[Hilo Oficial] Soul Calibur IV (F.A.Q) Act. 22/08

¿qué argumentos me dáis para comprar este y no el tekken? eske yo e sido siempre de tekken pero he oido que este está mejor
gcvictorgc escribió:¿qué argumentos me dáis para comprar este y no el tekken? eske yo e sido siempre de tekken pero he oido que este está mejor

Que es mas tecnico, y a mi parecer me parece mas completo, el teken 5 me gusto mucho pero el soulcalibur le ganaba en complejidad. no es un juego facil en el que con machacar botones puedas ganar facilmente, salvo este ultimo que se ve que han dejado 4 pj apra esa fucion, y en el online la gente abusa de ellos.
si alguien nota mejoras de la actualizacion que avise de cuales son
Ravnos escribió:
gcvictorgc escribió:¿qué argumentos me dáis para comprar este y no el tekken? eske yo e sido siempre de tekken pero he oido que este está mejor

Que es mas tecnico, y a mi parecer me parece mas completo, el teken 5 me gusto mucho pero el soulcalibur le ganaba en complejidad. no es un juego facil en el que con machacar botones puedas ganar facilmente, salvo este ultimo que se ve que han dejado 4 pj apra esa fucion, y en el online la gente abusa de ellos.


La verdad a mi me parece todo lo contrario. El Tekken es mucho más técnico que este y resulta bastante más dificil ganar aporreando botones que SCIV, y si no que se lo digan a los miles que se cogen a Mitsurigi y a Kilik en el online sólo para machacar el triángulo, que algunos lo van a borrar del mando como sigan así...
el mejor argumento es poder tener los dos.. o disfruta de este y ya te compraras el otro...
¡Gracias por la aclaración! [ginyo]
ciclon-cht escribió:
Ravnos escribió:
gcvictorgc escribió:¿qué argumentos me dáis para comprar este y no el tekken? eske yo e sido siempre de tekken pero he oido que este está mejor

Que es mas tecnico, y a mi parecer me parece mas completo, el teken 5 me gusto mucho pero el soulcalibur le ganaba en complejidad. no es un juego facil en el que con machacar botones puedas ganar facilmente, salvo este ultimo que se ve que han dejado 4 pj apra esa fucion, y en el online la gente abusa de ellos.


La verdad a mi me parece todo lo contrario. El Tekken es mucho más técnico que este y resulta bastante más dificil ganar aporreando botones que SCIV, y si no que se lo digan a los miles que se cogen a Mitsurigi y a Kilik en el online sólo para machacar el triángulo, que algunos lo van a borrar del mando como sigan así...


Rd lo wur deci ayo al final de mi post que en este juego han dejado 4 pj machacabotones, pero con el resto de los pj si tienes un poco de tecnica y el rivla machaabotones, el rival cae por mucho que machaque los botonoes, pero el teken 5 si que era un machabotones constante, y los combos eran mucho menos flexibles que en soulcalibur, que era uno y ya esta mientra que aqui la mayoria te lso tienes que currar a bae de probar enlazadas y demas.
Ravnos escribió:nueva actualizaciondel juego y a decir verdad no he notado ningun cambio aparente en la actualizacion.


Pero otra nueva o es la antigua que hay en la shop?
Ancient escribió:
Ravnos escribió:nueva actualizaciondel juego y a decir verdad no he notado ningun cambio aparente en la actualizacion.


Pero otra nueva o es la antigua que hay en la shop?


Actualizacion del propio juego al iniciarlo
Pero que version de actualizacion es la 1.0.1 o otra? Salu2
Campero escribió:Pero que version de actualizacion es la 1.0.1 o otra? Salu2


Es una nueva, la 1.01 sse instala con el juego, si ponemos que es una actualizacion nueva, obviamente no es la 1.01, para mas informacion es la 1.02

Hasta otra

P.D. agregadme para jugar, ya he jugado con obelus y con malusblade, y pueden dar fe que no hago chetadas con mis pj y siempre cojo random ;)

Nos vemos en el online.

Añado una mejora de la actualizacion que no se si antes estaba, ahora hay chat de voz durante el combate.
Vaya palicilla me ha dado el ravnos [+risas]

Eso de jugar a random es lo mejor, asín para jugar sin más.

Siento las rascadas tio, después me he dado cuenta de que andaba mi hermano pasándo fotos en el PC, que no es excusa, me das pal pelo.

