¡¡¡TRIBUTO A SOUL EDGE /SOUL CALIBUR!!!

hola a todos , queria hacer un tributo de esta saga por que para mi es el mejor juego de lucha que existe en la actualidad y no queria dejra de compratir mi aficcion con vosotros , diho las palabras de introduccion comienzo con el tributo :
ARGUMENTO

SOUL EDGE

La historia del juego gira en torno al Soul Edge, un par de espadas malignas que absorben las almas de sus enemigos. Las espadas tienen mente propia, y poseen las mentes y cuerpos de todo aquel que las empuña. Solo aquellos con gran control mental pueden usarlas sin ser afectados por su malevolencia.

Originalmente una espada, Soul Edge aparecio subita y misteriosamente como un par de espadas en una subasta secreta en el siglo XVI. Las espadas fueron compradas por un vendedor de antigüedades inglés, pero su barco fue atacado por el pirata español Cervantes de León, y tanto el pirata como las espadas desaparecieron.

Veinticinco años después, rumores acerca de la espada empezaron a surgir alrededor del mundo, interesando a guerreros y curiosos en su búsqueda. Diez guerreros de diferentes nacionalidades desean o poseer la espada o destruirla por distintas razones, por lo que se embarcan en una aventura alrededor del mundo en su búsqueda.

SOUL CALIBUR
Situado 3 años tras la historia del juego original, Soul Calibur inicia con un recuento de los eventos finales del mismo.

El dueño original de Soul Edge, Cervantes, permaneció invencible hasta que confrontó a la enviada de Hephaestus, Sophitia. Durante el feroz combate, Sophitia logra destruir la espada corta de Soul Edge, pero es herida por los pedazos de la misma. Antes que Cervantes pudiera matarla, Taki irrumpe y, tras combatir, logra eliminar al pirata. Creyéndolo muerto, Taki se retira con la inconsciente Sophitia, pero en ese instante Siegfried llega al puerto. Soul Edge se enfrenta a Siegfried usando el cadáver de Cervantes, pero es derrotado. Siegfried toma la espada y libera su energía en una gran columna de luz (Evil Seed) que esparce su maldad en toda la tierra.

Tres años después, Siegfried es completamente poseído y, ahora llamado Nightmare, inicia una matanza en Europa para poder restaurar Soul Edge. Muchos guerreros, atraídos por los ataques de Nightmare, parten en su busca para poder tomar Soul Edge para ellos, o para destruir la espada definitivamente

SOUL CALIBUR 2

La historia inicia durante el final de la entrega anterior, y luego se sitúa 4 años después del mismo.

La historia comienza con Nightmare a punto de completar el ritual para restaurar Soul Edge definitivamente. Kilik, Xianghua y Maxi llegan para evitarlo. Maxi y Astaroth se enfrenta y Maxi resulta victorioso, asesinado al golem, pero desaparece después. Kilik y Xianghua confrontan y derrotan a Nightmare primero, y ante la aparición de Inferno la espada de Xianghua se revela como Soul Calibur, el opuesto de Soul Edge. Con Soul Calibur Xianghua derrota a Inferno, pero este escapa en un vacío generado por la destrucción de su mundo y se lleva Soul Calibur. Nightmare es absorbido también y aparece en otro lado.

Siegfried, quien fuera Nightmare originalmente, recupera la razón y descubre que él es responsable por la muerte de millones, incluido su padre. Como forma para expiar su pecado, Siegfried intenta alejar Soul Edge de la civilización, pero la espada lentamente retoma control durante sus sueños; y finalmente logra poseerlo nuevamente. Nightmare retorna y comienza una nueva matanza para restaurar Soul Edge, mientras los fragmentos dispersos de la espada atraen nuevos y viejos guerreros en su búsqueda.

SOUL CALIBUR 3

El juego transcurre inmediatamente luego del final del anterior, y no avanza mucho más que algunos meses más adelante.

Basicamente Raphael confrontó a Nightmare para poseer Soul Edge, pero se vio derrotado y a punto de morir. Con sus ultimas fuerzas Raphael logra atravesar el ojo de Soul Edge, descontrolando a Nightmare y otorgándole a la mente de Siegfried su oportunidad para restaurar su cuerpo. Siegfried logra liberarse del control de Soul Edge, y observa como con la luz Soul Calibur reaparece. Siegfried clava Soul Calibur en Soul Edge, sellando ambas espadas. Luego de arrojar la armadura de Nightmare, Siegfried parte con ambas espadas buscando una manera de sellar Soul Edge definitivamente.

