[HILO OFICIAL] Soul Calibur Legends

1, 2, 3, 4, 5
Imagen


Datos del juego

Plataforma: Wii
Fechas de lanzamiento (aprox.):
- Europa : ???
- USA : Final 2007
- Japon : Final 2007
Compañia : Namco-Bandai
Género : Acción - Aventura
Página oficial : http://www.soularchive.jp/SCL/index.html



Argumento

- Situado entre Soul Blade (Soul Edge) y Soul Calibur
- Isuka, es un chico de 16 años que entre sus venas corre sangre imperial, y acompañado del veterano de la saga Siegfried Schtauffen se embarca en una aventura.
- Conexion entre Siegfried y Nightmare



Jugabilidad

- Perspectiva en tercera persona
- Multiples enemigos simultaneos
- Enemigos finales enormes
- Uso del wiimote para usar la espada
- Uso del nunchako para mover al personaje
- Realización de combos con combinaciones de movimientos del wiimote
- Las propiedades de las armas seran reales (ej. espada de fuego, quemara)



Características confirmadas :

- Duración de los escenarios entre 5 y 20 minutos.
- Resolución de 480p
- Modo panorámico 16:9.
- Modo cooperativo (pantalla partida verticalmente)






Recopilación de imagenes

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen - Artworks :

Imagen

Imagen


- Scans :

Imagen





Personajes confirmados

- Siegfried

Imagen

- Mitsurugi

Imagen


- Taki

Imagen

- Isuka (no se sabe si sera jugable)

Imagen

- Ivy
- Sophitia
- Asgaroth




Actualizaciones

20/10/2007 - Video e Imagenes del TGS 20
A mi desde que probe el soul calibur de dreamcast, me quede muy satisfecho con este juego. Ahora a ver que tal este juego, despues del cambio de genero que le han dado, aunque para mi pinta bien.

Por cierto buen hilo compañero.
El juego de momento pinta bastante bien,graficamente correcto y parece que sera entretenido,solo espero que mejore un poco graficamente (minimo se vea mejor que scIII) y que el control con el Wii sea bueno.

Por cierto,el personaje ese de Isuka,no me gusta nada.
Te has ganado tus 5 estrellitas :-)
VegettoX escribió:Por cierto,el personaje ese de Isuka,no me gusta nada.


+1 el tipejo ese del sharingan no mola nada nada [lapota]
Yo toy esperando con muchas ganas este juego la verdad esperemos que no la caguen...

Salu2.

PD: 5 estrellitas!
Gerudo escribió:el tipejo ese del sharingan no mola nada nada


Sharingan? Donde? El Isuka ese de los Cojones? Si parece que tenga los ojos uno de cada color...
Osea k ya n es tipo luxa no? k wapo komo sea tipo libre...
ivanpd escribió:ostia pero la primera dice basicamente que el juego es una puta mierda, asi sin pensarselo


Ya. Creo que debe ser una especie de escarmiento que quieren dar a los de Soul Project, para ver si lo mejoran.

En la 2a dicen que tiene sus fallos, y que habrá que esperar a la versión final, porque suelen mejorar bastante los juegos.
Muy buen hilo Ruuben [oki], da gusto ver hilos tan currados, 5 estrellas bien merecidas.

El juego pinta bien, pero tiene ciertos fallos que espero que arreglen en la versión final, y los gráficos aunque están bien no estaría mal que los mejoraran, en algunas cosas flojea un poco, también espero que se curren una buena historia, aunque en este juegos lo que importa es que las peleas estén bien hechas y les quede bien lo del control con los censores del Wiimote.
DarthSnake escribió:Muy buen hilo Ruuben [oki], da gusto ver hilos tan currados, 5 estrellas bien merecidas.

El juego pinta bien, pero tiene ciertos fallos que espero que arreglen en la versión final, y los gráficos aunque están bien no estaría mal que los mejoraran, en algunas cosas flojea un poco, también espero que se curren una buena historia, aunque en este juegos lo que importa es que las peleas estén bien hechas y les quede bien lo del control con los censores del Wiimote.

