[HILO OFICIAL] Soul Calibur Legends

1, 2, 3, 4, 5
VegettoX escribió:La verdad creo que pinta muy bien,parece que habra mucha variedad de combos y por lo menos parece que habra mas personajes de los que ya se sabian,yo solo espero poder jugar con Cervantes,Killik o Maxi.


Kilik y maxi son mis favoritos.

Espero que pueda jugar con ellos.
Personaje nuevo: Lloyd

Imagen

Fuente:WiiMove
VySe escribió:Personaje nuevo: Lloyd

Fuente:WiiMove


Es el mismo Lloyd que es del Tales of Symphonia, wow. Gracias por el aporte [ginyo]

1 saludo [bye]
:O Lloyd en Soul Calibur Legends ??? Esto si que no se lo esperaba nadie... y los otros dos quien son?? Pq la tia parece que tenga un arma de kilik...

Vamos Namco danos más personajes [tadoramo] jejeje

PD: Menos mal que el juego no iba a tener muchos personajes... :P
Ese LLoyd to Matura mola...XD

Pero queremos ver a Sheena [tadoramo]
Madreeee, lo del smash se esta pasando a mas juegos XD
Joder, pos creo que esto va a atraer a mucha más gente, antes me lo compraba de fijo y ahora otra vez
Lloyd ha pegado el estirón xD
Sabio escribió:Wow, mola que hayan metido a Lloyd ^^

Respecto al juego, poco a poco me está llamando más la antención, aunque su género no es algo que me apasione (preferiría un 'Soul Calibur' de toda la vida), posiblemente le dé una oportunidad.
Ho!


Miralo por el lado curioso, por una parte, habrá bastantes personajes jugables/enemigos en el juego (mi adorado Cervantes andará por ahí) y por otra, dijeron que si habría un modo VS. supongo que adaptado al juego, pero ahí estará.

Tengo muchas ganas de tener este juego y el 4 en la 360. DIOOOOOS.

PD: ¿Cuales es su fecha de salida?
Wow, mola que hayan metido a Lloyd ^^

Respecto al juego, poco a poco me está llamando más la atención, aunque su género no es algo que me apasione (preferiría un 'Soul Calibur' de toda la vida), posiblemente le dé una oportunidad.

EDITO: Fallo en el navegador, mandé dos veces el mensaje y he borrado el que no debía, por eso sale ReVeReNdoCaBrOn citándome antes :P


Ho!
Turyx escribió:Que asco...

Qué argumetos...
Umachines escribió:Qué argumetos...

Argumentos de qué?
No me refiero al juego, me refiero a que hayan puesto al idiota de Lloyd
Y yo me refería a explicarse un poco X-D
¡¡Lloyd!! Ahora sí que me compro este juego seguro [flipa] [tadoramo]
Venga ese lloyd a dos espadas, una de fuego y otra de hielo, como molaria xD
¿¿¿Lo de Lloyd es cierto???

¿No estáis de coña? xDD

¡¡¡¡Pues como mola!!!! Ahora tengo el doble de ganas de jugar X-D [360º]
Aqui se ve un poquito mejor [ginyo]

Imagen Imagen


1 saludo [bye]
Ernestotaku escribió:emifer no se ve.. [buuuaaaa]


Arreglado [oki]

1 saludo [bye]
Otro más en la lista, Cervantes [jaja] :

Festival de imagenes (cada dia pinta mejor este juego [oki]) : http://www.jeux-france.com/news22368_soul-calibur-legends-fait-les-presentations.html

Pongo algunas de muestra :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Totalmente de acuerdo, cada vez se ver mucho mejor y despues de verlo en movimiento ya lo tengo claro, es el soul calibur que queria desde hace mucho (desde que todos los soul calibur me empezaron a parecer lo mismo pero con mejores graficos)
Este juego mejora cada vez mas gráficamente y cada vez se pone mas intersante.
Ha mejorado gráficamente (era de esperar...), pero sigue sin ser nada que ya no hallamos visto en la past-gen... De todas formas, parece ir por buen camino y con Namco/Bandai detrás del proyecto; cada vez gana más enteros este spin off [oki]
Mas videos...
http://www.gametrailers.com/player/27108.html

http://www.gametrailers.com/player/27107.html

Creo que tiene buena pinta en general,solo espero que no me decepcione...
¿Cuando salía?LE tengo ganas ya
Imagen

Si lo encuentro a un tamaño mayor ya editare :-p

1 saludo [bye]
La verdad es que la portada no me gusta nada...

