[HILO OFICIAL] SOUL CALIBUR V

En cuanto me saque los 1000g me parece que venderé el juego,prefiero mil veces la jugabilidad del 4 :(
Funkeeper escribió:En cuanto me saque los 1000g me parece que venderé el juego,prefiero mil veces la jugabilidad del 4 :(


Que pena oír eso, porque el juego a mi me ha encantado, y su jugabilidad me gusta mucho más que la del IV, lo único que hecho de menos son los GI, ya que ahora cada personaje tiene un AGI pero los GI normales gastan media barra y eso es mucho creo yo. Pero por el resto me gusta bastante más que el IV, de heho al IV jugué poquito porque no acabó de gustarme.
Bueno para gustos los colores ¿no? Saludosss
Pues a mi me ha encantado, hasta compré la guia oficial y toooo. No entiendo como la gente da tanta importancia a los logros.
No,si yo no les doy mucha importancia solo que el 4 en su día lo exprimí al 100% y este a pesar de que me gusta menos,haré lo mismo.
Pues que quereis que os diga, para mi, el Soul Calibur IV es el peor de todos, y de lejos.
Si, sin llegar a ser malo el SC 4 a mi también me parece el peor (Salvo por Yoda y Darth Vader [plas] ).

Para mi: SC3 > SC2 > SC 1 > SC 5 > SC 4

Y si hay que situar el de PSP... creo que llega a ser mejor que el 5 para mi gusto, porque es como un SC 4 mejorado y más rápido.

Aún así le estoy dando cera a este SC 5

¿Sacarán más almas en DLC? joer, espero que por lo menos vuelvan las que han retirado sin motivo alguno! [buuuaaaa]
Foxindarian escribió:
¿Sacarán más almas en DLC? joer, espero que por lo menos vuelvan las que han retirado sin motivo alguno! [buuuaaaa]

Me gustaría, ya que quiero jugar con Zasalamel xDD
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
para mi el mejor soul calibur fue el primero , para la dreamcast , luego ya los demas , que quiere que os diga , no valen un duro , son buenos si me apurais un poco, pero de lejos no le llegan a la suela de los zapatos al original , y que quieren que les diga del 5 , una porqueria , lo jugue un rato y me parecio el mismo bodrio o peor que el 4 , que lastima de saga a ido empeorando de mal en peor , con decir que el tekken 6 me gusta muchisimos mas que este de lejos, y que conste que el tekken 6 tambien es un sacrilegio para la saga tekken , que de hecho el mejor tekken de la saga para mi es el 3 y luego el tag para la play2
veronica_patricia escribió:para mi el mejor soul calibur fue el primero , para la dreamcast , luego ya los demas , que quiere que os diga , no valen un duro , son buenos si me apurais un poco, pero de lejos no le llegan a la suela de los zapatos al original , y que quieren que les diga del 5 , una porqueria , lo jugue un rato y me parecio el mismo bodrio o peor que el 4 , que lastima de saga a ido empeorando de mal en peor , con decir que el tekken 6 me gusta muchisimos mas que este de lejos, y que conste que el tekken 6 tambien es un sacrilegio para la saga tekken , que de hecho el mejor tekken de la saga para mi es el 3 y luego el tag para la play2


Típica respuesta de todo "hard", el mejor SC el de Dreamcast y el mejor Tekken el 3 [+risas] , no pongo en duda que sean los que más te gustan de cada saga, pero las 2 sagas han evolucionado y NI DE BROMA SC1 y TKN3 son los mejores de sus sagas, vamos me pongo a jugar ahora a esos dos juegos y vale, son míticos y me gustan, pero son del paleolítico comparadas con las nuevas entregas que están mucho más completas, llenas de opciones, depuradas... y claro por no hablar de los gráficos, aunque esto último para nada influye en la calidad de un juego de lucha.