Momentos después, un nigromante llamado Zasalamel encuentra la armadura, y el alma de la espada maldita que escapó antes de ser sellada dentro de la armadura. Zasalamel le otorgó un nuevo cuerpo a cambio de que lo ayudará a completar Soul Edge. Nightmare así renace y reinicia una matanza en Europa para mantener su nuevo cuerpo, buscando al mismo tiempo a Siegfried y la Soul Edge.

PERSONAJES DE LA SAGA

HEISHIRO MITSURUGI
Samurai y mercenario del Japon. Mitsurugi esta en busca de un arma que sea lo suficientemente fuerte para derrotar a las armas de fuego. Su arma es una katana.
Imagen

HWANG
Originalmente un personaje secreto en el arcade sin técnicas propias (imitaba a Mitsurugi), fue ampliamente mejorado e incluido como personaje regular en la versión II y la de Playstation. Hwang es un patriota coreano que se embarca en la búsqueda de Soul Edge para defender su país de los ataques de piratas japoneses. Usa como arma una espada china o Jian.
Imagen

SIEGFRIED
Mercenario y bandido del Sacro Imperio Romano. Siegfried asesina a su padre durante una emboscada a su unidad, que regresaba derrotada de una cruzada. Siegfried cayo en un estado de locura y termino convenciéndose que otra persona asesino a su padre, por lo que busca Soul Edge para poder vengarse. Su arma es una gran espada (Zweihander en el juego).
Imagen

TAKI
Ninja proviniente del Japon. Tras eliminar a un Oni (demonio japones), Taki descubre que su arma predilecta se está debilitando rápidamente. Presumiendo que se debe a la influencia de un arma de mayor poder, Soul Edge, Taki se decide a buscar y destruirla. Su arma es una espada ninja o Ninjatou
Imagen

ROCK
El hijo del vendedor de antigüedades cuyo barco fue atacado por Cervantes, Rock sobrevivió el ataque y despertó en las orillas del Nuevo Continente (América), donde ha vivido desde entonces. Rock parte en busca de Soul Edge porque cree que la espada puede ayudarlo a encontrar a sus padres
Imagen

SOPHITIA
Una guerrera griega que aun cree en los viejos dioses del Olimpo. Sophitia recibe el oráculo de Hephaestus, dios herrero, para que destruya Soul Edge y evite que el arma arruine su reputación. Pelea usando una espada corta y un escudo.
Imagen

SEUNG MINA
Hija del maestro de Hwang, Seung Han Myong, Mina quiere demostrarle a su padre que posee la fuerza para defender Korea.Ya que ella no puede ingresar en la fuerza debido a que es mujer, Seung Mina decide buscar Soul Edge para demostrar su fuerza. Su arma es una lanza.
Imagen

LI LONG
Asesino proviniendo del Imperio Ming (China). Li Long busca Soul Edge para atraer a Mitsurugi, que cree es el causante de la muerte de su amada Chie. Su arma es un nunchaku.
Imagen

VOLDO
Un asesino italiano que ha vivido los últimos años en una tumba subterranea perteneciente a su difunto maestro. Voldo busca Soul Edge, el objeto más deseado por su maestro Vercci, para cumplir su último deseo y completar su colección. Pelea usando dos Katars
Imagen

CERVANTES
Cervantes es el actual dueño de Soul Edge, y reside en los restos de un puerto español consumiendo aquellos que buscan la espada maligna. El usa Soul Edge como arma.
Imagen

SEUNG HAN MYONG
Padre de Mina y maestro de Hwang. Personaje secreto en LA PlayStation sin historia.
Imagen

KILIK
Un huérfano criado en el templo Ling-Sheng en China. El Evil Seed liberado por Soul Edge poseyó a todos los monjes y los inició en una matanza. Kilik fue salvado por Xianglian, a quien consideraba su hermana, pero se vio forzado a matarla cuando ella fue poseída. Salvado por Edge Master, Kilik se embarca en una misión para destruir Soul Edge y purificar el mal que posee en su cuerpo. Su arma es un báculo y su estilo es similar al de Seung Mina.
Imagen

