Sony Xperia Tipo

13, 4, 5, 6, 7, 8
tjuanma escribió:Pero la calidad de la pantalla del tipo no es baja?
Estoy viendo que el Ace tiene 16M de colores y este 256k. Se nota mucho la diferencia?

Donde se consigue ams barato?


Mi tio tiene el Xperia Tipo y mi otro tio tiene el Ace y la diferencia no se nota apenas . Date cuenta que el Ace tiene mas pantalla que el Tipo , por eso tiene que tener mas colores .
El Tipo lo puedes encontrar en Tuenti movil a 109€ con 10€ de regalo en saldo de prepago , sin permanencia y el móvil es libre http://tiendamoviles.tuenti.com/sony-xp ... po-tarjeta
Mi tio se lo compró ahí y muy bien todo , ahora tiene puesto una Sim de Simyo , asique el móvil te los dan libres
Muchas gracias! A comprarlo pues ;)
Otro al que esta interesado con el xperia tipo. Un amigo me a dicho que esta por 99€ de prepago movistar. Es cierto?
Yo lo compre ayer despues de que mi Galaxy S pasara a mejor vida, como paso de permanencias y ahora no estoy por la labor de dejarme una pasta opte por el Xperia Tipo, ademas que aun cuando tenia el Galaxy S tenia gana de un movil mas pequeño para el dia a dia y no puedo estar mas contento, me a sorprendido su rendimiento y en lineas generales va muy bien.

Por lo tanto desde mi punto de vista si alguien me pide opinion yo se lo recomendaria si busca un movil que ande sobre estos precios de 100 euros mas o menos.

Horas despues de tenerlo me salto una actualizacion aunque la version de Android sea la misma (4.0.4) y creo que no van a actualizarlo a la 4.1.x o superiores pero bueno.... lo que si me cambio con la actualizacion fue el numero de compilacion :

11.0.A.22

El movil lo compre libre.
Bill_Gates escribió:Yo lo compre ayer despues de que mi Galaxy S pasara a mejor vida, como paso de permanencias y ahora no estoy por la labor de dejarme una pasta opte por el Xperia Tipo, ademas que aun cuando tenia el Galaxy S tenia gana de un movil mas pequeño para el dia a dia y no puedo estar mas contento, me a sorprendido su rendimiento y en lineas generales va muy bien.

Por lo tanto desde mi punto de vista si alguien me pide opinion yo se lo recomendaria si busca un movil que ande sobre estos precios de 100 euros mas o menos.

Horas despues de tenerlo me salto una actualizacion aunque la version de Android sea la misma (4.0.4) y creo que no van a actualizarlo a la 4.1.x o superiores pero bueno.... lo que si me cambio con la actualizacion fue el numero de compilacion :

11.0.A.22

El movil lo compre libre.


Seguro que a la 4.1 no lo actualizan porque iria mucho menos fluido que con la 4.0.4 , asique mejor que la dejen en ma 4.0.4 y mejoren algunos fallos de ICS mediante actualizaciones
sonyfallon escribió:
Bill_Gates escribió:Yo lo compre ayer despues de que mi Galaxy S pasara a mejor vida, como paso de permanencias y ahora no estoy por la labor de dejarme una pasta opte por el Xperia Tipo, ademas que aun cuando tenia el Galaxy S tenia gana de un movil mas pequeño para el dia a dia y no puedo estar mas contento, me a sorprendido su rendimiento y en lineas generales va muy bien.

Por lo tanto desde mi punto de vista si alguien me pide opinion yo se lo recomendaria si busca un movil que ande sobre estos precios de 100 euros mas o menos.

Horas despues de tenerlo me salto una actualizacion aunque la version de Android sea la misma (4.0.4) y creo que no van a actualizarlo a la 4.1.x o superiores pero bueno.... lo que si me cambio con la actualizacion fue el numero de compilacion :

11.0.A.22

El movil lo compre libre.


