Sony Xperia Tipo

1, 2, 3, 4, 58
sonyfallon escribió:Si se puede pasar las App de la memoria del movil (500Mb) a la SD.
Lo hecho desde el movil de mi tio,he pasado el Angry Birds a la SD


Buenos dias, entonces cada vez me gusta mas el movil, voy a hacer una portabilidad a vodafone por 59€ sin datos y consumo 8€, un saludo.
BAQUITACHICO escribió:
sonyfallon escribió:Si se puede pasar las App de la memoria del movil (500Mb) a la SD.
Lo hecho desde el movil de mi tio,he pasado el Angry Birds a la SD


Buenos dias, entonces cada vez me gusta mas el movil, voy a hacer una portabilidad a vodafone por 59€ sin datos y consumo 8€, un saludo.


Yo lo he tenido en la mano y a calidad precio,ahora mismo es de lo mejor que hay si no te quieres gastar mucho dinero.
Para mi lo mejor seria comprarlo mediante Tuenti movil que son 109€ y irse a una compañia pequeña (Pepephone o Simyo.) Por el tema de no estar atado a una de las 3 grandes durante 18 o 24 meses
A mi ya me ha llegado mi Xperia Tipo, la verdad que por el precio esta muy bien, va bastante bien de velocidad. Lo compre en tuenti, me ha llegado en color negro y libre.

Por cierto he intentado conectar unos auriculares bluetooth de Sony mod. MW600 que usa mi marido con un Xperia Ray, y con el Tipo no conseguimos enlazarlos, alguien sabe si pueden ser incompatibles?
coloma escribió:A mi ya me ha llegado mi Xperia Tipo, la verdad que por el precio esta muy bien, va bastante bien de velocidad. Lo compre en tuenti, me ha llegado en color negro y libre.

Por cierto he intentado conectar unos auriculares bluetooth de Sony mod. MW600 que usa mi marido con un Xperia Ray, y con el Tipo no conseguimos enlazarlos, alguien sabe si pueden ser incompatibles?


En principio si son compatibles... sigue estos pasos haber si conecta : http://www.sonymobile.com/es/support/faq/mw600/mw600-2/how-can-i-pair-the-headset-with-a-phone-1/

Saludos.
Gracias! ahora si ha funcionado
Hola un coleguita mio tiene una duda,si comprarse el Xperia Tipo o Galaxy Y.
El Xperia Tipo le saldria de prepago por 109€ libre y el Galaxy Y por 85 de libre y nuevo.
Se que de caratcericticas es mejor el Xperia Tipo en casi todo.
Pero ¿merece la pena pagar 24€ menos por el Galaxy Y?
No he probado el galaxy y, pero tiene una pantalla mas pequeña y con menos resolución. Además el Xperia lleva ICS a una velocidad muy buena y Samsung seguro que no actualiza el Galaxy Y. Yo creo que si vale la pena, le durará más tiempo y disfrutará mas usandolo.
coloma escribió:No he probado el galaxy y, pero tiene una pantalla mas pequeña y con menos resolución. Además el Xperia lleva ICS a una velocidad muy buena y Samsung seguro que no actualiza el Galaxy Y. Yo creo que si vale la pena, le durará más tiempo y disfrutará mas usandolo.


Yo tambien pensaba lo mismo que tu,se lo comentare.
Ademas el dinero que le sale los periòdicos para los cupones seguramente le salga igual o un poco mas caro que el Xperia Tipo. Siendo peor encima.
Muchas gracias un saludo
@coloma De nada [oki]

@sonyfallon

Elegir entre el Galaxy Y o el Tipo ? el Tipo sin duda, mas ram , mas procesador, mas memoria, mejor pantalla, S.O mas nuevo......

Saludos.
Viendo este foro, se me ha ocurrido que podría interesaros una oferta que he visto en Internity. Este móvil esta disponible por 0 euros en cualquiera de las formas en las que te quieras ir a Vodafone.
Esta en la sección ofertas, si os interesa, echarle un vistazo.
mai85 escribió:Viendo este foro, se me ha ocurrido que podría interesaros una oferta que he visto en Internity. Este móvil esta disponible por 0 euros en cualquiera de las formas en las que te quieras ir a Vodafone.
Esta en la sección ofertas, si os interesa, echarle un vistazo.