MAXI
Un pirata de Ryukyu (actualmente Okinawa, Japón) cuyo barco fue atacado por Astaroth. Toda su tripulación, incluido su hermano Kyam, fueron asesinados y Maxi juró en sus tumbas asesinar al monstruo como venganza. Su arma es un nunchaku, y su estilo está fuertemente basado en el que posiblemente Li Long hubiera usado.
Imagen

XIANGHUA
Una agente del Imperio Ming (China) enviada a buscar Soul Edge por órdenes imperiales. Ella se une a Kilik y Maxi en su aventura. Su arma es una espada china o Jian.
Imagen

ASTAROTH
Un golem de cera creado por el culto hereje Fygul Cystemus bajo órdenes del dios de la guerra Ares. Astaroth ayuda a Nightmare a completar Soul Edge, pero planea robarla para su amo. Usa como arma un hacha gigante, y su estilo está basado en el de Rock.
Imagen

YOSHIMITSU
Basado en el Yoshimitsu de la otra franquicia de Namco, Tekken, éste es un Yoshimitsu completamente diferente. Miembro de un clan ninja asesinado por Oda Nobunaga, Yoshimitsu busca Soul Edge para poder conseguir su venganza. Usa como arma una katana junto a un sashimono (banderín), y su estilo está inspirado en su version Tekken 3', con algunos movimientos de Mitsurugi
Imagen

ISABELLA VALENTINE(IVY)
Hija de un barón inglés que gastó su fortuna y salud buscando Soul Edge, ella descubre la naturaleza malvada de la espada y decide destruirla por sus padres. Ella se une a Nightmare, quien le otorgó vida a su espada, sin saber que es el dueño de Soul Edge. Su arma es una espada segmentada que puede adoptar una forma de látigo (llamada Snake Sword o espada serpiente).
Imagen

NIGHTMARE
Actual poseedor de Soul Edge. Nightmare es el alter ego de Siegfried, poseído por la espada en busca de almas para recuperar su poder. Su arma es Soul Edge, que adoptó la forma de una gran espada (Zweihander) y su estilo está basado en el de Siegfried.
Imagen

LIZARDMAN
Un antiguo enviado de Hephaestus convertido en hombre lagarto por el mismo culto que creó a Astaroth. Apoya al golem ayudando a Nightmare a restaurar Soul Edge. Su arma y estilo son los mismos que Sophitia.
Imagen

EDGE MASTER
Un misterioso ermitaño que parece conocer sobre Soul Edge, Soul Calibur y su pasado. Él vive en una montaña cerca del templo Ling Sheng y rehusa a hablar sobre su pasado. Entrenó a Kilik para luego enviarlo a destruir Soul Edge. Puede utilizar versiones únicas de todas las armas del juego al azar.
Imagen

INFERNO
El espíritu de Soul Edge, que aparece cuando la espada está en peligro de ser destruida. Originalmente conocido como SoulEdge en el juego original. Sólo jugable en la versión para Dreamcast. Como Edge Master, Inferno puede usar cualquier arma del elenco al azar, pero, a diferencia de Edge Master, posee 3 golpes exclusivos que sólo él puede realizar. En la secuencia de presentación de Inferno, previo el combate final, sus extremidades presentan un color distinto dependiendo del personaje con el que estemos jugando .
Imagen

CASSANDRA
Hermana menor de Sophitia, Cassandra desea evitar que su hermana, ahora casada y con 2 hijos, siga realizando ariesgadas misiones para los dioses, por lo que ella roba las armas de su hermana y se escapa en una misión propia para destruir Soul Edge de una vez. Usa las mismas armas que Sophitia, y su estilo está basado en el de ella.
Imagen

HONG YUNGSUN
Un joven alumno de Han Myong que desea probar su habilidad a su idolo Hwang. Luego de que Hwang rechaza su reto, Seung Mina le otorga una espada que "refleja el corazón de su dueño". Viéndose en el reflejo, Yunsung decide buscar Soul Edge y triunfar donde Hwang falló. Usa una espada conocida como Dao y esta fuertemente basado en Hwang.
Imagen

