Sony Xperia Tipo

1, 2, 3, 4, 58
.
Comparativa: Sony Xperia tipo vs HTC Wildfire S


wiki/Sony_Xperia_Tipo#Noticias
Sony Xperia tipo ya está pasando los controles de calidad, en breve llegará a las tiendas


Sony no para ni un segundo, parece ser que se ha propuesto ser una de las compañías que utilizan el sistema operativo Android más activas. Y lo está consiguiendo. Un ejemplo de ello es que hoy se ha conocido que ya tiene en el FCC -control de calidad- un nuevo terminal: Xperia tipo.

Este modelo fue anunciado hace unos meses pero con otro nombre en clave, Tapioca, y se indicó que sería lanzado al mercado en el tercer cuarto de este mismo año orientado a la gama de entrada de los terminales con Android. Y, por lo que se puede ver, Sony cumplirá.

Ahora que las operadoras han dejado de subvencionar los terminales, seguro que se puede conseguir este Sony Xperia tipo a coste cero.

Un modelo que viene a ocupar un lugar en el que Sony no está bien posicionada en este momento, la gama de entrada, que a buen seguro resulta económico y que como dispositivo multimedia portátil puede resultar suficiente. Ahora falta por conocer la fecha exacta de llegada y si, como se pretende, las operadoras lo reciben con los brazos abiertos. ¿Lo harán los usuarios?

Fuente: AndroidAyuda
Ice Cream Sandwich a bajo precio con el Sony Xperia Tipo de Movistar


wiki/Sony_Xperia_Tipo#Noticias
Ice Cream Sandwich también en prepago Vodafone con el Sony Xperia Tipo y en contrato con el Xperia Miro


wiki/Sony_Xperia_Tipo#Noticias
Donde se puede disponer de este movil libre en una tienda on-line a buen precio, es que no encuentro ninguna y soy de movistar y solo dispongo de 3000 puntos, pero preferiria no comprar el movil allí por problemas con la compañia.
MaGoGa escribió:Donde se puede disponer de este movil libre en una tienda on-line a buen precio, es que no encuentro ninguna y soy de movistar y solo dispongo de 3000 puntos, pero preferiria no comprar el movil allí por problemas con la compañia.

En esta tienda lo tienen,yo no he comprado nunca pero tiene buena fama.

http://www.expansys.es/sony-xperia-tipo-black-233587/

En pccomponentes también esta en 150€
Sony Xperia Tipo por 99 € con Tuenti Móvil


Tuenti Móvil ha agregado un nuevo móvil a su catálogo, el Sony Xperia Tipo, con Android 4.0 Ice Cream Sandwich por 99 € más una recarga de 10 € para los usuarios de tarjeta y por 0 € más 5 euros al mes para portabilidades o nuevos números en contrato.

http://www.tuenti.com/movil/smartphones/sony-xperia-tipo

Fuente: MovilToday
Hathaway escribió:
Sony Xperia Tipo por 99 € con Tuenti Móvil


Tuenti Móvil ha agregado un nuevo móvil a su catálogo, el Sony Xperia Tipo, con Android 4.0 Ice Cream Sandwich por 99 € más una recarga de 10 € para los usuarios de tarjeta y por 0 € más 5 euros al mes para portabilidades o nuevos números en contrato.

http://www.tuenti.com/movil/smartphones/sony-xperia-tipo

Fuente: MovilToday


Este precio es sin contratar nada al mes,¿No?
Luego para liberalo,serian 10€ o 15€ y por 115€ tengo un movil nuevo y libre mejor que el Hauwei 8560.
sonyfallon escribió:
Hathaway escribió:
Sony Xperia Tipo por 99 € con Tuenti Móvil


Tuenti Móvil ha agregado un nuevo móvil a su catálogo, el Sony Xperia Tipo, con Android 4.0 Ice Cream Sandwich por 99 € más una recarga de 10 € para los usuarios de tarjeta y por 0 € más 5 euros al mes para portabilidades o nuevos números en contrato.

http://www.tuenti.com/movil/smartphones/sony-xperia-tipo

Fuente: MovilToday


Este precio es sin contratar nada al mes,¿No?
Luego para liberalo,serian 10€ o 15€ y por 115€ tengo un movil nuevo y libre mejor que el Hauwei 8560.