Aqui otro video:
http://www.gametrailers.com/player/27437.html
Seguramente lo pille, pero mas adelante, no le veo nada interesante al juego [agggtt] .
pues yo si XD me encantan los Soul calibur [plas]

aun asi, tambien lo dejaré para más adelante, hay otras prioridades [sonrisa]
SALUDOS
emifer2 escribió:

Imagen

Fuente: Gamepro

1 saludo [bye]



¿No se han pasado un poco los programadores en esa foto, con Ivy?. Lo del caso de lara y este empiezan a ser alarmantemente peligrosos.



Por lo demas, gracias por las imagenes.
emifer2 escribió:Imagen


Ooo menos mal que este juego estaba ambientado entre el Soul Blade y Soul Calibur.

ya que salen nightmare y sigfried del soulcalibur 3.

parece que al final se han decidio por ir a la par a la trama de la saga principal
Cada imágen que sacan, mejor veo el juego [ok]
Xabyer_B escribió:

¿No se han pasado un poco los programadores en esa foto, con Ivy?. Lo del caso de lara y este empiezan a ser alarmantemente peligrosos.



Por lo demas, gracias por las imagenes.


Yo creo que es por como esta situada Ivy y que se encuentra en un salto, y está "arrastrando" las tetas hacia arriba, piensa que no son duras como piedras

Al menos es lo que creo y lo que veo en las tías pro la calle,amos, yo veo que rebotan...
Ravnos escribió:
Ooo menos mal que este juego estaba ambientado entre el Soul Blade y Soul Calibur.

ya que salen nightmare y sigfried del soulcalibur 3.

parece que al final se han decidio por ir a la par a la trama de la saga principal


Yo creo que realmente está ambientado entre el Soul Blade y el Soul Calibur, lo único que pasa es que han decidido usar los diseños del SC3... aunque tampoco estaría mal que me equivocase, la verdad xD
Robotniktrón escribió:
Yo creo que realmente está ambientado entre el Soul Blade y el Soul Calibur, lo único que pasa es que han decidido usar los diseños del SC3... aunque tampoco estaría mal que me equivocase, la verdad xD


Yo creo qque cambiaron la historia ya que en el 3 es la conticuacion del 1 cornologicamente cuenta la historia de la redencion de sigfrieed, y es cuando apaecen como pj "oficialmente" selecionabels amobs, ya que el soulcalibur aunque aparecian ambos, era el viejo nightmare/sigfried este es el nuevo qeu tiene un rco argumental distinto.
¿Donde está Maxi? snif.
en un principio se dijo que estaría entre soul blade y soul calibur. El problema es que Sigfried debería de dejar de ser Sigfried después de soul blade, donde consigue la soul edge a manos de cervantes ( y a partir de entonces, se convierte Nightmare para toda la saga, exceptuando momentos puntuales).
Digo esto porqué lo más seguro es que se lo hayan acabado sacando de la manga.
BdM escribió:en un principio se dijo que estaría entre soul blade y soul calibur. El problema es que Sigfried debería de dejar de ser Sigfried después de soul blade, donde consigue la soul edge a manos de cervantes ( y a partir de entonces, se convierte Nightmare para toda la saga, exceptuando momentos puntuales).
Digo esto porqué lo más seguro es que se lo hayan acabado sacando de la manga.


pero sigfried en el soulcalibur ya deja de ser nightmare, aunque en el 2 aparezca nigthmare, en la historia del 2 es como si fuera un spin off/roll bak ya que vuelve a cuando aun maxi esta vivo y sigfreid es nightmare, todo eso cambia al final de soulcalibur, y el soul calibur 3 es justo el momento entre la muerte de maxi, y la redencion buscada por siegfried. que es cuadno busca al nuevo nightmare para detruirlo.
Ravnos escribió:pero sigfried en el soulcalibur ya deja de ser nightmare, aunque en el 2 aparezca nigthmare, en la historia del 2 es como si fuera un spin off/roll bak ya que vuelve a cuando aun maxi esta vivo y sigfreid es nightmare, todo eso cambia al final de soulcalibur, y el soul calibur 3 es justo el momento entre la muerte de maxi, y la redencion buscada por siegfried. que es cuadno busca al nuevo nightmare para detruirlo.


