[Hilo Oficial] Soul Calibur IV (F.A.Q) Act. 22/08

Se agradecía que mejorasen un poco a Tira... Hubo quejas de que era muy nerf la pobre. Ahora tiene IG's en mogollón de golpes y... puede cambiar de personalidad a voluntad! XD
Quiero jugar ;_; Y mi ps3 lleva en el sat dos dias. Anda que no me queda nada...
Que tal yun seong, kilik y setsuka?
Los han cambiado mucho desde la otra entrega?
Los atakes de todos son practicamente los mismos menos alguno ke otro... pero weno el juego merece la pena
BSTCloud escribió:Quiero jugar ;_; Y mi ps3 lleva en el sat dos dias.
¿Que le ha pasado?
Close escribió:
BSTCloud escribió:Quiero jugar ;_; Y mi ps3 lleva en el sat dos dias.
¿Que le ha pasado?

Los blu rays ya no son de su agrado. No quería leerlos y la tuve que mandar al sat.
Lo típico, vaya.
Visto lo visto parece que no les da la gana de sacar las cosas descargables aki en europa no? O eso o yo estoi medio ciego y no lo e visto con las prisas de descargar el demo del star wars, pero vamos que no creo que este... -.-
malusblade escribió:Visto lo visto parece que no les da la gana de sacar las cosas descargables aki en europa no? O eso o yo estoi medio ciego y no lo e visto con las prisas de descargar el demo del star wars, pero vamos que no creo que este... -.-

1 año (o más) para sacar el puzzle fighter en la store EUR.
No te digo na y te lo digo tó... por desgracia, claro :(
Pero no es lo mismo un complemento que un juego entero, me veo a la gente con yoda en la ps3 y en europa sin tenerlo veras xDD
malusblade escribió:Pero no es lo mismo un complemento que un juego entero, me veo a la gente con yoda en la ps3 y en europa sin tenerlo veras xDD

No me extrañaria... para estas cosas la store eur es el huevoncio del mundo.
He puesto como se consiguen los tesoros en la Torre de Almas en la seccion F.A.Q.
ANKuaK escribió:No hay nadie que maneje a Voldo? Juer parece que los Voldo lovers somos bien escasos. No entiendo como no os enamorais de él.

Pues alguna vez me lo he cogido. Total, si haces combinaciones te salen los golpes sin ver el Command list A+K, B+K ...
Bonito final el de Voldo. Será mi solución a los problemas de los combates Online? Me cargaré por fin a ese Cervantes, esa sophitia que no paran de darme por culo...
BSTCloud escribió:
malusblade escribió:Pero no es lo mismo un complemento que un juego entero, me veo a la gente con yoda en la ps3 y en europa sin tenerlo veras xDD

No me extrañaria... para estas cosas la store eur es el huevoncio del mundo.


Si si cuando saken a yoda ya nos hemos pasao el soul calibur 5 xDDDD
Quería añadir que el modo Historia de este SC es realmente una basura (en mi humilde opinión) y la torre de almas no mejora el asunto. En cuestión de 1 jugador este juego tiene un pésimo deficiente.
La historia es corta, pero no una basura, quizás algo más visual en la intro de cada personaje no estaría mal. Lo que hecho mucho de menos es el modo Quest o el modo Edge Master, ahí es donde pasaba las horas muertas. La torre de almas es un porculo, pero todo tiene su truco y se podrá avanzar tarde o temprano. ¿Después de bajar 40 plantas, no dan nada más a las 50, 60, 70?
ya va siendo hora de organizar algun torneillo con personajes creados o sin crear
- Hola , me gustaria haceros una pregunta referente a este juego , no he seguido el hilo desde el principio y tampoco me he puesto ha buscar la informacion de la cual quiero saber por que primero prefiero preguntaroslo a vosotros que sabeis mas del tema , si yo me compro el juego importado de ASIA (subtitulos en español), voy ha poder jugar con gente de España en cuanto online se refiere ? Me refiero si solo podre jugar con servidores asiaticos o tambien puedo acceder a los servidores europeos y jugar con amigos de aqui ?
MoRi escribió:- Hola , me gustaria haceros una pregunta referente a este juego , no he seguido el hilo desde el principio y tampoco me he puesto ha buscar la informacion de la cual quiero saber por que primero prefiero preguntaroslo a vosotros que sabeis mas del tema , si yo me compro el juego importado de ASIA (subtitulos en español), voy ha poder jugar con gente de España en cuanto online se refiere ? Me refiero si solo podre jugar con servidores asiaticos o tambien puedo acceder a los servidores europeos y jugar con amigos de aqui ?

