[Hilo Oficial] Soul Calibur IV (F.A.Q) Act. 22/08

Para esos casos estan las guardias de impacto,no desespereis.
Por fin, ya era hora! Acaba de llegar el jueguecillo. Me voy a poner a practicar ipsofacto para cogeros el ritmo. Mas tarde posteo impresiones.
Salu2
Ravnos escribió:Para esos casos estan las guardias de impacto,no desespereis.


como es tan facil hacerlas.....
roydj escribió:
Ravnos escribió:Para esos casos estan las guardias de impacto,no desespereis.


como es tan facil hacerlas.....


con practica si
y si no te salen, puedes ponerte en un training, con la cpu haciendo todo el rato el mismo ataque y tu ponte ha hacer todo el rato defensas de impacto, y veras como al final te acaban saliendo, yo asi lo hice y por ejemplo segui con el training hasta que hice a la maquina 4 critical finish, en ese momento mas o menos ya vi que me podian salir las defensas de impacto.
roydj escribió:entiendo que os enfadeis con gente que hace siempre lo mismo. me he encontrado con shuras y cervantes que no hacen mas que el mismo golpe todo el rato, volando para arriba, y ostia, volando para arriba, y ostia, y te cansa
pero tambien es una forma correcta de juegar, no hacen trampas, la trampa la tiene el juego y ellos la usan
y a mi eso tambien me jode muchisimo, siempre uso a siegfried, y el pobre es muy lento, y contra personajes que hacen estas cosas, o contra kiliks, solo me quedan las contras y la suerte, porque los golpes del caballero la mayoria de las veces te dejan vendido contra personajes rapidos
pero que agusto te quedas cuando les ganas.....


Yo reconozco que soy muy malo jugando, de hecho los tres unicos personajes que me cojo son Sophitia, Cassandra y el Aprendiz. Eso si, cuando juego online el 80% de las veces pillo aleatorio, al contrario que la mayoria de mis adversarios que pillan a los habituales. Teneis que ver cuando en aleatorio me toca Kilik... porque al siguiente combate mis adversarios se lo pillan en plan venganza en menos de 3 segundos!! XDDDD

Y eso que ni siquiera es el clasificatorio, que yo solo juego en amistoso.

PD: Mi nick es Antvmon, creo que he perdido contra to kiski.
Ravnos escribió:
roydj escribió:
Ravnos escribió:Para esos casos estan las guardias de impacto,no desespereis.


como es tan facil hacerlas.....


con practica si
y si no te salen, puedes ponerte en un training, con la cpu haciendo todo el rato el mismo ataque y tu ponte ha hacer todo el rato defensas de impacto, y veras como al final te acaban saliendo, yo asi lo hice y por ejemplo segui con el training hasta que hice a la maquina 4 critical finish, en ese momento mas o menos ya vi que me podian salir las defensas de impacto.


La cosa es que offline pues con práctica se aprende a hacerlo, pero un movimiento que requiere un timing tan perfecto, si te sale uno online es más potra que otra cosa.

Yo no sé si habeis probado el parry de Vader, pero funciona genial contra el típico Kilik y cualquier otro spamer que se dedique a hacer todo el rato el mismo golpe, y si lo unes con uno de sus movimientos en los que hace levitar al contrario levantándolo del suelo te llevas casi el 70% de la barra de una tacada sin que el contrario pueda reaccionar. Ahora bien, como todo parry de cualquier juego de lucha tiene sus riesgos, y es que resulta muy chungo saber el momento más apropiado para ejecutarlo, pero si están todo el rato atacando sin parar, las posibilidades de éxito se multiplican.

Yo soy malo de cojones, para que negarlo, pero cuando me sale bien una partida con Vader contra uno de estos esque me puedo imaginar el careto de owned que se les puede quedar, lo malo es que por cada una que se les pone a ellos a mí se me ponen varias.

Y bueno, también puedes hacer lo mismo que leí del disparo de Cervantes, le puedes meter un ostion con el golpe ese que suelta una especie de hadoken rojo con la fuerza al Kilik de turno que se dedica a estar todo el rato moviendo el palito, el aplastamiento también va bastante bien.

