría nada que ver con otra si no fuera por una persona de cada familia se halla casado con la contraria.

[Joder xD, toma clase cutre de descendientes y ascendientes].


Yo si hace falta tomo las clases que hagan falta, tomalas tu si eso primero y me cuentas que tal....

Veamos, la clase particular que me has dado me parece excelente, ahora bien, hablamos de un juego en el que para que Desmond tenga recuerdos de Ezio es impepinable, por lo tanto tiene que haber una herencia genetica o como querais llamarlo.... por lo tanto ademas es que no veo manera de que por decirlo asi, el tataranieto de Ezio no sea tatarabuelo de Desmond, un saludo simpatico.


Yo sigo tomando clases ;) (Estoy en la secundaria obligatoria, catorce añicos) Que yo sepa, El tataranieto de ezio debe ser el tataraabuelo de Desmond peeero, y que pasa con los otros tatarabuelos, vuelvo a que si ponemos que Ezio es familia por parte de padre, el tataraabuelo por parte de madre también es tataranieto de Ezio? Creo que no.
No te lo decía a malas... Imagínate por último, Ezio pongamos que es familiar por parte de Padre, Desmond podría ir a otro familiar no descendiente de Ezio, pero si ascendiente de su Madre.
Te pongo un esquema para que no me saltes con otro post como el anterior.

Ezio - Hijo de Ezio - Nieto de Ezio - Bisnieto de Ezio - Tataranieto de Ezio - ... - Padre de Desmond
Tal - Hijo de Tal - Nieto de Tal Bisnieto de Tal - Tataranieto de Tal - ... - Madre de Desmond

"Tal" Es ascendiente de Desmond. Pero, ¿Es Ascendiente o Descendiente de Ezio? Que sepa yo no, pero sigue siendo parte de la supuesta memoria genetica de Desmond. Y como ya te he dicho, el Tataranieto de Tal no es el tataranieto de Ezio. Pero si el Tatarabuelo de Desmond.

Saludos, mas sencillo te lo he podido poner pero si sigues sin pillarlo me rendiré ya no se puede simplificar mas.



Vale nen lo que tu quieras, pero como te dije anteriormente, como clases esta muy bien tu logica que tienes toda la razon del mundo.

Pero te vuelvo a repetir que hablamos de un juego en el que es impepinable que haya un gen comun de asesino que viene desde Altair y acaba en Desmond, asi que... lo siento tienes razon en algo que no tiene nada que ver con el juego y a lo que yo me refiero es referente al juego. Un saludo.
willy2142 escribió:
Y yo que pensaba que le iba a dar una pistola...

la hoja esa en sus tiempos esta muy bien pero coño! los asesinos de hoy en día usan pistolas, escopetas, rifles etc...

es que Ubisoft no se ha fijado en los GTA (un claro ejemplo xD) más o menos

vamos digo yo, y que los templarios lleven porras en vez de rifles o escopetas...

no se, eso me pareció muy raro, estaba todo muy fuera de lugar...


Se me da que los Templarios llevan porras porque no tienen que matar a los Asesinos, ya que no tienen que matar a Desmond y a Lucy, ya que si los eliminan, van a perder sus oportunidades de usar el Animus para encontrar lo que buscan. Y sobre por qué Lucy le pasa a Desmond la Hoja Oculta de Ezio, debe ser porque es el único arma que hay (ya que si te fijas, Lucy y ninguno de los otros lleva arma), y además es también la única cosa con la que Desmond sabe luchar que tenga al alcanze (ya que aprendió todas las habilidades de Ezio, como la lucha con armas punzantes, y la Hoja Oculta es la única que hay).
Saludos.


Entiendo, en fin, esperemos que en el 3 haya más armas de fuego xDD (que con eso no hace falta mucha experiencia)
fraken escribió:yo me he pasado el juego y no me ha salido el video ese de la verdad, alguien sabe porque?

gracias


Si no has encontrado ni descifrado los glifos no te saldrá
Endirable escribió:Dios , despues de 17 o 18 paginas de lectura de conspiraciones de Minverva y Desmond voy a poner algo que no me ha quedado claro.

¿Donde se menciona al señor mostacho y bajito ( Hitler ) ?