Seguro que a la 4.1 no lo actualizan porque iria mucho menos fluido que con la 4.0.4 , asique mejor que la dejen en ma 4.0.4 y mejoren algunos fallos de ICS mediante actualizaciones


Si, yo cuando lo compre ya me informe y lei que Sony comunico que no actualizarian a la 4.1.x el Tipo, Sola, Xperia U y no se si alguno mas, pero me da igual, con la 4.0.4 va estupendamente y funciona todo lo que necesito.
Bill_Gates escribió:
sonyfallon escribió:
Bill_Gates escribió:Yo lo compre ayer despues de que mi Galaxy S pasara a mejor vida, como paso de permanencias y ahora no estoy por la labor de dejarme una pasta opte por el Xperia Tipo, ademas que aun cuando tenia el Galaxy S tenia gana de un movil mas pequeño para el dia a dia y no puedo estar mas contento, me a sorprendido su rendimiento y en lineas generales va muy bien.

Por lo tanto desde mi punto de vista si alguien me pide opinion yo se lo recomendaria si busca un movil que ande sobre estos precios de 100 euros mas o menos.

Horas despues de tenerlo me salto una actualizacion aunque la version de Android sea la misma (4.0.4) y creo que no van a actualizarlo a la 4.1.x o superiores pero bueno.... lo que si me cambio con la actualizacion fue el numero de compilacion :

11.0.A.22

El movil lo compre libre.


Seguro que a la 4.1 no lo actualizan porque iria mucho menos fluido que con la 4.0.4 , asique mejor que la dejen en ma 4.0.4 y mejoren algunos fallos de ICS mediante actualizaciones


Si, yo cuando lo compre ya me informe y lei que Sony comunico que no actualizarian a la 4.1.x el Tipo, Sola, Xperia U y no se si alguno mas, pero me da igual, con la 4.0.4 va estupendamente y funciona todo lo que necesito.



El Xperia U y Sola , si que los van actualizar a Jelly bean 4.1
Pero una cosa, yo me acabo de enterar que el iphone 2G y 3G lo abandonaron completamente, por lo que cuando alguna aplicacion como whatsapp y demas las actualizan a versiones mejores, pues al no poder actualizar terminas sin poder usar dichas aplicaciones oficialmente. No estoy muy puesto en moviles... pero esto me parece una putada ¬_¬
Entonces esto mismo puede ocurrir tambien con el xperia mismo de sony, no? el dia que se rayen... ala, a tomar viento y adios aplicaciones.
sonyfallon , tienes razon, entonces no se que otros modelos aparte del Tipo no iban a actualizar.

THumpER, lo que comentas pasa en todos los moviles, llega un punto en en que las aplicaciones requieren minimo X version del sistema operativo, si el movil que tu tienes no lo actualizan mas pues te quedaras con la ultima version compatible con tu movil. Algunas aplicaciones a dia de hoy para android ya requieren la version 4.x o superior para seguir recibiendo actualizaciones.
Bill_Gates escribió:sonyfallon , tienes razon, entonces no se que otros modelos aparte del Tipo no iban a actualizar.

THumpER, lo que comentas pasa en todos los moviles, llega un punto en en que las aplicaciones requieren minimo X version del sistema operativo, si el movil que tu tienes no lo actualizan mas pues te quedaras con la ultima version compatible con tu movil. Algunas aplicaciones a dia de hoy para android ya requieren la version 4.x o superior para seguir recibiendo actualizaciones.



Dejaron fuera al Tipo y al Arc . Hasta al Arc S han incluido para actualizar a Jelly Bean de forma oficial a lo largo del 2013 .
Dudo que dejen tirados a móviles con ICS , cuando ICS a salido este verano . A ICS le quedan fácil 2 años de actualizaciones de las App y compatibilidad
Bill_Gates escribió:sonyfallon , tienes razon, entonces no se que otros modelos aparte del Tipo no iban a actualizar.

THumpER, lo que comentas pasa en todos los moviles, llega un punto en en que las aplicaciones requieren minimo X version del sistema operativo, si el movil que tu tienes no lo actualizan mas pues te quedaras con la ultima version compatible con tu movil. Algunas aplicaciones a dia de hoy para android ya requieren la version 4.x o superior para seguir recibiendo actualizaciones.


Buf... ombre yo no soy de cambiarme de movil cada 2x3 xD viendo el año que salio el 3G en 2008, pues a durado 4 años en actualizaciones. Este xperia tipo a salido este año? espero que sony lo haga durar.... pero al ser de gama normalita, nose yo...

