[HILO OFICIAL] FIGHTING GAMES

X360? Pero yo tengo solo una PS3. ¿¡Como me vais a dar la del pulpo ahora!? xD
Eriksharp escribió:Xbox? que os den [+furioso]


Progundam a joderse [carcajad]

¡Yo me apunto va! Joder SCV con el tiempo que hace no juego omg me va a caer buena.

Piton el torneo que gané fue totalmente justo con mi Akira de la mina con su ladrillo en la mano que deja el piño puesto [qmparto]
Los de Ps3 tenemos que contraatacar y montar nuestro torneo...
Cucumberian escribió:Los de Ps3 tenemos que contraatacar y montar nuestro torneo...


Venga, ya somos 3, Night Terror, tu y yo, nos falta al menos 1 xD
Eriksharp escribió:
Cucumberian escribió:Los de Ps3 tenemos que contraatacar y montar nuestro torneo...


Venga, ya somos 3, Night Terror, tu y yo, nos falta al menos 1 xD



¿ A cual vamos a jugar ?

Un Blazblue? Arcana Heart 3? ...
Al SCV, como hablabamos XD
Night Terror escribió:Al SCV, como hablabamos XD


Ahora no lo tiene, fijo jajajjajajaja.
Eriksharp escribió:
Night Terror escribió:Al SCV, como hablabamos XD


Ahora no lo tiene, fijo jajajjajajaja.


Si que lo tengo! Creía que ibamos a montar un torneo paralelo pero de otro juego. ME dais unos días para ponerme en forma?
Y tanto, que yo también necesito refrescarme. Pero luego vendré junto a Nightmare [sonrisa]
Yo si tuviera la ps3 lo jugaba sin problema , pero no es el caso . Sorry

saludos

PD: He actualizado otra vez el titulo para que la gente se apunte al que quiera
Vamos a correr la voz que estamos montado unos torneillos de SC V en sus hilos oficiales, quizá se sume más gente...
Cucumberian escribió:Vamos a correr la voz que estamos montado unos torneillos de SC V en sus hilos oficiales, quizá se sume más gente...



Pero vamos a hacerlo para ambas plataformas , me refiero a lo de correr la voz ¿ok? , decirselo a amigos o conocidos del foro que creais que se pueden apuntar
Me apunto también al de ps3 jajaja, si no hay problema claro xD.
tendriamos que pensar ya en las normas del torneo ¿no creeis ? mas que nada para ponerlas en la primera pagina
Hombre, si lo tienes estas bienvenido, claro XD

(Se me va a poner fea la cosa... Ya me veo mañana en práctica todo el dia xD).
Missing_nin escribió:Me apunto también al de ps3 jajaja, si no hay problema claro xD.


Ya somos 4... chinchaos Xboxers! XD [qmparto]

superpiton24 escribió:
Cucumberian escribió:Vamos a correr la voz que estamos montado unos torneillos de SC V en sus hilos oficiales, quizá se sume más gente...



Pero vamos a hacerlo para ambas plataformas , me refiero a lo de correr la voz ¿ok? , decirselo a amigos o conocidos del foro que creais que se pueden apuntar


Si claro, hablada de las dos plataformas.
Los xboxers tambien somos cuatro , por que aunque no se de por aludido todavia el evil-gay tambien esta apuntado con su natsu [+risas] [+risas] [+risas]
Mi Maxi os va a petar el ojaaaal (no) xD, esta semana prácticare, que un amigo se lo han dejado y aprovecharé para usarlo de saco de prácticas, un sparring :P
Puta Piton que me apunta sin permiso XD XD XD

venga, lo hago por vosotros, que sabéis que la consola no la tocó ya casi nada
evilkainn_ escribió:Puta Piton que me apunta sin permiso XD XD XD

venga, lo hago por vosotros, que sabéis que la consola no la tocó ya casi nada


Así que en xbox estamos:

Superpiton24
Jopraris
Missing
Evilkainn

Pues podemos esperar un poco más o diretamente hacer ya los sorteos, si queréis dejamos algo mas de margen, pero siendo el juego con algo de tiempo ya deberíamos de jugarlo cuanto antes. :D
Espera shurmano , por lo menos dame tiempo a ir a casa de mi hermano a por el juego [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] , no dais tiempo ni para entrenar .

