[HILO OFICIAL] SOUL CALIBUR V

No soy muy seguidor de la saca SOUL CALIBUR pero he probado este un poco y la verdad que esta muy bien queria preguntar ¿como se hacen los especiales? en la lista de movimientos no se cual es el que me interesa es el del personaje que tiene el baston
Juancafr escribió:No soy muy seguidor de la saca SOUL CALIBUR pero he probado este un poco y la verdad que esta muy bien queria preguntar ¿como se hacen los especiales? en la lista de movimientos no se cual es el que me interesa es el del personaje que tiene el baston

Abajo y hacia delante x2 mas los tres botones de golpe (RT por defecto)

por cierto, pido disculpas a arrioh, hemos estado en una party y no he escuchado que ya estaba para jugar.. total que nos hemos pasado el tiempo en training o aguantando guiris, disculpas de veras :(
Darkw00d escribió:
Juancafr escribió:No soy muy seguidor de la saca SOUL CALIBUR pero he probado este un poco y la verdad que esta muy bien queria preguntar ¿como se hacen los especiales? en la lista de movimientos no se cual es el que me interesa es el del personaje que tiene el baston

Abajo y hacia delante x2 mas los tres botones de golpe (RT por defecto)

por cierto, pido disculpas a arrioh, hemos estado en una party y no he escuchado que ya estaba para jugar.. total que nos hemos pasado el tiempo en training o aguantando guiris, disculpas de veras :(


Tranquilo xd, sin problema, estábamos aprovechando el tiempo en training.
Yuu Matsura escribió:
Elaphe escribió:Como hoy es mi cumpleaños, mi familia me ha regalado la edicion coleccionista. Me debe de llegar el viernes (encargada ayer a Amazon.es por 68€.) Ya estoy contando las horas!!


Pues muchas felicidades hombre!! Cuantos caen? XD


Gracias. [beer]

Treinta... y tantos. :D
Soy el único menos de 20 años de aqui ? xDDD
Th3 SlipKnoT escribió:Soy el único menos de 20 años de aqui ? xDDD


Jaja, eres un bizcochito todavía [qmparto] aún te falta mucho para pudrirte y quedarte como tu querido Nightmare xD.

Por cierto, que cansino lo de conseguir los títulos de las almas de los personajes, tienes que jugar 50 veces con un personaje para que te den su título, cuando me toca uno que no me gusta es lo peorrr, madre mía cuando me toque Voldo o Dampierre -____- xDDD

Saludosss
Missing_nin escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:Soy el único menos de 20 años de aqui ? xDDD


Jaja, eres un bizcochito todavía [qmparto] aún te falta mucho para pudrirte y quedarte como tu querido Nightmare xD.

Por cierto, que cansino lo de conseguir los títulos de las almas de los personajes, tienes que jugar 50 veces con un personaje para que te den su título, cuando me toca uno que no me gusta es lo peorrr, madre mía cuando me toque Voldo o Dampierre -____- xDDD

Saludosss

Yo creo que de esos titulos pasare... Eso ya me consume el alma :S
Yuluga escribió:
Missing_nin escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:Soy el único menos de 20 años de aqui ? xDDD


Jaja, eres un bizcochito todavía [qmparto] aún te falta mucho para pudrirte y quedarte como tu querido Nightmare xD.

Por cierto, que cansino lo de conseguir los títulos de las almas de los personajes, tienes que jugar 50 veces con un personaje para que te den su título, cuando me toca uno que no me gusta es lo peorrr, madre mía cuando me toque Voldo o Dampierre -____- xDDD

Saludosss

Yo creo que de esos titulos pasare... Eso ya me consume el alma :S


Jajaja, yo es que le quiero sacar el 100% del todo al juego, así que le daré caña a esto también, además como aún no soy nivel 99 pues ganando con esos personajes voy subiendo y ya de paso aprovecho xD, así no tengo la sensación de que se me consume el alma tan rápido xD.

