[HO] Spec Ops The Line

1, 2, 3, 4, 5, 612
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo este juego siempre le segui el rastro y ya de tantos retrasos creia que no salia,y en cuanto me entere de que ya tenia fecha me alegre porque es un juego que ha sufrido muchos baches,yo lo tengo reservado de hace ya casi un mes y tengo el hype por las nubes.

Solo espero que tenga un online guapo y rule bien porque ultimamente con la mala experiencia del Future Soldier y en menor medida con el Max Payne 3 da miedito comprarse cualquier juego para solo jugar una campaña y no usarlo mas,yo confio en que me va a gustar seguro pero que todo vaya como la seda es otra historia,por cierto,ya me he jugado la demo 3 veces para quitarme el mono y cada vez me gusta mas [sonrisa]
indigo_rs escribió:El juego tendrá modo cooperativo

http://www.hobbynews.es/noticias/e3-2012-cooperativo-para-spec-ops-line-39861


Lástima que no sea la campaña al completo...
La verdad es que después de probar la demo no es un juego que me vaya a comprar por varios motivos, pero me ha parecido curiosa la historia.
Tiene un aire a Apocalypsis Now: un general renegado que monta su propio ejército y sus propias leyes...

Curioso el detalle de la bandera boca abajo (quiere decir que se necesita ayuda).
indigo_rs escribió:El juego tendrá modo cooperativo

http://www.hobbynews.es/noticias/e3-2012-cooperativo-para-spec-ops-line-39861



Espero que sea un DLC gratuito o no?, sera como siempre que hay que pasar por caja xd.

Yo fue provar la demo y me encanto el juego, es una pena que el cooperativo no sea ya la historia completa pq creo que le falta eso al juego y hubiese estado genial, pero aun asi lo espero con ganas el juego.

Un saludo.
yenter escribió:
indigo_rs escribió:El juego tendrá modo cooperativo

http://www.hobbynews.es/noticias/e3-2012-cooperativo-para-spec-ops-line-39861



Espero que sea un DLC gratuito o no?, sera como siempre que hay que pasar por caja xd.

Yo fue provar la demo y me encanto el juego, es una pena que el cooperativo no sea ya la historia completa pq creo que le falta eso al juego y hubiese estado genial, pero aun asi lo espero con ganas el juego.

Un saludo.


No te preocupes,si lees bien la noticia que ha posteado el compañero indigo pone que es gratuito,de momento no problem [fumando]
Me llama mucho la atención el juego, lo unico que intentare probar primero el modo on-line antes de decidirme a comprarlo.
(mensaje borrado)
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
Probé la demo y me gusto mucho, salvando las diferencias tiene un aire a Uncharted. [tadoramo]
Yo a este juego lo único que veo que le hace falta es más ritmoooooooooooooooo, más frenetismo en los combates, más sangre [qmparto] . La demo me gusto pero en ese sentido vi bastante aburridos los tiroteos que se producian no se fue una sensación agridulce a ver la versión final que tal está. Gráficamente y por ambientación me pareció sublime, muy buena noticia que venga con cooperativo :)
bocanegra28 escribió:cuando sale el juego?


Aquí en España y Uk el 29 de este mes, en USA el 26
merci.ya queda poco para las primeras impresiones ya que el spiderman ya lo estan jugando y este sale el mismo dia
SCREAM25 escribió:
bocanegra28 escribió:cuando sale el juego?


Aquí en España y Uk el 29 de este mes, en USA el 26
(mensaje borrado)
Esta doblado y traducido.
Graficos regularcillos, juego estilo gears y poco mas
¿Alguien lo ha probado en el xbslink a ver qué tal está? He probado a crear una partida a ver si al menos veía qué tan los mapas, pero si no se conecta otro jugador al menos no deja iniciar la partida......
Dauragon85 escribió:¿Alguien lo ha probado en el xbslink a ver qué tal está? He probado a crear una partida a ver si al menos veía qué tan los mapas, pero si no se conecta otro jugador al menos no deja iniciar la partida......

Me uno a probarlo... Mi gamertag: THeX

PS: Mola las tormentas de arena !! xD ....... Bien voy pa' el SP.
Lo e provado un ratito y bueno me esta gustando, los graficos como la demo que para nada son malos, el control bueno le da un aire al gears pero eso no lo hace malo, el doblaje tambien me esta pareciendo bueno, la tormenta de arena de una que e visto esta muy bien echa casi no se ve nada, no se por ahora no me esta pareciendo malo, ojala el multijugador tubiera bots, no lo e provado online el juego solo offline, parece que no pide pase online, pero claro no lo e jugado online como dije, pero otros que llevan pase ya te lo dice asta offline asi que me parece que este no tendra, luego e mirado asi los logros y parecen que son solo del modo campaña si no e mirado mal, total de lo jugado me esta gustando.

