[HILO OFICIAL] SOUL CALIBUR V

Meich escribió:En que nivel se consiguen alas para la creación de personajes? o vienen solo en los DLC?


54 creo que es. Para el 55 deberias tenerlas si o si. :)
Algun sitio pone los packs descargables de musicas cuales son? han sacado nuevos packs, no?
A que nivel se desbloquean armaduras decentes ?? Que estoy al 31 y solo he desbloqueado unas pocas(por no decir nada) xDDD
Aqui esta el video que te dije de natsu, con un poco de ingles te enteras de todo:

http://www.youtube.com/watch?v=56GMEGTyANs

que tramas moreno?

http://www.youtube.com/watch?v=RRxe8UX3ghA
pollito_360 escribió:Aqui esta el video que te dije de natsu, con un poco de ingles te enteras de todo:

http://www.youtube.com/watch?v=56GMEGTyANs

que tramas moreno?

http://www.youtube.com/watch?v=RRxe8UX3ghA


¿Qué tramáis, morenos?

Imagen

Miraré el Natsu-vídeo xD
Pedazo de guía de Natsu, está muy muy bien la verdad. y muy útil. yo ya estuve el otro día con ella. y me la voy a quedar para manejar, junto con leixia. :P
Con el mando recomendais jugar con el stik o con el pad de dirección? Yo luego jugar con el pad, pero para hacer cosas como los Critical Edge uso el stick.
Jopraris escribió:Pedazo de guía de Natsu, está muy muy bien la verdad. y muy útil. yo ya estuve el otro día con ella. y me la voy a quedar para manejar, junto con leixia. :P


yo tambien estoy entrenando con natsu y con leixia [risita] a ver si jugamos una partidilla.
Para los que sean de Barcelona, este sábado hay un torneo en el Japan Weekend (un evento del estilo Salón del Manga).
http://www.rpgplayer.org/foro/torneos/4 ... barcelona/

¿Alguien se apunta?
Y para los de Alicante o cercanias (KDJ xDDD) en el salon de Alicante habrá otro torneo, en ese participaré yo, tocando los cojones con Maxi xDD
Th3 SlipKnoT escribió:Y para los de Alicante o cercanias (KDJ xDDD) en el salon de Alicante habrá otro torneo, en ese participaré yo, tocando los cojones con Maxi xDD

Igual nos vemos por allí! XD sobre fallas tendré todo hablado y decidido si al final mis amigos y yo nos decidimos a ir o no, yo intento convencerlos de todas las formas XD
Darkw00d escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:Y para los de Alicante o cercanias (KDJ xDDD) en el salon de Alicante habrá otro torneo, en ese participaré yo, tocando los cojones con Maxi xDD

Igual nos vemos por allí! XD sobre fallas tendré todo hablado y decidido si al final mis amigos y yo nos decidimos a ir o no, yo intento convencerlos de todas las formas XD

Las fechas del salon son 31 de marzo y 1 de abril.
El problema está en que, aunque yo pagaría lo que cuesta el viaje, son 30€ casi sin contar comida/compras y teniendo el salón de valencia tres semanas despues, a algunos de por aquí es dificil convencerlos, por eso les he dicho que Fallas es la fecha límite para que me digan que deciden y empezar a organizarlo todo. Ojala nos podamos ver por allí, a falta de no poder ir al SC Impact XD
A ver, Th3 SlipKnoT y Darkw00d estáis OBLIGADOS a venir a mis tierras a jugar xDDD. Con Darkw00d suelo estar más en contacto porque solemos postear por los mismos hilos y jugamos por el live, así que lo tengo más a mano para que me vaya contando como van los planes para venir y tal... pero Th3 SlipKnoT, eres un cafre de mucho cuidado, nos agregas diciendo que te ibas a pegar el viciote con nosotros al SC5 y jugamos la primera vez 2 partidas e hiciste... "me piro al Carlosduti y al Waterfil3 :yaoming: ahí os quedáis xDDD" y no te he visto en el SC5 más JAJAJA, cuando te coja en Elche (porque si no lo sabíais, el recinto está en los dominios de Elche, no Alicante xD) te reprenderé al respecto jajaja.