Los servidores dependen de la consola que tengas y no del disco (por suerte para nosotros [sonrisa] )
Hola a todos.

Me estoy volviendo loco para ganar al aprendiz en el modo arcade con darth vader!!

¿Alguien puede darme algún consejo?

Por otro lado, no sé si está posteado o no, pero os dejo una guia de creación de personajes para SCIV (aunque es de Xbox 360).

http://www.gamefaqs.com/console/ps3/file/940047/53698

Gracias y saludos!
¿Soy yo, o me parece que cuando se juega en modo especial, la gente no va tan chetada? Excepto un Astaroth que te mataba de 4 golpes con perfect (al que tuve que explicarselo 3-1). También es un poco coñazo tener que cambiar los personajes todo el rato para sacar los cofres de la torre (que si tiene que ser invisible, que sin habilidades, que si final crítico ...). Y todo para que te sigan vacilando por internet.

Al aprendiz con darth Vader hay que tomárselo con calma, prueba sobre todo a hacer el agarre B+G y luego A+B atrás para estrangular con fuerza, cuando cae repite el A+B atrás para levantarlo, A+B para alzarlo por los aires y A+B para cargar el imbloqueable, si le entra todo eso le hará pupa. También prueba a usar el otro agarre A+G para levantarlo y tirarlo en plan emperador por el borde del escenario.
Supongo que ya se habrá comentado, pero a ver quien lo encuentra ente tanta hoja.

¿Como se le puede dar matarile al mamonazo de Algol en el piso 60 de la torre?
Joder yo kiero pasarme la planta 57 58 59 ke me tienen asta los putos cojones yaaaaaaaaaaa! me dan ganas de tirar el mando a la puta tele coño xDDDDD se an pasao 1000000000 pueblos con cervantes y mitsurugi, aunke muxas veces me los paso pero yego con mu poca vida y me rematan los de la planta 59 joderrrrrrrrrrr [snif]
FaRRuuu escribió:Joder yo kiero pasarme la planta 57 58 59 ke me tienen asta los putos cojones yaaaaaaaaaaa! me dan ganas de tirar el mando a la puta tele coño xDDDDD se an pasao 1000000000 pueblos con cervantes y mitsurugi, aunke muxas veces me los paso pero yego con mu poca vida y me rematan los de la planta 59 joderrrrrrrrrrr [snif]


Bueno, pues yo ese me lo he pasado a la primera con un Astaroth dopado hasta las cejas con el hacha Soul Edge y un Vader también mejorado pero que tan solo lo he usado para cargarme a Nightmare, para todo lo demás me ha bastado con Astaroth.

La clave es que ambos personajes tengan "Drenaje de PG A", y abusa a base de bien de la barrida baja + hachazo de Astaroth.

Puedes crearte un Astaroth así a lo bruto y copiarlo para tener 2.
Gracias tio, la verdad esk lo e intentado muchas veces con astaroth asi como dices y aun asi no lo e conseguido, pero kreo ke es la opcion mas facil pa poder pasarselo asi ke lo tendre ke seguir intentando, fuuuuuuuuuuufffff ke pacienciaaaa!!!! xDDDDD
En la edición de personajes no se puede partir de la elfo para hacer un nuevo personaje verdad? Y tampoco están disponibles para la creación de personajes la orejas puntiagudas? Es que tengo casi listos a los dos personajes principales de Lodoss Warr: Parn (muy bien conseguido, por cierto) y deedlit (si me hago con la misma cara que la elfo de soul calibur lo conseguiré, aun así gran parecido).

DEW!!
Yo no lo he intentado, pero creo que sí se pueden editar los personajes de los aficionados, porque debajo de ellos hay huecos, prueba a elegir un personaje de su estilo y mira a ver su apariencia por defecto, a lo mejor sólo te deja hacer customs.

Por cierto, ayer por fin conseguí ganar combates en el modo especial, pasé de niv2 a niv8 en un par de horillas. Pero creo que soy el único siegfrid con cabeza de ciervo XD
los personajes ke ai en la estrella si ke se pueden editar pero solo puedes ponerles accesorios, anillos y gemas de esas xD, pero no puedes tokarles nada mas aparte del arma asi ke....

ALLL FIN! me he pasado la torre de las almas la dificultad de algol es pa llorar pero la verdad esk no me a costao casi na ganarle, aora estoy acabando de desblokearme los pokitos logros ke me faltan y weno.... por ultimo intentare pasarme los 40 pisos descendiendo, de momento me e conseguido llegar hasta el 25 ke no esta mal xD, pero wenooo a por ellos ke son pocos y cobardes xDDDDDDDDD
40 para conseguir el logro, que el récord actualmente está en 78, mira las clasificaciones en PSN.

