[HILO OFICIAL] Sony HMZ-T1/T2/T3 Wearable HDTV 2D/3D - NOVEDAD REVISIÓN T3W

La goma esa cuidado porque se rompe con bastante facilidad. La mía se me ha jodido recientemente (ha durado 3 años...) pero lo normal es que a estas alturas y si se le ha dado bastante caña las vendan con la correa rota.

y otra cosa, siguen sorprendiendo las t1 a estas alturas? o han quedado obsoletas en calidad de imagen...


Me parto con estas preguntas... [qmparto] Vamos a ver, a no ser que tengas una TV OLED, un proyector de gama alta o un plasma de los últimos que salieron (VT60/ZT60), se te van a caer los cojones al suelo... la calidad de imagen sigue siendo de absoluta referencia, son dos pantallitas OLED lo que tienes, con todo lo bueno que ello conlleva, y encima creerás que estás viendo un pantallote gigante, vamos como si estuvieras en el cine (o mejor que en algunos cines...).

El sonido es también muy bueno. No te dejes engañar por esos altavoces que parecen de los chinos, se escuchan muy bien, sonido 5.1.

se pueden usar tumbado boca arriba en la cama con la cabeza reposada en la almohada ? o es muy incomodo...
gracias y disculpa por tanta pregunta [ayay]


Si que se puede, de echo es como yo lo hago siempre. Apagas las luces y a disfrutar... XD Al no estar acostumbrado notaras unas "pequeñas" molestias en la parte de atrás, en la frente, en la nariz... [qmparto] pero tranquilo, eso es solo al principio... :-|

Cualquier duda pregunta. [oki]
Yo las mias aún no he perdido tiempo a disfrutarlas pq la primera toma de contacto me rslle jaja no encontraba la posición buena....lo que eso de pantallote nuse...o yo estoy mal acostumbrado (tv de 60") o sólo veo efecto tubo y se me hace raro...
La sensación que se tiene es la de estar ante una pantalla de 750" a 20 metros si no recuerdo mal... Si las tienes bien colocadas y ajustadas, y con la luz apagada, a mí por lo menos me da la sensación de estar en una sala de cine. [fumando]
Hace 3 años que las tengo, y nunca dejan de sorprenderme... será por eso que me resisto a venderlas... :-| solo de pensar en volver a ver pelis o jugar en según que juegos en mi TV LED de 32"... [facepalm]
Yo es que no encuentro la posición y me puse muy nervioso nuse tendre que probar más a ver....
Estos trastos no son para todo el mundo...
Yo tengo el primer modelo y no lo cambio por nada.
Robertounocero escribió:Yo tengo el primer modelo y no lo cambio por nada.


Hombre, por unas T3 yo si las cambiaba... XD
Pues en el foro hubo un usuario que vendía las hmzt3 por 450 euros y es que yo las uso tumbado en la cama y me van como un tiro.
Si las usase sentado igual si pero como yo las uso.
Robertounocero escribió:Pues en el foro hubo un usuario que vendía las hmzt3 por 450 euros y es que yo las uso tumbado en la cama y me van como un tiro.
Si las usase sentado igual si pero como yo las uso.


Son las que compre yo [ayay] , a ver si las pruebo mejor....
ianus escribió:
Robertounocero escribió:Pues en el foro hubo un usuario que vendía las hmzt3 por 450 euros y es que yo las uso tumbado en la cama y me van como un tiro.
Si las usase sentado igual si pero como yo las uso.


Son las que compre yo [ayay] , a ver si las pruebo mejor....

Te las han regalado.
Robertounocero escribió:
ianus escribió:
Robertounocero escribió:Pues en el foro hubo un usuario que vendía las hmzt3 por 450 euros y es que yo las uso tumbado en la cama y me van como un tiro.
Si las usase sentado igual si pero como yo las uso.


Son las que compre yo [ayay] , a ver si las pruebo mejor....

Te las han regalado.