Buenas tardes, crees que comprar en Internity es seguro. Un saludo
pd: si se averia responde vodafone o ellos.
Me han comentado que envian los moviles con desperfectos.
Alguien sabe como activar la pantalla del movil sin pulsar, el boton de encendido?

Es que no me quiero cargar el boton y he probado algun software de activacion y no me acaban de concencer


Gracias!
coloma escribió:Alguien sabe como activar la pantalla del movil sin pulsar, el boton de encendido?

Es que no me quiero cargar el boton y he probado algun software de activacion y no me acaban de concencer


Gracias!


No tiene porque romperse el boton. Yo tengo el iPhone 4 desde hace 2 años y el boton home y power me va genial.
Como desde el primer dia
coloma escribió:Alguien sabe como activar la pantalla del movil sin pulsar, el boton de encendido?

Es que no me quiero cargar el boton y he probado algun software de activacion y no me acaban de concencer


Gracias!


Las opciones son : pulsar el botón o poner alguna app, prueba con : Auto Screen On, Tap Tap App, GO Locker...
Hola Baquitacho,
Yo he comprado algún accesorio y todo me ha ido bien.
Buenas tardes, alguien que lo tenga en su poder que opine un poco, duración bateria, velocidad, capacidad, pantalla etc y que diga que defectos le encuentra. Un saludo
de velocidad va muy bien teniendo en cuenta el precio, la pantalla a pleno sol no se ve mucho, pero si no la comparas con una de alta resolución esta bien, eso si los negros no son muy buenos. De capacidad interna muy bien, tiene 2,5 gb y la duración de la batería no sabía decirte ya que es mi primer smartphone, pero me aguanta un día entero con wifi y bluetooth
BAQUITACHICO escribió:Buenas tardes, alguien que lo tenga en su poder que opine un poco, duración bateria, velocidad, capacidad, pantalla etc y que diga que defectos le encuentra. Un saludo


Mi tio y mi tia lo tienen,estube la semana pasada trasteando con el movil 4 horas ybte comento :
La velocidad es buena,ya que tiene 512Mb de Ram,aunque si dejas muchas App abiertas se puede relentizar un poco(es recomendable cerrarlas del multitarea cuando no las ultilices.)
Duraciòn de la bateria, a mi tio le dura 2 dias usa apalabrados y WhatsApp(todos los dias.) A mi tia le dura 1 dia lo carga todas las noches,porque tiene el correo todo el dia actualizando,con Wifi,3G y bluethoft activado todo el dia,usa mucho el WhatsApp,asique le da mucho uso por el trabajo.
Pantalla, es de 3,2" pero se hace muy manejable y còmpoda,la pantalla responde muy bien al tacto del dedo.
La capacidad algunas App se pueden guardar a la SD otras no,el movil viene con 600Mb para App y 2Gb para Sistema operativo y demas. Se le puede poner una SD para guardar fotos,videos y las App que nos dejen pasar que son muchas.
Para mi a calidad precio el movil esta muy bien,mucho mejor que un Huawei o ZTE y encima al mismo precio que ambos
Buenas a todos.

Yo soy otro de los que ha comprado el móvil en Tuenti y va muy bien. La batería dura bastante y eso que son los primeros días y lo estoy trasteando una cosa mala. Usando Whatsapp unos dos días aguanta. Yo es para lo que lo quería basicamente.

De velocidad y sensibilidad al tacto va muy bien. Sus puntos flojos son la cámara (cosa a la cual no doy importancia), el flash (idem) y el tamaño de pantalla (aunque tengo los dedos finos y tampoco es un problema). Por todo lo demás creo que es el mejor en su rango.

Es mi primer Smartphone, eso también quiero dejarlo claro.

Por cierto una duda, ¿alguien sabe como quitar la vibración al escribir en el teclado? Tengo las casillas de Ajustes > Sonido > Sonidos al tocar, Tonos de toque del teclado y Vibrar al tocar desactivado pero sigue vibrando cuando escribo en Google o en Whatsapp por ejemplo... he mirado casi todas las opciones y no encuentro cuál me falta por desactivar.