Yo recomiendo no desesperar, llegará el momento en el que con práctica jugar contra el típico spamer será todo un chollo porque sabremos como reaccionar con rapidez y plantear estrategias bien llevadas con facilidad, todo necesita práctica.
Bueno, ha sido un buen dia de soul calibur. El juego es graficamente muy vistoso y jugablemente ha mejorado. El online esta bastante decente (probe a jugar con 2 personas en una misma sala, y mientras que con el primero tenia un poco de lag, con el segundo me iba perfecto). Como no, los personajes mas comunes de la gente son mitsurugis y kiliks, pero siempre tienen un mismo patron de ataque con lo que despues de 2-3 combates acabas ganando sin problema.

Ahora tengo que echar practicas con algun que otro personaje (solo practique con el aprendiz, darth vader y mitsurugi). No hace falta mencionar que los sith son sublimes y reparten hostias como panes.

Un buen juego en definitiva.
Veo k no soy el unico k se aburre jugando on-line. Soy bastante malo en el juego, pero k te ganen pulsando "TRIANGULO" todo el rato llega a aburrir, solo me topado con un par de ellos k me ganaron haciendo un combate bastante vistoso, realizando combos y especiales, por lo k almenos me daba tiempo a reaccionar y soltarle alguna lindeza, pero era maxacado rapidamente... jejejej, asi da gusto perder y encima aprendes mas, pero los maxaca botones estos k son ultra rapidos solo te puedes limitar a cubrirte y a no hacer nada x k sino......estas perdido.
Una pena lo del on-line
Posi tendrian ke acer pa penalizarlos, pero como eso es imposible pos nos comemos los mocos, aunke al final les piyas el truco y les puedes meter buenos curros, pero aun asi aburre no ai combates wapos con esta gente XD
pfff casi rompo la caratula de la rabia con los que se escogen a Mitsurugi y me hacen todo el rato la misma diosooisnfoisndfo
cawento cawento cawento cawento cawento
Jugar si te hacen todo el rato lo mismo no mola, yo he practicado en entrenamiento todos los movimientos de Raphael y Cervantes (me encantan ambos, uno lo uso para los de espada larga y el otro para los de corta [sonrisa]), y sobre este tengo un problema, el movimiento Curse of the Ancient Mariner (el ultimo de lanzamientos), ¿alguien me puede decir un truco o algo? Gracias.
FaRRuuu escribió:Posi tendrian ke acer pa penalizarlos, pero como eso es imposible pos nos comemos los mocos, aunke al final les piyas el truco y les puedes meter buenos curros, pero aun asi aburre no ai combates wapos con esta gente XD



Esque tampoco se les puede penalizar.

No hacen nada malo en el fondo, lo único se aprovechan un poco del gran problema del juego en red. Es difícil cubrirse debido a los tiempos de latencia, y esto es aplicable incluso al combate que mejor vaya en toda la vida, por lo que cogen personajes de estos que atacan de forma rápida y constante y se aprovechan de ello. A nosotros nos jode porque no es una forma divertida de jugar pero desde luego no se saltan ninguna norma, ni usan chetos ni nada.

Las mismas tácticas usadas offline, usease con ping=0, a cualquiera de nosotros que sabemos jugar, bien o mal pero sabemos jugar, nos provocaría una risa increible, porque podríamos cubrirnos con mucha más seguridad y los owned que les íbamos a meter serían constantes.

Y sí, cuando alguien te apaliza (como ravnos), porque sabe jugar mejor que tú, recibes las ostias hasta con gustirrinín, en una especie de experiencia masoquista.
Obelus escribió:
FaRRuuu escribió:Posi tendrian ke acer pa penalizarlos, pero como eso es imposible pos nos comemos los mocos, aunke al final les piyas el truco y les puedes meter buenos curros, pero aun asi aburre no ai combates wapos con esta gente XD



Esque tampoco se les puede penalizar.