Por cierto Yuluga, bienvenido a esta parte de Soul Calibur 5, a los dominios de xbox360 me refiero jejeje ;)

Saludosss
Missing_nin escribió:
Por cierto Yuluga, bienvenido a esta parte de Soul Calibur 5, a los dominios de xbox360 me refiero jejeje ;)

Saludosss

Gracias :3 Hay alguna forma de sacarlo rapido esos titulos? es que uffff que pereza de verdad ToT Luego a saber cuales tienes encima, porque en el online por lo visto ya te dan alguno. A mi también me gustaría el 100%, pero que asco :S

Aprovecho para mostraros a mi trió de ases!


Natsu
Imagen

Gray
Imagen

Erza
Imagen
Yuluga escribió:
Missing_nin escribió:
Por cierto Yuluga, bienvenido a esta parte de Soul Calibur 5, a los dominios de xbox360 me refiero jejeje ;)

Saludosss

Gracias :3 Hay alguna forma de sacarlo rapido esos titulos? es que uffff que pereza de verdad ToT Luego a saber cuales tienes encima, porque en el online por lo visto ya te dan alguno. A mi también me gustaría el 100%, pero que asco :S

Aprovecho para mostraros a mi trió de ases!


Natsu
Imagen

Gray
Imagen

Erza
Imagen


Pues no, los títulos de las Almas de los personajes parece que no se pueden conseguir más rápido que jugando 50 combates con cada personaje, yo los juego en modo Combate Rápido, si llevo un personaje que conozco juego contra rivales de dificultad alta, pero si llevo uno que no tengo ni idea y el personaje no me atrae para aprender pues juego contra rivales de dificultad baja y listo, en hacer 50 combates te salta el Título. Puedes verlos en galería de Títulos para saber si te lo han dado ya o no.
Espero que no hayan Títulos online más allá de D1 que es donde me quedé, aunque segurísimo que sí los hay y me va a tocar subir a A1 para que me den todos, menudo trabajo me espera >_<

PD: Fairy Tail... llevo tiempo sin verla, la dejé aparcada para que se acumularan episodios, pero creo que ya va tocando ponerse jeje.

Saludosss
Aunque creo que ya conozco la respuesta, una pregunta para asegurarme:
En este juego, como en el anterior, las piezas de equipo y las armas siguen teniendo unas estadísticas que luego se aplican en combate en la mayoría de modos, ¿verdad?
Ryuga Hideki escribió:Aunque creo que ya conozco la respuesta, una pregunta para asegurarme:
En este juego, como en el anterior, las piezas de equipo y las armas siguen teniendo unas estadísticas que luego se aplican en combate en la mayoría de modos, ¿verdad?

Nope, no hay habilidades de ningún tipo, ya no hace falta crear engendros para conseguir un set determinado de habilidades! XD Bueno, también los hay que hacen al personaje todo negro y bajito ( no tengo nada en contra de los negros bajitos) con piezas de armaduras muy grandes y, con los adornos, colocando cubos gigantes también negros en sus brazos para que sea muy jodido leeres sus animaciones y poder adivinar sus golpes
Darkw00d escribió:
Ryuga Hideki escribió:Aunque creo que ya conozco la respuesta, una pregunta para asegurarme:
En este juego, como en el anterior, las piezas de equipo y las armas siguen teniendo unas estadísticas que luego se aplican en combate en la mayoría de modos, ¿verdad?

Nope, no hay habilidades de ningún tipo, ya no hace falta crear engendros para conseguir un set determinado de habilidades! XD Bueno, también los hay que hacen al personaje todo negro y bajito ( no tengo nada en contra de los negros bajitos) con piezas de armaduras muy grandes y, con los adornos, colocando cubos gigantes también negros en sus brazos para que sea muy jodido leeres sus animaciones y poder adivinar sus golpes


Esto es totalmente cierto doy fe de ello.
Entonces las ropas no dan mas resistencia al personaje ni nada no? es decir que perfectamente podría crear a un personaje "desnudo" que no por ello le van a quitar más que a uno que lleve una armadura pesada no? lo mismo para cuando te rompen la ropa, es solo algo estético también verdad?
Podéis crear lo que queráis, da igual lo que pongáis no va a afectar en nada a los stats del personaje.

