Sony Xperia Tipo

1, 2, 3, 4, 5, 68
Hugolink escribió:Gracias. Tendré que probar a hacer fotos cuando me lo traigan a ver que tal. Tampoco es que use demasiado la cámara, pero el neo v me ha sacado de un atolladero mas de una vez.

La verdad es que he estado entre este y el galaxy ace que ahora está por 140 o asi en mediamarkt, pero he puesto el comparador, y en mi opinión quitando la cámara que es de 5, que trae flash y que la pantalla es de 0,3 pulgadas mas, en todo lo demás le gana este tipo, ya sea en ram que le duplica, android 4.0, batería etc.

Este no trae flash pero funciona perfectamente. Como es 4.0.4 no trae de serie el Flash (El ace es 2.3 así que lo trae sí o sí), pero si buscas un poco en internet te puedes bajar el apk y lo instalas perfectamente.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
SexBomb escribió:
Hugolink escribió:Gracias. Tendré que probar a hacer fotos cuando me lo traigan a ver que tal. Tampoco es que use demasiado la cámara, pero el neo v me ha sacado de un atolladero mas de una vez.

La verdad es que he estado entre este y el galaxy ace que ahora está por 140 o asi en mediamarkt, pero he puesto el comparador, y en mi opinión quitando la cámara que es de 5, que trae flash y que la pantalla es de 0,3 pulgadas mas, en todo lo demás le gana este tipo, ya sea en ram que le duplica, android 4.0, batería etc.

Este no trae flash pero funciona perfectamente. Como es 4.0.4 no trae de serie el Flash (El ace es 2.3 así que lo trae sí o sí), pero si buscas un poco en internet te puedes bajar el apk y lo instalas perfectamente.



XDDD, me referia a flash de cámara pero bueno jeje. Respecto a la agencia de tuentimovil que envía los productos (ASM) hasta que hora reparten??? porque pedí mi movil el lunes por la tarde, hoy por la mañana en el estado del envío ponía en reparto, y sigue sin llegarme...
A mi me repartieron a las 3 y pico de la tarde y me llegó a los dos días. Pero claro, vivo al lado de Madrid.
Tuenti reparte los móviles desde Madrid así que será viaje y luego reparto en tu delegación.

A lo mejor tienen hoy demasiados pedidos y no te han podido entregar el tuyo, si mañana no te llega habla con tuenti o algo
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Bueno, pues ya me llegó. De momento contento con el. Claro está que vengo de un movil mejor y en varios aspectos deja bastante que desear, pero me parece bonito, pequeño y manejable y sobre todo barato (y más sabiendo que en todos los sitios quitando tuentimovil está por 145 euros libre). Un movil que para whatsapp, escuchar música, navegar algo por internet y cuatro fotos está muy bien en relacción calidad precio.

Y sobre todo me ha sorprendido que a pesar de llevar un procesador menos potente que el de mi anterior neo v, ambos móviles con la misma versión de android, parece que me va mas fluido el tipo que el neo v... Cosas de la vida xD.

Saludos.

PD: Y como de costumbre, no se que cojones pasa en algunos móviles, pero he probado un par de cascos pequeños (unos sony ericsson q me vinieron con el neo v, y otros samsung que me vinieron con el wave) y se escucha como el culo ambos. En cambio conecto unos sony de diadema grandes que tengo y se escucha perfecto... ¬¬
Buenas gente, a alguien de los que tienen este móvil le ocurre que no le funciona bien la aplicación Música, es que cada vez que la intento poner se queda colgada. ¿Alguna solución?

Un saludo.
A un compañero le acaba de llegar un Xperia Tipo hace poco y le dice que lo conecte al PC para actualizarlo .
Al conectarlo al PC le pone esto
Imagen
¿Alguien me puede explicar porque le pone esto?
sonyfallon escribió:A un compañero le acaba de llegar un Xperia Tipo hace poco y le dice que lo conecte al PC para actualizarlo .
Al conectarlo al PC le pone esto
Imagen
¿Alguien me puede explicar porque le pone esto?