Yo ya paso de jugar online si no es así con los amigos, que te pasas media hora solo para encontrar partida y mi tiempo libre es limitado.
ostras la nueva actualización es nada mas para hablar durante los combates? y hay mas novedades? O_OU!!!!!
lo del chat de voz ya estaba antes de la actualizacion 1.02 yo jugue con el micro puesto y escuche a un frances

el parche no se pa ke sera a no ser ke traiga nuevas ropas....lo digo porke me an salido ropas nueva k no tenia pero bueno

pa juga on-line da pena el juego,2.000.000 de horas y no me conecta con nadie siempre o esta llena o no existe la partida
on-line= [lapota]
alvicio escribió:lo del chat de voz ya estaba antes de la actualizacion 1.02 yo jugue con el micro puesto y escuche a un frances
Ya, pero antes de comenzar la partida, cuando estabas en combate no se podia y por lo visto con esta actualizacion si se puede.
Una pregunta -

¿Como se consigue equipo nuevo aparte de el los cofres de la torre de las armas??
He leido algo de desbloqueando logros.

¿Hay por hay una lista de logros o en el mismo juego los puedes leer?

PD: Gracias
los logros son una cosa y las condiciones para desbloquear los cofres es otra, la lista de logros esta en el museo pero no desbloquea cofres, hay una lista de condiciones en el hilo para desbloquear cada cofre de cada piso
Hola!

Lo cierto es que los logros si que desbloquean el equipamiento. Cada 5 logros, creo, que te dan nuevos objetos, y con 30 logros ya tienes todo desbloqueado (que no comprado....y es una pastaaa)

Los logros los puedes ver desde el museo, algunos incluso te hacen el recuento de lo que llevas para conseguirlo.

Un saludo!

PD. Aun asi, si quieres el logro de desbloquear cofres, tienes que desbloquearlos normalmente, pero solo te darán dinero.
Vaya repasos me meten jugando online, que mal, [enfado1] yo pensaba que era bueno jugando contra mi cuñao y online TODOS son mejor que yo y me machacan sin piedad, me acorralan y me destruyen sistematicamente, silfried no es bueno, nada bueno.... recibe mas que da...

Ah, otra cosilla, yo nunca le doy a entrar a partida ya que siempre me sale que está llena, así que lo que hago es crearla yo, al crearla yo enseguida entra alguien dispuesto a machacarme sin piedad [snif]
Si creais, entrará alguien rapidamente...
por cierto el logro de darth vader para todo aquel que no lo tenga o no sepa como tenerlo creo que es en online luchando con alguien que se coja a darth vader, por cierto a la hora de las habilidades cuales recomendais equipar?, yo ahora estoy dudando entre estallido de pg y drenage de pg, a vosotros cuales os gustan mas de cada una, es decir, de ataque, impulso, indicador, especial
porque cuando personalizo un personaje y le cambio el arma por una mas potente la vida se me va a la mitad?
me estoy volviendo loco
Porque las armas más potentes normalmente llevan consigo una reducción de PG.

La vitalidad, protección, habilidades que puedes llevar etc... dependen del equipo que cojas, por eso yo personalmente prefiero jugar solo enfrentamientos estándar, donde el equipamiento es irrelevante y no hay habilidades aunque no es posible por ejemplo para la torre ni tampoco para el modo historia.

Uno de mis personajes creados es CHULODEPLAYA, que es un Siegfried sin nada, solo tiene un pantalón de bufón dando el pego como bañador y la tabla de surf como arma (y una piel muy morenita XD ) o el señor PESCADOR, que es un Nightmare con chaleco de cuero, pantalones y el calamar como arma, imagina luchar con esos en partidas especiales, sería una mierda, no tienen habilidades, ni pegada, ni protección y para colmo empiezan con poca vitalidad.

También mi novia se creo a sí misma con la ropa que llevaba en ese momento, así que salió una Tira con chanclas, falda y camisa, si juegas partidas especiales con ese personaje también estarías en desventaja.

Dicho de otra forma, puedes crear personajes centrándote en la estética o en la potencia en el juego, pero ambas cosas a la vez es difícil, los personajes más potentes llevan prendas de todo tipo, y a lo mejor tu no quieres que ese personaje tan chulo que estás haciendo lleve casco.
Nenes, me lo compré ayer. Una pasada vamos. Efectivamente, el modo historia es cortísimo, pero menudo potencial tiene el online y la creación de personajes. Un saludo.
refernet escribió:por cierto el logro de darth vader para todo aquel que no lo tenga o no sepa como tenerlo creo que es en online luchando con alguien que se coja a darth vader, por cierto a la hora de las habilidades cuales recomendais equipar?, yo ahora estoy dudando entre estallido de pg y drenage de pg, a vosotros cuales os gustan mas de cada una, es decir, de ataque, impulso, indicador, especial


Para conseguir el logro de Vader,lo mejor es jugar en Arcade con el aprendiz,en la fase 8 (Creo) al derrotarlo te lo darán.
Alguien que me pueda agregar para jugar online? La gente que tengo agregada o no lo tiene o está de vacaciones y quiero jugar contra alguien de la zona, con quien pueda comentar la jugada y tal por el headset, jeje.

