[HILO OFICIAL] SOUL CALIBUR V

1, 2, 3, 4, 521
Imagen


Titulo: Soul calibur V
Género: Lucha 3D
Desarrolladores: project soul ( namco)
Distribuidor: namco?
Plataformas: Xbox360, PS3
Fecha de lanzamiento: : algun dia del 2012
Web: http://www.soulcalibur.com/
Facebook:http://www.facebook.com/SoulCalibur?sk=wall

NOTICIAS

Primeras ilustraciones y vídeo de Soul Calibur V
http://www.vandal.net/noticia/56166/primeras-ilustraciones-y-video-de-soul-calibur-v/

PERSONAJES

De momento estos son los unicos personajes que se han confirmado PATROCLOS (HIJO DE SOPHITIA) , Patroclos sera el protagonista de soul calibur V , asi pues sigfried pasara a ejercer otro papel :

Imagen

El otro personaje confirmado es como no SIGFRIED anterior protagonista de los soul calibur :

Imagen



IMAGENES

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

VIDEOS

VIDEO TEASER EN VERSION YOUTUBE
http://www.youtube.com/watch?v=m3hnRdGD2c4&feature=player_embedded








EN CONSTRUCCION DISCULPEN LAS MOLESTIAS [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Juegazoooooooooooooooooo!!!! XD XD XD

Por mi bien tio, este juego se merece un hilo oficial aunque salga en 2012.
superpiton24 escribió:bueno lo primero queria comentar , que tengo intencion de hacer el hilo oficial de soul calibur V pero no quiero hacerlo todavia por que no hay nada de informacion , nada mas que la noticia de su anuncio , ahora bien si quereis que haga ya el hilo oficial lo hago , pretendo volcarme todo lo que pueda con este hilo , como ya hice con el de tekken 6 , mortal kombat 9 y el yltimo que abri street fighter vs tekken , asi que lo dejo a vuestra eleccion .
http://www.elotrolado.net/noticia_detalles-de-soul-calibur-v_19099
http://www.vandal.net/noticia/56134/anunciado-soul-calibur-v-para-el-ano-2012/

ya me decis si quereis que lo haga ya ?


YA !
Lo quiero para ayer [rtfm] (El juego XD el hilo.. pues también, asi especulamos con el juego que promete mas MILFs de la generación )
ok , pues esta noche me pongo manos a la obra , por cierto por si no lo sabeis o no os habeis dado cuenta XD XD XD TAMBIEN ES MI SAGA FAVORITAAAAAA , por dios que largo se me va a hacer el 2011 , ni siquiera el gears me va a hacer no pensar en el , solo espero que se curren un modo historia como el del mortal kombat , eso ya para mi seria lo maximo , lo dicho esta noche me pongo con el hilo .

saludos
fenix_supremo escribió:¡ Trailer !

http://www.youtube.com/watch?v=VbIjwEHg ... r_embedded


[babas] Hype por las nubes!

Aquí os dejo la página oficial de Soul Calibur en facebook, se pueden ver los primeros artworks de Patroklos (el hijo de Sophitia) y Siegfried, además de diseños de armas:

http://www.facebook.com/SoulCalibur
El mejor juego de peleas vuelve al ring! Sinceramente, después de leer la información que hay me parece que lo de dejar pasar 17 años se lo podían haber ahorrado, ya que debido a esto seguro que se dejan a muchos personajes en la palestra, y el motivo mas importante, NO QUIERO JUGAR CON UN SIEGFRIED CUARENTON! Aun así, estoy deseando ver la nueva plantilla de luchadores!

The legend will never die!

EDITO:Acabo de ver el boceto de Siegfried y... [flipa] [flipa] [flipa] La verdad es que no me importaría jugar con ese cuarenton! Eso si la armadura no me parece muy currada, no me gusta que sea tan oscura, pero claro eso ya es gusto personal [risita]
Bueno chicos , pues ya tenemos hecho el hilo oficial con la poca informacion que tenemos de momento , muchas gracias a fenix y a oriolriol por aportar informacion , ya la he puesto en el hilo , ya solo me queda meterme en el twiter de daishi , y intentar sacarle informacion XD XD XD XD .

