[ Hilo Oficial SPOILER] Final Assassin's Creed 2 y La Verdad

1, 2, 3, 4, 59
GRAN TORINO escribió:Al pasarmelo me quedé sin palabras explica claramente todo, aunque me quede corto no se hay cosas que me han dejado rallado pero en fin es un titulazo y me da rabia no haber podido matar a Warrenk pero en fin otro día será, por cierto el vídeo de Adan y Eva no lo he visto en el juego ¿que tengo que hacer para verlo? y de que huyen exactamente? y por que hay tanta "tecnología" es todo tan extraño e impresionante a la vez [Alaa!]


mm para verlo , tienes que encontrar y hacer los 20 glifos dejados por el sujeto 16 , y SUPUESTAMENTE estan huyendo del eden y de los pseudo dioses y sobre la tecnologia es porque esta raza de seres superiores eran tecnologicamente avanzados y se supone que ellos crearon ese ""paraiso"" en el que MODIFICARON(notese uno de los glifos) a los simios y evolucionaron a los humanos , con respecto a esto, antes de poder hacer los 20 glifos tambien pense que esta raza habia creado a los humanos como esclabos , pero en uno de los glifos se muestra como "tienes" que modificar el esqueleto de un simio para que quede como el de los humanos , pos que a los que todavia no completan los 20 glifos , pff se estan perdiendo lo que a mi gusto es lo mejor de la historia ,
trane escribió:...

P.D. Porque usais spoiler si estamos en un post de spoiler... no lo entiendo.


Me di cuenta cuando ya lo habia enviado... xDD

Si os fijais despues de eso deja de recordar a Altair ya que los recuerdos pasaron a ser los de su hijo, de ahi que enfoque al estomago de la tipa y Altair se vaya por otro lado, aun asi creo que lo de Acre y la torre son simbolismos que saco desmond ya que al no estar en el animus no podria recordar perfectamente el lugar o la situacion, dudo mucho que se la trincara en la torre de Acre rodeados de templarios.
rekiemxp escribió:
GRAN TORINO escribió:Al pasarmelo me quedé sin palabras explica claramente todo, aunque me quede corto no se hay cosas que me han dejado rallado pero en fin es un titulazo y me da rabia no haber podido matar a Warrenk pero en fin otro día será, por cierto el vídeo de Adan y Eva no lo he visto en el juego ¿que tengo que hacer para verlo? y de que huyen exactamente? y por que hay tanta "tecnología" es todo tan extraño e impresionante a la vez [Alaa!]


mm para verlo , tienes que encontrar y hacer los 20 glifos dejados por el sujeto 16 , y SUPUESTAMENTE estan huyendo del eden y de los pseudo dioses y sobre la tecnologia es porque esta raza de seres superiores eran tecnologicamente avanzados y se supone que ellos crearon ese ""paraiso"" en el que MODIFICARON(notese uno de los glifos) a los simios y evolucionaron a los humanos , con respecto a esto, antes de poder hacer los 20 glifos tambien pense que esta raza habia creado a los humanos como esclabos , pero en uno de los glifos se muestra como "tienes" que modificar el esqueleto de un simio para que quede como el de los humanos , pos que a los que todavia no completan los 20 glifos , pff se estan perdiendo lo que a mi gusto es lo mejor de la historia ,


Gracias amigo ;)
Me ha encantado el guión de la historia.

Es una pena que de cara al publico sólo se vea unas bonitas ciudades y un personaje con capa que escala, ya que el final del juego es muy muy bueno, y la trama genial.

¡QUE DECIR DE LA VERDAD!

en fin, genial y que hagan todos los assassins que quieran!
Lo del Bloodlines de PSP cuenta:

-Que pasó con el resto de templarios tras lo de Roberto de Sable.
-Que Altair se va hacia la India con Maria, la hija de Roberto
-Altair acaba con Maria y tendrá desdendencia con ella. (Giovanni, Ezio, Desmond, ect.)
-Como Altair va escribiendo las páginas del códice. Y como investiga el fruto. Y sus dudas sobre que hacer con él.
-Que Altair se queda con el Fruto del Edén y no lo destruye.