TALIM
Una joven sacerdotiza de una aldea del sur de Asia que adora al viento. Tras recibir un fragmento de Soul Edge, ella decide ir en busca de la espada para purificarla. Talim pelea usando un par de tonfas (Elbow Blades en el juego) y su estilo es único
Imagen

RAPHAEL
Miembro de una prestigiosa familia francesa, Raphael es condenado por sus familiares y congeneres luego de asesinar un noble poseído por el Evil Seed en defensa propia. Salvado por una joven huerfana, Amy, Raphael decide pagarle llevándosela con ella. Tiempo después descubre la existencia de Soul Edge y decide usarlo para destruir a la aristocracia y crear un mundo para el y Amy. Usa un rapier como arma y su estilo es único
Imagen

CHARADE
Un conjunto de fragmentos de Soul Edge que consiguen vida propia, y buscan el resto de la espada para reunirse una vez más. Es el reemplazo de Edge Master, eligiendo al azar cualquier estilo del juego (excepto de los invitados y Necrid).
Imagen

NECRID
Exclusivo de las versiones para consola, Necrid fue diseñado por Todd McFarlane. Necrid es una monstruosidad deformada por la energía de Soul Edge, y solo los fragmentos del mismo pueden calmarlo. Su arma es una esfera de energía llamada Maleficus, y su estilo es una mezcla de movimientos del resto del elenco del juego.
Imagen

LINK
este personaje amado por muchos era el invitado estrella de la version de soul calibur 2 de game cube
Imagen

SPAWN
este era el pesonaje invitado de la versio de xbox de la version soul calibur 2
Imagen

HEIHACHI
personaje invitado de la version de soul calibur 2 de ps2
es el presidente del imperio mishima que decide tomar parte en el campeonato de soul calibur para tener mas poder con la soul edge
Imagen

ZASALAMEL
Miembro de una tribu ahora extinta, Zasalamel posee el poder de reencarnar cada vez que muere, aunque esto conlleve un dolor inimaginable. Cansado y sin poder obtener la calma de morir, Zasalamel manipula los eventos del juego para restaurar Soul Edge y Soul Calibur pensando que su poder podría cortar su poder de reencarnar. Pelea usando una guadaña
Imagen

SETSUKA
Huerfana que se crió en Japon no siendo japonesa de origen. El hombre que la cuidó toda su vida perdió en un duelo contra Mitsurugi que no lo dejó usar un arma nunca más y ahora que murió, Setsuka se embarca en un viaje para buscar a Mitsurugi y vengar a su maestro/padre. Usa una espada de Iaito escondida en una sombrilla.
Imagen

TIRA
Una asesina sádica y bi-polar que se convirtió en sirvienta de Nightmare. Ella busca tanto la destrucción de Soul Calibur y un nuevo cuerpo para su maestro. Usa para pelear un anillo de acero con filo (Ring Blade en el juego).
Imagen

OLCADAN
Un antiguo experto en todas las armas que fue maldito por los dioses tras asesinar un búho que era su mensajero, con una cabeza y patas de búho. Liberado de su encierro por el Evil Seed, Olcadan busca combatir con Soul Edge. Como Edge Master y Charade en el pasado, Olcadan recibe al azar cualquiera de los estilos regulares del juego.
Imagen

ABYSS
Zasalamel mutado por el poder de Soul Edge y Soul Calibur. Jefe normal del Tales of Soul y el Quick Play. Su arma es una hoz mutada.
Imagen

NIGHT TERROR
El verdadero jefe final del juego, no seleccionable. Night Terror solo puede ser alcanzado siguiendo cierto camino y cumpliendo ciertos requisitos en el Tales of Souls. Su arma es Soul Edge completamente restaurada.
Imagen