Es que si me pillo el xperia, es basicamente por el uso de dichas aplicaciones y demas. Porque sino para llamar y sms, ya tengo el de toda la vida. Pero como sony lo mande a paseo al cabo de 2 añitos por decir algo pues... me tocara las narices xD
THumpER escribió:
Bill_Gates escribió:sonyfallon , tienes razon, entonces no se que otros modelos aparte del Tipo no iban a actualizar.

THumpER, lo que comentas pasa en todos los moviles, llega un punto en en que las aplicaciones requieren minimo X version del sistema operativo, si el movil que tu tienes no lo actualizan mas pues te quedaras con la ultima version compatible con tu movil. Algunas aplicaciones a dia de hoy para android ya requieren la version 4.x o superior para seguir recibiendo actualizaciones.


Buf... ombre yo no soy de cambiarme de movil cada 2x3 xD viendo el año que salio el 3G en 2008, pues a durado 4 años en actualizaciones. Este xperia tipo a salido este año? espero que sony lo haga durar.... pero al ser de gama normalita, nose yo...

Es que si me pillo el xperia, es basicamente por el uso de dichas aplicaciones y demas. Porque sino para llamar y sms, ya tengo el de toda la vida. Pero como sony lo mande a paseo al cabo de 2 añitos por decir algo pues... me tocara las narices xD



Este móvil tendrá soporte unos 2 años no mas . Ya que es un móvil de gama baja media , vale 99€ e Tuenti móvil de prepago .
Bastante te ha durado tu iPhone 3G si lo tienes desde 2008 XD .
Yo tenia el iPhone 4 y me he comprado el iPhone 5 hace 2 meses y muy contento con el
.
El Xperia Tipo a calidad precio es de lo mejor que hay ahora mismo , si no quieres una cámara excelente y quiere un móvil para App tipo WhatsApp , Line , navegar y algunos pocos juegos , este es tu móvil .
Date cuenta que solo vale 99€libre y nuevo , sin permanencia
sonyfallon escribió:
THumpER escribió:
Bill_Gates escribió:sonyfallon , tienes razon, entonces no se que otros modelos aparte del Tipo no iban a actualizar.

THumpER, lo que comentas pasa en todos los moviles, llega un punto en en que las aplicaciones requieren minimo X version del sistema operativo, si el movil que tu tienes no lo actualizan mas pues te quedaras con la ultima version compatible con tu movil. Algunas aplicaciones a dia de hoy para android ya requieren la version 4.x o superior para seguir recibiendo actualizaciones.


Buf... ombre yo no soy de cambiarme de movil cada 2x3 xD viendo el año que salio el 3G en 2008, pues a durado 4 años en actualizaciones. Este xperia tipo a salido este año? espero que sony lo haga durar.... pero al ser de gama normalita, nose yo...

Es que si me pillo el xperia, es basicamente por el uso de dichas aplicaciones y demas. Porque sino para llamar y sms, ya tengo el de toda la vida. Pero como sony lo mande a paseo al cabo de 2 añitos por decir algo pues... me tocara las narices xD



Este móvil tendrá soporte unos 2 años no mas . Ya que es un móvil de gama baja media , vale 99€ e Tuenti móvil de prepago .
Bastante te ha durado tu iPhone 3G si lo tienes desde 2008 XD .
Yo tenia el iPhone 4 y me he comprado el iPhone 5 hace 2 meses y muy contento con el
.
El Xperia Tipo a calidad precio es de lo mejor que hay ahora mismo , si no quieres una cámara excelente y quiere un móvil para App tipo WhatsApp , Line , navegar y algunos pocos juegos , este es tu móvil .
Date cuenta que solo vale 99€libre y nuevo , sin permanencia


No ombre, el iphone no es mio xD es de un amigo y esto que comente lose por él. 2 años de soporte lo veo poquisimo.... ¬_¬ vamos que eso ya me replantea mas si comprarlo o no.... la verdad.
Date cuenta que es un móvil de 99€ , que tampoco vas a desembolsar 600€ o 669€ como un iPhone 5 o S3 [carcajad] [carcajad] , yo por ejemplo me compré el iPhone 5 y me ha costado 869€ , de soporte tendrá hasta 3 o 4 años mas o menos .
Si quieres un móvil de Google con soporte hasta 3 años .... pillate un Nexus , que les suelen dar soporte durante 2 o 2 años y pico mas o menos
Pero una cosilla, el soporte que dejan de dar incluye el ya no poder navegar, usar wifi, y demas aplicaciones?¿ vamos que solo te servira para llamar, sms, musica y poco mas.
O es solo que algunas aplicaciones como whatsapp, skype (por poner ejemplos) dejan de usarse pero puedo seguir googleando por wifi mismo...?