La verdad es que el Bloodlines me gusta en el sentido de que acaba completamente la historia de Altair, ya que en el AC1 quedaba demasiado incompleto tras lo del mapa y acababa muy de golpe. Éste es como la despedida de Altair.
Hola,

Frutos del Edén, hay más de uno, no? El que tenía en su poder Al Mualim de AC1 era solo una parte del fruto, no? Es que con el tema de los frutos del edén me pierdo un poco porque no me queda claro si son partes que forman un fruto, si hay más de uno y sobretodo que pasa con el fruto del edén y el cetro papal de AC2.
Hola, no se si ya lo hebeis comentado o si se explica en algun momento del juego y no me enterado. El sujeto 16 ese que sobreexplotan hasta matarlo debe ser un pariente muy cercano de Desmond y este no lo sepa. Podria ser su hermano, padre, abuelo, puesto que los recuerdos se van heredando a traves de los decendientes a partir de Adam y Eva, no tiene mas cojones que ser parientes. Por eso a Lucy le remuerde la conciencia porque lo sabe y se lo calla como una perra. :Ð

Lo mas probable es que este metiendo la pata, porque el 1 se me hizo muy cansino y no lo termine, pero este es genial, me encanta.
Bueno, saqué un Frame del video de "La verdad" en el que se ve como ya dije que Adan es Desilets xD Es mas, si escuchas cuando dice Eve en la versión inglesa "The Truth" se nota que incluso la ha doblado él (o eso me ha parecido)

Imagen
GRAN TORINO escribió:Al pasarmelo me quedé sin palabras explica claramente todo, aunque me quede corto no se hay cosas que me han dejado rallado pero en fin es un titulazo y me da rabia no haber podido matar a Warrenk pero en fin otro día será, por cierto el vídeo de Adan y Eva no lo he visto en el juego ¿que tengo que hacer para verlo? y de que huyen exactamente? y por que hay tanta "tecnología" es todo tan extraño e impresionante a la vez [Alaa!]


Hola. Para el video de La Verdad, tienes ke recoger todos los glifos ke hay en el juego, unos 20 en total creo, y descifrarlos, es lo primero ke hice en cuanto acabé el juego, no tiene desperdicio!!
finikini escribió:Hola, no se si ya lo hebeis comentado o si se explica en algun momento del juego y no me enterado. El sujeto 16 ese que sobreexplotan hasta matarlo debe ser un pariente muy cercano de Desmond y este no lo sepa. Podria ser su hermano, padre, abuelo, puesto que los recuerdos se van heredando a traves de los decendientes a partir de Adam y Eva, no tiene mas cojones que ser parientes. Por eso a Lucy le remuerde la conciencia porque lo sabe y se lo calla como una perra. :Ð

Lo mas probable es que este metiendo la pata, porque el 1 se me hizo muy cansino y no lo termine, pero este es genial, me encanta.



El sujeto 16 es una mujer.

Lo que yo creo es que la Sangre de Altair logicamente se a ido ramificando en varios descendientes po todo elm undo, pero Desmond era el elegido [jaja]


Sigo pensando que el descendiente de Eva va a tener que hacer algo y sigo pensando que es Lucy.
si yo en el hilo oficial de ac2 tambien dije k el sujeto 16 era una mujer y casi me banean jajaja , todos me dijeron k era hombre , pero no logro recordar en donde lei k era mujer no hombre , aunke es raro que la voz cuando encuentras los glifos dejado por ella/el la voz es masculina
Acabo de terminar "la verdad"...que pasada!Me ha encantado a la par que me ha dejado a cuadros xD.
Estoy deseando que salga el AC3 porque la intriga es bestial.
Yo también creo que lo que se ve es a Adan y Eva huyendo de la esclavitud y de los dioses.

A ver si alguien consigue hacerse con el video e ir frame a frame a ver si hay algo "oculto" (a mi no se me dan demasiado bien estas cosas xD).

