[HILO OFICIAL] SOUL CALIBUR V

emilio9892 escribió:El online está vacío o es cosa mía?

El online y el hilo oficial xD
para los que dudeis si pillar el juego, en xtralife esta la edicion coleccionista a 26 euros! de los 84 que costaba anteriormente.

No soy muy fan del juego, pero voy a probarlo

Saludos
¿No hay mucha gente por el Live? Pensaba retomarlo para echar unos combates online pero no me gusta estar esperando y esperando a que me una con algún rival.
Gracias por el aviso!, lo he mirado ahora y esta un poco mas caro, con el envío se ha quedado a casi a 33€ pero me sigue pareciendo un buen precio. Un saludo.
NeVuR escribió:Gracias por el aviso!, lo he mirado ahora y esta un poco mas caro, con el envío se ha quedado a casi a 33€ pero me sigue pareciendo un buen precio. Un saludo.


tienes razon, me confundi con los puntos de descuento. Sale por 29.90 + 2.99 de envio

Saludos
Ulises-Oniro escribió:¿No hay mucha gente por el Live? Pensaba retomarlo para echar unos combates online pero no me gusta estar esperando y esperando a que me una con algún rival.

Yo lo veo vacío.
emilio9892 escribió:
Ulises-Oniro escribió:¿No hay mucha gente por el Live? Pensaba retomarlo para echar unos combates online pero no me gusta estar esperando y esperando a que me una con algún rival.

Yo lo veo vacío.


Es una pena, yo que ahora hace poco pillé la versión para PS3, me meteré por allí a ver si se mueve algo más. Creo que este juego tiene más scene en PS3 que en xbox 360.
Llegaron a arreglar con un parche o algo, lo de que se pusiera a leer el disco cada vez que volvías al menu principal, teniendo el juego instalado en el disco duro?

Si lo han arreglado igual me pienso pillarmelo. Alguien que le siga dando al juego y lo tenga instalado lo sabe?
Una pregunta. Estoy pensando en pillarme el juego ya que me gusta bastante esta saga. Pero me asalta una duda:

¿En el editor de personajes hay muchas mas opciones que en el 4 en lo que a ROPA/ARMADURAS se refiere? Hablo de cantidad. Y me ciño solo a eso, ya se que se pueden hacer mas modificaciones de tatuajes, colores, cambio de zonas de cuerpo, etc. Pero yo solo quiero saber si hay mas piezas para personalizar, o hay mas o menos las mismas. No tengo ganas de ir a meterme en el, y encontrarme con practicamente lo mismo del juego anterior.

Un saludo.
uLVeR escribió:Una pregunta. Estoy pensando en pillarme el juego ya que me gusta bastante esta saga. Pero me asalta una duda:

¿En el editor de personajes hay muchas mas opciones que en el 4 en lo que a ROPA/ARMADURAS se refiere? Hablo de cantidad. Y me ciño solo a eso, ya se que se pueden hacer mas modificaciones de tatuajes, colores, cambio de zonas de cuerpo, etc. Pero yo solo quiero saber si hay mas piezas para personalizar, o hay mas o menos las mismas. No tengo ganas de ir a meterme en el, y encontrarme con practicamente lo mismo del juego anterior.

Un saludo.

Siendo generosos, mas o menos lo mismo. Y probablemente sean algo menos.
Es para echarse a llorar ponerte con el 3 y ver que habia muchisimo mas, sin contar los estilos de lucha de creaciones. Una version el HD del 3 y tendria juego para uff... siempre, aun juego a dia de hoy al 3 xD
Gracias por la respuesta _Demencia_ :-)
esta muy abandonado el online? :( Vale la pena por 30 euros la edición coleccionista teniendo ya el 4 o lo cambios no valen la pena?
Devil Crown escribió:esta muy abandonado el online? :( Vale la pena por 30 euros la edición coleccionista teniendo ya el 4 o lo cambios no valen la pena?


