[HILO OFICIAL] SOUL CALIBUR V

1, 2, 3, 4, 521
Espero que saquen un modo maestro de armas como el SC 3, aúnque tendrémos que esperar, para ver novedades.

Spark89 escribió:Menuda pintaza! Demasiado parecida la hija de Sophitia a su tía no? XD me gusta el Mitsurugi canoso ya creía que le iban a poner como un chaval de 20 años xD

Un saludo!


Este y kilik son mis preferidos, menudos combazos me sacaba.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
La imagen en cuestión a primera vista.

Imagen
Para mi el mejor era Maxi. Si conseguía acercarme, sabía hacer unos combos bastante chulos
Asteriz escribió:Para mi el mejor era Maxi. Si conseguía acercarme, sabía hacer unos combos bastante chulos

+1, el 6A cortaba casi de todo, y luego desde ahí, 6A,A,2K,K para un mixup creo, o 6A,B y al suelo, y si era counter creo que entraba 6A,A,A,K,3B,B,B pero hace mucho que no vicío como debería [+risas] de hecho, ni me acuerdo si los horizontales son el A o el B, antes he puesto como que son el A
Mitsurugi será el Heihachi de Soul Calibur, ya veréis [carcajad]
Maxi Maxi... sonde esté el Raphael del SC3 que se quiten todos los demás... la cantidad de movimientos y fintas que tenía era exagerada!... una pena lo que le hicieron en el SC4 [buuuaaaa] ... A ver si en este 5 (que por cierto, por esa imagen yo diría que se ve igual que el 4...:( prefería la estética más anime de los anteriores) vuelven a ponerlo como Eru manda...
Foxindarian escribió:Maxi Maxi... sonde esté el Raphael del SC3 que se quiten todos los demás... la cantidad de movimientos y fintas que tenía era exagerada!... una pena lo que le hicieron en el SC4 [buuuaaaa] ... A ver si en este 5 (que por cierto, por esa imagen yo diría que se ve igual que el 4...:( prefería la estética más anime de los anteriores) vuelven a ponerlo como Eru manda...


Por las fintas, me quedaría con cervantes, cuyas fintas eran "activas" y cuando preveías bien el golpe contraatacaba. Y por golpes, sí que es verdad que el florete le da mucha agilidad, pero si esquivabas un ataque vertical se te quedaba bastante vendido...
...
...
... O eso recuerdo [poraki]
Nada, nada... ¡Tira al poder! XD

Sino Nightmare :p
Asteriz escribió:
Foxindarian escribió:Maxi Maxi... sonde esté el Raphael del SC3 que se quiten todos los demás... la cantidad de movimientos y fintas que tenía era exagerada!... una pena lo que le hicieron en el SC4 [buuuaaaa] ... A ver si en este 5 (que por cierto, por esa imagen yo diría que se ve igual que el 4...:( prefería la estética más anime de los anteriores) vuelven a ponerlo como Eru manda...


Por las fintas, me quedaría con cervantes, cuyas fintas eran "activas" y cuando preveías bien el golpe contraatacaba. Y por golpes, sí que es verdad que el florete le da mucha agilidad, pero si esquivabas un ataque vertical se te quedaba bastante vendido...
...
...
... O eso recuerdo [poraki]


ni maxi ni rapahael ni cervantes....para fintas la que iba genial al menos en SC4 era Amy ,al menos para mi , es con el unico personaje que nunca me ganaron una aprtida hasta queme retire, como me gustaba que me intentaban hacer con sigfried el golpe de espada bajo horizontal y con ella pegar el saltito que daba la vueltapor encima de la espada y meterle la paliza que no estaba escrita XDDD
Jajajaj T elos... no me recuerdes a la maldita Amy... no porque no me guste, sino que, para crearla, se cargaron a Raphael...

En el SC3 Raphael tenía casi todos los movimientos de Raphael+Amy del SC4 [buuuaaaa] ... pero le metieron el hachazo, dividieron sus movimientos en 2, y crearon a Amy.