Pague menos de 450....
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Robertounocero escribió:Yo tengo el primer modelo y no lo cambio por nada.

a mi llega el t1 el martes, de verdad mola la experiencia?
pague 240 por walapop, espero q lleguen bien...
las sueles usar tumbado en la cama?en plan cabeza en almohada, o se clavan mucho las cintas en la cabeza?
gracias!
@oscarkun gracias por la respuesta!
Ya verás, las cintas de detrás la de la nuca es plástico, la de arriba es goma.
En mi caso no me clavo nada si que he visto modificaciones cubriendolas con cinta flexible o acolchandolas un poco, en mi caso 0 problemas lo que mas me preocupaba al principio era el tema de la luz que se filtraba y ahora las uso por la noche.
Te recomiendo que te descargues la película (el santuario en 3d) la mejor calidad posible y con esa peli probarás es larga como para saber si te quieres deshacer de las gafas por que te molestan muchísimo o al contrario piensas que se ve de lujo y merece la pena quedárselas.
Yo no he probado muchas pelis en 3D, pero de las que tengo Titanic y Graviti son una pasada... :O

El 3D de estas gafas es muy superior al que puedes ver en cualquier TV...

a mi llega el t1 el martes, de verdad mola la experiencia?


Que si hombre que sí, que no te engañamos....[qmparto]
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
gracias por las respuestas
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
llevo dos horas trasteando, impresionante calidad de imagen, tengo tv oled en casa y plasma y las gafas estan a la par
para nada son 750" yo noto unas 200" aprox
muy contento con la calidad de imagen, pero imposible usarlas son incomodas a rabiar, llevo 2 horas ajustando y nada, frente dolorida y roja y nariz aplastada, no consigo un ajuste equilibrado y he probado todo, incluso tumbado es muy incomodo

como se quita el reposa frente, para poner el A o el C, tiro y tal pero no consigo quitarlo y me da miedo romperlo

la sensacion de mini cine es total una lastima que sean tan tan tan incomodas, no pensé que tanto

tendre que hacer mod, el de las gafas de esquiar puede ser valido, investigaré o pillar unas t3 baratas
esta noche second round

saludos!
parumero escribió:llevo dos horas trasteando, impresionante calidad de imagen, tengo tv oled en casa y plasma y las gafas estan a la par
para nada son 750" yo noto unas 200" aprox
muy contento con la calidad de imagen, pero imposible usarlas son incomodas a rabiar, llevo 2 horas ajustando y nada, frente dolorida y roja y nariz aplastada, no consigo un ajuste equilibrado y he probado todo, incluso tumbado es muy incomodo

como se quita el reposa frente, para poner el A o el C, tiro y tal pero no consigo quitarlo y me da miedo romperlo

la sensacion de mini cine es total una lastima que sean tan tan tan incomodas, no pensé que tanto

tendre que hacer mod, el de las gafas de esquiar puede ser valido, investigaré o pillar unas t3 baratas
esta noche second round

saludos!


Hay que tener paciencia. Yo tengo las T3W y si que se puede aguantar mas tiempo sin tantas molestias pero al final acaban cansando también.
Si te vas a dar por vencido a la primera de cambio mal vamos... Las T1 son jodidas al principio, tendrás que tener paciencia... Los primeros días son claves, si los superas te las quedarás, si no les darás puerta como la mayoria...

Lo de la frente no lo recuerdo, ya que lo cambié el día que las compré y nunca más lo he vuelto hacer, pero no recuerdo que costara tanto...

Si te pillas las T3 vas a tener el mismo problema, quizás no tan exagerado, pero al no estar acostumbrado y al no haberle pillado todavía el truco seguirás teniendo molestias. La diferencia de precio entre las T1 y las T3 es bastante, tu verás... :-|

Y lo de la pantalla son 750" a 20 metros de distancia.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
OscarKun escribió:Si te vas a dar por vencido a la primera de cambio mal vamos... Las T1 son jodidas al principio, tendrás que tener paciencia... Los primeros días son claves, si los superas te las quedarás, si no les darás puerta como la mayoria...

Lo de la frente no lo recuerdo, ya que lo cambié el día que las compré y nunca más lo he vuelto hacer, pero no recuerdo que costara tanto...

Si te pillas las T3 vas a tener el mismo problema, quizás no tan exagerado, pero al no estar acostumbrado y al no haberle pillado todavía el truco seguirás teniendo molestias. La diferencia de precio entre las T1 y las T3 es bastante, tu verás... :-|

Y lo de la pantalla son 750" a 20 metros de distancia.

