[HILO OFICIAL] SOUL CALIBUR V

cada vez que veo algo nuevo me gusta mas,sigo pensando que esto es lo que deberia haber sido el 4 .
la velocidad de los combates esta a la altura del primero ,y la versión coleccionista !impresionante¡
titorino escribió:cada vez que veo algo nuevo me gusta mas,sigo pensando que esto es lo que deberia haber sido el 4 .
la velocidad de los combates esta a la altura del primero ,y la versión coleccionista !impresionante¡

Pienso lo mismo, el 4 se quedó corto para lo que podría haber sido, y aun asi era muy buen juego, pero este pinta simplemente espectacular, menudas ganas tengo de catarlo en la presentacion.
A mí el 4 en su día me encantó,de hecho saqué los 1000g,en este intentaré hacer lo mismo.Sale el día de mi cumple asique ahí estaré esperandoos con mi Tira [carcajad]
Nuevo video con Meet Algol, Edgemaster & Soul of Devil Jin!
http://www.youtube.com/watch?v=tHnJ_m7Fli4

Tenemos Mishima en el Soul... dentro de nada Soulcalibur x tekken... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]


En el hilo Multi, comentan que el modo arcade tendra un unico final para todos los personajes(tocate los eggs [noop] )
Y seguro que tendran el valor de ponernos un logros de: pasate el arcade con todos los personajes...

Si queremos ver "algo"... ha pasarnos el modo historia
lo del moveset de Devil Jin me parece una cochinada, tekken es más rápido que SC :,( como no le toquen algo ya verás.
A mi lo que no me hace mucha gracia es el cameo de tekken. Se pone de moda poner personajes de otras sagas y al final todos los juegos de lucha van a tener la misma plantilla jejeje
Me encanta Tekken y me encanta Soul Calibur pero sinceramente mezclarlos no me parece buena idea... Habría sido mucho mejor poner "almas" de estilos de combate que no tuvieran representación en forma de personaje como por ejemplo Talim, Rock, Setsuka (aunque ésta no me gusta [+risas] ), Amy... No sé, en cuanto a gameplay lo veo todo mejorado respecto a Soul Calibur IV pero respecto a la plantilla de personajes me parece un paso atrás.

Un saludo
Bueno no os preocupéis por el Devil Jin, estará baneado de todos los sitios donde se organice algo de SCV xD, y online yo al menos como jugaré con colegas y poco con desconocidos pues es algo que no me quita el sueño porque no es un personaje que crea que usemos mucho entre nosotros :)

Saludosss
Missing_nin escribió:Bueno no os preocupéis por el Devil Jin, estará baneado de todos los sitios donde se organice algo de SCV xD, y online yo al menos como jugaré con colegas y poco con desconocidos pues es algo que no me quita el sueño porque no es un personaje que crea que usemos mucho entre nosotros :)

Saludosss


Eso seguro, pero cuando te pique la vena de jugar igualadas..... miedo me da [+risas]
Jopraris escribió:
Missing_nin escribió:Bueno no os preocupéis por el Devil Jin, estará baneado de todos los sitios donde se organice algo de SCV xD, y online yo al menos como jugaré con colegas y poco con desconocidos pues es algo que no me quita el sueño porque no es un personaje que crea que usemos mucho entre nosotros :)

Saludosss


Eso seguro, pero cuando te pique la vena de jugar igualadas..... miedo me da [+risas]


En vandal dicen que no es el personaje del tekken, que está hecho con el editor... Eso significa que habrá más estilos de lucha o algo así?? Me ha dejado unpoco loco la noticia.

Yo sólo por joder me lo pilló. Os vais a cansar de puños en el aire XDDD
evilkainn_ escribió:En vandal dicen que no es el personaje del tekken, que está hecho con el editor... Eso significa que habrá más estilos de lucha o algo así?? Me ha dejado unpoco loco la noticia.

Yo sólo por joder me lo pilló. Os vais a cansar de puños en el aire XDDD


Nó propiamente Devil JIn no está lo que está es su moveset que se lo puedes poner a cualquier personaje creado.
Ya tenemos el primer análisis del juego en español, un 8,7 le han dado en 3djuegos: "Una de las mejores sagas de lucha 3D regresa en plena forma. Y es que a pesar de su clara línea continuista, que a la postre le pasa algo de factura, se trata de uno de los mejores juegos de su género del momento. El sistema de lucha es contundente y profundo, el plantel de personajes es variado, sus modalidades de juego son suficientes y la creación de personajes es muy completa. Soul Calibur V es un arcade de lucha imprescindible para la legión de fieles seguidores de la saga y de los juegos de lucha en general."

