[HILO OFICIAL] Soul Calibur Legends

1, 2, 3, 4, 5
Turyx escribió:Como puede el zombie de un pirata español tener un lado más oscuro? xD


no subestimes el lado oscuro, joven padawan
Ravnos escribió:
esto has visto el lado oscurod e cervantes en el soulcalibur 3? para nada es coña lo que digo, es mas pienso que este personaje saldra cuando no se vea a cervantes, y que al final cuando te enfrentes a cervantes despertara su lado oscuro y se vera a emperor of mask.

imagen del lado oscuro de cervantes:

Imagen

edito añado el color normal era como mas azulado este era el color 2 creo recordar.


Creo que te has perdío en algún punto del principio de la conversación y cnfundes l oque yo digo con lo que piensas.

Yo lo de barabaro lo dije por hacer YO la coña, no porque tu lo digas de coña.
A ver si encima de no saber escribir os falta compresión escrita.
Es una gracieta que hice sin más.
Review Nintendo Power

6.5 - It’s too bad that the game feels like it would have worked better as a side mode than as a full game. Worse, fighting the same bad guys in the same levels over and over again just makes the whole experience feel tedious and can become physically fatiguing after repeatedly wagging the Wii Remote.

Traduccion por mi: Es una pena que sea un juego que hubiera funcionado mejor como un modo alternativo que como un juego entero. Peor aun, luchar con los mismos tios malos en los mismos niveles una y otra vez simplemente hace que toda la experiencia se haga tediosa y acabe cansando físicamente por agitar el wiimando.

¡otro truño que nos han colado! ratataaaa
Ni de coña os fies de las reviews de Nintendo Power,es de lo peor que pueden hacer,esperen a que mejores paginas lo revisen.
Hmmm...
Para mí el que dice:No juego a la wii porque cansa, pierde criterio de evaluación en esta plataforma.
El juego se a llevado un 6 en 1up,no es lo que se dice una mala nota,pero no es lo que yo esperaba por lo menos,aun asi no parece mal juego y probablemente le de una oportunidad.
[uzi] Un 4 le ha cascado eurogamer.

Parece que se confirma el truño, como ya sospechaba. Este juego me daba mala espina.
Habra que esperar el SC V de 360.
homy escribió:[uzi] Un 4 le ha cascado eurogamer.

Parece que se confirma el truño, como ya sospechaba. Este juego me daba mala espina.
Habra que esperar el SC V de 360.



Pues entonces al juego le ha ocurrido lo mismo que al spin off del Tekken, Death By Degrees.

Imagen
Bruno Muñoz B escribió:

Pues entonces al juego le ha ocurrido lo mismo que al spin off del Tekken, Death By Degrees.

Imagen


Pues si, el DbD tambien tenia delito.
Lo malo del juego es que la gente no sabemanejarel wiimote, en serio, por lo visto han adecuado bien el control, pero no me creo que si tu programas movimiento arriba-abajo como corte vertical el juego tenga un fallo interno y haga el horizontal; todo depende de como cojas el wiimando.
Esperaré a tenerlo y daré mi review.
Joder, no me puedo creer que tenga peores notas que el Dragon Blade....
Yo hasta que no lo juegue no opinare pero vamos el dia que salga voy a alquilarlo a ver que tal esta, y si me gusta me lo compro.

AAAAAA [uzi]
homy escribió:[uzi] Habra que esperar el SC V de 360.


No es Soul Calibur V, es Soul Calibur IV te merececes [uzi]
[sati] [sati]
Habrá que esperar a que vayan saliendo más reviews, pero me da que me voy a ahorrar su compra :S


Ho!
Un 4 le ha cascado eurogamer. Parece que se confirma el truño, como ya sospechaba. Este juego me daba mala espina. Habra que esperar el SC V de 360.


Lo dices por trollear como en gran parte de tus mensajes,o en que parte de Eurogamer esta la review? por que me e revisado la página y no hay ninguna review.

