[HO] Spec Ops The Line

Voy un sábado sin mucha emoción, aburrido en casa, y me digo: voy a bajarme alguna demo. Y me bajo la de este juego y la de Binary Domain, y entonces me dije: ADORO mi 360, vaya dos pu... juegazos.
nevermind escribió:Ya lo he terminado. Tiene varias decisiones que tomar durante el juego y varios finales, pero se pueden ver todos fácilmente cargando la última fase.

Gráficamente es muy bueno, con un buen framerate y la ambientación apocalíptica de Dubai está muy trabajada. Más de una vez te quedarás atónito mirando el paisaje, incluso en interiores.

Es un shooter pasillero pero con la suficiente variedad como para mantenerte enganchado. Jugablemente es una delicia, aunque el sistema de coberturas no es tan agil como en los Gears. Las armas funcionan todas muy bien y la dificultad está muy ajustada con una IA de los enemigos y aliados bastante correcta.

El doblaje es magnífico y la historia bastante sorprendente para el tipo de juego que es. No es el típico juego de marines americanos que salvan al mundo acribillando enemigos, aunque al principio lo parezca. Trata mucho temas como la moral, la supervivencia, la locura y sobretodo la crudeza de la guerra, dónde no hay malos ni buenos, sólo muerte y sufrimiento.

Para terminar una frase del juego que me marcó:

"¿Cual es la frase que da más miedo?"
"Somos los Delta y venimos a salvaros"


Un sobresaliente le doy al juego.


Completamente de acuerdo en todo lo que dices,me parece muy buen juego visto lo lanzado ultimamente.
cuanto dura mas o menos????
que ganas!!! Yo en cuanto jugué la demo fui de cabeza a reservarlo!
se sabe la duración? segun he leido en los foros del juego de 2kgames algunos dicen que esta entre las 4 a 5 horas según dificultad. Si es asi es un juego de alquiler.
regisnac escribió:se sabe la duración? segun he leido en los foros del juego de 2kgames algunos dicen que esta entre las 4 a 5 horas según dificultad. Si es asi es un juego de alquiler.


Si lo dicen desde 2k games es por algo no?
Lord-Nicon escribió:
regisnac escribió:se sabe la duración? segun he leido en los foros del juego de 2kgames algunos dicen que esta entre las 4 a 5 horas según dificultad. Si es asi es un juego de alquiler.


Si lo dicen desde 2k games es por algo no?


Tan fácil como que nevermind diga cuanto le ha durado y en que dificultad lo ha jugado. Manifiestate!!! XD :)

P.D La Demo me había encantado, y ya veo que la versión final parece que lo borda. Otro futurible! [Ooooo]
Me pone que me ha durado 5 horas. Dificultad difícil. Soy de los que juegan yendo al grano y más en estos juegos que no hay mucho que hacer.

Eso sí, el juego me ha durado en verdad por lo menos 8 horas, contando las innumerables veces que me han matado y he tenido que repetir la zona. Algo muy común porque el juego es todo un reto en difícil. Ahora se me ha desbloqueado otro nivel de dificultad, seguramente me lo volveré a pasar algún día en este modo pero miedo me da.
Entiendo que al ser de 2Kgames, la versión de Uk estará doblada al castellano... hasta ahora, los juegos que recuerdo, siempre han venido doblados.
Vamos, que las 8 horas de rigor mínimas las dá por lo que veo. Rejugable hasta que punto? Porque si es tan lineal...
IridiumArkangel escribió:Vamos, que las 8 horas de rigor mínimas las dá por lo que veo. Rejugable hasta que punto? Porque si es tan lineal...


Hay objetos coleccionables y decisiones que tomar a lo largo de la aventura, pero los coleccionables son pocos y fáciles de encontrar y las decisiones no tienen pinta de que influyan demasiado en el juego. Simplemente en vez de estar puteado por una cosa lo estas por otra.

Pero es divertido y apetece mucho rejugarlo. Aunque le daré un tiempo antes de hacerlo.
Ok, gracias por las impresiones [oki]
' Solo ' dura 7-8 horas parece , pero en este caso nada me preocupa , pues este sí posee multijugador ( incluso cooperativo que llegará gratuítamente , que aprendan otros )
me habeis dado ganas...voy a bajar la demo
yo ya me he pasdo 5 capitulos, y esta bastante bien, supera mis espectativas...historia original
Meristation le da un 8... bastante de acuerdo con la nota y los argumentos que la revista pone sobre su valoración

http://www.meristation.com/es/playstation-3/spec-ops-the-line/analisis-juego/1532065
Se sabe si la version uk vendra en español?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi me esta gustando y las canciones en los tiroteos molan
Llevo con el juego mas de dos meses reservado y me asustaba el poco movimiento de la gente hablando de el,ya me parecio un juegazo viendo los videos y despues de probar la demo me alegre de haberlo reservado.

