Sony Xperia Tipo

1, 2, 3, 4, 58
BAQUITACHICO escribió:Buenos días ademas de no ser dual existe otra diferencia. Un saludo.


¿Que otra diferencia?
sonyfallon escribió:
BAQUITACHICO escribió:Buenos días ademas de no ser dual existe otra diferencia. Un saludo.


¿Que otra diferencia?


Pues por ejemplo que no tenga wifi, gps, la camara de peor calidad, menos resolución de pantalla etc.Un saludo
BAQUITACHICO escribió:
sonyfallon escribió:
BAQUITACHICO escribió:Buenos días ademas de no ser dual existe otra diferencia. Un saludo.


¿Que otra diferencia?


Pues por ejemplo que no tenga wifi, gps, la camara de peor calidad, menos resolución de pantalla etc.Un saludo


¿Asique el Xperia Tipo de Vodafone es peor que el de Tuenti movil?Porque según he leido el Xperia Tipo de Tuenti movil tiene Wifi,3,2MPX,GPS,resolución de pantalla 320por480(igual que el Wiltfire S)
Solo lo pregunto no lo afirmo.
Hola gente, yo recibí hace unos días este xperia tipo con vodafone y estoy relativamente contento con él, cualquier duda que tengais no dudeis en preguntarme e intentaré deciros como se comporta.


Recurro a vosotros ya que tengo un problema con este terminal que googleando no consigo resolver: Este terminal tiene tres tipo de memoria, dos de almacenamiento interno y la SD que le pongamos. Bien, pues cuando se intenta pasar una aplicación a la SD, al existir dos particiones internas, el movil interpreta que la SD son los 2GB que trae internos. Es decir, la SD para este movil NO EXISTE como posibilidad para instalar las APP.

¿Alguien que tenga el terminal y haya conseguido solucionarlo?

Saludos.
@BAQUITACHICO

Buenos días ademas de no ser dual existe otra diferencia. Un saludo.


El xperia tipo y el xperia tipo dual son iguales, tiene las mismas características, salvo la opción dual sim.

@volatil

¿ Ya le has echo root al teléfono ?

¿ que programa estas usando para mover las apps ?

Saludos.
No, no le he hecho root, lo tengo de fábrica. He intentado pasarlas con el gestor que trae android y con otra aplicación, app2sd. El mismo resultado, pasa las aplicaciones a la memoria interna que la considera como SD.

Saludos.

key1000es escribió:
@BAQUITACHICO

Buenos días ademas de no ser dual existe otra diferencia. Un saludo.


El xperia tipo y el xperia tipo dual son iguales, tiene las mismas características, salvo la opción dual sim.

@volatil

¿ Ya le has echo root al teléfono ?

¿ que programa estas usando para mover las apps ?

Saludos.
@volatil

Pues lo primero tienes que hacer es rootearlo.

Mira en este hilo : http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1890478 ( donde pone HOW TO ROOT: )

Activas el USB debugging y vuelves a probar con app2sd.

También puede ser que la rom que trae no permita esa opción y de momento no he visto roms alternativas, ademas vodafone envía el movil con el bootloader bloqueado.

Saludos.
volatil escribió:Recurro a vosotros ya que tengo un problema con este terminal que googleando no consigo resolver: Este terminal tiene tres tipo de memoria, dos de almacenamiento interno y la SD que le pongamos. Bien, pues cuando se intenta pasar una aplicación a la SD, al existir dos particiones internas, el movil interpreta que la SD son los 2GB que trae internos. Es decir, la SD para este movil NO EXISTE como posibilidad para instalar las APP.

¿Alguien que tenga el terminal y haya conseguido solucionarlo?

Saludos.