Que raro, el mio yo lo he actualizado y 0 fallos :S
Que contacte con tuenti si es necesario supongo
SexBomb escribió:
sonyfallon escribió:A un compañero le acaba de llegar un Xperia Tipo hace poco y le dice que lo conecte al PC para actualizarlo .
Al conectarlo al PC le pone esto
Imagen
¿Alguien me puede explicar porque le pone esto?

Que raro, el mio yo lo he actualizado y 0 fallos :S
Que contacte con tuenti si es necesario supongo


Le han dicho que es de la tarjeta Sim , Si quita la Sim o pone una Sim de movistar + nueva no le da ningún problema . Esque la Sim que tiene de Movistar es de hace 8 años, nose si eso tendrá que ver o que
Pues si, mi padre tenía una sim de vodafone de hace 8 años también y no pillaba bien la cobertura o le daba errores raros...hasta que la cambió.
Buenas, yo también he pedido este movil en tuenti y me ha llegado libre pero tengo una duda sobre el GPS. ¿Es necesario conectarse a internet, ya sea por wifi o datos, para que funcione el GPS?. He estado mirando y no me queda muy claro.

Un saludo!
hola, tengo un tipo de vodafone alguien sabe como poner la rom oficial de sony y quitar esta que esta llena de basura de la compañia?¿
Tengo algunas dudas sobre adquirirlo en la web de Tuenti Movil, a ver si me ayudáis:

1) El teléfono viene libre de fábrica? Voy a utilizarlo con una sim movistar.

2) -Si se compra como prepago, no habrá problemas al cambiar la sim no? Leo "Tarifa de voz (3 cént./min)" y "1GB de datos (6 €)". Digo, no vaya a haber alguna app residual y luego me cobren cosas que no tocan de mi otra sim xD

3) -Sólo se puede comprar online o tienen tiendas físicas? Qué tal el servicio posventa?


Y ya sobre el móvil... ¿Aguanta bien la batería?

MIL gracias por adelantado ;)
exitfor escribió:Tengo algunas dudas sobre adquirirlo en la web de Tuenti Movil, a ver si me ayudáis:

1) El teléfono viene libre de fábrica? Voy a utilizarlo con una sim movistar.

2) -Si se compra como prepago, no habrá problemas al cambiar la sim no? Leo "Tarifa de voz (3 cént./min)" y "1GB de datos (6 €)". Digo, no vaya a haber alguna app residual y luego me cobren cosas que no tocan de mi otra sim xD

3) -Sólo se puede comprar online o tienen tiendas físicas? Qué tal el servicio posventa?


Y ya sobre el móvil... ¿Aguanta bien la batería?

MIL gracias por adelantado ;)


1 el teléfono si es libre .
2 No hay problemas para cambiar de Sim .
3 Solo se puede comprar online y a ese preico merece mucho comprarlo en la web de Tuenti movil .
La bateria se comporta bien , con la bateria de 1500Mah y la pantalla de 3,2" a mi tio con todo activado le suele durar 2 dias cosa así y le da un buen uso al WhatsApp
Guai, gracias!

¿Hay que desactivar algo en la cuenta de tuenti tras recibirlo si no se tiene intención de utilizar el movil con esta compañía?
¿Os ha saltado una actualización?
No os pasa en el Xperia Tipo que con la luz del sol se refleja mucho en la pantalla y se ve bastante mal? :(

a mi con la luz de la calle se me ve como el culo la verdad
Hola, qué tal.

Me lo he pillado de la tienda tuenti. Voy a utilizarlo con una sim movistar.

En la carta he visto que de serie viene configurado con la config de internet de tuenti. Tengo que cambiarlo antes de insertar una sim movistar para evitar algún cargo de dónde no toca? Si es así, si me decís todo lo que tendría que borrar mejor que mejor.