Gracias! Me gusta tener la información de los juegos que más espero en este formato ;-)

Respecto al juego seguro que mejorara de cara a la versión final, no os precupeis XD Todavia no ha salido el "Soul" que no sorprenda [toctoc]
Creo que el Isuka es el personaje principa, lo siento aunque nos parezca mierdoso, pero creo que ya se dijo
Ruuben escribió:Todavia no ha salido el "Soul" que no sorprenda [toctoc]

Esperemos que este no sorprenda para mal, porque si es bueno es de los que mas espero [toctoc]
esta muy bien ya con el modo cooperativo es my bueno pero si le ponen su opcion de online ¿se podria convertir en un phantasy star ? (que ahora estoy muy pegado con ese juego y es una maravilla online)
si lo trajera sera un must have seguro para mi pero si no................. [noop]
He visto el video y parece el típico juego machacabotones que con 15 minutos te cansas de él :( Podían haber enfocado el juego de otro modo, dando protagonismo a un solo personaje, por ejemplo Mitsurugi, y hacerlo tipo Ninja Gaiden, más espeso.
Pues yo a este juego le veo una pinta increible,los graficos no se por que tanta pega,yo los veo correctos,ahora segun 1up el control funciona bien,ademas se ve que hay variedad de combos y jefes enormes,yo creo que este sera uno de los grandes de Wii,no por nada es un Soul Calibur,NUNCA han decepcionado.
Que no nos vendan la piel del oso antes de cazarlo, por que igual al final tiene algún que otro agujero de bala... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] Recemos por que Namco/Bandai no se vuelva la EA japonesa :(
mmm creo que quiero ese juego tambien ^^

ahhhh tantos juegossss


tanto dinero lo que cuestaaann


y tan poco dinero que tenemos :( snif snif


bueno aver cuando sale ^^
¬_¬ Vaya porqueria de imagenes, se ve bastante peor que el SC de la dreamcast, lo cual es lamentable. Ademas, he leido algunas impresiones por ahi en ingles que ponen el juego a parir, tanto graficamente como en jugabilidad, viniendo a decir poco mas o menos que es un insulto para la saga.
Estas opiniones estan en este enlace

http://wii.joystiq.com/2007/07/18/joystiq-impressions-soul-calibur-legends-wii/
homy escribió:¬_¬ Vaya porqueria de imagenes, se ve bastante peor que el SC de la dreamcast, lo cual es lamentable.


Hombre, eso sería muy lamentable si fuera así como dices, pero yo veo estas imágenes mucho mejores que las de DC.

Y eso que a mi ni me gustan las imágenes de Wii, ni me gusta este juego, y por mi se pueden cargar la saga cuando quieran.
Imagen

Imagen

Si hombre,mucho peor.

Comprendo que graficamente no este a la altura que deberia,pero creo que a muchos les gusta exagerar.
Pues hace poco he vuelto a echar unas partidas en mi Dc y para mi se ve mejor el SC que este, teniendo en cuenta que es un juego de 1999
Que pestosidad grafica joder es TODO plano, ¿es que no saben aplicar algunos efectos graficos simples o que coño?

Osea que es un juego exclusivo para Wii, nada de cutreport y tiene esta pinta de mierda? madre mia, encima no hablan muy bien de la jugabilidad y no me extraña, viendo la pinta no tienen perdon
Es oficial,estais tan obsesionados con los graficos que todo os parece una mierda.
Lamentablemente en Wii los gráficos ganan una barbaridad en movimiento respecto a las imágenes. Por otro lado, esos árboles cuadrados no me gustan nada.
VegettoX escribió:Es oficial,estais tan obsesionados con los graficos que todo os parece una mierda.


Todo? jajajajaja venga hombre a ver que culpa tiene uno de que los graficos de este juego sean asi de penosos para los tiempos que corren...y lo que jode es que podrian ser mejor pero aqui se ve que alguien no se esfuerza o nos toma por gilipollas.

Hablas de obsesion? eres absurdo hamijo, por cierto este juego en movimiento gana mas bien poco.
Y hablas de que no se esfuerzan pero compras juegos como Red Steel que si dejan que desear graficamente?

Una cosa es que graficamente no este a la altura de la saga o que decepcione un poco,pero de ahi a decir que los graficos son verdaderamente penosos bla bla bla no tiene ningun sentido,graficamente es cuando mucho como Soul Calibur II y sino busca imagenes y compara,por que algunos tienen el Soul Calibur de la Dreamcast en un liston tan alto que creen que se ve mejor,vale que en su tiempo sorprendio pero no exageren.

Graficamente se ve como juego decente de Gamecube,ni mas ni menos,los modelos de los personajes son buenos,asi como los juegos de luces y efectos,eso si los escenarios y los enemigos son planos y dejan que desear.