¿Merece la pena meter gemas a un personaje o crear uno personalizado?
Creando uno personalizado completamente le puedes subir mucho mas las estadisticaas y las habilidades ke personalizando con gemas y anillos, a y para conseguir el logro es hasta el piso 20 ke el logro si ke lo tengo.. solo me faltan 2 logros para tenerlos todos XD
no he leido el hilo completamente (voy poco a poco...), pero tengo una duda.

del video promocional: ¿alguien sabe como se hace la patada de Taki, del segundo 45~46?

Por si no se a dicho aun, en la store JAP esta la demo.
Wenooo se acabo ya me lo e pasado todo todito... 105 horas de juego, no te digo na... xDDDDDD ya subire mas fotos de mis personajes ke me e exo al hilo de diseños, y weno ara a disfrutar asta ke lo actualicen con yoda y mas ropas... espero..
Para cuando contaremos con Yoda? [buuuaaaa]

Espero que no tarden mas de 1 mes [mamaaaaa] porque realmente le tengo unas ganas tremendas al enano verde >_ <U!
Ya me cargué al puñetero Algol, a lo guarro con todo agarres.

Ahora a desbloquear bien de cosas para empezar a hacer diseños en plan coña :p

Y por mí, el Yoda como micropago se lo pueden meter donde les quepa.
Por mi parte también,yo creo que ya es suficiente con lo que cuesta el juego.
toni_23 escribió:Por si no se a dicho aun, en la store JAP esta la demo.


Y en perfecto español y todo...
FaRRuuu escribió:Creando uno personalizado completamente le puedes subir mucho mas las estadisticaas y las habilidades ke personalizando con gemas y anillos, a y para conseguir el logro es hasta el piso 20 ke el logro si ke lo tengo.. solo me faltan 2 logros para tenerlos todos XD

¿cuales te faltaban?
Me faltaba el de subir al nivel 20 online, y el de morir los dos a la vez xDDD, pero ya esta ya los tengo todos.
Una pregunta... ¿qué copón le ha pasado al modo historia? ¿qué ha sido de luchar contra un personaje, luego contra otro, así hasta llegar al último y ver un vídeo?

¿Qué leches es esto de luchar contra cinco personajes "originales", facilísimos los cinco?

Por cierto, ¿qué ha ocurrido con los guard impacts? El →+G sigue como siempre, pero el ←+G ahora tumba al oponente. ¿Esto por qué es así? ¿Sirve para algo? ¿Puede hacerse que suceda lo que en juegos anteriores, que el oponente se quede de lado?
el atras G ahora tira al suelo es bastante inservible a no ser que se choquen contra la pared, se quedan en stun y te regalan golpe, pero sin pared hacer el de atras es mas tonteria que otra cosa ya que o no hay nada asegurado (depende de como se levanten) o muy pocos personajes podrian aprovecharlo.
Shinichi escribió:el atras G ahora tira al suelo es bastante inservible a no ser que se choquen contra la pared, se quedan en stun y te regalan golpe, pero sin pared hacer el de atras es mas tonteria que otra cosa ya que o no hay nada asegurado (depende de como se levanten) o muy pocos personajes podrian aprovecharlo.


Aaah, vale, es lo que pensaba. Otra pregunta, si pulsas todos los botones a la vez tras romperle la guardia al otro haces un "fatality", pero si los pulsas sin romper la guardia tu personaje se queda como deprimido, haciendo que no con la cabeza. ¿Eso vale para algo? No, ¿verdad?
Buenas a todos, ya se que es una pregunta de noob total, pero solo juego a Soul Calibur desde el III, ya que mis artes las he refinado con Tekken y el Soul es un poco mas desconocido para mi (mucho mas)
El caso es que me manejo bien, voy aprendiendo bastantes cosas, pero lo que no controlo a voluntad todavia es "Romper la guardia" cuando el indicador de alma empieza a parpadear en rojo para hacer el Critical Finish.No se como romperle la guardia de forma efectiva justo cuando yo quiera.La mayoria de las veces que he hecho los golpes finales estos ha sido pegando un golpe critico y de pura chorra, asi que me gustaria saber cual es la forma de romper la guardia, gracias!