Yo aún estoy pensando si pillármelo de salida o no porque la verdad es que la plantilla de luchadores no me convence del todo...

Un saludo
en serio crees que pondrán personajes extra via dlc?
yo por lo menos me lo voy a pillar de salida ,esta saga me encanta .
titorino escribió:en serio crees que pondrán personajes extra via dlc?
yo por lo menos me lo voy a pillar de salida ,esta saga me encanta .

Si a mi también me encanta pero no sé, no le veo el mismo carisma a los personajes que en entregas anteriores... Además de que todos los trajes son más feos que en el IV [+risas]

Un saludo
Spark89 escribió:
titorino escribió:en serio crees que pondrán personajes extra via dlc?
yo por lo menos me lo voy a pillar de salida ,esta saga me encanta .

Si a mi también me encanta pero no sé, no le veo el mismo carisma a los personajes que en entregas anteriores... Además de que todos los trajes son más feos que en el IV [+risas]

Un saludo

que le dén a la plantilla
Jugar con Gandhi contra Leónidas no tiene precio XD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Pues ya sale pasado mañana no?
maikel_xp escribió:Pues ya sale pasado mañana no?

Sale el Viernes 3!!!
Th3 SlipKnoT escribió:
maikel_xp escribió:Pues ya sale pasado mañana no?

Sale el Viernes 3!!!



Puede ser que lo adelante al dia 31 , de hecho mañana deberian de estar los juegos en fnac (no se si los pondran a la venta ) , por cierto mañana buscare al tio del sombrero [+risas] [+risas]
tio del sombrero?no lo e pillao,¿te refieres a buscarlo en plan vago'
superpiton24 escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:
maikel_xp escribió:Pues ya sale pasado mañana no?

Sale el Viernes 3!!!



Puede ser que lo adelante al dia 31 , de hecho mañana deberian de estar los juegos en fnac (no se si los pondran a la venta ) , por cierto mañana buscare al tio del sombrero [+risas] [+risas]

El juego de fecha tiene el dia 3 de salida, si no, porque harian presentaciones el dia 31, 1 y 2 ?

Vale, lo del sombrero, seguiré llevandolo xDDD
Th3 SlipKnoT escribió:
superpiton24 escribió:

Puede ser que lo adelante al dia 31 , de hecho mañana deberian de estar los juegos en fnac (no se si los pondran a la venta ) , por cierto mañana buscare al tio del sombrero [+risas] [+risas]

El juego de fecha tiene el dia 3 de salida, si no, porque harian presentaciones el dia 31, 1 y 2 ?


Te lo digo por un e-mail que me llego de xtralife , de que puede que lo reciban el lunes y mandarlo mandarlo para que llegue el martes 31 .

saludos
superpiton24 escribió:Te lo digo por un e-mail que me llego de xtralife , de que puede que lo reciban el lunes y mandarlo mandarlo para que llegue el martes 31 .

saludos

Hmm, que raro. Chicos, estoy hablando con un amigo mio que es de lo mejorcico de España en Tekken, y me está diciendo que mañana va al torneo, estamos jodidos porque a este se le dan de puta madre todos los juegos de lucha xDD Bueno, al menos me está diciendo que no se ve con muchas posibilidades, ya que pinta ser muy random, y me está explicando como va todo el torneo.
Joer esta semana va a ser larga xD, en teoría tendremos que esperar al Viernes para disfrutarlo pero yo creo que Miércoles o como mucho Jueves ya estará por las tiendas para echarle el guante xDDD.

Saludosss
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Comprendería que quisiérais la versión parche si faltaran 2 o 3 semanas para el lanzamiento, pero a 3 días no lo veo necesario...

A ver si nos lo venden antes jeje.

Saludosss
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Buenas.

Me acabo de pasar el modo historia, viendo todas las escenas y muriendo algunas veces en las ultimas batallas y la historia esta currada e interesante, pero me ha durado 2 horas y media.

Un saludo.
Joder cuanto mensaje borrado, en fin supongo por que es

Bueno tengo una duda, los DLCS estos vosotros creeis que en la version GOTY los sacaran todos?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"

Lo he visto esta mañana, tremendo el grafiti.