Un saludo.
Pero que es otro tipo gears of war como el Inversion que sacaron hace poco?

A mi el Inversion me moló bastante, este es rollo igual?

Por cierto con que boton se corre?
Esta muy bien el juego; la trama crece por momentos...

pasnake, si le das una vez a [A] corre sin mantenerlo pulsado, pero al llegar a una cobertura no se cubre al ir corriendo, y le tienes que dar otra vez a [A].

Gráficamente, para que nos vamos a engañar, cumple... Y con creces.

La BSO, tremenda, tiroteos con música de fondo, de Rock, sino me equivoco.

La recreación de las tormentas de arena, no tan realista como en Uncharted 3, pero molan. Tus pisadas se quedan en la arena; cuando hay en cantidad.

El doblaje... Soy muy critico en este apartado, pero en este juego me esta encantando. Se me olvidaba, puedes jugarlo con Audio Ingles y Subs Castellano.

Voy por el Capitulo 6, máxima dificultad y dios, cuesta tela marinera matar a esas oleadas.

PS: Este patea al Inversion... Al que lo deje en el capitulo 5.
se armo en el system link , a probarlo . lo jugue un ratito , la verdad esta muy bueno , graficos buenos, lindos tiroteos se arman, buen sonido , promete ser muy bueno, despues veo si lo sigo.
davidDVD escribió:Esta muy bien el juego; la trama crece por momentos...

pasnake, si le das una vez a [A] corre sin mantenerlo pulsado, pero al llegar a una cobertura no se cubre al ir corriendo, y le tienes que dar otra vez a [A].

Gráficamente, para que nos vamos a engañar, cumple... Y con creces.

La BSO, tremenda, tiroteos con música de fondo, de Rock, sino me equivoco.

La recreación de las tormentas de arena, no tan realista como en Uncharted 3, pero molan. Tus pisadas se quedan en la arena; cuando hay en cantidad.

El doblaje... Soy muy critico en este apartado, pero en este juego me esta encantando. Se me olvidaba, puedes jugarlo con Audio Ingles y Subs Castellano.

Voy por el Capitulo 6, máxima dificultad y dios, cuesta tela marinera matar a esas oleadas.

PS: Este patea al Inversion... Al que lo deje en el capitulo 5.



Gracias davidDVD por las impresiones y lo del boton, pues si es mejor que Inversion y a mi me gsutó pues este debe ser la leche
Una cosilla ¿el Cooperativo es de Historia o misiones aparte?
Para correr, otra alternativa, si mantienes [A] pulsada, si se cubre Auto. Si lo haces de la otra forma, no. Puedes ir de cobertura en cobertura.

Avance mas (Capitulo 10 -Parte 2-) y este juego esta pero que muy emocionante. Admito que me he perdido un poco siguiendo la historia, pero na' enseguida la retomas- ;P

Un dato con SPOILER:
no sabia que era el fosforo blanco, pero ya se lo que es... Uff...


El motor grafico es el Unreal Engine. Las animaciones estan muy conseguidas. Los videos renderizados se ven super-comprimidos. El problema de este motor grafico, tardan en cargar las texturas de los personajes... Tiempos de carga laaargos, cuando te matan (Y es a menudo en la MAX dificultad) tiene que cargar todo de nuevo. Te puedes ayudar de la arena para aturdir o directamente acabar con los enemigos destruyendo cristales o muros de contencion.

¡Ah! Tiene ordenes de equipo, aunque solo le puedes mandar a tus dos compañeros funciones tales como, "acabad con ese enemigo prioritario" y nada mas. Pero la forma en la que se expresa el Capitan Walker es la p***a, xD

Ya salio una update de 2MB en Xbox Live. Aplicada.

En el System Link: No se puede subir de nivel, (Rango) al menos yo no encontre la manera aun; para comprar mas armas debes de subir de Rango; tiene 6 modos de juego; 6 mapas con modo de eleccion aleatorio opcional y reglas de juego: (limite de tiempo, fuego amigo y limit. puntos)

Juancafr escribió:Una cosilla ¿el Cooperativo es de Historia o misiones aparte?

No hay CO OP, solo MP de hasta 8 jugadores por partida... Ayer estuve jugando, al que le guste el MP de Gears of War le gustara.
Yo ayer jugue un par de capitulos y me esta gustando bastante,no se,es un shooter mas pero tiene algo,que engancha,y luego decir que la musica me encanta como dice el compi,molan los tiroteos con musica tipo u2 de fondo.Graficamente cumple y no he notado nada de tirones ni pooping ni nada,bastante bien por ahora.