La coleccionista esta muy bien por ese precio, los modos OFFLINE son algo escasos la verdad y cortos...

Si es por coleccionismo yo lo compraba sin dudarlo, si lo quieres para jugar online... mejor te recomendaria que esperes al DOA5,Persona4Arena,Tekken Tag... que salen ahora en septiembre todos.... y no te va ha faltar gente para jugar...

La colector del DOA5 esta por 34Libras(43Euros) en Amazon.uk, sale a dinales de Septiembre

El tekken esta la colector por 60Euros en amazon.es, sale el 14 de septiembre

El persona4arena esta por 31Libras(38euros) en amazo.uk, sale entre el 1 y el 7 de septiembre

Espero serte de ayuda [oki] [oki]
En cuanto salgan todos esos a ver que queda en el SCV, ese es el problema.
Hay muy poca gente jugando online a SC5 en estos momentos, y de españoles ni hablemos. En cuanto salga toda la oleada de juegos este septiembre el SC5 creo que se va a quedar desierto salvo por los incondicionales de la saga.
evilkainn_ escribió:
Devil Crown escribió:esta muy abandonado el online? :( Vale la pena por 30 euros la edición coleccionista teniendo ya el 4 o lo cambios no valen la pena?


La coleccionista esta muy bien por ese precio, los modos OFFLINE son algo escasos la verdad y cortos...

Si es por coleccionismo yo lo compraba sin dudarlo, si lo quieres para jugar online... mejor te recomendaria que esperes al DOA5,Persona4Arena,Tekken Tag... que salen ahora en septiembre todos.... y no te va ha faltar gente para jugar...

La colector del DOA5 esta por 34Libras(43Euros) en Amazon.uk, sale a dinales de Septiembre

El tekken esta la colector por 60Euros en amazon.es, sale el 14 de septiembre

El persona4arena esta por 31Libras(38euros) en amazo.uk, sale entre el 1 y el 7 de septiembre

Espero serte de ayuda [oki] [oki]



Vaya una pena gracias por la respuesta, la verdad es que el 4 se me hizo muy corto y el online apenas pude jugarlo si esta va ser a si mejor me espero a que este casi regalao o salga otro XD
Vaya bajon me ha pegao al ver que no hay un modo tipo torre de las almas del SC IV...

Por una vez que me compro un juego sin antes mirar informacion y quejas por internet y me la cuelan...

30 euros por 3 horas de juego ya que yo paso del online, porque o no hay jugadores o los pocos que hay son unos frikazos que te rebientan de un solo combo sin dejarte tocar el suelo.

no van a sacar ninguna torre de almas para el 5 en modo dlc no?
Creo que el unico DLC que hay para el juego es el Dampierre ese si no lo tenias descargado ya y musicas y conjuntos de trajes para el editor de personajes, pero tengo entendido que no hay modos de juegos ni cosas de ese tipo.

Un saludo
RPD_Nightmare escribió:Creo que el unico DLC que hay para el juego es el Dampierre ese si no lo tenias descargado ya y musicas y conjuntos de trajes para el editor de personajes, pero tengo entendido que no hay modos de juegos ni cosas de ese tipo.

Un saludo


ok gracias por la info
SamxFisher escribió:Vaya bajon me ha pegao al ver que no hay un modo tipo torre de las almas del SC IV...

Por una vez que me compro un juego sin antes mirar informacion y quejas por internet y me la cuelan...

30 euros por 3 horas de juego ya que yo paso del online, porque o no hay jugadores o los pocos que hay son unos frikazos que te rebientan de un solo combo sin dejarte tocar el suelo.

no van a sacar ninguna torre de almas para el 5 en modo dlc no?