Un saludo y gracias, este hilo me ayudó mucho a decidirme por la compra y creo que he acertado.
Ignatius Reilly escribió:Buenas a todos.

Yo soy otro de los que ha comprado el móvil en Tuenti y va muy bien. La batería dura bastante y eso que son los primeros días y lo estoy trasteando una cosa mala. Usando Whatsapp unos dos días aguanta. Yo es para lo que lo quería basicamente.

De velocidad y sensibilidad al tacto va muy bien. Sus puntos flojos son la cámara (cosa a la cual no doy importancia), el flash (idem) y el tamaño de pantalla (aunque tengo los dedos finos y tampoco es un problema). Por todo lo demás creo que es el mejor en su rango.

Es mi primer Smartphone, eso también quiero dejarlo claro.

Por cierto una duda, ¿alguien sabe como quitar la vibración al escribir en el teclado? Tengo las casillas de Ajustes > Sonido > Sonidos al tocar, Tonos de toque del teclado y Vibrar al tocar desactivado pero sigue vibrando cuando escribo en Google o en Whatsapp por ejemplo... he mirado casi todas las opciones y no encuentro cuál me falta por desactivar.

Un saludo y gracias, este hilo me ayudó mucho a decidirme por la compra y creo que he acertado.


La configuración de cada uno de los teclados está en Ajustes->Teclado e Idiomas y buscar el teclado que quieres "toquetear".
Hola, gracias por la respuesta.

No sé si tienes el Xperia Tipo, a mi en ajustes no me sale esa opción. Tengo Ajustes > Idioma y entrada y ahí no tengo opciones de este tipo... :(

O estoy muy pez o está algo escondido.
Ignatius Reilly escribió:Hola, gracias por la respuesta.

No sé si tienes el Xperia Tipo, a mi en ajustes no me sale esa opción. Tengo Ajustes > Idioma y entrada y ahí no tengo opciones de este tipo... :(

O estoy muy pez o está algo escondido.

No, no lo tengo, lo tiene mi chica, por eso no te he sabido dar la ruta exacta, en cuanto pueda te lo miro XD.
Nose si alguien tiene este mismo problema pero es algo incomodo, cuando le entra el arranque al tactil, no responde como es debido, escribe y o marca lo que quiere, ademas que desbloquearlo es una mision tan solo para expertos xDDD,hasta te dan un logro por desbloquearlo. . .
Bromas a parte, nose a que o porque sucede eso, el movil esta nuevo, no tiene apps añadidas mas alla de las que ya trae de casa,
me planteado la posibilidad de que sea porque la rom esta modificada por "Orange" nose, agradeceria si alguien tiene este mismo problema y pueda echarme un cable, me comente.

Un saludo y muchas gracias ^^
Hola, ayer me compre el sony y estoy encantado, he probado otros smartphones de valor similar y este para mi tiene el equilibrio perfecto. Es bastante rápido, tiene buena sensibilidad en la pantalla, la batería todavía no la he cargado estoy usando la carga que traia de fabrica (unos 40%) y de momento me marca que lleva 23h y me queda el 10%, y eso que ayer me vicie a varios juegos y estuve conectado con wfi todo el dia usando el whatsapp. He de decir que en el 15% me marco que conectara el cargador (no lo he hecho) y del 15% para bajo baja mas rápido la batería.

Conclusión para ser mi primer smartphone oficial funciona de lujo!
Yo no tengo esos problemas que comentas, el mio es de Tuenti (libre) y funciona correctamente
buenas, escribo para comentar sobre este movil y dejar un problema que estoy teniendo.

antes que nada decir que el sony xperia tipo supero mis espectativas, realmente es un telefono muy elegante, liviano y corre muy rapido! he bajado ya unas cuantas aplicaciones/juegos y sin ningun problema hasta ahora, no se ha travado en ningun momento y no me ha funcionado para nada lento