Sabéis si la rom viene limpia o hay alguna mierda o widget de tuenti? El icono de "mensajes" me ha parecido extrañamente parecido al de ésta compañía, por estar seguros más que nada! Gracias ;)
Joseph David escribió:¿Os ha saltado una actualización?


¿De software de móvil? o ¿de alguna App?
rintin escribió:Hola, qué tal.

Me lo he pillado de la tienda tuenti. Voy a utilizarlo con una sim movistar.

En la carta he visto que de serie viene configurado con la config de internet de tuenti. Tengo que cambiarlo antes de insertar una sim movistar para evitar algún cargo de dónde no toca? Si es así, si me decís todo lo que tendría que borrar mejor que mejor.

Sabéis si la rom viene limpia o hay alguna mierda o widget de tuenti? El icono de "mensajes" me ha parecido extrañamente parecido al de ésta compañía, por estar seguros más que nada! Gracias ;)

A mí tambien me interesa la pregunta de rintin.
A ver si alguien sabe.
sonyfallon escribió:
Joseph David escribió:¿Os ha saltado una actualización?


¿De software de móvil? o ¿de alguna App?

Del software del móvil.
Joseph David escribió:
sonyfallon escribió:
Joseph David escribió:¿Os ha saltado una actualización?


¿De software de móvil? o ¿de alguna App?

Del software del móvil.


Y ¿Has notado alguna mejora respecto a la anterior ? ¿Qué actualización de software es? Me refiero a versión si es ICS 4.0.4 o cual es .
He mirado en la web de Sony y no pone nada de una nueva actualización para el Xperia Tipo y mi tio dice que no le ha saltado nada de una actualización de Software
¿Téneis problemas para que funcionen los auriculares?. He probado unos cuantos y ninguno encaja del todo bien. ¿Cuales usais?

A mi los de tuenti me lo enviaron sin auriculares
Esta mañana he actualizado y maldita la hora. Me ha jodido el móvil, me da error, he reparado me ha borrado toda la memoria interna y de momento ahí vamos. Llamando a un 902 de mierda.

Cuando me lo cojan o me llamen os diré algo.


PD: ME CAGO EN SUS MUERTOS...
Ignatius Reilly escribió:Esta mañana he actualizado y maldita la hora. Me ha jodido el móvil, me da error, he reparado me ha borrado toda la memoria interna y de momento ahí vamos. Llamando a un 902 de mierda.

Cuando me lo cojan o me llamen os diré algo.


PD: ME CAGO EN SUS MUERTOS...

Que te borre la memoria interna se puede hasta entender, pero que te haya cascado el móvil es un poco extraño.
De todas formas, no veo motivos de actualizar el soft del móvil cuando va bien con una versión Android.

Acaso ofrecía alguna novedad interesante?
exitfor escribió:
Ignatius Reilly escribió:Esta mañana he actualizado y maldita la hora. Me ha jodido el móvil, me da error, he reparado me ha borrado toda la memoria interna y de momento ahí vamos. Llamando a un 902 de mierda.

Cuando me lo cojan o me llamen os diré algo.


PD: ME CAGO EN SUS MUERTOS...

Que te borre la memoria interna se puede hasta entender, pero que te haya cascado el móvil es un poco extraño.
De todas formas, no veo motivos de actualizar el soft del móvil cuando va bien con una versión Android.

Acaso ofrecía alguna novedad interesante?


Me ha jodido el móvil lo digo no en sentido literal pero casi. Porque se me ha quedado como cuando lo compré.

Cuando tenga tiempo relataré mi odisea que aún no ha terminado.

Mientras tanto mi consejo: No actualizar.
Ignatius Reilly escribió:
exitfor escribió:
Ignatius Reilly escribió:Esta mañana he actualizado y maldita la hora. Me ha jodido el móvil, me da error, he reparado me ha borrado toda la memoria interna y de momento ahí vamos. Llamando a un 902 de mierda.