seguire haciendo pruebas, pero para nada 750"eso es puro marketing, mi sensacion tras la segunda prueba y en habitacion oscura, es que es una pantalla de 4m de ancho por 3m aprox, imoresionante pero para nada 750
gracias por vuestros consejos
las gafas las pille porque tenia curiosidad... y ahora tras la segunda prueba ya estoy algo mas comodo, pero la frente se resiente
de verdad nadie sabe como cambiar el reposa frentes?
Van a presión, tendrás que usar un poco la fuerza...
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
muchas gracias
acabo de poner el bluray de avatar 3d y estoy asombrado con la calidad de imagen, negros, colores precisos y nitidez, nada de judder en 24p y nunca habia visto un 3d con semejante profundidad y efectos salientes

ya os he dicho que tengo la oled lg ultimo modelo y desde ya al mismo nivel de calidad, mismos negros(esa sensacion tengo) a ver esta noche despues de calibrar... haré pruebas, pero por ahora parece negro absoluto, imaginaba un negro mas gris, y tambien muestra imagen brillante y llena de frescura
mismos colores que en mi plasma de referencia y en mi oled, muy precisos y vibrantes
desde ya las hmz tienen mejor 3d, mejor movimiento y mejor uniformidad que la oled
lo unico peor un pelin menos de nitidez, por los 720 pero el tamaño gigante de pantalla compensa cualquier cosa
como consiga mas comodidad para la frente, voy a ser muy feliz
la pantalla es inmensa pero 750 ni de coña, noto 200-250" a 5 m, es como toda la pared de mi cuarto de ancho y alto, es asombroso
Hola chicos, varias preguntas por favor. Tengo pactadas unas T3 procedentes de EEUU, la unica pega que les veo es que el chico me dice que no tiene la pieza de goma inferior que tapa la luz, la que se pone a presión en los agujeritos inferiores donde estan los botones de control. Puede que esta versión no traiga esa pieza?, y si alguien que tenga las T3 es tan amable de mirar si dicha pieza contiene escrito en alguna zona un numero de serie/referencia para ver si hay forma de pedirla en la web de sony en la zona de repuestos, muchas gracias por adelantado.
Por otra parte, jamas he tenido la oportunidad de probar ni ver en mano las gafas en si, solo he leido las opiniones en foros y tal...espero no arrepentirme de la compra!, solo las quiero para ver cine y series, no tengo consola.
Un saludo y espero que me puedan facilitar el codigo o referencia de la pieza, gracias!
Buenas gente,

Buscando por la web informacion de las Sony HMZ-T3 os he encontrado como quien dice sin querer, ya llevo un buen buen rato (100 paginas de hilo [sonrisa] ) leyendo y ya me habeis convencido de que estas son las gafas que yo quiero para ver cine en casa.

Pero ahora me pongo a buscar, y la verdad lo unico que he encontrado son un par de ellas enviadas desde japon, de segunda mano y por ebay.

¿Me podria aconsejar alguien algun otro lugar donde mirar? Mi intencion era comprarlas nuevas, pero empiezo a atisbar que la segunda mano va a ser mi unica opcion...

Gracias y un saludo
+-[kas]-+ escribió:Buenas gente,

Buscando por la web informacion de las Sony HMZ-T3 os he encontrado como quien dice sin querer, ya llevo un buen buen rato (100 paginas de hilo [sonrisa] ) leyendo y ya me habeis convencido de que estas son las gafas que yo quiero para ver cine en casa.

Pero ahora me pongo a buscar, y la verdad lo unico que he encontrado son un par de ellas enviadas desde japon, de segunda mano y por ebay.

¿Me podria aconsejar alguien algun otro lugar donde mirar? Mi intencion era comprarlas nuevas, pero empiezo a atisbar que la segunda mano va a ser mi unica opcion...

Gracias y un saludo


Buenas!

Puedes probar a mirar en vibbo.com (antigua segundamano.es), wallapop y milanuncios.
Tambien en las zonas de compra venta de los foros de gsmspain.com, hard2mano.com, htcmania, elotrolado, forocoches...

Generalmente por esos sitios suele haber alguna en venta o salen cada cierto tiempo.

Aprovechando la reactivación del hilo ¿Que apaños teneis con las T3 para ganar en comodidad?

He vuelto a comprarlas despues de un tiempo y sigo alucinando con la calidad pero la falta de comodidad es muy grande :-(
Gracias, ya he estado mirando un poco y he visto algo mas de mercadeo.

Ultima pregunta, la version japonesa ¿merece la pena? ¿es mucho mas dificil de gestionar? ¿mas pegas?
Necesito de vuestros consejos con estas gafas, tengo la oportunidad de hacerme con unas T2 europeas por 300€, creo que el precio es correcto.

Mi duda viene para el que las tenga, principalmente las quiero para jugar con la xbox one y no se si serán validas para esto y merece la pena el desembolso.

Si me ayudáis un poquito a convencerme os lo agradecería :)
Son válidas para cualquier aparato que disponga de HDMI.