me lei todo el hilo buscando la solucion a mi problema (pasar las aplicaciones a la tarjeta SD) es que este telefono trae una memoria del movil, una memoria interna (2GB) y la memoria SD.. cuando voy a la aplicacion y le doy "mover a almacenamiento interno" NO me pasa la aplicacion a la tarjeta SD.. compre el "App 2 SD PRO" creyendo que iba a solucionar mi problema, pero este programa hace exactamente lo mismo que ir a "configuracion/aplicaciones/mover a almacenamiento interno".. le escribi un mail al editor del programa y me contesto que le mande el codigo del bug, es que no ni siqueira se que codigo seria.. lo bueno del "app 2 sd" es que te dice que aplicacion se podria pasar a la tarjeta sd y cual no.. cuando no te deja, te explica el porque.. en algunos casos es simplemente "cuando se extrae la tarjeta sd se quita el widget" pienso que algo sin importancia a la hora de hacer el traslado

como comente antes, lei todo el hilo y vi que ya se planteo esta duda, pero no logre encontrar a nadie que dijera que ya la resolvio.. no se que es el tema del "root" alguien me podria explicar que es y como hacerlo? la verdad es que soy nuevo en este mundo del smartphone y tampoco quiero cagar mi primer movil ya que estoy muy contento con el

saludos desde uruguay y muchas gracias desde ya por tomarse un tiempo en ayudar
xx1234 escribió:buenas, escribo para comentar sobre este movil y dejar un problema que estoy teniendo.

antes que nada decir que el sony xperia tipo supero mis espectativas, realmente es un telefono muy elegante, liviano y corre muy rapido! he bajado ya unas cuantas aplicaciones/juegos y sin ningun problema hasta ahora, no se ha travado en ningun momento y no me ha funcionado para nada lento

me lei todo el hilo buscando la solucion a mi problema (pasar las aplicaciones a la tarjeta SD) es que este telefono trae una memoria del movil, una memoria interna (2GB) y la memoria SD.. cuando voy a la aplicacion y le doy "mover a almacenamiento interno" NO me pasa la aplicacion a la tarjeta SD.. compre el "App 2 SD PRO" creyendo que iba a solucionar mi problema, pero este programa hace exactamente lo mismo que ir a "configuracion/aplicaciones/mover a almacenamiento interno".. le escribi un mail al editor del programa y me contesto que le mande el codigo del bug, es que no ni siqueira se que codigo seria.. lo bueno del "app 2 sd" es que te dice que aplicacion se podria pasar a la tarjeta sd y cual no.. cuando no te deja, te explica el porque.. en algunos casos es simplemente "cuando se extrae la tarjeta sd se quita el widget" pienso que algo sin importancia a la hora de hacer el traslado

como comente antes, lei todo el hilo y vi que ya se planteo esta duda, pero no logre encontrar a nadie que dijera que ya la resolvio.. no se que es el tema del "root" alguien me podria explicar que es y como hacerlo? la verdad es que soy nuevo en este mundo del smartphone y tampoco quiero cagar mi primer movil ya que estoy muy contento con el

saludos desde uruguay y muchas gracias desde ya por tomarse un tiempo en ayudar


Existen algunas aplicaciones que no se pueden mover a la SD, las demas se queda una pequeña memoria en el telefono y mucha en la SD. ¿son todas o algunas?.
Parece ser que este movil ha sido una mala inversión, teniendo ese problema enseguida dira MEMORIA LLENA, si alguien lo tiene insitu que diga SI SE PUEDE PASAR A LA SD. Un saludo
Mi tia quiere poder ultilizar con su Xperia Tipo el Parrot mediante el bluethooft,que tiene en el coche,pero nose porque razòn no le dejaba. Cosa que en su anterior movil que era un Nokia C7 le dejaba sin problemas,los conectaba por Bluethoft.
¿Alguien sabe como podria que me lo reconociera el Parrot? Porque con el Bloothoft no me lo reconoce
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Donde puedo adquirir este movil a un precio mas barato? lo querría para liberar y meter mi tarjeta de pepephone a si que sería uno de prepago si es posible.

Gracias.
Hugolink escribió:Donde puedo adquirir este movil a un precio mas barato? lo querría para liberar y meter mi tarjeta de pepephone a si que sería uno de prepago si es posible.

Gracias.


En Tuenti movil lo tienes a 99€ de prepago sin permanencia por 109€ libre y nuevo puesto en tu casa.
Mis tios se lo han comprado así y muy recomendable
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
sonyfallon escribió:
Hugolink escribió:Donde puedo adquirir este movil a un precio mas barato? lo querría para liberar y meter mi tarjeta de pepephone a si que sería uno de prepago si es posible.