Cuando me lo cojan o me llamen os diré algo.


PD: ME CAGO EN SUS MUERTOS...

Que te borre la memoria interna se puede hasta entender, pero que te haya cascado el móvil es un poco extraño.
De todas formas, no veo motivos de actualizar el soft del móvil cuando va bien con una versión Android.

Acaso ofrecía alguna novedad interesante?


Me ha jodido el móvil lo digo no en sentido literal pero casi. Porque se me ha quedado como cuando lo compré.

Cuando tenga tiempo relataré mi odisea que aún no ha terminado.

Mientras tanto mi consejo: No actualizar.


Bueno saberlo , muchas gracias .
Pero la actualización nueva , ¿Qué novedades se supone que trae?
A los que hayáis puesto una microsd y os funcione sin ralentización ninguna, podéis indicar la capacidad y la clase de ésta?
Si tenéis alguna app o juego instalada en la tarjeta decid que tal os funciona.
exitfor escribió:A los que hayáis puesto una microsd y os funcione sin ralentización ninguna, podéis indicar la capacidad y la clase de ésta?
Si tenéis alguna app o juego instalada en la tarjeta decid que tal os funciona.


Mi tio tiene varios Angry Birds , muchas App y 2 GPS para el móvil , todo en la microSD de 16Gb . Le va bastante fluido la verdad , a lo mejor te va lento o mal , porque tu microSD es de revolciones bajas y va lenta , eso le pasaba a mi primo con una microSD de 16Gb que le costo 9€ , era muy barata , pero a su vez muy lenta en revoluciones . A veces merece la pena pagar un poco mas por una microSD y que vaya bien a que salga un poco mas barata y que vaya lento
sonyfallon escribió:
exitfor escribió:A los que hayáis puesto una microsd y os funcione sin ralentización ninguna, podéis indicar la capacidad y la clase de ésta?
Si tenéis alguna app o juego instalada en la tarjeta decid que tal os funciona.


Mi tio tiene varios Angry Birds , muchas App y 2 GPS para el móvil , todo en la microSD de 16Gb . Le va bastante fluido la verdad , a lo mejor te va lento o mal , porque tu microSD es de revolciones bajas y va lenta , eso le pasaba a mi primo con una microSD de 16Gb que le costo 9€ , era muy barata , pero a su vez muy lenta en revoluciones . A veces merece la pena pagar un poco mas por una microSD y que vaya bien a que salga un poco mas barata y que vaya lento

Por eso estoy preguntando tb la clase de la microSD. Según el móvil, hay gente que dice le va mejor una de clase 6 que una de clase 10.
exitfor escribió:
sonyfallon escribió:
exitfor escribió:A los que hayáis puesto una microsd y os funcione sin ralentización ninguna, podéis indicar la capacidad y la clase de ésta?
Si tenéis alguna app o juego instalada en la tarjeta decid que tal os funciona.


Mi tio tiene varios Angry Birds , muchas App y 2 GPS para el móvil , todo en la microSD de 16Gb . Le va bastante fluido la verdad , a lo mejor te va lento o mal , porque tu microSD es de revolciones bajas y va lenta , eso le pasaba a mi primo con una microSD de 16Gb que le costo 9€ , era muy barata , pero a su vez muy lenta en revoluciones . A veces merece la pena pagar un poco mas por una microSD y que vaya bien a que salga un poco mas barata y que vaya lento

Por eso estoy preguntando tb la clase de la microSD. Según el móvil, hay gente que dice le va mejor una de clase 6 que una de clase 10.


Pues la de mi tio nose que clase será , se que le va muy bien y fluido , cuando le vea mañana se lo pregunto y te digo
sonyfallon escribió:Pues la de mi tio nose que clase será , se que le va muy bien y fluido , cuando le vea mañana se lo pregunto y te digo

Ok, thanks!
Showbiz escribió:¿Téneis problemas para que funcionen los auriculares?. He probado unos cuantos y ninguno encaja del todo bien. ¿Cuales usais?