Y decir que SC5 es un bodrio y que Tekken6 es un sacrilegio para la saga Tekken... pues vale lo que tu digas [qmparto]

Saludosss
Me va a tocar defender a este SC.. XD no he jugado al soul blade, ni a ninguno de la saga, solo este, SCIV, y el destiny, y este (El V) me parece un autentico juegazo, con un gameplay fluido y muy agradable agradable, dejandose jugar muy bien. Al contrario que con la saga, si se trata de juegos de lucha de esta gen he probado casi todos, y este es el que más tiempo acumula ya solo por detrás del SCIV y SSFIV y con tan solo 3 semanas, y me parece un muy digno rival para luchar por el mejor juego de lucha 3D de la generación, o de lucha en general. Lastima que la falta de contenido offline o cosas como "antes tenias muchos personajes" o "han quitado un modo muy guay", que yo nunca entenderé por no ser un jugón de la saga y no haber jugado las entregas anteriores, haya infravaluado las opiniones sobre el juego. Haber jugado a anterioes entregas puede ser un arma de doble filo, os da la experiencia para valorarlo (Y obviamente la capacidad de decidir si es mejor o pero), pero también la nostalgia donde lo pasado siempre fué mejor.
edit: coño missing, te me has adelantado XD
SC1 fue un grande, y lo sigue siendo, pero para mi, el mejor y más completo es el 3, pero este está muy bien, a pesar de los pocos modos de juego offline, lo estoy disfrutando mucho, sobre todo cuando me meto con estos a jugar (que lo tengo un poco abandonado debido a los juegos de PC y el Battlefield 3 de 360 xDD) y Tekken 3 no es el mejor tekken, para mi, el mejor tekken es el 5, lo mires por donde lo mires.
Th3 SlipKnoT escribió:SC1 fue un grande, y lo sigue siendo, pero para mi, el mejor y más completo es el 3, pero este está muy bien, a pesar de los pocos modos de juego offline, lo estoy disfrutando mucho, sobre todo cuando me meto con estos a jugar (que lo tengo un poco abandonado debido a los juegos de PC y el Battlefield 3 de 360 xDD) y Tekken 3 no es el mejor tekken, para mi, el mejor tekken es el 5, lo mires por donde lo mires.


"Estos" ¿somos nosotros? [uzi]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Missing_nin escribió:"Estos" ¿somos nosotros? [uzi]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si, no queria ponerme a decir nombres, aparte, acabo de llegar de las tascas de estar con 1 amigo y 2 amigas, y el alcohol se me ha subido un poco xDDD
Th3 SlipKnoT escribió:SC1 fue un grande, y lo sigue siendo, pero para mi, el mejor y más completo es el 3, pero este está muy bien, a pesar de los pocos modos de juego offline, lo estoy disfrutando mucho, sobre todo cuando me meto con estos a jugar (que lo tengo un poco abandonado debido a los juegos de PC y el Battlefield 3 de 360 xDD) y Tekken 3 no es el mejor tekken, para mi, el mejor tekken es el 5, lo mires por donde lo mires.



Ale ale, de acuerdo al 100%.

Y que conste que este SC me parece peor que los tres primeros no porque no sea igual de divertido, ni mucho menos, sino porque los personajes tienen como 1/4 de los movimientos.

El 1 está bien, en el 2 ampliaron plantilla y movimientos, en el 3 ampliaron plantilla, más movimientos aún (es una locura la de cosas que puede hacer cada uno... necesitas un master!! XD) y más modos de juego, pero le bajaron un poco la velocidad... para pasar al 4, en el que recortaron plantilla, movimientos, velocidad (más aun) y modos de juego, y al 5, en que lo recortan todo aún más!! [+risas] pero meten mecánicas nuevas y vuelve a ser más rápido... esto unido a un buen on-line... [plas] lo hacen un muy buen juego, pero no muy buen SC.