Gracias.


En Tuenti movil lo tienes a 99€ de prepago sin permanencia por 109€ libre y nuevo puesto en tu casa.
Mis tios se lo han comprado así y muy recomendable


ostras, pues buen precio no? le he visto y quitando la cámara que tampoco es que la use mucho y que el procesador es de 800 en vez de 1gb, es practicamente igual a mi neo v, y mas pequeño y mas bonito, a si que puede que caiga . Gracias.
Hugolink escribió:
sonyfallon escribió:
Hugolink escribió:Donde puedo adquirir este movil a un precio mas barato? lo querría para liberar y meter mi tarjeta de pepephone a si que sería uno de prepago si es posible.

Gracias.


En Tuenti movil lo tienes a 99€ de prepago sin permanencia por 109€ libre y nuevo puesto en tu casa.
Mis tios se lo han comprado así y muy recomendable


ostras, pues buen precio no? le he visto y quitando la cámara que tampoco es que la use mucho y que el procesador es de 800 en vez de 1gb, es practicamente igual a mi neo v, y mas pequeño y mas bonito, a si que puede que caiga . Gracias.


El procesador de 800Mhz se nota cuando dejas muchas App abiertas,que va un poco lento,pero cuando dejes de usarlas las cierras con el mutli tarea y ya esta.
El movil la verdad que al precio que esta en tuenti movil es una pasada,el unico pero la cámara de 3,2MPX y que no tiene flash,pero bueno a ese precio y un movil Sony...que mas podemos pedir.
Por cierto me voy a auto citar Mi tia quiere poder ultilizar con su Xperia Tipo el Parrot mediante el bluethooft,que tiene en el coche,pero nose porque razòn no le dejaba. Cosa que en su anterior movil que era un Nokia C7 le dejaba sin problemas,los conectaba por Bluethoft.
¿Alguien sabe como podria que me lo reconociera el Parrot? Porque con el Bloothoft no me lo reconoce
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Vamos que entonces por tuentimovil segun veo por 99 euros lo tienes en casa liberado de serie no?, y que color te lo envian en tuenti? porque en su web solo veo el negro... y a mi me gusta el azul xd.
Hugolink escribió:Vamos que entonces por tuentimovil segun veo por 99 euros lo tienes en casa liberado de serie no?, y que color te lo envian en tuenti? porque en su web solo veo el negro... y a mi me gusta el azul xd.


Todo si,el color es negro y no hay mas color,viene libre de serie
Ahora en Tuenti está a 89€ más 10 de la recarga, total 99€ y puedes pagar contrareembolso, un chollo. Viene libre y en color negro.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pues creo que voy a hacer el pedido. Lo único que me toca hacerme cuenta de tuenti para poder pedirlo.

Concretemos, el movil viene libre de fijo no? y únicamente viene con el cargador no? vamos que viene sin cascos ni nada. Es que no me gustaría llevarme una sorpresa y nada mas dármelo, meter mi tarjeta de pepephone y que no me la admitiese xD.

Por cierto, al ser una pantalla tan pequeña, que tal se escribe en ella en whatsapp por ejemplo? yo tengo los dedos pequeños pero no sé, al venir de un neo v a lo mejor se me antoja incómodo.

Saludos
Cuando compre el movil me vino con una tarjeta micro sd de 2 GB, se la inserte sin problemas. El Sony Xperia Tipo acepta hasta 32 GB, algo que mi vendedor no me recomendo ya que comento que me iba a dejar el telefono muy lento. Decidi comprarle una tarjeta micro sd philips de 16 GB clase 10. El asunto es que luego de mover todas las aplicaciones de forma manual al telefono, cambie la tarjeta de 2GB por la de 16 GB y el movil funciona LENTO! Alguien ha podido hacer un cambio de tarjeta micro sd sin que presente este problema?

