Sony Ericsson Xperia Neo

1, 2, 3, 4, 517
VIDEO REVIEWS

[spoiler]LO QUE ES CAPAZ DE HACER CON EL SENSOR XMOR-R
http://www.youtube.com/watch?v=ltiWsH17pL8
Bienvenido al nuevo sony ericcson!

Yo ya llevo un mes con el ARC y estoy loquito con el,es un makinon!
Recomiendo esta marca que yo desconocia(siempre nokia)y a la espera de comentarios de la gente que lo adquiera!!

Que crezca la familia SE :-)

Enviado desde mi SE ARC.
CiSsSkO escribió:Bienvenido al nuevo sony ericcson!

Yo ya llevo un mes con el ARC y estoy loquito con el,es un makinon!
Recomiendo esta marca que yo desconocia(siempre nokia)y a la espera de comentarios de la gente que lo adquiera!!

Que crezca la familia SE :-)

Enviado desde mi SE ARC.

El. hilo trata sobre el Neo, no el Arc pero bueno jeje
Sí habéis probado ambos no dudeis en compararlos y expy exponer vuestras opiniones.
Para esta semana lo espero.
Que no caiga este hilo
CiSsSkO escribió:Bienvenido al nuevo sony ericcson!

Yo ya llevo un mes con el ARC y estoy loquito con el,es un makinon!
Recomiendo esta marca que yo desconocia(siempre nokia)y a la espera de comentarios de la gente que lo adquiera!!

Que crezca la familia SE :-)

Enviado desde mi SE ARC.


Eso ahora, pero cuando estava el X10i no sabes lo cabreados que estaavamos todos de que SE nos diera largas para la 2.1, aunque ahora parece que se lo toman en serio
Lo ofrece Vodafone a 0€ estoy pendiente de ver como es el teléfono para pillarlo o no por portabilidad.

Por los foros importantes de telefonía ya hay movimiento, y me sorprende mucho que por dentro es IDENTICO al ARC, reduciendo pantalla y añadiendo cámara frontal. Además, la disposición de los USB, auriculares y cámara es mejor y está mejor distribuida.
Jsk77 escribió:Lo ofrece Vodafone a 0€ estoy pendiente de ver como es el teléfono para pillarlo o no por portabilidad.

Por los foros importantes de telefonía ya hay movimiento, y me sorprende mucho que por dentro es IDENTICO al ARC, reduciendo pantalla y añadiendo cámara frontal. Además, la disposición de los USB, auriculares y cámara es mejor y está mejor distribuida.


Con que tarifa??? o es amago?
En amagos:
Con @XS o superior 0€ con 50% descuento 1 año.
Con XS8/XS6/90x1 con suerte lo sacas sobre los 29-0€ y algun descuento o TD gratis.

Sobre el diseño parece que mejoras algunos defectos físicos del Arc, como la distribución de la pantalla o botones.
Hola compañeros, yo tambien me he pillado este movilaco del 15 por punticos,
y bueno no esperaba mucho, pero veo que es todo lo que necesito.
Buena camara, android, 1 ghz de potencia, y con diseño guapo y pesa poco.
Que mas se puede pedir ... (se que a los mas fantaticos les parecera poco)

Bueno pero vengo a comentar una cosa, con la galeria, para ver foticos, no se ven los GIFS.
Solo se ve el primer frame del GIF, no se anima.

Supongo que habra que bajarse alguna aplicacion. Pero por si alguien ya sabe que aplicacion o como puedo visualizarlos.

un saludo
segun sus carateristicas pone:
gps con soporte a-gps
quiere decir que el movil para usar gps deve conectarse a internet o utilizar tarifa de datos???
alejandroww escribió:segun sus carateristicas pone:
gps con soporte a-gps
quiere decir que el movil para usar gps deve conectarse a internet o utilizar tarifa de datos???