Tengo ahora mismo el HYPE subido por las nubes, no os podeis ni imaginar las ganas que tenia que lo anunciaran ya .

saludos
superpiton24 escribió:Bueno chicos , pues ya tenemos hecho el hilo oficial con la poca informacion que tenemos de momento , muchas gracias a fenix y a oriolriol por aportar informacion , ya la he puesto en el hilo , ya solo me queda meterme en el twiter de daishi , y intentar sacarle informacion XD XD XD XD .

Tengo ahora mismo el HYPE subido por las nubes, no os podeis ni imaginar las ganas que tenia que lo anunciaran ya .

saludos


Estoy igual que tu, quiero saberlo todo del juego YA y que salga a la venta mañana mismo. Con decirte que me he puesto el IV solo para recordar...

Enhorabuena por el hilo y muchas gracias por el curro!
Gracias por el hilo!! con que algun dia aparezca ahí maxi confirmado, yo feliz [360º] por cierto, ahora que veo lo de Talim, le habrán crecido tetas? no se ve mucho, pero diria que si XD
Darkw00d escribió:Gracias por el hilo!! con que algun dia aparezca ahí maxi confirmado, yo feliz [360º] por cierto, ahora que veo lo de Talim, le habrán crecido tetas? no se ve mucho, pero diria que si XD


Maxi , seguro que aparece confirmado en la plantilla , es uno de los personajes de la saga soul calibur que tiene mucho que ver con la espada soul calibur , junto con xhiangua y kilik , con respecto a lo de talim , la verdad es que mientras sigan estando las tetas de sophitia y casandra me vale [babas] [babas] .Seguramente en el E3 veremos partes de gameplay , por que el juego lleva ya en desarollo 7 meses , que por cierto daishi , ya dijo en su dia que namco habia apostado muy fuerte por este juego tiene el mayor presupuestoque a dado namco para un juego de lucha

saludos
Cassandra [babas]

Curioso el dato de que sea el juego de peleas de Namco con mayor presupuesto por delante de su saga estrella (al menos la más conocida) Tekken...

Respecto a Maxi, Kilik... Yo creo que hay entre 6/7 personajes que tienen que aparecer si o si debido a su implicacion con Soul Edge/Soul Calibur. Seguro que Nightmare por ejemplo vuelve a aparecer, y el que alomejor no aparece y me jodería bastante es Astaroth [triston]
No te preocupes, a lo mejor Astaroth no sale como tal, pero te encuentras otro con las mismas habilidades.
Que no se carguen a Raphael, por favor [angelito]

Buaaaa se me va a hacer larga la espera, y eso que antes tendré que darle caña al SSF4AE y al Skyrim [babas]
Foxindarian escribió:Que no se carguen a Raphael, por favor [angelito]

Buaaaa se me va a hacer larga la espera, y eso que antes tendré que darle caña al SSF4AE y al Skyrim [babas]


Raphael no creo que se lo carguen, es uno de los importantes yo creo. Respecto a Astaroth esperemos que aparezca o al menos como me habéis comentado haya un sustituto, aunque si no es así con Siegfried me sobra [jaja] [jaja] [jaja]
yo tambien espero que aparezca astharot , por que sino me cargo a todo el project soul , prefiero mil veces que se carguen a rock que a astharot , respecto a raphael tambien creo que es uno de los importantes , y tambien espero que cada luchador tenga su propio estilo de lucha y no clonicos de cervantes por ejemplo , y otra cosa mas SEÑOR DAISHI QUIERO QUE VUELVA HWANG [snif] .

saludos
superpiton24 escribió:yo tambien espero que aparezca astharot , por que sino me cargo a todo el project soul , prefiero mil veces que se carguen a rock que a astharot , respecto a raphael tambien creo que es uno de los importantes , y tambien espero que cada luchador tenga su propio estilo de lucha y no clonicos de cervantes por ejemplo , y otra cosa mas SEÑOR DAISHI QUIERO QUE VUELVA HWANG [snif] .

saludos


Hombre Rock también mola, pero en este juego tendría unos 60 años luego no creo que pueda seguir levantando el martillo xDDD Estoy deacuerdo contigo, de quitar a uno de esos dos que quiten a Rock.