Bueno, ahí dejo mi ID: paulcarrack.

Espero poder cortaros la cabeza, jejejeje, soy bastante malo, jejeje.

DEW!!
Menudos machacabotones me encuentro por ahí... y encima me ganan, ¬¬

xDDDD

Un saludo.
Albertales escribió:Menudos machacabotones me encuentro por ahí... y encima me ganan, ¬¬

xDDDD

Un saludo.


Hay 4 pj machaotones ene ste juego, pero vamos que lso que juegan machacando botones, solo hace 2 ataques, y en el primer round yo les de que me ataquen tranquilamente , y luego ya en el siguiente round mas o menos les tengo bastante controlados, ya que no son muy dificiles de parar luego sin ir mas lejos, kilik, los machacabotones, casisiempre hacen baston largo para iniciar combate, y luego serie de bastonazso y si te mueves un poco en lateral te hacen el doble giro de kilik con baston alto, y un giro con baston bajo, jeje es facil, de contrarrestar todo, la que ams gracia em hizo yo con cervantes y el otro con kilik, que sin llegar a darme me hizo la serie de bastonzaos, le voe que empieza, y lo que hice fue pegarle un tiro y le quite 1/4 de vida y cada vez que me intentaba llos bsatones se comia un tiro, y con todos los machabotones tienen una repeticion de golpes y una vez la pillas son faciles de esquivar.
Malditos sean los de Game Uk:

En la web Game UK, al igual que en los Game de España, por la reserva del Soul Calibur IV te regalaban la edición especial con caja de metal, cuaderno y dvd bonus. A diferencia del de España, a sólo 50€.

Hice la reserva, pero el 29 que era la fecha de lanzamiento seguía sin ser enviado. Lo mismo el 30 y el 31. Me enviaron un correo diciendo que no les había llegado la caja metálica. Esperé pacientemente más días cuando el 5 me pone que mi tarjeta ha sido rechazada. Inmediatamente se pone en contacto conmigo una de Game Uk diciendo que había sido un "error informático" y que podía rehacer el pedido ella de nuevo si así lo deseaba, regalándome por las molestias los gastos de envío. Acepto porque ya total me da igual unos días más o menos.

Efectivamente en mi cuenta aparece el pedido de nuevo y esta vez sin gastos de envío. Por fin hoy me llega 15 días después de la fecha de lanzamiento, pero sólo el juego. Me pongo en contacto con ellos y ahora me dicen que mi pedido se hizo tras la salida al mercado, no como reserva (porque la que era reserva me la cancelaron sin venir a cuento).

Vaya gentuza. Se habrán ahorrado la tira de ediciones especiales a base de cancelar reservas.

P.D. Eso sí, al menos me he ahorrado 20 euros por el juego. Al viciooooooooo
Las risas que me he pegado hoy con un machacabotones de esos XD.

Era a un round y el tio iba con Maxi, me estaba dando pal pelo, la cosa iba para perfect, un golpe más y se acabó, a esto que me encuentro de espaldas al precipicio y lo engancho con el golpe ese de Siegfried que lo empala y lo pasa por encima de su cabeza y lo mando fuera del ring, dios, me ha llamado de todo menos guapo.

Y dios, que jodidamente chungo es cubrirse de los ataques cuando hay el más mínimo lag.
pos yo me he pasado el modo historia con el aprendiz y no ha habido manera de que me dieran el logro solo cuando jugue por internet contra darth vader me dieron el logro
Ravnos escribió:
Albertales escribió:Menudos machacabotones me encuentro por ahí... y encima me ganan, ¬¬

xDDDD

Un saludo.