Valen mucho la pena. Jugar a según que juegos con ellas es toda una experiencia.
OscarKun escribió:Son válidas para cualquier aparato que disponga de HDMI.

Valen mucho la pena. Jugar a según que juegos con ellas es toda una experiencia.


Claro, la pregunta es si merecen la pena para juegos, sobre todo para shooters (Destiny, battlefront, call of duty, battlefield 4,etc..)

No se si mareará, cansará o directamente se verá mal y sera injugable.
A mí personalmente no me gusta jugar a los shooters con las gafas... es espectacular y eso por la inmersion, pero a mí me marea un poco y se me hace pesado.
Sin embargo para juegos "de miedo" es cuando más disfrutas... yo tengo la demo P.T. y es acojonante. Con el Alien Isolation también flipas...

+-[kas]-+ escribió:Gracias, ya he estado mirando un poco y he visto algo mas de mercadeo.

Ultima pregunta, la version japonesa ¿merece la pena? ¿es mucho mas dificil de gestionar? ¿mas pegas?


Salvo por la garantía y los menus en japonés, son iguales que las europeas. Luego está el tema del voltaje, pero creo recordar que funcionan también a 220v. (de esto no estoy seguro del todo).
Gracias por la info.

Estoy de verdad encaprichado de las gafas, pero veo que al estar descatalogadas hasta los precios de segunda mano estan a la alza. Me piden 690€ por unas hmz-t3 modelo europeo de hace dos años y sin garantia mas gastos de envio y no se que hacer.

Aparte de que hay una buena razon para que se encuentren descatalogadas o mejor dicho, descontinuadas. Y es porque sony esta volcada en las VR morpheus que tendran mejores prestaciones aparte del VR y ya las han anunciado para primeros de este año, que ya sera el 30 de junio pero bueno... Y me da que las sacaran a buen precio para competir con occulus y las htc vive.

Estoy que no salgo de dudas, las comprariais ahora?
En cuanto a calidad de imagen y sonido dudo que las Morpheus se puedan equiparar a las HMZ-T3, pero claro, aquellas son realmente unas gafas de realidad virtual... si te interesa ese plus entonces yo no me lo pensaría. Espérate a las VR.
Ahora, si solo las quieres para ver películas y jugar a la consola, a buen precio las HMZ no te defraudaran.
Realmente no tienen nada que ver unas con otras...
No veo porque no se podrian equiparar en calidad de imagen, sino incluso mejorarla porque todo lo que montaria seria mejor, pantallas con mas resolucion, mejor optica, refresco... Lo unico por el FOV que en el caso de las VR seria mayor por necesitar mas amplitud de imagen y eso si que al final significa una reduccion de resolucion (mas pixeles pero en mucha mas longitud distribuidos). Para que las mejoraran tendrian que traer un modo especial que al ponerse en modo de ver peliculas el FOV se reduciera a 45º que es el de las Sony HMZ y la experiencia seria mas parecida a la de ver una pelicula.

La verdad, estoy buscando unas HMZ pero me estan pidiendo un monton de dinero, sin garantia, de tercera mano (o mas) con cierto uso, el 60%-70% del precio que costarian nuevas, pero como ya no se venden... A esperar a ver que anuncia Sony este año.
+-[kas]-+ escribió:No veo porque no se podrian equiparar en calidad de imagen, sino incluso mejorarla porque todo lo que montaria seria mejor, pantallas con mas resolucion, mejor optica, refresco....


Se nota que no las has probado... :-| Piensa que las HMZ son un producto destinado a un publico especifico, que no le importa pagar casi 1000€ por tener un capricho de estos, por eso Sony puso toda la carne en el asador y a día de hoy siguen siendo de absoluta referencia en cuanto a calidad de imagen y sonido se refiere.
Las PS VR sin embargo estarán destinadas a un publico más amplio, por lo tanto intentaran que tengan un precio reducido, abaratando costes.
Por eso digo que dudo que a nivel de imagen y sonido se vayan a ver igual o mejor...
Bueno, después de no se cuanto tiempo que creé la cuenta, por fin le voy a dar uso :-| .

Me compré las gafas esta semana (versión japonesa, pero, con un esquema en español en PDF) y ya las he probado. La verdad es que están bastante bien, pero, no se si es por el hype que les hice, que, se me hace la pantalla más pequeña que la de un cine. A veces veo un poco borroso según el que y me parece que se empañan los cristal de vez en cuando. Igualmente me parecen la leche. Ya veré si quedármelas o hacer como con todo y venderlo depués de probarlas [mad] .

