[HO] Spec Ops The Line

1, 2, 3, 4, 512
dormilon ZZZZ escribió:Gracias por las impresiones, pinta bien

Ahora te digo yo las mias,que la voy a probar ahora mismito [sonrisa]
Por la mecánica del multi es bastante parecida a Ghost Recon, pero este parece más directo en la acción.
Bueno probada la demo y el juego no esta mal ,bebe mucho del gears en muchas cosas,que eso no es malo,graficamente lo veo bien,sin tirar cohetes,jugablemente no esta nada mal,como digo muchos movimientos del gears,este juego si tiene cooperativo puede estar bien,sobre el online e visto videos y tampoco me llama mucho,la demo dura bastante,es un juego para mi que si esta por 10 o 20 euros no es mala compra,mas yo por lo menos no
Ahora me acabo de enterar de que está la demo para descargar.
Esta noche la descarga y la doy una primera pasada a ver qué tal está.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Pos yo no veo la demo en ningún lao...
El juego es divertido y tiene un buen acabado. La pregunta la de siempre. Cómo será el juego final. Variará en algo durante sus presumibles 9 horas o será lo mismo. Y no me refiero a secuencias o scripts que adornen el contenido, hablo de una profundidad jugable que suponga un reto aunque siempre sea igual lo que has de conseguir.

El Gears 3 siendo malo jugablemente por la falta de libertad absoluta, al igual que Uncharte 3, muestra una dirección con más recursos. Eso al menos le da un punto más que el resto de clones. No se si este Specs Ops se quedará simplemente en correcto, irá más allá en recursos o realmente supondrá un compromiso jugable hacia el jugador. Espero lo tercero.

Centrándome más en la demo no me gusta nada lo sencillo que es ser preciso. El nivel es medio pero miedo me da que en niveles más altos o mueras con presiciones alarmantes de tus rivales o necesites vaciar demasiada munición para matarles aunque evidentemente tus balas van donde apuntas.

Técnicamente parece bastante cuidado. Me ha encantado ver los modelados de coches distintos. Hasta títulos AAA ponen un mismo modelo de todo para todo y se quedan tan tranquilos. La iluminación es francamente buena al igual que la escala y modelado de todo. Pero habrá que ver luego la dimensión real de tu campo de acción o escenarios con otras características.
Y me ha encantado la escena inicial del helicóptero gráficamente. Es la más espectacular que he visto nunca y gracias al detalle que han puesto en las cosas y a la atmósfera. Lo que más me ha gustado es ver, dentro de las limitaciones, lo cuidado que estaba el interior de las plantas de oficinas y la sensación que transmitía al pasar con un helicóptero por el lado.
Lástima que la jugabilidad de estas secuencias sea nula y ya se ha visto miles de veces y nunca nadie consigue aportar nada nuevo o que suponga reto.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Pero, ¿donde pueod bajarme la demo???


Esta solo para los subscriptores Gold??
Ghargamel escribió:Pero, ¿donde pueod bajarme la demo???


Esta solo para los subscriptores Gold??


Si como siempre :(
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Estoy bajando la demo, no conocia la existencia de este juego pero tiene muy buena pinta.

Presentación del juego en Barcelona:

http://www.alfabetajuega.com/noticia/i7363/el-corazon-de-las-tinieblas-viaja-a-barcelona/

Imagen

Gráficamente es muy bonito con el cielo azul y la arena.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
muy buenas impresiones con esta demo, el estilo gears me convence, la dinamica para acabar con los enemigos tambien, el hecho de buscar coleccionables, los graficos sobrados y fluyen bien, y el tema que me llama la atencion y me encanta, el numero de municion, no llevas 400 balas y a disparar a tutiplen, municion justa y en mas de una ocasion tener que usar la pistola por quedarme sin balas en la principal y aun teniendo algun enemigo muerto cerca no poder acercarme a pillar su municion, no poder salir de la cobertura por el fuego enemigo.
en serio, me parece que despues del max payne viene este pa mi estanteria

picasso...a ver si nos juntamos en alguno de estos que te echo de menos cariñin [amor] jajajajaja
esta guapo este juego,me ha gustado la demo,graficos muy buenos y efectos de luz ,arena,sudor de los soldados,la piel,
quien busque este juego a 10 o 20 euros flipa en colores.
no sera mejor juego del año ,pero tampoco es para regalarlo.
De gráficos no comento nada me parecen muy buenos pero el juego en si me parece un aburrimiento de pelotas. Avanza unos cuantos de enemigo, cubrete, otra ronda de enemigos, el tema de coberturas al estilo Gears esta muy bien se ha puesto de moda eso en todos los juegos en tercera persona. En si es super fácil la verdad, en la segunda dificultad que te dejan escoger es un auténtico paseo, solo me han matado alguna vez porke he ido más a saco y me ha salido alguno con un escopetazo de cerca. No se por poner un juego similar cualquiera de los dos Army of Two me parecen muchísimo más divertidos y movidos que este Spec Ops The Line. La historia parece una excusa para meter tiros como pasa en la mayoría de shooters, quitando un poco los Bioshock que en ese apartado es sublime. Yo ni por 10 ni 20 € si me lo regalan pues mira [qmparto]
a mi si que me gusto la demo, el problema que veo es que despues de tantas horas al gears y proximamente las que van a caer con el ghost, estare un poco quemado de los TPS... dentro de algun tiempo seguramente lo compre