Asteriz!! las fintas de Raphael en el 3 erán automáticas (por eso se las quitaron, supongo). Tu le dabas al botón, y si el otro te golpeaba (tenías finta horizontal y vertical) según el botón que pulsases contraatacaba con un golpe o incluso un agarre... y luego también estaban las esquivas (el paso rápido hacia atrás podías combinarlo con golpe horizontal, vertical y patada... en el 4 le dejaron solo el golpe vertical, y era automático, por lo que te vendía mucho)... y las esquivas en giro que luego le dejaron a Amy (que venían genial para los Kiliks de golpe vertical...)
Jajaja porque al 3 no se puede jugar On-line, sino te recordaba lo poco vendido que se quedaba raphael [poraki] ...
Foxindarian escribió:Jajaja porque al 3 no se puede jugar On-line, sino te recordaba lo poco vendido que se quedaba raphael [poraki] ...


Un día que vaya a tu casa, con unas cervecitas hacemos un repaso. Precision Raphael vs Machaquer Maxi [poraki]

Ya nos veremos en el online de este y te explico la magia del nunchaku ;)
Hoy no tenía que salir un vídeo del juego en Gametrailers?
No sé si es por el video; pero encuentro los modelados de los personajes algo sosetes, ¿no os parece? Los golpes especiales me han gustado
O Dae_soo escribió:PRIMER TRAILER CON GAMEPLAY [tadoramo] [tadoramo]

http://www.youtube.com/watch?v=nSpsn-Hi ... r_embedded


Tiene una pinta tremendisima!! parece que han cambiado el sistema de combos y que los luchadores tienen una especie de ultra combos como los del SSFIV...fijaos como entran los combos del hijo de Sophitia xDD dan toda esa impresion...parece que va a ser mas rapido y mas bestia a la hora de enlazar golpes simples y combos mas complicados...a mi me ha parecido que van a revolucionar el sistema de combate clasico del Soul Calibur y que va a quedar muy muy chulo...veremos que tal
Lo veo más rápido, aunque también puede ser por el montaje del videos y que los personajes que han salido estén entre los más veloces. El sistema de combos lo veo igual de predefinido, y mención especial al "special" que se marca Patroklos, como bien a dicho el compañero "a lo SSFIV". Supongo que lo habrán sustituido por la rotura de almas y el consiguiente Ataque Final del IV. Lo que veo es que no va a evolucionar mucho en el aspecto técnico, lavado de cara a los personajes, y reciclaje de escenarios y música hasta decir basta. ¿Por cierto Phyrra y Patroklos son ambos hijos de Sophitia, y en consecuencia hermanos?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Primeras imágenes y arte conceptual de algunos de los personajes, junto con la carátula.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Muchas gracias por las imágenes! Pedazo de diseños, estoy deseando ver el resto de la plantilla
Gameplay en E3....
http://iplaywinner.com/news/2011/6/8/e3 ... otage.html

No sé a vosotros pero a mí me ha dejado frío
O Dae_soo escribió:Gameplay en E3....
http://iplaywinner.com/news/2011/6/8/e3 ... otage.html

No sé a vosotros pero a mí me ha dejado frío


Es muy parecido al 4, y Pyrrha muy parecida a Sophitia. Lo de los ultras a lo Street Fighter me va gustando cada vez mas.
El diseño en Soul Calibur V será más rápido, ligero y elegante que en anteriores.

Soul Calibur V producer Hisaharu Tago told gamesradar that the game’s design aims to be “faster, lighter, and more elegant” than its precursors.

Sould Calibur V will feature up to 30 characters, half of whom will be brand new. It’s due on PlayStation 3 and Xbox 360 in 2012; check out the latest screens here.

goldenaxeband escribió:El diseño en Soul Calibur V será más rápido, ligero y elegante que en anteriores.

Soul Calibur V producer Hisaharu Tago told gamesradar that the game’s design aims to be “faster, lighter, and more elegant” than its precursors.

Sould Calibur V will feature up to 30 characters, half of whom will be brand new. It’s due on PlayStation 3 and Xbox 360 in 2012; check out the latest screens here.