Tiene antena propia, así que no es necesario.
TODOS los móviles Android tienen receptor GPS, el aGPS es para darle un empujoncito via internet, pero todos y cada uno de los móviles Android cuentan con antena GPS, se que no tengo este movil pero queria aclararlo y asi de paso lo subo :p
Que no decaiga,,,,,,es un buen aparato
yo me lo e cojido tambien pero me tiene que llegar la semana que viene.
con vodafone me a salido por 0 euros tarifa @xs,
veo buena oferta si tiene con ellos el adsl por q ami me sale todo con el adsl y el movil(150minutos a cualquier operador al dia) 55 euros al mes.
cuando me llegue dare impresiones.

saludos
como convierto los videos para este movil?
hasta ahora tenia un 5800 y con el formatfactory elegia el modelo y los convertia,ahora como lo hago?
alejandroww escribió:como convierto los videos para este movil?
hasta ahora tenia un 5800 y con el formatfactory elegia el modelo y los convertia,ahora como lo hago?


Pues yo creo que no deberias ni convertirlos, vamos, creo que por defecto deberia de leer .avi por ejemplo, si lo que quieres es hacer los videos mas pequeños pues con winavi creo que se llamaba el programa, por poner uno
Pues yo también tengo uno desde el sábado.
He quitado toda la mierda que viene de Vodafone, lo he rooteado, y la verdad es que estoy muy contento con el.
Portabilidad, tarifa @XS, 0 €.

Mueve Android perfectamente, y obviamente, no tiene nada que otro Android no tenga.
Iba a instalarle algún theme o algo, pero la verdad es que una vez te haces al oficial de Sony es MUY cómodo, por lo que no le voy a instalar nada de eso.
Que no caiga! estoy subiendo las fotos del review que he realizado. En breve estará en el primer post.
pero tan bueno es rotear el telefono,se que es para quitar la publi y poner lo que te de la gana,pero si no lo roteo no puedo poner programas que yo quiera?o tiene que ser todo pagando.
lolo99 escribió:pero tan bueno es rotear el telefono,se que es para quitar la publi y poner lo que te de la gana,pero si no lo roteo no puedo poner programas que yo quiera?o tiene que ser todo pagando.


No es necesario rootear para instalar aplicaciones, aunque si es recomendable ya que quitar toda la meirda que le mete el operador quitando su personalización y consiguiendo así que vaya mucho más fluido.

PD: Ya teneis el review en el primer post.
Bueno pues ya con un mes que llevo el terminal conmigo, pues tengo que decir unas cosas.
El movil es muy bueno, tambien tengo que decir que es mi primer smartphone y no lo puedo comparar para nada con otros terminales.
Pero en relacion calidad precio, el Neo os va a dar una sensacion muy SmartPhone, rapido, terminal muy intuitivo y sencillo, todo lo android, añadiendo una Camara muy buena. Tambien añadimos al paquete una salida HDMI, para poner directamente tu movil en la television para esas fotos o videos recien tomados.

Por otro lado, la pantalla tiene una buena iluminacion, pero si lo pones en modo ahorro de luz, experimentas cambios en la tonalidad de la luz.
La Bateria tambien, si mantienes el modo ahorro, puede durar, pero en general , no es su fuerte.

En definitiva un muy buen terminal por el precio que tiene.

Por cierto en mi version, la caja es diferente, y la apariencia en el terminal tambien es diferente (cambios minimos) .

PD : aplicaciones al poder.
Ya encontre una aplicacion para ver los gifs animados.
EDITO : La aplicacion se llama ANIMATED GIF PLAYER.

Hombre a mi me hubiera gustado que el visor de galeria del tlf reproduciera los gifs... pero no...

El mio es la version orange.
zastkay escribió:Bueno pues ya con un mes que llevo el terminal conmigo, pues tengo que decir unas cosas.
El movil es muy bueno, tambien tengo que decir que es mi primer smartphone y no lo puedo comparar para nada con otros terminales.
Pero en relacion calidad precio, el Neo os va a dar una sensacion muy SmartPhone, rapido, terminal muy intuitivo y sencillo, todo lo android, añadiendo una Camara muy buena. Tambien añadimos al paquete una salida HDMI, para poner directamente tu movil en la television para esas fotos o videos recien tomados.

Por otro lado, la pantalla tiene una buena iluminacion, pero si lo pones en modo ahorro de luz, experimentas cambios en la tonalidad de la luz.
La Bateria tambien, si mantienes el modo ahorro, puede durar, pero en general , no es su fuerte.

En definitiva un muy buen terminal por el precio que tiene.

Por cierto en mi version, la caja es diferente, y la apariencia en el terminal tambien es diferente (cambios minimos) .