Es que lo que quiero saber es con que se queda el movil cuando dejan de darle soporte. Es que por ejemplo, si de aqui 2 años el whatsapp ya no puedo usarlo, pues bueno no es algo primordial para mi. Pero el usar wifi para conectarme a mi router mismo y navegar, eso lo veo mas interesante. Entonces nose si cuando dejan de dar soporte, solo algunas aplicaciones como whatsapp, facebook y demas son las que ya no se pueden usar, pero el wifi para conectarte si que se podria seguir usando.

Lo siento pero es que yo de moviles 0 xD y con el xperia tipo seria la primera vez que me meto en un smartphone. Nose que es lo que queda inhabilitado cuando dejan de darle soporte.

Pensad que voy con un nokia xpress music [carcajad]
THumpER escribió:Pero una cosilla, el soporte que dejan de dar incluye el ya no poder navegar, usar wifi, y demas aplicaciones?¿ vamos que solo te servira para llamar, sms, musica y poco mas.
O es solo que algunas aplicaciones como whatsapp, skype (por poner ejemplos) dejan de usarse pero puedo seguir googleando por wifi mismo...?

Es que lo que quiero saber es con que se queda el movil cuando dejan de darle soporte. Es que por ejemplo, si de aqui 2 años el whatsapp ya no puedo usarlo, pues bueno no es algo primordial para mi. Pero el usar wifi para conectarme a mi router mismo y navegar, eso lo veo mas interesante. Entonces nose si cuando dejan de dar soporte, solo algunas aplicaciones como whatsapp, facebook y demas son las que ya no se pueden usar, pero el wifi para conectarte si que se podria seguir usando.

Lo siento pero es que yo de moviles 0 xD y con el xperia tipo seria la primera vez que me meto en un smartphone. Nose que es lo que queda inhabilitado cuando dejan de darle soporte.

Pensad que voy con un nokia xpress music [carcajad]


El soporte se pierda en las App , pero nunca en el navegador ni en el Wifi . Date cuenta que aún le dan soporte al Andorid 2.3.7 que lleva ya 1 año y pico , asique a ICS 4.0.4 seguro que le dan soporte hasta 2014 , por eso no te preocupes :)
sonyfallon escribió:
THumpER escribió:Pero una cosilla, el soporte que dejan de dar incluye el ya no poder navegar, usar wifi, y demas aplicaciones?¿ vamos que solo te servira para llamar, sms, musica y poco mas.
O es solo que algunas aplicaciones como whatsapp, skype (por poner ejemplos) dejan de usarse pero puedo seguir googleando por wifi mismo...?

Es que lo que quiero saber es con que se queda el movil cuando dejan de darle soporte. Es que por ejemplo, si de aqui 2 años el whatsapp ya no puedo usarlo, pues bueno no es algo primordial para mi. Pero el usar wifi para conectarme a mi router mismo y navegar, eso lo veo mas interesante. Entonces nose si cuando dejan de dar soporte, solo algunas aplicaciones como whatsapp, facebook y demas son las que ya no se pueden usar, pero el wifi para conectarte si que se podria seguir usando.

Lo siento pero es que yo de moviles 0 xD y con el xperia tipo seria la primera vez que me meto en un smartphone. Nose que es lo que queda inhabilitado cuando dejan de darle soporte.

Pensad que voy con un nokia xpress music [carcajad]


El soporte se pierda en las App , pero nunca en el navegador ni en el Wifi . Date cuenta que aún le dan soporte al Andorid 2.3.7 que lleva ya 1 año y pico , asique a ICS 4.0.4 seguro que le dan soporte hasta 2014 , por eso no te preocupes :)


Eso ya me gusta mas. Bueno pues me lo pensare y ya vere que hago. Gracias por la ayuda prestada [oki]
Bueno, yo ya estoy esperando un Tipo para regalo.
Espero que vaya todo bien.