Joe, lo que pudo haber llegado a ser esta saga si hubiesen seguido con la progresión que llevaron en la generación pasada (Mezcla de SC 3 con las mecánicas nuevas del SC 5 pero con GI... [babas] )

Y respecto al Tekken... el 3 era el mejor, hasta que llegaron al 5 que es como el 3 pero con más personajes y movimientos. En el 5DR y el 6, los cambios de mecánica me parece que no pegan una mierda con la saga... por lo menos siguen ampliando nº de personajes y movimientos [+risas]

A todo esto, agregadme para repartirnos amor, anda! [angelito]
lol... acabo de ver las reglas para el torneo presencial. Sabia lo de los mandos de PS3, pero desconocia que las reglas seguian con.. No alpha patroclos, no omega phyrra, no algol, no dampierre
Darkw00d escribió:lol... acabo de ver las reglas para el torneo presencial. Sabia lo de los mandos de PS3, pero desconocia que las reglas seguian con.. No alpha patroclos, no omega phyrra, no algol, no dampierre

No los habrán desbloqueado xDDDD
En fin.. lo único que hacía falta ya es decir que no entrenes ni juegues 48 horas antes del torneo, más de uno que no se halla leído las reglas se llevará uno sorpresa a su llegada, sniffff SfvsTk + SSX NEED.

Un Saludo
Foxindarian escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:SC1 fue un grande, y lo sigue siendo, pero para mi, el mejor y más completo es el 3, pero este está muy bien, a pesar de los pocos modos de juego offline, lo estoy disfrutando mucho, sobre todo cuando me meto con estos a jugar (que lo tengo un poco abandonado debido a los juegos de PC y el Battlefield 3 de 360 xDD) y Tekken 3 no es el mejor tekken, para mi, el mejor tekken es el 5, lo mires por donde lo mires.



Ale ale, de acuerdo al 100%.

Y que conste que este SC me parece peor que los tres primeros no porque no sea igual de divertido, ni mucho menos, sino porque los personajes tienen como 1/4 de los movimientos.

El 1 está bien, en el 2 ampliaron plantilla y movimientos, en el 3 ampliaron plantilla, más movimientos aún (es una locura la de cosas que puede hacer cada uno... necesitas un master!! XD) y más modos de juego, pero le bajaron un poco la velocidad... para pasar al 4, en el que recortaron plantilla, movimientos, velocidad (más aun) y modos de juego, y al 5, en que lo recortan todo aún más!! [+risas] pero meten mecánicas nuevas y vuelve a ser más rápido... esto unido a un buen on-line... [plas] lo hacen un muy buen juego, pero no muy buen SC.

Joe, lo que pudo haber llegado a ser esta saga si hubiesen seguido con la progresión que llevaron en la generación pasada (Mezcla de SC 3 con las mecánicas nuevas del SC 5 pero con GI... [babas] )

Y respecto al Tekken... el 3 era el mejor, hasta que llegaron al 5 que es como el 3 pero con más personajes y movimientos. En el 5DR y el 6, los cambios de mecánica me parece que no pegan una mierda con la saga... por lo menos siguen ampliando nº de personajes y movimientos [+risas]

A todo esto, agregadme para repartirnos amor, anda! [angelito]



De acuerdo con ustedes en el soul calibur 1 ese fue de dreamcast si mal no lo recuerdo buenisimo, tambien el otro que estubo bueno fue el de gamecube el soul calibur 2 el 3 no lo jugue y el cuatro me parece el peor de todos, este 5 no esta mal aunque le falto mucho tipos de juegos, y una dificultad endiablada, ademas la mecanica del juego es algo dificil.