Mas que de juego, te has equivocado de género, porque últimamente escasean los modos, y un juego de lucha solo renta hoy si te gusta luchar (vaya obviedad también, la verdad). Para una larga duración, hay mejores géneros que ademas no exigen el aprendizaje de una compleja jugabilidad
Alguien me puede decir como se desbloquean los trajes, armadura y demás ? Estoy buscando por el hilo y no veo nada específico. Y mirando por internet veo ke hay personajes creados muy chulos. Os paso esta página pra ke veais: http://fuckyeahsoulcaliburcreations.tumblr.com/
Heidern escribió:Llegaron a arreglar con un parche o algo, lo de que se pusiera a leer el disco cada vez que volvías al menu principal, teniendo el juego instalado en el disco duro?

Si lo han arreglado igual me pienso pillarmelo. Alguien que le siga dando al juego y lo tenga instalado lo sabe?

Si,lo han arreglado con la ultima actualizacion,lo compre ayer de segunda mano mediante cambio y esas cosas,y lo probe sin actualizar viendo ese fallo del lector,despues de la actualizacion ya no da ese problema cada vez que sales de los menus
Yo tambien estaba pensando en devolverlo y todo,pero al ver que solucionaron ese problema y gustandome el modo editar que tiene, al final me lo quedo(aunque no juege online)
Para el que dice que no hay modo torre,el modo partida rapida es parecido al de la torre,hay 240 enemigos contra los que luchar ,casi todos salidos del modo editor,y te encuentras cada tipejo [carcajad]
Espero haber resuelto la duda
Me lo pille el sabado y esta fantastico, hacia que no jugaba a un Soul Calibur desde el III de PS2 y obviamente he notado un gran cambio.
Los graficos lucen espectaculares, el tema de los golpes finales esta interesante pero no le termina de pegar a este juego, echo en falta a Zasalamel y no entiendo los personajes desbloqueables como Edge Master y el otro que no me acuerdo sin estilo ninguno (los copian de otros) o los dobles de Patroklos y Pyrrah o como se escriba.

Tambien tengo la duda de como se adquieren todas esas prendas y armas que he visto por ahi en paginas que crean personajes como batman, darth maul, etc... espero que no sea todo a base de DLC!

Seguire probando el juego.
Saludos
clash escribió:Me lo pille el sabado y esta fantastico, hacia que no jugaba a un Soul Calibur desde el III de PS2 y obviamente he notado un gran cambio.
Los graficos lucen espectaculares, el tema de los golpes finales esta interesante pero no le termina de pegar a este juego, echo en falta a Zasalamel y no entiendo los personajes desbloqueables como Edge Master y el otro que no me acuerdo sin estilo ninguno (los copian de otros) o los dobles de Patroklos y Pyrrah o como se escriba.

Tambien tengo la duda de como se adquieren todas esas prendas y armas que he visto por ahi en paginas que crean personajes como batman, darth maul, etc... espero que no sea todo a base de DLC!

Seguire probando el juego.
Saludos

Adquieres prendas,maquillajes,titulos y cosas para decorar la carta de presentacion cuando subes de "nivel de jugador",y son bastantes niveles
Los trajes que yo he visto de DLC,salvo alguna armadura del tipo fantasia o partes de trajes de anteriores juegos,lo demas esta fuera de lugar y no pegan ni con cola,asique tu tranqui y disfruta con el modo libre y sus numerosas rutas
Me he pillado la Ed. Coleccionista a muy buen precio lo tengo pendiente de estrenar ya que me encanta esta saga y nunca he jugado al 5.

He estado mirando reviews y lo ponen fatal, tan malo es? Alguien me podría decir así a groso modo por que ha tenido tan malas críticas? Y vuestra opinión? es que me he leido alguna review y basicamente veo lo de siempre no acabo de ver el por que lo ponen por los suelos.

Salu2
bakalap2 escribió:Me he pillado la Ed. Coleccionista a muy buen precio lo tengo pendiente de estrenar ya que me encanta esta saga y nunca he jugado al 5.