Seguire con el un rato y haber como se desarrolla.
Ahora no hay cooperativo lo que es el modo campaña, pero mas adelante o el mismo dia de lanzamiento, no lo se exactamente, van a poner misiones cooperativas aparte que seran descargables en DLC y segun tengo entendido sin coste alguno, pero eso no se cuando saldra mas o menos.

A mi tambien me esta gustando bastante el juego como ya dije, no e podido jugarlo mas pero lo poco que jugue me dejo con ganas de mas, y si es otro shotter pero esta muy bien.

Un saludo.
Hola,se sabe si la versión uk viene en español?
Gracias y un saludo.
Acabo de jugar a la demo y me ha encantado. No sé si habrá sido este capítulo de la demo, pero me ha parecido que el juego tiene un toque de "misterio" o "survival" ahí en el desierto medio perdidos sin saber qué te vas a encontrar...., aunque con árabes de por medio [+risas]
Bien, juego completado.

Lo pongo en spoiler, por si hay alguno que no quiera saber cuantas misiones son, que no creo que afecten al transcurso (Pero como no quiero lios, lo pongo en spoiler xD):

Consta de 15 capitulos + Epilogo


A mi me ha parecido un juego de los mejores de este año hasta la fecha... Por no decir un pu** juegazo.

¡La recta final es tremenda! Alabo el buen trabajo de Yager.

Y una opinion personal sobre el juego en general (Esto ya es Spoiler):

Ese juego psicologico (Que te lleva a cuestionarte, "¿que hacer?" "¿Es todo esto real?") me encanta en las peliculas y videojuegos de guerra.

Y sobre su recta final (Esto ya es Spoiler del duro):

Decir que tiene varios finales alternativos donde tu elijes que hacer... Hay 4 diferentes.



PS: Es cierto eso de las misiones CO OP ?? Dios que ganas de que salga.
Menudo juegazo, aún no lo he acabado pero está siendo la sorpresa del año. Pensaba que sería otro shooter más de soldaditos americanos salvando al mundo; pero la historia, la ambientación apocalíptica y la moralidad que hace gala el juego. Joder, es un shooter que te hace pensar. Pensar en tus actos, en lo cruda que es la guerra. No diré más porque merece la pena descubrirlo uno mismo.
¿Os encuentra bien las partidas el xbslink? Es que no me sale ninguna aunque en la cloud hay gente online, en cambio he creado una y se me han unido otros 3...... Que raro.........
nevermind escribió:Menudo juegazo, aún no lo he acabado pero está siendo la sorpresa del año. Pensaba que sería otro shooter más de soldaditos americanos salvando al mundo; pero la historia, la ambientación apocalíptica y la moralidad que hace gala el juego. Joder, es un shooter que te hace pensar. Pensar en tus actos, en lo cruda que es la guerra. No diré más porque merece la pena descubrirlo uno mismo.

Veo que coincidimos, refleja la crudeza de la guerra (y lo solo que estas en ella)... Ya en la Demo me impresiono, el full game es la hostia.

Este es uno de los "tapados".
Entre éste y el Binary Domain este año esta siendo el de los tapados jaja. Aunque este Spec Ops se le nota que tiene mucho más presupuesto detrás. Ya lo estoy terminando (llevo todo el domingo jugando) y no me ruboriza decir que es mejor que los Gears of War, al menos la campaña.
a mi la me gusto en su dia la demo y ahora vuestras opinione no me sorprenden, si el online acompaña segura que sera un juegazo.
nevermind escribió:Entre éste y el Binary Domain este año esta siendo el de los tapados jaja. Aunque este Spec Ops se le nota que tiene mucho más presupuesto detrás. Ya lo estoy terminando (llevo todo el domingo jugando) y no me ruboriza decir que es mejor que los Gears of War, al menos la campaña.



Bufff que ganas de catarlo, a ver si esta noche o mañana lo empiezo porque mucha gente lo esta poniendo por las nubes, al igual que Spiderman otro JUEGAZO, que ya me he pasado

Por cierto todos los logros son offline , me alegra eso , proque este tipo de juegos la mayoria son online
Lo tenia prácticamente descartado, pero leyendo vuestras impresiones me da ganas de ir a reservarlo, haber si alguien comenta el modo multijugador.
Cuando alguien consiga probar el Online que ponga impresiones, ya que me llama bastante. Espero que haya mucha gente que juegue al modo online. y no pase como el Binary Domain que no juega ni cristo.
pasnake escribió:
nevermind escribió:Entre éste y el Binary Domain este año esta siendo el de los tapados jaja. Aunque este Spec Ops se le nota que tiene mucho más presupuesto detrás. Ya lo estoy terminando (llevo todo el domingo jugando) y no me ruboriza decir que es mejor que los Gears of War, al menos la campaña.