PD : aplicaciones al poder.
Ya encontre una aplicacion para ver los gifs animados.
Hombre a mi me hubiera gustado que el visor de galeria del tlf reproduciera los gifs... pero no...


Esta es la versión de Vodafone, quizás la tuya sea de orange o la libre. ¿Cuál es esa aplicación? Ya que seguro otros la andan buscando.
¿Ke tal suena el altavoz del xperia neo?
GodsmackTheBest escribió:¿Ke tal suena el altavoz del xperia neo?


La verdad es que suena bastante bien, podría decir que es uno de sus fuertes incluso. Lo único que no me gusta del altavoz en donde esta ubicado, ya que suele ser donde poner los dedos cuando está en horizontal, por lo demás perfecto.
A ver si convezco a mi tio y me le pillo de contrato ^^
GodsmackTheBest escribió:A ver si convezco a mi tio y me le pillo de contrato ^^


no te arrepentiras...
ZaWoK escribió:
lolo99 escribió:pero tan bueno es rotear el telefono,se que es para quitar la publi y poner lo que te de la gana,pero si no lo roteo no puedo poner programas que yo quiera?o tiene que ser todo pagando.


No es necesario rootear para instalar aplicaciones, aunque si es recomendable ya que quitar toda la meirda que le mete el operador quitando su personalización y consiguiendo así que vaya mucho más fluido.

PD: Ya teneis el review en el primer post.

Ojo!
Rootear no es lo mismo que despersonalizar.

Despersonalizar es básicamente instalarle el Firmware original del teléfono (el que viene comprándolo libre), en vez de el modificado por Vodafone, Orange, o el que sea.
Rootear significa tener acceso total al teléfono, poder cambiar todo lo que se quiera, acceder a los ficheros del sistema (nada recomendable si no se sabe lo que se hace...). Y eso significa, poder instalar Roms (Firmwares) personalizados cuando los haya.
sexto escribió:
ZaWoK escribió:
lolo99 escribió:pero tan bueno es rotear el telefono,se que es para quitar la publi y poner lo que te de la gana,pero si no lo roteo no puedo poner programas que yo quiera?o tiene que ser todo pagando.


No es necesario rootear para instalar aplicaciones, aunque si es recomendable ya que quitar toda la meirda que le mete el operador quitando su personalización y consiguiendo así que vaya mucho más fluido.

PD: Ya teneis el review en el primer post.

Ojo!
Rootear no es lo mismo que despersonalizar.

Despersonalizar es básicamente instalarle el Firmware original del teléfono (el que viene comprándolo libre), en vez de el modificado por Vodafone, Orange, o el que sea.
Rootear significa tener acceso total al teléfono, poder cambiar todo lo que se quiera, acceder a los ficheros del sistema (nada recomendable si no se sabe lo que se hace...). Y eso significa, poder instalar Roms (Firmwares) personalizados cuando los haya.


ok muy bien explicado gracias.
Yo recomiendo que os hagáis root.
De momento no hay ninguna ROM para la Neo (aunque la verdad es que con la original tira de puta madre, pero un firm modificado puede ser la caña) Pero hay programas (incluso en el Market) muy interesantes que requieren ser root.

Ojo también con lo que instaláis, de fuentes fiables, y lo que dije antes, ser root significa tener total acceso al teléfono. Si algún programa requiere ser root, y hay algo que no sabéis para que sirve, no lo toquéis.
sexto escribió:Yo recomiendo que os hagáis root.
De momento no hay ninguna ROM para la Neo (aunque la verdad es que con la original tira de puta madre, pero un firm modificado puede ser la caña) Pero hay programas (incluso en el Market) muy interesantes que requieren ser root.

Ojo también con lo que instaláis, de fuentes fiables, y lo que dije antes, ser root significa tener total acceso al teléfono. Si algún programa requiere ser root, y hay algo que no sabéis para que sirve, no lo toquéis.


Antes también hará falta un recovery. La mayoria de los cocineros se basan en Cyanogen7, haber si sale esta rom para el Neo y empiezan a salir más con esta base. [sonrisa]
Cuanto os suele durar la batería?
Saludos!
AlienSex escribió:Cuanto os suele durar la batería?
Saludos!