A mi los de tuenti me lo enviaron sin auriculares

Son de los chinos?
La MicroSD de mi tio es de gama media , le costo 16Gb unos 18€ .
Asique me ha dicho que no sabe que podría ser
Una pregunta, ¿los sony xperia son distintos a los sony erickson en cuanto a calidad o así? Quiero un móvil que no sea muy grande pero unos 4,3 de pantalla estaría bien, y he pensado en el sony erikson xperia arc,está bien? si me informaséis un poco no estaría mal. Quiero un móvil para navegar por internet pero tampoco mucho, lo justo para informarse y tal y meterme por ejemplo en páginas como ésta, el watsap, escuchar la radio en él, música y hacer buenas fotos. Más o menos que óvil me recomendáis?esque tampoco quiero que sea muy antiguo porque habia pensado en otros pero para coger uno que sea anterior...Estoy hecha un lío.
Gracias de antemano.
princess87 escribió:Una pregunta, ¿los sony xperia son distintos a los sony erickson en cuanto a calidad o así? Quiero un móvil que no sea muy grande pero unos 4,3 de pantalla estaría bien, y he pensado en el sony erikson xperia arc,está bien? si me informaséis un poco no estaría mal. Quiero un móvil para navegar por internet pero tampoco mucho, lo justo para informarse y tal y meterme por ejemplo en páginas como ésta, el watsap, escuchar la radio en él, música y hacer buenas fotos. Más o menos que óvil me recomendáis?esque tampoco quiero que sea muy antiguo porque habia pensado en otros pero para coger uno que sea anterior...Estoy hecha un lío.
Gracias de antemano.
Buenas fotos... me da que con ningún movil de la gama xperia, aunque tendrías que revisar las especificaciones de cada modelo en la web de sony. El Xperia Tipo, desde ya te decimos que no llega a esas pulgadas de pantalla que comentas.
Depende lo que quieras gastarte te diría que mirases también el google nexus.

Sonyfallon thanks. Ya he investigado por mi cuenta tambien y se que tarjeta quiero ;)
exitfor escribió:
princess87 escribió:Una pregunta, ¿los sony xperia son distintos a los sony erickson en cuanto a calidad o así? Quiero un móvil que no sea muy grande pero unos 4,3 de pantalla estaría bien, y he pensado en el sony erikson xperia arc,está bien? si me informaséis un poco no estaría mal. Quiero un móvil para navegar por internet pero tampoco mucho, lo justo para informarse y tal y meterme por ejemplo en páginas como ésta, el watsap, escuchar la radio en él, música y hacer buenas fotos. Más o menos que óvil me recomendáis?esque tampoco quiero que sea muy antiguo porque habia pensado en otros pero para coger uno que sea anterior...Estoy hecha un lío.
Gracias de antemano.
Buenas fotos... me da que con ningún movil de la gama xperia, aunque tendrías que revisar las especificaciones de cada modelo en la web de sony. El Xperia Tipo, desde ya te decimos que no llega a esas pulgadas de pantalla que comentas.
Depende lo que quieras gastarte te diría que mirases también el google nexus.

Sonyfallon thanks. Ya he investigado por mi cuenta tambien y se que tarjeta quiero ;)


De nada , ¿Al final te vas a cambiar de microSD?
exitfor escribió:
princess87 escribió:Una pregunta, ¿los sony xperia son distintos a los sony erickson en cuanto a calidad o así? Quiero un móvil que no sea muy grande pero unos 4,3 de pantalla estaría bien, y he pensado en el sony erikson xperia arc,está bien? si me informaséis un poco no estaría mal. Quiero un móvil para navegar por internet pero tampoco mucho, lo justo para informarse y tal y meterme por ejemplo en páginas como ésta, el watsap, escuchar la radio en él, música y hacer buenas fotos. Más o menos que óvil me recomendáis?esque tampoco quiero que sea muy antiguo porque habia pensado en otros pero para coger uno que sea anterior...Estoy hecha un lío.
Gracias de antemano.
Buenas fotos... me da que con ningún movil de la gama xperia, aunque tendrías que revisar las especificaciones de cada modelo en la web de sony. El Xperia Tipo, desde ya te decimos que no llega a esas pulgadas de pantalla que comentas.
Depende lo que quieras gastarte te diría que mirases también el google nexus.