Ya solo me queda decir, Th3 SlipKnoT y Darkw00d venid venid con vuestros nunchakus troleantes, que aquí estoy yo con mi rubia jajaja ;)

Saludos y espero veros por allí, de verdad ^^
Ostia es verdad, Slipknot, tenemos que ir a demostrar que las tier list del mundo están equivocadas y maxi es God Tier!
KDJ yo estoy obligado a ir al Salón porque trabajo allí xDDDD A ver que hace Natsu contra Maxi y Patroklos, y, en todo caso, un Nightmare bien llevado jajajaja

Pues KDJ, sigo jugando al SCV eh, es decir, que la práctica no la pierdo, solo que ahora veo a varios en el SFIV y yo WTF ???
Espero que no sea algo muy habitual, odio estos pequeños parches cada poco, llegas tras jugar un tiempo y te han cambiado cosas xD
Aunque supongo que solo tocaran el daño de algunos personajes y cosas asi.
Que Nerfeen a Natsu por dios xDDD Ahora mismo no juego al Soul Calibur V, bueno, ni a ningun otro. Esto es debido a que estoy absorbido por el maravilloso Mass Effect 3 jajaja, pero me lo pasaré a tiempo para practicar para el torneo del salon de alicante, aparte del de Guitar hero, el cual tengo que defender titulo xDDD
Pregunta: Hay alguna forma de jugar con los trajes de SIEGFRIED de SCIV, NIGHTMARE SCIV e CERVANTES (INFERNO) SB?
Kensaiken escribió:Pregunta: Hay alguna forma de jugar con los trajes de SIEGFRIED de SCIV, NIGHTMARE SCIV e CERVANTES (INFERNO) SB?

No, ni pasandose el almas legendarias.
Lo cual me parece una estupidez, la verdad :/ Estando los trajes ya ahi.

Por cierto, alguien sigue dandole online a esto? Yo estoy probando muchos personajes ahora, asi que soy malisimoxD
si alguien quiere echarse unos combates casuales al lado esta el GT
_DeMenCia_ escribió:Por cierto, alguien sigue dandole online a esto? Yo estoy probando muchos personajes ahora, asi que soy malisimoxD
si alguien quiere echarse unos combates casuales al lado esta el GT

Yo sigo dándole al juego, aunque no lo parezca xDD
Señores The slipknot y missing.. nos vemos en alicante este finde!! a ver si allí viciamos al SCV XD
Darkw00d escribió:Señores The slipknot y missing.. nos vemos en alicante este finde!! a ver si allí viciamos al SCV XD


LOL! allí andaré, esta semana por privado nos pasamos los móviles y listo.

Por cierto, estoy 200% retirado del SC5 xDDD, de hecho probé el parche de actualización y rebalanceo 5 minutillos a ver que tal, y vi que habían crujido a Natsu muy mucho xD.

En fin, que si participáis en el torneo del SC5 yo entro también, no voy a ser menos jajaja, pero que estoy retirado y no haré nada, también es verdad xD.

Saludosss
bua, y yo también estoy oxidado.. estube probando el parche con Tira un rato y ya XD pero por apuntarme que no quede, que me quedé con las ganas de ir al SC Impact!
Pues con el hype que llevabais aqui si que habeis abandonado pronto xD
Pues yo sigo jugando! aunque es verdad que me llego el juego el jueves... xD en fin si quieres jugar agregame.

Por cierto, que opinais del parche? lo que le han hecho a Patsuka no es normal...
_DeMenCia_ escribió:Pues con el hype que llevabais aqui si que habeis abandonado pronto xD


Me apetecía jugar y ver los cambios ya que me gustó poco el SCIV, además quería ver el nuevo rumbo de la saga y la verdad es que me ha gustado, gráficos, jugabilidad, escenarios, personajes, música... si me ha gustado todo, pero prefiero de largo Tekken o DOA, y a ambos le estoy viciando últimamente, esperando ansioso las nuevas entregas que llegan a fin de año. Por eso no le doy caña al SCV, además que a los otros dos juegos tengo siempre gente para jugar, mientras que a SCV poca gente de mis amigos veo jugando la verdad.