He estado mirando reviews y lo ponen fatal, tan malo es? Alguien me podría decir así a groso modo por que ha tenido tan malas críticas? Y vuestra opinión? es que me he leido alguna review y basicamente veo lo de siempre no acabo de ver el por que lo ponen por los suelos.

Salu2


bueno los inconvenientes:
Modo historia pésimo, corto y aburrido con el patroklos este niñato.... solo hay una historia que gira entre los hermanos patroklos y la perra de su hermana.
los nuevos personajes estan metidos un poco con calzador, lexia, el justin bieber ese iban a tener un modo historia aparte para explicar el porque de ellos y no lo pusieron por prisas y ansias.
la plantilla ha sido duramente reducida se hechan en falta personajes como talim, zasalamel, yunsong ese como se llame,seong mina...
una fila de personajes clónicos que adoptan estilos de lucha de otros como kilik, no saben como rellenar.

A todo esto, en beneficio tenemos un sistema de lucha que lo encuentro mas depurado y rápido que las anteriores entregas desde soul calibur 1.
La dificultad también esta mejorada, aunque a veces da la sensación que la consola te lee los movimientos y te putea (modo almas legendarias).
Si vas a jugar con colegas te lo pasaras en grande, siempre que hayan mantenido a tus personajes favoritos... si vas a jugar solo es un aburrimiento a no ser que quieras entrenar
(mensaje borrado)
A mi el online me sorprendió por lo bien que iba.. Ni comparación con el online de MK en su salida, el de DoA5 o el KoFXIII, y ni te digo ya por cuanto superó al online que tenia el SFxT de salida. Chetos, salvo Devil Jin que era tier SSS, creo recordar que no era para tanto, y con viola, estuve muy contento con el parche, antes era un desperdicio de muñeco, divertido de llevar pero debajo del todo en la tier. También se criticó mucho el nerfeo a tira, haciendola random (Incluso en hit no te pasaban a gloomy) y que en gloomy durases entre poco y nada, pero se te olvida mencionar que después, en el EVO, fué una Tira la que ganó el torneo....Que viola sea ahora un monstruo ni idea, apenas he jugado unos dias despues de poner el parche, pero creo que mucho del revuelo por su baneo fue por el infinito de backgrabs que tenia, aunque también leí que era bastante tocha.

Lo de los torneos, soy un casual total en este juego, y no se que torneos diras, pero por aquí, salvo del que hicieron con la salida del juego, no me enteré de ninguno más, (Igual fuiste a el WGC2012 de cannes, es el único torneo a nivel "pro" así que recuerde, aunque desconozco si existen torneos de más nivel) aun así... juraria que en un torneo sí se juega a marear con muchos mixups y mindgames, siendo los combos solamente una herramienta de maximizar daño/wallcarry/llevar a otros mixups o traps... vamos, en el wakeup mismo del rival después del combo hay mindgames.. aunque ya te digo, torneos 0, experiencia 0 y nunca he salido del online, así que seguramente lleves razón en esto.

Sí es verdad que es una pena el recorte de muñecos, y también es verdad que con TTT2 o DoA5, bastante gente aparcó el juego si no lo habia hecho antes, pero es una pena, porque es un juego que se deja jugar muy bien y hubiera sido fácil echarle un montón de horas
(mensaje borrado)
A ver, lo de devil jin no es broma, ya he dicho que desde el parche habré jugado poquísimas horas (poquísimas pero mucho.. menos de 10 horas, vamos) y ni he mirado las notas de parche, así que es bastante lógico que no me hubiese dado cuenta de su nerfeo (igualmente, mencioné "era" al no tener conocimiento de la tier actual).

Con el online solo tienes que mirar los comentarios en este hilo, y compararlos con los de cuando salió el MK, el DoA5, el SFxTK, el T6, el KoFXIII, el online del SCIV mismo...bueno, hay buenos comentarios en el hilo de TTT2 que, justamente, parece que comparten netcode.