A mi me suele llegar a los 2-3 días con Wifi, brillo al máximo, utilizando la cámara, música, radio (4h aproximadamente).
Depende del uso que le des.
Yo lo cargo todas las noches antes de acostarme, y me dura hasta la noche siguiente quedando un 30% o así.
Pero yo hago mas uso, ya que utilizo wifi, reproductor, Facebook, Twitter, email, Foursquare, y Whatsapp. Todas esas a diario durante todo el día (No es que las esté usando todo el día, sino que tengo activadas las notificaciones y lo leo todo cuando me llega).
Pues esta misma tarde he ido a sacarlo, dicen que en una semanica seré vodafone y que durante esta semana me dan el teléfono, espero que merezca la pena :)
Yo lo tengo desde hace una semana y muy contento con el,la camara,linterna y gps me va de perlas, le he metido un monton de aplicaciones y juegos sin hacer root y va todo de lujo
cybertails escribió:Yo lo tengo desde hace una semana y muy contento con el,la camara,linterna y gps me va de perlas, le he metido un monton de aplicaciones y juegos sin hacer root y va todo de lujo

Con vodafone o orange?

Que tal va la tarifa @XS? y sobretodo como es garrafone? se portan bien? :-|
AlienSex escribió:
cybertails escribió:Yo lo tengo desde hace una semana y muy contento con el,la camara,linterna y gps me va de perlas, le he metido un monton de aplicaciones y juegos sin hacer root y va todo de lujo

Con vodafone o orange?

Que tal va la tarifa @XS? y sobretodo como es garrafone? se portan bien? :-|


Depende de que cosas... como todas las grandes la verdad.

Por cierto, los que amagasteis en finales de mayo os han puesto nueva permanencia? Porqué yo después de 1 mes (me faltaban aun por cumplir cuando hice el amago), me sigue quedando la antigua hasta el dia 7/7/11. Haber si no la han puesto o esperan a que caduque la antigua, aunque he visto cacos similares en los que se lo han pasado por alto.
AlienSex escribió:
cybertails escribió:Yo lo tengo desde hace una semana y muy contento con el,la camara,linterna y gps me va de perlas, le he metido un monton de aplicaciones y juegos sin hacer root y va todo de lujo

Con vodafone o orange?

Que tal va la tarifa @XS? y sobretodo como es garrafone? se portan bien? :-|

yo tengo la tarifa @xs y de momento todo muy bien no me puedo quejar,eso si si llamas mas de 3:30 al mes no te saldra a cuenta,mirate tus factura haver los minutos que hablas cada mes.
Hola compañeros Neos, cada dia mas contento con mi movilaco del 15.
Por las fotos que saca, que es como ir con una camara a todos lados, y por las aplicaciones que te puedes bajar gratis del android market, por no hablar de los juegacos gratis .

Pero hay un tema que no termino de encontrar en la configuracion del telefono, y es que cuando instalas una aplicacion o juego en el movil, te la instala en la memoria del telefono.
Yo despues puedo ir al menu de ajustes y cambiar la ubiacion de dichas aplicaciones para que pasarlas a la Memory Card, pero me gustaria que las instalara directamente en la memory, y no se como se hace. A lo mejor ni se puede, pero por preguntar por si alguno lo ha configurado.

un saludo
No voy a hablar mucho, de momento para mi la @XS va de coña
Una cosa que me tiene mosqueado es que todavía vomistar no me ha llamado, y eso que firme el contrato en vodafone el lunes por la tarde, ya se que soy prepago y seguramente les importe una mierda (mejor, me ofreciesen lo que ofreciesen no me iba a quedar con ellos) pero joder, siempre llaman no?
AlienSex escribió:No voy a hablar mucho, de momento para mi la @XS va de coña
Una cosa que me tiene mosqueado es que todavía vomistar no me ha llamado, y eso que firme el contrato en vodafone el lunes por la tarde, ya se que soy prepago y seguramente les importe una mierda (mejor, me ofreciesen lo que ofreciesen no me iba a quedar con ellos) pero joder, siempre llaman no?


Vomistar? Los que más, te dirán de todo para que te quedes. Dales tiempo xD
una pregunta para desvodanizarlo tengo que tener la sim puesta?
es que hasta mañana no me la activan y lo quiero tener todo preparado.
ZaWoK escribió:
AlienSex escribió:No voy a hablar mucho, de momento para mi la @XS va de coña
Una cosa que me tiene mosqueado es que todavía vomistar no me ha llamado, y eso que firme el contrato en vodafone el lunes por la tarde, ya se que soy prepago y seguramente les importe una mierda (mejor, me ofreciesen lo que ofreciesen no me iba a quedar con ellos) pero joder, siempre llaman no?