Waw! La mitad del plantel nuevo! Menudo lavado de cara le van a hacer al juego
Por lo que veo Cassandra fuera y me pega que Sophitia idem XD. Yo espero que conserven a Seung mina y como ya esta Talim...El resto me la traen al pairo.
Yo solo pido a Raphael, Mitsurugi y Taki.
Yo estoy con Yu [+risas]

Pero no os preocupeis, que la mitad del plantel serán conocidos... y la otra mitad serán copias de los que han quitado, por lo que se va viendo [tomaaa]

Lo que realmente quiero es que vuelvan a meterles la cantidad de movimientos que tenían los personajes en el SC3 y el SC2... porque menuda capada hicieron el el 4... espero que no sigan por el mismo camino
Mitsurugi no estaba confirmado ya? Raphael estara y quitaran a Amy (que es solo un refrito de Raphael), yo estoy temiendo por seong mina por su tremendo parecido con KIlik y ser menos popular, de todas formas aunque controlo a Seong más que a los demas no tendría problema por usar casí cualquier otro...
Yuu Matsura escribió:Yo solo pido a Raphael, Mitsurugi y Taki.




La VERDAD que esos son míticos sobre todo tras el fantástico SC2 y su modo "historia"
Nuevo personaje Dicen que podría sustituir a Taki (-tetas), sinceramenente me gusta más que Taki a pesar de su pérdida de "pechonalidad"... Todavía no se conoce su nombre pero en la Comic-Con darán más detalles y mostrarán a un nuevo personaje.

Imagen

Un saludo!
Desde luego las armas son las de taki
Yo lo que no entiendo es que si van a mantener los mismos estilos de lucha y no van a añadir casi ninguno, para qué hacerlo 20 años después cambiando los skins y los nombres de los personajes? Ya que hacen que pase un tiempo y por eso algunos personajes no saldrán, si lo que querían era darle un lavado de cara al juego lo que deberían hacer es añadir estilos de lucha nuevos, no lo de siempre cambiando al personaje, vamos, es lo que creo yo. Para hacerlo como lo están haciendo hubiera preferido que mantuvieran a los personajes de siempre, mucho más carismáticos que estos nuevos.
orioloriol escribió:Yo lo que no entiendo es que si van a mantener los mismos estilos de lucha y no van a añadir casi ninguno, para qué hacerlo 20 años después cambiando los skins y los nombres de los personajes? Ya que hacen que pase un tiempo y por eso algunos personajes no saldrán, si lo que querían era darle un lavado de cara al juego lo que deberían hacer es añadir estilos de lucha nuevos, no lo de siempre cambiando al personaje, vamos, es lo que creo yo. Para hacerlo como lo están haciendo hubiera preferido que mantuvieran a los personajes de siempre, mucho más carismáticos que estos nuevos.


Tienes mas razón que un santo, pero los desarrolladores solo piensan en la pasta y hacer un semi reboot le da mas dinero que continuar con lo mismo ya que de esta manera acercan el juego a un nuevo publico que se pueda sentir atraído por los nuevos diseños y a los fieles nos hacen comprarlo simplemente por ver como continua la historia.

Un saludo
pues yo al contrario lo que opina la mayoria, esepro que le den la patada a Raphael y se quede Amy , que tan tan parecidos no seran porque con Raphael no ganaba ni una y con Amy en SC4 , no es por darmelas de chulo , pero era un crack solo me derrotaron dos veces de mas de 100 combates on-line con ella , o sea que iguales no son.

Ademas si es por gustos japos ya sabemos cual de los 2 se quedara XD (espero no tener que comerme mis palabras con ketchup).
T-elos escribió:pues yo al contrario lo que opina la mayoria, esepro que le den la patada a Raphael y se quede Amy , que tan tan parecidos no seran porque con Raphael no ganaba ni una y con Amy en SC4 , no es por darmelas de chulo , pero era un crack solo me derrotaron dos veces de mas de 100 combates on-line con ella , o sea que iguales no son.