Joder tíos no he visto semejante aberración como habéis comentado de eso de crear bichos raros y canijos para que no se vean las animaciones que hacen antes de golpear xDDD, que cachonda (y sucia) es la gente jajaja.

Saludosss
La han cagado muchísimo al quitar casi por completo los guard impacts,estoy hasta el nabo de sentirme indefenso ante ciertos personajes.
Por fin me llego la guia, 477 páginas en encuadernación de tapas duras, es algo impresionante, bueno voy a leer un ratito a ver..
Missing_nin escribió:
PD: Fairy Tail... llevo tiempo sin verla, la dejé aparcada para que se acumularan episodios, pero creo que ya va tocando ponerse jeje.


Animate, al principio empieza como todas, pero cada vez se pone mejor, al contrario que las otras! XD

De que aberraciones estais hablando? rufianes? xD
Yuluga escribió:
Missing_nin escribió:
PD: Fairy Tail... llevo tiempo sin verla, la dejé aparcada para que se acumularan episodios, pero creo que ya va tocando ponerse jeje.


Animate, al principio empieza como todas, pero cada vez se pone mejor, al contrario que las otras! XD

De que aberraciones estais hablando? rufianes? xD


Con aberraciones me refiero a que los scrubs online hagan personajes deformes o camuflados en cosas para conseguir cierta ventaja al poder esconder animaciones de ataques de los personajes jaja, no me refiero a vuestras creaciones hombre, sino a lo que he comentado xDDD.

Ayyy Erza... Titania xDD, hey pues Hilde de siempre me ha recordado muchísimo a Erza jaja.

Saludosss
Pues menuda sorpresa lo de las ropas y armas, pensaba que no iban a quitar una cosa así; genial, porque sinceramente, eso de que variara la vida, la fuerza, etc. me parecía una mierda para un juego de lucha, un editor con funciones únicamente estéticas es lo que veo más conveniente.
De todas formas no me lo voy a comprar, no tengo tiempo para jugar, no está barato y tampoco me gusta tanto; pero de todas formas gracias por la respuesta, quería saberlo y pensaba justo lo contrario, por lo que había descartado el juego completamente.
Le estoy cogiendo un gustillo a Patroklos que no veais xDD
Th3 SlipKnoT escribió:Le estoy cogiendo un gustillo a Patroklos que no veais xDD


Yo ayer estuve jugando con él, haciendo 50 combates para que me dieran el título de su Alma, me gustó el rollo de cargas hacia adelante que tiene, mola bastante, pero no me hacía bien a él, no sé me costaba ganar llevándolo.

Saludosss
Missing_nin escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:Le estoy cogiendo un gustillo a Patroklos que no veais xDD


Yo ayer estuve jugando con él, haciendo 50 combates para que me dieran el título de su Alma, me gustó el rollo de cargas hacia adelante que tiene, mola bastante, pero no me hacía bien a él, no sé me costaba ganar llevándolo.

Saludosss

Yo he estado un rato con el en training y me ha gustado, algun combo bueno me he sacado, y con Maxi igual XD
Yo el unico que me cuesta dominarlo es el "a Patroklos", para mi es el mas costoso. Los que domino casi a la perfeccion son Natsu/Xiba/Maxi y ahora comienzo con Cervantes. Yo jugué el SC4 con el online y me arrepentí, ya que para encontrarme a cualquiera que repite los ataques como se repite un tartamudo, prefiero jugar contra la maquina que al menos no se repite tanto. Aún así en duelo rapido el Astaroth no para de repetir el mismo ataque. Eso si, el estilo reciclado de Setsuka en A Patroklos ha estado bien, pero cuesta lo suyo dominarlo.
Crono360 escribió: Eso si, el estilo reciclado de Setsuka en A Patroklos ha estado bien, pero cuesta lo suyo dominarlo.