Tal vez hice mal en mover todas las aplicaciones de forma manual al telefono y debia haber usado algun programa de backup o algo asi... me ayudan??

muchas gracias!
xx1234 escribió:Cuando compre el movil me vino con una tarjeta micro sd de 2 GB, se la inserte sin problemas. El Sony Xperia Tipo acepta hasta 32 GB, algo que mi vendedor no me recomendo ya que comento que me iba a dejar el telefono muy lento. Decidi comprarle una tarjeta micro sd philips de 16 GB clase 10. El asunto es que luego de mover todas las aplicaciones de forma manual al telefono, cambie la tarjeta de 2GB por la de 16 GB y el movil funciona LENTO! Alguien ha podido hacer un cambio de tarjeta micro sd sin que presente este problema?

Tal vez hice mal en mover todas las aplicaciones de forma manual al telefono y debia haber usado algun programa de backup o algo asi... me ayudan??

muchas gracias!


Mi tio hizo lo mismo que tu con una tarjeta miniSD de gama media de 16Gb y le va bien no lento
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Los que lo habéis pedido a contrareembolso, cobran algo a mayores a parte de esos 99 euros? Gracias.

Y ya que estamos... cuanto tardan en enviar el movil? hablo de movil de tarjeta, nada de movidas de migraciones ni cambios de número etc, por lo que tendrían que ser mas rápidos supongo...
Hugolink escribió:Los que lo habéis pedido a contrareembolso, cobran algo a mayores a parte de esos 99 euros? Gracias.

Y ya que estamos... cuanto tardan en enviar el movil? hablo de movil de tarjeta, nada de movidas de migraciones ni cambios de número etc, por lo que tendrían que ser mas rápidos supongo...

Pues a mi me cobraron lo que marcó la web (yo pillé la oferta de 89€ movil + 20 saldo) nada más, y el tiempo de entrega 2 dias laborables (pedi el viernes y me llegó el lunes)



El movil es bastante bueno a mi parecer
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
SexBomb escribió:
Hugolink escribió:Los que lo habéis pedido a contrareembolso, cobran algo a mayores a parte de esos 99 euros? Gracias.

Y ya que estamos... cuanto tardan en enviar el movil? hablo de movil de tarjeta, nada de movidas de migraciones ni cambios de número etc, por lo que tendrían que ser mas rápidos supongo...

Pues a mi me cobraron lo que marcó la web (yo pillé la oferta de 89€ movil + 20 saldo) nada más, y el tiempo de entrega 2 dias laborables (pedi el viernes y me llegó el lunes)



El movil es bastante bueno a mi parecer


Gracias. Pues nada, tanto mi novia como yo, hemos hecho el pedido a contrareembolso por 99 euros, a si que espero que con un poco de suerte el miercoles lo tenga. Vengo de un sony ericsson xperia neo v y se que el tipo es bastante peor, pero mira, mitras me vaya fluido me sirve, porque para whatsapp, música, e internet con datos no necesito un movil de doble nucleo.
este telefono cada dia me trae mas dolores de cabeza..

de un segundo para otro dejo de funcionar correctamente el touch.. anda lento y cuando quiero pasar de una "pagina a otra" esta como muy sensible y me abre las aplicaciones! estoy hace horas buscando la soluciones, ya lo resetee varias veces y ahora estoy probando repararlo con el sony pc companion

la verdad me tiene cansado
xx1234 escribió:este telefono cada dia me trae mas dolores de cabeza..

de un segundo para otro dejo de funcionar correctamente el touch.. anda lento y cuando quiero pasar de una "pagina a otra" esta como muy sensible y me abre las aplicaciones! estoy hace horas buscando la soluciones, ya lo resetee varias veces y ahora estoy probando repararlo con el sony pc companion

la verdad me tiene cansado


Es muy extraño lo que te pasa,mi tio lo tiene y mi tia,estan muy contentos con el. Les va muy bien,tienen instalado muchas App y le usan mucho al cabo del dia tanto para llamadas,como para internet.
Nos les da ningún problema ni con la pantalla tactil,ni fluided,ni en nada de eso. Lo que te pasa a ti es muy raro y si restaurandolo el Software no lo has solucionado,yo tiraria de garantia sin ninguna duda,que puede que este fastidiado de fábrica
xx1234 escribió:este telefono cada dia me trae mas dolores de cabeza..

de un segundo para otro dejo de funcionar correctamente el touch.. anda lento y cuando quiero pasar de una "pagina a otra" esta como muy sensible y me abre las aplicaciones! estoy hace horas buscando la soluciones, ya lo resetee varias veces y ahora estoy probando repararlo con el sony pc companion

la verdad me tiene cansado


Ya somos 2 a los que nos pasa!