Lo de la tier de viola creo que me he expresado mal, obviamente existen muñecos peores que otros y tira bajó con el parche, pero demuestra que, como en la mayoria de juegos, la tier list en una mierda pinchada en un palo que no deberia preocupar minimamente a nadie mientras que no tenga un nivel alto (Kayane, Keev y el resto de su pandilla) por tanto, poco le importará al user que has citado o al que se acaba de comprar el juego... las tier list siempre marean más que ayudan, mucho mejor la tabla de matchups.

Con lo de guarradas, supongo que tampoco me habré expresado correctamente. Con guarradas me refiero a mixups, abusar de grabs si no techea, tech-rolls, zoneo, tortugueo... típica mierda que en niveles bajos se le da el mal nombre de "guarrada" pero que no es más que gameplay del juego. Eso sí lo veo en torneos de SF,TTT2 y otros, bastante, y a eso es a lo que me refiero yo como "marear"...aunque ahora que lo pienso, supongo que te referiras a spam y flautas, típica mierda que triunfa a niveles bajos también, pero no es buen método para subir de ese nivel... aunque, para mí, flautas y spam también son parte del juego. Aún con todo, en el gameplay se incluyen pokes, 50/50, wakeups, footsies y ni hablar de la importancia del wall-carry y presión en pared en un juego donde puedes morir en RO. Todo esto y demas cosas que alejan el juego de tener el combo como única estrategia, pero ya digo, el nivel que tengo es muy bajo, y quizá esté mezclando conceptos de otros juegos.... Eso sí, buscaré algun sitio donde ver videos de torneos importantes, ya que solo conocia el EVO y lo de Cannes, y con este debate me ha entrado el gusanillo de mirarme el juego y ver como va XD

El combo de viola que me referia era este:
http://www.youtube.com/watch?v=VVMInzM-i2I
Obviamente, desconozco totalmente como funcionan los backgrabs, y si esto es pre-parche, post-parche o lo que sea, pero ya te digo que al verlo en un torneo, y también en algún foro, le permití tener algo de credibilidad
(mensaje borrado)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Las ventas de Soul Calibur V han sido ostensiblemente más bajas que las de la cuarta parte.

El nuevo episodio ha vendido 1,56 millones de unidades, por las 2,3 que logró en el mismo período el anterior videojuego.

Esta misma mañana ofrecíamos los datos económicos de Namco para el tercer trimestre de su año fiscal, el finalizado el día 31 de diciembre, desglosando así juego a juego las copias vendidas.

En ese momento informábamos de que Soul Calibur V había registrado unas ventas de 870.000 unidades durante ese período, para conformar 1,56 millones en todo su tiempo a la venta. La cifra podría sonar muy buena de no ser porque es notoriamente más baja que la cosechada por la cuarta entrega de la serie en sus primeros siete meses a la venta: 2,3 millones.


http://www.3djuegos.com/noticia/131326/ ... -v/ventas/
(mensaje borrado)
yoyo1one escribió:
Las ventas de Soul Calibur V han sido ostensiblemente más bajas que las de la cuarta parte.

El nuevo episodio ha vendido 1,56 millones de unidades, por las 2,3 que logró en el mismo período el anterior videojuego.

Esta misma mañana ofrecíamos los datos económicos de Namco para el tercer trimestre de su año fiscal, el finalizado el día 31 de diciembre, desglosando así juego a juego las copias vendidas.

En ese momento informábamos de que Soul Calibur V había registrado unas ventas de 870.000 unidades durante ese período, para conformar 1,56 millones en todo su tiempo a la venta. La cifra podría sonar muy buena de no ser porque es notoriamente más baja que la cosechada por la cuarta entrega de la serie en sus primeros siete meses a la venta: 2,3 millones.


http://www.3djuegos.com/noticia/131326/ ... -v/ventas/



Y seguro que los de namco ni se dan cuenta del por que...