Saludos y en el salón jugaremos para desoxidarnos xDDD.
Yo con este seguiré.. suelo ir a jornadas y salones donde el juego triunfa bastante, y siempre se las apañan para picarme a jugar XD Lástima que solo haya 4-5 eventos de esos por aquí al año y por eso la vena me viene un poco con las épocas XD y ahora que nombras el DOA, missing, tengo que ponerme con el! como mínimo a recuperar, que hace bastante que no lo toco, y a alicante se viene con un cargador de coche de 3DS para no perderme nada XD igual se viene Jutha también,aun no está confirmado, pero si nos presentas unas cuantas féminas alicantinas estaria bien, para facilitarnos la integración con la cultura local
Darkw00d escribió:Yo con este seguiré.. suelo ir a jornadas y salones donde el juego triunfa bastante, y siempre se las apañan para picarme a jugar XD Lástima que solo haya 4-5 eventos de esos por aquí al año y por eso la vena me viene un poco con las épocas XD y ahora que nombras el DOA, missing, tengo que ponerme con el! como mínimo a recuperar, que hace bastante que no lo toco, y a alicante se viene con un cargador de coche de 3DS para no perderme nada XD igual se viene Jutha también,aun no está confirmado, pero si nos presentas unas cuantas féminas alicantinas estaria bien, para facilitarnos la integración con la cultura local


¡Menudo pájaro estás hecho! xDDDDDD
Pues yo ahora le estoy dando bastante, me he acabado un par de rpg que tenia empezados y le estoy dando casi solamente a esto, aunque soy y siempre sere un paquete xD

Luego me paso y agrego a unos cuantos.
Mañana empieza un torneo en el coliseo. no tengo ni idea de como sera, pero yo aviso igual xD
A raíz de la noticia en que Daishi confirmó que debido a las restricciones de Namco Bandai la Historia en el juego es tan solo 1/4 de la historia total, he decidido poner esto en el foro. El Hilo de PS3 ya lo tiene, y lo añadiré a la Wiki más tarde:

Kilik:
-La luz de la luna se filtra por una ventana. Kilik sonríe mientras acaricia la mejilla de Xianghua, que duerme, una vez más y deja el pendiente de piedra que es de su hermana mayor. Fue una noche 24 años atrás, justo antes que la Semilla del Mal hiciera caer su poder en el templo Ling Sheng Su. Enloquecido a causa de la energía maligna, no tan solo mató a los estudiantes del templo, si no que también mató a la mujer que quería como una hermana, Xianglian. Después de esto fue a estudiar bajo la tutela del ancestral Edge Master para poder mantener esa energia maligna bajo control. Rindiendose a su destino, Kilik decide interferir en la lucha entre Soul Edge y Soul Calibur. Es un camino árduo, en el que debe abandonarlo todo. Lo lamentó por la mujer que tanto lo ama, Xianghua. Ella había aceptado a Kilik y su destino totalmente, y lo abrazó deseando no querer separarse de él a todo coste.

"Precisamente porqué me aceptas puedo aceptar mi destino."

Antes del amanecer, Kilik había desaparecido. Para redimirse de todos sus crímenes, protegerá el mundo de su querida -- todo esto fue a finales del SXVI.

Kilik se embarcó en una misión para cerrar las fisuras que conducían al Caos Astral. Esas fisuras -- Puertas Astrales -- se encontraban en todo el mundo. Durante esta misión, Kilik exploró los recuerdos de las almas que se encuentran en la dimensión de la espada maldita, permitiendole dominar los estilos de los guerrreros de antaño, y con el poder del Caos, sus armas se materializaron.