Y si dices que en movimiento gana poco es por que solo hay un video de calidad malisima,esperate a ver uno en hd o mejor a verlo en tu propia tv para juzgarlo.

Lo que digo es que estais tan acostumbrados a ver chapuzas graficas como Necronesia que cuando sale un juego con graficas decentes lo toman por mierda,y no se si sea el unico,pero por ejemplo en 1up que se toman de cachondeo las graficas de Wii dicen que es de lo mejorcito.
homy escribió:Pues hace poco he vuelto a echar unas partidas en mi Dc y para mi se ve mejor el SC que este, teniendo en cuenta que es un juego de 1999


Hace poco eche unas paritdass en mi dremacast y tambien al de wii y vi la difwerencia clarisima...(notese la ironia)
¿Comparas una partida con una captura de pantalla?
Yo estuve jugando al SC II y no se diferencian las capturas del juego, para nada
VegettoX escribió:Y hablas de que no se esfuerzan pero compras juegos como Red Steel que si dejan que desear graficamente?

Una cosa es que graficamente no este a la altura de la saga o que decepcione un poco,pero de ahi a decir que los graficos son verdaderamente penosos bla bla bla no tiene ningun sentido,graficamente es cuando mucho como Soul Calibur II y sino busca imagenes y compara,por que algunos tienen el Soul Calibur de la Dreamcast en un liston tan alto que creen que se ve mejor,vale que en su tiempo sorprendio pero no exageren.

Graficamente se ve como juego decente de Gamecube,ni mas ni menos,los modelos de los personajes son buenos,asi como los juegos de luces y efectos,eso si los escenarios y los enemigos son planos y dejan que desear.

Y si dices que en movimiento gana poco es por que solo hay un video de calidad malisima,esperate a ver uno en hd o mejor a verlo en tu propia tv para juzgarlo.

Lo que digo es que estais tan acostumbrados a ver chapuzas graficas como Necronesia que cuando sale un juego con graficas decentes lo toman por mierda,y no se si sea el unico,pero por ejemplo en 1up que se toman de cachondeo las graficas de Wii dicen que es de lo mejorcito.


Red Steel es un juego de lanzamiento y sus graficos aunque flojos en muchas partes se disfrutaban sobretodo cuando llegas a Japon, este juego no es de lanzamiento y como ya he dicho se ve completamente plano y vacio, se ve TRISTE y mustio hasta la puta saciedad.

A destacar un comentario de joystiq:

Soul Calibur Legends is an affront to the games industry. The horrendous gameplay and horrible graphics not only shame the Wii as a platform, but lowers the reputation of a remarkable franchise


BURP!
Los garficos la verdad dejan mucho que desear i si ademas las jugabilidad es un desastre (por lo que lei en el articulo) me bajo del juego, aunque tengo esperanza de que en tres meses puedan mejorar algo.
Hasta ahora de las desarroladoras third lamentablemente en la Wii no he visto nada graficamente expectacular (sacando el One piece UA porque soy fan de la saga), es mas parece que no se quieren esforzar ni un poco en ello.Creo que me voy a tener que conformar este año con el SSB brawL y el Super mario galaxy. Espero que las third se esfuerzen un poco mas con los graficos porque sino se nos viene una era de clones de Brain training y de wii sports/play.
Saludos
chicoadicto escribió:
A destacar un comentario de joystiq:



BURP!


1up:

The game controls well, and looks surprisingly good, if not quite as good as the hi-res screenshots Namco has released to the public. Perhaps it's due to all the low-tech stuff Nintendo has gone out of its way to slap on the Wii, but it's easy to forget that the system can at least put out games that look as good as Resident Evil 4 or Soul Calibur Legends. The split-screen multiplayer, of both cooperative and versus flavors also looked better than expected, suggesting that this side story in the Soul Calibur universe has more to offer than one might suspect. The boss fight we experience made us put all of the controls and skills to good use, which to us just says 'good game design.' Hell, we'll take just about anything with some new Soul Calibur storyline in it, so bring it on!


Burp!

Ahora no se a quien hacerle caso,a una pagina muy poco conocida (o que al menos no habia escuchado) o a los expertos de 1up,que son bastante duros y exigentes y llevan bastante tiempo en este mundillo.
Que algunos sigan conformandose con bazofias graficas no quita el hecho de que este juego esta graficamente mas cerca de un juego de hace 8 años que del SC 2, que tiene ya casi cinco años, lo que es una estafa se mire como se mire en estos tiempos, y eso no hay ningun mando que lo justifique. Y no, el legends no se ve como so SC 2, sino ahi van unas capturas de la version xbox


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Ah, y el SC2 tambien gana en movimiento.
Yo sigo sin ver la gran diferencia,pero bueno no gano nada con discutir.