Por cierto, recientemente he visto videos de Patroklos, y quitando que parece un poco gay, el personaje pinta tocho.
Rubedo escribió:Buenas.

Me acabo de pasar el modo historia, viendo todas las escenas y muriendo algunas veces en las ultimas batallas y la historia esta currada e interesante, pero me ha durado 2 horas y media.

Un saludo.


Esta en castellano nen??
pasnake escribió:Joder cuanto mensaje borrado, en fin supongo por que es

Bueno tengo una duda, los DLCS estos vosotros creeis que en la version GOTY los sacaran todos?


Pues si tu consideras que se debe de borrar un mensaje a alguien que pregunte si se sabe si es RF y Multi para ir pillandolo en zavvi y le contestan la versión de los mares, es RF y Multi por lo tanto se supone que tambien la de Zavvi será así y que borren ambos mensajes. Pues entonces, sí, se deben borrar...pero luego todo dios a protestar por la ley SOPA y libertades o el cierre de megaupload, cuando en ningún momento se daba soporte a copias ilícitas ni descargadas, ni nada a lo que se le asemeje, si no información... pero bueno..quien soy yo para cuestionar la labor de un moderador...

beat it el juego es RF y multi, incluido español (subtitulos y textos)
beat it escribió:
Rubedo escribió:Buenas.

Me acabo de pasar el modo historia, viendo todas las escenas y muriendo algunas veces en las ultimas batallas y la historia esta currada e interesante, pero me ha durado 2 horas y media.

Un saludo.


Esta en castellano nen??


Sip!
Venga señores que no queda "na"!!

No me habia fijado en el zwei ese.... con un lobo al lado.. que heavy no? Otro estilo con el que tengo que empezar [qmparto]


P.D: Si alguno esta interesado en cambiarme la caja metalica que da Gamestop por la bolsa que dan en xtralife que me mande un MP.
BlackBear escribió:
pasnake escribió:Joder cuanto mensaje borrado, en fin supongo por que es

Bueno tengo una duda, los DLCS estos vosotros creeis que en la version GOTY los sacaran todos?


Pues si tu consideras que se debe de borrar un mensaje a alguien que pregunte si se sabe si es RF y Multi para ir pillandolo en zavvi y le contestan la versión de los mares, es RF y Multi por lo tanto se supone que tambien la de Zavvi será así y que borren ambos mensajes. Pues entonces, sí, se deben borrar...pero luego todo dios a protestar por la ley SOPA y libertades o el cierre de megaupload, cuando en ningún momento se daba soporte a copias ilícitas ni descargadas, ni nada a lo que se le asemeje, si no información... pero bueno..quien soy yo para cuestionar la labor de un moderador...

beat it el juego es RF y multi, incluido español (subtitulos y textos)


Gracias compi!!
pido disculpas por mis mensajes anteriores que an sido debidamente borrados,me e dejado llevar por la emocion,disfrutemos del juego,hay quien dice por ahi que se lo a pasado en el modo historia,pero no es el modo mas largo de este juego,de todas maneras se hecha mucho en falta apariciones estelares como en el 4,vale que los jedis eran dificiles de igualar pero a mi Altair ni fu ni fa,por no decir que para que ponen de protagonista a el griego ese del nombre raro,el protagonista para mi siempre a sido mitsurugui,es como Ryu en street fighter.
maikel_xp escribió:pido disculpas por mis mensajes anteriores que an sido debidamente borrados,me e dejado llevar por la emocion,disfrutemos del juego,hay quien dice por ahi que se lo a pasado en el modo historia,pero no es el modo mas largo de este juego,de todas maneras se hecha mucho en falta apariciones estelares como en el 4,vale que los jedis eran dificiles de igualar pero a mi Altair ni fu ni fa,por no decir que para que ponen de protagonista a el griego ese del nombre raro,el protagonista para mi siempre a sido mitsurugui,es como Ryu en street fighter.


jaja, a mí también me encanta Mitsurugui, pero no sale en todo el modo historia del juego... ni siquiera como secundario.

Sobre el juego.... pues no vale la pena si no vas a jugar multijugador. No tiene un modo de misiones como los anteriores y el modo historia te dura una tarde. Muy mal en este aspecto.
¿No hay modo arcade? Es decir un modo donde pasarte el juego con cada uno de los personajes y ver su final, pues si no lo hay menuda m...