Por cierto, buen análisis del terminal en gsmarena:

http://www.gsmarena.com/sony_xperia_tipo-review-819.php

Saludos.
Tranquilo que cuando pase X años no significa que tu movil deje de funcionar, podras hacer exactamente lo mismo que ahora, ver videos, webs, jugar, usar wifi vamos todo. Cuando hablamos de soporte nos referimos a que Sony deje de sacar actualizaciones del sistema operativo para el movil, actualmente tiene la 4.0.4 y si no anuncian lo contrario nos quedaremos en esta version, Sony seguramente saque algunas actualizaciones para corregir fallos o lo que sea de esa version 4.0.4, tambien cabe la posibilidad que gente como los de cyanogenmod u otros saquen en los proximos meses versiones mas nuevas de Android para el Xperia Tipo.

Luego estan las aplicaciones que descarges de la store, por ejemplo dentro de X tiempo cuando saquen una nueva version de algun programa de los que uses requiera una version superior de Android a la que tiene tu movil, por ejemplo si tenemos la 4.0.4 que pida ese programa minimo la 4.2, entonces a ti en tu movil no te saldra esta nueva actualizacion con las mejoras que pueda tener, pero eso no quiere decir que tu no puedas seguir usando esa aplicacion, simplemente que tu tendrias la version 3.0 de ese programa y la nueva la 4.0 , pero en ningun momento tu movil dejara de funcionar ni te impedira seguir usando las aplicaciones que tengas.

Esto de todos modos te va a pasar con iOS como con un Windows Phone mas tarde o mas temprano. Pero no te tendria que preocupar ya que normalmente si esto sucede puede pasar muchisimo tiempo, seguramente antes acabes cambiando de movil.
Bill_Gates escribió:Tranquilo que cuando pase X años no significa que tu movil deje de funcionar, podras hacer exactamente lo mismo que ahora, ver videos, webs, jugar, usar wifi vamos todo. Cuando hablamos de soporte nos referimos a que Sony deje de sacar actualizaciones del sistema operativo para el movil, actualmente tiene la 4.0.4 y si no anuncian lo contrario nos quedaremos en esta version, Sony seguramente saque algunas actualizaciones para corregir fallos o lo que sea de esa version 4.0.4, tambien cabe la posibilidad que gente como los de cyanogenmod u otros saquen en los proximos meses versiones mas nuevas de Android para el Xperia Tipo.

Luego estan las aplicaciones que descarges de la store, por ejemplo dentro de X tiempo cuando saquen una nueva version de algun programa de los que uses requiera una version superior de Android a la que tiene tu movil, por ejemplo si tenemos la 4.0.4 que pida ese programa minimo la 4.2, entonces a ti en tu movil no te saldra esta nueva actualizacion con las mejoras que pueda tener, pero eso no quiere decir que tu no puedas seguir usando esa aplicacion, simplemente que tu tendrias la version 3.0 de ese programa y la nueva la 4.0 , pero en ningun momento tu movil dejara de funcionar ni te impedira seguir usando las aplicaciones que tengas.

Esto de todos modos te va a pasar con iOS como con un Windows Phone mas tarde o mas temprano. Pero no te tendria que preocupar ya que normalmente si esto sucede puede pasar muchisimo tiempo, seguramente antes acabes cambiando de movil.


Fijate , que hasta hace 1 mes y medio el colega de mi cuñado tenia una PDA con Windows Phone 5 y estaba muy contento , le iba la navegación correctamente , hasta la App de Facebook o Tuenti le iba correctamente y todo [carcajad] , asique por eso no te preocupes . Ha tenido ese móvil 4 años y ahora se ha comprado un Ace 2 , asique te puede durar facil 3 años el Tipo y luego cambiar lo
Estaba pensado comprarme dos moviles de estos para regalar. Por lo que estoy leyendo el mejor sitio es prepago en tuenti.
Pero solo por confirmar del todo aunque algunos ya lo digais

¿Vienen libres para utilizar con cualquier operador o tengo que hacer algo si lo quiero utilizar con mi número y compañia?