Saludos
ami la demo me ha gustado mucho,la ambientacion de la ciudad esta muy bien,ya veremos el porducto final como acaba pero de momento esta bien
A mi la demo me ha encantado y la iluminación sublime.

Un saludo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Acabo de jugar la demo y me ha sorprendido gratamente, el sistema de coberturas, la forma de moverse por el entorno para flanquear a los enemigos y el movimiento de la camara es muy parecido al Gears, incluso también se pueden hacer ejecuciones finales cuerpo a cuerpo. Estas similitudes con el Gears no son casualidad ya que el juego emplea una versión del motor gráfico de Epic, el Unreal Engine 3. Me ha gustado mucho y despues del Max Payne 3 será mi próxima compra.

Imagen
A mi me a gustado tambien
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gameplay de la demo

http://youtu.be/iT-lvTmhUqE

Imagen
Lo teneis preventa en amazon.es a 49 euros.
sobao_pasiego escribió:Lo teneis preventa en amazon.es a 49 euros.


Tomo nota.

Muchas gracias.
A mi tambien me a sorprendido el juego a sido provar la demo y me a gustado mucho, si es cierto que tiene mucha similitud al gears tanto en cobertura como ejecuciones, pero vamos no esperaba gran cosa de este juego y me a sorprendido mucho la demo, y graficamente para mi cumple de sobra, puse la consola en el tv de 46 pulgadas que es led y [babas] parece buen juego, tendre que mirar si tambien tiene cooperativo ya triunfa el juego xd.

Un saludo.

PD: E mirado la pagina principal y no dice que tenga cooperativo, si tiene multi que no se si sera mas de lo mismo que todos, de todas formas seguire el juego de cerca aver en que queda.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Este un ejemplo de un juego sin gran repercusión mediática(no conocia su existencia hasta hace poco) pero que sorprende y como juego puede colarse entre los grandes.

Imagen

Imagen

Imagen
Después de dejarme un sabor amargo la beta hace ya unos cuantos meses, me he quedado alucinado con la demo del modo individual... no daba un duro por el juego pero ahora ya lo he reservado!!! :)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
También me han gustado mucho detalles como la posibilidad de dar órdenes a los miembros del equipo para centrarse en un determinado objetivo o que en plena batalla haya que socorrer a algun compañero herido y evitar que se muera, los compañeros no parecen "inmortales" o invulnerables como en la mayoria de los juegos.

Más impresiones de la presentación del juego en Barcelona, como curiosidad decir que en este juego participan hasta 7 desarrolladores españoles y la voz al protagonista se la pondrá Nolan North, el mismo que le da voz al protagonista de Uncharted.

http://www.vicioplanet.net/presentacion-spec-ops-the-line

http://www.tallon4.com/?p=15919

Imagen

Imagen
Me ha gustado la demo, seguramente me lo compre, una pena que la demo no tenga para probar algo del multijugador, pero los videos que he visto del multijugador me gustaron. Estoy entre este y el nuevo Ghost Recon, lo unico que el Ghost Recon no me gusta mucho el tema de los objetos futuristas.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Comunity gameplay trailer

http://youtu.be/RQRk9C8NUNw
Buena info Indigo, a mi el gameplay de la demo me ha gustado, graficamente también lo veo bien, falta saber si la historia y la duración de la campaña darán ese plus para comprar el juego de salida o esperar a que esté barato.
Sabeis si no soy gold de donde puedo bajar la demo porfavor??
En ps3 los graficos son muy muy malos, en xbox dicen que son mucho mejor y en youtube parece que si,,,, haber si alguien sabe donde puedo conseguir la demo... Si no, sin ser gold cuando m dejaran dscargarlo?.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
survival escribió:Sabeis si no soy gold de donde puedo bajar la demo porfavor??
En ps3 los graficos son muy muy malos, en xbox dicen que son mucho mejor y en youtube parece que si,,,, haber si alguien sabe donde puedo conseguir la demo... Si no, sin ser gold cuando m dejaran dscargarlo?.