Todos los móviles de Tuenti son libres, o eso me dijo un operador a través del chat. Yo lo estoy mirando para la familia, me parece el mejor terminal para empezar con diferencia.
Pues esta muy bien la oferta....
Sale igual de precio que el Hauwei 8560 y es mejor el Sony
Buenos días, cual seria mejor comparandolo con el vodafone smart II, un saludo.
BAQUITACHICO escribió:Buenos días, cual seria mejor comparandolo con el vodafone smart II, un saludo.


Es mejor el Sony Xperia Tipo, del vodafone smart II hay muchas quejas, yo me iba a pillar el smart II pero al final voy a pasar del smart II.

Yo lo he visto en la web de vodafone, pero solo lo tienen en rojo carmín y ese color no me pega mucho XD una pena lo del color si no me lo pillaba.

Saludos.
buenas tardes, alguien que lo tenga puede opinar como le va, tiempo bateria, velocidad, calidad de imagen, etc
BAQUITACHICO escribió:buenas tardes, alguien que lo tenga puede opinar como le va, tiempo bateria, velocidad, calidad de imagen, etc



Mi tio se lo a comprado,pero asta la semana que viene que le llegue no te puedo decir como le va.
Pero por 99€ tiene muy buena pinta,encima con ICS 4.0.4
sonyfallon escribió:
BAQUITACHICO escribió:buenas tardes, alguien que lo tenga puede opinar como le va, tiempo bateria, velocidad, calidad de imagen, etc



Mi tio se lo a comprado,pero asta la semana que viene que le llegue no te puedo decir como le va.
Pero por 99€ tiene muy buena pinta,encima con ICS 4.0.4


Dicen que el problema podría estar en eso, con ICS 4.0.4 y tan poco procesador no debería de tirar muy bien, se cortaría mucho, cuando lo tenga comentas, un saludo.
BAQUITACHICO escribió:
sonyfallon escribió:
BAQUITACHICO escribió:buenas tardes, alguien que lo tenga puede opinar como le va, tiempo bateria, velocidad, calidad de imagen, etc



Mi tio se lo a comprado,pero asta la semana que viene que le llegue no te puedo decir como le va.
Pero por 99€ tiene muy buena pinta,encima con ICS 4.0.4


Dicen que el problema podría estar en eso, con ICS 4.0.4 y tan poco procesador no debería de tirar muy bien, se cortaría mucho, cuando lo tenga comentas, un saludo.


Con los 800 mhz corre perfectamente ics mira en youtube que hay muchos vídeos, hay móviles con menos procesador y menos memoria moviendo ics.

Saludos.
Evidentemente tiene que ir bien,porque Sony seguro que an optimizado el ICS para este movil,para que valla bien y coma menos recursos el sistema operativo
sonyfallon escribió:Evidentemente tiene que ir bien,porque Sony seguro que an optimizado el ICS para este movil,para que valla bien y coma menos recursos el sistema operativo

Buenos días, ¿sabes como es la calidad de pantalla?, comentan que no se ve nada bien y que tiene poca calidad. Un saludo
BAQUITACHICO escribió:
sonyfallon escribió:Evidentemente tiene que ir bien,porque Sony seguro que an optimizado el ICS para este movil,para que valla bien y coma menos recursos el sistema operativo

Buenos días, ¿sabes como es la calidad de pantalla?, comentan que no se ve nada bien y que tiene poca calidad. Un saludo


http://www.youtube.com/results?search_query=sony+xperia+tipo&oq=sony+xperia+tipo&gs_l=youtube.3..0l4j0i10j0.179.6547.0.6689.10.8.0.2.2.0.195.1102.0j8.8.0...0.0...1ac.1.qoyFtexQ9jM
key1000es escribió:
BAQUITACHICO escribió:
sonyfallon escribió:Evidentemente tiene que ir bien,porque Sony seguro que an optimizado el ICS para este movil,para que valla bien y coma menos recursos el sistema operativo

Buenos días, ¿sabes como es la calidad de pantalla?, comentan que no se ve nada bien y que tiene poca calidad. Un saludo


http://www.youtube.com/results?search_query=sony+xperia+tipo&oq=sony+xperia+tipo&gs_l=youtube.3..0l4j0i10j0.179.6547.0.6689.10.8.0.2.2.0.195.1102.0j8.8.0...0.0...1ac.1.qoyFtexQ9jM