Hay personajes como ivi que hoy no tienen otro estado solo el de la espada recogida. Lizarman tambien le quitaron un monton de movimientos y le pusieron alas, no me gusta mucho. a los demas no los he visto pero igual algunos mejoraron .
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Missing_nin escribió:
veronica_patricia escribió:para mi el mejor soul calibur fue el primero , para la dreamcast , luego ya los demas , que quiere que os diga , no valen un duro , son buenos si me apurais un poco, pero de lejos no le llegan a la suela de los zapatos al original , y que quieren que les diga del 5 , una porqueria , lo jugue un rato y me parecio el mismo bodrio o peor que el 4 , que lastima de saga a ido empeorando de mal en peor , con decir que el tekken 6 me gusta muchisimos mas que este de lejos, y que conste que el tekken 6 tambien es un sacrilegio para la saga tekken , que de hecho el mejor tekken de la saga para mi es el 3 y luego el tag para la play2


Típica respuesta de todo "hard", el mejor SC el de Dreamcast y el mejor Tekken el 3 [+risas] , no pongo en duda que sean los que más te gustan de cada saga, pero las 2 sagas han evolucionado y NI DE BROMA SC1 y TKN3 son los mejores de sus sagas, vamos me pongo a jugar ahora a esos dos juegos y vale, son míticos y me gustan, pero son del paleolítico comparadas con las nuevas entregas que están mucho más completas, llenas de opciones, depuradas... y claro por no hablar de los gráficos, aunque esto último para nada influye en la calidad de un juego de lucha.

Y decir que SC5 es un bodrio y que Tekken6 es un sacrilegio para la saga Tekken... pues vale lo que tu digas [qmparto]

Saludosss

today me acuerdo de lo que supuso en su epoca la salida del tekken 3 para la play 1 y ni te cuento lo que supuso 2 años despues la salida del soul calibur para la dreamcast, y ahora dime que juego de lucha de esta generacion haya conseguido transmitir lo que transmitio en su dia la salida de estos 2 juegos , dime cual juego de esta saga cumplio con las mismas espestactivas que estos 2 juegos, ni es soulcalibur 3 ni el tekken 5 fueron un antes y un despues como lo fueron tekken 3 y soul calibur 1 , ni lo seran , para mi los 2 mejores juegos de lucha que han sacado de la historia
veronica_patricia escribió:today me acuerdo de lo que supuso en su epoca la salida del tekken 3 para la play 1 y ni te cuento lo que supuso 2 años despues la salida del soul calibur para la dreamcast, y ahora dime que juego de lucha de esta generacion haya conseguido transmitir lo que transmitio en su dia la salida de estos 2 juegos , dime cual juego de esta saga cumplio con las mismas espestactivas que estos 2 juegos, ni es soulcalibur 3 ni el tekken 5 fueron un antes y un despues como lo fueron tekken 3 y soul calibur 1 , ni lo seran , para mi los 2 mejores juegos de lucha que han sacado de la historia


leñe, es que si valoramos si un juego es bueno o no por lo que supusieron en su momento, después del PONG todos los juegos han sido basura [+risas] [+risas] [rtfm]
veronica_patricia escribió:today me acuerdo de lo que supuso en su epoca la salida del tekken 3 para la play 1 y ni te cuento lo que supuso 2 años despues la salida del soul calibur para la dreamcast, y ahora dime que juego de lucha de esta generacion haya conseguido transmitir lo que transmitio en su dia la salida de estos 2 juegos , dime cual juego de esta saga cumplio con las mismas espestactivas que estos 2 juegos, ni es soulcalibur 3 ni el tekken 5 fueron un antes y un despues como lo fueron tekken 3 y soul calibur 1 , ni lo seran , para mi los 2 mejores juegos de lucha que han sacado de la historia


Si si, fueron muy revolucionarios, pero estamos hablando de qué juegos son mejores, no de cuales revolucionaron más cuando salieron, y hoy día se han superado claramente tanto SoulCalibur de DC como Tekken 3.
No se les puede comparar porque son juegos con más de 10 años, se puede decir que fueron los más revolucionarios, pero hoy día obviamente sus secuelas son mucho más completas, y yo si me dan a elegir entre jugar a Tekken3 o Tekken6, o a SC1 o SC5... pues la verdad me quedo con los últimos aunque los anteriores en su día significaron mucho para el género :-|