Ya, pero estarás conmigo en que todo eso es "despues" de soul calibur y no "entre" soul blade y soul calibur.
Y sobre sigfried, no recuerdo bien, pero almenos sigue siendo nightmare hasta el final del dos, que es cuando raphael clava la espada en el ojo de soul edge y sigfried la sella en soul blade (o es en el tres??Yo que se...).
BdM escribió:
Ya, pero estarás conmigo en que todo eso es "despues" de soul calibur y no "entre" soul blade y soul calibur.
Y sobre sigfried, no recuerdo bien, pero almenos sigue siendo nightmare hasta el final del dos, que es cuando raphael clava la espada en el ojo de soul edge y sigfried la sella en soul blade (o es en el tres??Yo que se...).


El problema es ese que el 2 lo hiciron sin historia logica,ya que ignora totalmente el 1, con lo cual no se podria llegar a considerar historia del juego, salvo que quitemos el 1, y sigamos el orden de soul blade, soul calibur2, soul calibur 3.

pero relamente la historia seria soul blade, soul calibur,soul calibur 3, por lo que es el problema que o quitamos el 1 o quitamos el 2.

y y que aparece el nuevo nigthmare, el del 3, se entiende que tiene la historia posterior a el 3, ademas al no ver ningun scan de amxi como han indicado, me da a pensar que si es asi, y que ya esta muerto.
Hmmm, Barbaros, ¿será el mismo que el de Zack and Wiki? XD
el emperor of mask se parece tremendamente a la seleccion oscura de cervantes en el soulcalibur 3.
tonyjfc escribió:Pues no sé cómo critica tanta gente este juego siendo (al menos para mí) el juego que más promete de Wii, y además con diferencia.

Hasta que no salga y lo tengamos en las manos no podremos decir: me gusta esto, no me gusta aquello. Todo depende de cómo quede y sobre todo si resulta divertido.

Para mí un Soul Calibur de aventuras no es solo un juego prometedor, sino un juego que llevo esperando desde que salió Soul Edge en psx. A ver si Soul Calibur IV trae algo parecido y ya Namco se merecería que le [tadoramo] para siempre.



+1 [oki] [oki] [oki] [oki]
Ernestotaku escribió:Hmmm, Barbaros, ¿será el mismo que el de Zack and Wiki? XD


No creo. Zack & Wiki es de capcom, soul calibur de namco.

Ravnos escribió: el emperor of mask se parece tremendamente a la seleccion oscura de cervantes en el soulcalibur 3.


No creo que seal el mismo. A la izkierda de barbaros sale el autentico cervantes. Yo más bien creo que esos son los tres malos del juego XD
Jaja, ni de coña es el mismo, lo de cía por hacer la gracia, en uno es un pirata y en el otro es un bicho inmensitantesco q da hostiazos a un castillo(por lo que he visto)
Ernestotaku escribió:Jaja, ni de coña es el mismo, lo de cía por hacer la gracia, en uno es un pirata y en el otro es un bicho inmensitantesco q da hostiazos a un castillo(por lo que he visto)


esto has visto el lado oscurod e cervantes en el soulcalibur 3? para nada es coña lo que digo, es mas pienso que este personaje saldra cuando no se vea a cervantes, y que al final cuando te enfrentes a cervantes despertara su lado oscuro y se vera a emperor of mask.

imagen del lado oscuro de cervantes:

Imagen

edito añado el color normal era como mas azulado este era el color 2 creo recordar.
Como puede el zombie de un pirata español tener un lado más oscuro? xD
204 respuestas
1, 2, 3, 4, 5