PORTADAS DE LOS JUEGOS

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

IMAGENES DE LOS JUEGOS

SOUL EDGE

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

SOUL CALIBUR

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

SOUL CALIBUR 2

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

SOUL CALIBUR 3

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

AHORA OS DEJO UNAS IMAGENES DEL LOS ULTIMOS EN VENIR , SOUL CALIBURIV Y SOUL CALIBUR LEGENDS

Imagen

Imagen

OPENINGS

BUENO LE TOCA EL TURNO A LAS INTRODUCCIONES DE LOS JUEGOS

SOUL EDGE
http://www.youtube.com/watch?v=1lIvZSpe8gE

SOUL CALIBUR
http://www.youtube.com/watch?v=lylJgcW5IsU

SOULCALIBUR 2 DE XBOX
http://www.youtube.com/watch?v=qr-FpSE74-w

SOUL CALIBUR 2 DE PS2
http://www.youtube.com/watch?v=aPa_fMdwCaI

SOUL CALIBUR 2 DE GAME CUBE
http://www.youtube.com/watch?v=FZlw6PZ6KMs

SOUL CALIBUR 3
http://www.youtube.com/watch?v=4T28I4lyowA

VIDEOS DE LOS JUEGOS

SOUL BLADE
http://www.youtube.com/watch?v=1Q1Me-Hu00Q

http://www.youtube.com/watch?v=qmyuVdlpD8c

SOUL CALIBUR
http://www.youtube.com/watch?v=A01FxHkhH18

SOUL CALIBUR2
http://www.youtube.com/watch?v=PjEmZK0FNpM

http://www.youtube.com/watch?v=SrryxG3GOsY&mode=related&search=

SOUL CALIBUR 3
http://www.youtube.com/watch?v=se3QeOgFXjE

SOUL CALIBUR 4 E3 2007
http://www.youtube.com/watch?v=HHI9Nj0PkcM

SOUL CALIBUR LEGEND E3 2007
http://www.youtube.com/watch?v=fLPNTZu9XU4

BUENO Y YA POR ULTIMO Y PARA ACABAR OS DEJO CON UNAS IMAGENES CURIOSAS :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

bueno pues hasta aqui el reportaje mas dicharachero de todo eol
espero que os guste , sobre todo a los fans de la saga y a los que no espero que tambien , bueno me voy a cenar que creo que me lo merezco.
saludos

pd:el que quiera añadir algo que lo ponga

recuerda

THE LEGEND WILL NEVER DIE

[bye] [bye] [bye] [bye]
Muy buena recopilacion, muy currado. Te doy las 5 *

un saludo
dios te lo has currado mogollon

saludos
¿Cuales han salido en recreativa? He jugado a uno de ellos, pero no sé cual
goreleon escribió:¿Cuales han salido en recreativa? He jugado a uno de ellos, pero no sé cual


pues en recreativa salieron soul edge y soul calibur todos los demas salieron en consola

saludos
Muy buen hilo.

Por cierto aun recuerdo la cara que se me quedo cuando vi por primera vez la intro de Soul Blade de PSX.

JAMAS habia visto nada igual
Rentzias escribió:Muy buen hilo.

Por cierto aun recuerdo la cara que se me quedo cuando vi por primera vez la intro de Soul Blade de PSX.

JAMAS habia visto nada igual


Tuvo que llegar Soul Calibur con su intro personalizable para superarlo :-P
Que guapo el tributo, me ha encantado leerlo y ver algunas curiosidades que no sabía sobre la saga, que siempre me ha encantado y que no sé por qué razón desde el Soul Calibur de DC no he jugado a ninguno más.

Gran saga de Namco y gran reportaje, te llevas 5 estrellas ;)
Rentzias escribió:Muy buen hilo.

Por cierto aun recuerdo la cara que se me quedo cuando vi por primera vez la intro de Soul Blade de PSX.

JAMAS habia visto nada igual


yo a dia de hoy todabia no he visto nada igual, y me he tragado desde entonces un buen puñado de intros, pero ninguna que convine tan bien la musica y las imagenes, todo un placer para la vista y el oido

Mr.Retro escribió: Tuvo que llegar Soul Calibur con su intro personalizable para superarlo smile_:-P


En eso discrepo totalmente, para mi fue una autentica decepcion la intro del soul calibur, en mi opinon la peor de toda la saga

muy currado el hilo
Anoche dejé aquí un comentario y no está ahora :-?

Así me he enterado mejor de la historia de esta saga, buen post, el único que no he probado es el III.
¿ La imagen tercera de las fotos curiosas para que sistema se ha programado ?
Se me figura que podría ser para la megadrive.

Saludos
racort escribió:
¿ La imagen tercera de las fotos curiosas para que sistema se ha programado ?
Se me figura que podría ser para la megadrive.