Aunque no se si me entenderás porque comentarios como:

veronica_patricia escribió:para mi el mejor soul calibur fue el primero , para la dreamcast , luego ya los demas , que quiere que os diga , no valen un duro , son buenos si me apurais un poco, pero de lejos no le llegan a la suela de los zapatos al original , y que quieren que les diga del 5 , una porqueria , lo jugue un rato y me parecio el mismo bodrio o peor que el 4 , que lastima de saga a ido empeorando de mal en peor , con decir que el tekken 6 me gusta muchisimos mas que este de lejos, y que conste que el tekken 6 tambien es un sacrilegio para la saga tekken , que de hecho el mejor tekken de la saga para mi es el 3 y luego el tag para la play2


Un poquito fanboy/fangirl (lo digo por el nick) ¿no crees? :-|

Foxindarian escribió:leñe, es que si valoramos si un juego es bueno o no por lo que supusieron en su momento, después del PONG todos los juegos han sido basura [+risas] [+risas] [rtfm]


Te me has adelantad, y encima has resumido todo mi tocho en 2 líneas, es usted un maestro xD.
Nos vemos mañana en el torneo chicos!!! Mucha suerte a tod@s!!
Mola el juego este o que? [+risas] Que es plan peleas nada mas o tiene alguna cosa mas aparte?
Esta noche voy a estar viciando, a ver si subo al nivel 31 y desbloqueo a Algol, quien vaya a estar que avise!!!!
alguien está jugando ahora?
que me añada y echamos unas partidas XD


gt:kirtasheks
Yo acabo de desconectarme. Mañana noche le echaré otro ratico.
vaya }:/

pos nada, otra vez será, yo sigo por aqui un rato por si alguien quiere
Chicos, dos preguntillas...

El logro de ganar en Almas Legendarias con Filo Valiente... ¿Vale con ganarle al primero, o hay que ganarle a Algol así? porque vamos... por fin me lo he pasado pero no he ganado ni un combate con FV... y a Algol mucho menos (He tenido que dejar a Raphael de lado y coger a Natsu, que no tengo ni pajolera idea de manejarla, pero aporreando botones me los he conseguido cargar al final [+risas] )

Y otra más... Estaba jugando a Combate Rápido, y me he cargado ya a 238 diferentes... se supone que son 240... pero los dos últimos no me salen!! ni filtrando en las opciones ni nada, ¿Hay que hacer algo especial para que aparezcan? ¿Es un bug? porque después de la paliza para ganarles a los puñetes A2-A1... [+furioso]


Gracias!!
Foxindarian escribió:Chicos, dos preguntillas...

El logro de ganar en Almas Legendarias con Filo Valiente... ¿Vale con ganarle al primero, o hay que ganarle a Algol así? porque vamos... por fin me lo he pasado pero no he ganado ni un combate con FV... y a Algol mucho menos (He tenido que dejar a Raphael de lado y coger a Natsu, que no tengo ni pajolera idea de manejarla, pero aporreando botones me los he conseguido cargar al final [+risas] )

Y otra más... Estaba jugando a Combate Rápido, y me he cargado ya a 238 diferentes... se supone que son 240... pero los dos últimos no me salen!! ni filtrando en las opciones ni nada, ¿Hay que hacer algo especial para que aparezcan? ¿Es un bug? porque después de la paliza para ganarles a los puñetes A2-A1... [+furioso]


Gracias!!


Te resuelvo tus dudas enseguida:

Ganar en Almas Legendarias con FV, puedes ganar a quien quieras, a Kilik que es el primero te vale, pero tienes que ganar EL ÚLTIMO ROUND CON FV, osea que le ganes dos normal y el último le matas con FV y ya está.
Yo también me lo pasé con Natsu, es mi main así que no tuve muchos problemas, terminé el modo en 20 minutos y no lo he vuelto a jugar xD, Natsu va bien para ese modo, entre que es muy rápida y en distancias cortas marca la diferencia, va genial para presionar a los bicharracos que te aparecen ahí.