Menuda trama , esta noche no duermo haciendome pajas mentales sobre esto xD

No dicen directamente Hitler, sino señor H.
GRAN TORINO escribió:
willy2142 escribió:
Y yo que pensaba que le iba a dar una pistola...

la hoja esa en sus tiempos esta muy bien pero coño! los asesinos de hoy en día usan pistolas, escopetas, rifles etc...

es que Ubisoft no se ha fijado en los GTA (un claro ejemplo xD) más o menos

vamos digo yo, y que los templarios lleven porras en vez de rifles o escopetas...

no se, eso me pareció muy raro, estaba todo muy fuera de lugar...


Se me da que los Templarios llevan porras porque no tienen que matar a los Asesinos, ya que no tienen que matar a Desmond y a Lucy, ya que si los eliminan, van a perder sus oportunidades de usar el Animus para encontrar lo que buscan. Y sobre por qué Lucy le pasa a Desmond la Hoja Oculta de Ezio, debe ser porque es el único arma que hay (ya que si te fijas, Lucy y ninguno de los otros lleva arma), y además es también la única cosa con la que Desmond sabe luchar que tenga al alcanze (ya que aprendió todas las habilidades de Ezio, como la lucha con armas punzantes, y la Hoja Oculta es la única que hay).
Saludos.


Entiendo, en fin, esperemos que en el 3 haya más armas de fuego xDD (que con eso no hace falta mucha experiencia)


A mi no me haria ninguna gracia tratar con armas de fuego en el 3... perderia la esencia del juego, armas haberlas hailas... en el 1 Vidic te levanta del Animus para que escuches el tiroteo que hay fuera contra los ultimos asesinos supervivientes...
la verdad es que la maje basura que sale la final es una extraterrestre que esclavizaron a los humanos pero te miente diciendote que te quiere ayudar por eso adan y eva se roban el fruto del eden en el video de la verdad ´por eso se llama la verdad...

va que si...
Si querían llevarse a Desmond al final sin que muriese podrían haberle herido en una pierna con una pistola o haberle disparado un dardo para que se durmiese por ejemplo.
Ya veremos como se lo montan cuando toque jugar en el presente, pero me da que nos pondrán cualquier excusa barata y sin sentido para que luche como sus antepasados y para que los enemigos no utilicen armas modernas.
A que nadie se había fijado que tanto Altair, Ezio y Desmond todos ellos tienen el labio partido, ¿característica genética? Entonces si ni Adan ni Eva tienen el labio partido es que ni Altair ni sus descendientes tienen nada que ver con ellos. TOMA YA. [qmparto]
Elm1ster escribió:A que nadie se había fijado que tanto Altair, Ezio y Desmond todos ellos tienen el labio partido, ¿característica genética? Entonces si ni Adan ni Eva tienen el labio partido es que ni Altair ni sus descendientes tienen nada que ver con ellos. TOMA YA. [qmparto]


Ezio se hace esa cicatriz nada mas empezar el juego, se la hace vieri con una piedra.

Giovanni y Mario tambien son descendientes de Altair y no se parecen en nada... xD, imagino que el animus hace ver a desmond a su antepasado con el mismo aspecto que el sino vaya casualidad, los tres son clavados, sobretodo Desmond y Altair, quien sabe, igual el sujeto 16 veia a Ezio con el mismo aspecto que tenia el.
Os voy aponer mi opinión sobre lo que decis de Lucy, respecto a la sangre, recuerdo que en el 1 ella también estaba enclaustrada, puede que también tuviera vigilancia, y tuvo que cargarselos, como a los demas que encuentran, o mató a alguien para ganar esos 10 minutos que necesitaba.

No creo que se sienta culpable por la muerte del sujeto 16, porque este ya había muerto en el AC1, ahora se sabe que éste lo pasó muy mal y parte de la culpa es de Lucy, pero no es suficiente para que ahora se sienta así. Yo entendí que se sentía culpable porque había matado por primera vez, tampoco le eché muchas cuentas a Lucy aunque durante este juego llegué a pensar que ella misma era el sujeto 16, y que mientras Desmond se movía dentro del Animus ella le supervisava a traves de su descendiente, tal vez mario, concordaría con la salida del Animus.

Hay un detalle que no entiendo, a ver si alguien me lo puede explicar, al principio de AC1, durante lo que sería la presentación, Vidic le dice a Desmond que le quieren a él porque es un asesino, y este no lo niega, concretamente dice: "no, no soy un asesino,... Bueno, ahora ya no" entonces si yá en el pasado era un asesino (aunque no hubiera recibido entrenamiento) ¿Porqué ahora no sabe nada de esta organización?