Al menos espero que algun dia recuerden que se olvidaron de poner el modo de la Torre de las almas perdidas, desbloqueando armas y armaduras, obligandote a usar determinados golpes o magias para poder sacarle vida al enemigo.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Si ya dijeron que el juego iba a ser más largo y lo recortaron por falta de presupuesto o no se que rollo y nos han vendido una beta.
yoyo1one escribió:Si ya dijeron que el juego iba a ser más largo y lo recortaron por falta de presupuesto o no se que rollo y nos han vendido una beta.


.....Yo lo que se, es que como para el Soul Calibur VI, no este Talim, no me lo compro no de coña [poraki]


1 saludo!
yoyo1one escribió:Si ya dijeron que el juego iba a ser más largo y lo recortaron por falta de presupuesto o no se que rollo y nos han vendido una beta.


Lo siento pero no podria estar mas de desacuerdo con esto.

Si es cierto que Namco Bandai les recortó el tiempo y el dinero a Project Soul de mala manera. Si que es cierto que este juego debia tener un modo historia 3-4 veces más largo.

Pero que nos han endosado una Beta!? UNA BETA!? Cuando precisamente, y más aún en unos 10 meses y sin haber pasado por la scene arcade lo básico de un juego de lucha, la lucha, llegó tan bien?

No.

Es más, quiero que cojas y leas los horribles problemas de SCIII. O los de SCIV al salir.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
RyUk_YaGaMi escribió:
yoyo1one escribió:Si ya dijeron que el juego iba a ser más largo y lo recortaron por falta de presupuesto o no se que rollo y nos han vendido una beta.


.....Yo lo que se, es que como para el Soul Calibur VI, no este Talim, no me lo compro no de coña [poraki]


1 saludo!


Yo en el SCV he echado en falta a Taki y sus tetas [sonrisa]

Night Terror escribió:
yoyo1one escribió:Si ya dijeron que el juego iba a ser más largo y lo recortaron por falta de presupuesto o no se que rollo y nos han vendido una beta.


Lo siento pero no podria estar mas de desacuerdo con esto.

Si es cierto que Namco Bandai les recortó el tiempo y el dinero a Project Soul de mala manera. Si que es cierto que este juego debia tener un modo historia 3-4 veces más largo.

Pero que nos han endosado una Beta!? UNA BETA!? Cuando precisamente, y más aún en unos 10 meses y sin haber pasado por la scene arcade lo básico de un juego de lucha, la lucha, llegó tan bien?

No.

Es más, quiero que cojas y leas los horribles problemas de SCIII. O los de SCIV al salir.


Yo lo que se es que tanto SCIII incluso el SCIV se mean en el SCV en cuanto a historia y modos de juego. Y por no hablar de los lamentables desapariciones de personajes como Taki por una alumna suya, que no le llega ni a la suela de los zapatos en diseño.
yoyo1one escribió:Yo en el SCV he echado en falta a Taki y sus tetas [sonrisa]


Tambien la he hechado de menos XD

yoyo1one escribió:Yo lo que se es que tanto SCIII incluso el SCIV se mean en el SCV en cuanto a historia y modos de juego. Y por no hablar de los lamentables desapariciones de personajes como Taki por una alumna suya, que no le llega ni a la suela de los zapatos en diseño.


No podria estar mas de acuerdo contigo en ese aspecto, para mi, el mejor SC, sin duda, es el 2, y la version, el de la Game Cube ( que tiempos aquellos [+risas] ), y luego, despues de ese, el 4, me gusto muchisimo, pero esque, este SCV.... ratataaaa

1 saludo!
yoyo1one escribió:
Yo lo que se es que tanto SCIII incluso el SCIV se mean en el SCV en cuanto a historia y modos de juego. Y por no hablar de los lamentables desapariciones de personajes como Taki por una alumna suya, que no le llega ni a la suela de los zapatos en diseño.