Un saludo
Spark89 escribió:¿No hay modo arcade? Es decir un modo donde pasarte el juego con cada uno de los personajes y ver su final, pues si no lo hay menuda m...

Un saludo


Me corrijo, sí hay modo arcade. Estoy probandolo a ver si tienen finales para cada personaje.
Parece que tendrá torneo internacional:

http://www.es.namcobandaigames.eu/soulcalibur-impact-2012

Quien será el campeón??
nevermind escribió:
Spark89 escribió:¿No hay modo arcade? Es decir un modo donde pasarte el juego con cada uno de los personajes y ver su final, pues si no lo hay menuda m...

Un saludo


Me corrijo, sí hay modo arcade. Estoy probandolo a ver si tienen finales para cada personaje.


Ok muchas gracias! [oki]
Spark89 escribió:
nevermind escribió:
Spark89 escribió:¿No hay modo arcade? Es decir un modo donde pasarte el juego con cada uno de los personajes y ver su final, pues si no lo hay menuda m...

Un saludo


Me corrijo, sí hay modo arcade. Estoy probandolo a ver si tienen finales para cada personaje.


Ok muchas gracias! [oki]


nop, es un modo arcade en el que luchas unas cinco peleas. Sin enemigo final ni historia. Está dentro del modo de juego "sin conexión"

Yo echo de menos el típico modo de misiones. Que te ponían retos tipo "gana estando envenenado"... o en el III que era casi como un juego de estrategia. Era algo muy característico de los Soul Calibur y se ha perdido completamente.
Pues nada, la verdad es que con este Soul Calibur no me estoy llevando nada más que decepciones [snif]

Muchas gracias. Un saludo
Acabo de venir del torneo en murcia y la presentacion , y la verdad es que el juego le da mil vueltas al 4 , sobre todo en velocidad , los diseños de los personajes me han gustado muchisimo , y los escenarios , vamos que me quedo con el juego entero , el campeonato habia mucho nivel y lo ha ganado uno de lso mejores jugadores de españa en soul calibur .

Cambiando un poco el tema os dejo algo que ha algunos os decepcionara y a otros no :

ya estan aquiiiii...........los DLC`S

Namco Bandai nos adelanta sus planes y se anticipa a muchas de las preguntas que surgirán a sus fans presentando, antes de su lanzamiento, algunos de los contenidos descargables que el juego SoulCalibur tendrá a los pocos días de su salida:

Paquete 1: día de lanzamiento, 3 de febrero
Nueve exóticos objetos de personalización, incluyendo bikinis, alas y pinturas faciales.
Música original de Soul Blade y SOULCALIBUR (las pistas estarán también disponibles de forma individual, a un precio de 80 Microsoft Points o 0,99 € cada una).

Paquete 2: día de San Valentín, 14 de febrero
Nueve temibles objetos de personalización, incluyendo corazas de pecho, kimonos y cabezas de animales.
Música original de SOULCALIBUR II y III (las pistas estarán también disponibles de forma individual, a un precio de 80 Microsoft Points o 0,99 € cada una).

Paquete 3: 28 de febrero
Nueve exclusivos objetos de personalización, incluyendo máscaras, pinturas faciales, camuflaje y cráneos.
Música original de SOULCALIBUR IV y SOULCALIBUR: Broken Destiny (las pistas estarán también disponibles de forma individual, a un precio de 800 Microsoft Points o 0,99 € cada una).

Fuente :
http://www.es.namcobandaigames.eu/community/temas/descargables-soulcalibur-v


saludos
En este SC se nota que se han centrado principalmente en lo que es la jugabilidad y la lucha en sí, más que en los modos de juego y tal. La verdad es que decían que iban justos de tiempo y presionados, así que por mi parte si hay tiempo limitado y tienen que dedicarse más a unas cosas que otras, me alegro que hayan dedicado ese tiempo a mejorar lo que es la jugabilidad y tal que en meterle modos que entretienen un tiempecillo pero una vez acabados raramente se vuelven a hacer. En definitiva como juego de lucha que es me interesa que sea un buen juego de lucha y no un buen juego de modos xD, aunque entiendo a la gente que pide sus modos offline por supuesto.
El modo que parece que se han currado es el más imprescindible a día de hoy, el online xD, si funciona de maravilla el juego triunfará a pesar de contar con modos de juego cortos y escasos jeje.

PD: Aún así, que ratas al no haber puesto una galería como en todos los SC xD.
1046 respuestas
13, 4, 5, 6, 721