Gran hilo [sonrisa]
bujalance escribió:Estaba pensado comprarme dos moviles de estos para regalar. Por lo que estoy leyendo el mejor sitio es prepago en tuenti.
Pero solo por confirmar del todo aunque algunos ya lo digais

¿Vienen libres para utilizar con cualquier operador o tengo que hacer algo si lo quiero utilizar con mi número y compañia?

Gran hilo [sonrisa]


Si lo compras en Tuenti móvil , vienen totalmente libres . Así que no te preocupes por eso
Por lo que he leido, el sony xperia tipo es un gran movil...pero estoy dudando entre este y el sansumg galaxy mini. Me podrías aconsejar cual es mejor? muxas gracias amigos.
homersoy escribió:Por lo que he leido, el sony xperia tipo es un gran movil...pero estoy dudando entre este y el sansumg galaxy mini. Me podrías aconsejar cual es mejor? muxas gracias amigos.


Quedate son el Xperia Tipo sin dudarlo, las razones....

Mejor pantalla al ser algo mas grande, tener mas resolucion y ppi :

Galaxy Mini 240 x 320 pixels, 3.14 inches (~127 ppi pixel density) , Xperia Tipo 320 x 480 pixels, 3.2 inches (~180 ppi pixel density)

Mas memoria RAM :

Galaxy Mini 384MB RAM, Xperia Tipo 512MB RAM

Mejor procesador :

Galaxy Mini Qualcomm MSM7227 600 MHz ARMv6, Xperia Tipo Qualcomm MSM7225AA 800 MHz Cortex-A5

GPU :

Ambos tienen la misma, Adreno 200

Bateria :

Galaxy Mini 1200 mAh, Xperia Tipo 1500 mAh

De camara ambos la tienen de la misma resolucion solo que la del Galaxy graba a 15 fps y la del Sony a mas, pero no se decirte exactamente a cuanto.

Luego la version de Android, el Xperia tiene ICS 4.0.4 y el Galaxy Mini como mucho tiene Gingerbread que es la 2.3.x

Ahora bien si te refieres al Galaxy Mini 2, entonces este si es practicamente igual al Xperia Tipo, misma cpu, misma camara, misma gpu, misma resolucion de pantalla y mismo tamaño, pero bateria de menos capacidad y una version de Android anterior al llevar Gingerbread 2.3.6 aunque parece que actualizaran a una version mas nueva, tiene la misma cantidad de ram que el Tipo, 512 mb.
Bill_Gates escribió:
homersoy escribió:Por lo que he leido, el sony xperia tipo es un gran movil...pero estoy dudando entre este y el sansumg galaxy mini. Me podrías aconsejar cual es mejor? muxas gracias amigos.


Quedate son el Xperia Tipo sin dudarlo, las razones....

Mejor pantalla al ser algo mas grande, tener mas resolucion y ppi :

Galaxy Mini 240 x 320 pixels, 3.14 inches (~127 ppi pixel density) , Xperia Tipo 320 x 480 pixels, 3.2 inches (~180 ppi pixel density)

Mas memoria RAM :

Galaxy Mini 384MB RAM, Xperia Tipo 512MB RAM

Mejor procesador :

Galaxy Mini Qualcomm MSM7227 600 MHz ARMv6, Xperia Tipo Qualcomm MSM7225AA 800 MHz Cortex-A5

GPU :

Ambos tienen la misma, Adreno 200

Bateria :

Galaxy Mini 1200 mAh, Xperia Tipo 1500 mAh

De camara ambos la tienen de la misma resolucion solo que la del Galaxy graba a 15 fps y la del Sony a mas, pero no se decirte exactamente a cuanto.

Luego la version de Android, el Xperia tiene ICS 4.0.4 y el Galaxy Mini como mucho tiene Gingerbread que es la 2.3.x

Ahora bien si te refieres al Galaxy Mini 2, entonces este si es practicamente igual al Xperia Tipo, misma cpu, misma camara, misma gpu, misma resolucion de pantalla y mismo tamaño, pero bateria de menos capacidad y una version de Android anterior al llevar Gingerbread 2.3.6 aunque parece que actualizaran a una version mas nueva, tiene la misma cantidad de ram que el Tipo, 512 mb.