No hacen nada malo en el fondo, lo único se aprovechan un poco del gran problema del juego en red. Es difícil cubrirse debido a los tiempos de latencia, y esto es aplicable incluso al combate que mejor vaya en toda la vida, por lo que cogen personajes de estos que atacan de forma rápida y constante y se aprovechan de ello. A nosotros nos jode porque no es una forma divertida de jugar pero desde luego no se saltan ninguna norma, ni usan chetos ni nada.

Las mismas tácticas usadas offline, usease con ping=0, a cualquiera de nosotros que sabemos jugar, bien o mal pero sabemos jugar, nos provocaría una risa increible, porque podríamos cubrirnos con mucha más seguridad y los owned que les íbamos a meter serían constantes.

Y sí, cuando alguien te apaliza (como ravnos), porque sabe jugar mejor que tú, recibes las ostias hasta con gustirrinín, en una especie de experiencia masoquista.

[ayay] [ayay] [ayay] [Alaa!] [Alaa!] [ayay] me haces sacar los colores, yo intento como mucho repetir el mismo ataque 2 veces por combate, y lso machacabotones, ahora mismo em estan vauleando, porqeu ahora juego a la ps3 a traves de un tarjeta de tv en el pc, y eso me da retardo en la imagen, y en el online, sumado eso mas el lag, esuqe ya no puedo jugar me caen por todos los lados y a veces me toca intuir, por ejemplo contra los kilik ahora me pido a ivy, y segun empiezo el combate saco el latigo y le demuestro como el rango de ivy es mayor que el de kilik, ya sea con el puntazo en la cabeza, con la espiral del latigo que acaba lanzando, o ataco con el latigo por partes atraves del suelo.

Curius la tecnica que dices es muy facil de hacer yo te digo como la hago:

Agachado , empeizo el movimiento desde abajo, ya que empezar en diagonal no simpre lo pilla, hago al empezar abajo , diagonal abajo delante, abajo, diagonal abajo delante, BG es bastante simple, en el 3 habia una cogia de cervantes mas graciosa, que te cogia te lanzaa hacia arriba, saltaba, te golpeaba, y te tiraba al suelo y te lanzaba las 2 espadas. algo parecido a su critical finish
Ravnos escribió:Curius la tecnica que dices es muy facil de hacer yo te digo como la hago:

Agachado , empeizo el movimiento desde abajo, ya que empezar en diagonal no simpre lo pilla, hago al empezar abajo , diagonal abajo delante, abajo, diagonal abajo delante, BG es bastante simple, en el 3 habia una cogia de cervantes mas graciosa, que te cogia te lanzaa hacia arriba, saltaba, te golpeaba, y te tiraba al suelo y te lanzaba las 2 espadas. algo parecido a su critical finish

Pero con flechas o con el yoistik, peroque yo hago eso con el yoistik y no me sale (para agacharme pulso abajo y G)

Grax
Curius escribió:
Ravnos escribió:Curius la tecnica que dices es muy facil de hacer yo te digo como la hago:

Agachado , empeizo el movimiento desde abajo, ya que empezar en diagonal no simpre lo pilla, hago al empezar abajo , diagonal abajo delante, abajo, diagonal abajo delante, BG es bastante simple, en el 3 habia una cogia de cervantes mas graciosa, que te cogia te lanzaa hacia arriba, saltaba, te golpeaba, y te tiraba al suelo y te lanzaba las 2 espadas. algo parecido a su critical finish

Pero con flechas o con el yoistik, peroque yo hago eso con el yoistik y no me sale (para agacharme pulso abajo y G)

Grax


Exacto esa es la posicion inicial, yo lo realizo con la cruceta, aunque antes que esa llave prefiero las apuñaladas que es agachado y se pulsa AB,B,B,B,B,B que realiza mas daño
Obelus escribió:
FaRRuuu escribió:Posi tendrian ke acer pa penalizarlos, pero como eso es imposible pos nos comemos los mocos, aunke al final les piyas el truco y les puedes meter buenos curros, pero aun asi aburre no ai combates wapos con esta gente XD


No hacen nada malo en el fondo, lo único se aprovechan un poco del gran problema del juego en red


sí hacen algo malo, se llama lamear, y por eso las compañías actualizan con parches los juegos (aparte de para corregir errores técnicos, evidentemente).

en el wow nerfearon los rogues, en el warcraft nerfearon los fire lord (para evitar los rushes), en el FFXI nerfearon los blms (para evitar manaburnear bosses), en las dotas nerfearon (dos veces) el puck, y así un sinfín de juegos "online" para preservar el equilibrio.

ver astaroth, kilik, cervantes, lizardman, etc. haciendo ¡unicamente! la misma técnica una y otra vez ya no se le puede llamar estrategia para ganar, sinó lamear y dar asco....la verdad.
una cosa...en este juego se peuden copiar savedatas ajenos??? o pasa como en el burnout q no te dejan??