Nose es mazo rallante todo, que laaaaaaaaaarga se nos va a hacer la espera [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pues no se, si el sujeto 16 es hombre o mujer, pero sea lo que sea estoy empeñado en que es alguien muy cercano al prota :Ð :Ð

La verdad que el guion y el rumbo que esta tomando el juego esta de puta madre y contra mas pienso en el final de este con la de incognitas que ha dejado en el aire, mas me gusta :Ð Como sigan asi de bien puede quedar una saga redonda.
see , lo unico k me gustaria es que en proximo ac3 se puedan volver a repetir las misiones , ya que para poder ver el final de nuevo hay que empezar a jugar desde cero
Hay una cosa que me ha mosqueado un poco del juego ¿no os parece que han desaprovechado muchísimo la zona de Romaña?. Es muy grande y prácticamente no existen misiones principales en esa zona y eso que es grande, sólo recuerdo la misión principal chorra de acercar a la duquesa (o lo que fuera) al muelle con la góndola y ya está, para que te dejaran subir al barco para ir a Venecia ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
R1K3 escribió:Acabo de terminar "la verdad"...que pasada!Me ha encantado a la par que me ha dejado a cuadros xD.
Estoy deseando que salga el AC3 porque la intriga es bestial.
Yo también creo que lo que se ve es a Adan y Eva huyendo de la esclavitud y de los dioses.

A ver si alguien consigue hacerse con el video e ir frame a frame a ver si hay algo "oculto" (a mi no se me dan demasiado bien estas cosas xD).

Nose es mazo rallante todo, que laaaaaaaaaarga se nos va a hacer la espera [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Esto lo llevo escuchando de gente ok, pero me parece raro que dudeis si en el propio video del juego yo me lo echo todo dice al final del video adan y eva dicen cada uno sus nombres....

Que quede claro que son Adan y EVa sin ningun (?????)


salu2 [+risas]
evidentemente son adan y eva huyendo del eden.
en su cuerpo llevan las mismas marcas que esa mujer con la hablaba ezio, lo que me lleva a pensar que son una raza alienigena que habito en el mundo (una teoria en la que se lleva pensando mucho tiempo, como con los egipcios por ejemplo)
en cuanto al sujeto 16, no se donde habra salido que es una mujer, porque en los enigmas de algunos glifos habla, y es un hombre si o si (si es que sabeis distinguir la voz [360º] [360º] )
y en cuanto AC3, yo lei un rumor sobre que podria situarse en inglaterra durante la 2ª guerra mundial, y seria una mujer. de todos modos hasta 2011 nada, que el año que viene nos toca prince of persia (este y AC realizados por ubi montreal)
Vamos a ver, la voz que se oye en los glifos y que te va ayudando no es la del sujeto 16, es la del operador que te va monitorizando en las sesiones. Me explico, en la habitación está Desmond, Lucy, la china y un tío rubio, pues es éste último el que te habla en los glifos, así que de que sea un hombre el sujeto 16 no hay constancia alguna.

PD: Como dice mi socio el de arriba hay que saber distinguir las voces, pero me parece que él no las ha distinguido muy bién XD
ZaRMaN escribió:Hay una cosa que me ha mosqueado un poco del juego ¿no os parece que han desaprovechado muchísimo la zona de Romaña?. Es muy grande y prácticamente no existen misiones principales en esa zona y eso que es grande, sólo recuerdo la misión principal chorra de acercar a la duquesa (o lo que fuera) al muelle con la góndola y ya está, para que te dejaran subir al barco para ir a Venecia ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Esto va porti ^^

Assassin´s Creed II dispondrá de sus dos primeros packs de contenido descargable a comienzos del próximo año 2010. Los detalles relativos a dichos contenidos aún son escasos, aunque se sabe que el primero de ellos llevará por nombre "La Batalla de Forli", y será lanzado en enero del 2010, mientras que el segundo se denominará "Hoguera de las Vanidades", y llegará en febrero del 2010. No hay datos relativos al precio de estos packs, pero Ubisoft ha asegurado que se necesitará un 1 Gb de memoria de disco duro por cada uno de los packs. Destacar finalmente que toda esta información hace referencia a las ediciones de Xbox 360 y PlayStation 3, mientras que para compatibles aún no hay nada confirmado.
Elm1ster escribió:Vamos a ver, la voz que se oye en los glifos y que te va ayudando no es la del sujeto 16, es la del operador que te va monitorizando en las sesiones. Me explico, en la habitación está Desmond, Lucy, la china y un tío rubio, pues es éste último el que te habla en los glifos, así que de que sea un hombre el sujeto 16 no hay constancia alguna.