Sonyfallon thanks. Ya he investigado por mi cuenta tambien y se que tarjeta quiero ;)


Sony Ericsson Xperia Arc
Cámara 8,1 Megapíxeles


Reproductor de música



Mensajes Email, Mensajería instantánea (IM), MMS, Push Email, SMS (vista conversación)
Acceso a Internet



Conexión Bluetooth 2.1 con A2DP, DLNA, Modem datos, WiFi 802.11 b/g/n, WLAN
Batería 430 Horas (en espera) (en espera) (en espera)
Características físicas Sony Ericsson Xperia Arc
Forma Compacto
Dimensiones
Alto: 125Ancho: 63Grosor: 8,7Peso: 117 Gr
Alto:Ancho:Grosor:Peso:
Alto:Ancho:Grosor:Peso:
Peso 117 Gr
Pantalla 4,2 Pulgadas
Teclado Completo tactil


Audio y Video Sony Ericsson Xperia Arc
Radio



Grabación de audio



Reproductor de Vídeo



Reproductor de TV



Otras funciones Sony Ericsson Xperia Arc
Red de datos EDGE, GPRS, HSDPA, HSUPA
Sistema operativo Android
Sony Ericsson Xperia Arc

Son 4,2 pulgadas no 4,3 pero tampoco hay tanta diferencia.
sonyfallon escribió:De nada , ¿Al final te vas a cambiar de microSD?

Sí, al final tiro a por una de mejor calidad aunque me cueste un poco más.
exitfor escribió:
sonyfallon escribió:De nada , ¿Al final te vas a cambiar de microSD?

Sí, al final tiro a por una de mejor calidad aunque me cueste un poco más.


Pienso que haces bien . Hay microsSD de 16Gb por 20€ a buena velocidad y notaras mejoría
SexBomb escribió:
Showbiz escribió:¿Téneis problemas para que funcionen los auriculares?. He probado unos cuantos y ninguno encaja del todo bien. ¿Cuales usais?

A mi los de tuenti me lo enviaron sin auriculares

Son de los chinos?


para nada, he probado buenos auriculares, pero la clavija del Xperia Tipo se ve que es muy particularita aunque sea de 3,5 mm.
Por cierto eso de que leí de que habian sacado una actualización Sony ... dudo mucho que saquen una actualización para el Xperia Tipo , porque por 100€ de móvil y tienen un Hardware justo para ICS . Dudo mucho que puedan sacar Jelly Bean o lo vayan actualizar
Cual es mejor: el ZTE Skate (o tambien llamado orange montecarlo) o el sony Xperia tipo?
Gracias de antemano
bueno... para mi sobrina, que quiere jubilar su BB8520 le he regalado este telefono. lo he pillado de prepago con Tuenti movil por 99 euros+10 de gastos de envio, con una tarjeta con un pequeño saldo y unos megas para navegar.
no tengo mucha experiencia con telefonos basicos (tengo una BB 9900, un arc S y un iphone 4s), asi que me esperaba lo peor de este terminal