De momento las únicas notas son el 6 de 1up,el 6.5 de Nintendo Power y el 4 (ouch!) de Gameinformer,claro que no son para nada buenas notas,pero insisto que hay que esperar a mas páginas (Ign,gamespot) por que 1up siempre da la nota mas baja,y Nintendo Power es mejor ignorarla.
Parece que puede ser un nuevo caso Red Steel, unos lo amaran otros lo odiaran.
Yo creo que las reviews le dan esa nota simplemente porque es un beat´em up a la vieja usanza.... Por ejemplo, el Spikeout Battle Street de Xbox lo pusieron a caldo en las reviews y a mi me parecio un juegazo...
VegettoX escribió:

Lo dices por trollear como en gran parte de tus mensajes,o en que parte de Eurogamer esta la review? por que me e revisado la página y no hay ninguna review.

De momento las únicas notas son el 6 de 1up,el 6.5 de Nintendo Power y el 4 (ouch!) de Gameinformer,claro que no son para nada buenas notas,pero insisto que hay que esperar a mas páginas (Ign,gamespot) por que 1up siempre da la nota mas baja,y Nintendo Power es mejor ignorarla.


Evidentemente ha sido un error, me referia a game informer. Pero veo que algunos estan siempre con el hacha preparada para soltar la chorrada de trolleo. En fin.
¿el juego ha salido en usa ya? ¿alguien lo ha probado? parece que ya ha salido.
Me gustaria ver las impresiones de los eolianos antes que de páginas.

Saludos.
SATANASSS escribió:¿el juego ha salido en usa ya? ¿alguien lo ha probado? parece que ya ha salido.
Me gustaria ver las impresiones de los eolianos antes que de páginas.

Saludos.


Yo lo he probado y la verdad es que me lo esperaba mejor. Después de una partida de unos 15 minutos saco dos conclusiones.
1- Al que hizo la animación de Sigfried corriendo deberían haberlo ahorcado.

2- El control está muy bién. Sigue la misma dinámica que en el Dragon Blade pero reconoce mejor los movimientos.

Por lo poco que he visto es un juego bueno para un catálogo tan corto hasta ahora como el de Wii, pero tampoco es un must have.
Una pena todo lo que estoy leyendo sobre el jueguecito de marras, lo miraba de reojo, pero ahora directamente pasaré de el.

Y siendo Namco y no una compañia novatilla quien lo realiza, apunto la culpa a lo mismo que el 70% del catálogo, FALTA DE GANAS.
Apunta manera el control del wiiomte? es decir, da esperanzas a la hora de usar el sable laser en la wii? xD algunos que esperamos el Force Unleashed esperamos ver que tal esta este para hacernos a la idea de lo que podria ser [+risas]
Pues viendo los comentarios (y vídeos/imágenes) creo que me ahorrare unos eurillos y pasaré del juego. Con la de juegos que están saliendo estos días habrá que empezar a ser más selectivo con lo que compramos.
m4yhem escribió:Apunta manera el control del wiiomte? es decir, da esperanzas a la hora de usar el sable laser en la wii? xD algunos que esperamos el Force Unleashed esperamos ver que tal esta este para hacernos a la idea de lo que podria ser [+risas]


Ni de coña pienses en un movimiento real de la espada. Si lo agitas a la izquierda, mandoble a la izquierda, agitas hacia arriba, mandoble para arriba, si lo echas hacia delante, estocada al canto y así sucesivamente.
Lo unico que pido son unos movimientos predefinidos que funcionen bien. Que reconozca bien los movimientos. Pero por lo que estais diciendo, parece que aun esta justita la cosa...

Dragon Blade < Soul Calibur < y esperemos que el Force Unleashed este mejor que los anteriores mencionados xD
Bueno, pues lo he probado ahora mismito he hecho un par de pantallas y aun que no llevo lo suficiente como para juzgarlo como dios manda os comento como llevo hasta ahora:

Graficamente una patata, bastante cutecillo, diria que inferior a Soul Calibur II. Los escenarios estan vacios, hay bichos, algun barril, y ya esta xD.

Jugablemente, decir que todavia no he tenido problemas de reconocimiento y bien, y que por lo que he visto se pueden cambiar la sensibilidad de movimientos y mas cosas en las opciones.
Los controles: Agitar el mando basicamente agita la espada, con A cambias el objetivo con el que te pegas, con B saltas, con Z te cubres y con C haces carga espiritual. Agitando el nunchuck haces una carga con el cuerpo.