Si se puede...estaria muy agradecido si algun alma caritativa subiese un buen save con todas las cosas pa crear personajes =) ...pq me da pereza la torre de almas ¬¬ es demasiao...y yo soy mas del online
en partidas online como invitas a los amigos agregados
refernet escribió:en partidas online como invitas a los amigos agregados


Playstation Network > Enfrentamiento estandar/Enfrentamiendo especial > Partida de jugador > Crear sesion > una vez creada la sesion, triangulo e invitas
gracias, que placer es matar a los machacabotones kilik jejeje usando su misma tactica jajaj con yoshimitshu
quiero vibracion en soul calibur 4 ......YA!!!!!! pero como sean podido olvidar de una cosa tan simple? es para matarlos! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
refernet escribió:en algunos juegos mis dualshock 2 si vibran

dependerá del adaptador usado
Ravnos escribió:
Drlove106 escribió: ... darth vader es el personaje mas patetico de todo el juego y ademas el mas inutil no vale para nada...

Sera lento pero conl a cogida de /\ inicias un combo muy bueno:
cogida X/\, -> AB, <- AB,AB,AB

Es espectacular y quita mucha vida.


Humm, empujo, estrangulo, levanto, alzo y empepino con el imbloqueable... interesante, pero gastas mucha fuerza ¿no?

Campero escribió:Yo del online estoy hasta las narices cada 2 por 3 me sale el error 8002A524 y tengo que reiniciar la consola para poder jugar otra vez online. ¿Alguna solución? Salu2

Eso me sale a mí cuando me desconecto antes de empezar un combate y por el momento solo se puede reiniciar la consola.
Obelus escribió:...

Por otra parte, yo siempre he llevado a Siegfried en esta saga, pero me apetece cambiar y empezar a usar más otros.

Me gustan bastante también Raphael y Nightmare (aunque paso porque es el mismo estilo que Siegfried), bueno y Vader, aunque este no lo domino ni patrás, pero lo haré XD .

¿Alguno que sepa llevar bien a Tira, es recomendable? Para mí es el gran desconocido de la saga, aparte de los nuevos obviamente. ¿Y Zasalamel?

Esque en el 3 pasé de los nuevos de esa entrega y fui a por mis personajes.

A todo esto que podrían decirte que carajo desbloqueas en lugar de poner solo "Se ha desbloqueado una fase" o "Se han desbloqueado nuevas armas".

Pues eso me pasó a mí con el II que la mayoría de los personajes llevan aún la N de "New"
Vader mola, pero el aprendiz me mola con su estilo taki + fuerza. Si quieres manejar a Tira o Zasalamel, tienes que probar los combos con A+K. Personalmente me gustaba más el estilo de la Tira original.
refernet escribió:alguno me puede decir algun combo de 5 con algun personaje para la planta 40? en la planta 41 que es perform 5+ just inputs? en la 42 se refiere a que no puedo dejar que los otros cambien de personaje voluntariamente?

¿Valdrán los combos por cambio de postura? Lo digo porque aún no he llegado.

A mí en el chat me decía uno: "te voy a ganar", antes de empezar. Le calló un perfect y 5 derrotas seguidas.
Lo del final crítico: esta muy wapo, pero sólo lo he hecho en entrenamiento, mi favorito de momento el de Vader.

cental escribió:quiero vibracion en soul calibur 4 ......YA!!!!!! pero como sean podido olvidar de una cosa tan simple? es para matarlos! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Anda que no molaría la vibración cuando te rompen la guardia o la armadura.