PD: Como dice mi socio el de arriba hay que saber distinguir las voces, pero me parece que él no las ha distinguido muy bién XD


Dudo mucho que la voz que se oye en los glifos pertenezca al operador, de ser él transmitiría los mensajes hablando con un tono normal y no con ese tono de agonía y locura.... vamos, no me imagino al operador sentado en frente del ordenador y haciendo vocecillas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Supongo que te referías a las partes de cuando pides consejo en los puzzles de los glifos que evidentemente es el operador quien te ayuda, pero creo que el compañero hacía referencia a la voz que se escucha en los mensajes de los glifos en sí. Personalmente creo que existen varias posibilidades:

-El sujeto 16 era un tío.
-El sujeto 16 era una tía que usaba el Loquendo [buuuaaaa]
-El sujeto 16 era una tía pero el efecto sangrado es más agresivo de lo que creemos y después de vivir tantas vivencias como machote le ha perjudicado las cuerdas vocales y tiene voz de Manolo. De ser así y teniendo en cuenta que tal vez en el Assassin´s Creed 3 manejaremos a un antepasado hembra de Desmond, a lo mejor a éste luego le saldrán tetas [amor]


Aristoteles escribió:Esto va porti ^^

Assassin´s Creed II dispondrá de sus dos primeros packs de contenido descargable a comienzos del próximo año 2010. Los detalles relativos a dichos contenidos aún son escasos, aunque se sabe que el primero de ellos llevará por nombre "La Batalla de Forli", y será lanzado en enero del 2010, mientras que el segundo se denominará "Hoguera de las Vanidades", y llegará en febrero del 2010. No hay datos relativos al precio de estos packs, pero Ubisoft ha asegurado que se necesitará un 1 Gb de memoria de disco duro por cada uno de los packs. Destacar finalmente que toda esta información hace referencia a las ediciones de Xbox 360 y PlayStation 3, mientras que para compatibles aún no hay nada confirmado.



Pues sí, lo lei esta misma mañana antes de ver tu mensaje, la verdad que no me mola nada pagar por algo que no han incluido en el juego porque no les ha salido de la pirila, cuando la localización ya la tienen, pero bueno, desgraciadamente cada vez es más habitual este tipo de estrategias por parte de las compañías [decaio]


Saludos!
ZaRMaN escribió:-El sujeto 16 era un tío.
-El sujeto 16 era una tía que usaba el Loquendo [buuuaaaa]
-El sujeto 16 era una tía pero el efecto sangrado es más agresivo de lo que creemos y después de vivir tantas vivencias como machote le ha perjudicado las cuerdas vocales y tiene voz de Manolo. De ser así y teniendo en cuenta que tal vez en el Assassin´s Creed 3 manejaremos a un antepasado hembra de Desmond, a lo mejor a éste luego le saldrán tetas [amor]


De la guia oficial del juego (en inglés):

Imagen
Ya lo lei, tengo la guía [+risas]

Para mí que el sujeto 16 era un macho pero no sé porqué hay gente que dice que era una tía ¬_¬
ZaRMaN escribió:Ya lo lei, tengo la guía oficial pero no entiendo porqué me lo pones [+risas]


Porque se refieren al sujeto 16 en masculino.
exar kun escribió:
ZaRMaN escribió:Ya lo lei, tengo la guía oficial pero no entiendo porqué me lo pones [+risas]


Porque se refieren al sujeto 16 en masculino.


