[HILO OFICIAL] Soul Calibur Legends

1, 2, 3, 4, 5
Bufff, mal me lo poneis. Uno de los que se supone tendría que "destacar" y se keda en un mero 6,5-7 y con un standar gráfico de la pasada generación... ¬_¬ [burla3]
Ya a salido aqui en Europa ??
Que precio ronda el juego ??

Tiene que ser divertido jugarlo, salu2
VegettoX escribió:Alquilé el juego y he jugado ya mas de 2 horas (no seguidas) asi que creo que puedo dar una opinión fundamentada.

Lo primero,los gráficos,en verdad os parecen tan malos? si bien se ve como juego de la pasada generación eso no es del todo malo ya que al menos a mi me parece un juego decene gráficamente,los modelos de los personajes destacan,lo malo son los escenarios pobremente detallados,no es la gran cosa pero es mejor de lo que nos tienen acostumbrados algunas compañias.

El control me parecio bastante bueno ya que responde muy bien,es mucho mas interesante que el de Zelda,aunque despues de un rato cansa un poco y ya no es tan divertido como al principio pero mola lo suyo y demuestra que se puede hacer un buen control para un beat em up en Wii.

El juego en si al principio me parecio algo malo,ya que no hay mucho reto en realidad,entras a un cuarto,derrotas a unos enemigos y al cuarto que sigue,a veces cae alguna roca o te dispara una ballesta (que se dispara sola,por cierto) y unos "puzzles" bastante malos que nada agregan al juego,si bien tratan de romper con la monotonia no sirven de nada y no son divertidos.Los enemigos no son muy listos,y al principio no te causaran problemas,ademas de que se repiten mucho,los jefes son mejores aunque lamentablemente tambien se repiten,por ejemplo he matado a 3 dragones iguales (a no ser que sea el mismo,hombre no le estoy haciendo mucho caso a la historia).

Pero una vez que avanzas en el juego,desbloqueas a todos los personajes (ya tengo a Lloyd) y subes la dificultad (algo que debi hacer desde el principio) comienza a ponerse interesante.Los enemigos comienzan a ponerse mas dificiles sobretodo cuando se amontonan y es mas satisfactorio eliminarlos,los jefes son cada vez mejores,la pelea contra Geki y Maki (los nuevos personajes) fue divertida.

Al principio como dije no me gustó del todo pero a medida que avanzas se pone mas interesante y entretenido (considero fundamental subir la dificultad desde el principio) no es un mal juego,me parece un juego aceptable,si le debo de dar nota le doy un 6.5 (si se pone mejor un 7) no puedo recomendarlo del todo para comprarlo,pero si es muy recomendable alquilarlo y ver que tal esta.


Cuando más te acerques al final , más te gustará , para mi conforme avanzaba ganaba enteros y el final es muy bueno , ya verás.
Ubisoft a anuncido que sera el distribuidor oficial de esta cuarta entrega de soul calibur para PS3 y 360 y tambien distribuira el SC Legends Wii, los 2 juegos llegaran a lo largo del verano en EUROPA.
Pues menuda ..... hasta verano.... cawento
204 respuestas
1, 2, 3, 4, 5