Fue precisamente en una cueva en España que Maxi, Natsu, Xiba y Leixia se econtraron con un sacerdote misterioso. Ese hombre les llevó hasta la Puerta Astral, donde residia Kali-Yuga a manos de una estatua. Esa cueva es el Penitenciario del Destino.

Como nota curiosa, las armas llamadas "El Maestro" son las amras que, hace mucho tiempo, un grupo de guerreros usaban bajo las ordenes del Rey Héroe Algol.


Es interesante ver como todos estos detalles, si no en el juego, han acabado saliendo a la luz. La información ha sido extraída del Artbook de Project Soul en motivo de SCV, y traducida al inglés en GameFAQs y 8wayrun :)
Si no fuera por un detalle de la jugabilidad, este juego sería tan bueno como los demás SC o mejor por las posibilidades de los golpes definitivos. Pero después de unas diez horas de lucha me he dado cuenta de que no puedo ganar a los luchadores de nivel A o B porque cuando intento cubrirme inmediatamente después de golpear (usando Cerbantes) hace un movimiento extraño como de acumulación de energía en lugar de protegerse. Y claro me zumban en cuanto me ven hacer eso y no duro mucho ante estos rivales.

No me quiero imaginar en el modo online la que me puede caer y eso me desespera porque no es culpa mía, es simplemente un error de encadenamiento de botones que condideran que la guardia tras el ataque es para hacer eso. Sinceramente, eso lo deja por los suelos. No se puede disfrutar cuando estás a punto de ganar a un rival duro y ves que por esa tontería pierdes uno, dos y tres asaltos.

¿Alguien más se ha dado cuenta de ese defecto? ¿Alguna solución?
tonyjfc escribió:Si no fuera por un detalle de la jugabilidad, este juego sería tan bueno como los demás SC o mejor por las posibilidades de los golpes definitivos. Pero después de unas diez horas de lucha me he dado cuenta de que no puedo ganar a los luchadores de nivel A o B porque cuando intento cubrirme inmediatamente después de golpear (usando Cerbantes) hace un movimiento extraño como de acumulación de energía en lugar de protegerse. Y claro me zumban en cuanto me ven hacer eso y no duro mucho ante estos rivales.

No me quiero imaginar en el modo online la que me puede caer y eso me desespera porque no es culpa mía, es simplemente un error de encadenamiento de botones que condideran que la guardia tras el ataque es para hacer eso. Sinceramente, eso lo deja por los suelos. No se puede disfrutar cuando estás a punto de ganar a un rival duro y ves que por esa tontería pierdes uno, dos y tres asaltos.

¿Alguien más se ha dado cuenta de ese defecto? ¿Alguna solución?

A mi no me ha pasado nunca eso que comentas :S y siempre me he limitado a mantener pulsado el G ( boton A por defecto) despues de atacar
tonyjfc escribió:Si no fuera por un detalle de la jugabilidad, este juego sería tan bueno como los demás SC o mejor por las posibilidades de los golpes definitivos. Pero después de unas diez horas de lucha me he dado cuenta de que no puedo ganar a los luchadores de nivel A o B porque cuando intento cubrirme inmediatamente después de golpear (usando Cerbantes) hace un movimiento extraño como de acumulación de energía en lugar de protegerse. Y claro me zumban en cuanto me ven hacer eso y no duro mucho ante estos rivales.

No me quiero imaginar en el modo online la que me puede caer y eso me desespera porque no es culpa mía, es simplemente un error de encadenamiento de botones que condideran que la guardia tras el ataque es para hacer eso. Sinceramente, eso lo deja por los suelos. No se puede disfrutar cuando estás a punto de ganar a un rival duro y ves que por esa tontería pierdes uno, dos y tres asaltos.

¿Alguien más se ha dado cuenta de ese defecto? ¿Alguna solución?


