[HO] Spec Ops The Line

1, 2, 3, 4, 512
Hilo creado originalmente por Alcan86
Ya era hora de que alguien se fijara en este juego y se decidiera a hacer un hilo.
Muy buen trabajo, por cierto.
Saludos.
El otro dia cuando salio lo de la beta tenia pensado hacer el hilo oficial,pero pense dejarle para mas tarde,veo que ya lo a hecho alguien,pues nada,al toro y hacer un excelente hilo oficial
Buen hilo, hecho lo de la beta, aver si ay suerte y es pronto xD
jose juan escribió:El otro dia cuando salio lo de la beta tenia pensado hacer el hilo oficial,pero pense dejarle para mas tarde,veo que ya lo a hecho alguien,pues nada,al toro y hacer un excelente hilo oficial


xD en eso estamos.

Saludos.
ala ya me registre a ver si hay suerte y me toca una beta de estas a ver que tal va a ser el juego
A beta regalada....Ya me registre :p
Ala, registrado para la beta, a ver si hay suerte. xD
Pues yo tb me e registrado aver si hay suerte,pinta bien el juego, gracias por el hilo.

Saludos.
Pues otro que se apunta, lo visto en los videos tiene buena pinta
Buen hilo. Acabo de registrarme, ahora a esperar [ginyo]

1 saludo [bye]
Registrado en la Beta.


GRACIAS ! [oki]
Hola.

Yo iba a participar en la beta cerrada que se esta llevando acabo ahora mismo entre desarrolladores y familiares/amigos gracias a que un amigo mio esta trabajando en Jager y participa en el desarrollo del juego, pero no ha podido ser porque llevo apenas una semana con la consola [mamaaaaa] ... como me ha jodido...

Por cierto, le he preguntado 2 cosas acerca del juego: no tendra cooperativo a pantalla partida de momento (dice que no descarta que en un futuro lo añadan como DLC, pero no sera la campaña principal, aunque que todavia no sabe nada con seguridad), y que tendra una duracion aproximada de 8 horas.
-=NokYA=- escribió:Hola.

Yo iba a participar en la beta cerrada que se esta llevando acabo ahora mismo entre desarrolladores y familiares/amigos gracias a que un amigo mio esta trabajando en Jager y participa en el desarrollo del juego, pero no ha podido ser porque llevo apenas una semana con la consola [mamaaaaa] ... como me ha jodido...

Por cierto, le he preguntado 2 cosas acerca del juego: no tendra cooperativo a pantalla partida de momento (dice que no descarta que en un futuro lo añadan como DLC, pero no sera la campaña principal, aunque que todavia no sabe nada con seguridad), y que tendra una duracion aproximada de 8 horas.


Bueno la duración está en la media de los shooters de esta gen, solo espero que el online sea un vicio. Esperaremos a la Beta a ver XD
Bueno, a mí ya me ha llegado un código para la beta (resulta que lo tenía en el correo desde mediados de julio y no me había dado cuenta [sonrisa]). Voy a probarlo y os cuento ^^.
Julen14 escribió:Bueno, a mí ya me ha llegado un código para la beta (resulta que lo tenía en el correo desde mediados de julio y no me había dado cuenta [sonrisa]). Voy a probarlo y os cuento ^^.


Seguro que lo que te ha llegado te deja jugar a la beta?
Alcan86 escribió:
Julen14 escribió:Bueno, a mí ya me ha llegado un código para la beta (resulta que lo tenía en el correo desde mediados de julio y no me había dado cuenta [sonrisa]). Voy a probarlo y os cuento ^^.


Seguro que lo que te ha llegado te deja jugar a la beta?

Sí, de hecho he estado jugando un rato con otras tres personas (dos en cada equipo y uno de ellos español) en una privada ya que no hay apenas gente.
Decir que hay dos modos de juego disponibles pero sólo he podido jugar a uno que trataba sobre sabotear objetivos y defenderlos. El otro modo creo que es una especie de deathmatch por equipos.
Hay una especie de "perks" que se le pueden aplicar a las armas (recargar más rápido, mejor puntería, regeneración de salud más rápida...).
En general el juego no me ha gustado demasiado, graficamente no es muy bueno aunque es una beta y seguramente el juego final mejore. Los movimientos del personaje no me convencen. Los controles me han parecido bastante buenos (los típicos de un shooter en tercera persona). Seguramente cuando haya más gente en la beta vuelva a jugar para ver si me causa otra impresión.
LOol, que raro se me hace que tengas ya un código. bueno a ver si le van llegando a alguien más.
litos001 escribió:LOol, que raro se me hace que tengas ya un código. bueno a ver si le van llegando a alguien más.


La Beta en un principio se va abre para unos pocos y con el tiempo la van ampliando a más gente, según te hayas inscrito a la beta.
Puf yo me inscribi hace tiempo y hoy miro y resulta que no lo habia confirmado [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .
Asi que nada me he vuelto a inscribir
chebosludo escribió:
litos001 escribió:LOol, que raro se me hace que tengas ya un código. bueno a ver si le van llegando a alguien más.


La Beta en un principio se va abre para unos pocos y con el tiempo la van ampliando a más gente, según te hayas inscrito a la beta.

El email del código tiene fecha del 17 de julio (lo que pasa es que he estado de vacaciones) ... y en los leaderboards de la beta hay bastante gente con puntuación alta, así que la beta llevará activa bastante tiempo (unos 15 días o más).
No me acuerdo de la fecha exacta en que rellené el formulario de la beta, pero pudo ser en junio o principios de julio.
no se no me convence mucho lo que veo... y se que es una beta pero tecnicamente la veo muy pobre...