Llego de vacaciones del Algarve [fumando] totalmente desconectado del mundo jueguil y con vuestros comentarios me poneis el hype por las nubes,malditos!!! [carcajad] y yo que creia que era uno de los pocos que apostaban por este juego...ojala no decepcione y su online tenga exito entre los jugadores para mantenerlo vivo mucho tiempo,despues del chasco de online de Max Payne 3 y del horrible Ghost Recon necesito otro juego para racionarlo con el Battlefield 3,por cierto,pregunta a los que lo han probado,¿trae bots? si trae por lo menos si tiene problemas de lag y demas nos consolamos con una alternativa,gracias y un saludo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El DLC y el pañuelo que regalan en Game

Imagen
reyptor escribió:Se sabe si la version uk vendra en español?


+1
Opiniones online please
Spec Ops: The Line tendrá misiones co-op gratuitas en agosto

Los jugadores de PC, Playstation 3 y Xbox 360 que compren esta semana Spec Ops: The Line recibirán el próximo agosto gratis misiones cooperativas descargables.

El descargable aportará cuatro misiones adicionales para jugar con otros jugadores a través de la red. Los contenidos del descargable serán inéditos.

Así, este DLC aportará nuevos escenarios que transcurrirán antes que el juego principal y contará con la presencia de nuevos personajes jugables.

2K Games espera que este descargable esté listo y en las plataformas de descarga para el próximo mes de agosto “aproximadamente”.


Fuente:Meristation
Pues yo al final pasare del juego,la demo no me termina de enganchar,y el online del juego viendo videos no me gusta nada de nada,a si puede que algun dia lo alquile pero comprar el juego ahora descartado por completo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Unboxing detallado

http://youtu.be/Oyc7ThmXLJA
Le tenía ganas a este juego despues de leer varios comentarios y la verdad es que me ha decepcionado bastante.
Me ha parecido un juego mediocre y plano. Cierto es que artísticamente es muy llamativo.. pero ahi se acaban las buenas sensaciones para mi.
El control a pesar de haberle subido la sensibilidad me ha parecido muy tosco e impreciso, los tiroteos no me han impresionado como por ejemplo si lo hizo el GR:Future soldier o el gran Max Payne por poner un ejemplo de las últimas novedades.
La bso me ha parecido interesante pero inapropiada para el tipo de juego que es.
Después de un par de horas lo he tenido que dejar aparcado.. Más adelante le dare una segunda oportunidad.
Review subiendo el Hype al 1000% --> http://t.co/hex9VXi7

Lo tachan de Obra Maestra, con perlas de "el mejor juego al que he jugado en mi vida"
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
bansy360 escribió:Review subiendo el Hype al 1000% --> http://t.co/hex9VXi7

Lo tachan de Obra Maestra, con perlas de "el mejor juego al que he jugado en mi vida"



[babas] [babas] [babas] [babas]

"Spec Ops, como decía antes, se encuadra en las coordenadas del mundo del arte y no sólo de los videojuegos"

"Cuando acabé el juego (eran las tres de la mañana) pasé tres cuartos de hora en silencio, delante de la televisión, tratando de asumir la experiencia, de digerir lo que había visto, de llegar a alguna conclusión"

Imagen
Una duda con respecto al juego. Es un shooter estilo GOW, disparar cubriendote y buscando buenas posiciones, o es más estilo Ghost Recon dando órdenes.

Gracias y saludos
Solo puedes dar ordenes de que concentren el fuego sobre un enemigo. Esta orden también sirve para que te ayuden a eliminar sigilosamente con silenciadores a un grupo de enemigos que vayan juntos. A mí se me parece un poco al Army of two.
nadie esta jugando a este juego ni online???
No entiendo como he visto a gente aquí comparar a este juego con Binary Domain :S

Spec Ops es bueno en términos generales. Tiene buenos gráficos, un guión y ambientación bastante buena (y madura) pero le falta algo muy importante en un TPS...VARIEDAD

Tras pasar los primeros 35-45 minutos el juego se convierte en una repetitiva sucesión de tiroteos prácticamente clónicos entre sí :S Como podéis compararlo con Binary domain, un juego que no da tiempo a aburrirse de la cantidad de cosas distintas que haces durante sus 8-10 horas de juego :S

Para mi Spec Ops es un juego con un buen guión, unos gráficos resultones y una ambientación distinta, pero ni mucho menos un gran TPS. Yo a lo más le doy un 7.5, dura poco y se hace monótono
Hola, por lo que se ve hay muchas disparidad de opiniones, usuarios que lo tachan de obra maestra y otros que es un auténtico truñaco.
Pues no se que hacer, se sabe algo de la versión uk?.

Un saludo.
chikatilo escribió:Hola, por lo que se ve hay muchas disparidad de opiniones, usuarios que lo tachan de obra maestra y otros que es un auténtico truñaco.
Pues no se que hacer, se sabe algo de la versión uk?.