Tienes 238/240 OK, a mi no me pasó y conseguí los 240 sin problemas, pero a un colega sí, seguramente te falten un Algol y un Aeon, tuvimos que estar un rato buscándolos porque no aparecían xD, pon el filtro en jugar contra rivales que aún no hayas jugado pero NO PONGAS UNA REGIÓN EN CONCRETO, ni Europa, ni Asia, ni nada, porque al menos el Aeon no tiene la región clasificada así que no lo encontrarás. Pues eso, rivales nuevos primero pero lo demás por defecto, a lo mejor tendrás que estar un buen rato dándole a refrescar pero a mi colega al final le aparecieron :)

Saludosss
Alguno sabe los resultados de torneo "Soul Calibur Impact de Madrid", he intentado buscar información al respecto pero solo hay fotos en el canal de fb.

Un Saludo
Arrioh escribió:Alguno sabe los resultados de torneo "Soul Calibur Impact de Madrid", he intentado buscar información al respecto pero solo hay fotos en el canal de fb.

Un Saludo

Ganó Trace, una bestia con Viola, aquí la clasificación:
1º Trace_afj
2º Ivanovich
3º Fanlee
4º Juanan
5-6 Ranma - sacred saber
7 -8 El bardo - Eapont

los brackets: http://challonge.com/soulcaliburvimpact

y el hilo para hablar de ello en Soulcalibur.es: http://www.soulcalibur.es/public/foro/v ... &start=380 XD
Comentan que la organización nada tuvo que ver con la fase online, allí todo estuvo muy bien llevado, con sharin como comentarista y todo me pareció leer
Gracias Darkwood por la info, a ver si organizan otro porque este estuvo muy bien según las críticas.
La verdad que estuvo muy bien organizado. Nos dieron de comer y teníamos todas las bebidas que quisiéramos.

Mi primer combate fue contra trace, y que decir... De 6 rounds,tres perfect me casco LOL

aunque me clasificaron por ganar a otros 3. Luego pasé algunas rondas hasta que me tocó ivan. Que empecé muy bien,gane el primer combate y luego los nervios me pasaron factura. Después en loosers gane a tres o cuatro. Hasta que llegó elbardo con su lagartija y me hundió en la miseria LOL

en general muy buen ambiente y gente muy maja. Repetiría encantado

lo único malo destacable era el calor que hacía. Y claro olía a hombre de las cavernas todo el sitio LOL
evilkainn_ escribió:La verdad que estuvo muy bien organizado. Nos dieron de comer y teníamos todas las bebidas que quisiéramos.

Mi primer combate fue contra trace, y que decir... De 6 rounds,tres perfect me casco LOL

aunque me clasificaron por ganar a otros 3. Luego pasé algunas rondas hasta que me tocó ivan. Que empecé muy bien,gane el primer combate y luego los nervios me pasaron factura. Después en loosers gane a tres o cuatro. Hasta que llegó elbardo con su lagartija y me hundió en la miseria LOL

en general muy buen ambiente y gente muy maja. Repetiría encantado

lo único malo destacable era el calor que hacía. Y claro olía a hombre de las cavernas todo el sitio LOL


A lo último que has escrito solo puedo decir "xD" jajaja

Joder macho con Trace, de 6 combates hacerte 3 perfects, tela marinera. A ver si suben vídeos que hay ganas.

Saludosss
Missing_nin escribió:Te resuelvo tus dudas enseguida:

[...]

Saludosss


Muchas gracias Missing!

Menos mal que vale con solo cargarse a Kilik y no tengo que repetir ese modo... aunque ya les vale, te podrían dar un logro por pasártelo entero, porque tela XD Yo duré 26 minutos con Natsu, porque Raphael no tiene ningún golpe horizontal rápido y te lo esquivan todo! [+risas]

Y respecto al combate rápido... joer, es que no me salen, lo he intentado durante media hora ya varios días y nada. He puesto que me salgan primero con los que no he jugado dejando el resto por defecto, y ni con esas. ¿Sabéis donde hay una lista de títulos para ver cuales son los que me faltan?