Si no eres Gold la tendrás disponible dentro de una semana.

Impresiones de la demo en español:

http://youtu.be/QZjM4MeHxyg

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Pues he vuelto a jugar a la demo hoy y cada vez me gusta más, una pena que no podamos probar el modo online.
Demo probada, para ser una demo es muy completa y bastante larga ( tambien pienso que nos mete un monton de spoilers .... aunque la verdad esque ya no me acuerdo de nada ni quien es quien XD ).

El gameplay muy a lo gears pero no esta tan perfeccionado como el de gears, cuesta mas moverte. Enemigos que caen de poquisimos balas, en el modo normal que es lo maximo que deja elegir la demo lo veo tremendamente facil.

Tecnicamente muy normalucho maquillado por una iluminación bastante resultona aunque demasiado agresiva, quizas lo mas destacable sea la arena y su tratamiento. Personajes con carisma 0.

A tenor de la demo creo que sera un juego del monton, entretenido pero sin mas interes por el una vez que lo terminas.
fadeus escribió:Demo probada, para ser una demo es muy completa y bastante larga ( tambien pienso que nos mete un monton de spoilers .... aunque la verdad esque ya no me acuerdo de nada ni quien es quien XD ).

El gameplay muy a lo gears pero no esta tan perfeccionado como el de gears, cuesta mas moverte. Enemigos que caen de poquisimos balas, en el modo normal que es lo maximo que deja elegir la demo lo veo tremendamente facil.

Tecnicamente muy normalucho maquillado por una iluminación bastante resultona aunque demasiado agresiva, quizas lo mas destacable sea la arena y su tratamiento. Personajes con carisma 0.

A tenor de la demo creo que sera un juego del monton, entretenido pero sin mas interes por el una vez que lo terminas.

Que digas personajes con carisma 0 y tu segundo juego jugado en tu gamertag de la firma sea el gears 3 no deja a tu comentario en muy buen lugar XDDDDD
vaya sorpresa de juego,pero me temo que en 1 mes o dos lo veremos a precio reducido
manzanox escribió:vaya sorpresa de juego,pero me temo que en 1 mes o dos lo veremos a precio reducido

Mejor, asi lo pillamos a un precio decente que menuda clavada nos meten con los juegos en españa
DSimphony escribió:
fadeus escribió:Demo probada, para ser una demo es muy completa y bastante larga ( tambien pienso que nos mete un monton de spoilers .... aunque la verdad esque ya no me acuerdo de nada ni quien es quien XD ).

El gameplay muy a lo gears pero no esta tan perfeccionado como el de gears, cuesta mas moverte. Enemigos que caen de poquisimos balas, en el modo normal que es lo maximo que deja elegir la demo lo veo tremendamente facil.

Tecnicamente muy normalucho maquillado por una iluminación bastante resultona aunque demasiado agresiva, quizas lo mas destacable sea la arena y su tratamiento. Personajes con carisma 0.

A tenor de la demo creo que sera un juego del monton, entretenido pero sin mas interes por el una vez que lo terminas.

Que digas personajes con carisma 0 y tu segundo juego jugado en tu gamertag de la firma sea el gears 3 no deja a tu comentario en muy buen lugar XDDDDD


Para mi los personajes del gears si tienen carisma, y cada uno esta bien diferenciado entre ellos.
fadeus escribió:
DSimphony escribió:
fadeus escribió:Demo probada, para ser una demo es muy completa y bastante larga ( tambien pienso que nos mete un monton de spoilers .... aunque la verdad esque ya no me acuerdo de nada ni quien es quien XD ).

El gameplay muy a lo gears pero no esta tan perfeccionado como el de gears, cuesta mas moverte. Enemigos que caen de poquisimos balas, en el modo normal que es lo maximo que deja elegir la demo lo veo tremendamente facil.

Tecnicamente muy normalucho maquillado por una iluminación bastante resultona aunque demasiado agresiva, quizas lo mas destacable sea la arena y su tratamiento. Personajes con carisma 0.

A tenor de la demo creo que sera un juego del monton, entretenido pero sin mas interes por el una vez que lo terminas.

Que digas personajes con carisma 0 y tu segundo juego jugado en tu gamertag de la firma sea el gears 3 no deja a tu comentario en muy buen lugar XDDDDD


Para mi los personajes del gears si tienen carisma, y cada uno esta bien diferenciado entre ellos.