PD: Siento el post tan largo, pero es que me fui 1 semana a la playita, estaba OFFLINE. Pero ya vengo cargado y listo para partir Kiliks online. XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
y citando a Blade "er Gitano": ¿Arguno quiere?
Raynor1983 escribió:
refernet escribió:en algunos juegos mis dualshock 2 si vibran

dependerá del adaptador usado
Ravnos escribió:
Drlove106 escribió: ... darth vader es el personaje mas patetico de todo el juego y ademas el mas inutil no vale para nada...

Sera lento pero conl a cogida de /\ inicias un combo muy bueno:
cogida X/\, -> AB, <- AB,AB,AB

Es espectacular y quita mucha vida.


Humm, empujo, estrangulo, levanto, alzo y empepino con el imbloqueable... interesante, pero gastas mucha fuerza ¿no?

Campero escribió:Yo del online estoy hasta las narices cada 2 por 3 me sale el error 8002A524 y tengo que reiniciar la consola para poder jugar otra vez online. ¿Alguna solución? Salu2

Eso me sale a mí cuando me desconecto antes de empezar un combate y por el momento solo se puede reiniciar la consola.
Obelus escribió:...

Por otra parte, yo siempre he llevado a Siegfried en esta saga, pero me apetece cambiar y empezar a usar más otros.

Me gustan bastante también Raphael y Nightmare (aunque paso porque es el mismo estilo que Siegfried), bueno y Vader, aunque este no lo domino ni patrás, pero lo haré XD .

¿Alguno que sepa llevar bien a Tira, es recomendable? Para mí es el gran desconocido de la saga, aparte de los nuevos obviamente. ¿Y Zasalamel?

Esque en el 3 pasé de los nuevos de esa entrega y fui a por mis personajes.

A todo esto que podrían decirte que carajo desbloqueas en lugar de poner solo "Se ha desbloqueado una fase" o "Se han desbloqueado nuevas armas".

Pues eso me pasó a mí con el II que la mayoría de los personajes llevan aún la N de "New"
Vader mola, pero el aprendiz me mola con su estilo taki + fuerza. Si quieres manejar a Tira o Zasalamel, tienes que probar los combos con A+K. Personalmente me gustaba más el estilo de la Tira original.
refernet escribió:alguno me puede decir algun combo de 5 con algun personaje para la planta 40? en la planta 41 que es perform 5+ just inputs? en la 42 se refiere a que no puedo dejar que los otros cambien de personaje voluntariamente?

¿Valdrán los combos por cambio de postura? Lo digo porque aún no he llegado.

A mí en el chat me decía uno: "te voy a ganar", antes de empezar. Le calló un perfect y 5 derrotas seguidas.
Lo del final crítico: esta muy wapo, pero sólo lo he hecho en entrenamiento, mi favorito de momento el de Vader.

cental escribió:quiero vibracion en soul calibur 4 ......YA!!!!!! pero como sean podido olvidar de una cosa tan simple? es para matarlos! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Anda que no molaría la vibración cuando te rompen la guardia o la armadura.

PD: Siento el post tan largo, pero es que me fui 1 semana a la playita, estaba OFFLINE. Pero ya vengo cargado y listo para partir Kiliks online. XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
y citando a Blade "er Gitano": ¿Arguno quiere?


Quita la casi la mitad de la bara de fuerza, o un poco mas pero no mucho mas, lo justo para que no te de un patatus por quedarte sin fuerza, ejje nos vemos en el online.
Con Vader hay una máxima.

Tumba al contrario, hazlo como sea, pero túmbalo y después empieza la diversión.

El golpe más útil para eso es hacia atrás y golpe vertical, rápido, puposo y tira al suelo.

Un consejo contra el típico Cervantes misil, si os toca elegir escenario, pillad uno que sea muy reducido y sin ningún tipo de barreras. Es un descojono verles tirarse al abismo ellos solos [666]
Problema
Al copiar el save de la cuenta de mi hermano a la mía, al arrancar el juego dice que nasti de plasti, que esa no es la cuenta PSN o la consola a la que pertenece el archivo.
Entonces, al hacer alusión el mensaje de error tanto a la cuenta PSN como a la consola, ¿si a alguien se le jode la consola y pilla otra no puede recuperar el save aunque en la nueva consola cree un usuario con el mismo nombre y se asigne a la misma cuenta PSN originales?
Alguien que sepa usar a Cassandra me puede explicar como se hace el imparable que que daña horizontalmente??