Cuesta y mucho, sobre todo si lo comparas con Patroklos normal, aunque este me gusta más.
Crono360 escribió:Yo el unico que me cuesta dominarlo es el "a Patroklos", para mi es el mas costoso. Los que domino casi a la perfeccion son Natsu/Xiba/Maxi y ahora comienzo con Cervantes. Yo jugué el SC4 con el online y me arrepentí, ya que para encontrarme a cualquiera que repite los ataques como se repite un tartamudo, prefiero jugar contra la maquina que al menos no se repite tanto. Aún así en duelo rapido el Astaroth no para de repetir el mismo ataque. Eso si, el estilo reciclado de Setsuka en A Patroklos ha estado bien, pero cuesta lo suyo dominarlo.

Ostia, pues me interesaria saber como llevas ese maxi casi perfectamente, que yo aún siento las capadas respecto al SCIV y no termino de adaptarme a veces. Que blockstrings recomiendas?? porque yo uso A,A,K o A,A,B para el mixup, pero personajes con un A rápido te lo cortan facilmente. Y el 4B,B,K es la que utilizo como segura, pero es esquivable con un sidestep. El CE viene de lujo para castigar verticales en counter con el 22_88A,K,CE, pero aparte de eso, como deberia gastar la barra? Algún poke o string segura? como poke me ha llamado la atención el 3K pero aún no lo he probado
Con eso y algún consejo mas me basta por ahora (y que todavía ni le he echado un ojo a la frame data, pero con tantas poses me pierdo leyendola XD ) me da pena abandonarlo como main después de todo así que quiero aprender a llevarlo algo (solo algo, que tira me divierte mucho mas [360º] )
Darkw00d escribió:
Crono360 escribió:Yo el unico que me cuesta dominarlo es el "a Patroklos", para mi es el mas costoso. Los que domino casi a la perfeccion son Natsu/Xiba/Maxi y ahora comienzo con Cervantes. Yo jugué el SC4 con el online y me arrepentí, ya que para encontrarme a cualquiera que repite los ataques como se repite un tartamudo, prefiero jugar contra la maquina que al menos no se repite tanto. Aún así en duelo rapido el Astaroth no para de repetir el mismo ataque. Eso si, el estilo reciclado de Setsuka en A Patroklos ha estado bien, pero cuesta lo suyo dominarlo.

Ostia, pues me interesaria saber como llevas ese maxi casi perfectamente, que yo aún siento las capadas respecto al SCIV y no termino de adaptarme a veces. Que blockstrings recomiendas?? porque yo uso A,A,K o A,A,B para el mixup, pero personajes con un A rápido te lo cortan facilmente. Y el 4B,B,K es la que utilizo como segura, pero es esquivable con un sidestep. El CE viene de lujo para castigar verticales en counter con el 22_88A,K,CE, pero aparte de eso, como deberia gastar la barra? Algún poke o string segura? como poke me ha llamado la atención el 3K pero aún no lo he probado
Con eso y algún consejo mas me basta por ahora (y que todavía ni le he echado un ojo a la frame data, pero con tantas poses me pierdo leyendola XD ) me da pena abandonarlo como main después de todo así que quiero aprender a llevarlo algo (solo algo, que tira me divierte mucho mas [360º] )

No he dicho perfecto, pero casi a la perfección depende como tenga el dia por supuesto. Yo me paso horas practicando en entrenamiento, es lo unico que te puedo aconsejar y probar y repetir todos los movimientos del listado, después te pones la CPU en dificil y practicas, es la unica manera que a la hora de ir al Online te encontrarás con petardos que bloquean de principio a fin y petardos que cuando sabes que repiten el mismo ataque con X personaje, sabes como meterles un par de ostias y cabrearle. Es verdad que Maxi está un poco raro en este SC, en el anterior desde comenzar hasta terminar la partida no paraba de moverme y dar golpes. Si jugara online te diria un aproximado de lo que puede hacer, pero lo juego offline y no sé como está el paronama en este SC5.