Un saludo!


Joer Evil, yo creía que ibas a ganar [+risas] menudos máquinas tiene que haber por ahí sueltos [mad]
Bien, ya he desbloqueado a Algol, he probado su Critical Edge y me cago en la puta, te da 3 guantazos, te hace el Critical y mueres xDD
Recién me entero que había un torneo de SCV :O y leyendo parece que a estado bastante bien, no como cuando era para SCIV que muchos decían que eran una mie..., tengo que preguntar dos movimientos sobre dos personajes:

1. Ivy, cómo se hace su pisotón donde también mueve su pie?

2. Raphael, cómo se hace el agarre donde con una mano te agarra la "cintura" y se empieza a reír?

Los he buscado en su lista de movimientos pero los nombres de estos y la descripción de botones no ayuda mucho. Por cierto, cuáles eran los premios del torneo?

Salu2
jinpachi escribió:Recién me entero que había un torneo de SCV :O y leyendo parece que a estado bastante bien, no como cuando era para SCIV que muchos decían que eran una mie..., tengo que preguntar dos movimientos sobre dos personajes:

1. Ivy, cómo se hace su pisotón donde también mueve su pie?

2. Raphael, cómo se hace el agarre donde con una mano te agarra la "cintura" y se empieza a reír?

Los he buscado en su lista de movimientos pero los nombres de estos y la descripción de botones no ayuda mucho. Por cierto, cuáles eran los premios del torneo?

Salu2


Los premios eran :

1º - Pspvita , arcade stick Hori, pack de juegos y viaje a londres
2º - pspvita, arcade stick hori , pack de juegos
3º - arcade stick hori, pack de juegos

El torneo ha sido sin duda muy profesional y ha estado a la altura, mucho mejor de lo que me esperaba antes de llegar xD. Para el que se lo pregunte yo soy El_Bardo pero estoy registrado aqui hace mucho tiempo ( Mi epoca nintendera a tope xD!) , y nada, en parte estoy orgulloso de haber llegado a donde llege con Aeon, un personaje que ha recibido muy poco amor, y por otra parte creo que podria haberlo hecho mejor, pero habia mucho nivel, un saludo a todos los participantes que leen el foro !
Super_Mario escribió:Los premios eran :

1º - Pspvita , arcade stick Hori, pack de juegos y viaje a londres
2º - pspvita, arcade stick hori , pack de juegos
3º - arcade stick hori, pack de juegos

El torneo ha sido sin duda muy profesional y ha estado a la altura, mucho mejor de lo que me esperaba antes de llegar xD. Para el que se lo pregunte yo soy El_Bardo pero estoy registrado aqui hace mucho tiempo ( Mi epoca nintendera a tope xD!) , y nada, en parte estoy orgulloso de haber llegado a donde llege con Aeon, un personaje que ha recibido muy poco amor, y por otra parte creo que podria haberlo hecho mejor, pero habia mucho nivel, un saludo a todos los participantes que leen el foro !


¿Juegas en xboxlive? es que la mayoría de la scene pro del SC juega en ps3 y yo por el momento tengo el juego en xbox, es por si quieres agregarme y jugar un poco, así me enseñas algo que soy un cafre U___u xDDD.

