Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.741
Online:
686
Hilos:
1.474.082
Stats

Índice de foros Tecnología Electrónica de consumo

[HILO OFICIAL] Sony HMZ-T1/T2 Wearable HDTV 2D/3D - NOVEDAD REVISIÓN T2

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

nemesiscbm
Adicto

Mensajepor nemesiscbm 28 May 2012 16:39

conocéis algún reproductor multimedia que soporte 3d ya sea por MKV o por ISO había pensado reproducirlo en el PC pero me queda bastante lejos de la consola.
he visto varios modelos en ebay pero no so yo que resultado darán, son estos modelos haber que opinais:

http://www.ebay.es/itm/3D-Blu-Ray-3-5-HDD-MKV-Media-Player-SATA-E-SATA-VGA-HDMI1-3-Full-HD-1080P-/170747611275?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item27c159c88b

http://www.ebay.es/itm/3D-Android-1080P-Full-HD-Network-DLNA-MKV-Bluray-ISO-Media-Player-Realtek-1186-/250947959570?pt=AU_MultiFormatMediaPlayers&hash=item3a6da9fb12#ht_19146wt_905

http://www.ebay.es/itm/NEW-3D-Blu-ray-Android-Linus-Media-Player-HDMI-1-4-USB-3-0-SD-MKV-Realtek-1186DD-/261033054914?pt=AU_MultiFormatMediaPlayers&hash=item3cc6c852c2

un saludo a todos y si todo va bien tendré mis gafas a finales de esta semana

Edito: si alguien las quiere comprar en sony.es están disponibles, me lo han confirmado telefónicamente que tienen 6 unidades en stock, las mias llegaran la semana que viene también confirmado. corred insensatos [sonrisa]
Modificaciones de consolas y instalaciones de RGH en Huelva

ps3 slim 250GB + CFW 3.41 Miralatijera + Multiman
psp 3004 + CFWE 6.60 PRO B10 + ms 16GB
xbox 360 slim 250GB Edicion limt. Halo Reach + RGH chip matrix glitcher + FSD3+ hdd externo WD caviar green 1TB + Sharkoon SATA QuickPort XT
Game Boy micro Plateada + EZ Flash IV + MiniSD 2GB
wii negra 4.2E + homebrew chanel + usb config + hdd externo 200GB (VENDIDA)

Pack mandos Game Cube precintados (EN VENTA)
Samsung Galaxy S + Android 4.2.1 Jelly Bean
Gafas Virtuales 3D Sony Hmz-T1 (VENDIDA)

SrX
Bokeron

Mensajepor SrX 31 May 2012 16:43

Gracias al compañero nemesis por avisar que en sony.es tienen 6 gafas hmz-t1 en stock!!!!

Correr que vuelan [hallow]
Imagen

<< i'AM 8-BiT >>

nemesiscbm
Adicto

Mensajepor nemesiscbm 31 May 2012 16:47

gracias a ti por comentarlo en el hilo,haber si los user que ya las tienen y realizaron el mod de la linterna del decathlon que suban alguna fotito para ir tomando idea,saludos de nuevo

edito: haber si me aconsejáis sobre el reproductor MKV 3D que comente mas atrás que lo voy a ir necesitando si me llegan las gafas la semana que viene.
Modificaciones de consolas y instalaciones de RGH en Huelva

ps3 slim 250GB + CFW 3.41 Miralatijera + Multiman
psp 3004 + CFWE 6.60 PRO B10 + ms 16GB
xbox 360 slim 250GB Edicion limt. Halo Reach + RGH chip matrix glitcher + FSD3+ hdd externo WD caviar green 1TB + Sharkoon SATA QuickPort XT
Game Boy micro Plateada + EZ Flash IV + MiniSD 2GB
wii negra 4.2E + homebrew chanel + usb config + hdd externo 200GB (VENDIDA)

Pack mandos Game Cube precintados (EN VENTA)
Samsung Galaxy S + Android 4.2.1 Jelly Bean
Gafas Virtuales 3D Sony Hmz-T1 (VENDIDA)

señorP
Adicto

Mensajepor señorP 31 May 2012 19:00

Yo he comprado unas pero en el email y en el estado de pedido.Dicen que las envian cuando tengan stock. Las he pagado con paypal, veremos mañana si se desbloquea.

ya no te dejan ni gastar tu dinero en vicios. Se lo quieren quedar para Banlia y similares.
tralarí tralara