Teoría sobre el SUJETO 16

Si suponemos que Desmond es descendiente directo de Adam, El sujeto 16 sería descendiente de Eva, y sus lineas sanguineas se cruzan en la época de Ézio, tal vez en el própio Ezio, o en alguien cercano, Lucy aprovecha esta similitud para averiguar que era lo que le interesaba al sujeto 16 de esa época.


Opinión sobre futuras secuelas, precuelas,... terceras y cuartas partes.

Yo creo que la historia se acaba en el próximo juego con Un desmond en la actualidad, recopilando los fragmentos del Eden, tal vez recorra varias épocas del pasado para desbloquerar los fragmentos en la actualidad, al mismo tiempo desbaratará los planes de los templarios con su satelite y liberará a los dioses esos desencadenado el fin.

Si hubiera una tercera parte en otra época pasada, UBISOFT como empresa que es no perderá la oportunidad de aportar un poco de historia del mercado mayoritario mas si cabe teniendo en cuenta que es también un punto clave en la historia de los templarios, mis previsiones son para America, durante la guerra de la independencia, y la firma de la declaración de independencia, supuestamente varios de los firmantes eran Masones (alias templarios) así que seguro que nuestro personaje tendrá algo que hacer en esa época, de hecho algo se comenta en el juego sobre eso.

Futuros juegos podrían consistir en el Sujeto 16, sería un puntazo, podrían hacer algo tipo Assassins creed "Subject 16 episodes"
wsg001 escribió:Os voy aponer mi opinión sobre lo que decis de Lucy, respecto a la sangre, recuerdo que en el 1 ella también estaba enclaustrada, puede que también tuviera vigilancia, y tuvo que cargarselos, como a los demas que encuentran, o mató a alguien para ganar esos 10 minutos que necesitaba.

No creo que se sienta culpable por la muerte del sujeto 16, porque este ya había muerto en el AC1, ahora se sabe que éste lo pasó muy mal y parte de la culpa es de Lucy, pero no es suficiente para que ahora se sienta así. Yo entendí que se sentía culpable porque había matado por primera vez, tampoco le eché muchas cuentas a Lucy aunque durante este juego llegué a pensar que ella misma era el sujeto 16, y que mientras Desmond se movía dentro del Animus ella le supervisava a traves de su descendiente, tal vez mario, concordaría con la salida del Animus.

Hay un detalle que no entiendo, a ver si alguien me lo puede explicar, al principio de AC1, durante lo que sería la presentación, Vidic le dice a Desmond que le quieren a él porque es un asesino, y este no lo niega, concretamente dice: "no, no soy un asesino,... Bueno, ahora ya no" entonces si yá en el pasado era un asesino (aunque no hubiera recibido entrenamiento) ¿Porqué ahora no sabe nada de esta organización?

Teoría sobre el SUJETO 16

Si suponemos que Desmond es descendiente directo de Adam, El sujeto 16 sería descendiente de Eva, y sus lineas sanguineas se cruzan en la época de Ézio, tal vez en el própio Ezio, o en alguien cercano, Lucy aprovecha esta similitud para averiguar que era lo que le interesaba al sujeto 16 de esa época.


Opinión sobre futuras secuelas, precuelas,... terceras y cuartas partes.

Yo creo que la historia se acaba en el próximo juego con Un desmond en la actualidad, recopilando los fragmentos del Eden, tal vez recorra varias épocas del pasado para desbloquerar los fragmentos en la actualidad, al mismo tiempo desbaratará los planes de los templarios con su satelite y liberará a los dioses esos desencadenado el fin.

Si hubiera una tercera parte en otra época pasada, UBISOFT como empresa que es no perderá la oportunidad de aportar un poco de historia del mercado mayoritario mas si cabe teniendo en cuenta que es también un punto clave en la historia de los templarios, mis previsiones son para America, durante la guerra de la independencia, y la firma de la declaración de independencia, supuestamente varios de los firmantes eran Masones (alias templarios) así que seguro que nuestro personaje tendrá algo que hacer en esa época, de hecho algo se comenta en el juego sobre eso.