Aún así, Xiba también está muy capado a lo que era Kilik. Lo noto mas mancorrin y yo creo que eso es lo que le hace que lo manejes suficientemente bien en una tarde. Natsu es la candidata iideal para hacer llaves hasta en el espacio. Cuidado con Cervantes en el online que como venga un iluminao y os haga el ataque ese que va girando de si mientras te sube y golpea en el aire todo el rato. En Cpu el tio parece de esos que la vida se resuelve en B.K - A.B
(mensaje borrado)
vaya, no habia pensado meterme con la cpu a que me castigue mis errores, la tenia un poco aparcada porque por lo de almas legendarias oí que te leia bastante el mando, y acabe un poco quemado con la IA del broken destiny, donde poco se podia aprender para un combate real aparte de conocer sus combos para no intentar contraatacar a mitad y comerse un bonito counter. Le daré una oportunidad entonces
Darkw00d escribió:vaya, no habia pensado meterme con la cpu a que me castigue mis errores, la tenia un poco aparcada porque por lo de almas legendarias oí que te leia bastante el mando, y acabe un poco quemado con la IA del broken destiny, donde poco se podia aprender para un combate real aparte de conocer sus combos para no intentar contraatacar a mitad y comerse un bonito counter. Le daré una oportunidad entonces

Es verdad que no es lo mismo la teorica que la practica. Lo de las Almas legendarias es como un espejo que todo lo que hagas te lo va a bloquear/esquivar. Aún así, ten por seguro, que con otra persona, se comerá todo lo que le des. A no ser que sea el puto amo y te lea la mente. Yo te diria que a la hora de entrenar te vayas a opciones dde sistema o algo así se llama, cuando estés en entrenamiento y te pones que simule que estás en Xbox Live. De esta forma practicas sabiendo el tiempo aprox para que tus ataques no queden en un UPS me he pasao de rápido como me pasaba ami en el SC4 [carcajad]

TOdo lo demás es cuestión de si tienes sangre fria y una mente estupenda para saberte los Combos al dedillo.
Que mal lo estoy pasando contra el Harada TEKKEN para conseguir el puto logro, menuda chetada de estilo.

EDITO: Justo digo esto, y le gano xDDD Lo que me ha costado el muy cabrón, pero al final mi Maxi ha vencido jajaja
¿Qué personajes nuevos trae respecto al IV?¿Sigue estando Yoda?
Lo de entrenar sumulando online lo he visto XD pero no me ha hecho mucha gracia, rompe un poco el juego al no poder castigar ciertas cosas y convertir buenos ataques pero con riesgo en buenos ataques sin riesgo alguno, y por tanto, se adquiere algun mal vicio. De combos me se algunos, pero voy bien, con eso solo se cubre la parte de maximizar oportunidaded de castigo. Donde de verdad necesito consejo es en su gameplay, lo que no es combos, juego en oki, techtraps, frametraps, pokes y blockstrings... Lo que se dice saber llevarlo, vamos
Yo ayer por la tarde tenía previsto darle un vicio al juego, pero me tocó currar y encima se me hizo bastante tarde así que me jodí y me fui a la cama sin vicio xD.

Esta tarde estaré casi seguro dando caña al putos Combate Rápido para sacar algún título, que complicado es tenerlos todos, me va a llevar bastante tiempo. Pero si alguno me veis y queréis pelea no no dudéis en invocarme, siempre es divertido viciar e ir charlando ^^

Darkw00d y Disoderos no jugamos desde hace bastantes días, espero que no hayáis mejorado muchísimo xDDD. Con el último que he viciado es con Arrioh que estaba estrenando personaje nuevo y muy cabrón xDD.

Saludosss
Missing_nin escribió:Darkw00d y Disoderos no jugamos desde hace bastantes días, espero que no hayáis mejorado muchísimo xDDD. Con el último que he viciado es con Arrioh que estaba estrenando personaje nuevo y muy cabrón xDD.