El ansia viva


Imagen
A la tarde creo la bases para que las pongas en el primer post [careto?] y si os parece dejamos 1 semana de plazo abierto/entrenamiento.
1 semana estaría bien, así practicamos un poco xd
torneo de cuatro participantes...

pero bueno, todo sea por reírnos un rato
evilkainn_ escribió:torneo de cuatro participantes...

pero bueno, todo sea por reírnos un rato


jajaja no creo que tengamos mucha mas participación :P
Pues despues de este hay que ir pensando otro donde participe mas gente , hay que darleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee vidillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa al hilo
superpiton24 escribió:Pues despues de este hay que ir pensando otro donde participe mas gente , hay que darleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee vidillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa al hilo


Al de Gundam Extreme VS. seguro que se apuntan como 20 o 30 EOLianos [+risas]
El de SCV se va a quedar así, cuatro participantes por consola, y encima yo estoy repetido en las dos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eh pues el finde que viene hay un torneo random de SCV en el salón del manga que montan, si cojo un poco de carrerilla y recuerdo cómo jugar gracias a este torneo eoliano al igual me apunto y todo [carcajad]

PD: Progundam monta el torneo de Extreme VS. y quédate a gusto jajaja.
pues el próximo tiene que ser un 2D, ejemplo kof, AH3, BB...

voto por el Ah3, y si no el kof
De los que has dicho , no tengo ni puta idea de jugar , pero por mi me vale aun asi de los que has dicho me decanto por bb o kof 13
Missing_nin escribió:PD: Progundam monta el torneo de Extreme VS. y quédate a gusto jajaja.


BUeno, con tanta asistencia como promete, seguro que hasta hay invitados japoneses yo creo que lo propio es abrir un hilo para el torneo en su correspondiente foro y hacer streaming del mismo.

[oki]


Voto por nuestro olvidado KOF ya que no tiene salas pues para machacar un poco.
evilkainn_ escribió:pues el próximo tiene que ser un 2D, ejemplo kof, AH3, BB...

voto por el Ah3, y si no el kof


Mortal Kombat es 2D... XD
Night Terror escribió:Mortal Kombat es 2D...


norrrrrr , me niego a jugar al mortal kombat con evil , para eso juego a las canicas
superpiton24 escribió:
Night Terror escribió:Mortal Kombat es 2D...


norrrrrr , me niego a jugar al mortal kombat con evil , para eso juego a las canicas


muy cierto N.Terror!! mk también es buena opción!!!

Piton no te preocupes que mi Milena no muerde...
Cómo somos pocos, podemos hacerlo en formato liguilla, para pelear más y que dure un poco.
Cucumberian escribió:Cómo somos pocos, podemos hacerlo en formato liguilla, para pelear más y que dure un poco.


El tema es la disponibilidad horaria de gente :( se puede probar a ver que tal funciona. Pero los hay que tenemos horarios muy retorcidos :P
Me apuntooo al de 360!! Aunque ahora tendre que desenpolvar el SCV al tiempo que juego al tag 2 para la semana que viene en alicante XD
Con los 2D estoy con lo que ha dicho evil, AH3 o KoF....y MK tambien, que he jugado bastante en la vita (hasta cambié de main) y todavia no he "vuelto" al online de 360.

Respecto a horarios, semana santa y pascua las tengo libres y sin compromiso, y hasta entonces, puedo entrar por la mañana o por la noche
Hemos dejado los mensajes en sus respectivos hilos oficiales y aquí no viene ni dios a apuntarse.
Cucumberian escribió:Hemos dejado los mensajes en sus respectivos hilos oficiales y aquí no viene ni dios a apuntarse.