La verdad es que esperaba algo mas del juego, no mucho mas, pero si algun arbolito en el escenario xD
A mi el juego me va con el sonido y la imagen desincronizada en los videos, y despues de petar a Cervantes en el primer combate, se me queda colgao en el Loading... ¿Alguna sugerencia? Esta parcheada con la ultima version del Regionfrii, grabado en un verbatim varias veces y a distintas velocidades... Y la cosa es que ultimamente solo me pasa con los juegos NTSC. Alguna solucion???

P.d: He probado con la consola funcionando a 60hz, cambiando la actualizacion del chip... Todo!!! Y ya no se que hacer [mamaaaaa]
Ah, pues el problema que tengo es ese que dices de la desincronizacion de las voces con el video, y la verad ni me he molestado en solucionarlo. Pero despues de petar a cervantes, 0 problemas, no le he pasado a la Iso ni region free ni brickblocker
He jugado unos 20 minutejos y, hablando en plata, es una basura de juego.

Puede que cambie radicalmente cuando lleves un buen rato jugado (cosa que dudo mucho), pero tal y como empieza....
Pues te creo,el juego se a llevado un 6 en IGN,en fin,es una de las decepciones navideñas,al menos hay otros juegos a esoger.
Ummm... soy yo, o han mejorado el modelado de los personajes? ein?
Imagen

OMFG!

¿Nightmare Vs Siegfried?


No se lo que si sera que lo han mejorado, o es que las imagenes son muy pequeñas, pero se ve bastante bien.
Sinceramente me esperare a probarlo antes de judgarlo, mientras sea divertido... auqnue ese Lloyd a lo realista.... es que no me acaba de convencer nada.
A mi me está gustando bastante la historia. El control es bueno también.

De gráficos regular y lo que menos me mola es la cámara que es un rabo , no voy a decirlo finamente.
Seguro que es divertido, pero lo que le solucionaria meterle a los grafios una iluminación mas realista, ya que si os fijais en todas las escenes paracticamente tienen el mismo brillo los personajes... pero bueno esperemos k la jugabilidad sea bastante buena.
Seguro que empiezan las comparaciones con respecto al soul calibur 4, pero lo cierto esque desde mi parecer, no se curran lo sificiente el apartado grafico, ya que a pesar de las limitaciones del hardware, está visto que hasta la psp puede cargar iluminación dinámica, eso da hace bastante.
yo ya lo estoy jugando y me he llevado una muy grata impresion sobre el juego, los graficos son mas que buenos, la jugabilidad es exelente!! sin duda un buen juego para comprar.
Yo creo que ya voy muy avanzado , el juego es cortito.

Si no fuese por la cámara , que de verdad es mala , igual le daba hasta un 7 , eso sí , conforme más he ido jugando más me ha ido gustando.

Al principio me decepcionó un poco.
IridiumArkangel escribió:Ummm... soy yo, o han mejorado el modelado de los personajes? ein?


El modelado de los personajes es lo que mas destaca de todo el juego, son bastante decentes xD
Cual es la fecha de salida para Europa?
a medida que avanza el modo historia esta muy entretenido
a este juego lo veo demaciado parecido a devil may cry, desde la forma de como aparecen los enemigos, los combos, par puertas de entrada y salida los puntajes todo XD
Estoy a punto de acabármelo ya , la otra vez que creía que me lo iba a acabar resultó que iba por la mitad (me alegro de haberme equivocado) y bueno , solo digo una cosa ...

... cuando salga PAL lo compraré , cuando más avanzas más mola , el control está muy bien adaptado , la historia está muy guapa , los gráficos sin deslumbrar están bastante bien , dura más de 10 horas , se pueden conseguir 3 armas por personaje y jugar las fases en el orden que te plazca en algunos casos.

Me ha gustao mucho y estoy deseando ver ya el final , a ver si se soba mi padre y fundo el juego.

Espero que pronto llegue a Europa.
Mola, entonces habra que darle una oportunidad al juego.
Hombre es bueno enontrar comentarios positivos sobre el juego a pesar de todo,ya lo probare por que aun le tengo algo de ganas.
Me lo acabo de pasar , son las 5 de la mañana. La última batalla es épica. Dios !! Lo que me ha costao y que caña los jefes finales , sobre todo el último , que sin querer dar muchas pistas , os va a recordar un poco el entorno Baten Kaitos y a uno de sus protagonistas.