Que SCIV se mea en historia y modos de juego a SCV? Por tener un modo de Torre en la que luchas iugal (vale lo de los requerimientos) y una historia de 4 batallas y un ending?

Y lamentables desapariciones de personajes? Hijo mio, espero por tu bien que no jugaras a Tekken 3 xD

Yo no contesto más, ya veo claro que tu y yo no nos vamos a poner de acuerdo xD
Yo el SCV me lo compre hace mucho tiempo, me pase el modo historia, me puse con el modo arcade con un par de personajes, me cansé, y me dispuse a buscar el modo de la torre de las almas perdidas.

Cuando vi que no tenia ese modo me dio una decepcion enorme, tanto que lo deje en la estanteria durante un año.

Hace poco me compre el Street Fighter x Tekken Arcade Fightstick VS Edition y despues de ver que no habia ni un alma jugando online, lo dejé, y me picó la curiosidad con el SCV otra vez, me puse a probar el online y me moló.

Es un buen juego, el modo arena ese online esta muy currao que puedas entrar en una sala y charlar con la gente con el teclado, y decir el net code esta muy muy MUY bien programado, porque he llegado a jugar con panchitos que tienen una conexion en el juego de 1 (1 raya) y se puede jugar perfectamente, sin lagazos ni nada.

Solo espero que para el proximo soul calibur 6 no se olviden de poner un modo como el de la torre de las almas, ese modo es mitico en todos los soul calibur, le da una vida tremenda y es algo que no tiene ningun juego de lucha que yo conozca.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Night Terror escribió:
yoyo1one escribió:
Yo lo que se es que tanto SCIII incluso el SCIV se mean en el SCV en cuanto a historia y modos de juego. Y por no hablar de los lamentables desapariciones de personajes como Taki por una alumna suya, que no le llega ni a la suela de los zapatos en diseño.


Que SCIV se mea en historia y modos de juego a SCV? Por tener un modo de Torre en la que luchas iugal (vale lo de los requerimientos) y una historia de 4 batallas y un ending?

Y lamentables desapariciones de personajes? Hijo mio, espero por tu bien que no jugaras a Tekken 3 xD

Yo no contesto más, ya veo claro que tu y yo no nos vamos a poner de acuerdo xD


Todos los SC tienen mejor historia que este, también Soul Blade. Que por no tener no tiene ni finales en arcade. No tiene torre de las almas perdidas, no tiene un modo historia de esos de mapa como antaño de largo, ya que en los anteriores cada personaje tenia su historia independiente y en este juegas con todos de golpe en apenas 20 episodios de lucha. Tekken 3 era bueno incluso con desapariciones de personajes para su época (y tenia finales, algo indispensable en un juego de lucha), pero luego llegó Tekken Tag Tournament y los puso a todos juntos. Después de T4, T5, T6 y TTT 2, no me vengas con Tekken 3.

Un saludo
estoy a la espera de que me reparen la xbox.... y me pongo con el
yoyo1one escribió:
Todos los SC tienen mejor historia que este, también Soul Blade. Que por no tener no tiene ni finales en arcade. No tiene torre de las almas perdidas, no tiene un modo historia de esos de mapa como antaño de largo, ya que en los anteriores cada personaje tenia su historia independiente y en este juegas con todos de golpe en apenas 20 episodios de lucha. Tekken 3 era bueno incluso con desapariciones de personajes para su época (y tenia finales, algo indispensable en un juego de lucha), pero luego llegó Tekken Tag Tournament y los puso a todos juntos. Después de T4, T5, T6 y TTT 2, no me vengas con Tekken 3.

Un saludo


Vamos a ver, álma cándida... El modo historia en anteriores Soul Calibur era el modo Arcade. Cuando el Modo Historia apareció en SCIII, fue el único que tenia un mapa largo para todos los personajes.Hasta entonces lo más parecido a la historia era, o bien el Arcade y un final que es, recordemos una cutscene corta o 3 dibujos, o un modo historia alternativa que, a parte de entretener, era para un guerrero ficticio.