Hay 4 pj machaotones ene ste juego, pero vamos que lso que juegan machacando botones, solo hace 2 ataques, y en el primer round yo les de que me ataquen tranquilamente , y luego ya en el siguiente round mas o menos les tengo bastante controlados, ya que no son muy dificiles de parar luego sin ir mas lejos, kilik, los machacabotones, casisiempre hacen baston largo para iniciar combate, y luego serie de bastonazso y si te mueves un poco en lateral te hacen el doble giro de kilik con baston alto, y un giro con baston bajo, jeje es facil, de contrarrestar todo, la que ams gracia em hizo yo con cervantes y el otro con kilik, que sin llegar a darme me hizo la serie de bastonzaos, le voe que empieza, y lo que hice fue pegarle un tiro y le quite 1/4 de vida y cada vez que me intentaba llos bsatones se comia un tiro, y con todos los machabotones tienen una repeticion de golpes y una vez la pillas son faciles de esquivar.


Yo siempre me pillo a Kilik, tengo una media de 65% de combates victoriosos, y te puedo decir que estudio mucho cada contrincante. No me considero un machacabotones y soy de los pocos, que cuando ve al contrincante en el limite del ring, me aparto para no tirarlo al vacio. Eso sí, cuando me encuentro a esos que no te dejan ni levantarte...siempre el mismo movimiento, que es cansino....a esos ni agua!

Si quereis luchar conmigo, mi ID: Tristediario

Suerte jejeje la necesitareis.
por fin me he pasado la puñetera torre de almas!!!!!!!!!!! que hijoputa el algol, 2h me he tirado hasta derrotarle
y los pisos 57-59, telita tambien
ahora solo me quedan 4 logros: comprar las armas (ya tengo todos los accesorios) , los 2 de las defensas de impacto y el de ganar con todo el equipamiento destrozado
alguno los tiene todos? pasa algo, o nada?
joder tio me podrias decir como coño te as pasao el piso 45,46 ke sale la AMRITA esa ke por muxo ke le pegues no le kitas una mierda y ella te mete unas ostias ke entran ganas de tirarle el mando, pero weno a esa al final siempre me la paso pero eske los de despues ya es mortal como me lo puedo pasar? tu as usao algun habilidad especial o algo?
FaRRuuu escribió:joder tio me podrias decir como coño te as pasao el piso 45,46 ke sale la AMRITA esa ke por muxo ke le pegues no le kitas una mierda y ella te mete unas ostias ke entran ganas de tirarle el mando, pero weno a esa al final siempre me la paso pero eske los de despues ya es mortal como me lo puedo pasar? tu as usao algun habilidad especial o algo?


Bueno te voy a decir la tactica rastrera que me toco usar para derrotar a esos cab***** jejejeje.

Yo use a seigfried y a nightmare que ambos pueden hacer una llave cuando estan agachados, se hace igual que las llaves normales " cuadrado+ X o triangulo + X o en su defecto el R2 (siempre y cuando lo tengas configurado asi)" ami me dio resultado, eso repito es muy ruin usar una tactica asi pero es que me sacaron de mis casillas

PSN ID: Irvine16EOL

1 saludos
un par de preguntas..

¿como se desblokea al aprendiz??
y ¿como se hace un atake de esos de finish o algo asi??
eske a mi a veces me parpadea la barra de energia en blanco y al rival en rojo pero le doy a los 4 botones a la vez a ol l1 pero no hace na el muñeco

gracias...joe ke soy mu malo kon este game pero es buenisimo [+risas]
roydj escribió:por fin me he pasado la puñetera torre de almas!!!!!!!!!!! que hijoputa el algol, 2h me he tirado hasta derrotarle
y los pisos 57-59, telita tambien
ahora solo me quedan 4 logros: comprar las armas (ya tengo todos los accesorios) , los 2 de las defensas de impacto y el de ganar con todo el equipamiento destrozado
alguno los tiene todos? pasa algo, o nada?


Creo que no pasa nada especial por tenerlos todos.

Para el de ganar con la armadura destrozada quedas con algún amigo que te la destroce (que te pegue mientras tu te cubres) y después que se deje ganar.

Los de las defensas de impacto ya lo intentaría contra la cpu, o en todo caso nunca en el modo online porque a poco lag que haya no vas a calcular bien los tiempos.
Irvine16 escribió:
FaRRuuu escribió:joder tio me podrias decir como coño te as pasao el piso 45,46 ke sale la AMRITA esa ke por muxo ke le pegues no le kitas una mierda y ella te mete unas ostias ke entran ganas de tirarle el mando, pero weno a esa al final siempre me la paso pero eske los de despues ya es mortal como me lo puedo pasar? tu as usao algun habilidad especial o algo?


Bueno te voy a decir la tactica rastrera que me toco usar para derrotar a esos cab***** jejejeje.