Saludos


pues si quieres que te diga la verdad todavia no se para que consola es , pero yo tambien creo que era para mega drive .

gracias a todos por los comentarios sobre el hilo , espero que este hilo no decaiga y podamos ir aportando algo entre todos

saludos [beer]
Soul Edge y Soul Blade es el mismo juego en diferentes regiones? lo digo porque solo has descrito la historia del Edge
Knuils escribió:Soul Edge y Soul Blade es el mismo juego en diferentes regiones? lo digo porque solo has descrito la historia del Edge


soul edge se llamo la version recreativa y la version japan y soul blade fue como se llamo en la version pal y en la version americana , pero es la misma historia para los dos juegos

saludos
dani24 está baneado del subforo por "No especificado"
UN MUY BUEN HILO FELICIDADES
superpiton24 escribió:
pues si quieres que te diga la verdad todavia no se para que consola es , pero yo tambien creo que era para mega drive .

gracias a todos por los comentarios sobre el hilo , espero que este hilo no decaiga y podamos ir aportando algo entre todos

saludos [beer]


Pues resulta que es un juego de md pirata, lo dice en este blog:
http://manuelsagra.wordpress.com/2007/03/page/2/

Toda la pinta de ser un juego de md la tenía , jeje.

Un saludo
racort escribió:
Pues resulta que es un juego de md pirata, lo dice en este blog:
http://manuelsagra.wordpress.com/2007/03/page/2/

Toda la pinta de ser un juego de md la tenía , jeje.

Un saludo


muchas gracias por la aclaracion , la imagen la sake de ese bloc , pero no encntre nada escrito acerca de la imagen, por cierto ¿se sabe algun siito donde se pueda conseguir ese juego?

saludos
Muy bueno el hilo sobre el soul calibur , me acuerdo la primera vez que probe el soul blade de psx , con el mitico cervantes y voldo ( mis preferidos ) , todo un señor juego , he jugado a todos menos al de dreamcast que espero conseguir y jugarlo:):)
Que recuerdos me trae el opening del soul edge!

La verdad, lastima que algun "colega" me mangara el disco.
El Soul Edge durante un tiempo fue uno de mis juegos favoritos de PSX.

Lo disfruté muchísimo.

Y las intros y finales, buenísimos.


La desgracia vino el día que fui a la tienda de un amigo, y tenía puesta una Dreamcast con el Soul Calibur..... ¡ qué diferencia gráfica !

Desde aquel aciago día, jugaba al Soul Edge, pero......
10 años despues de su salida me sigue pareciendo todo un juegazo.
Me encanta esta saga, me acuerdo ademas que el Soul Blade (que aun conservo) fue el primer juego de la psx que me regalaron, y encima en mi cumple.
El hilo es cojonudo pero faltan mas fotos de la mejor guerrera del juego Sophitia
subo un poco el hilo ahora que esta mas cerca la salida de soul claibur 4
No se, a mi me iba mas el Toshinden 2, era mas libre...

Tengo ambos títulos y el Soul Blade se sale pero bueno, recuerdo aun el día en el que me lo pasé con todos los personajes en modo arcade y en modo historia porque alguien me borró todos los datos de la Memory Card. Bufff, no quiero que se me acuerde, pasarme otra vez todo el Wild Arm con lo largo que es y todos los Survival Horror... Total pa na!... [+risas]

No se, ahora que va a salir el Samurai Spirits Sen, a ver quien gana la batalla... Lo normal sería que siguiera ganando SNK jijiji...

Aunque los títulos son muy semejantes!...

Bueno, Saludos Gente!...
Hypnos escribió:No se, a mi me iba mas el Toshinden 2, era mas libre...



No jodas, tío... El Soul Blade/Edge le da un baño al Toshnden 2 por todos lados...
Grandisima saga, especialmente el Soul Calibur de Dreamcast, lo recuerdo como un espectaculo multicolor y de técnica sublime, por no hablar de la banda sonora...es el tipico juego que NUNCA he agotado (como la buena musica), casi 8 años después sigo echando de vez en cuando una partida. Era un juego adelantado a su época! (Recuerdo que llevaba la Dream casi al limite...).

