Sony Ericsson Xperia Neo

1, 2, 3, 4, 5, 617
Pues otro neo más en la familia jaja, he vendido mi galaxy s por todos los problemas que me daba y peque estaba harto de probar mil roms, y me he pillado este libre, pero al principio me dejo bastante mosqueado en un par de cosas... La galeria que trae el móvil de serie es una porquería con todas las letras, estuve pasando las fotos de vacaciones a la memoria del móvil, y todas se veían a baja resolución, y no te digo si las ampliaba... Y al ponerlas de fondo de pantalla igual, pixeladas. Gracias a que encontré en este mismo hilo la galeria quickpic que soluciona eso a la perfección, tanto la visión de las fotos cómo el ponerlas de fondo, y el tema de la app de la cámara, decir que tanto la nativa cómo la que se aconseja aquí me hace las fotos igual, solo que en la galería nativa no se ven nítidas y con el quickpic si jaja

EDIT: por cierto me está maravillando la duración de la batería de este teléfono, de hecho estoy empezando a pensar que el medidor de porcentaje restante está jodido o algo porque en 13 horas de caña contínua, con el 3g siempre activado y usando el movil para oir musica, mandar mensajes y un par de llamadas, no ha bajado nada de nada, ahi sigue, al 100% [+risas] es normal? os dura así de bien la batería o de repente va a empezar a bajar a pasos agigantados? si dura así realmente creo que nos vamos a llevar de lujo este movil y yo jaja
Le tengo desde hace 3 dias,lo compre en un foro y liberado,ahora haber si le quito la personalizacion de vodafone.Y creoq ue esta desbloqueado.
Pues tengo 2 neos.. desde hace mes y medios.. y todo lo que fueron alavanzas.. ya no lo son tanto .. uno de los cargadores ha dejado de funcionar ( esto es lo de menos) .. el movil se "resetea" pidiendo el PIN, tiene bastantes ralentizaciones... y por si fuera poco a veces no me deja descolgar !! ..

asi que todo un regalito.. como ya digo me pasa en los 2.. uno esta virgen de orange y otro esta aactualizado a la ultima version
Ratz escribió:Pues tengo 2 neos.. desde hace mes y medios.. y todo lo que fueron alavanzas.. ya no lo son tanto .. uno de los cargadores ha dejado de funcionar ( esto es lo de menos) .. el movil se "resetea" pidiendo el PIN, tiene bastantes ralentizaciones... y por si fuera poco a veces no me deja descolgar !! ..

asi que todo un regalito.. como ya digo me pasa en los 2.. uno esta virgen de orange y otro esta aactualizado a la ultima version


A que ultima version??? yo tengo la 4.0..... que es la ultima que hay para los libres y no me a dado ningun fallo, prueba a reflashear el movil
Hola, bueno acabo de venir de orange ,me ofrecen este movil por 39€ contratando la tarifa delin20, lo veis bien de precio?. Nunca tuve un smartphone, tengo un nokia patatero XD.
Buenas, soy de los que el Wfi les esta dando problemas, justo cuando los de vodafone me dieron el telefono me tuve que venir para el extrajero para dos meses aqui no lo estoy utilizando con tar¡fa de datos, pero tengo Wiffi, pero q lq hora de las app no me descarga ninguna desde el androit market.
El Wifi/router, no lo puedo configurar, es del hospital donde curro y entro a taves de una pagina suya con mi clave y contraseña.
Teneis alguna idea de que hacer, es que con la aplicaion APPMANAGER, las podria descagar a la sd desde el ordenador?
Si es asi, como lo instalo q traves del PC compilation, en que carpeta lo copio y como lo abro despues?

Muchas gracias
gorgon escribió:Hola, bueno acabo de venir de orange ,me ofrecen este movil por 39€ contratando la tarifa delin20, lo veis bien de precio?. Nunca tuve un smartphone, tengo un nokia patatero XD.


En vodafone lo ofrecía por 0€ si no me equivoco, con al tarifa @XS (similar a la que comentas), aunque si ya eres de vodafone lo dudo.

El precio no está mal en principio y más haciendo una portabilidad.

Neo01 escribió:Buenas, soy de los que el Wfi les esta dando problemas, justo cuando los de vodafone me dieron el telefono me tuve que venir para el extrajero para dos meses aqui no lo estoy utilizando con tar¡fa de datos, pero tengo Wiffi, pero q lq hora de las app no me descarga ninguna desde el androit market.
El Wifi/router, no lo puedo configurar, es del hospital donde curro y entro a taves de una pagina suya con mi clave y contraseña.
Teneis alguna idea de que hacer, es que con la aplicaion APPMANAGER, las podria descagar a la sd desde el ordenador?
Si es asi, como lo instalo q traves del PC compilation, en que carpeta lo copio y como lo abro despues?