Un saludo.

TRuñaco tampoco pero vamos es un TPS del monton. Brilla en algunas cosas pero en lo importante, lo jugable, es muy repetitivo
Tan repetitivo como pueda ser cualquier Gears o similar.
ffdj14 escribió:Tan repetitivo como pueda ser cualquier Gears o similar.

Es curioso que digas eso cuando ni tan siquiera he nombrado Gears, juego por el que no profeso ningun cariño especial. Sin embargo te insto a que pruebes Binary Domain

Incluso gears tiene más variedad porque te pone en situaciones muy distintas(pese a ser tiroteos). En este casi todos los tiroteos son iguales. (salvo escenas contadas)
chikatilo escribió:Hola, por lo que se ve hay muchas disparidad de opiniones, usuarios que lo tachan de obra maestra y otros que es un auténtico truñaco.
Pues no se que hacer, se sabe algo de la versión uk?.

Un saludo.


Dependerá mucho de gustos y de lo que hayas jugado previamente... Hoy en día por h o por b cualquier juego recuerda a otro/varios. Mi recomendación es que pruebes la Demo y si te gusta, adelante. Ahora, gastarte más o menos dinero, ya depende de lo "cagaprisas" que seas con el título en cuestión... XD
IridiumArkangel escribió:
chikatilo escribió:Hola, por lo que se ve hay muchas disparidad de opiniones, usuarios que lo tachan de obra maestra y otros que es un auténtico truñaco.
Pues no se que hacer, se sabe algo de la versión uk?.

Un saludo.


Dependerá mucho de gustos y de lo que hayas jugado previamente... Hoy en día por h o por b cualquier juego recuerda a otro/varios. Mi recomendación es que pruebes la Demo y si te gusta, adelante. Ahora, gastarte más o menos dinero, ya depende de lo "cagaprisas" que seas con el título en cuestión... XD


Hola, la demo me gustó mucho, :) jajaja cagaprisas no soy mucho, si hay que esperarse uno se espera :p

Un saludo.
chikatilo escribió:
IridiumArkangel escribió:
chikatilo escribió:Hola, por lo que se ve hay muchas disparidad de opiniones, usuarios que lo tachan de obra maestra y otros que es un auténtico truñaco.
Pues no se que hacer, se sabe algo de la versión uk?.

Un saludo.


Dependerá mucho de gustos y de lo que hayas jugado previamente... Hoy en día por h o por b cualquier juego recuerda a otro/varios. Mi recomendación es que pruebes la Demo y si te gusta, adelante. Ahora, gastarte más o menos dinero, ya depende de lo "cagaprisas" que seas con el título en cuestión... XD


Hola, la demo me gustó mucho, :) jajaja cagaprisas no soy mucho, si hay que esperarse uno se espera :p

Un saludo.

Te aviso a mi la demo tambien me gusto mucho y luego...

La demo recoge las mejores escenas de la primera hora del juego, a partir de ahí se vuelve muy repetitivo (como ya dije arriba)
Te aviso a mi la demo tambien me gusto mucho y luego...

La demo recoge las mejores escenas de la primera hora del juego, a partir de ahí se vuelve muy repetitivo (como ya dije arriba)


Muchas gracias por el consejo, pues me esperaré un poco a que baje de precio y ya veré si me lo pillo o no.

Gracias y un saludo.
Yo me lo acabo de pillar en game, me iba a pillar el spiderman tambien pero no estava...


Ahora a viciar.
Yo tb le tengo pero para el LIVE hay que esperar una actualización he oído o soporte para ello en forma de descarga
ffdj14 escribió:Yo me lo acabo de pillar en game, me iba a pillar el spiderman tambien pero no estava...


Ahora a viciar.


Te agradeceria que cuando probaras el online comentaras aspectos sobre este. Lag, cantidad de usuarios, armas, etc etc.

No se si pillarlo o no....yo probe la beta en su dia y hubo cosas que me encantaron.....pero de eso hoace ya mucho.
Comentare impresiones y demas para ayudar a usuarios a aclarar posibles dudas :)


Para mi como sea tan repetitivo como los Gears o Max Payne 3 ya estoy servido :D
Lo voy a empezar ahora mismo , estaba con el Sniper elite V2 y me he llevado un chasco [snif] espero que este no me decepcione
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
Yo jugue hace un par de días online(xbox)y aunque la gran mayoría eran Estadounidenses no tenía apenas LAG, del modo historia no puedo opinar por que solo lo juega mi chico, yo soy solo de online [uzi]

Saludos!
Lo he dejado por donde te sale el logro "Tormenta del desierto" creo que es el capitulo 4 y la verdad es que me está gustando bastante.

PD Lugo es el Baird de este juego [carcajad]
Alguien se fijo se se pueden equipar las armas?
ya sea silenciadores, miras, etc..
hablo del online.


saludos!!
563 respuestas
13, 4, 5, 6, 712