Simplemente estas machacando tan fuerte que se te buffean los ataques, relajate un poco y mira lo que haces. =)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Pero a la hora de ponerlo a la venta no reducen su precio 1/4.
¿pero de que sirve jugar y jugar en el offline?¿dan accesorios o algo?estoy a punto de aparcarlo ya que el poco offline que tiene es injugable por su altisima dificultad,a no ser que saquen el modo historia completo como debieron hacer (que vaya cagada gacerlo asi y luego contarlo encima) madre mia que rabia,era de mis sagas preferidas,ayer ponia el 2 de la ps2 y se me ponia mas mala leche aun,ya que cantaba por todos sitios que supera a este,la madre que los pario...
maikel_xp escribió:¿pero de que sirve jugar y jugar en el offline?


ein?
Ein escribió:
maikel_xp escribió:¿pero de que sirve jugar y jugar en el offline?


ein?


Eso eso!
Imagen
alguien para jugar online? dejarnos ganar para los logros
mi perfil es Metrallax.

Estoy harto de perder 20 veces seguidas en el online...

saludos!
Ein escribió:
maikel_xp escribió:¿pero de que sirve jugar y jugar en el offline?


ein?


Pensandole seriamente es una pregunta muy profunda, porque supongo que jugar no es una buena respuesta.
Me referia a que si te dan algun accesorio o algo porque no le veo sentido
Hombre, subes de nivel y con ello accesorios y creo que tambien desbloqueabas contra ciertos personajes.
por la dificultad, puedes cambiarla, nadie te obliga a jugar en muy dificil xD.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
¿El modo historia es muy largo? porque en el modo arcade ni siquiera tienen finales los personajes ¬_¬
yoyo1one escribió:¿El modo historia es muy largo? porque en el modo arcade ni siquiera tienen finales los personajes ¬_¬

No.
A no ser que vayas a jugar online a menudo no te lo cojas.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
_DeMenCia_ escribió:
yoyo1one escribió:¿El modo historia es muy largo? porque en el modo arcade ni siquiera tienen finales los personajes ¬_¬

No.
A no ser que vayas a jugar online a menudo no te lo cojas.


Menuda decepción que me he llevado, menos mal que me lo he alquilado porque me olia algo de eso. Los personajes están muy bien diseñados, no muchos eso si, porque los personajes extras son las versiones potenciadas de Patroklos y Pyrrha, más Edge Master y Kilik que cogen el estilo de lucha de todos. Yo me esperaba a personajes del juego anterior y resulta que los cambian por sus discipulos, se comprende por la época del juego, pero no me jodas que estaban mejor los diseños de los anteriores (sobre todo Taki). Luego el modo historia o campaña está capadisimo, gran valuarte de todos los SC (en anteriores se podia elegir la historia de cada personaje). Y el modo Arcade... la primera vez que veo que no tiene ni historia.
el juego aparte de estar hecho con prisas se centra mas en el multi online,lo mas currado de todo el juego para mi es el editor ,muy potente .
lo que mas falla es la historia y por pedir, unas intros como soul edge y los calibur hasta el 3 .
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Namco está trabajando en el próximo contenido descargable del videojuego Soul Calibur 5, un DLC que estará inspirado en otra de sus franquicias de éxito, la saga Tekken. Y es que quienes descargen esta actualización, tendrán a su disposición nuevas ropas inspiradas en los personajes de el clásico arcade, ropas fácilmente reconocibles por los fans.

Los trajes confirmados son los de la colegiala Xiaoyu, el tipo duro Jin y el enmascarado King, con su careta de tigre incluída. Habrá más trajes de Tekken en este DLC, aunque de momento sólo se han confirmado estos. Además de estas vestimentas, también se incluirán otras del universo Soul Calibur como la Ancient Armor y el Modern Set.

Este DLC no tiene ni fecha ni precio estimado, de modo que toca esperar al anuncio oficial. Soul Calibur 5 está disponible para Xbox 360 y PlayStation 3.


http://blogocio.net/los-personajes-de-soul-calibur-5-se-vestiran-de-tekken-no-52625/
El online está vacío o es cosa mía?
1046 respuestas
117, 18, 19, 20, 21