[HO] Spec Ops The Line

1, 2, 3, 4, 512
Alcan86 escribió:
ramulator escribió:Cuidado con hablar sobre la beta, yo también he recibido un acceso y ya está en cola, pero pone en rojo y antes de los términos de uso que es ilegal (sí, sí, ilegal, he escrito bien) hablar de la beta fuera de su forum oficial, así que lo siento, pero no podré mostrar mis impresiones, aunque me moriré de ganas xD

Hombre, dar tu impresión en un foro... no sé porque habrán puesto esa condición. En cualquier caso creo que lo que vi de la beta era bastante malo así que buenas impresiones no creo que os dé. No pasa nada, a esperar más sobre el juego y que sea digno de los gameplays que se han ido mostrando.


No sé, pero el problema es ese, que no podremos deciros qué tal por aquí xD

De todas formas no sé si los foros están abiertos a todos. En ese caso, podéis mirar por allí, eso sí, todo in inglis
ramulator escribió:Cuidado con hablar sobre la beta, yo también he recibido un acceso y ya está en cola, pero pone en rojo y antes de los términos de uso que es ilegal (sí, sí, ilegal, he escrito bien) hablar de la beta fuera de su forum oficial, así que lo siento, pero no podré mostrar mis impresiones, aunque me moriré de ganas xD


Tan ilegal como el Windows desde el que todos escribimos...

Me parece que serías la primera persona en el mundo que haría caso a esa tontería (lo de tontería desde mi punto de vista, a lo mejor tu le das importancia)

No te lo tomes a mal, no va con malas intenciones.
Otro que ha recibido la notificacion de ser un afortunado XD , descargandoa ahora mismo.

Edito, a mi me ha gustado, y tiene cantidad de detalles como las coberturas estilo gears of war o como pasar de un edificio a otro deslizandose por un cable. De momento para mi es que pinta muy bien.

Lo malo, la poca peña que hay jugando la beta....casi media hora para encontrar partida.
ramulator escribió:Cuidado con hablar sobre la beta, yo también he recibido un acceso y ya está en cola, pero pone en rojo y antes de los términos de uso que es ilegal (sí, sí, ilegal, he escrito bien) hablar de la beta fuera de su forum oficial, así que lo siento, pero no podré mostrar mis impresiones, aunque me moriré de ganas xD


Sinceramente crees que esta gente se van a patear foro por foro a ver si alguien esta posteando impresiones sobre una beta... en fin, cada cual es libre de hacer y decir lo que quiera, pero a mi eso me parece una tonteria como un castillo. Como bien han dicho en un comentario antes, tan ilegal como la copia de windows que todos usamos para escribir ahora mismo.
Alguien tiene un codiguito que le sobre :(
Joder, lastima de beta. Lo ponga a la hora que lo ponga no hay nadie con quien jugar......yo no se para que cojones la peña quiere acceder a la beta si luego no la usan.....para eso que se esten quietos y den mas posibilidades a quien quiera usarla. Una lastima, pero pocas conclusiones se pueden sacar asi, solo una.....y es que como el juego tenga tanta aceptacion como la beta.....menudo fracaso de juego.
EDITO: no puedo hablar de la beta XD
StroggKhasius escribió:uffffff, ya pueden mejorar mucho esto, por que la beta que he probado me ha parecido una mierda bastante grandecilla... comparandolo con los trailers que hemos visto claro esta.

Eso parecía, pero vamos, dudo mucho que quede como está.
Acabo de recibir un mensaje a mi correo para probar la beta.
Me acaba de pasar un colega un código que le acaba de llegar para descargar la beta. Veo que los codigos para la beta los dan con cuentagotas. Yo estaba apuntado y todavia no he recibido nada. Esta tarde probare haber como rula, y si hay gente jugando, ya contare alguna impresión.

Bueno, ayer estuve probando el juego; y a primera vista graficamente un poco pobre aunque pienso que es una beta, eso espero porque las texturas eran nulas. Con respecto a movimientos me recuerda mucho a los raimbow six las vegas. Al juego no le vi casi nada. Efectos cero. Hubo una tormenta de arena y se veia todo marrón, la sensación de polvo en el aire era 0. Los videos que habia visto del modo historia no tienen nada que ver con el modo online. Creo que han echo bien sacando una beta y trabajar en ella para pulir un juego que creo le faltan muchisimos meses para poder competir con el panorama actual.
tetsuo2k escribió:Me acaba de pasar un colega un código que le acaba de llegar para descargar la beta. Veo que los codigos para la beta los dan con cuentagotas. Yo estaba apuntado y todavia no he recibido nada. Esta tarde probare haber como rula, y si hay gente jugando, ya contare alguna impresión.