El movil va fluido con la 4.0.4,tiene buena pinta la verdad
sonyfallon escribió:
El movil va fluido con la 4.0.4,tiene buena pinta la verdad


+1

Con una custom rom ya tiene que ser la leche XD
Buenas tardes, voy a hacer una portabilidad a vodafone y me lo ofrecen por 59€, como lo veis, bajara en las próximas semanas al ser un movil nuevo. Un saludo
BAQUITACHICO escribió:Buenas tardes, voy a hacer una portabilidad a vodafone y me lo ofrecen por 59€, como lo veis, bajara en las próximas semanas al ser un movil nuevo. Un saludo


LLeva poco tiempo en el mercado por 59€ esta regalado, de momento no va a bajar de precio ten en cuenta que libre cuesta 170€

¿ Haces potabilidad en prepago o en contrato ?

¿ de que color te lo ofrecen ? a mi con el renove de vodafone solo me lo ofrecen en la web el modelo en color rojo y no me gusta ese color XD

Saludos.
key1000es escribió:
BAQUITACHICO escribió:Buenas tardes, voy a hacer una portabilidad a vodafone y me lo ofrecen por 59€, como lo veis, bajara en las próximas semanas al ser un movil nuevo. Un saludo


LLeva poco tiempo en el mercado por 59€ esta regalado, de momento no va a bajar de precio ten en cuenta que libre cuesta 170€

¿ Haces potabilidad en prepago o en contrato ?

¿ de que color te lo ofrecen ? a mi con el renove de vodafone solo me lo ofrecen en la web el modelo en color rojo y no me gusta ese color XD

Saludos.


Por lo visto en Tuenti movil esta de prepago a 99€.
Lo liberas por 10€ o 15€ y te vas a una compañia que te convezca mas
sonyfallon escribió:
key1000es escribió:
BAQUITACHICO escribió:Buenas tardes, voy a hacer una portabilidad a vodafone y me lo ofrecen por 59€, como lo veis, bajara en las próximas semanas al ser un movil nuevo. Un saludo


LLeva poco tiempo en el mercado por 59€ esta regalado, de momento no va a bajar de precio ten en cuenta que libre cuesta 170€

¿ Haces potabilidad en prepago o en contrato ?

¿ de que color te lo ofrecen ? a mi con el renove de vodafone solo me lo ofrecen en la web el modelo en color rojo y no me gusta ese color XD

Saludos.


Por lo visto en Tuenti movil esta de prepago a 99€.
Lo liberas por 10€ o 15€ y te vas a una compañia que te convezca mas


Liberarlo me sale por 5€ mas 78.51€ del movil ( renove en prepago de vodafone )

A los moviles de tuenti le tienes que sumar 10 euros del bono de datos, no me interesa el bono, ademas el de vodafone es dual sim, el de tuenti no se si es la version dual sim o la de una sola sim y la verdad es que me interesa bastante el dual sim...

Al final me veo con el movil rojo XD o buscando otro movil, en fin seguiremos mirando.

Saludos.
No,pero a los moviles de tuenti movil de prepago si quieres tiras la tarjeta de Tuenti,liberas el movil y pones la tarjeta Sim de la compañia que seas.Pienso que mas o menos te sale el movil por 115€ cosa así.
Sin ataduras ni nada de eso
En tuenti movil sale por 109 + el coste de la liberación ( tengo que consultar cuanto sale liberarlo y si el móvil es dual sim o no )

De todas formas he leído cosas bastante negativas sobre tuenti movil, como que el Sony Ericsson Xperia mini pro que enviaban eran móviles reparados que se los compraban a yoiyo y que los moviles los enviaban sin los precintos de fabrica y muchas otras movidas por el estilo, no me da mucha confianza esta gente de tuenti.

Saludos.
key1000es escribió:En tuenti movil sale por 109 + el coste de la liberación ( tengo que consultar cuanto sale liberarlo y si el móvil es dual sim o no )

De todas formas he leído cosas bastante negativas sobre tuenti movil, como que el Sony Ericsson Xperia mini pro que enviaban eran móviles reparados que se los compraban a yoiyo y que los moviles los enviaban sin los precintos de fabrica y muchas otras movidas por el estilo, no me da mucha confianza esta gente de tuenti.