Mandrix
Novato

Enfocar

Mensajepor Mandrix 07 Jun 2012 21:49

Hola a todos, me acabo de comprar el personal viewer de Sony y quería preguntar si a alguien le pasa lo mismo que a mi, no puedo enfocar bien las pantallas, enfoco tal y como indica el manual y el centro de la pantalla la veo bien, pero por ejemplo cuando entro en el menú de mi reproductor multimedia (que el menú sale a la izda con las pelis) esta desenfocado. No consigo enfocar ambos ojos, si cierro un ojo y enfoco el otro no hay manera de enfocar el primero y me ocurre lo mismo con el otro.
Lo tengo desde esta tarde nada mas y supongo que la sensación mejorara, pero de momento me he quedado chafado, esperaba bastante mas

beatet
Habitual

Re: Enfocar

Mensajepor beatet 08 Jun 2012 08:12

Mandrix escribió:Hola a todos, me acabo de comprar el personal viewer de Sony y quería preguntar si a alguien le pasa lo mismo que a mi, no puedo enfocar bien las pantallas, enfoco tal y como indica el manual y el centro de la pantalla la veo bien, pero por ejemplo cuando entro en el menú de mi reproductor multimedia (que el menú sale a la izda con las pelis) esta desenfocado. No consigo enfocar ambos ojos, si cierro un ojo y enfoco el otro no hay manera de enfocar el primero y me ocurre lo mismo con el otro.
Lo tengo desde esta tarde nada mas y supongo que la sensación mejorara, pero de momento me he quedado chafado, esperaba bastante mas

Eso es que no lo tienes bien ajustado, al principio cuesta un poco, pero tranquilo, no lo devuelvas aun, haz pruebas de ajustes de la cabeza y verás que poco apoco mejora.

Mandrix
Novato

Re: Enfocar

Mensajepor Mandrix 08 Jun 2012 09:27

beatet escribió:
Mandrix escribió:Hola a todos, me acabo de comprar el personal viewer de Sony y quería preguntar si a alguien le pasa lo mismo que a mi, no puedo enfocar bien las pantallas, enfoco tal y como indica el manual y el centro de la pantalla la veo bien, pero por ejemplo cuando entro en el menú de mi reproductor multimedia (que el menú sale a la izda con las pelis) esta desenfocado. No consigo enfocar ambos ojos, si cierro un ojo y enfoco el otro no hay manera de enfocar el primero y me ocurre lo mismo con el otro.

Eso es que no lo tienes bien ajustado, al principio cuesta un poco, pero tranquilo, no lo devuelvas aun, haz pruebas de ajustes de la cabeza y verás que poco apoco mejora.

Gracias
Seguiré probando, otra cosa, no se si os habrá pasado también a vosotros, pero he notado que hay retardo en el sonido en las pelis que estuve probando ayer, de hecho eran películas en VO y sin embargo la misma peli con el mismo reproductor pero visionandolas en la TV no tenían retardo.
He estado mirando el menu de las gafas y no veo que haya opción de ajustar el retardo del sonido.

señorP
Adicto

Mensajepor señorP 08 Jun 2012 23:28

Las he recibido esta semana y hoy las he probado un poco, quería ver fútbol. Me pasa como al compañero no consigo verlo todo nítido qeu debiera. El lateral derecho no lo he conseguido y se ve borroso. Seguiré probando y mañana subiré al decathlon y comprare la linterna para descansar la cabeza porque es verdad que carga mucho el frontal.
De lo que he probado, lo mejor es la sensación de estar en un cine (un cine grande). Lo peor es la ergonomía, que cuesta un huevo adaptarse, y los materiales de acabado. Me lo esperaba más nítido vista las opiniones (se nota que es solo 720p) pero sera cosa de probar configuraciones. Respecto al audio no me ha disgustado lo poco que he probado.

Lo probare más a fondo, y añadiré más opiniones.
tralarí tralara

SDK Delson
Under It All

Mensajepor SDK Delson 10 Jun 2012 10:50

Para aquellos de vosotros que también tenéis o habéis tenido proyectores en casa (con una pantalla/superficie de proyección mayor de 110")... ¿Merece la pena?

Estoy considerando la compra, pero teniendo 110" 720P en el salón, no sé si lanzarme a por las gafas, o invertir en un 1080P nuevo para el salón con una pantalla de 150"...

Espero vuestros consejos!!! [Ooooo]
Imagen
Tratos positivos -> jordigm, oskuro, boirolosle, Moss (x2), SheraX, A.I., Hereze, G-Spott, TSC, Trikinoxis, albjes, PepePradera, mr.siniestro, Damon Plus, cybblade, Chusty69, Tuprimalagorda, dansal, yoijin, _nWk_, Kailos, NiCrOmAnTe, NEO, potatoe, Catarsito, ivangol

beatet
Habitual

Mensajepor beatet 10 Jun 2012 22:22

[quote="SDK Delson"]Para aquellos de vosotros que también tenéis o habéis tenido proyectores en casa (con una pantalla/superficie de proyección mayor de 110")... ¿Merece la pena?

Estoy considerando la compra, pero teniendo 110" 720P en el salón, no sé si lanzarme a por las gafas, o invertir en un 1080P nuevo para el salón con una pantalla de 150"...

Espero vuestros consejos!!! [Ooooo][

Yo proyecto en la pared de mi casa y me salen unas 200", y la pantalla del visor me da la sensación de ser un poco más grande.
OJO , cada uno tiene una percepción y le puede parecer más grande o más pequeña, pero si tienes 110" casi seguro que notarás más grande la pantalla del HMZ

PrevioSiguiente

Volver a Electrónica de consumo