Bueno, ayer estuve probando el juego; y a primera vista graficamente un poco pobre aunque pienso que es una beta, eso espero porque las texturas eran nulas. Con respecto a movimientos me recuerda mucho a los raimbow six las vegas. Al juego no le vi casi nada. Efectos cero. Hubo una tormenta de arena y se veia todo marrón, la sensación de polvo en el aire era 0. Los videos que habia visto del modo historia no tienen nada que ver con el modo online. Creo que han echo bien sacando una beta y trabajar en ella para pulir un juego que creo le faltan muchisimos meses para poder competir con el panorama actual.



Si te conectas y hay mucha peña jugando, avisa plis. Paso de poner la beta y estar como 40 minutos para encontrar una partida.
Yo tengo la Beta,lo probe pero me tire un buen rato para jugar online,no habia ni dios,total que me puse en crear partida para ver como era,no me gusto la verdad.

Creo que habiendo juegos muy buenos del estilo,no llega al nivel.
es una pena por que los videos pintaban bien
yabajo escribió:es una pena por que los videos pintaban bien

No deja de ser una beta muy temprana. Lo visto en los vídeos no tiene nada que ver con la beta, parecen juegos distintos.

Trailer Extended

Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=_wD56U44H4A
me acaba de llegar el codigo para la beta....seguro que hay mucha gente jugando XD

edito: la acabo de probar, no he tenido problemas para encontrar partidas, graficamente es malisimo,espero que porque es un beta, pero bueno,eso da igual,la cuestion es que jugablemente es muy malo, en este tipo de juegos lo que hace falta es fluided y las animaciones son bastantes lentas, el control del personaje es demasiado pesado e impreciso para mi gusto, mira que los personajes del gears of war son gordos y pesados,pero coño,responden a las mil maravillas y hacen lo que les mandas, moverse,apuntar,correr, todo lo hacen de forma fluida, pero en este juego no es asi, si fuese un juego mas tactico tipo rainbow six,pues vale,pero de tactico tiene esto poco a no ser que a un juego con un control tan tosco lo llameis tactico
Lars_ur escribió:me acaba de llegar el codigo para la beta....seguro que hay mucha gente jugando XD

edito: la acabo de probar, no he tenido problemas para encontrar partidas, graficamente es malisimo,espero que porque es un beta, pero bueno,eso da igual,la cuestion es que jugablemente es muy malo, en este tipo de juegos lo que hace falta es fluided y las animaciones son bastantes lentas, el control del personaje es demasiado pesado e impreciso para mi gusto, mira que los personajes del gears of war son gordos y pesados,pero coño,responden a las mil maravillas y hacen lo que les mandas, moverse,apuntar,correr, todo lo hacen de forma fluida, pero en este juego no es asi, si fuese un juego mas tactico tipo rainbow six,pues vale,pero de tactico tiene esto poco a no ser que a un juego con un control tan tosco lo llameis tactico


A mi me acaba de llegar un mail y lo he puesto a descargar pero me estas quitando las ganas xD
Entretenido pero hasta ahi, los movimientos son correctos pero el personaje cuando corre hace que el juego te petardee a mansalva. Por no hablar de la imprecision del disparo.
Como no lo mejoren bastante, este juego no va a vender nada, porque esta muy por detras de obras como Battlefield o Cod, y casi me atreveria a decir del online del MOH.
Dark escribió:Entretenido pero hasta ahi, los movimientos son correctos pero el personaje cuando corre hace que el juego te petardee a mansalva. Por no hablar de la imprecision del disparo.
Como no lo mejoren bastante, este juego no va a vender nada, porque esta muy por detras de obras como Battlefield o Cod, y casi me atreveria a decir del online del MOH.