Al principio no os va a molar demasiao , pero cuando ya vayáis por la mitad os vais a enganchar cosa mala , y ya el final es que es la puta guinda al un más que buen pastel.

Este juego ni de broma se merece un 6 , para mi ya acabado se merece sobre 8 , conforme he ido avanzando cada vez le he visto merecedor de una mejor nota.

Lo dicho , cuando salga PAL lo voy a comprar , pero seguro.

Saludos !! ;)
Bueno,ya no me queda mucha duda de que simplemente no es un buen juego,se a llevado un 3.5 en Gamespot,prácticamente dicen que el juego es aburrido,feo y repetitivo,en fin,aun lo probaré,pero es increible que una saga de tan gran calidad haya tenido un spin-off tan aparentemente malo.
extrechinato escribió:Me lo acabo de pasar , son las 5 de la mañana. La última batalla es épica. Dios !! Lo que me ha costao y que caña los jefes finales , sobre todo el último , que sin querer dar muchas pistas , os va a recordar un poco el entorno Baten Kaitos y a uno de sus protagonistas.

Al principio no os va a molar demasiao , pero cuando ya vayáis por la mitad os vais a enganchar cosa mala , y ya el final es que es la puta guinda al un más que buen pastel.

Este juego ni de broma se merece un 6 , para mi ya acabado se merece sobre 8 , conforme he ido avanzando cada vez le he visto merecedor de una mejor nota.

Lo dicho , cuando salga PAL lo voy a comprar , pero seguro.

Saludos !! ;)


Joder xD Y yo que no avane gran cosa por que me parecio un truñaco. Voy a hacerte caso y le dare otra oportunidad en version NTSC
El USA no trae 480p. No se me ve con el cable VGA cawento
Y aqui cuando saldra? xq sea mejor o peor, tengo curiosidad pro jugarlo.
Alquilé el juego y he jugado ya mas de 2 horas (no seguidas) asi que creo que puedo dar una opinión fundamentada.

Lo primero,los gráficos,en verdad os parecen tan malos? si bien se ve como juego de la pasada generación eso no es del todo malo ya que al menos a mi me parece un juego decene gráficamente,los modelos de los personajes destacan,lo malo son los escenarios pobremente detallados,no es la gran cosa pero es mejor de lo que nos tienen acostumbrados algunas compañias.

El control me parecio bastante bueno ya que responde muy bien,es mucho mas interesante que el de Zelda,aunque despues de un rato cansa un poco y ya no es tan divertido como al principio pero mola lo suyo y demuestra que se puede hacer un buen control para un beat em up en Wii.

El juego en si al principio me parecio algo malo,ya que no hay mucho reto en realidad,entras a un cuarto,derrotas a unos enemigos y al cuarto que sigue,a veces cae alguna roca o te dispara una ballesta (que se dispara sola,por cierto) y unos "puzzles" bastante malos que nada agregan al juego,si bien tratan de romper con la monotonia no sirven de nada y no son divertidos.Los enemigos no son muy listos,y al principio no te causaran problemas,ademas de que se repiten mucho,los jefes son mejores aunque lamentablemente tambien se repiten,por ejemplo he matado a 3 dragones iguales (a no ser que sea el mismo,hombre no le estoy haciendo mucho caso a la historia).

Pero una vez que avanzas en el juego,desbloqueas a todos los personajes (ya tengo a Lloyd) y subes la dificultad (algo que debi hacer desde el principio) comienza a ponerse interesante.Los enemigos comienzan a ponerse mas dificiles sobretodo cuando se amontonan y es mas satisfactorio eliminarlos,los jefes son cada vez mejores,la pelea contra Geki y Maki (los nuevos personajes) fue divertida.

Al principio como dije no me gustó del todo pero a medida que avanzas se pone mas interesante y entretenido (considero fundamental subir la dificultad desde el principio) no es un mal juego,me parece un juego aceptable,si le debo de dar nota le doy un 6.5 (si se pone mejor un 7) no puedo recomendarlo del todo para comprarlo,pero si es muy recomendable alquilarlo y ver que tal esta.
204 respuestas
1, 2, 3, 4, 5