Yo use a seigfried y a nightmare que ambos pueden hacer una llave cuando estan agachados, se hace igual que las llaves normales " cuadrado+ X o triangulo + X o en su defecto el R2 (siempre y cuando lo tengas configurado asi)" ami me dio resultado, eso repito es muy ruin usar una tactica asi pero es que me sacaron de mis casillas

PSN ID: Irvine16EOL

1 saludos


el primero me lo conseguia pasar a ostias, pero cuando pasaba de piso los tenia tan mal que el ultimo me fundia
asi que me coji a mi personaje de los critical finish, yun seung, y asi me lo pase
a lo mejor lo considerais trampa, pero estaba harto de no quitarles nada de vida con mis personajes dopados
rompele la guardia y l1
refernet escribió:rompele la guardia y l1


esto es a mi pregunta de como se hacen los critikal finish esos no??
pero lo de romper la guardia cuando es cuando parpadean en rojo las barras de los rivales???
un saludo y gracias
romper la guardia es cuando le estas golpeando y en el momento que no se puede proteger as
ok muxas gracias tio lo provare a ver si soy capa de ver ya un critikal finish de esos ke ni los e echo ni me los an echo aun y no lo e podio ver [+risas]

un saludo
weno ya me cargue ayer la zorra esa al final use la tecnica "rastrera" de agacharme y agarrarlos xD no me duraron ni dos minutos, ke gusto... weno ya estoy en la 57,58,59 ara luego probare aber si me las paso y despues a por algol y solucionao XD
hola, pregunta.

¿hay muchas cosas que desbloquear en ropa y accesorios? digo porque estoy con el juego alquilado y antes de devolverlo quiero tener todos las cosas para hacer personajes, por ahora tengo un killik muy guapo y varias chicas sexys XD ya hice los modos historias con todos.

si creeis que en 2, 3 dias con el juego alquilado podre desbloquear todo? (sin jugar demasiado a saco)

sino ¿alguien me pasa un save?

y explicarme como es el sistema de desbloqueo ¿es en general? ¿o depende con quien luche desbloquea sus cosas?

bue..... salu2
una pregunta, para equipar algun accesorio a algun personaje, donde se hace?porque el otro dia desbloquee una gema de nose que, y voy a colocarsela en equipamiento especial (la ultima opcion de todas) y no me sale nada...
eso de momento solo pude utilizarlo al editar a Shura, el personaje de bonificacion que es una tia con dos katanas y que se controla como Cervantes...

Supongo que sera algo que solo pueden utilizar los de bonificacion, para que puedas ponerle algo ademas del arma... amos, digo yo.
Pero tambien se lo puedes poner a darth vader y al aprendiz y kreo ke a algol tambien ara no me akuerdo xD pero darth vader y el aprendiz si ke les puedes poner accesorios, ¿como cojones me paso la 57,58,59 de la torre de las almas? estoy asta las pelotas ya me llego al ultimo siempre pero con poca vida y me funden van a saco.
Estoy hasta las narices del online y de los que se cogen siempre a los mismos personajes: Kilik, Mitsurugi, Cervantes etc...
spammean siempre los mismos ataques sobre todo los que se cogen a Kilik...
Thiros escribió:Estoy hasta las narices del online y de los que se cogen siempre a los mismos personajes: Kilik, Mitsurugi, Cervantes etc...
spammean siempre los mismos ataques sobre todo los que se cogen a Kilik...
Pues ya veras cuando juegues con Balflear, precisamente siempre pilla los mismos personajes, Kilik, Siegfried, y a spammear. XD
Son unos hijos de puta no se para ke se compran el juego, tendria ke rebentarles la pley en la cara cuando se pusieran a spamear por jilipollas me ponen de los putos nervios, pero y lo agusto ke te kedas cuando les ganas? eso no te lo kita nadie XD
entiendo que os enfadeis con gente que hace siempre lo mismo. me he encontrado con shuras y cervantes que no hacen mas que el mismo golpe todo el rato, volando para arriba, y ostia, volando para arriba, y ostia, y te cansa
pero tambien es una forma correcta de juegar, no hacen trampas, la trampa la tiene el juego y ellos la usan
y a mi eso tambien me jode muchisimo, siempre uso a siegfried, y el pobre es muy lento, y contra personajes que hacen estas cosas, o contra kiliks, solo me quedan las contras y la suerte, porque los golpes del caballero la mayoria de las veces te dejan vendido contra personajes rapidos
pero que agusto te quedas cuando les ganas.....
1314 respuestas