Yo creo que estás siendo muy benévolo, es una CASTAÑA con todas la letras y en mayúsculas. El Quake 3 de toda la vida le da 1000 vueltas.
Solo queda esperar que el juego se parezca más a los vídeos que a la beta.
sale en nochevieja? es lo que pone en game
si es asi ya falta menos de un mes [sonrisa]
Creo que aún no se sabe nada, al menos he mirado en su facebook, twitter, web oficial y en google y no he encontrado una fecha de lanzamiento todavía. Parece que sigue en desarrollo.
Algunas webs de importación lo ponen con fecha 25 de febrero.
XCOM, Spec Ops listed for fiscal 2012 release, Max Payne 3 not listed at all (again) [update]

Take-Two has updated its release calendar in coordination with the publication of its lastest financial report. Most of the entries aren't too surprising, including already known release dates and windows for LA Noire, Duke Nukem Forever and BioShock Infinite -- however, XCOM and Spec Ops: The Line, both of which were formerly scheduled for this calendar year, are now listed as "Fiscal Year 2012" (April 2011 – March 2012) releases. That means they could still both arrive this year -- Strauss willing and the creek don't rise -- but the publisher has opened up the possiblity for delays to the first quarter of 2012.

Also, Max Payne 3 has again failed to make an appearance on Take Two's release calendar. When this happened last December, Take Two was quick to reassure fans that the title was still in development. We have our fingers crossed for a similar assurance in the company's conference call, which is due to start any minute.

Update: During the Q&A portion of the investor's call, Take-Two CFO Lainie Goldstein spoke about the fate of Max Payne 3, saying, "There is no update on that title at this time." That's a really not great answer. We've emailed other Take-Two contacts in search of something more concrete.

http://www.joystiq.com/2011/02/08/xcom- ... e-3-not-l/


Según parece el juego llegará de Abril de 2011 a Marzo de 2012. A ver si sacan algo nuevo y puedo actualizar el hilo.

Saludos.
Una triste y solitaria imagen nueva.

Imagen
Algo es algo. Este igual que el Rising, anda que no dan vueltas...
Pardao escribió:Nuevo video y caratula oficial del juego:

http://xbox666.com/2011/11/spec-ops-the ... del-juego/


WTF?... Ahora es un juego de zombies???. Creía que los tiros iban por algo realista.

Incluso en el ultimo video se ve en las pantallas como una especie de zombies comiendo personas y chorradas de esas. MP super way con modo Horda zombie a lo COD ¿?... menuda cagada [noop]
nose tu donde ves los zombis xD, yo solo veo muertos por la tormenta de Dubai o algo similar.
LOL!, si ves en el ultimo video se puede apreciar claramente en las pantallas y todo el estilo mas la caratula portada y todo eso. Como dije, lo veo mas como un modo multiplayer, estoy casi seguro que lo agregaran.

Pero bueno, pajas mentales aparte... Aqui un video muy bueno en una entrevista, hay algunas escenas de gameplay que se muy bien.

http://www.gametrailers.com/video/darkn ... ops/724236

Que por cierto, dice que no puede hablar NADA del MP. :-|
Nuevo vídeo-entrevista de 11 minutos, solo en ingles pone que es sobre la historia, pero todavía no lo he podido ver.
CREI que siempre le seria fiel a cod / mw3.....pero donde meten 2 quizas metan 3...¡¡¡¡

pa la buchaca...¡¡¡

dew
No sé si lo dije pero no me puedo hacer cargo del hilo. Si alguien quiere encargarse que lo diga en feedback.

Saludos.
(mensaje borrado)
Me ha dejado helado por completo. Que poco realismo en todo. El sonido de las armas, el colorido , todo......un fiasco de momento.
Tengo un amigo que trabaja en una importante cadena de videojuegos y me ha comentado que el juego que le ha sorprendido más de los que han probado es el Spec Ops. Mejor que el Max Payne 3; según los comentarios generalizados.

Saludos
Se sabe si habra Beta/Demo?.
Ya está la demo para descargar.
Elanodelabernarda escribió:Ya está la demo para descargar.


Que tal?? La has probado ya???
Elanodelabernarda escribió:Ya está la demo para descargar.

Pues nada voy a descargarla a ver como esta
Bueno pues he jugado un poco y tiene buena pinta, la jugabilidad es muy parecida a la de Binary Domain, es decir, tipo Gears con coberturas y tal pero más realista en los movimientos.

Graficamente pues está bien, algunas texturas un poco churreras pero tiene buenos modelados y la iluminación y ambientación están muy bien. A mi por lo menos me sobra, a otros igual no.

También viene doblado al castellano, lo cual se agradece, con voces conocidas de otros juegos.

Hay multitud de armas a las que les pues cambiar la forma de disparo o acoplarles silenciador para matar en sigilo y no disparar las alarmas. Lo que no me gusta es como suenan, tipo Uncharted.

El desarrollo es lineal y hay coleccionables para recoger en forma de grabaciones.


Y de momento poco más.
Gracias por las impresiones, pinta bien
563 respuestas
1, 2, 3, 4, 512