Hwang=Yun-Seong=Odiado por mi [uzi]
Jajaja Hwang es un clónico de Xiang Hua!! [+risas] pero estaría bien que volviese con un estilo propio.

Lo que espero encarecidamente es que corrijan el error del SCIV de reducir taaanto los movimientos de los personajes y además quitar los estilos secundarios para los personajes creados!! joer, que daban mucho más juego y ya lo tenían hecho!...

Por no hablar de recuperar la facilidad de movimiento en 8 direcciones de la que presumen, porque anda que no se nota la reducción en el 4.... (en el de PSP la mejoraron un poco, asi que tengo esperanzas)

En fin, espero que sea más una continuación del 3 antes que del 4 en todos los aspectos, que para mi es el peor en todo menos en gráficos (y me gustaba más el diseño más "manga" de los anteriores)...
no no no foxin xianghua es un clonico de de hwang , por que hwang sale desde el soul edge original y xianghua sale en soul calibur junto con hwang , y por supuesto los golpes y estilo de lucha son mucho mejores que yun seong , hwang en el primer soul calibur es uno de los mejores , tiene ataques que son muy poco predecibles y por supuesto muy rapidos , pero desde luego para mi el mejor es MITSURUGI es muy rapido y uno de los que mas jode en peleas on-line .

saludos
[tomaaa] Jajaja culpa mia por no haber jugado al Soul Blade
De todas maneras, hablando en temas de artes marciales (jajajaja lo que da de si este juego). El estilo que hace Hwang en el SC es "Jiang-shu" pero lo hace con un sable... Xiang Hua hace "Jiang-shu" (lógico, si es un clon) con una espada, que es lo suyo [+risas]  pero eso creía que era al revés, jajajaja
Cuando apareció Yeung-seon, le pusieron de estilo "Dao-shu" que si que se hace con sable... y a Xiang Hua la dejaron con su estilo
Aunque Hwang en el Soul Blade hace un estilo de sable a dos manos un tanto extraño...

Waaaah lo que más me gusta del Soul Calibur es que los estilos de lucha son 100% reconocibles y en las demostraciones muchos hacen las rutinas internacionales de competición!! Los creadores tienen que ser bastante frikis para hacer eso [+risas]
A ver si funciona bien el on-line, por que vamos lo del 4 al principio no tenía nombre (ahora no sé como irá) tenías que buferear el combo con 2 segundos de antelación intuyendo lo que iba a hacer el otro.
Lo del online, si no recuerdo mal, han dicho que van a mejorarlo, pero claro, como lo dicen también el 90% de los desarrolladores con sus continuaciones [+risas]
Pues yo llevo 550 horas a mis espaldas y salvo casos puntuales no he tenido muchos problemas con el online. De todas maneras a lo que se refieren es que van a mejorar los modos, aunque supongo que también mejoraran el rendimiento.

Un saludo!
yo tambien llevo bastantes horas al on-line , y la verdad es nunca me dio problemas serios de lag , algun que otro puntual pero ya esta , lo que si espero es que pongan mas modos de juego on-line .

saludos
y que ocurrio argumentalmente el el Iv?
No lo jugue, pero me esta entrado el gusanillo de pillarmelo, creo que lo vi por 10 euros hace poco...
hola otra vez , ya que se ha anunciado este juegazo , queria dejaros , un tributo que le hice a la saga , esta toda la historia menos la del IV ya que lo hice antes de que saliera , esto es solo un ejemplo de lo que me gusta esta saga , espero que pueda ayudar a la gente a entender mejor la historia de soul edge/soul calibur.

http://www.elotrolado.net/hilo_tributo-a-soul-edge-soul-calibur_823161

saludos
Que ganillas le tengo a un Soul Calibur en la X360...
jadeempire escribió:Que ganillas le tengo a un Soul Calibur en la X360...



pero si ya hay dos ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

soul calibur en arcade xbox live y soul calibur IV
copio y pego porque ya lo he posteado en el subforo d multi XD

Namco Bandai has lifted the lid on Soulcalibur V at its press event in Dubai this morning.