Bufff que ganas de catarlo, a ver si esta noche o mañana lo empiezo porque mucha gente lo esta poniendo por las nubes, al igual que Spiderman otro JUEGAZO, que ya me he pasado

Por cierto todos los logros son offline , me alegra eso , proque este tipo de juegos la mayoria son online

Interesante saber eso de que no tendra logros online,no creo que me pille el juego ahora,pero pasado unos meses puede que caiga mas barato de importacion,la demo no me disgusto pero tampoco me puso cachondo [sonrisa] ,a si esperare un poquito y luego ya veremos,por que creo que su online pasado meses estare medio vacio,suele pasar en este tipo de juegos sin mucho nombre
SOLO con unos minutillos con el sparrow y el juego me parece bastante BUENO, y eso que no he hecho nada praticamente.......

Por cierto como poneis el filtro de imagen de las opciones, en vivo, predeterminado o clasico??? ;)
Joer, pues menuda sorpresa me he llevado con vuestros comentarios... de interés 0 que tenía hasta leeros, ahora me tienta, y mucho!

A ver si me da el presupuesto para pillarlo de importación...
(mensaje borrado)
Una pregunta para los que teneis el juego,que version es,y lo otro cuanto ocupa el juego
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
Mi novio se jugo un par de partidas a través del live pero no había casi gente. Yo todavía no lo he probado.

Sl2!

Edito: josejuan instalado pesa 5,4Gb, la versión ni idea, luego le pregunto a mi chico que es el que se encarga de esas cosas.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
leonigsxr1000 escribió:SOLO con unos minutillos con el sparrow y el juego me parece bastante BUENO, y eso que no he hecho nada praticamente.......

Por cierto como poneis el filtro de imagen de las opciones, en vivo, predeterminado o clasico??? ;)


Yo en la demo lo tenia ajustado en predeterminado, en vivo pienso que tiene una iluminación demasiado potente y agresiva que llega a molestar la vista, pero eso también depende de los gustos de cada uno.
indigo_rs escribió:
leonigsxr1000 escribió:SOLO con unos minutillos con el sparrow y el juego me parece bastante BUENO, y eso que no he hecho nada praticamente.......

Por cierto como poneis el filtro de imagen de las opciones, en vivo, predeterminado o clasico??? ;)


Yo en la demo lo tenia ajustado en predeterminado, en vivo pienso que tiene una iluminación demasiado potente y agresiva que llega a molestar la vista, pero eso también depende de los gustos de cada uno.

Gracias tio, yo uso plasma y los muy vivos no me gustan ;)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo el viernes lo compraré sin falta, me ha encantado lo que he visto, la jugabilidad y la ambientación del juego [babas]
Maite2519 escribió:
Edito: josejuan instalado pesa 5,4Gb, la versión ni idea, luego le pregunto a mi chico que es el que se encarga de esas cosas.

Gracias por tu ayuda,que pese eso me va de perlas y lo puedo instalar si al final lo pillo en un pendrive,si puedes o alguien de por aqui me puede decir que version es la que estais jugando os lo agradecere por saber la version uk como esta
Ya lo he terminado. Tiene varias decisiones que tomar durante el juego y varios finales, pero se pueden ver todos fácilmente cargando la última fase.

Gráficamente es muy bueno, con un buen framerate y la ambientación apocalíptica de Dubai está muy trabajada. Más de una vez te quedarás atónito mirando el paisaje, incluso en interiores.

Es un shooter pasillero pero con la suficiente variedad como para mantenerte enganchado. Jugablemente es una delicia, aunque el sistema de coberturas no es tan agil como en los Gears. Las armas funcionan todas muy bien y la dificultad está muy ajustada con una IA de los enemigos y aliados bastante correcta.

El doblaje es magnífico y la historia bastante sorprendente para el tipo de juego que es. No es el típico juego de marines americanos que salvan al mundo acribillando enemigos, aunque al principio lo parezca. Trata mucho temas como la moral, la supervivencia, la locura y sobretodo la crudeza de la guerra, dónde no hay malos ni buenos, sólo muerte y sufrimiento.

Para terminar una frase del juego que me marcó:

"¿Cual es la frase que da más miedo?"
"Somos los Delta y venimos a salvaros"


Un sobresaliente le doy al juego.
563 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 612