Creo recordar que hay una opción en Ajustes (ahora mismo no lo puedo mirar) que te deja elegir la SD interna o la externa como predeterminada. Mañana lo confirmo.
Lycoos escribió:
volatil escribió:Recurro a vosotros ya que tengo un problema con este terminal que googleando no consigo resolver: Este terminal tiene tres tipo de memoria, dos de almacenamiento interno y la SD que le pongamos. Bien, pues cuando se intenta pasar una aplicación a la SD, al existir dos particiones internas, el movil interpreta que la SD son los 2GB que trae internos. Es decir, la SD para este movil NO EXISTE como posibilidad para instalar las APP.

¿Alguien que tenga el terminal y haya conseguido solucionarlo?

Saludos.


Creo recordar que hay una opción en Ajustes (ahora mismo no lo puedo mirar) que te deja elegir la SD interna o la externa como predeterminada. Mañana lo confirmo.


Creo que desde ajustes > aplicaciones > se puede cambiar la App que se guarda en memoria de teléfono externa o memoria SD.
De todas maneras el movil viene con memoria interna de 2Gb,¿No?
sonyfallon escribió:
De todas maneras el movil viene con memoria interna de 2Gb,¿No?


2,5 GB de memoria disponible para el usuario.

Ademas la rom oficial o la modificada por el operador es una rom capada y lo mas seguro es que no deje mover las apps.

Saludos.
key1000es escribió:
sonyfallon escribió:
De todas maneras el movil viene con memoria interna de 2Gb,¿No?


2,5 GB de memoria disponible para el usuario.

Ademas la rom oficial o la modificada por el operador es una rom capada y lo mas seguro es que no deje mover las apps.

Saludos.


Que raro que no deje pasar las App a la SD,cuando el Xperia U o Xperia S deja mediante ajustes > aplicaciones sin problemas
sonyfallon escribió:
Lycoos escribió:
volatil escribió:Recurro a vosotros ya que tengo un problema con este terminal que googleando no consigo resolver: Este terminal tiene tres tipo de memoria, dos de almacenamiento interno y la SD que le pongamos. Bien, pues cuando se intenta pasar una aplicación a la SD, al existir dos particiones internas, el movil interpreta que la SD son los 2GB que trae internos. Es decir, la SD para este movil NO EXISTE como posibilidad para instalar las APP.

¿Alguien que tenga el terminal y haya conseguido solucionarlo?

Saludos.


Creo recordar que hay una opción en Ajustes (ahora mismo no lo puedo mirar) que te deja elegir la SD interna o la externa como predeterminada. Mañana lo confirmo.


Creo que desde ajustes > aplicaciones > se puede cambiar la App que se guarda en memoria de teléfono externa o memoria SD.
De todas maneras el movil viene con memoria interna de 2Gb,¿No?


Vienen 500 MB para apps y 2GB simulando tarjeta microSD
¿Tan poca memoria para las App? Entonces habra que bajarse una App,para poder pasar las Aplicaciones a la memoria SD,¿Alguna fiable?
@sonyfallon

Cada movil es un mundo y depende de como este programada la rom, por eso he comentado lo de hacerle root al movil.

@Lycoos

Pues con la apps para mover las aplicaciones a particiones simuladas... mal asunto dan problemas y no dejan mover las apps, hay otros modelos que le pasa igual.

Según las especificaciones de la web de sony pone 2,5 GB de memoria disponible para el usuario, pero no aclara nada sobre si los 2 gb son simulados... ya le podían haber dejado los 2.5 GB para apps.

Para mover las apps puedes usar App2SD, MoveToSD, Link2SD y hacerle root al movil.

Saludos.
key1000es escribió:@sonyfallon

Cada movil es un mundo y depende de como este programada la rom, por eso he comentado lo de hacerle root al movil.

@Lycoos

Pues con la apps para mover las aplicaciones a particiones simuladas... mal asunto dan problemas y no dejan mover las apps, hay otros modelos que le pasa igual.

Según las especificaciones de la web de sony pone 2,5 GB de memoria disponible para el usuario, pero no aclara nada sobre si los 2 gb son simulados... ya le podían haber dejado los 2.5 GB para apps.