Ademas si es por gustos japos ya sabemos cual de los 2 se quedara XD (espero no tener que comerme mis palabras con ketchup).


Yo espero que te las comas con ketchup XD XD, a mi Amy me gusta pero Raphael le da mil vueltas para mi gusto.
no se que me da que los personajes femeninos todos fuera, las arrugas no venden..

Xianghua [buuuaaaa]
Odashima ya dijo que Ivy esta si o si y por la edad no nos preocuparamos de ella, ya que al ser hija de cervantes y correr por su sangre la maldicion de soul edge es como semi-immortal, o sea no enevejece.....en resumen Ivy vende por sus tetas y sus modelitos y por ello no la sustituyen y lo digo siendo mi personaje favorito y que es mortal en batalla.
No hablais mucho de Cervantes pero yo siempre he tenido a todos mis amigos desquiciados por que es que ni se me acercaban y yo les destruía con el marinerito :)
bakalap2 escribió:No hablais mucho de Cervantes pero yo siempre he tenido a todos mis amigos desquiciados por que es que ni se me acercaban y yo les destruía con el marinerito :)


¿Ese personaje era inmortal, verdad?
No me extrañaría volver a verle, conjuntamente con otros como Zazalamel...
Yo me pasé entera la torre esa de las narices de SCIV con dos combos super chetos de Cervantes. Está muy roto ese personaje, pero desde siempre. A ver si lo pulen mejor para el V.
Yuu Matsura escribió:
T-elos escribió:pues yo al contrario lo que opina la mayoria, esepro que le den la patada a Raphael y se quede Amy , que tan tan parecidos no seran porque con Raphael no ganaba ni una y con Amy en SC4 , no es por darmelas de chulo , pero era un crack solo me derrotaron dos veces de mas de 100 combates on-line con ella , o sea que iguales no son.

Ademas si es por gustos japos ya sabemos cual de los 2 se quedara XD (espero no tener que comerme mis palabras con ketchup).


Yo espero que te las comas con ketchup XD XD, a mi Amy me gusta pero Raphael le da mil vueltas para mi gusto.


Pues para mi Amy me parecia una diosa que con cuatro golpes te tumbaba y Raphael me parecio un poco peor (mucha diferencia no hay pero Rafael me parece peor).

Ein Xiangua era joven si meten a Talim es probable ver a Xiangua, yo si que me quedare sin Seung Mina T.T
Yo creo que Raphael va a estar si o si porque es una pieza importante dentro de la historia, mientras que Amy no. Respecto a los estilos de juego, en el IV Amy me parece superior a Raphael, sin embargo, en el SCIII Raphael era DIOS, no se por que le cambiaron el estilo :S

Un saludo!
Raphael ahora que es un vampiro random estara.
y xianghua lo dudo aunque este talim. xiangua tenia 2x años, talim 16 aproximadamente. no me imagino a xianghua con 40 tacos "naante ne~~" simplemente no xDDD
Actualizada la wiki con los nuevos personajes.
A ver si llega ya. Y a ver cuantos no lo abandonan.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Ein escribió:Raphael ahora que es un vampiro random estara.
y xianghua lo dudo aunque este talim. xiangua tenia 2x años, talim 16 aproximadamente. no me imagino a xianghua con 40 tacos "naante ne~~" simplemente no xDDD

Xianghua no estara, pero sí su hija, Leixia. De ella solo se sabe un artwork que se le dio a Kayane en el EVO2K11:
Imagen
(La mayor es X)
El personaje invitado es Ezio Auditore :P

Imagen

Gran incorporacion.
[babas] [babas] [babas] [babas] me encanta, aunque no lo vaya a usar
fenix_supremo escribió:El personaje invitado es Ezio Auditore :P

Imagen

Gran incorporacion.


Buena noticia! Sin duda es una gran aportación! Y que no desentona tanto como otros "invitados". Muchas gracias por la noticia fenix!

Un saludo! [beer]
1046 respuestas
1, 2, 3, 4, 521