Modos alternativos? La Torre solo fue para SCIV. Está bien, si, pero no va a cubrirme las carencias de un modo historia en el que son 4 luchas, literalmente, una cutscene de 30 segundos y... Y... que más habia? Arcade y Online y para de contar.

Soul Calibur III era el más completo, desde luego, pero luego te pones a luchar y se siente pesado, lento, y con cosas que hoy en dia serían parcheadas el día 1 (Zasalamel podia hacrte volar literalmente una partida entera si te clavaba 66BB y luego lo repetia al ritmo correcto).

Pero lo que más me quema es que me estés comparando juegos con ciclos de desarrollo COMPLETOS con uno que ha tenido 10 meses. Mientras Soul Calibur II salío en Arcades y tuvo 2 revisiones más la posterior en consolas. Mientras que para SCV, teniendo prácticamente todo el modo historia escrito y casi dibujado Namco no le dió ni el tiempo ni el dinero a Project Soul para completar ni el modo historia, cuando solo faltaba hacer cutscenes, y un poco mas y es que ni el juego salia bien.

Porqué mientras Tekken cada año desde 2005 tiene una versión arcade, una revisión mayor y una versión de consolas, Soul Calibur ha sido abandonada por la propia Namco Bandai. Porqué ni siquiera permitieron a Project Soul continuar con DLC que estaba en marcha mientras Tekken se permite el hecho de tener Tekken Card Tournament.

Así que en vez de venir aquí y decirme que Tekken 3 no te vale (y sus fans llevan pidiendo personajes de vuelta como Kazuya, Jun, Michelle y Kunimitsu desde Tekken 3) y que te parece mal que te hayan vendido una Beta que no es, y que SCIV se mea en historia en SCV y que han eliminado a Taki para no poner una vieja, coges el email de Namco Bandai, les dices que te parecde muy mal como tratan a Soul Calibur, que les den más presupuesto a Project Soul, que le den más tiempo y entonces, quizás entonces, tendremos la oportunidad de tener un juego con el mismo contenido que antaño y el juego que Odashima y Taigo se merecen hacer con todo el respeto del mundo, leñe.

PD: No me cago en Tekken aunque lo parezca. Es una alegria que Harada pueda tener tanta libertad.

PD2: También doy gracias a que Harada fue el que permitió que SCV se considerase. Ya que tras SCIV, Project Soul se fue a tomar por saco.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
A ver si te enteras, el modo historia de mapa está desde Soul Blade aparte del modo arcade [toctoc]

A mi me da igual sus problemas de desarrollo internos, que si no lo han sacado en arcade y no han hecho una revisión de consolas (SC IV tampoco y era más completo), yo lo que quiero es un SC en condiciones nada más.
yoyo1one escribió:A ver si te enteras, el modo historia de mapa está desde Soul Blade aparte del modo arcade [toctoc]

A mi me da igual sus problemas de desarrollo internos, que si no lo han sacado en arcade y no han hecho una revisión de consolas (SC IV tampoco y era más completo), yo lo que quiero es un SC en condiciones nada más.


Se muy bien los modos de juego de mis juegos a los que he dedicado más de 50 horas ;)

Y si no te importan este tipo de cosas, mucho me temo que eres el menos indicado de pedir un juego de lucha, ya no un Soul Calibur, en condiciones cuando hay comunidades de gente que sabe mucho mejor lo que significa eso ;)

PD: Si crees que he dejado caer que SCIV deberia ser menos completo que el V por no tener versión Arcade, o es que no te has leído mi post o poco me has entendido XD
Tamos montando un campeonato del juego en el hilo de fighters en multi , todo el que quiera apuntarse sera bien recibido .

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-fighting-games-proximamente-torneo-soul-calibur-v-x360-y-ps3_1736728_s1010#p1731967381
1046 respuestas
117, 18, 19, 20, 21