Sony Xperia Tipo

14, 5, 6, 7, 8
¿Qué tal sale el móvil?. En los últimos mensajes comentan bastantes problemas.
DevilKeeper escribió:¿Qué tal sale el móvil?. En los últimos mensajes comentan bastantes problemas.



Yo lo único raro que veo es esto PD : ¿Es normal que no me conecte y me ponga fuera de rango el Wifi de mi casa sin la Sim? En cambio con la Sim puesta , me va perfectamente y me conecta solo . ¿Es normal eso?

Pero nose si en este terminal es normal o no . En mi iPhone 5 se puede conectar al Wifi sin la Sim , a lo mejor en este no ... Si alguie pn me podría decir ...

Si alguien me pudiera sacar de dudas ... Lo digo , porque sino lo llevo a al tienda para que me devuelvan el dinero
Hola, quiero hacer una pregunta tonta: si tengo un Tipo libre de origen se entiende q el bootloader ya está desbloqueado ¿verdad?, he accedido al menú y me pone "yes" pero he leído q eso no quiere decir q esté desbloqueado seguro pero al ser libre entiendo q sí, a ver si me podéis iluminar sobre el asunto.

Gracias y un saludo
Los moviles que compras libres de fabrica, tienen el bootloader desbloqueable, que no es lo mismo que desbloqueado. Si quieres desbloquearlo hay herramientas de sony para ello, pero creo que te deshaces de la garantia.
Un saludo.
Hola, he seguido mirando y parece q todo pasa por mandar el IMEI a Sony y luego ellos te mandan el código de desbloqueo por email, como dices pierdes la garantía del teléfono.

Gracias y salu2
He estado leyendo el hilo y no he encontrado nada que despeje mi duda.
¿Alguien sabe si existe la opción de tener la función de pulsometro con este móvil?
Sería para usarlo con Endomondo.
Gracias por adelantado por la respuesta.
Gracchus escribió:He estado leyendo el hilo y no he encontrado nada que despeje mi duda.
¿Alguien sabe si existe la opción de tener la función de pulsometro con este móvil?
Sería para usarlo con Endomondo.
Gracias por adelantado por la respuesta.



Yo la verdad que no tengo ni idea . Pero si ningún forero te puede ayudar pregunta sino en el hilo de aplicaciones de Android hilo_hilo-de-aplicaciones-para-android_1435245
sonyfallon escribió:
Gracchus escribió:He estado leyendo el hilo y no he encontrado nada que despeje mi duda.
¿Alguien sabe si existe la opción de tener la función de pulsometro con este móvil?
Sería para usarlo con Endomondo.
Gracias por adelantado por la respuesta.



Yo la verdad que no tengo ni idea . Pero si ningún forero te puede ayudar pregunta sino en el hilo de aplicaciones de Android hilo_hilo-de-aplicaciones-para-android_1435245


Gracias por la sugerencia.A ver si existe alguna forma.
Me pasa una cosa curiosa en este móvil, a ver si me explico:

Cuando enciendo el móvil y rápidamente abro el whatsapp, las conversaciones de las últimas personas que guardé en la agenda no me salen con su nombre sino directamente con número +34 687....y en la agenda tampoco me salen esos nombres.
En cambio, si enciendo el móvil y espero 2-3 mintuos a que cargue todo y no toco nada, una vez pasado ese tiempo si abro el whatsapp ya sí me salen los últimos números con su nombre. Y es que no falla, como toque el móvil antes de tiempo esos últimos números guardados en la SIM "desparecen"....

Esto a q se puede deber?
Gracias x adelantado!
358 respuestas
14, 5, 6, 7, 8