Ya los posteriores, pese a ser de un gran nivel tambien, no dejan de ser un poco mas de lo mismo, con el añadido "aventurero" y algunas mejoras audiovisuales.

A ver como se presenta el proximo!
Una de mis sagas de lucha favorita. Buen articulo, five stars!!! XD
superpiton24 escribió:
pues en recreativa salieron soul edge y soul calibur todos los demas salieron en consola

saludos


En realidad soul calibur II salió en recreativa, y el III tambien, solo que me parece que en el caso del III salio antes el de consola que el de recreativa.

http://www.system16.com/list.php?type=g&search=soul+calibur

Saludos.
Entiendo mejor la historia con este hilo. gracias.

5 estrellas :D
Esta saga me encanta, para mi la mejor de lucha en 3D, y desde luego el mejor la versión de Dremcast, que no me me creia lo que estava viendo...... ¡Era mejor que el arcade! Sobre todo en gráficos y como no en modos de juego....... y por si no lo habiais visto hechadle un vistazo a esto..... http://www.elotrolado.net/hilo_Star-Wars-En-Soul-Calibur-4----_930354?pagenumber=1

Un saludo.
Calintz escribió:No jodas, tío... El Soul Blade/Edge le da un baño al Toshnden 2 por todos lados...


Y tanto pero, ya ves, incluso cuando la gente iba a casa a jugar, les ponía el Soul Blade y me decian: -Quita eso! pon el Toshinden...

Aunque alguno se ponía bien picante con las tetazas de la Taki...

Por cierto gente, yo pienso que Soul Blade es un precedente a Weapon Lord...

No tiene nada que ver en historia ni nada pero esta (creo que primera) obra se puede considerar como el primer proyecto de Namco por hacer una historia de leyendas épicas de lucha de espadas y derivados. Si miramos a Bane y a Rock podeis haceros una idea...

En vez de meter a Heihachi y a Joshimitsu, Namco debería de haberse dejado de mezclas absurdas al estilo Capcom y añadir personajes recreados en 3D del Weapon Lord, eso si que sería un show para la vista...

Saludos!...
Amano Jacu escribió:
En realidad soul calibur II salió en recreativa, y el III tambien, solo que me parece que en el caso del III salio antes el de consola que el de recreativa.

http://www.system16.com/list.php?type=g&search=soul+calibur

Saludos.


ostia tio no me jodas ,¿ estas recreativas de soul calibur salieron en españa?, por que en mi vida las e visto , de todas maneras gracias por la aportacion
[bye]
Este tipo de máquinas en España no tienen salida. Ningún operador se molesta en traerlas porque no le sacan ningún rendimiento y suelen ser máquinas bastante caras.

Respecto al soulblade para mí tiene una de las mejores intros que he visto en consola. En su día me cansé de verla una y otra vez. Ninguna de sus continuaciones tenían una presentación como aquella.

Saludos.
elarcadio escribió:Respecto al soulblade para mí tiene una de las mejores intros que he visto en consola. En su día me cansé de verla una y otra vez. Ninguna de sus continuaciones tenían una presentación como aquella.


Cierto!, por eso para mi Soul Blade es juego único, sus continuaciones no me generan ningún tipo de interés...

Siempre he dicho que la primera Playstation tenía las mejores intros de la historia de los videojuegos, en PS2 las intros eran mas, vamos a meter un adelanto del juego y que se conformen...

Las intros de PSX eran muy artísticas, se las curraban... Vease Battle Arena Toshinden 2 con Sofia real!, Wild Arms, Broken Sword, Disc World, Psychic Force y cualquier Survival Horror, bufff, es que son tantos!!!...
Hypnos escribió:
Cierto!, por eso para mi Soul Blade es juego único, sus continuaciones no me generan ningún tipo de interés...

Siempre he dicho que la primera Playstation tenía las mejores intros de la historia de los videojuegos, en PS2 las intros eran mas, vamos a meter un adelanto del juego y que se conformen...