Para mover las apps puedes usar App2SD, MoveToSD, Link2SD y hacerle root al movil.

Saludos.


¿App2SD, MoveToSD, Link2SD son para mover las App? ¿Es recomendable hacer el root para usar esas App?
De todas formas son 500MB limpios, yo personalmente no los lleno. Luego hay tutoriales para convertir los 2GB simulados a ext y que el móvil lo reconozca como más memoria interna (al menos para mi móvil, el Huawei G300, que tiene los mismos 2 GB simulados, lo hay).
@sonyfallon

Para mover las apps suele ser requisito obligado tener rooteado el movil, de todas formas si por algún motivo quieres quitar el root lo puedes hacer sin problemas.

Ademas hazlo sin miedo que no hay riesgo de romper el movil.

@Lycoos

Pasame la url donde esta el tutorial del G300.

Saludos.
key1000es escribió:
@Lycoos

Pasame la url donde esta el tutorial del G300.

Saludos.


Te lo paso por MP, por si hubiera problemas con los links.
Buenas tardes, no me gusta tocar los moviles me gusta todo lo que viene de fabrica, entonces nos encontramos con un gran problema en este movil ya que no podemos pasar app a la sd, pues me habeis quitado las ganas porque segun dicen las app en la tarjeta del telefono va muy lento cuando tienes muchas, ¿alguna solución para pasar a sd?. Un saludo.

ALGUNA SOLUCIÓNNNNNNNN
BAQUITACHICO escribió:Buenas tardes, no me gusta tocar los moviles me gusta todo lo que viene de fabrica, entonces nos encontramos con un gran problema en este movil ya que no podemos pasar app a la sd, pues me habeis quitado las ganas porque segun dicen las app en la tarjeta del telefono va muy lento cuando tienes muchas, ¿alguna solución para pasar a sd?. Un saludo.

ALGUNA SOLUCIÓNNNNNNNN

Creo que te confundes, cuando van lentas es cuando las pasas a una tarjeta SD externa de clase baja. Pero con 500MB limpios será difícil que tengas problemas de almacenamiento interno.
¿El dual sólo se puede comprar libre? El de Tuenti está muy bien de precio pero menudo bajón cuando he visto que no era dual, estoy hasta el gorro de llevar la blackberry del curro encima, que la odio, y además mi móvil.
@BAQUITACHICO

Si no te gusta tocar los móviles mejor pasa de android y de ios.

Si quieres mover las apps hay que hacer root y las apps que ya hemos comentado.

Para el movil es mejor comprar tarjetas de clase 10 para que las apps carguen y funcionen rápido.

@coupex

De momento el dual sim solo lo puedes comprar libre yo no lo he visto en ninguna compañía que lo ofrezca.

Saludos.
key1000es escribió:@BAQUITACHICO

Si no te gusta tocar los móviles mejor pasa de android y de ios.

Si quieres mover las apps hay que hacer root y las apps que ya hemos comentado.

Para el movil es mejor comprar tarjetas de clase 10 para que las apps carguen y funcionen rápido.

@coupex

De momento el dual sim solo lo puedes comprar libre yo no lo he visto en ninguna compañía que lo ofrezca.

Saludos.


Buenos dias, si no puedes meter las aplicaciones en la tarjeta externa entonces para que la trae. Un saludo.
Ademas cualquier movil NORMAL con App2sd debe de almacenarlo en la sd.
BAQUITACHICO escribió:
key1000es escribió:@BAQUITACHICO

Si no te gusta tocar los móviles mejor pasa de android y de ios.

Si quieres mover las apps hay que hacer root y las apps que ya hemos comentado.

Para el movil es mejor comprar tarjetas de clase 10 para que las apps carguen y funcionen rápido.

@coupex

De momento el dual sim solo lo puedes comprar libre yo no lo he visto en ninguna compañía que lo ofrezca.

Saludos.


