[HILO OFICIAL] Soul Calibur Legends

1, 2, 3, 4, 5
La verdad es que cada día este juego me gusta más, yo creo que tiene muy buena pinta, personalmente no me parece que los gráficos sean tan malos, habrá que verlos en directo y en movimiento. Este juego le hace mucha falta al catálogo de Wii, y podéis estar seguro que no creo que Namco vaya a hacer una basura de juego, los Japoneses son los reyes de los juegos arcade, y esta empresa normalmente ha mostrado la solvencia que tiene a la hora de hacer juegos. Es verdad que el Star Fox Assault de Game Cube dejaba mucho que desear, pero esa no es la tónica general.
Para nada hay que comparar este juego con el Soul Calibur IV porque no tienen nada que ver entre si, son dos proyectos totalmente diferentes, es verdad que a lo mejor nos gustaría más que hicieran un juego de lucha 3D en vez de este estilo arcade Beat'em up, pero el juego que tenemos es este y lo hemos de valorar, porque al menos no es un port más.
Pues no sé cómo critica tanta gente este juego siendo (al menos para mí) el juego que más promete de Wii, y además con diferencia.

Hasta que no salga y lo tengamos en las manos no podremos decir: me gusta esto, no me gusta aquello. Todo depende de cómo quede y sobre todo si resulta divertido.

Para mí un Soul Calibur de aventuras no es solo un juego prometedor, sino un juego que llevo esperando desde que salió Soul Edge en psx. A ver si Soul Calibur IV trae algo parecido y ya Namco se merecería que le [tadoramo] para siempre.
Salieron el pasado 31 de Agosto pero creo que no han sido posteadas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

1 saludo [bye]
Lo seguiré diciendo, a mí el juego me gusta y parece que va a ser más de lo uqe la gente dice
A mi me encanta el aspecto gráfico... espero ansioso su lanzamiento.
por cierto sonyers rabiosos, 5 estrellas al hilo
Ernestotaku escribió:Lo seguiré diciendo, a mí el juego me gusta y parece que va a ser más de lo uqe la gente dice


+1
Han salido nuevas imagenes. En ellas podemos ver un modo a 2 jugadores.

Sacadas de Vandal:

Imagen

Imagen

Imagen

Edito: al parecer están capadas. Os dejo la fuente aki
TOCHAZO WARNING!


Al principio me pareció que usar la palabra "obsesionado" era mucho, pero viéndolo bien, hay más de uno que debe de ir a terapia, o al menos a orientación, para que no pierda las perspectivas.

Básicamente, Namco está haciendo un juego nuevo a partir del argumento de Soul Calibur, del que nos enteramos por fotohistorietas al final de cada personaje, o leyendo el profile. Así que éste es un juego totalmente distinto, ambientado en un universo conocido. Por tanto, hay tres cosas en las que al menos se diferencian estos dos géneros:

FIGHTER PvP:

1- Tenemos un escenario grande o pequeño, pero limitado. Las texturas de los objeto lejanos jamás cambirán, pues no podremos acercarnos a ellos. Además, se pueden empacar fácilmente de dos a cuatro tamaños distintos de texturas para los objetos cercanos y los personajes.

2- Hay SÓLO DOS personajes en escena durante toda la partida, que pueden repartirse perfectamente la carga poligonal más importante. Cualquier cosa que pueda pasar en el escenario ya está precalculada, y en base a eso se puede optimizar fácilmente la estética.

3- Antes de cada round, el juego se toma un buen tiempo para cargar un escenario limitado y DOS personajes que ocupan todos los recursos del equipo. Ya no ocurren más cargas ni hechos impredecibles durante la pelea, por lo que podemos "explotar" el hardware a lo que dé.


JUEGO DE ACCIÓN 3D EN 3ra PERSONA:

1- Los escenarios son por lo general muchísimo más grandes, largos, complejos, con más objetos e items con los cuales interactuar. Además, hay que usar varias texturas de acercamiento para la casi totalidad de elementos, pues no sabes cuando se le va a ocurrir al majete acercarse al árbol, o a la roca, para supervisar tu trabajo.

