[Hilo Oficial] Soul Calibur IV (F.A.Q) Act. 22/08

Shawen escribió:Aqui nadie sabe para que narices era la actualización xD, en un principio pensé en trofeos o música ingame... pero parece que no >_<


Por cierto, el online de este juego lo veo pésimo ... pero pésimo, sino es el lagg son los lammers, de verdad, pésimo.


En otros foros he leído que la actualización es para el chat de voz durante el online. Que antes sólo se podía hablar entre los combates y ahora también durante el propio combate.
Al ver una nueva actualización, yo tambié pensé que se trataría de incluir a Yoda, pero no hay esa suerte [mamaaaaa]
Bah, Yoda a mi me la come, y actualmente Darth Vader también, porque no son personajes (he jugado con los dos) que digas, "joder como parten" ... no, no lo son.


Yo preferiría mucho antes trofeos (serían igual a los logros del propio juego) y la música ingame, aunque eso del chat de voz ingame no está mal, sobretodo para cuando juego con amigos.
No hay ninguna web que diga que demonios le pusieron a la actu?
una pregunta, se puede bajar la dificultad del modo torre de almas? :S o yo soy un manta o nose jugar mucho a este juego, estoy creo en el piso 15 atrancao, tienes que pasar 3 zonas, 1 de un enemigo, otra de 3 y la ultima con 3 enemigos (uno de ellos jefe)y no hay manera con el ultimo enemigo que te quita daño y se recupera la vida, alguna sugerencia para pasarselo? suelo usar a Cassandra e Ivy en esa pantalla. Hay que cambiar habilidades o hacer algun rollo raro? eso de que suben de nivel para que sirve?
Si no sabes que cuanto más nivel de uso tengas con un personaje, mejores habilidades puedes incorporar, tiene pinta que no equipas habilidades a tus personajes o que juegas con los personajes ppor defecto. [+risas]

Prueba a editar tus personajes para cambiar sus parámetros y sus habilidades, que si no después las pasarás canutas.
Actualización de pega, ¿no? [burla2]
eldesiempre escribió:Actualización de pega, ¿no? [burla2]

¿Hay nueva actualización?
Soul Calibur IV: Yoda visitará Playstation 3, Darth Vader Xbox 360

Se confirma la aparición de los dos personajes en la otra versión del juego, vía contenido descargable.

Aunque era un secreto a voces, se ha confirmado que Darth Vader, personaje exclusivo de la versión de Soul Calibur IV para PlayStation 3, y Yoda, exclusivo de la versión de Xbox 360, cambiarán de consola para engrosar la lista de personajes de la otra versión en modo de contenido descargable. Así lo ha confirmado Namco Bandai con las imágenes de un combate entre Yoda y Darth Vader.

A partir del próximo 23 de octubre, en Japón – desconocemos si podremos acceder a este contenido en Europa el mismo día –, Yoda estará disponible en la PS Store por 600 yenes, y Darth Vader se dejará ver en el Bazar de Xbox Live a un precio de 400 Microsoft Points.


Fuente 3DJuegos
toni_23 escribió:Soul Calibur IV: Yoda visitará Playstation 3, Darth Vader Xbox 360

Se confirma la aparición de los dos personajes en la otra versión del juego, vía contenido descargable.

Aunque era un secreto a voces, se ha confirmado que Darth Vader, personaje exclusivo de la versión de Soul Calibur IV para PlayStation 3, y Yoda, exclusivo de la versión de Xbox 360, cambiarán de consola para engrosar la lista de personajes de la otra versión en modo de contenido descargable. Así lo ha confirmado Namco Bandai con las imágenes de un combate entre Yoda y Darth Vader.

A partir del próximo 23 de octubre, en Japón – desconocemos si podremos acceder a este contenido en Europa el mismo día –, Yoda estará disponible en la PS Store por 600 yenes, y Darth Vader se dejará ver en el Bazar de Xbox Live a un precio de 400 Microsoft Points.


Fuente 3DJuegos


Bueno, ahora es momento de recordar que sí ya es de por sí cutre la jugada, la cosa es peor aún si tenemos en cuenta que Yoda ya está en el disco de PS3 y Vader en el de 360, y que lo único que se paga es desbloquear ese contenido, usease, un sacaperras en toda regla, una jugada digna de un chorizo.