Sí, luego edité porque me di cuenta XD

Se dirigen al sujeto 16 en la guía como EL predecesor. Creo que lo deja claro [sonrisa]
Estoy casi seguro de que el Sujeto 16 es una mujer.
Creo que en el AC1 estabA escrito en alguno de los mails o se lo abra contado Lucy.
No recuerdo exactamente, tendre que jugarlo de nuevo para cerciorar.
ibenjas escribió:Estoy casi seguro de que el Sujeto 16 es una mujer.
Creo que en el AC1 estabA escrito en alguno de los mails o se lo abra contado Lucy.
No recuerdo exactamente, tendre que jugarlo de nuevo para cerciorar.


Yo he vuelto a jugar al AC1 y no dice nada de que sea una mujer, lo único que dice (que me parece muy interesante) es que el sujeto 16 había sufrido el efecto sangrado por exposición prolongada a su ascendiente, el cual vivía en el japón antiguo.
hola
este es mi primer post y resulta que es por este gran juego [buenazo] [buenazo]
yo tengo una diferencia de la teoria de adan y eva

-¿recuerdan los glifos (no recuerdo que glifos son porque la verdad me lo pase sin guias y no me acuerdo el orden exacto) donde se muestra primero como fue el sasesinato de cain y abel? decia que satanas le dijo a cain "jurame por tu garganta que no revelaras este secreto, y todas estas cosas se hicieron en secreto, Y cain dijo: En verdad yo soy mahan,el dueño de este gran secreto. Desde entonces cain fue llamado maestro mahan y se gloriaba de su iniquidad(inmensa maldad) Es decir que uno de los hijos de adan y eva tambien traicionó a sus padres y al tener el fruto del eden quiso el poder sobre los otros humanos(como los templarios) y satanas debe ser los "dioses" de los que huyeron adan y eva, lo que me suena a que les tentaron a que no le digan a nadie sobre los frutos del eden, a cambio ellos podían controlar a quien quiera (poder y nuevo orden mundial) , y ellos manejarian todo por las espaldas.

- lo que me inquieta realmente es lo que dice :"Las semillas se plantaron cuando dos mundos se volvieron uno ¡Observad a los asesinos, los hijos de dos mundos!"(o ese el concepto, corriganme si me equivoco)y se ve que en el video "La verdad" adan y eva estan huyendo del Eden, pero y ¿ si uno de ellos no era realmente un humano sino uno de esos "dioses"?, eso explicaria porque sus decendientes tienen esa resistencia a los fragmentos del eden (acuerdense que durante ese glifo las imagenes que se elige son de encuentro entre dioses y humanos en mitologia cuyo fruto eran seres miticos y heroes).

- entonces por ultimo los templarios deben tener la misma resistencia hacia los fragmentos del eden, pero tienen otro plan para los fragmentos.

- por cierto si leen entre lineas tambien habla que hittler no murio porque su doble murio en el bunker , lo que no entiendo es porque el no queria matarlo.

- Ademas en la biblia dice que Adan y eva tuvieron otros hijos, es decir uno de estos hijos seria los que juraron venganza de su hermano caido y actuan en contra de los hijos de cain es decir los templarios.

- otra duda que parece absurda, ¿si los fragmentos del eden son : el fruto, la espada, el cetro la saban santa. entonces como es que si se juntan frman el eden o que forman?.
ibenjas escribió:Estoy casi seguro de que el Sujeto 16 es una mujer.
Creo que en el AC1 estabA escrito en alguno de los mails o se lo abra contado Lucy.
No recuerdo exactamente, tendre que jugarlo de nuevo para cerciorar.


Confundes al sujeto 16 con Leila y son personajes distintos, Leila era una empleada de Abstergo no un sujeto de experimentación.
A mi m quedan muchas dudas, supongo que como a todos.
Una raza superior a la humana invadio la tierra hace miles de años no?. Despues crearon a la raza humana a su imagen, con la finalidad de esclavizarlos mediante el fruto del eden, que controla la mente de las personas. Bien eso puede encajar. Despues 2 de esos humanos, Adan y Eva supuestamente, escapan ya que son inmunes al fruto del eden llevando consigo uno de los frutos.
Adan y Eva serian entonces los primeros del "linaje" de los Asesinos.
Todo esto encajaria de algun modo.
Pero ahora bien, ¿ por qué motivo al final de Ac2 Minerva avisa a Desmond del fin de la tierra? ¿ que se supone que tienen q hacer?.
pumares escribió:Pero ahora bien, ¿ por qué motivo al final de Ac2 Minerva avisa a Desmond del fin de la tierra? ¿ que se supone que tienen q hacer?.