Saludos.


Los móviles de Tuenti son libres, de hecho, yo le he pedido a mi novia un Tipo por 99€, sabiendo que viene libre de fábrica (espero no tener problemas con reparados, etc.)
Lycoos escribió:
key1000es escribió:En tuenti movil sale por 109 + el coste de la liberación ( tengo que consultar cuanto sale liberarlo y si el móvil es dual sim o no )

De todas formas he leído cosas bastante negativas sobre tuenti movil, como que el Sony Ericsson Xperia mini pro que enviaban eran móviles reparados que se los compraban a yoiyo y que los moviles los enviaban sin los precintos de fabrica y muchas otras movidas por el estilo, no me da mucha confianza esta gente de tuenti.

Saludos.


Los móviles de Tuenti son libres, de hecho, yo le he pedido a mi novia un Tipo por 99€, sabiendo que viene libre de fábrica (espero no tener problemas con reparados, etc.)


¿Asique los moviles de Tuenti movil son libres? No lo sabia,que grande noticia. Se lo diré a mi tia que anda detras de ese movil [carcajad] [carcajad]
sonyfallon escribió:
Lycoos escribió:
key1000es escribió:En tuenti movil sale por 109 + el coste de la liberación ( tengo que consultar cuanto sale liberarlo y si el móvil es dual sim o no )

De todas formas he leído cosas bastante negativas sobre tuenti movil, como que el Sony Ericsson Xperia mini pro que enviaban eran móviles reparados que se los compraban a yoiyo y que los moviles los enviaban sin los precintos de fabrica y muchas otras movidas por el estilo, no me da mucha confianza esta gente de tuenti.

Saludos.


Los móviles de Tuenti son libres, de hecho, yo le he pedido a mi novia un Tipo por 99€, sabiendo que viene libre de fábrica (espero no tener problemas con reparados, etc.)


¿Asique los moviles de Tuenti movil son libres? No lo sabia,que grande noticia. Se lo diré a mi tia que anda detras de ese movil [carcajad] [carcajad]


De hecho, creo que de las OMV más conocidas, sólo lo hacen Tuenti y Simyo (Pepephone no vende móviles directamente, por lo que no la cuento)
Pero Simyo suele tener los moviles un poquito mas caros,Tuenti movil suelen tenerlos algo mas baratos
sonyfallon escribió:Pero Simyo suele tener los moviles un poquito mas caros,Tuenti movil suelen tenerlos algo mas baratos

Eso sí, salvo ofertas, salen mejor por Tuenti.
@Lycoos

El Sony Ericsson Xperia Neo V y el ZTE Racer II de tuenti no lo envian libre, hay bastante gente quejándose de este tema.

Cuando recibas el telefono dime si te a llegado con el precinto de fabrica y si es la versión dual sim.

Saludos.
key1000es escribió:@Lycoos

El Sony Ericsson Xperia Neo V y el ZTE Racer II de tuenti no lo envian libre, hay bastante gente quejándose de este tema.

Cuando recibas el telefono dime si te a llegado con el precinto de fabrica y si es la versión dual sim.

Saludos.


Ok, lo comento por aquí y/o te dejo un MP. Sí había leído que los ZTE que enviaban eran refurbished, pero a la mínima que vea algo raro no lo pago (te lo envían a contrarreembolso).
Aquí uno que ha se lo ha pillado en tuenti móvil, ya veremos, lo he pedido contrareembolso también.
key1000es escribió:@Lycoos

El Sony Ericsson Xperia Neo V y el ZTE Racer II de tuenti no lo envian libre, hay bastante gente quejándose de este tema.

Cuando recibas el telefono dime si te a llegado con el precinto de fabrica y si es la versión dual sim.

Saludos.


No me digas que posiblemente el Xperia Tipo no lo envien libre...si alguien se lo traen pronto que lo diga por favor,que yo a mi tio no le veo asta el lunes y no le puedo preguntar si lo tiene libre o es de Tuenti movil
@Lycoos

Ok gracias, mejor lo pones en el hilo, seguro que hay mas gente que le interese esta información [oki]

Hay mucha gente diciendo que los móviles de tuenti que han comprado eran refurbished y que las cajas les llegaban sin los precintos y con todas las piezas sueltas dentro de la caja, por eso no me fio mucho de esta gente, si compro un movil nuevo quiero un movil nuevo, para comprar un movil ya usado lo compro de segunda mano y no lo pago a precio de nuevo.