Buenos dias, si no puedes meter las aplicaciones en la tarjeta externa entonces para que la trae. Un saludo.
Ademas cualquier movil NORMAL con App2sd debe de almacenarlo en la sd.


Te an dicho que con App2sd si que te carga las App desde la SD.Pero no te almancena toda la aplicaciòn en la SD,te almacena la mayoria del espacio en la SD y una pequeña parte en la memoria interna
sonyfallon escribió:
BAQUITACHICO escribió:
key1000es escribió:@BAQUITACHICO

Si no te gusta tocar los móviles mejor pasa de android y de ios.

Si quieres mover las apps hay que hacer root y las apps que ya hemos comentado.

Para el movil es mejor comprar tarjetas de clase 10 para que las apps carguen y funcionen rápido.

@coupex

De momento el dual sim solo lo puedes comprar libre yo no lo he visto en ninguna compañía que lo ofrezca.

Saludos.


Buenos dias, si no puedes meter las aplicaciones en la tarjeta externa entonces para que la trae. Un saludo.
Ademas cualquier movil NORMAL con App2sd debe de almacenarlo en la sd.


Te an dicho que con App2sd si que te carga las App desde la SD.Pero no te almancena toda la aplicaciòn en la SD,te almacena la mayoria del espacio en la SD y una pequeña parte en la memoria interna


Perdona pero un compañero del foro que ya lo tiene pone textualmente:
Recurro a vosotros ya que tengo un problema con este terminal que googleando no consigo resolver: Este terminal tiene tres tipo de memoria, dos de almacenamiento interno y la SD que le pongamos. Bien, pues cuando se intenta pasar una aplicación a la SD, al existir dos particiones internas, el movil interpreta que la SD son los 2GB que trae internos. Es decir, la SD para este movil NO EXISTE como posibilidad para instalar las APP.
Pregunto por esto, creo que todavia no lo han dicho, un saludo.
@BAQUITACHICO

La tarjeta del movil es para meter películas, música, fotos, apps que puedas mover o que puedas instalar directamente en la microsd.

Requisito mínimo para hacer esto es tener rooteado el móvil ya lo he dicho antes varias veces, haber si leemos un poco [rtfm]

También es posible que tengas que editar la tabla de particiones, aun no he visto ningún tutorial.

En algunos modelos a parte de root hay que quitar la rom de fabrica y poner una custom rom para poder mover las apps cada movil tiene un método.
key1000es escribió:@BAQUITACHICO

La tarjeta del movil es para meter películas, música, fotos, apps que puedas mover o que puedas instalar directamente en la microsd.

Requisito mínimo para hacer esto es tener rooteado el móvil ya lo he dicho antes varias veces, haber si leemos un poco [rtfm]

También es posible que tengas que editar la tabla de particiones, aun no he visto ningún tutorial.

En algunos modelos a parte de root hay que quitar la rom de fabrica y poner una custom rom para poder mover las apps cada movil tiene un método.


Yo personalmente tengo un xperia neo v sin rooteado y puede meter tranquilamente las app en la sd, repito que no quiere rootearlo lee un poco. Un saludo.
BAQUITACHICO escribió:
key1000es escribió:@BAQUITACHICO

La tarjeta del movil es para meter películas, música, fotos, apps que puedas mover o que puedas instalar directamente en la microsd.

Requisito mínimo para hacer esto es tener rooteado el móvil ya lo he dicho antes varias veces, haber si leemos un poco [rtfm]

También es posible que tengas que editar la tabla de particiones, aun no he visto ningún tutorial.

En algunos modelos a parte de root hay que quitar la rom de fabrica y poner una custom rom para poder mover las apps cada movil tiene un método.


Yo personalmente tengo un xperia neo v sin rooteado y puede meter tranquilamente las app en la sd, repito que no quiere rootearlo lee un poco. Un saludo.