EDITO: alguien sabe el titulo de la cancion?
litos001 escribió:no se no me convence mucho lo que veo... y se que es una beta pero tecnicamente la veo muy pobre...

EDITO: alguien sabe el titulo de la cancion?


Y mas despues de los primeros videos que se vieron XD
bill gates escribió:
litos001 escribió:no se no me convence mucho lo que veo... y se que es una beta pero tecnicamente la veo muy pobre...

EDITO: alguien sabe el titulo de la cancion?


Y mas despues de los primeros videos que se vieron XD


pues sí, nada que ver oiga...
litos001 escribió:
bill gates escribió:
litos001 escribió:no se no me convence mucho lo que veo... y se que es una beta pero tecnicamente la veo muy pobre...

EDITO: alguien sabe el titulo de la cancion?


Y mas despues de los primeros videos que se vieron XD


pues sí, nada que ver oiga...


Por cierto la canción es Notorius Thugs, del album Punk Goes Crunk
Según veo en el vídeo la beta es feísima, aunque pongas al personaje al sol sigue estando totalmente negro... debo suponer y supongo que esto no tendrá nada que ver con la versión final.
Alcan86 escribió:Según veo en el vídeo la beta es feísima, aunque pongas al personaje al sol sigue estando totalmente negro... debo suponer y supongo que esto no tendrá nada que ver con la versión final.

No creo que quede asi...
Me atraia este juego pero el gameplay de la beta me ha dejado un poco frio.. vamos a ver como evoluciona
A mi la beta me ha parecido muy temprana, pero lo que sí que me ha gustado es el estilo de juego, y que me ha recordado a Desert Storm :)
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=Fv3IvwTQLIw

Incorporo otro vídeo. Aquí se ve que también hay lanzallamas.
viendo esto y la beta no me creo que sean el mismo juego...
Pues yo ni me acordaba que me había apuntado a la beta. Hoy he ido a mirar el correo que tengo creado para la basura XD y tenia el e-mail de confirmación para recoger el código. Mañana si tengo algo de tiempo le daré aunque leyendo vuestras opiniones creo que apesta un poco.

Salu2.
No me han cogido para la beta... jo [triston] ¿Esta para descargar por ahi?
NARTONIC escribió:No me han cogido para la beta... jo [triston] ¿Esta para descargar por ahi?


Ni idea :-?
Si alguien más ha podido probar la beta que comenteeeeeee [ginyo]
Yo me registré para la beta hará cosa de mes y medio o más y aún no me ha llegado ningún código....

Saludos
a mi tampoco me ha llegado nada.
A mi esta mañana me ha llegado el email para verificar la Beta. Acabo de pinchar en el link del email y tras pedirme que verificase mi correo y mi Gametarg me han facilitado el código. Ya os comentaré que me parece en cuanto la pruebe, aunque ando muy liado últimamente [decaio]
Alguien tiene un codigo para pasarme por mp? me gustaria probarlo aunque viendo los comentarios....

Estoy viendo videos y tan malo es? yo lo veo bastante interesante..
Han quitado el video....dejando lo tecnico de lado que es de suponer que al ser beta nsea lo que menos pulido ande....que tal se veia lo jugable?
ruben_psp escribió:Alguien tiene un codigo para pasarme por mp? me gustaria probarlo aunque viendo los comentarios....

Estoy viendo videos y tan malo es? yo lo veo bastante interesante..

La beta era muy fea según los videos. Pero vamos, viendo los videos del gameplay de la campaña seguro que la beta no tiene nada que ver con lo que veremos cuando se saque el juego.
Pues acabo de mirar y nada,y fui de los primeros en enterarme de todo esto ¬_¬
A mí me han mandado el código también! A ver qué tal!
parece ser que ahora si estoy en el hilo correcto jajaja

me ha llegado esta mañana la beta de este juego, de momento solo he podido probar una partida, pero más adelante le daré mas caña y os pondré mis primeras impresiones

eso si, a mi em parece una beta muy muy temprana :-?
shitala escribió:parece ser que ahora si estoy en el hilo correcto jajaja

me ha llegado esta mañana la beta de este juego, de momento solo he podido probar una partida, pero más adelante le daré mas caña y os pondré mis primeras impresiones

eso si, a mi em parece una beta muy muy temprana
:-?

Tenía pinta en el video que se vió de la beta (que ahora está borrado).
Cuidado con hablar sobre la beta, yo también he recibido un acceso y ya está en cola, pero pone en rojo y antes de los términos de uso que es ilegal (sí, sí, ilegal, he escrito bien) hablar de la beta fuera de su forum oficial, así que lo siento, pero no podré mostrar mis impresiones, aunque me moriré de ganas xD
ramulator escribió:Cuidado con hablar sobre la beta, yo también he recibido un acceso y ya está en cola, pero pone en rojo y antes de los términos de uso que es ilegal (sí, sí, ilegal, he escrito bien) hablar de la beta fuera de su forum oficial, así que lo siento, pero no podré mostrar mis impresiones, aunque me moriré de ganas xD

Hombre, dar tu impresión en un foro... no sé porque habrán puesto esa condición. En cualquier caso creo que lo que vi de la beta era bastante malo así que buenas impresiones no creo que os dé. No pasa nada, a esperar más sobre el juego y que sea digno de los gameplays que se han ido mostrando.
563 respuestas
1, 2, 3, 4, 512