Saludosss

Que va, solamente he mejorado con Patroklos, lo demás, esque he estado viciadico al Battlefield 3, que le he vuelto a coger el gustillo jajajajjaa
Th3 SlipKnoT escribió:
Missing_nin escribió:Darkw00d y Disoderos no jugamos desde hace bastantes días, espero que no hayáis mejorado muchísimo xDDD. Con el último que he viciado es con Arrioh que estaba estrenando personaje nuevo y muy cabrón xDD.

Saludosss

Que va, solamente he mejorado con Patroklos, lo demás, esque he estado viciadico al Battlefield 3, que le he vuelto a coger el gustillo jajajajjaa


Juas ja, ya lo tengo casi apunto al amigo Algo, me divierte jugar con él por la versatilidad de movimiento en situaciones de presión.
Por otro lado Darkw00d, ¿donde miras la frame data? YO QUIERO, jeje, esta tarde estaré viciando toda la tarde por si alguno se anima.

Un SAludo
Yo esta tarde salgo por ahí y esta noche a las 11 y media grabo un video comentado de MW3 con un chaval para youtube.
Jajaja, haced lo que queráis con los personajes que queráis, el resultado siempre va a ser:

Ninja Cannon: Nozuchi - Possession
Reverse Haunting Drop

Imagen

Estoy de coña, luego perderé FFUUUU jajaja ;)

Jajaj Disorderos estás hecho un Manolo Lama de la narración gaming, ya me lo enseñarás, aunque no soy naaaaada fan de los COD o BF y ese estilo de juegos.

Saludosss
Yo noto mucho el haber cambiado de personaje. Antes con Natsu, era capaz de hacer tres perfect en un combate. La rapidez que tiene y la presión que puedes hacer con ella es una bendición XD

ahora con hilde, tengo que mantener distancias,buscar el error del otro y no puedo hacer la misma presión... Aún así mantengo unas estadísticas decentes. Pero me cuesta horrores
se me ha ido la pinza y me he pillado todos los dlc (músicas y equipo extra)
me pillado microsoft point desde kaiserdexter ,como el juego me salio muy barato lo he compensao y casi el por el precio de salida lo tengo completo o casi... me falta dampierre [risita]
La música merece la pena ,tiene algunos de los mejores temas de la saga y por lo menos da variedad a los combates ,el equipo extra el que mas me ha gustado a sido el de las bestias,da mucha vidilla en la personalización.
evilkainn_ escribió:Yo noto mucho el haber cambiado de personaje. Antes con Natsu, era capaz de hacer tres perfect en un combate. La rapidez que tiene y la presión que puedes hacer con ella es una bendición XD

ahora con hilde, tengo que mantener distancias,buscar el error del otro y no puedo hacer la misma presión... Aún así mantengo unas estadísticas decentes. Pero me cuesta horrores


que tal hilde?la noto un pelín más rápida que en el anterior, pero no me acaba de convencer ( ._.)

La máquina a vezes hace ataques cargados que brillan en rojo en vez de en azul, como se hacen :-?
Kirth escribió:
evilkainn_ escribió:Yo noto mucho el haber cambiado de personaje. Antes con Natsu, era capaz de hacer tres perfect en un combate. La rapidez que tiene y la presión que puedes hacer con ella es una bendición XD

ahora con hilde, tengo que mantener distancias,buscar el error del otro y no puedo hacer la misma presión... Aún así mantengo unas estadísticas decentes. Pero me cuesta horrores


que tal hilde?la noto un pelín más rápida que en el anterior, pero no me acaba de convencer ( ._.)

La máquina a vezes hace ataques cargados que brillan en rojo en vez de en azul, como se hacen :-?


Si te refieres a un halo rojo y amarillo es el filo bravo (brave edge), y se consigue presionando a+b+k inmediatamente después de ejecutar ciertos movimientos dependiendo del personaje (los tienes en el menu de lista de movimientos)
Arrioh, la frame data la intento (porque no está toda) mirar en los foros de 8wayrun. También creo que se encuentra toda toda en la guia oficial que espero no tardar en pedirme [360º]
sobao_pasiego escribió:
Kirth escribió:
evilkainn_ escribió:Yo noto mucho el haber cambiado de personaje. Antes con Natsu, era capaz de hacer tres perfect en un combate. La rapidez que tiene y la presión que puedes hacer con ella es una bendición XD

ahora con hilde, tengo que mantener distancias,buscar el error del otro y no puedo hacer la misma presión... Aún así mantengo unas estadísticas decentes. Pero me cuesta horrores


que tal hilde?la noto un pelín más rápida que en el anterior, pero no me acaba de convencer ( ._.)