Que te deje hacerlo en un xperia neo v no quiere decir que TODOS los móviles te deje hacer lo mismo sin tener que tocar el S.O

Que te deje de hacerlo depende de como este programada la rom y las roms NO son todas iguales, no es lo mismo una rom limpia que una rom que le mete el operador que suele estar capada y llena de mierda.
key1000es escribió:
BAQUITACHICO escribió:
key1000es escribió:@BAQUITACHICO

La tarjeta del movil es para meter películas, música, fotos, apps que puedas mover o que puedas instalar directamente en la microsd.

Requisito mínimo para hacer esto es tener rooteado el móvil ya lo he dicho antes varias veces, haber si leemos un poco [rtfm]

También es posible que tengas que editar la tabla de particiones, aun no he visto ningún tutorial.

En algunos modelos a parte de root hay que quitar la rom de fabrica y poner una custom rom para poder mover las apps cada movil tiene un método.


Yo personalmente tengo un xperia neo v sin rooteado y puede meter tranquilamente las app en la sd, repito que no quiere rootearlo lee un poco. Un saludo.


Que te deje hacerlo en un xperia neo v no quiere decir que TODOS los móviles te deje hacer lo mismo sin tener que tocar el S.O

Que te deje de hacerlo depende de como este programada la rom y las roms NO son todas iguales, no es lo mismo una rom limpia que una rom que le mete el operador que suele estar capada y llena de mierda.

Perfecto. Un saludo.
key1000es escribió:
BAQUITACHICO escribió:
key1000es escribió:@BAQUITACHICO

La tarjeta del movil es para meter películas, música, fotos, apps que puedas mover o que puedas instalar directamente en la microsd.

Requisito mínimo para hacer esto es tener rooteado el móvil ya lo he dicho antes varias veces, haber si leemos un poco [rtfm]

También es posible que tengas que editar la tabla de particiones, aun no he visto ningún tutorial.

En algunos modelos a parte de root hay que quitar la rom de fabrica y poner una custom rom para poder mover las apps cada movil tiene un método.


Yo personalmente tengo un xperia neo v sin rooteado y puede meter tranquilamente las app en la sd, repito que no quiere rootearlo lee un poco. Un saludo.


Que te deje hacerlo en un xperia neo v no quiere decir que TODOS los móviles te deje hacer lo mismo sin tener que tocar el S.O

Que te deje de hacerlo depende de como este programada la rom y las roms NO son todas iguales, no es lo mismo una rom limpia que una rom que le mete el operador que suele estar capada y llena de mierda.


Que yo sepa al comprar el movil viene libre y al venir libre la Rom es una Rom limpia,no con basura de otras copañias,¿No?
Que yo sepa al comprar el movil viene libre y al venir libre la Rom es una Rom limpia,no con basura de otras copañias,¿No?


Si es libre trae la rom limpia del fabricante ( salvo que a los de tuenti les de por meter alguna mierda pero yo creo que los envían limpios )

Los xperia mini pro los enviaron con mierdas de yoigo y algunos con el bloqueo de la sim activado [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos.
key1000es escribió:
Que yo sepa al comprar el movil viene libre y al venir libre la Rom es una Rom limpia,no con basura de otras copañias,¿No?


Si es libre trae la rom limpia del fabricante ( salvo que a los de tuenti les de por meter alguna mierda pero yo creo que los envían limpios )

Los xperia mini pro los enviaron con mierdas de yoigo y algunos con el bloqueo de la sim activado [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos.



Pues si el Xperia Tipo trae la Rom libre no es cosa de la Rom
sonyfallon escribió:
key1000es escribió:
Que yo sepa al comprar el movil viene libre y al venir libre la Rom es una Rom limpia,no con basura de otras copañias,¿No?


Si es libre trae la rom limpia del fabricante ( salvo que a los de tuenti les de por meter alguna mierda pero yo creo que los envían limpios )

Los xperia mini pro los enviaron con mierdas de yoigo y algunos con el bloqueo de la sim activado [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos.