Salu2!!
Buenas,esta tarde puede que me pille el juego, y queria saber que si en el editor de personajes se puede equipar como arma el sable de luz.
zalu2.
KlivE escribió:Buenas a todos, ya se que es una pregunta de noob total, pero solo juego a Soul Calibur desde el III, ya que mis artes las he refinado con Tekken y el Soul es un poco mas desconocido para mi (mucho mas)
El caso es que me manejo bien, voy aprendiendo bastantes cosas, pero lo que no controlo a voluntad todavia es "Romper la guardia" cuando el indicador de alma empieza a parpadear en rojo para hacer el Critical Finish.No se como romperle la guardia de forma efectiva justo cuando yo quiera.La mayoria de las veces que he hecho los golpes finales estos ha sido pegando un golpe critico y de pura chorra, asi que me gustaria saber cual es la forma de romper la guardia, gracias!


Salu2!!


La forma mas rapida para romperle la guardia y hacerle un destrozo de alma es aciendo golpes fuertes como por ejemplo adelante adelante y triangulo con cualkiera de los muñecos entonces le aras el destrozo de alma y ai tendras la oportunidad de acer un critical finish, y si aun kieres acerlo mas rapido ekipate la habilidad de daño al indicador de alma A, y vamos asi no te duran una mierda xDDDDDD
El juego esta guapo pero el modo historia dura un suspiro y los videos del final son bastante mejorables (los de tekken a mi gusto le dan un buen repaso, ya que se ven videos distintos, distintas situaciones, en cambio los de aqui son bastante sosos y apenas se ven 2 o 3 escenarios distintos al de siempre)

El kilkik esta un poco cheto no?? joer yo jugando con el unico que se manejar bastante bien y mi hermana aporreando botones y pierdo bastantes [buuuaaaa]
FaRRuuu escribió:
KlivE escribió:Buenas a todos, ya se que es una pregunta de noob total, pero solo juego a Soul Calibur desde el III, ya que mis artes las he refinado con Tekken y el Soul es un poco mas desconocido para mi (mucho mas)
El caso es que me manejo bien, voy aprendiendo bastantes cosas, pero lo que no controlo a voluntad todavia es "Romper la guardia" cuando el indicador de alma empieza a parpadear en rojo para hacer el Critical Finish.No se como romperle la guardia de forma efectiva justo cuando yo quiera.La mayoria de las veces que he hecho los golpes finales estos ha sido pegando un golpe critico y de pura chorra, asi que me gustaria saber cual es la forma de romper la guardia, gracias!


Salu2!!


La forma mas rapida para romperle la guardia y hacerle un destrozo de alma es aciendo golpes fuertes como por ejemplo adelante adelante y triangulo con cualkiera de los muñecos entonces le aras el destrozo de alma y ai tendras la oportunidad de acer un critical finish, y si aun kieres acerlo mas rapido ekipate la habilidad de daño al indicador de alma A, y vamos asi no te duran una mierda xDDDDDD


Gracias tio! voy a probar y a depurar lo que me dices a ver que tal.

Salu2!!
Si pruevalo ya veras ke cuando le piyas el truco es mu facil solo ai ke tener un poco de paciencia xD
Para romper el alma yo creo que el mejor personaje es Yunsung.

Es una máquina de petar defensas y armaduras.
Raynor1983 escribió:Al aprendiz con darth Vader hay que tomárselo con calma, prueba sobre todo a hacer el agarre B+G y luego A+B atrás para estrangular con fuerza, cuando cae repite el A+B atrás para levantarlo, A+B para alzarlo por los aires y A+B para cargar el imbloqueable, si le entra todo eso le hará pupa. También prueba a usar el otro agarre A+G para levantarlo y tirarlo en plan emperador por el borde del escenario.


Muchas gracias por tus consejos. Haciendo lo que me decías me lo ventilé en el segundo combate. Ahora a terminarme el modo historia con todos los personajes y a seguir entrenando, que soy bastante paquetillo...
tonusho escribió:Buenas,esta tarde puede que me pille el juego, y queria saber que si en el editor de personajes se puede equipar como arma el sable de luz.
zalu2.

Solo los Jedi pueden usar sable laser. Y no te puedes crear personajes tipo Jedi, y los que hay no puedes cambiarlos de color ni cambiar su aspecto. Sólo Cambiar sus habilidades y parámetros.
Raynor1983 escribió:
tonusho escribió:Buenas,esta tarde puede que me pille el juego, y queria saber que si en el editor de personajes se puede equipar como arma el sable de luz.
zalu2.

Solo los Jedi pueden usar sable laser. Y no te puedes crear personajes tipo Jedi, y los que hay no puedes cambiarlos de color ni cambiar su aspecto. Sólo Cambiar sus habilidades y parámetros.

Y armas y anillos que cambian las estadisticas, eso si, las armas solo son sables de luz mejores que puedes ir comprando


Salu2!
1314 respuestas