Futuros juegos podrían consistir en el Sujeto 16, sería un puntazo, podrían hacer algo tipo Assassins creed "Subject 16 episodes"


Hay alguna que otra incognita que nunca se a llegado a responder... (almenos para mi) como por ejemplo en el 1 se menciona a una tal Leila... creo recordar amiga de Lucy o algo asi... por otro lado los frutos del eden si mal no recuerdo se menciona en el email que aparte de que posiblemente puedan hacerte viajar en el tiempo formen parte de algo en conjunto...

P.D.: Si me equivoco o hay datos de juegos de Psp o algo asi lo siento xD

Respecto a Desmond, no se a que te refieres con esta organizacion... a Abstergo? a los templarios?
Creo que simplemente mencionaba lo que sabia, que su familia le enseño basicamente a apartarse de la civilizacion y poco mas... que habia que estar preparados pero mucho no parece que el chaval se preparara... xD
David8v escribió:Vale nen lo que tu quieras, pero como te dije anteriormente, como clases esta muy bien tu logica que tienes toda la razon del mundo.

Pero te vuelvo a repetir que hablamos de un juego en el que es impepinable que haya un gen comun de asesino que viene desde Altair y acaba en Desmond, asi que... lo siento tienes razon en algo que no tiene nada que ver con el juego y a lo que yo me refiero es referente al juego. Un saludo.


Igual me meto donde no me llaman, pero exar tiene razón; primero, no es impepinable que haya ningún gen de Asesino; el animus puede llevarte atrás a cualquier antepasado sea o no Asesino.
Aún así, para la hacer una tercera parte lógicamente tiene que haber gen de Asesino o manejaríamos a un mierdecilla, pero no tiene por qué proceder de Ezio... será que había pocos asesinos por el mundo que puedan haber formado parte del árbol genealógico de Desmond... Su madre perfectamente puede pertenecer a una rama de Asesinos que no haya tenido nada que ver con la del padre desde el año 200 antes de Cristo, y si nos remontamos a la época de Adán y Eva (que puede ser cuando les salga del cimbrel a los guionistas), las posibilidades de encontrarte con que tu vecino de enfrente es un Asesino son muuuuy amplias.
Hay un detalle que no entiendo, a ver si alguien me lo puede explicar, al principio de AC1, durante lo que sería la presentación, Vidic le dice a Desmond que le quieren a él porque es un asesino, y este no lo niega, concretamente dice: "no, no soy un asesino,... Bueno, ahora ya no" entonces si yá en el pasado era un asesino (aunque no hubiera recibido entrenamiento) ¿Porqué ahora no sabe nada de esta organización?

Desmond pudo trabajar como asesino a sueldo particularmente, quizás durante un tiempo y luego se canso de esa vida, probablemente se refiera a eso y no a que era parte de la organizacion de los "asesinos" VS templarios
Y ¿que pinta Altair y su mujer con el hijo en uno de los sueños de Desmond?
Rey Tomberi escribió:
Igual me meto donde no me llaman, pero exar tiene razón; primero, no es impepinable que haya ningún gen de Asesino; el animus puede llevarte atrás a cualquier antepasado sea o no Asesino..


Por mi encantado de leer tus opiniones, me extrañaria que si hemos seguido la estela de Altair pasando por Ezio y acabando en Desmond... que la cosa se desviara a otra linea genetica y que diera la casualidad que esa otra linea genetica fuera de Asesinos digamos... puros, como parece ser el caso de Altair y Ezio. A eso me refiero con impepinable, lo demas no lo dudo.

Rey Tomberi escribió:
Aún así, para la hacer una tercera parte lógicamente tiene que haber gen de Asesino o manejaríamos a un mierdecilla, pero no tiene por qué proceder de Ezio...


No tiene porque, exacto. Pero a mi parecer como decia antes... Creo que en el Assassins Creed eso es indispensable, si no ya hablariamos un poco de La tribu de los Miles jejeje
David8v:
Hombre... no sé yo si la tal María esa que se fornica Alistair en la atalaya era Asesina; pero si no lo era, ya no estamos hablando de una línea genética "pura". De todas formas yo también creo que sí que seguirán la saga con algún descendiente directo de Ezio, solo que no creo que estén obligados argumentalmente a hacerlo como parece que tú sí.
Y digo yo, ¿por qué todo el mundo dá por supuesto que va a estar basado en una época posterior a éste último? También podían investigar algún suceso anterior en la Grecia clásica por ejemplo, no?