Como te ha dicho el compañero yo iria a por el Tipo antes que a por un Galaxy mini o Galaxy mini 2 . La batería del Tipo dura 2 dias mínimo dandole un uso normal , a mi cuñado le dura 5 dias sin apagarlo , con GPS activado y satélites , usando el Wifi y llamadas . A mi tio con todo el dia los datos activados , WhatsApp , usando GPS y con satélites activados , le dura 2 dias cosa así .
Yo iria a por el Xperia Tipo sin duda , ademas está algo mas barato que el Mini 2
He estado mirando móviles y la verdad es que para lo que hay ahora mismo y los precios que tienen los móviles veo muy buena oferta la de este móvil en tuenti por 99 € en prepago. con la recarga se te queda por 109. Alguien que lo haya comprado puede asegurar que no hay permanencias de ningún tipo, tengo pensado agotar el saldo y seguir con mi número en simyo.
angelmont escribió:He estado mirando móviles y la verdad es que para lo que hay ahora mismo y los precios que tienen los móviles veo muy buena oferta la de este móvil en tuenti por 99 € en prepago. con la recarga se te queda por 109. Alguien que lo haya comprado puede asegurar que no hay permanencias de ningún tipo, tengo pensado agotar el saldo y seguir con mi número en simyo.


Nada de permanencias , si lo pillas de prepago tienes total libertad para seguir en Tuenti Movil o para irte a otra compañia
Hay alguna tienda fisica donde poder beneficiarse de esta oferta?? Es que ahora mismo no puedo comprarlo en web.

Un saludo y gracias.
JJBenitez escribió:Hay alguna tienda fisica donde poder beneficiarse de esta oferta?? Es que ahora mismo no puedo comprarlo en web.

Un saludo y gracias.


Solo se puede comprar a ese precio desde Tuenti Móvil en su web
Si lo quieres tambien libre solo te queda entonces comprarlo en phonehouse, sin prepago, pero es mas caro, 139 euros.
Ok, gracias a los dos. He estado mirando en la web de tuenti y no encuentro si en las formas de pago hay contrareembolso. Se puede pagar de esta forma? Cuanto tardan en llegar?
JJBenitez escribió:Ok, gracias a los dos. He estado mirando en la web de tuenti y no encuentro si en las formas de pago hay contrareembolso. Se puede pagar de esta forma? Cuanto tardan en llegar?


Mi cuñado lo pago contra rembolso y le tardaron en traerlo 3 dias laborables
Guay, a pedirlo voy. Muchas gracias ;)
Hola señores...he visto que el movil no trae auriculares y me gustaría comprar unos.

Necesito que tengan el microfono integrado para poder usarlo como manos libres durante las llamadas.
Tiene permanencia las tarjetas prepago de Tuenti??? lo pregunto por adquirir el movil.
Tres3 escribió:Tiene permanencia las tarjetas prepago de Tuenti??? lo pregunto por adquirir el movil.


Es prepago,no hay permanencia ;)
Tres3 escribió:Tiene permanencia las tarjetas prepago de Tuenti??? lo pregunto por adquirir el movil.


Las prepago no tienen ningun tipo de permanencia. En principio tienes 6 meses para volver a recargar, pasado ese tiempo no puedes hacer llamadas pero sí recibir durante algunos meses más.

El móvil de momento me ha sorprendido la batería y la fluidez para ser un gama baja, la persona a la que se lo he regalado está encantada.

--- Edito ---
Que acabo de ver que hay un hilo de invitaciones.

Saludos.
tjuanma escribió:Hola señores...he visto que el movil no trae auriculares y me gustaría comprar unos.

Necesito que tengan el microfono integrado para poder usarlo como manos libres durante las llamadas.
tjuanma escribió:
tjuanma escribió:Hola señores...he visto que el movil no trae auriculares y me gustaría comprar unos.

Necesito que tengan el microfono integrado para poder usarlo como manos libres durante las llamadas.