The game, set 17 years after Soulcalibur IV, features guest characters, Project Soul producer Hisaharu Tago told Christian Donlan for Eurogamer.

The main character is Patroklos, son of Sophitia. Patroklos is "inspired" by the gameplay of Sophitia, but is "sharper" and "more agile". He has new moves, but they're all inspired by Sophitia's.

V takes the Siegried ending of IV and builds upon it. Seigfried, now 39 years old, no longer wields the Soul Calibur sword.

V is described as a "generational shift", complete with new characters, but SCIV characters will return. "SC 1-4 was a continuous story," Tago said. "We want to make a generational shift with a new story this time."

The Soulcalibur series is famous for the inclusion of characters from other universes, such as Link from The Legend of Zelda and Yoda from Star Wars. Will other non-Soulcalibur characters feature?


"Difficult question," Tago said. "We will have guest characters as we did with Star Wars. Please stay tuned for more information on that."

V marks a shift from two-handed swords to short swords, Tago announced. The story includes "the enigma as to why the swords have become short swords".

The game's new fighting style is described as "lighter, sharper, and more elegant". The online mode has been improved with new features. "Gameplay in IV could be a little heavy, particularly when you were online – we wanted gameplay that was more fast and reactive," Tago said.

On the shift in gameplay: "Maybe the hardcore fans will be afraid that we lose the core of the gameplay, but that's not the case. And for new players it's nice to have gameplay that is more continuous – you don't need to wait as much between moves.

"There is quite some change in the gameplay from SCIV. The pace of the game has been improved, and the combos will be easier to perform, and the moves will be easier to pull out."

Elsewhere, Tago confirmed the create a character feature from previous games in the series returns, but refused to divulge details.

Namco Bandai is yet to show actual gameplay, but promised more information at E3 next month."


Patroclus tendra un gameplay parecido a sophitia, pero mas ágil. El gameplay general, con combos mas faciles, y mas "rápido" podría decir. De todo esto, lo que me da miedo es lo de los combos, no me molaria para nada que se asemejara a los combos del tekken
Hola, creo que esto no estaba:
Imagen

Parece que los 3 personajes de atras son los del final de Siegfried en el primer Soul Calibur, http://www.soularchive.jp/tmr/soulcalibur/Siegfried/sie_end.htm
Habrá nuevos personajes, otros viejos e invitados. Siegfried cumple 40 años y utiliza la espada Requiem, pero se desconocen más regresos habituales de la saga.

El productor Hisaharu Tago espera una plantilla por lo menos tan amplia como Soul Calibur IV, algunos con armas especiales -que no han sido explicadas-.

En el equipo hay nuevos miembros, pero los clave de la saga no han cambiado. Tago quiere ofrecer algo ligeramente diferente a pasados juegos, pero promete no decepcionar a los fans.


Fuente: Vandal
También comentan que esta al 10% de desarrollo... paciieenciaaaaaaa [uzi]
Darkw00d escribió:
Habrá nuevos personajes, otros viejos e invitados. Siegfried cumple 40 años y utiliza la espada Requiem, pero se desconocen más regresos habituales de la saga.

El productor Hisaharu Tago espera una plantilla por lo menos tan amplia como Soul Calibur IV, algunos con armas especiales -que no han sido explicadas-.

En el equipo hay nuevos miembros, pero los clave de la saga no han cambiado. Tago quiere ofrecer algo ligeramente diferente a pasados juegos, pero promete no decepcionar a los fans.


Fuente: Vandal
También comentan que esta al 10% de desarrollo... paciieenciaaaaaaa [uzi]


10% solamente? [mad] Como bien dices paciencia porque la espera se va a hacer muy muy larga... Esperemos que en el E3 muestren algún gameplay y algún personaje más.

Un saludo!