Vomistar? Los que más, te dirán de todo para que te quedes. Dales tiempo xD


Si, pero del lunes hasta hoy, han pasado ya casi 3 días y no tengo noticias de ellos, y los de vodafone me dijeron que tardaría sobre 7 días, y que el móvil lo tendría esta semana [agggtt]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
AlienSex escribió:
ZaWoK escribió:
AlienSex escribió:No voy a hablar mucho, de momento para mi la @XS va de coña
Una cosa que me tiene mosqueado es que todavía vomistar no me ha llamado, y eso que firme el contrato en vodafone el lunes por la tarde, ya se que soy prepago y seguramente les importe una mierda (mejor, me ofreciesen lo que ofreciesen no me iba a quedar con ellos) pero joder, siempre llaman no?


Vomistar? Los que más, te dirán de todo para que te quedes. Dales tiempo xD


Si, pero del lunes hasta hoy, han pasado ya casi 3 días y no tengo noticias de ellos, y los de vodafone me dijeron que tardaría sobre 7 días, y que el móvil lo tendría esta semana [agggtt]


Si eras de prepago y no consumias mucho quizás no les interese, pero por lo general suelen llamar siempre.
Si de verdad quieres apsarte a Vodafone tampoco le des muchas vueltas... de todas formas, ¿no tienes ningún SMS de movistar?
que va, ni de vodafone ni de vomistar como me harte mañana llamo yo a movistar a ver que pasa
AlienSex escribió:que va, ni de vodafone ni de vomistar como me harte mañana llamo yo a movistar a ver que pasa


Mira aquí si te pone en proceso de portabilidad:
http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOpt ... estado_num

En caso de que te ponga que sigues estando en MOVISTAR es que no tienen constancia aun de ninguna portabilidad.

Por cierto, en Yoigo tienen el modelo plateado.

Con la tarifa del 0 sale por 189€ (portabilidad) y por 29€ con la del 4.
ZaWoK escribió:
AlienSex escribió:que va, ni de vodafone ni de vomistar como me harte mañana llamo yo a movistar a ver que pasa


Mira aquí si te pone en proceso de portabilidad:
http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOpt ... estado_num

En caso de que te ponga que sigues estando en MOVISTAR es que no tienen constancia aun de ninguna portabilidad.

Por cierto, en Yoigo tienen el modelo plateado.

Con la tarifa del 0 sale por 189€ (portabilidad) y por 29€ con la del 4.

Pues me dice que sigo con movistar, voy a llamar al 224472 y después a la tienda donde fui a hacer la portabilidad a ver que dicen

EDIT: pues en movistar me dicen que no tienen constancia y en la tienda vodafone me ha dicho que hasta que no tenga el telefono no va a empezar a tramitar, y que el telefono estará entre esta semana y la que viene... empezamos bien... [enfado1]
AlienSex escribió:
ZaWoK escribió:
AlienSex escribió:que va, ni de vodafone ni de vomistar como me harte mañana llamo yo a movistar a ver que pasa


Mira aquí si te pone en proceso de portabilidad:
http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOpt ... estado_num

En caso de que te ponga que sigues estando en MOVISTAR es que no tienen constancia aun de ninguna portabilidad.

Por cierto, en Yoigo tienen el modelo plateado.

Con la tarifa del 0 sale por 189€ (portabilidad) y por 29€ con la del 4.

Pues me dice que sigo con movistar, voy a llamar al 224472 y después a la tienda donde fui a hacer la portabilidad a ver que dicen

EDIT: pues en movistar me dicen que no tienen constancia y en la tienda vodafone me ha dicho que hasta que no tenga el telefono no va a empezar a tramitar, y que el telefono estará entre esta semana y la que viene... empezamos bien... [enfado1]


Pues ves a la tienda a informarte de si lo han hecho bien porqué igual ni la han enviado... al menos el de vodafone lo deberías haber recibido como mucho al día siguiente o el otro máximo.
No, si la propia chica me ha dicho que cuando reciba el movil, lo tramita, todavía no ha mandado nada... no lo entiendo Oooh
808 respuestas
1, 2, 3, 4, 517