Por lo visto lo que tiene que ocurrir pasó ya en la época de Minerva, que fue la causa de la extinción de su civilización, al parecer tenían las herramientas para detener la catástofre pero no llegaron a tiempo. Las localizaciones que Minerva muestra a Desmond, son de lugares donde se encuentra la tecnología antigua, la cual no se trata únicamente del fruto del edén sino de más artefactos, como por ejemplo el cetro papal, y es la tecnología capaz de detener el cataclismo. ¿Con qué intenciones o intereses ocultos avisan a los hombres? pues de momento no se saben.

Me muero de ganas de volver a revivir el final, pero claro, como estos de ubisoft son tan magníficos y prácticos te tienes que volver a pasar el juego desde el principio porque no les ha dado la gana de implementar la repetición de capítulos.
Por cierto, para los que piensen que el 3º Assasins pueda ser en la epoca del Rey Arturo.....les dire que el Rey Arturo nunca existio, solo es una leyenda.
Por partes chicos, el sujeto 16 es un chico, la voz de los créditos es un actor en todas las localizaciones. El AC 3 tiene que ser en la realidad por fuerza con Desmond y los demás asesinos buscando los templos mientras se libran de los templarios.
Elm1ster escribió:
pumares escribió:Pero ahora bien, ¿ por qué motivo al final de Ac2 Minerva avisa a Desmond del fin de la tierra? ¿ que se supone que tienen q hacer?.


Por lo visto lo que tiene que ocurrir pasó ya en la época de Minerva, que fue la causa de la extinción de su civilización, al parecer tenían las herramientas para detener la catástofre pero no llegaron a tiempo. Las localizaciones que Minerva muestra a Desmond, son de lugares donde se encuentra la tecnología antigua, la cual no se trata únicamente del fruto del edén sino de más artefactos, como por ejemplo el cetro papal, y es la tecnología capaz de detener el cataclismo. ¿Con qué intenciones o intereses ocultos avisan a los hombres? pues de momento no se saben.

Me muero de ganas de volver a revivir el final, pero claro, como estos de ubisoft son tan magníficos y prácticos te tienes que volver a pasar el juego desde el principio porque no les ha dado la gana de implementar la repetición de capítulos.


Me da a mí que Minerva y company no planean nada bueno, creo que quieren utilizar a Desmond para que piense que debe seguir sus indicaciones para salvar la tierra cuando en realidad lo que va a conseguir será hacer resurgir a esta primera civilización para que vuelvan a esclavizar a la especie hunana. Ya sé que es una paja mental pero me dan muy mala espina, ¿por qué Adan y Eva escaparon del Edén con el fruto del Edén si todo era fantástico?... algo me huele a caca xD

¿Por qué utilizan a Desmond y no a cualquier otro?, pues porque del mismo modo que Ezio era el único que podía abrir la puerta donde se encontraba Minerva, Desmond debe tener algo especial en sus genes que hace que los artefactos respondan ante él y le proporcione además cierta resistencia.

Saludos!
ZaRMaN escribió:
Elm1ster escribió:
pumares escribió:Pero ahora bien, ¿ por qué motivo al final de Ac2 Minerva avisa a Desmond del fin de la tierra? ¿ que se supone que tienen q hacer?.


Por lo visto lo que tiene que ocurrir pasó ya en la época de Minerva, que fue la causa de la extinción de su civilización, al parecer tenían las herramientas para detener la catástofre pero no llegaron a tiempo. Las localizaciones que Minerva muestra a Desmond, son de lugares donde se encuentra la tecnología antigua, la cual no se trata únicamente del fruto del edén sino de más artefactos, como por ejemplo el cetro papal, y es la tecnología capaz de detener el cataclismo. ¿Con qué intenciones o intereses ocultos avisan a los hombres? pues de momento no se saben.