Muchas gracias


La mayoría de problemas con el WiFi derivan en el tipo de clave que se usa.
Ya ha salido la nueva version con android 2.3.4 para actualizar por cable y WIFI/3G
yo ya he actualizado y bastante contento. Comentaban que aumentaba bastante la duración de la batería, pero desde ayer no me ha dado a comprobarlo aún. Actualizando por wifi no he perdido el root.

Algunos de los cambios que he visto:

-cambio de la animación de (des)bloqueo. Ahora la imagen (des)aparece radialmente.
-fotos y galería 3d para verlas en una tele 3d via HDMI.
-opción de tomar captura de pantalla aparece al pulsar largo la tecla de bloqueo, como si fueras a apagarlo.
-reproducción de vídeos de youtube a 720p via explorador casi casi perfecta, cuando antes era bastante mala.

De momento eso, que tampoco me he entretenido mirando diferencias


Un saludo!
Yo estoy esperando uno. es mi primer Android, vengo de un wave con su Bada... ya os contaré!
abelix escribió:Ya ha salido la nueva version con android 2.3.4 para actualizar por cable y WIFI/3G


lawi escribió:yo ya he actualizado y bastante contento. Comentaban que aumentaba bastante la duración de la batería, pero desde ayer no me ha dado a comprobarlo aún. Actualizando por wifi no he perdido el root.

Algunos de los cambios que he visto:

-cambio de la animación de (des)bloqueo. Ahora la imagen (des)aparece radialmente.
-fotos y galería 3d para verlas en una tele 3d via HDMI.
-opción de tomar captura de pantalla aparece al pulsar largo la tecla de bloqueo, como si fueras a apagarlo.
-reproducción de vídeos de youtube a 720p via explorador casi casi perfecta, cuando antes era bastante mala.

De momento eso, que tampoco me he entretenido mirando diferencias


Un saludo!


Como habeis actualizado? yo voy a "Acerca del teléfono", para buscar actualizaciones de software y me dice que tengo la más reciente, tengo la 2.3.3
silverarrow escribió:
abelix escribió:Ya ha salido la nueva version con android 2.3.4 para actualizar por cable y WIFI/3G


lawi escribió:yo ya he actualizado y bastante contento. Comentaban que aumentaba bastante la duración de la batería, pero desde ayer no me ha dado a comprobarlo aún. Actualizando por wifi no he perdido el root.

Algunos de los cambios que he visto:

-cambio de la animación de (des)bloqueo. Ahora la imagen (des)aparece radialmente.
-fotos y galería 3d para verlas en una tele 3d via HDMI.
-opción de tomar captura de pantalla aparece al pulsar largo la tecla de bloqueo, como si fueras a apagarlo.
-reproducción de vídeos de youtube a 720p via explorador casi casi perfecta, cuando antes era bastante mala.

De momento eso, que tampoco me he entretenido mirando diferencias


Un saludo!


Como habeis actualizado? yo voy a "Acerca del teléfono", para buscar actualizaciones de software y me dice que tengo la más reciente, tengo la 2.3.3


Porqué demomento solo está para la versión Global (Ni la UK, Vodafone, Spain...)
el mio era vodafone pero le quité toda la mierda y le puse el firm libre, supongo que será eso.
hoy mismo lo he pillado, me han puesto el ace y el xperia juntos y me he enamroado, PEDAZO DE TERMINAL, ahora mismo voy a rootearlo xD
Edit: Root hecho procedo a actualizarlo ^^
El mío es libre de fábrica, no tiene NADA relacionado con ninguna compañía, y aquí hay gente que dice que ya ha recibido la OTA...
A mi la bateria no me dura más de 6 horas... ¿Cómo haceis para que os dure tanto? T_T
Viciomovil escribió:A mi la bateria no me dura más de 6 horas... ¿Cómo haceis para que os dure tanto? T_T



Pues hacer, hacer... nada en especial. No es normal que te dure 6 horas. Sí he oído casos de que con viber instalado la batería vuela en pocas horas. ¿no será tu caso?


Por cierto, se confirma cyanogen próximamente para nuestros neos:

http://www.xatakandroid.com/roms-androi ... ama-xperia
El mio lleva 16 horitas funcionando y aún tiene un 50% restante xD y siempre lo tengo con los datos activados, la batería da bastante margen para hacer lo que quieras en comparación con otros, algún fallo debe tener el tuyo.
Pero qué? Y tienes la rom de serie y demás?
Hola
¿Hay algún GPS bueno en el Market? Es que yo tengo el Xperia Neo con su Google Maps y el Navigation.
Hasta ahora haciendo pruebas el navigation siempre me iba fenomenal, pero justo cuando más falta me hacía, no me encontraba el GPS...

Este fin de semana hice una escapada con mi pareja y queríamos poner el GPs por que no sabíamos llegar a un lugar y el GPS ponía "Buscando Señal" y ahí se quedaba, estando el símbolo de gps parpadeando como si estuviera buscando señal.
Cobertura 3G tenía e internet también que tengo una tarifa plana, pero no sé el por qué me dejó de funcionar y ahora nunca me encuentra señal...