Por cierto, le tengo mucha rabia a Aeon jaja, es que tiene un par de movimientos demasiado porculeros X___x

Saludosss
Soy yo muy malo o la maquina pega ostias como panes?
Missing_nin escribió:
Super_Mario escribió:Los premios eran :

1º - Pspvita , arcade stick Hori, pack de juegos y viaje a londres
2º - pspvita, arcade stick hori , pack de juegos
3º - arcade stick hori, pack de juegos

El torneo ha sido sin duda muy profesional y ha estado a la altura, mucho mejor de lo que me esperaba antes de llegar xD. Para el que se lo pregunte yo soy El_Bardo pero estoy registrado aqui hace mucho tiempo ( Mi epoca nintendera a tope xD!) , y nada, en parte estoy orgulloso de haber llegado a donde llege con Aeon, un personaje que ha recibido muy poco amor, y por otra parte creo que podria haberlo hecho mejor, pero habia mucho nivel, un saludo a todos los participantes que leen el foro !


¿Juegas en xboxlive? es que la mayoría de la scene pro del SC juega en ps3 y yo por el momento tengo el juego en xbox, es por si quieres agregarme y jugar un poco, así me enseñas algo que soy un cafre U___u xDDD.

Por cierto, le tengo mucha rabia a Aeon jaja, es que tiene un par de movimientos demasiado porculeros X___x

Saludosss


Y al resto no los saludas?¿ [+risas]

Yuu Matsura escribió:Soy yo muy malo o la maquina pega ostias como panes?


En niveles altos es bastante puñetera ( por lo menos para mí ) parece que te lee la mente.
Si alguien quiere jugarse unas partidillas al SCV que me pase su gametarg o que me agrege. GT: pollo predator
Me parece una autentica cagada el no poder cambiar en opciones el nº de rounds, que tenga que ser al mejor de cinco me da por culo cosa mala, sobre todo contra la maquina en niveles altos. Respecto al juego en si, pues mola, pero desde soul calibur 2 nada ha vuelto a ser lo mismo jugablemente, al menos para mi :(
Jopraris escribió:
Missing_nin escribió:
Super_Mario escribió:Los premios eran :

1º - Pspvita , arcade stick Hori, pack de juegos y viaje a londres
2º - pspvita, arcade stick hori , pack de juegos
3º - arcade stick hori, pack de juegos

El torneo ha sido sin duda muy profesional y ha estado a la altura, mucho mejor de lo que me esperaba antes de llegar xD. Para el que se lo pregunte yo soy El_Bardo pero estoy registrado aqui hace mucho tiempo ( Mi epoca nintendera a tope xD!) , y nada, en parte estoy orgulloso de haber llegado a donde llege con Aeon, un personaje que ha recibido muy poco amor, y por otra parte creo que podria haberlo hecho mejor, pero habia mucho nivel, un saludo a todos los participantes que leen el foro !


¿Juegas en xboxlive? es que la mayoría de la scene pro del SC juega en ps3 y yo por el momento tengo el juego en xbox, es por si quieres agregarme y jugar un poco, así me enseñas algo que soy un cafre U___u xDDD.

Por cierto, le tengo mucha rabia a Aeon jaja, es que tiene un par de movimientos demasiado porculeros X___x

Saludosss


Y al resto no los saludas?¿ [+risas]


No acabo de entender lo que quieres decir :S

pollito_360 escribió:Si alguien quiere jugarse unas partidillas al SCV que me pase su gametarg o que me agrege. GT: pollo predator


¿De dónde eres?

Saludosss
De Malaga! Cual es tu GT? Esque no tengo a casi nadie con quien jugar a ver si aqui saco a gente para jugar unas partidillas :) le he envido una invi a dustloopDJK, a ver si me aceptas.
Hay un hueco entre edge master y kilik, que personaje va en ese hueco?
Yuu Matsura escribió:Hay un hueco entre edge master y kilik, que personaje va en ese hueco?

Algol.
Alguien me dice si dampiere se puede utilizar en el modo creacion de personajes?
Crazy Rainbow escribió:Alguien me dice si dampiere se puede utilizar en el modo creacion de personajes?

si que se puede.
http://fuckyeahsoulcaliburcreations.tumblr.com/post/17685593903/scv-joker
un ejemplo
En que nivel se consiguen alas para la creación de personajes? o vienen solo en los DLC?
1046 respuestas
117, 18, 19, 20, 21