2- Puede haber 'n' cantidad de personajes en pantalla en un momento dado, y debes balancear rendimiento y detalles, si no quieres tener cuatro cuadros del renacimiento por segundo. Si sólo hubiese dos personajes en pantalla podrías meterle 'mediomillonquinientosmil' polígonos y 'cientoquinientas' texturas de 'muchopormucho' a cada personaje. El problema sería en las batallas contra muchos grunts.

3- La carga del escenario debe hacerse en dos tiempos, tanto antes de comenzar, como conforme vayamos avanzando dentro del mismo, dependiendo de lo largo y complejo que sea. El problema es que la carga dinámica consume buena parte de los recursos de la máquina, y debe ser tal que esto no repercuta demasiado en los FPS mientras se está en plena acción. Ésta es otra razón para no ir a tope en el aspecto gráfico en estos juegos.

----

Ya fuera de todo esto, le veo al juego al menos unos efectos de luz y antialiasing que me parece sencillamente una malcriadez tratar de decir que es incluso inferior al SC original. Es que se pasan.

A mi lo que realmente me preocupa de Legends es que Namco se curre una jugabilidad adecuada al nuevo género, algo que te oblige a estar ahí hasta saber qué pasa, o vencer a Golemnator. Eso sí me interesa. Para la parte gráfica, confío en lo que puede hacer esta empresa con su franquicia consentida.
Y más imágenes, esta vez desde 1UP:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mas aquí:
Soul Calibur Legends


[buenazo]
¿Es mi imaginación o los gráficos mejoraron notablemente?.
VegettoX escribió:¿Es mi imaginación o los gráficos mejoraron notablemente?.

apuetso por lo segundo
Las fotos de castillos, fortalezas y cositas de esas tan monas ellas, ¿no os recuerdan al modo extra del Soul Calibur III de controlar a varios personajes por un mapa con una historia alternativa sobre Soul Calibur y Soul Edge?

Las estructuras son, si no iguales, tremendamente parecidas, y juraría que el simbolito ese rojo de la bandera...
Buff esas imagenes de Sophitia son brutales, ojala sea personaje jugable desde el principio, que para eso fue ella quien destruyo por primera vez la soul edge, en el mitico soul blade.
Porrón de nuevas imágenes en ign. Hay muchas, por lo que os dejo el enlace.

Nosé, cada vez le veo un aspecto más sólido, aunque alomejor con unos escenarios demasiado vacíos.
Totalmente de acuerdo. Conforme se ven mas imagenes mas me mola.

Ahora se ven como mas solidos mas reales.
Pues sinceramente, mejores gráficos..., hombre, un poquito.
Lo único que han hecho ha sio tomar unas capturas como Dios manda, pero bueno, si sirve pa que la gente esté má contenta, perfecto.

Yo ya tenía el dinero reservao...
Vacil escribió:Aquí un vídeo gameplay:

http://www.gamevideos.com/video/id/14915


Gracias por el video, cada vez le tengo mas ganas a este juego

Aunque todo sea dicho, me cago en el que juega, me esta mareando.
Lo quiero ya!, después de ver a Ivy, aparte de un ZAs! por gráficos(yo pido eso como poco, nada más), el juego pinta tremendo.

PD: El que juega e sun manco que te pasas, además de lerdo, ¿qué forma es esa de moverse?, que lo pruebas una vez vale, pero no 15.
Más imagenes de Jeux-France (siguiente post).
Más imagenes de Jeux-France, donde se ve una mejora en los gráficos :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
No sé cual es el video que se ha puesto de Gamevideos porque va fatal, pero en Jeux-france hay uno:

http://www.jeux-france.com/news21921_soul-calibur-legends-illustre.html

Pinta bastante bien, aunque la cámara han de mejorarla porque en ocasiones está o en angulos raros o demasiado cerca del personaje
Mejorar sí que ha mejorado, y falta que le hacía, porque las texturas daban pena
te ha salido el post doble XD

Maldición, este juego se ve muy bueno, no quiero tener que agrandar mi lista de compra [triston]

son tantos los juegos buenos que se acercan que me quedaré en la calle [enfado1]
Tiene buena pinta, pero las imagenes no estan sacadas a la resolucion nativa de wii, por lo que me da.., que eso no pintara igual.
Turyx escribió:No sé cual es el video que se ha puesto de Gamevideos porque va fatal, pero en Jeux-france hay uno:

http://www.jeux-france.com/news21921_soul-calibur-legends-illustre.html

Pinta bastante bien, aunque la cámara han de mejorarla porque en ocasiones está o en angulos raros o demasiado cerca del personaje



No es el mismo video, muchas gracias, este esta mejor que el anterior
Este es el ejemplo perfecto de que no hay que juzgar un juego por sus primeras imágenes,ya que estas han ganado bastante respecto a las anteriores.