Y ya de paso, como leches hace Cassandra las contras automaticas? Es que a veces me sale involuntariamente. :S
Ancient escribió:Alguien que sepa usar a Cassandra me puede explicar como se hace el imparable que que daña horizontalmente??

Y ya de paso, como leches hace Cassandra las contras automaticas? Es que a veces me sale involuntariamente. :S


¿Y por que no miras el command list cachico pan?
Alguien me podria dar algun consejillo para ganar a los " CA****** " de la planta 58 y 59 de la torre de almas, de normal siempre llego a la 59 pero con muy poca vida y no puedo ni derrotar a 1 solo tio. Se me dan bien Taki, siegfried, talim y seong mina

Por cierto yo acepto todo combate online aunque me deis hasta en el carnet de identidad [jaja]

ID: Irvine16EOL

1 saluds
Irvine16 escribió:Alguien me podria dar algun consejillo para ganar a los " CA****** " de la planta 58 y 59 de la torre de almas, de normal siempre llego a la 59 pero con muy poca vida y no puedo ni derrotar a 1 solo tio. Se me dan bien Taki, siegfried, talim y seong mina

Por cierto yo acepto todo combate online aunque me deis hasta en el carnet de identidad [jaja]

ID: Irvine16EOL

1 saluds

Si llegas a esa planta, no creo que te den mucho. ¿por que no pruebas a ponerte Absorver PG o a aumentar tu vida / defensa?
Raynor1983 escribió:
Ancient escribió:Alguien que sepa usar a Cassandra me puede explicar como se hace el imparable que que daña horizontalmente??

Y ya de paso, como leches hace Cassandra las contras automaticas? Es que a veces me sale involuntariamente. :S


¿Y por que no miras el command list cachico pan?


Es que creo que las contras no aparecen ahi :S

Alguien es tan pro de explicarme como se hacen esas contras automaticas?
Ancient escribió:
Raynor1983 escribió:
Ancient escribió:Alguien que sepa usar a Cassandra me puede explicar como se hace el imparable que que daña horizontalmente??

Y ya de paso, como leches hace Cassandra las contras automaticas? Es que a veces me sale involuntariamente. :S


¿Y por que no miras el command list cachico pan?


Es que creo que las contras no aparecen ahi :S

Alguien es tan pro de explicarme como se hacen esas contras automaticas?


Lo dle list se referia a el ataque imbloqueable, lo de contras automaticas estara jugando en modo historia/arcada/ o con lo satributos especiales activados, y las contras auto es un atributo especial, que ya viene en el pj por defecto.
alguien tiene ya todos los logros y tesoros?
A mi en los tesoros solo me dan dinero porke lo tengo ya todo desblokeado y logros me faltan muy pocos, estoy comprandome aora todas las armas y luego ya vere si sigo o ke... XD
Para los que querian la guia con la historia de todos los soul calibur aqui la tienen aunque esta en ingles

Story guide
refernet escribió:Para los que querian la guia con la historia de todos los soul calibur aqui la tienen aunque esta en ingles

Story guide


Interesante link. ;)

Por otro lado, estoy hasta los cojones [enfado1] de que hayan bajado a Siegfried la velocidad, porque no puedo contraatacar [buuuaaaa] en el modo online sin un impacto de guardia (y ni aún así). Que si Mitsurigi, Cervantes, Kilik, Maxi, Yung Sung, Cassandra, Taki. cawento Son tan rápidos que no me dejan ni tocarlos [mad] [toctoc] , sólo me puedo cubrir y cubrir y no puedo ni meter una patada, se vé que si quiero jugar con un personaje lento hay que jugar con atributos especiales [+furioso] (pero no me fío de los chetados) y a mí aún me faltan piezas y pisos.
No te rayes porke te ganen en el online no es ke tu muñeco sea lento (ke lo es) pero esk los otros solo juegan para subir de nivel, no les mola acer combates emocionantes por eso se eligen a los mas rapidos y ale a saco, yo solo juego con colegas paso de jugar con marikas ke solo saben apretar el mismo boton XD
Jajajaja

