[ Hilo Oficial SPOILER] Final Assassin's Creed 2 y La Verdad

15, 6, 7, 8, 9
spacebit escribió:Alguien ya se jugo el Brotherhood???
Yo lo acabo de terminar, al final salen mas hologramas y confirman varias cosas entre las teorias que se barajan.

Si se quiere hablar de Brotherhood seria en Spoiler o normal???


Sí tío, ahora mismo no has jodido mucho del final; pero ya has contado cosas y mejor es hablarlo en su sitio

Un saludo,
madre mia q trama tiene este juego, me lo acabo de pasar, y la verdad q esta abierto a varias explicaciones y sujeto a diversas "verdades" veremos en el 3 como se resuelve todo (si esq se resuelve) una cosa q yo creo q sucedera es, q altair aun esta vivo, xq digo est locura?? pues sencillo, en una de las paginas del codice, antes de morir, dice q su hora ya esta cerca, pero q seguramente q todos los personajes hirtoricos q se nombran en la religiones, xq no podrian ser la misma persona? y q el fruto te diera ese poder de inmortalidad? y lo ultimo q escribe es q le hechara una ultima ojeada al fruto.......le habra dado la inmortalidad? yo creo q podria ser
yo tengo uans dudas:
1-no jugue al 1,en la parte del altair quien es la tia?y el hijo?
2-entonces en el mundo los primeros moradores fueron los dioses y crearon a los humanos?
3-que diferencia hay entre frutos y fragmentos del eden?
4-al final borgia hiere a ezio pero luego este tan campante mata a borgia y corre y demas.como se curó?
5-quien es el sujeto 16?

A ver si consigo la hermanad y me aclaro un poco
Joelpe escribió:yo tengo uans dudas:
1-no jugue al 1,en la parte del altair quien es la tia?y el hijo?
2-entonces en el mundo los primeros moradores fueron los dioses y crearon a los humanos?
3-que diferencia hay entre frutos y fragmentos del eden?
4-al final borgia hiere a ezio pero luego este tan campante mata a borgia y corre y demas.como se curó?
5-quien es el sujeto 16?

A ver si consigo la hermanad y me aclaro un poco


1. Una templaria con la que tiene un hijo. El hijo no se sabe quien es (almenos yo xD) pero es necesario para que haya descendencia hasta llegar a Ezio y Desmond.
2. SUPUESTAMENTE sí.
3. La cosa es que hay 1 fragmento que es como una manzana y a ese le llaman "el Fruto del Edén". Hay varios fragmentos...la espada, el cetro (del papa), y entre ellos el fruto.
4. Igual que en el 1 (no lo jugaste), con el fruto puedes hacer que una persona vea y sienta lo que tu quieras. En AC1 a Al'tair lo "matan" igual que a Ezio y después tan campante. Rodrigo Borgia uso el mismo poder...el de la ilusión para dejar aturdido a Ezio.
5.Un tipo igual que Desmond pero que no sobrevivió al efecto sangrado del animus por estar mucho tiempo metido. O ESO SE SUPONE. Estubo en Abstergo antes que Desmond.
403 respuestas
15, 6, 7, 8, 9