Por cierto,me he fijado que n Legends los escenarios y los enemigos son los que dejan que desear,pero los modelos de los personajes estan bien echos,tal vez eso arreglen al final,recuerden que por ejemplo Resident Evil UC,las ultimas capturas se ven bastante mejores que las primeras.
hay cosas de esas ultimas screen que matan:
-manos rigidas que no agarran la epuñadura de sus armas, simplemente sobrepuestas.
-la textura del boss azul-lila... por Dios xD
VegettoX escribió:Ahora no se a quien hacerle caso,a una pagina muy poco conocida (o que al menos no habia escuchado) o a los expertos de 1up,que son bastante duros y exigentes y llevan bastante tiempo en este mundillo.


+1
Por otro lado, yo creo que no tiene ni punto de comparación gráfica un juego que solo tiene dos personajes y un escenario con cero detalles en pantalla con un juego que además de los dos personajes tiene un webo de enmigos y un escenario --explorable-- (es decir: grande)
Dejando a un lado el tema de "la decepción gráfica" (hasta que el juego no este acabado es perder el tiempo, sobretodo si nos ponemos a exagerar ¬¬) prefiero destacar viendo las imagenes, cosa que no se han hecho eco en ninguna noticia, que al parecer Sophitia aparece en Legends como un personaje más seleccionable (despues de presentarse en el SC4, ahora hace lo propio aqui) ;-)

PD: Si esto se confirma, podria ser una buena noticia para los que esperamos más personajes, ejem Cervantes, ejem Kilik :P
Yo también quiero a Kilik seleccinable. Qué hostias, molaria poder seleccionarlos a todos y hacer un 4 playeres apoteósico!!
Lo que menos me gusta de este juego es que el modo cooperativo sea a pantalla dividida ¬_¬
VegettoX escribió:Lo que menos me gusta de este juego es que el modo cooperativo sea a pantalla dividida ¬_¬

Precisamente es lo que mas me llama a mi, en el Baldurs gate de PS2 nos pasabamos toda la partida gritando "DAME PANTALLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!" jejeje!
La pantalla dividida es como debe ser, ya que en otro juegos como por ejemplo en el RE:TUC lo de la pantalla dividida esta menos justificada que aquí, ya que "sólo" se mueve un poco la camara de cada usuario, pero en el SC: Legends donde cada jugador se puede ir a una punta del escenario, si tiene que hacer zoom se veria todo muy pequeño y poco jugable (ej. Naruto : Geikou Ninja Taisen).
Ruuben escribió:La pantalla dividida es como debe ser, ya que en otro juegos como por ejemplo en el RE:TUC lo de la pantalla dividida esta menos justificada que aquí, ya que "sólo" se mueve un poco la camara de cada usuario, pero en el SC: Legends donde cada jugador se puede ir a una punta del escenario, si tiene que hacer zoom se veria todo muy pequeño y poco jugable (ej. Naruto : Geikou Ninja Taisen).

Pues se comparte seccion como en los beat em up's de antaño y listos cawento
rintin escribió:Pues se comparte seccion como en los beat em up's de antaño y listos cawento

Ains... por mucho que inventen ahora nada como Streets of Rage, Golden axe, Final Fight... eso era dar ostias como dios manda.
A mi me parece que el Soul Calibur Legends tiene muy buena pinta... ademas estamos muy necesitados de juegos de este tipo en el wii ya que apenas hay juegos de peleas... así que todo lo que sea de peleas bienvenido sea..
rintin escribió:Pues se comparte seccion como en los beat em up's de antaño y listos cawento

No hombre, eso es muy limitado, imaginate que viene un malo de los grandes y queremos atacarle uno por delante y otro por detras, uno no veria nada no? vamos que el juego si quiere dar libertad a cada jugador lo tiene que hacer asi no queda más remedio...

PD: Esto no es un Beat'em up como el Fighting Force [toctoc] [jaja]
Ruuben escribió:PD: Esto no es un Beat'em up como el Fighting Force

Por desgracia xD

No me gustan las pantallas divididas, prefiero limitar zonas por el avance maximo de un pj u otro como antaño antes que disfrutar de la mitad de pulgadas.
204 respuestas
1, 2, 3, 4, 5