Me muero de ganas de volver a revivir el final, pero claro, como estos de ubisoft son tan magníficos y prácticos te tienes que volver a pasar el juego desde el principio porque no les ha dado la gana de implementar la repetición de capítulos.


Me da a mí que Minerva y company no planean nada bueno, creo que quieren utilizar a Desmond para que piense que debe seguir sus indicaciones para salvar la tierra cuando en realidad lo que va a conseguir será hacer resurgir a esta primera civilización para que vuelvan a esclavizar a la especie hunana. Ya sé que es una paja mental pero me dan muy mala espina, ¿por qué Adan y Eva escaparon del Edén con el fruto del Edén si todo era fantástico?... algo me huele a caca xD

¿Por qué utilizan a Desmond y no a cualquier otro?, pues porque del mismo modo que Ezio era el único que podía abrir la puerta donde se encontraba Minerva, Desmond debe tener algo especial en sus genes que hace que los artefactos respondan ante él y le proporcione además cierta resistencia.

Saludos!


Estoy de acuerdo contigo, no me parece un disparate. Es mas, tiene todo el sentido, de ahi que haya una "Verdad" que los dioses han ocultado. Adan y Eva se olieron el percal.
pumares escribió:
ZaRMaN escribió:
Elm1ster escribió:Por lo visto lo que tiene que ocurrir pasó ya en la época de Minerva, que fue la causa de la extinción de su civilización, al parecer tenían las herramientas para detener la catástofre pero no llegaron a tiempo. Las localizaciones que Minerva muestra a Desmond, son de lugares donde se encuentra la tecnología antigua, la cual no se trata únicamente del fruto del edén sino de más artefactos, como por ejemplo el cetro papal, y es la tecnología capaz de detener el cataclismo. ¿Con qué intenciones o intereses ocultos avisan a los hombres? pues de momento no se saben.

Me muero de ganas de volver a revivir el final, pero claro, como estos de ubisoft son tan magníficos y prácticos te tienes que volver a pasar el juego desde el principio porque no les ha dado la gana de implementar la repetición de capítulos.


Me da a mí que Minerva y company no planean nada bueno, creo que quieren utilizar a Desmond para que piense que debe seguir sus indicaciones para salvar la tierra cuando en realidad lo que va a conseguir será hacer resurgir a esta primera civilización para que vuelvan a esclavizar a la especie hunana. Ya sé que es una paja mental pero me dan muy mala espina, ¿por qué Adan y Eva escaparon del Edén con el fruto del Edén si todo era fantástico?... algo me huele a caca xD

¿Por qué utilizan a Desmond y no a cualquier otro?, pues porque del mismo modo que Ezio era el único que podía abrir la puerta donde se encontraba Minerva, Desmond debe tener algo especial en sus genes que hace que los artefactos respondan ante él y le proporcione además cierta resistencia.

Saludos!


Estoy de acuerdo contigo, no me parece un disparate. Es mas, tiene todo el sentido, de ahi que haya una "Verdad" que los dioses han ocultado. Adan y Eva se olieron el percal.


Pues a mi me da que son buenos (los antiguos) y nos quieren ayudar, habrá que esperar unos añitos para averiguarlo [sonrisa]
Me encantan estos juegos que cuando te los pasas te montas tus películas y empiezas a leer diferentes teorías de la peña! [amor]
Y por regla general no acertamos ninguno XD parade que los creadores del juego leen las teorias que tenemos para luego hacer una completamente diferente
davidfemez escribió:Y por regla general no acertamos ninguno XD parade que los creadores del juego leen las teorias que tenemos para luego hacer una completamente diferente


Cierto es y eso es lo mejor, que nos sorprendan [carcajad]
Acabo de leer las paginas del codice y hay 2 en concreto que me mosquea. La que habla de jesus y demas profetas que deja ver que son la misma persona en distintas epocas y la ultima, en la que habla de la manera de usar el fragmento para esquivar la muerte
Yo creo que en el 3º aparecera Forentino Perez como "ser superior" del presente.
No en serio,
es posible que Altair,Ezio,Desmond.. sean descendientes de Jesucristo. Que a estos no les afecte el fruto del Eden, porque son profetas y a su vez Dioses, en la tierra.
Madre mia q paja mental.
Mmmm.. pues yo había pensado algo similar.
Me lo acabo de pasar y un juegazo de la ostia ^^, aver que nos traera la proxima entrega ^^.
salu2
A mi la página del Codigo que me tiene mosca es la última. Representa que Altair, antes de morir, toca de nuevo el fruto del Eden. ¿realmente muere?
No se si alguien lo ha puesto antes, no me lo he leido todo.

