[Hilo Oficial] Soul Calibur IV (F.A.Q) Act. 22/08

me gustaria saber una cosa en galeria en la parte de exhibicion de eventos en la parte de extras, cuantos os aparecen a vosotros? es que jugando hoy, y curioseando todo me aparecia uno nuevo el de darth vader y solo tengo 4 incluyendo a este, me gustaria saber si hay uno por cada luchador o solo existen estos 4, porque estoy haciendo como una especie de minipelicula y me interesarian meterlos, gracias
juas un colega me a pasado a yoda como ralla el enano verde jeje jugar yoda contra dark (bater [+risas] ) no tiene precio



saludos
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
pardox escribió:juas un colega me a pasado a yoda como ralla el enano verde jeje jugar yoda contra dark (bater [+risas] ) no tiene precio



saludos

U.u bater XDDDDDDDD es con V!
Yoda me parece muy...simple.
El mejor es Nightmarê ^^
death77 escribió:
pardox escribió:juas un colega me a pasado a yoda como ralla el enano verde jeje jugar yoda contra dark (bater [+risas] ) no tiene precio



saludos

U.u bater XDDDDDDDD es con V!
Yoda me parece muy...simple.
El mejor es Nightmarê ^^

que va el mejor es mitsurugi jeje todos molan ami el que mas es este


saludo


pd:lo del bater esta hecho aposta [+risas]
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Cuestión de gustos. Pero es que mi Nightmare tiene 186% de ataque y me cargo gente con dos o 3 ostias jejeje.
Astaroth también tiene lo suyo... y también Voldo (nunca sabes por dónde te va a salir)
alguien me puede responder si hay un extra por cada personaje o solo los 4 extras que tengo yo
refernet escribió:alguien me puede responder si hay un extra por cada personaje o solo los 4 extras que tengo yo


Yo solo tengo 4, pero todavia me queda bastante juego por terminar.
en museo solo tengo 4 aperturas y 4 extras pero todos los endings, ¿es normal? o que tengo que hacer para que me den todos
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Alguien me puede decir si este juego se sigue jugando online? Porque no hay ganas de meterse si no hay nadie XD
yo siempre encuentro gente conectada pa hechar combates
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
refernet escribió:yo siempre encuentro gente conectada pa hechar combates

Pues en un día o dos nos Echamos uno ;)
vale hechamos unos combates aunque pierda nos divertiremos ejejeje
bueno he creado un hilo en el foro oficial de playstation para recaudar firmas de todos aquellos que tengan el juego y que quieran que pongan a kratos en ps3 y que no este solamente en psp.
Aqui os dejo el enlace gracias.
http://community.eu.playstation.com/playstationeu/board/message?board.id=371&thread.id=69279
una preguntilla (con disculpas por adelantado si alguien la ha hecho antes ya)

¿existe alguna guía de movimientos para este juego? algo imprimible y estudiable? [risita]

thanks in advance
hay una guia oficial que te puedes comprar por internet o encargarsela a alguna libreria, y por internet no se si podras encontrar alguna pagina pa imprimir los movimientos
1314 respuestas
123, 24, 25, 26, 27