Y yo que creía que a Sigfried lo habian puesto más rápìdo....porque antes lo tenía más que controlado cuando me enfrentaba a el, pero ahora no me da tiempo ni a cubrirme despues de un ataque mio...¿como se puede manejar esa espada asi??¿será de fibra de vidrio?? Y al que han dopado a velocidad es sin duda a Astaroth...(cómo reparte!!...rápido, largo alcance, y golpes que quitan casi media barra...)
Todo gracias al estropicio que le han hecho a Raphael...(ni esquivas ni leches...moverte lateralmente ahora es un suplicio con él, además de que a este si que le han bajado la velocidad una barbaridad...y las posibilidades de combos tan vistosos que tenía!)...me siento huerfano en este Soul Calibur....no encuentro un personaje que me acabe de convencer....Amy no está mal, pero no hay nada como el Raphael del SC3...:(
¿Y por que a Mitsurugi y compañía no les han cambiado tanto [mamaaaaa] ?
Yo les veo un gran problema a Siegfried, Astaroth y demás peña con arma muy grande.

Son personajes de ataques muy calculados, cualquier ataque mal escogido te deja a merced del contrario, esto lo sabemos todos. Lo que pasa que online lo notas que no veas. Como falles tu barrido con el hacha te viene el Raphael o la Cassandra de turno y te pone tibio. Fallar un ataquecillo de esos de Raphael no es grave, pero como falles uno de los hostiones de Astaroth y le des al aire...
Buenas!!! Ueee acabo de llegar de las Vacaciones y esa peazo de madre que tengo me tenia preaprado el SOUL CALIBUR jejeje asiq voy al vicio!!!

Un Saludo y ya os ire pidiendo ayuda de vez en cuando xddd
B_Wallace escribió:Problema
Al copiar el save de la cuenta de mi hermano a la mía, al arrancar el juego dice que nasti de plasti, que esa no es la cuenta PSN o la consola a la que pertenece el archivo.
Entonces, al hacer alusión el mensaje de error tanto a la cuenta PSN como a la consola, ¿si a alguien se le jode la consola y pilla otra no puede recuperar el save aunque en la nueva consola cree un usuario con el mismo nombre y se asigne a la misma cuenta PSN originales?


¿Hay alguien que haya descubierto la forma de poder jugar con un save data de otro jugador o consola? Es que no todo el mundo puede prestarle al juego el tiempo necesario para desbloquear todos los objetos. Y es que es demasiado difícil, yo he estado varias veces a punto de lanzar al suelo el sixasis de los cojones. [+furioso]
¿Alguien consigue al ascender la torre el tesoro 11 en el que tienes que derrotar a 5 enemigos haciendoles cinco ataque críticos (yo lo máximo ha sido 3, o acabo matándolos devido a que no se cubren o me matan ellos a mi)? ¿Qué personaje y qué movimientos recomendais para pasarla?
A los que pedimos el juego en Toys N Joys: ¿Alguien lo recibio? por que a mi despues de tenerme casi un mes dandome vueltas, soltandome mentiras y mil cosas más, me enviaron un mail diciendome que se les agoto y que no lo van a recibir de nuevo. Aquí teneis la historia completa, que es para flipar:

hilo_tienda-toys-n-joys-no-comprar_1078818

Y aviso: ¡No compreis nada en ToysnJoys!
Solid.Snake escribió:
B_Wallace escribió:Problema
Al copiar el save de la cuenta de mi hermano a la mía, al arrancar el juego dice que nasti de plasti, que esa no es la cuenta PSN o la consola a la que pertenece el archivo.
Entonces, al hacer alusión el mensaje de error tanto a la cuenta PSN como a la consola, ¿si a alguien se le jode la consola y pilla otra no puede recuperar el save aunque en la nueva consola cree un usuario con el mismo nombre y se asigne a la misma cuenta PSN originales?