Aqui te dejo varios , no son de calidad extrema pero sirven para lo que lo quieres :
http://www.amazon.es/Emartbuy-Auricular ... 608&sr=8-2
http://www.amazon.es/Auriculares-manos- ... 608&sr=8-4
http://www.amazon.es/Emartbuy-Auricular ... 08&sr=8-14
Llevo dos días con él y muy contento. Lo he comprado en yoigo en un pack prepago por 99 euros. Es el modelo azul, va muy fluido con ics para el procesador que lleva, la bateria dura bastante y la pantalla es de buena calidad y resolución.
Mi anterior móvil era un samsung galaxy mini y la verdad que se nota mucho que este es mejor.
Saludos.
Hay una nueva actualizacion para el Tipo, con numero de compilacion 11.0.A.4.25 para moviles libres, yo lo acabo de actualizar ahora mismo, aunque no se que mejoras trae.... :p
Bill_Gates escribió:Hay una nueva actualizacion para el Tipo, con numero de compilacion 11.0.A.4.25 para moviles libres, yo lo acabo de actualizar ahora mismo, aunque no se que mejoras trae.... :p


¿Y que mejoras trae la nueva actualización? ¿Merece la pena instalarla?
¿Se puede instalar la actualización vía OTA por Wifi?
sonyfallon escribió:
Bill_Gates escribió:Hay una nueva actualizacion para el Tipo, con numero de compilacion 11.0.A.4.25 para moviles libres, yo lo acabo de actualizar ahora mismo, aunque no se que mejoras trae.... :p


¿Y que mejoras trae la nueva actualización? ¿Merece la pena instalarla?
¿Se puede instalar la actualización vía OTA por Wifi?


Yo actualicé con el programa pc companion y por usb, ni idea si deja por wifi.

No se que mejoras trae, no lo decia... Sólo te puedo decir que a simple vista y en velocidad del sistema no he notado nada.
Bill_Gates escribió:
sonyfallon escribió:
Bill_Gates escribió:Hay una nueva actualizacion para el Tipo, con numero de compilacion 11.0.A.4.25 para moviles libres, yo lo acabo de actualizar ahora mismo, aunque no se que mejoras trae.... :p


¿Y que mejoras trae la nueva actualización? ¿Merece la pena instalarla?
¿Se puede instalar la actualización vía OTA por Wifi?


Yo actualicé con el programa pc companion y por usb, ni idea si deja por wifi.

No se que mejoras trae, no lo decia... Sólo te puedo decir que a simple vista y en velocidad del sistema no he notado nada.


Pues entonces no le diré nada a mis tios de que lo actualicen . Porque no notas que te va igual y que no trae ninguna mejora ... para que instar la actualización .
Si encuentras algo de información sobre la actualización no lo dudes en poner aqui porfavor
Ok si me entero de algo te aviso.

De todos modos era un actualizacion "menor", creo que ocupaba unos 6 mb, supongo que es para corregir algo o vete tu a saber... :-| , la version de android sigue siendo la misma, la 4.0.4, como digo solo cambia la compilacion.
Buenas!
Me he comprado el Xperia Tipo hoy mismo y también me ha salido esa actualización esta tarde.
Si no actualizas pasa algo, o es recomendable? hay que hacer algo más aparte de conectar el móvil al pc? porque no viene ningún cd de instalación.

un saludo
Hola, me acabo de comprar el xperia tipo y esta muy bien, le quiero comprar una microsd pero no se si de 16 o 32 gb, cual tenéis vosotros??cual me recomendáis??y de que clase de 4, 6 o 10??esto de las clases no sabia ni que existía jejej. gracias.
yo tengo una version 4 desde hace 3 años y sin problems creo que la clase es mas velocidad de copiado rollo sata 3.0
Aqui uno que pronto se unira a la familia. Mi galaxy mini va como el culo y para colmo, la bateria no dura nada. Asi que espero que este vaya un poquito mejor. ¿De bateria como lo veis?
Nakaevassion escribió:Aqui uno que pronto se unira a la familia. Mi galaxy mini va como el culo y para colmo, la bateria no dura nada. Asi que espero que este vaya un poquito mejor. ¿De bateria como lo veis?


A mi tio con todo activado y brillo al máximo cun un uso dirario considerable le dura 2 dias en reposo y 9 horas de uso con el 3G y todo activado .
Date cuenta que tiene una bateria de 1500Mah y una pantalla de 3,2" con un procesador de 800Mhz y 512Mb de Ram . Tiene una batería bastante grande para el Hardware que trae
358 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8