Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.568
Online:
623
Hilos:
1.473.497
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[HILO OFICIAL] SOUL CALIBUR V

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

emilio9892
Futuro millonario

Mensajepor emilio9892 05 May 2012 13:49

emilio9892 escribió:El online está vacío o es cosa mía?

El online y el hilo oficial xD
Imagen

Gracias dragolion!

NeOz7
PS360iiU User

Mensajepor NeOz7 10 May 2012 17:20

para los que dudeis si pillar el juego, en xtralife esta la edicion coleccionista a 26 euros! de los 84 que costaba anteriormente.

No soy muy fan del juego, pero voy a probarlo

Saludos

Gamertag: NeOz77
PSN ID: NeOz777
Wii U ID: NeOz77

Ulises-Oniro
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ulises-Oniro 10 May 2012 18:40

¿No hay mucha gente por el Live? Pensaba retomarlo para echar unos combates online pero no me gusta estar esperando y esperando a que me una con algún rival.
Imagen

NeVuR
Killing Spree!!!

Mensajepor NeVuR 10 May 2012 18:44

Gracias por el aviso!, lo he mirado ahora y esta un poco mas caro, con el envío se ha quedado a casi a 33€ pero me sigue pareciendo un buen precio. Un saludo.

NeOz7
PS360iiU User

Mensajepor NeOz7 10 May 2012 19:59

NeVuR escribió:Gracias por el aviso!, lo he mirado ahora y esta un poco mas caro, con el envío se ha quedado a casi a 33€ pero me sigue pareciendo un buen precio. Un saludo.

tienes razon, me confundi con los puntos de descuento. Sale por 29.90 + 2.99 de envio

Saludos

Gamertag: NeOz77
PSN ID: NeOz777
Wii U ID: NeOz77

emilio9892
Futuro millonario

Mensajepor emilio9892 25 May 2012 15:54

Ulises-Oniro escribió:¿No hay mucha gente por el Live? Pensaba retomarlo para echar unos combates online pero no me gusta estar esperando y esperando a que me una con algún rival.

Yo lo veo vacío.
Imagen

Gracias dragolion!

Jopraris
Hacemos otro stick?

Fotos: 2

Mensajepor Jopraris 25 May 2012 17:31

emilio9892 escribió:
Ulises-Oniro escribió:¿No hay mucha gente por el Live? Pensaba retomarlo para echar unos combates online pero no me gusta estar esperando y esperando a que me una con algún rival.

Yo lo veo vacío.

Es una pena, yo que ahora hace poco pillé la versión para PS3, me meteré por allí a ver si se mueve algo más. Creo que este juego tiene más scene en PS3 que en xbox 360.

Heidern
Adicto

Mensajepor Heidern 14 Jun 2012 02:13

Llegaron a arreglar con un parche o algo, lo de que se pusiera a leer el disco cada vez que volvías al menu principal, teniendo el juego instalado en el disco duro?

Si lo han arreglado igual me pienso pillarmelo. Alguien que le siga dando al juego y lo tenga instalado lo sabe?

uLVeR
Veterano de Kokoto

Fotos: 1

Mensajepor uLVeR 03 Jul 2012 16:09

Una pregunta. Estoy pensando en pillarme el juego ya que me gusta bastante esta saga. Pero me asalta una duda:

¿En el editor de personajes hay muchas mas opciones que en el 4 en lo que a ROPA/ARMADURAS se refiere? Hablo de cantidad. Y me ciño solo a eso, ya se que se pueden hacer mas modificaciones de tatuajes, colores, cambio de zonas de cuerpo, etc. Pero yo solo quiero saber si hay mas piezas para personalizar, o hay mas o menos las mismas. No tengo ganas de ir a meterme en el, y encontrarme con practicamente lo mismo del juego anterior.

Un saludo.

_DeMenCia_
Zero Escape

Mensajepor _DeMenCia_ 03 Jul 2012 17:01

uLVeR escribió:Una pregunta. Estoy pensando en pillarme el juego ya que me gusta bastante esta saga. Pero me asalta una duda:

¿En el editor de personajes hay muchas mas opciones que en el 4 en lo que a ROPA/ARMADURAS se refiere? Hablo de cantidad. Y me ciño solo a eso, ya se que se pueden hacer mas modificaciones de tatuajes, colores, cambio de zonas de cuerpo, etc. Pero yo solo quiero saber si hay mas piezas para personalizar, o hay mas o menos las mismas. No tengo ganas de ir a meterme en el, y encontrarme con practicamente lo mismo del juego anterior.

Un saludo.

Siendo generosos, mas o menos lo mismo. Y probablemente sean algo menos.
Es para echarse a llorar ponerte con el 3 y ver que habia muchisimo mas, sin contar los estilos de lucha de creaciones. Una version el HD del 3 y tendria juego para uff... siempre, aun juego a dia de hoy al 3 xD

PrevioSiguiente

Volver a Juegos