Ojalá no lo pague nadie, porque a estas cosas los usuarios teníamos que encargarnos de no darles salida. Por desgracia, sé que lo va a pagar mucha gente, sobre todo teniendo en cuenta que cualquier cosa Star Wars vende.
Se están pasando mucho con la store :-|
toni_23 escribió:Se están pasando mucho con la store :-|


Creeme que se acercan tiempos muy oscuros, y no para la alianza rebelde precisamente.
Menuda tomadura de pelo lo del Yoda, hay juegos de la store más baratos!
Espero que no hagan lo mismo con el Naruto y con el Tekken, si no les van a dar bastante por culo.
Me siento muy estafado! 5€ por 1 personaje!! LOL!!! }:/
Bueno, yo por si alguno se siente tentado a pagar esos 5 € por Yoda, os puedo decir q no merece pagar ni un misero € por ese personaje. Tengo obviamente la version de X360, y Yoda es...hablando claro...una PUTA MIERDA!!. Esta limitadisimo de movimientos debido a su tamaño, y es tan sumamente malo para luchar q nadie se lo coge. En todo lo q llevo jugando online me habre enfrentado en 3 combates contra Yoda, y en todos le sueles meter una somanta de ostias de flipar...

Desconozco si Darth Vader es otra mierda, aunq segun muchos comentarios q he leido, el aprendiz le da de patadas a Vader, como personaje. En mi caso Vader se va a quedar oculto en el lado oscuro del disco, porq no piensa pagar ni un misero € por sacarlo.... [poraki]

Saludos
Sabia decisión la de todo el mundo; pasar olímpicamente de tirar 5€. ¡Como si el juego no tuviera ya personajes!
Yo lo dije hace meses en el hilo que cree acerca del contenido descargable, y de como las compañias BLOQUEAN APOSTA contenido dentro del juego y luego te cobran por desbloquearlo.

Es como si te compras un coche, y en el salpicadero ves el aire acondicionado, y pone 1-2-3 y 4 pero este ultimo no puedes usarlo a no ser que pagues 100€ mas.

¿Os imaginais que es lo que ocurriria si os vendiesen un coche asi? Bueno, pues apartir de ahora, todos los juegos os los van a capar, y os los van a vender por fasciculos. Ya veras que risas con el Tekken6.

Que Dios nos coja confesaos.
Han actualizado hoy la store y han puesto el yoda, son 3,90 mas barato que los 5€ que se dijeron en un principio.
Ravnos escribió:Han actualizado hoy la store y han puesto el yoda, son 3,90 mas barato que los 5€ que se dijeron en un principio.


Como si son 5 céntimos, el timo seguiría siendo el mismo.
Que majos! Pues ya pueden ir bajando porque hasta que no este regalado a 2€ o por ahi se quedaran con las ganas.

PD: Yo he jugado con Yoda en el de 360 y como sepas hacer cancels aereos con la fuerza flipas que te cagas con las ostias que metes. Vader es lentiiiiiissimo y falto de movimientos.
Jordà_Master está baneado por "troll"
yo me lo e pillado juajua
.
mola pero es bastante penoso no tiene casi ovimientos,vader le da mil patadas,lo unico bueno es k no te pueden hacer agarres.
Cuando Vader pega es cuando empieza la segunda ronda contra Yoda y porque Yoda le deja :P! [chulito]
Jordà_Master está baneado por "troll"
Ancient escribió:Cuando Vader pega es cuando empieza la segunda ronda contra Yoda y porque Yoda le deja :P! [chulito]


no se a mi me va mejor vader a yoda lo e probao un ratito.
a ver si se enrollan estos y ponen a darth maul y tambien molaria sables laser para customizar a persoajes.
Joda es una puta mierda, he tirao 4 euros a la basura, tenia que haber puesto a un ewok con cimitarra y cobrar 25 euros, hubiera sido mejor.
Jordà_Master está baneado por "troll"
Cocokras escribió:Joda es una puta mierda, he tirao 4 euros a la basura, tenia que haber puesto a un ewok con cimitarra y cobrar 25 euros, hubiera sido mejor.


jajajaajajajajajaja.
lo del ewok mola pero el jabba the hutt ubiera molado mas!!!
No, si al final sacaran la version Star Calibur V... jajajajaja

bueno, bien pensado, no estaria mal, eh??
yo tambien lo he comprado, y está claro q como luchador es una kaka, sin mucho movimiento al principio, aunque al subirlo un par de niveles mejora un poco, no llega al nivel de otros luchadores, pero daño hace, pero llendo al grano, está claro que todos los que somos fan de star wars tenemos que comprarlo, mas que nada para ver una lucha vader-yoda, q es lo que triunfa...jejeje
eso si, echo de menos un juego de lucha como el de psone, masters of teras kasi, si lo sacaran para nuestras ps3, por lo menos para mi seria la bomba.
yo hecho de menos el jedi power battles...


Me he comprado Yoda, he aprovechado para volver a coger el soulcalibur que hacia tiempo que no lo cogia. Me he encontrado con una actualizacion y con una sorpresa...

NO HAY LAG!! POR FIN HE PODIDO JUGAR ONLINE SIN LAG!!!

Ains.. que alegria mas grande!!