La máquina a vezes hace ataques cargados que brillan en rojo en vez de en azul, como se hacen :-?


Si te refieres a un halo rojo y amarillo es el filo bravo (brave edge), y se consigue presionando a+b+k inmediatamente después de ejecutar ciertos movimientos dependiendo del personaje (los tienes en el menu de lista de movimientos)

nonono
sabes los ataques cargados de hilde?no de rayos si no los de dajar pulsado y o x durante un rato y soltandolos?pues la máquina me ha hecho esos mismos ataques pero en vaz de ser la "neblina" azul es totalmente roja, es posible que sea un contraataque o algo, pero no lo encuentro.

edit:no, tampoco son los ataques inbloqueables de fuego, de estos te puedes cubrir
Os quiero hacer una pregunta tíos, ¿elñ ZWEI vale para algo? lo estoy probando para sacarme el título de su alma y me está pareciendo lo peor que he probado en este juego, todo lo hace lentísimo, todo le vende, no tiene una mierda de castigos, ¿en serio este personaje vale para algo? no sé lo digo en serio, es un desastre.

Saludosss
Missing_nin escribió:Os quiero hacer una pregunta tíos, ¿elñ ZWEI vale para algo? lo estoy probando para sacarme el título de su alma y me está pareciendo lo peor que he probado en este juego, todo lo hace lentísimo, todo le vende, no tiene una mierda de castigos, ¿en serio este personaje vale para algo? no sé lo digo en serio, es un desastre.

Saludosss

Yo queria aprender con él y al final he cogido a Patroklos xDD
Missing_nin escribió:Os quiero hacer una pregunta tíos, ¿elñ ZWEI vale para algo? lo estoy probando para sacarme el título de su alma y me está pareciendo lo peor que he probado en este juego, todo lo hace lentísimo, todo le vende, no tiene una mierda de castigos, ¿en serio este personaje vale para algo? no sé lo digo en serio, es un desastre.

Saludosss


Lo mismo digo, yo cuando lo vi en la historia tenia buena pinta y tal, pero luego... lentisimo y previsible XD.
Para hacer los especiales que combinación de botones hay que tocar y cuando se pueden hacer? Me salió una vez en el tutorial pero luego ya no ha habido manera [+risas]
Kirth escribió:
evilkainn_ escribió:Yo noto mucho el haber cambiado de personaje. Antes con Natsu, era capaz de hacer tres perfect en un combate. La rapidez que tiene y la presión que puedes hacer con ella es una bendición XD

ahora con hilde, tengo que mantener distancias,buscar el error del otro y no puedo hacer la misma presión... Aún así mantengo unas estadísticas decentes. Pero me cuesta horrores


que tal hilde?la noto un pelín más rápida que en el anterior, pero no me acaba de convencer ( ._.)

La máquina a vezes hace ataques cargados que brillan en rojo en vez de en azul, como se hacen :-?


Pues es un poco más rápida en los movimientos de carga, pero de cerca menos el golpe de hombro, el resto no tienen ni prioridad ni velocidad.

Los Combos son sota,caballo y rey. Es muy predecible en cuanto la conoces un poco. No quita mucha vida. Y como digo en cerca no sirve. Tienes que estar a media distancia para castigar. Casi no tiene golpes bajos y los dos que tiene no quitan casi vida.

Yo intentaré sacar algo con ella. Pero así de primeras es algo complicada comparándola con otros personajes.
Estoy desesperado con este juego, no conozco a nadie que juegue y me calienta sobremanera jugar con guiris.
1046 respuestas