Sobre el tema de los "dioses". ¿Soy el único que cree que pueden ser buenos?, vale que exclavizaron a la humanidad y tal, pero la única razón que se me ocurre por la que quieran avisarnos es que de verdad nos quieran salvar; supongo que entre los dioses hubo alguna guerra civil y algunos eran partidarios de liberar a los humanos y otros no tanto... pero por lo menos a Minerva he decidido creerla y fiarme de ella.
pepernauta escribió:
Hay un detalle que no entiendo, a ver si alguien me lo puede explicar, al principio de AC1, durante lo que sería la presentación, Vidic le dice a Desmond que le quieren a él porque es un asesino, y este no lo niega, concretamente dice: "no, no soy un asesino,... Bueno, ahora ya no" entonces si yá en el pasado era un asesino (aunque no hubiera recibido entrenamiento) ¿Porqué ahora no sabe nada de esta organización?

Desmond pudo trabajar como asesino a sueldo particularmente, quizás durante un tiempo y luego se canso de esa vida, probablemente se refiera a eso y no a que era parte de la organizacion de los "asesinos" VS templarios


¿Desmond un asesino a sueldo cuando era menor? Pero si cuando esta hablando con Shaun (El que maneja las computadoras) le asegura que nunca ha matado a nadie...
En el propio manual del juego (el que va en papel con la caja -original, claro-) sale el perfil de desmond y dice que sus padres vienen de los asesinos y que a el lo criaron aislado del mundo para que no se tuviera que meter en esos fregaos....


alguien sabe si te dan algo en el live al tener los 1000g ???? es que no estoy conectado y la casilla de premios sale vacia

salu2
David8v escribió:
Por mi encantado de leer tus opiniones, me extrañaria que si hemos seguido la estela de Altair pasando por Ezio y acabando en Desmond... que la cosa se desviara a otra linea genetica y que diera la casualidad que esa otra linea genetica fuera de Asesinos digamos... puros, como parece ser el caso de Altair y Ezio. A eso me refiero con impepinable, lo demas no lo dudo.



Creo, yo también, que te equivocas. No existen líneas genéticas, sino árboles genéticos o genealógicos mejor dicho (que no son precisamente lineales). Así que creo que sigues defendiendo una causa perdida.
Creo que habria que organizarse un poco mejor XD:

DATOS EMPIRICOS/ECHOS REALES DEL JUEGO:

1.- Existencia de una civilizacion anterior y superior tecnologicamente al hombre; Fueron los creadores de lo que el hombre conoce como fragmentos del edén.

2.- Creacion del ser humano en base a la imagen de estos seres, con un añadido especial, un implante de control para someterlos.

3.- Desastre natural en el pasado a causa del sol. Dicho desastre se repetirá en el futuro. Los seres superiores lo saben.

4.- Rebelión "humana" contra dichos seres.

5.- Conflicto ancestral entre seguidores de los "seres antiguos" y los rebeldes: actualmente templarios (mismos ideales de los "dioses", es decir,estabilidad, progreso, trabajo, paz mediante control total del ser humano) y asesinos (saben que toda la historia de la humanidad es falsa y luchan por evitar el control de su especie). Actualmente el plan de abstergo es el de lanzar un satelite que amplifique la señal del fruto y controlar la voluntad huamana como ya hicieron en el pasado los dioses. La de los asesinos, impedirlo.

6.- Contacto de los seres con Demond.: Los seres superiores se comunican con desmond para a priori prevenirle del desastre y decirle que hacer para evitarlo.

---------------------------------------------------------------------------------------------


DUDAS/INCOGNITAS SOBRE DICHOS ECHOS:


1.- Són nativos de la tierra, o alienigenas? De ser alienigenas, de donde provienen, y porque llegan a la tierra? Siguen aquí? Cuando desaparecieron? Que es minerva, una proyeccion holográfica, una IA?

2.- Porque se crea al ser humano? simple herramienta? repoblar la tierra tras la catastrofe que arrasó su civilizacion?(aunque el juego da entender que ésta sucedió cuando ya convivian ambas).

3.- CUANDO sucede este desastre? Sucede ANTES de la creacion del hombre?(segun esto el hombre se crea para reconstruir la tierra), o DURANTE la convivencia de ambos?(de ser asi, y si segun los seres superiores, se puede evitar, que pasó para que no pudiesen? tal vez el robo del fruto por parte de adan y eva fue la clave?). Los seres saben que se repetirá, pero además sabian que un tal desmond entraria en una maquina y veria a través de ezio....pueden ver el futuro? (altair lo insinua en una página del codice).