Bueno, sobre Yoda que decir que me encantan sus acrobacias pero que es dificil tomarlo como un personaje en serio. Creo que siempre sera mejor cogerse uno del juego standard que siempre estara mas equilibrado.

Pero, y la gracia de hacer dos tirabuzones en la jeta de tu adversario para luego ensgancharse a su espalda y darle una colleja con el sable laser???
Yoda puede pasar en dos segundos de ser un viejo cansado a una maquina voladora de kung fu para acabar convertido en el anciano desequilibrado que peleaba a bastonazos con R2D2 por una chocolatina en la saga antigua... Si, por esa llave a valido la pena [sonrisa]
Yo no tengo pensado comprarme a Yoda por las siguientes razones:
- El precio me parece excesivo (el mero hecho de que haya que comprarlo ya es de asombro)
- Parece bastante desquilibrado (el ser pequeño lo hace un blanco dificil de golpear, y eso siempre trae problemas)

Asi que yo me quedo con mi Vader de serie, que por lo menos tiene una estatura normal (que se dejen de chorradas y hagan un juego de lucha integro de Star Wars, que se iba a salir)
c0rrupt_gamer escribió:NO HAY LAG!! POR FIN HE PODIDO JUGAR ONLINE SIN LAG!!!


¡Sí, joder, sí!

Por fin he podido jugar online en condiciones, hacer guard impacts y manejar a mi personaje como YO quería. Por fin me he reído a carcajadas por la simple emoción de jugar contra alguien buenísimo. Estas SÍ son las sensaciones que a mí me provocaba Soul Calibur.
Un parche no hace milagros, así que o bien han puesto servers en condiciones (lo dudo muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo) o bien habeis tenido suerte y habeis jugado con alguien con una conexion cojonuda o simplemente que vive cerca de vuestra casa.
Obelus escribió:o bien han puesto servers en condiciones (lo dudo muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo) o bien habeis tenido suerte y habeis jugado con alguien con una conexion cojonuda o simplemente que vive cerca de vuestra casa.


Me inclino por lo primero, porque:

-La actualización ya la hice hace tiempo y seguía con lag.
-Llevo jugando ayer por la noche y toda la mañana de hoy y me han tocado poquísimas partidas con lag. Antes eran casi el 100%.
Obelus escribió:Un parche no hace milagros, así que o bien han puesto servers en condiciones (lo dudo muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo) o bien habeis tenido suerte y habeis jugado con alguien con una conexion cojonuda o simplemente que vive cerca de vuestra casa.


Hola Obelus

No estoy muy de acuerdo contigo, no te ofendas... yo soy un viciosillo del soul calibur y he jugado bastante a este juego en modo online y mi experiencia es que se puede jugar bien a traves de la red, claro está que simpre te encuentras con alguíen con conexión baja, pero son una minoría y repito lo de minoría...
Si hay algo que criticar al juego/servers es en la forma que tiene de buscar partidas, que simplemente da pena...claro que siempre está la opción de crear sesión y esperar que alguien se una a la partida.

Saludos,

PSN: maxnolo
Ahora voy a comprar el Yoda, era cuestion de tiempo que saliera de pago.
MonkeyPS2 escribió:Ahora voy a comprar el Yoda, era cuestion de tiempo que saliera de pago.


Hola compañero,

No suelo dar consejos pero ahora voy a hacer una excepción:

No malgastes el dinero en un personaje inutil, hazme caso...

Saludos,

ID PSN:maxnolo
yo tengo una duda,tengo pensado comprarme el juego,ya sabeis que de importacion sale mas barato,pero la pregunta es, ¿con quien juego online?? en el tekken si era version usa solo contra los americanos y si era la europea pues aqui, este es a nivel mundial el on-line o como??
Gracias por responder
Salu2
LoGMaS escribió:yo tengo una duda,tengo pensado comprarme el juego,ya sabeis que de importacion sale mas barato,pero la pregunta es, ¿con quien juego online?? en el tekken si era version usa solo contra los americanos y si era la europea pues aqui, este es a nivel mundial el on-line o como??
Gracias por responder
Salu2

Con este juego, el servidor no depende del disco, si no de la region de la consola (asi que podras jugar con la gente de por aqui si es eso lo que quieres)

PD: Acaban de poner en el store EUR el contenido descargable que hay en el store USA (musicas, algunas piezas de armadura...)
Jordà_Master está baneado por "troll"
ATENCION NO OS COMPREIS LAS ARMAS DE SOUL CALIBUR!!!!!!!!!

el pack de armas k viene ya esta dentro del juego lo k pasa k para desblokearlo ai k sacar los cofres de el modo torre y por desblokear eso te cobran 1 euro!!!!!!!!!
ande vamos a llegar...
si lo tenian estudiado, te hacen meter 5 euros e n el monedero, el yoda te cuesta 3,90 y el euro q t sobra te lo piden pa las armas, y nosotros pues aemos, porque pa que quieres 1 euro ahi perdido en el monedero, pues las compras y arreglado.
se las saben todas estos de sony.
Jordà_Master escribió:ATENCION NO OS COMPREIS LAS ARMAS DE SOUL CALIBUR!!!!!!!!!

el pack de armas k viene ya esta dentro del juego lo k pasa k para desblokearlo ai k sacar los cofres de el modo torre y por desblokear eso te cobran 1 euro!!!!!!!!!
ande vamos a llegar...