Yo es para un regalo, en cuanto se lo de lo mando para el servicio tecnico :S

Cuando le vas a pasar pagina no pasa o abre alguna app que no toca.

Por favor gente que lo tenga y me pueda decir que le va bien y pasa bien de pagina lo agradeceria muchisimo!
A mí eso me pasa al tocar el táctil sin querer. Al sujetar no toqueis los bordes
Imagen

A eso me refiero, con los iPhone o iPod por ejemplo no tienes este problema porque hay "margen", aquí apenas hay

A mi me va bien
SexBomb escribió:A mí eso me pasa al tocar el táctil sin querer. Al sujetar no toqueis los bordes
Imagen

A eso me refiero, con los iPhone o iPod por ejemplo no tienes este problema porque hay "margen", aquí apenas hay

A mi me va bien


Yo creo que a sido alguna remesa que les ha salido rana. Yo lo tengo con vodafone.

Probare a ver si consigo hacerlo funcionar mejor y si no lo mando para el SAT y que me manden uno nuevo y funcionando correctamente!

GRACIAS POR LA RESPUESTAS! :D
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Bueno, lo pedí el lunes por la tarde a si que supongo que me llegará mañana. Por cierto, se que la cámara no es gran cosa, pero si alguien subiese unos ejemplos de fotos exteriores e interiores se lo agradecería. Porque hay móviles de 3,2, y 3,2. Vamos, que depende mucho de la lente.

Porque tenía antaño un nokia xpres music 5610 de 3,2 megapixeles y hacía unas fotos cojonudas, en cambio he visto las fotos que hace un huawei u8650 que es un movil actual y tiene la misma resolución, y hace unas fotos de pena...
Hugolink escribió:Bueno, lo pedí el lunes por la tarde a si que supongo que me llegará mañana. Por cierto, se que la cámara no es gran cosa, pero si alguien subiese unos ejemplos de fotos exteriores e interiores se lo agradecería. Porque hay móviles de 3,2, y 3,2. Vamos, que depende mucho de la lente.

Porque tenía antaño un nokia xpres music 5610 de 3,2 megapixeles y hacía unas fotos cojonudas, en cambio he visto las fotos que hace un huawei u8650 que es un movil actual y tiene la misma resolución, y hace unas fotos de pena...


No consigo hacer fotos sin que salga nada ajeno (es lo que tiene vivir en un callejón que esta todo muy a la vista [+risas] )

Pero bueno, mirando por google te digo que la calidad es esta.

Imagen
Imagen

Obviamente por menos de 100€ no vas a tener ni de broma una cámara de fotos profesional, pero para una "foto tuenti" y tal va bien. Si el sitio es un poco oscuro donde haces la foto hay que toquetear con el brillo, pero bueno no va mal ya ves las fotos
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Gracias. Tendré que probar a hacer fotos cuando me lo traigan a ver que tal. Tampoco es que use demasiado la cámara, pero el neo v me ha sacado de un atolladero mas de una vez.

La verdad es que he estado entre este y el galaxy ace que ahora está por 140 o asi en mediamarkt, pero he puesto el comparador, y en mi opinión quitando la cámara que es de 5, que trae flash y que la pantalla es de 0,3 pulgadas mas, en todo lo demás le gana este tipo, ya sea en ram que le duplica, android 4.0, batería etc.
Hugolink escribió:Gracias. Tendré que probar a hacer fotos cuando me lo traigan a ver que tal. Tampoco es que use demasiado la cámara, pero el neo v me ha sacado de un atolladero mas de una vez.

La verdad es que he estado entre este y el galaxy ace que ahora está por 140 o asi en mediamarkt, pero he puesto el comparador, y en mi opinión quitando la cámara que es de 5, que trae flash y que la pantalla es de 0,3 pulgadas mas, en todo lo demás le gana este tipo, ya sea en ram que le duplica, android 4.0, batería etc.


Cuando lo recibas comenta que tal la pantalla! Porque el mio me toca llevarlo al SAT!

Gracias!
358 respuestas
1, 2, 3, 4, 58