¿Hay alguien que haya descubierto la forma de poder jugar con un save data de otro jugador o consola? Es que no todo el mundo puede prestarle al juego el tiempo necesario para desbloquear todos los objetos. Y es que es demasiado difícil, yo he estado varias veces a punto de lanzar al suelo el sixasis de los cojones. [+furioso]
¿Alguien consigue al ascender la torre el tesoro 11 en el que tienes que derrotar a 5 enemigos haciendoles cinco ataque críticos (yo lo máximo ha sido 3, o acabo matándolos devido a que no se cubren o me matan ellos a mi)? ¿Qué personaje y qué movimientos recomendais para pasarla?


A mí no me hace falta tirarlo, directamente se me cae de la desesperación y de lo poco que pesa en compraración al DS2.
mangafan escribió:A los que pedimos el juego en Toys N Joys: ¿Alguien lo recibio? por que a mi despues de tenerme casi un mes dandome vueltas, soltandome mentiras y mil cosas más, me enviaron un mail diciendome que se les agoto y que no lo van a recibir de nuevo. Aquí teneis la historia completa, que es para flipar:

hilo_tienda-toys-n-joys-no-comprar_1078818

Y aviso: ¡No compreis nada en ToysnJoys!


Justo tio, me lo acaban de enviar a mi también ese email, diciendo que no tienen stock. Yo pague por PayPal abro disputa y que me devuelvan la pasta, no quiero un credito de $77.95 para la tienda.
una pregunta el juego no tiene vibracion o solo me pasa a mi?
lml83 escribió:una pregunta el juego no tiene vibracion o solo me pasa a mi?

Pues de momento hasta que saquen un parche o algo no tiene, no eres el unico no xD
Y a los de Toys N Joys pues lo siento epro esque como se suele decir, lo barato sale caro y al contrario, pero bueno, yo también importo juegos y no me a pasado, aunque si m pasara pues..., como dices abrele una disputa con paypal y que te abonen el dinero, xq pa que kieres un vale para una tienda que luego no tienen juegos? xD Venga haber si lo solucionais pronto.
malusblade escribió:
lml83 escribió:una pregunta el juego no tiene vibracion o solo me pasa a mi?

Pues de momento hasta que saquen un parche o algo no tiene, no eres el unico no xD
Y a los de Toys N Joys pues lo siento epro esque como se suele decir, lo barato sale caro y al contrario, pero bueno, yo también importo juegos y no me a pasado, aunque si m pasara pues..., como dices abrele una disputa con paypal y que te abonen el dinero, xq pa que kieres un vale para una tienda que luego no tienen juegos? xD Venga haber si lo solucionais pronto.


gracias por la respuesta pense que era de esos casos unicos xD

no entiendo como un juego del 2008 no traiga vibracion por defecto... hasta en el manual hay una foto del dualshock 3... xD
No hay nadie que maneje a Voldo? Juer parece que los Voldo lovers somos bien escasos. No entiendo como no os enamorais de él.
Yo tengo a un amigo al que le encanta.
Pero es un personaje difícil de manejar. Aunque a mi tambien me mola, esta chulo como hace cualquier cosa.
Estoy seguro de que su sueño perdido era hacer gimnasia rítmica.
Realmente me encanta porque es un personaje marginado e incomprendido xD
Además luchar contra Voldo es muy psicológico y se aprovecha del miedo que sientes y eso me encanta. Ver como tu rival empieza adoptando una actitud defensiva por miedo a recibir yoyas y ahí es cuando más le zumbas. Y encima es completamente impredecible!
Voldo es mi personaje mas odiado de todos los juegos de lucha 3D, basicamente porque en los anteriores juegos no sabias por donde te llegaban los ataques, y si a eso le sumas aporrear boton equivale a sufrimiento. Pero parece que en este juego ya no es tan facil aporrear boton, y que lo han complicado un poco.

PD: A la que si han complicado de lo lindo es a Ivy (mira que era comodo jugar con las dos posturas que tenia antes, y van y le meten una tercera...). Y han mejorado exponencialmente a Tira.
1314 respuestas