Sep, dudo que venga más gente jaja. No me hagáis mucho caso pero quizá es porque el juego está muerto hace tiempo salvo el pequeño reducto de fans españoles que quedarán jugando asiduamente al juego, y eolianos parece que no son xDDD. Si queríais un torneo con muchos participantes os tendríais que haber ido a TTT2 o SF4, los que pegan vamos, todos los demás están a años luz en cuanto a cantidad de jugadores activos y constantes creo yo, bueno y el Gundam Extreme VS. que según Eriksharp tiene jugadores hasta debajo de las piedras, pero no sé cómo estará ese para hacer un torneo.

Saludos y esperemos unos días más :)
Pero es que si hacemos siempre torneos de los mismo juegos esto al final se hace aburrido y monotono , yo por ejemplo estoy ya mas que asqueado de los torneos del stritfa , de los del TTT 2 pues todavía no por que no lleva mucho tiempo a la venta , los que tengáis amigos que no estén en eol , se lo podéis decir y lo apuntáis vosotros , yo por ejemplo los que tengo no juegan ni de coña .

saludos
Cucumberian escribió:Hemos dejado los mensajes en sus respectivos hilos oficiales y aquí no viene ni dios a apuntarse.


En esos hilos oficiales tampoco hay actividad, desgraciadamente.

Desgraciadamente así es, mi querido SCV no es querido lo suficiente.

Aunque algún dia Project Soul podrá tener el tiempo y el dinero que se merecen... Ya vereis ya, tendrán su...

REVENGEANCE

Bueno, Revengeance no que ya está registrado por Platinum XD Creo que se quien se puede apuntar más...
(mensaje borrado)
Jur, vale xD

Kokkox se apunta para PS3 y dice que le va bien todo el fin de semana, empezando desde el Viernes a las 18:00 hasta que acabe el domingo.
Yo e estado recordando combos y tal... han cambiado cositas... ya no entran los mega combos que me sabia [mad] [mad]

Bueno aun asi mi Natsu dara guerra, ha Hilde ni la sacare xq neceista mucho entrenamiento.....
Yo creo que también me voy a apuntar al de PS3, me pasé por el hilo oficial y me parece un gran juego el SCV, que para algo me lo compré y me dieron orgasmos con él xD.

Desde... mañana tengo todo el tiempo libre, pero hasta el viernes no puedo jugar por las mañanas, solo por las tardes, pero a partir del viernes puedo la semana santa entera sin problemas y eso.

PD: Si queréis hacer torneos de otros juegos, una buena posibilidad para hacerlo sería con juegos que pudieran jugarse en el PC al menos y poder jugarlos vía Hamachi o alguna forma parecida.
Buenas, yo también me apunto al torneo de ps3. Puedo jugar entre semana de 20-21 a 01 como muy tarde, Martes y Jueves de 23 a 01. Findes horario completo.
Las normas aún no están decididas no?
Y por otra parte, los personajes creados se pueden usar online? Compré el juego y lo he tenido muy abandonado :( maldito battlefield
El problema de los creados es que según la estatura y el fisico cambia su velocidad-daño-alcance, aunque sea un poco.

Pero vamos, a mi me da un poco igual, no creo que lleguemos a tal nivel como para aprovecharnos de ello xD
si no me dejais sacar a mi LoliNatsu no juego XD XD XD

cuando empezamos?
Permitidme actualizar la lista de PS3:

-Servidor (XD)
-Eriksharp
-Missing_nin
-pinguita5 (lo ha puesto en el HO de PS3).
-Kokkox
-Chote
-Torante

No me dejo a nadie no?
Night Terror escribió:Permitidme actualizar la lista de PS3:

-Servidor (XD)
-Eriksharp
-Missing_nin
-pinguita5 (lo ha puesto en el HO de PS3).
-Kokkox
-Chote
-Torante

No me dejo a nadie no?


A mi
2898 respuestas