La cosa es que el 3D veo que lo usaré muy poco, ya que aparte de en youtube, no encuentro más contenido en 3D.

Algún truco para aprovecharlas bien?

PD: He leido mucho del post, pero, como intenté leer todo, me muero, por eso, si hay algo repetido, lo siento. [sonrisa]

EDITO: Las que tengo son las T3 Japonesas.
Hasta que no saquen nuevo modelo esta bastante tranquilo
hola tengo las gafas hace casi dos años, y volveria a comprarmelas, todo esto virtual que esta o va saliendo ahora mismo, lo primero tienes que tener un ordenador superpotente, es decir, pasta para procesador , pantalla, tarjeta grafica etcc, y segundo no han salido cosas todavia para disrutar de ellas, necesita evolucionar, yo aun teniendo estas gafas suele navegar por internet haber si han sacado otras de este tipo como las t 3, pero no he visto nada como esto, puede que para juegos no valga ,(bajo mi punto de vista claro no significa que no se pueda jugar) la verdad yo lo compre para ver peliculas y os aseguro que para que el que no las tenga se las recomiendo,claro un capricho caro jeje,
tengo proyector y pantalla de 92 pulgadas y me gusta mas ver las peliculas aqui, no se si saldra algun dia algo que supere a esto, pero por mucho que he navegado no he visto nada que lo supere, haber si sacan otra version con mas resolucion (no temais estas se ven de lujo) la comodidad si tienen que superarla un poco es lo mas negativo por decir algo, el sonido... vamoos es lo mejor asi que no se si podra ser superado, la conexion por wifi destacable ,
otro punto negativo para gente que he oido puede ser la vision del efecto tunel, que parece que lo estas viendo por una ventanita, pero vamos os digo yo que bien puestas y bien graduadas ni os acordais de ello,
un saludo
si alguno sabe de alguna gafa virtual que se acerque a estas pues bien, podeis dejar impresiones etcc
Yo no he visto nada mejor que las hmzt1 conectadas a una play 3 y el juego killzone3.
Yo he vendido mis T1, pero vamos, soy consciente que con las VR en modo cine ni por asomo se verán igual...

En un futuro no descarto pillarme unas T3 baratitas.
Es lo que ando buscando compi, la T3, ya que si bien es cierto que lo ideal sería un Proyector y demás tinglado, para mi es más que suficiente tener una experiencia envolvente con los cascos estos puestos y ando detrás de unos.
Pero como dices, a esperar se ha dicho y estoy seguro de que se ven mejor que la PS VR, al 100%.
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Yo vendí mis t2 y me e pillado un óptima hd26, súper contento !! Falta mejorar la comodidad de las sony, y me gustaría q se pudiera modificar la distancia de visionado para mi muy lejos esos 20m.
hola el auricular que viene en el visor se me ha estropeado, sabeis alguno que modelo es y a que precio esta, o alguno que sea igual de bueno que este,
gracias
alberto
txuko72 escribió:hola el auricular que viene en el visor se me ha estropeado, sabeis alguno que modelo es y a que precio esta, o alguno que sea igual de bueno que este,
gracias
alberto

Que modelo tienes, las T2 o T3? Los que vienen con las T3 son los Sony MDR-XB90. Creo recordar que su precio rondaba los 100€, aunque son un modelo ya descatalogado. Te sirve cualquier auricular con conector jack 3.5 mm.
Pues bien se me estropearon pir un lado no se oye .
Tengo q ir a una tienda sony haber q me dicen ,aunque la tienda donde las compre no era de sony supongo q presentando la garantía valdra
Son de las t 3 y suenan alucinantes ,haber cual me dan etccc algun auricular en el mercado q tenga alguien q llegue a esta calidad sea de sony u otra marca?
Gracias por contestar Oscar
Mírate unos Sennheiser, y si son de tipo "circumaurales" mejor. Los que vienen en las T3 no creo que los encuentres, como digo ya están descatalogados.
Ok pero hay muchos no?
Alguno en particular
Muchísimas gracias
No soy ningún experto en el tema, pero he oído hablar muy bien de los Sennheiser HD 558, que salen por unos 130€.
De tipo "in-ear", tienes los Sony XBAH1, que ahora están rebajados, los Sennheiser CX 300 II son una apuesta segura, y están tirados de precio, los SoundMagic E10...
ok mirare alguno, pero antes mirare lo de la garantia haber que soluccion me dan si me dan otros de ese rango o que hacen
gracias oscar
1047 respuestas
117, 18, 19, 20, 21