EDITO: Parece ser que al menos contará con 26 luchadores, algo escasos no? FUENTE
Esperemos que tenga más personajes, que el 4 tuvo 33 :/
orioloriol escribió:Esperemos que tenga más personajes, que el 4 tuvo 33 :/

Creo que los 26 que comenta la noticia se refiere a "originales", donde SC4 también tenia esa misma cantidad si quitabas a los de star wars y a los clones de bonus.
EDIT: acabo de leer
entre los que se encontrarán personajes conocidos de la saga e invitados especiales.
espero que esto sea una aclaración de la propia fuente y no una traduccion de los datos oficiales y que los 26+ sea el grupo de "solo originales"
¿Primer clip super borroso y offcam de Soul Calibur V?

http://gamingeverything.com/?p=4628
goldenaxeband escribió:¿Primer clip super borroso y offcam de Soul Calibur V?

http://gamingeverything.com/?p=4628


Pues no sé si será del V o del IV pero te aseguro que en ese vídeo uno de los dos personajes es Siegfried (demasiado tiempo jugando con él como para no reconocer sus golpes xD) el otro no sé quien será pero tiene un golpe ascendente muy parecido a los de Sophitia y Cassandra, así que puede que sea Patroclos.

Un saludo!

EDITO:confirmada la aparición (previsible) de Nightmare así como la “reutilización” de escenarios http://www.meristation.com/v3/des_notic ... um=twitter luego actualizo para poner mas bonito la url.
El día 2 de junio veremos gameplay de Soul Calibur V en gametrailers:

E3 won’t be the first time we see the recently announced Soulcalibur V in action. On June 2, GameTrailers TV will premier the “worldwide exclusive gameplay” for the fighter, among ten-plus other “massive premiere trailers


Fuente: Gematsu
goldenaxeband escribió:El día 2 de junio veremos gameplay de Soul Calibur V en gametrailers:

E3 won’t be the first time we see the recently announced Soulcalibur V in action. On June 2, GameTrailers TV will premier the “worldwide exclusive gameplay” for the fighter, among ten-plus other “massive premiere trailers


Fuente: Gematsu


Buena noticia! A ver si muestran alguno de los personajes nuevos a parte de Patroclos... Un saludo!
Me da la pinta que no veremos a varios personajes antiguos y pocos nuevos, veremos el gameplay como funciona
eso es... el jueves que viene!!? [boing]
y sobre el video, bueno, sea o no el V, poco se puede apreciar [+risas] pero gracias por ponerlo [oki] que manía tienen de hacer el video con la camara mas baratera del movil mas baratero para grabar filtraciones cawento . Esto sería mas propio de Ono
Deseando ver el video, es el juego de lucha que más me gusta con una gran diferencia. Sin magias, sin fatalityes, sin onda vital........ La personalización en el 4 estaba genial esperemos que este sea igual o incluso mejor.
Estoy viendo a Mitsurugi?
Yo creo que si... pero cuantos años va a tener este hombre? 60 por lo menos no? XD espero que a esa edad no sea tan ágil...

Un saludo!
Han sacado una imagen ya ingame, con mitsurugi de espaldas y Pyrrha, la hija de Sophitia. Poco se puede decir, pero mañana videoo!!
fuente: http://www.vandal.net/noticia/56766/pri ... calibur-v/
Darkw00d escribió:Han sacado una imagen ya ingame, con mitsurugi de espaldas y Pyrrha, la hija de Sophitia. Poco se puede decir, pero mañana videoo!!
fuente: http://www.vandal.net/noticia/56766/pri ... calibur-v/


Since this is designed by a Japanese staff...todas tendrán tetas de vaca :(
Menuda pintaza! Demasiado parecida la hija de Sophitia a su tía no? XD me gusta el Mitsurugi canoso ya creía que le iban a poner como un chaval de 20 años xD

Un saludo!
es bastante clon a juzgar por la apariencia XD aunque... no va muy tapadita?
Es verdad XD pero es que su tía también era muy recatada con el vestido de cuello alto y todo jajaja
1046 respuestas
1, 2, 3, 4, 521