Aunque el envió sea a contra reembolso si no le pagas el importe al repartidor no te va a dar el paquete, asi que no te queda otra que pagar y firmar la entrega, si luego ves algo raro o que el movil esta usado o no trae los precintos de fabrica puedes acogerte al derecho de desistimiento, tienes 7 días para devolver el movil.

@sonyfallon

El Xperia Tipo no se si lo envían libre o bloqueado, lo que si te puedo comentar es que los Xperia Neo V y el ZTE Racer II lo han envidado bloqueados, de todas formas lo puedes devolver si esta bloqueado y no te interesa.

Saludos.
Buenas, el sony tipo viene libre. Se lo regale a mi novia mi lo probó ayer.

Y en cuanto al estado del movil le llego nuevo con sus plasticos tipicos

Saludos
Escaflone escribió:Buenas, el sony tipo viene libre. Se lo regale a mi novia mi lo probó ayer.

Y en cuanto al estado del movil le llego nuevo con sus plasticos tipicos

Saludos


Vale genial!,gracias por la información.
¿Que tal va la 4.0.4 en el Xperia Tipo?¿Va fluido?
Escaflone escribió:Buenas, el sony tipo viene libre. Se lo regale a mi novia mi lo probó ayer.

Y en cuanto al estado del movil le llego nuevo con sus plasticos tipicos

Saludos


Es dual sim ? la caja venia con el precinto ?

Gracias [oki]
Otro que confirma que es libre. Me ha llegado ésta mañana.

Pensaba que iría menos fluido con 800MHz, pero va muy suave. No es dual SIM y la caja no venía precintada. Dentro traía un protector de pantalla. No trae auriculares.

En general se le ve muy buen terminal, por precio, calidad y sobre todo la mezcla de las dos.
Lycoos escribió:Otro que confirma que es libre. Me ha llegado ésta mañana.

Pensaba que iría menos fluido con 800MHz, pero va muy suave. No es dual SIM y la caja no venía precintada. Dentro traía un protector de pantalla. No trae auriculares.

En general se le ve muy buen terminal, por precio, calidad y sobre todo la mezcla de las dos.


Mil gracias [oki]
Lycoos escribió:Otro que confirma que es libre. Me ha llegado ésta mañana.

Pensaba que iría menos fluido con 800MHz, pero va muy suave. No es dual SIM y la caja no venía precintada. Dentro traía un protector de pantalla. No trae auriculares.

En general se le ve muy buen terminal, por precio, calidad y sobre todo la mezcla de las dos.


Asique viene sin cascos,bueno no pasa nada porque tiene cocector universal de cascos,¿No?
sonyfallon escribió:
Lycoos escribió:Otro que confirma que es libre. Me ha llegado ésta mañana.

Pensaba que iría menos fluido con 800MHz, pero va muy suave. No es dual SIM y la caja no venía precintada. Dentro traía un protector de pantalla. No trae auriculares.

En general se le ve muy buen terminal, por precio, calidad y sobre todo la mezcla de las dos.


Asique viene sin cascos,bueno no pasa nada porque tiene cocector universal de cascos,¿No?


3.5 mm audio jack ( el de toda la vida XD )
key1000es escribió:
sonyfallon escribió:
Lycoos escribió:Otro que confirma que es libre. Me ha llegado ésta mañana.

Pensaba que iría menos fluido con 800MHz, pero va muy suave. No es dual SIM y la caja no venía precintada. Dentro traía un protector de pantalla. No trae auriculares.

En general se le ve muy buen terminal, por precio, calidad y sobre todo la mezcla de las dos.


Asique viene sin cascos,bueno no pasa nada porque tiene cocector universal de cascos,¿No?


3.5 mm audio jack ( el de toda la vida XD )


Vale genial!
Para quien le interese... el Xperia Tipo rojo que ofrece vodafone NO es dual sim, han puesto mal la información en la pagina web.

Saludos.
Buenos días ademas de no ser dual existe otra diferencia. Un saludo.
358 respuestas
1, 2, 3, 4, 58