Las intros de PSX eran muy artísticas, se las curraban... Vease Battle Arena Toshinden 2 con Sofia real!, Wild Arms, Broken Sword, Disc World, Psychic Force y cualquier Survival Horror, bufff, es que son tantos!!!...


joder en eso te doy toda la razon la intro de tekken 3 o la del 2 tambien las añadiria y desde luego la de resident evil 2 que esa si que fue la ostia .

saludos
Yo prefiero el soul blade, me compré la PSX por ese juego. LI LONG RULES!!!!!
pos a mi el juego me cayo por reyes ya hace muchos años, y realmente me sorprendio muy gratamente, sobre todo poder cambiar el final de cada personaje, poder tener montones de armas y el traje ????? de Siegfrid, que para mi le da 1000 vueltas al que lleva Nightmare despues


PD:5 estrellas pal hilo muy currao
Astral escribió:pos a mi el juego me cayo por reyes ya hace muchos años, y realmente me sorprendio muy gratamente, sobre todo poder cambiar el final de cada personaje, poder tener montones de armas y el traje ????? de Siegfrid, que para mi le da 1000 vueltas al que lleva Nightmare despues


PD:5 estrellas pal hilo muy currao



la verdad es que yo con lo de los finales nunca me e aclarado , yo lo unico que hacia era darle a unos botones y ver si cambia el final , en mas de uno acerte [+risas]

saludos
es mu facil tio, cuando se quiten las bandas negras pulsas a la vez todos los botones y el stick hacia arriba, pero claro creo que todos no tenian alternativo como por ejemplo Li long o Mitsurugi(que no venga el listo de turno a decime que si palmas noseque xD)
Astral escribió:es mu facil tio, cuando se quiten las bandas negras pulsas a la vez todos los botones y el stick hacia arriba, pero claro creo que todos no tenian alternativo como por ejemplo Li long o Mitsurugi(que no venga el listo de turno a decime que si palmas noseque xD)


joe , pues alguna vez habre hecho lo que dices , por que yo e visto varios finales , y como bien dices de mitsurugi y li long solo consegui ver uno
es que el de Mitsurugi podria decirse que es el mismo final pero con 2 versiones, una cai abatido por el Tanegashima, y otro consigue derrotarlo, pero el final en si no cambia casi nada, como por ejemplo en el de sigfried(mi favorite :D ) final normal y real coje a soul blade y se transforma en el Nightmare de Soul balde (digo el de Soul Blade por que el de calibur no se le parece en na), final alternativo Siegfrid coje su mitica Faust y destruye a Soul edge/blade =)
Li long si tiene final alternativo, creo que era que no moría de un infarto...

Todos tienen final alternativo, para mi el mas gracioso es el de Voldo, jajaja, es tronchante...

Saludos!
pos yo creo que no todos tenian, y creo recordar que taki tampoco, pero weno tampoco es que me acuerde a la perfeccion, haze leche que no juego xd
Yo si que me acuerdo como si fuera ayer y todos lo tenian...

El de Taki es que en vez de golpear al monstruo y gritar como se veia en el final, hace un rezado ahi y se ve como el montruo muere y ella por supuesto hace su pose...

Creo que me acuerdo del de todos aun hehehe...
Hypnos escribió:Yo si que me acuerdo como si fuera ayer y todos lo tenian...

El de Taki es que en vez de golpear al monstruo y gritar como se veia en el final, hace un rezado ahi y se ve como el montruo muere y ella por supuesto hace su pose...

Creo que me acuerdo del de todos aun hehehe...


joder tio yo no me acuerdo de casi ninguno , vaya memoria teneis , voy a tener que empezar a jugarlo otra vez .

saludos
pos ya que te pone hechate la viciade de un tiron, asi si juegas 20horas seguidas desbloqueas a souledge como personaje xD
Pues si que tengo muy buena memoria, ese juego me lo pasé por última vez viendo todos sus finales cuando tenía 15 años...

Por cierto, te servirá de ayuda este dato, la soul edge en el modo historia la podrás conseguir escogiendo el primer camino que te da a elegir en cuanto acabas con soul edge. Si pierdes dicha misión el arma irá moviendose por otras misones asi que, procura no fallar...

Saludos!
no me lo recuerdes, con siegfrid habia que enfrentarse a un voldo que te matava de una toña pa conseguir la soulblade y era tela xd
Buah!pero si con sigfried es muy sencillo tirar al rival del escenario, haz eso... Oooh
si, pero hay que tener cuidao, por que el voldo tiene mucho ataque bajo, y sigfried como que no es una bala
49 respuestas