El codigo binario que se ve al final de "La verdad" dice: "EDEN"

Un Saludo!
Aaarggg Se me ha borrado toda mi partida, tenía todas las armas, los cuadros de Florencia y la Villa etc. T.T ya no he podido probar lo del ADN para saber si se podían volver a jugar las partidas. Ahora que por fin iba a tratar de conseguir todos los logros T.T pero bueno, es un buen juego por lo menos y me vicio cuando me pongo xD

En fin, a lo que venía a preguntar:
¿El archivo que sale un tiempo como dañado en "La verdad" (una parte del video que sale roja como si no dejase acceder) cual es? ¿La de la diosa agarrando el fruto del edén o la de Eva con el fruto?
No puedes volver a jugar de nuevo los capitulos de la historia principal, solo los secundarios, asi que si querias volver a jugarlos te iba a tocar empezar aunque no se te borrase la partida
Quería comprobarlo yo mismo por si acaso =P Pero bueno, a ver si alguien sabe lo de "la verdad"
Napi escribió:Quería comprobarlo yo mismo por si acaso =P Pero bueno, a ver si alguien sabe lo de "la verdad"


Te confirmo yo que no se puede que lo estoy mirando ahora mismo, solo puedes repetir las secundarias
maldita genetica elemental pero eso tiene sentido, si algo en sus genes es especial y es como en el halo que tienen que ser descendientes para que esos lugares reaccionen de alguna forma, entonces talvez altair, ezio, desmond... y todo el linaje que se da eran descendientes de los primeros dioses, talvez de uno de los antiguos y un humano, entonces tendrían un gen que les da la resistencia y asi no tienen ese neuro transmisor que les deja a merced del fruto del eden, entonces lo que les dice sea eso si una forma de revivir a la antigua civilización.
Que juegazo macho... lo compré con un poco de "miedo" por las criticas tan injustas que se estaba llevando... pero a mi no me ha resultado nada e insisto NADA repetitivo, me ha coincidido en vacaciones y esque me lo he bebido.. y aun habiendome durado relativamente poco (echandole 3 horas al dia minimo) me quedo con la sensasión de haber sido de los mejores 80 pavos (white edition) que he gastado en un videojuego en muuuucho tiempo.

Y ya con el tema de la historia... me he quedado a cuadros!!.. los glifos y las notitas del codice ya nos iban preparando y nos iban indicando hacia donde iban los tiros pero esque el final es sencillamente grandioso y da lugar a muuuuchisimas pajas mentales.... Altair, Ezio y Desmosnd pintan a que son ascendientes de Adán Y Eva, que se perfilan como "los primeros asesinos"... pero tampoco es una idea para nada descabellada pensar que son ascendientes de esos seres superiores o "dioses" y de ahi su inmunidad al fruto del Edén... porque es cierto que Ezio ha mostrado inmunidad al tener el fruto en la mano.... pero si recordais Altair era inmune a los "trucos" de Al-moalin sin ningún tipo de artefacto... no se... y tambien esta el tema de los "dioses"...¿cual será su verdadera intencion?... jojojojo. Es tremendo, no quiero esperar dos añosss!!!! :(

Lo que mas me gusta de la historia es el modo en el que "destrozan" la religion tal y como la conocemos... con todo mi respeto a las personas mas creyentes, pero esque me encanta este tema y me encanta como lo trata el guionista del juego, un 10 para él.... a ver como nos sorprende en la tercera entrega :D
403 respuestas
1, 2, 3, 4, 59