La verdad es que pinta muy bien,como tenga un buen control sera otro must-have a la lista.

Por cierto este juego en movimiento gana una barbaridad,diria que ya supero lo visto en SC3.
PINTAZA TEMENDA! definitivamente me lo compro.
sigo sin verle nada a este juego...
Yo tengo ganas de que los de IGN se marquen una buena sesión y den luego las impresiones, para ver como ha mejorado desde el E3 (que allí no le echaron flores precisamente [+risas] )

Lo espero con auténticas ganas. REDIOSSSS!
YO LO KIERO YAAAAAAAAAA..............!!!
Madre mia si tos se viesen asi para Wii, veis como cuando kieren se lo curran.

Y ahora solo falta ke anuncien el SoulCalibur IV [sonrisa]
Kogure-senpai escribió:sigo sin verle nada a este juego...


Bueno,tal vez a mi me gusta tanto por que es uno de los tipos de juegos que mas me gustan,es decir,beat-em up japoneses estilo Arcade,como Shinobi o Devil May Cry.

Ademas de que gráficamente lo veo bastante bien...
no se.. es que veo los tipicos "enemigos genericos", poco detallados, unos identicos con los otros, escenarios pobrisimos y modelados d pjs que no se... no es k se alejen del soul calibur 2 para nada
Soy de los que no le atraía para nada este juego y después de ver el ultimo trailer , pues.. me ha encantado :D

Ha mejorado una barbaridad y da gusto ver lo fluido que se mueve todo , por mi parte le daré una oportunidad.
Kogure-senpai escribió:sigo sin verle nada a este juego...


lo mismo digo [tomaaa]
Pinta muy,muy bien, aunque hubiera preferido que fuera un juego de lucha mas en la saga.
MonkeyPS2 escribió:
lo mismo digo [tomaaa]


Me cito yo mismo porque lo que respondi me confundi. jejeje

Esta cae pero vamos, seguro seguro [sati]


PD [ayay] [ayay] [ayay]
en los videosd pinta mucho mejor que en las imagenes......pero me parece un crimen que a estas alturas sigan utilizando la sombra circulito.
Lo dicho, un crimen.
Mejor de lo que esperaba, me he llevado una alegría xD, aunque eso de las sombras circulares es muy cutre pero en general pinta bien ^^. Aunque me hubiera gustado un soul calibur de toda la vida (suerte que tenemos el smash bros) éste también me parece interesante, además es un género que en wii no parece haber demasiado (sobre todo después del cancelamiento del que estaba produciendo nintendo o no de buena calidad como el del Dragon noseque xDD).
En fin, un título que me atrae junto al mario galaxy y no more heroes xD.
En movimiento tiene una pinta espectacular. Cae fijo.
Aqui hay una entrevista,no hay nada nuevo,solo se revela que no solo habra solo modo cooperativo sino tambien un versus.

http://media.wii.ign.com/media/827/827211/vid_2140796.html
Joder como ha mejorado en los últimos videos!!!
Este trailer ya se posteo anteriormente pero grabado desde una cámara, aquí se puede ver el video en si:

Trailer
[size=-1]Nuevo personaje controlable : Asgaroth, en el siguiente video se pueden ver a la mayoria de personajes en accion :
[/size]
http://gonintendo.com/?p=27237

PD: Esperando todavia a Kilik, Cervantes, ... :P
Ruuben escribió:[size=-1]Nuevo personaje controlable : Asgaroth, en el siguiente video se pueden ver a la mayoria de personajes en accion :
[/size]
http://gonintendo.com/?p=27237

PD: Esperando todavia a Kilik, Cervantes, ... :P

Por mi se podrian cargar a todos si me dejan controlar a Kilik xDDDD
La verdad creo que pinta muy bien,parece que habra mucha variedad de combos y por lo menos parece que habra mas personajes de los que ya se sabian,yo solo espero poder jugar con Cervantes,Killik o Maxi.
204 respuestas
1, 2, 3, 4, 5