4.- Como es posible esta rebelión? Ya hemos aclarado que todo ser humano fue fabricado con implantes para ser controlado, asi que una rebelion solo se entiende de alguien inmune, y aqui surgen varias teorias:

* Adan y eva son dioses y no humanos?

* Uno de los 2 es un dios y le "quita" al otro el implante? (esto apoyaria el sentido de la frase del sujeto 16 de: "Admirad a los asesinos, los hijos de 2 mundos"), que casualmente es el glifo en el que se tratan las relaciones a lo largo de la historia entre dioses y humanos, y vendria a certificar la union entre un dios y un mortal, y a explicar el porqué sus descendientes són inmunes.

5.- Creo que esta parte está clara....a lo largo de los años ha habido varios partidarios de los dioses que se han aprovechado de los fragmentos para intentar controlar al ser humano (como hitler) y otro a impedirlo, hasta fecha de hoy.

6.- Cuales són sus intenciones? Si su plan no es el de simplemente ayudar al ser humano, es decir, que como se insinua por aqui, son "malos", porque no darle ese mensaje a un templario, que son los que comparten su ideologia?

---------------------------------------------------------------------------------------------

A partir de ahí, queda abierto el debate :)

Por cierto, un detalle que no se ha comentado mucho... . En una pagina del codice, la ultima, altair se acerca a su muerte, y se ve tentado a usar el fruto para "alejarla". Soy el unico que piensa que acabaremos viendo a ALTAIR en PERSONA en una entrega posterior? Tal vez encontró el caliz a través del fruto(el mismo dice que no solo es herramienta de control, sino tambien permite visualizar el futuro y a su vez es un mapa, y si altair piensa que puede servirle para alargar la vida...).

Sobre el siguiente juego....hay tantas posibilidades... pero apuesto a la de "varios antepasados" en los emplazamientos de los templos, para encontrar los fragmentos, aunque siendo ubi y viendo el tiron, no descarto UN JUEGO POR FRAGMENTO XD.

Y no podria ser tambien que nos remontasemos a la epoca de adan y eva? si pudo el sujeto 16, podrá demsond, y viviriamos en aquella civilizaicon para entendelro todo más no?
A mi lo que mas me intriga del video es que Adam y Eva no tienen culo? porque?
Vamos gente....no hay más teorias/explicaciones? [mamaaaaa]

Por cierto, el tema este de la civilizacion anterior a la nuestra, mas avanzada y tal, la rebelión, la desaparición de los dioses y hejemonia dle ser humano y tal, quitando el factor de creacion del mismo, es Stargate 100% [plas]
exitido escribió:A mi lo que mas me intriga del video es que Adam y Eva no tienen culo? porque?


No tienen culo porque en un mundo perfecto no existe la caca.
Rey Tomberi escribió:David8v:
Hombre... no sé yo si la tal María esa que se fornica Alistair en la atalaya era Asesina; pero si no lo era, ya no estamos hablando de una línea genética "pura". De todas formas yo también creo que sí que seguirán la saga con algún descendiente directo de Ezio, solo que no creo que estén obligados argumentalmente a hacerlo como parece que tú sí.
Y digo yo, ¿por qué todo el mundo dá por supuesto que va a estar basado en una época posterior a éste último? También podían investigar algún suceso anterior en la Grecia clásica por ejemplo, no?

Sobre el tema de los "dioses". ¿Soy el único que cree que pueden ser buenos?, vale que exclavizaron a la humanidad y tal, pero la única razón que se me ocurre por la que quieran avisarnos es que de verdad nos quieran salvar; supongo que entre los dioses hubo alguna guerra civil y algunos eran partidarios de liberar a los humanos y otros no tanto... pero por lo menos a Minerva he decidido creerla y fiarme de ella.


Pero hombre de dios, como no va a ser una asesina, tu has visto como trepa? la velocidad q lleva q nunca la pillas?. Claro q es una asesina. Es mas creo q los asesinos solo pueden liarse con asesinas.
ZaRMaN escribió:
exitido escribió:A mi lo que mas me intriga del video es que Adam y Eva no tienen culo? porque?


No tienen culo porque en un mundo perfecto no existe la caca.


maestro
403 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69