Pues si el Xperia Tipo trae la Rom libre no es cosa de la Rom


Aunque la rom sea limpia puede estar programada para que no te deje hacer ciertas cosas, de hay la necesidad de toquetear el teléfono para ponerlo a nuestro gusto.

Saludos.

PD : estoy intentado pedir un xperia tipo a los de tuenti y es imposible, no hay atencion al cliente ninguna ,valiente mierda de empresa [noop]
Seguramente,esten petados a pedidos para ese movil
Yo he pedido Uno aprovechando la oferta a 89€, sabeis cuanto tiempo tardare en recibirlo?
coloma escribió:Yo he pedido Uno aprovechando la oferta a 89€, sabeis cuanto tiempo tardare en recibirlo?


una semana justo,contando dias laborables
sonyfallon escribió:Seguramente,esten petados a pedidos para ese movil


Que va... el problema es que cuando voy a rellenar el campo "ciudad" en el apartado de "datos de envió" no aparece la población donde resido... estoy en espera de que solucionen el problema, pero con la atención al cliente de esta gente me da a mi que no pido el móvil, haber si solucionan el problema.
Gracias sonyfallon!

Por cierto a los que lo habéis comprado en tuenti os ha venido en color negro?
Sí, en negro.

PD: Qué cabrones, me llegó hace una semana y ahora vale 10€ menos xD
creo que sólo fue una promoción puntual del día de ayer

por cierto estás contento con el xperia tipo?
Lycoos escribió:Sí, en negro.

PD: Qué cabrones, me llegó hace una semana y ahora vale 10€ menos xD


No me digas que lo an bajado...10€
Noooo, hoy sigue costando 99€, sólo fue ayer; yo me enteré a las 23 h. y aunque no tenía pensado comprarlo, el precio me hizo decidirme
coloma escribió:Noooo, hoy sigue costando 99€, sólo fue ayer; yo me enteré a las 23 h. y aunque no tenía pensado comprarlo, el precio me hizo decidirme


joe pues ya le vale,que no lo anuncian ni nada... estos de Tuenti movil...
coloma escribió:Yo he pedido Uno aprovechando la oferta a 89€, sabeis cuanto tiempo tardare en recibirlo?


¿Qué oferta?
Tuenti suele hacer descuentos en sus moviles, ayer el xperia tipo tenía 10 € de dto. En su precio.

hubiera avisado, pero me enteré muy tarde y a duras penas me dio tiempo para hacer mi pedido.

Por cierto esta semana si vas recomendado por alguien, te dan 10 € de saldo por comprar un movil O hacerte clientende tuenti, si hay alguien interesado que me avise
coloma escribió:creo que sólo fue una promoción puntual del día de ayer

por cierto estás contento con el xperia tipo?

Es el móvil de mi chica, y la verdad está bastante contenta con él. La única pega que le pone es que la pantalla podría ser más grande, pero por ese precio, con ese almacenamiento interno e ICS es un móvil sobresaliente.
Lycoos escribió:
coloma escribió:creo que sólo fue una promoción puntual del día de ayer

por cierto estás contento con el xperia tipo?

Es el móvil de mi chica, y la verdad está bastante contenta con él. La única pega que le pone es que la pantalla podría ser más grande, pero por ese precio, con ese almacenamiento interno e ICS es un móvil sobresaliente.


Mi tia y mi tio lo tienen.Lo ultilizan para : apalabrados,WhatsApp,Viber,Angry Birds,etc. Y estan muy contentos con el,por 100€ no se les puede pedir nada mas al movil a ese precio.
La pantalla es de 3,2"
Por si os interesa, he preguntado en el chat online de tuenti y me dicen que el telefono lo entregan libre
Si se puede pasar las App de la memoria del movil (500Mb) a la SD.
Lo hecho desde el movil de mi tio,he pasado el Angry Birds a la SD
358 respuestas
1, 2, 3, 4, 58