Ell unicos personajes con un minimo de carisma en Gears son Dom y la reina locust el resto son personajes basicos y muy vacios ... por favor si la frase estelar de marcus es "hagamoslo" .... que sean diferentes entre si no significa que sean carismaticos. En este juego tb son diferentes: Walker el serio , Adam el cauto y Lugo el graciosete, el carisma ya sabremos si lo tienen o no cuando salga el juego completo.
Bufffff me encantan estos juegos en 3 persona , mejor que los de 1 persona ya solo queda 1 mes y lo catamos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pasnake escribió:este juego no sabia que salia dentro de poco pero a que tipo de juego se parece más? a gears o, call of duty, sniper elite ve? es un tps? me interesa bastante


Es una combinación de Gears, CoD y Uncharted. Yo me lo compraré de salida, lo que he visto en la demo me ha gustado mucho, sobre todo la jugabilidad y ambientación del entorno de Dubai con un desierto muy bien recreado. Un poco mas arriba tienes un video con impresiones de la demo.
Pues yo voy a ser la oveja negra [+risas]

Si bien nada mas ponerla me parecio graficamente bastante conseguida segun fui jugando me doy un bajon ...

Como decis lo veo un "clon" del Gears ,no solo por el estilo de juego ,las conversaciones ,todo el gameplay ,demadiado parecido ,pero inferior .

Ademas me cabrea mucho que no se molesten en hacer el sonido de las armas en condiciones.Parece que estas disparando un fusil de juguete.Y no tiene apenas recoil ,practicamente nada...

Esperare a que salga a ver que comentais por aqui.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
gejorsnake escribió:Pues yo voy a ser la oveja negra [+risas]

Si bien nada mas ponerla me parecio graficamente bastante conseguida segun fui jugando me doy un bajon ...

Como decis lo veo un "clon" del Gears ,no solo por el estilo de juego ,las conversaciones ,todo el gameplay ,demadiado parecido ,pero inferior .

Ademas me cabrea mucho que no se molesten en hacer el sonido de las armas en condiciones.Parece que estas disparando un fusil de juguete.Y no tiene apenas recoil ,practicamente nada...

Esperare a que salga a ver que comentais por aqui.


El sonido de las armas es clavado al Uncharted, de todas formas yo he jugado varias veces a la demo y a mi me sigue gustando y me entretiene. Entre la ambientación y la jugabilidad bastante lograda (similiar al Gears pero menos refinada) incluyendo posibilidades tácticas, han conseguido hacer un juego(lo poco que se puede ver en la demo) que gusta bastante.
Te diria ,que no gustandome el del uncharted ,este me parece aun peor ...

Por poner un ejemplo ,un juego que tiene un sonido de armas contundente para mi es KILLZONE 2 .Espero que nadie se tome a mal que ponga un titulo de ps3 [+risas]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
gejorsnake escribió:Te diria ,que no gustandome el del uncharted ,este me parece aun peor ...

Por poner un ejemplo ,un juego que tiene un sonido de armas contundente para mi es KILLZONE 2 .Espero que nadie se tome a mal que ponga un titulo de ps3 [+risas]


Killzone es un shooter en primera persona, en los juegos en tercerca persona el sonido de las armas siempre ha sido algo mas "secundario".
Probada la demo tengo que decir que el juego me ha gustado muchísimo. Si bien no puede ofrecer lo que otros shooters, llega (y puede que sobradamente) a un nivel más que aceptable en el sentido de la jugabilidad, ambientación y sobretodo el argumento. Esto último a mi parecer es lo que hace al Spec Ops una experiencia a tener en cuenta. Pero a tener muy muy en cuenta.
Tengo en mente comprarlo de salida, bueno un mes y medio más tarde, ya que el lanzamiento me pilla en pleno viaje. Pero como digo es un muy buen juego, que por lo menos a mi y a muchos otros les ha gustado.
Creo que ya estaba puesto, pero para refrescar la memoria http://www.youtube.com/watch?v=b9hBLeP- ... ature=plcp
Saludos majos [+risas]
PD: 3 años le ha costado a Walt Williams crear el guión del juego :O
Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo supongo que ya lo habreis comentado hace tiempo...

Pero no os a parecido en la demo, que tiene una ayuda al apuntado del copón??


Vamos, cuando tienes que coger el rifle de francotirador, apuntas en 3ª persona al enemigo, te pones la vista en 1ª persona y la cruz ya sale directamente apuntada a la cabeza del enemigo...


No se porque me da, que va a ser el nuevo MW3 en 3ª persona con los putos franquitos y sus quickscoope... :(
@indigo_rs Gracias por tus aportaciones [+risas]
Vídeo sobre el modo multijugador.
http://www.youtube.com/watch?v=rCaF730ZrvQ
Me parece a mí que será un tipo de Ghost Recon FS pero más a saco. Lo veo bien.
EDIT: Otro que he encontrado por ahí.
http://www.youtube.com/watch?v=rDcNB9DBehA
(mensaje borrado)
563 respuestas
1, 2, 3, 4, 512