y realmente me ha sorprendido lo fluido que va. solo podria compararlo con el arc S, salvando las enormes distancias en pantalla y camara, y para lo que esta persona quiere, mas que suficiente. menus rapidos, muy personalizable, la camara falla, pero ya es mejor que la que tenia... y desde luego, por ese precio, no se que podria estar a la altura. de hecho, estoy usandolo ahora para escuchar fm mientras descargo la bateria, que mi Bold no tiene eso :)
etsaibat escribió:bueno... para mi sobrina, que quiere jubilar su BB8520 le he regalado este telefono. lo he pillado de prepago con Tuenti movil por 99 euros+10 de gastos de envio, con una tarjeta con un pequeño saldo y unos megas para navegar.
no tengo mucha experiencia con telefonos basicos (tengo una BB 9900, un arc S y un iphone 4s), asi que me esperaba lo peor de este terminal

y realmente me ha sorprendido lo fluido que va. solo podria compararlo con el arc S, salvando las enormes distancias en pantalla y camara, y para lo que esta persona quiere, mas que suficiente. menus rapidos, muy personalizable, la camara falla, pero ya es mejor que la que tenia... y desde luego, por ese precio, no se que podria estar a la altura. de hecho, estoy usandolo ahora para escuchar fm mientras descargo la bateria, que mi Bold no tiene eso :)


El iPhone tampoco tiene radio te lo digo yo que tengo el iPhone 5 [carcajad] [carcajad]
La verdad que para un móvil de 100€ no se le puede pedir mas , va muy bien y cumple bastante fluido , es muy buen terminal para un uso diario a calidad precio
Alguien ha comprado este móvil a Vodafone?. Esque lo acabo de comprar por 79€ y me gustaría saber si tiene demasiada mierda de vodafone dentro y de ser así si esto puede afectar al rendimiento del teléfono. Más que nada porque no apetece nada andarme con rooteos y demás historias.
Hola, le he comprado por Vodafone.es a mi hermana este móvil, la pobre llevaba sobreviviendo con un móvil de 3º mano (un N81) un año entero que estaba hecho pedazos XD , por 50€ es lo mejor que le he podido encontrar, cumple bien este móvil? tiene ya Se que es la gama mas baja de los xperia pero para una chica de 15 años no creo que le vaya mal, con que le funcione bien el whatsapp y el line..xD, tiene el android 4.0? Mi padre tiene el Xperia U y aún no tiene Android 4 Gracias!
Buf mirad a ver si a alguno os pasa esto, mi problema esque cuando apago y enciendo el movil, vamos cuando lo reinicio, me desaparecen todas las fotos hechas con la cámara de la galería, se borran, igual que todas las fotos añadidas a la galería tras verlas por whatsapp. Tengo la última actualización del android y la verdad esque ya no se que hacer. Mi Xperia es de vodafone.
Bueno, estoy entre el Xperia Tipo y el Galaxy Ace.
Lo que más para atrás me tira es el tema de la cámara y que no lleve flash (la cámara, se entiende).

Ahora que ya sois varios los que lo tenéis, ¿podéis poner alguna fotillo interior y exterior sacada con el móvil para ver que tal se ven?

No sé si vale la pena intentar estirarse hasta los 150 euros del Ace o mejor quedarme con éste.

Saludos y gracias.
escai1 escribió:Bueno, estoy entre el Xperia Tipo y el Galaxy Ace.
Lo que más para atrás me tira es el tema de la cámara y que no lleve flash (la cámara, se entiende).

Ahora que ya sois varios los que lo tenéis, ¿podéis poner alguna fotillo interior y exterior sacada con el móvil para ver que tal se ven?

No sé si vale la pena intentar estirarse hasta los 150 euros del Ace o mejor quedarme con éste.

Saludos y gracias.


El Ace es un móvil de hace 3 años ya , no tiene ICS y tiene un procesador de 700Mhz creo .
Es mejor el tipo en todo menos en la cámara y como el Ace tampoco hace una fotos mucho mejores ... Me compraria el Tipo sinceramente
Pero la calidad de la pantalla del tipo no es baja?
Estoy viendo que el Ace tiene 16M de colores y este 256k. Se nota mucho la diferencia?

Donde se consigue ams barato?
358 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68