Que triste por dios...

Lo jodido es que veía el icono en el store y me extrañaba, porque salía por ejemplo el martillo de plástico para Astaroth y joder... si ese ya lo tenía yo.

Yo mañana vendo mi SC4, lo siento, me han hinchado la vena con este juego así que patada, y el Tekken 6 si va a seguir el mismo camino que lo compre su padre.
vaya timada con las armas no?, por mas que busco no encuentro el arma que parece un martillo de la feria, alguien me puede decir a que personaje corresponde?, alguna de las canciones que han puesto en el store merece la pena?, alguien me dice como ha conseguido el logro de repartir todos los puntos entre las distintas habilidades?
refernet escribió:vaya timada con las armas no?, por mas que busco no encuentro el arma que parece un martillo de la feria, alguien me puede decir a que personaje corresponde?, alguna de las canciones que han puesto en el store merece la pena?, alguien me dice como ha conseguido el logro de repartir todos los puntos entre las distintas habilidades?

Pues si, la verdad es que se les esta llendo la olla con el juego este (Lo de las canciones, pues hombre, algunas estan muy guapas y otras son miticas, pero no creo que valgan lo que valen)
alguien me puede decir lo del martillo y las hojas de la picadora donde se encuentran¿
refernet escribió:alguien me puede decir lo del martillo y las hojas de la picadora donde se encuentran¿


Lo del martillo lo he puesto yo justo antes de tu mensaje, es un arma de Astaroth, simplemente cómprala y listo (me refiero a comprarla en el juego con puntos, no del store).

Con lo de las hojas de la picadora no sé que quieres decir, pero me parece que hay un arma de Voldo que es algo parecido.

Basicamente cada luchador tiene un arma en plan cachondeo, la mejor es el calamar de Nightmare XD

Lo de repartir los puntos es fácil, aunque no sé si sencillo de explicar. Tienes que ponerle las 4 habilidades a tu personaje, da igual cuales sean, pero con esas 4 tienes que usar todos los puntos de habilidad que te otorgue la armadura que lleve tu luchador, por tanto se trata de escoger también las piezas de armadura adecuadas. Es fácil el concepto, pero luego puede costar horas conseguir una combinación válida. Teniendo en cuenta la chorrada de logro que es, que ni siquiera tiene mucho que ver con lo que es el juego en sí, yo tiraría de google para sacarla.
Una preguntita rápida: ¿En qué consiste lo de las salas para cuatro jugadores?

Quiero decir, esas salas en las que podéis estar tú y 1/3 amigos, o 1/3 desconocidos. ¿Cómo va la cosa, dos juegan y los otros dos esperan? ¿Para qué vale exactamente?
Bou escribió:Una preguntita rápida: ¿En qué consiste lo de las salas para cuatro jugadores?

Quiero decir, esas salas en las que podéis estar tú y 1/3 amigos, o 1/3 desconocidos. ¿Cómo va la cosa, dos juegan y los otros dos esperan? ¿Para qué vale exactamente?

2 juegan y los otros dos ven el combate. Y los combates se realizan segun el "rey de la pista".
Arukado escribió:Y los combates se realizan segun el "rey de la pista".


¿Hum? ¿El que gana, sigue jugando?
Bou escribió:
Arukado escribió:Y los combates se realizan segun el "rey de la pista".


¿Hum? ¿El que gana, sigue jugando?

Exacto
Hola chicos, ayer estuve probando el juego en casa de un amigo, y tengo que decir una cosa, reconozco que gráficamente se sale pero si no es por el modo online el juego seria de lo mas normalito (por no decir otra cosa), el modo offline te lo haces en nada, realmente el punto fuerte del juego es el multiplayer, cosa que veo correcta pero deberian de haberse centrado mucho más en el offline y aumentarle su duración, además en todos los beat´em up las batallas contra la máquina son las que demuestran el nivel del juego (como le pasa al Tekken, Naruto, Dragon Ball).
Saludos.
A ver, tengo un problema. He descargado a Yoda de la Store pero no me aparece en ningun modo de juego. He ido a Instalar en Opciones pero me dice que todo lo que se debia instalar ya lo esta.

Socorro!! XD!!

A proposito, las armas de la Store de la I a la IV son nuevas o desbloqueables con cofres?
1314 respuestas
123, 24, 25, 26, 27