¿Alguna solución?

Saludos
Viciomovil escribió:Pero qué? Y tienes la rom de serie y demás?


Todo de serie, en lo referente a duración de batería estoy encantadísimo, me pregunto cuanto aguantaría si le desconectase el 3g por la tarde y por la noche, que no lo necesito para nada xD
Joder, pues mañana mismo voy a reclamar... a mi me dura 1 dia entero con la cpu al minimo... y el brillo al minimo y limpiando la ram siempre... En fin me ha tocado malucho...
gorgon escribió:Hola, bueno acabo de venir de orange ,me ofrecen este movil por 39€ contratando la tarifa delin20, lo veis bien de precio?. Nunca tuve un smartphone, tengo un nokia patatero XD.


Yo llevo una semana con el, y he hecho lo mismo que tu. Delfin 20, pero he tenido que dar los 1750 puntos que tenia (toda mi vida en Orange se puede decir) mas 79€! O sea que lo tuyo esta bastante bien. No me importaba perder todos los puntos, asi el proximo movil no habre acumulado muchos (llamo poco) y podre pirarme de Orange sin remordimientos. Pero los 79€ me han dolido, pero en fin.

Haria una review del telefono, pero no tengo tiempo. Solo comentar algunas cosas:

1.- La camara: no me acaba de gustar. No hace las fotos interiores muy bien, me salen amarillentas o rojizas, sobretodo si estoy debajo de luz artificial. Esa misma luz artificial me da una buena luz incluso en una Kodak baratita de 6MP de segunda mano(las basicas de entrada). En cambio, en la misma sala comedor, las fotos hechas al sofa con luz directa del exterior han quedado bien. Los exteriores tb bien, pero cuando vi la primera foto hecha en interior tan rojiza, se me llevo el alma.... hago algo mal? Me refiero a la camara principal, claro esta, y en modo SCN auto (reconocimiento de escena) y en flash automatico o compensatorio. La camara de video mucho mejor, hice videos del partido del Barça B del otro dia y se ven claros incluso se ve la pelota bien. Esas fotos al aire libre tb bien. El problema son los interiores, no le gusta la luz artificial y que sea de bajo consumo ademas? Tampoco permite hacer zoom en video en HD, aunque creo que esto lo han solucionado con la nueva version del Gingerbread (no se si digo lo correcto, soy novato en smarts).

2.- Voy colocando apps que voy leyendo por aqui que son buenas. Mi gran preocupacion es no gastar mucho trafico de datos (200MB por mes), por eso me puse el Onavo. El problema es que no se cuando empieza el dia de facturacion, como lo puedo saber? Para poner bien los limites al programa. Por ahora voy con pies de plomo, pero si uso el Twitter por Sitges estos dias mucho, no se suando me subira, tendre que vigilar el Onavo continuamente. En casa ya me pilla automaticamente mi wifi, y aprovecho para bajarme los apps y los juegos encasa. Fuera, casi prohibido.

3.- Pregunta de juegos: porque los Angry Birds varios son gratis en el Market y no en los iphone/ipods? Hice el tonto de comprar el AB normal en el ipod para mi sobrina, si aqui estan gratis (legal). Y encima es muy facil colocar apks bajadas ya-sabeis-de-donde (y yo me pregunto: quien paga los juegos y demas si es tan facil?).

4.- Acabo de recibir la notifiacion de que hay una actualizacion del soft, he pulsado en la notificacion pero me dice que debo hacerlo por el ordenador, y no ha hecho nada mas. No es que me interese mucho actualizar ahora, que mejoras lleva? Tengo 2.3.3 Ginger.

5.- Me ENCANTA que este todo en catalan, y fantasticamente traducido ademas. Incluso los comentarios en el market veo mucho mas catalan que en los comentarios de juegos de la App Store, sera que tiene mas penetracion en Cataluña?

Bueno, habria mas cosas, pero ya iran saliendo. Por ahora estoy contento con este movil/ordenador aunque claro, justo comprarlo y ya te miras con ganas y envidia los double core y todos esos....pero no me los puedo permitir. Asi por poco dinero tengo un pie en iOS y otro en Android, ya que me estaba quedando desfasado (mas que de tecnologia sino de saber lo que se cuece) con un Nokia N73 roto hace meses y usando uno de sustitucion que corria por casa, un Nokia 2680, que para llamadas de trabajo y llevarlo haciendo gestiones por la ciudad, va bien. Lo lleva mucha gente que hace este tipo de trabajos como yo, es un movil solo para llamar, que tarda como 2 o 3 segundos en cerrar la calculadora pero no quiero mas. La bateria dura un monton (incluso estando en bateria baja) y se oye bien.

Estoy empepandome de muchas cosas, acabo de aterizar en el mundo Android (mi sobrina ya se ha aprendido el palabrejo "dona'm l'Androoooid!!!" xDD) y ya ire haciendo preguntas. Saludos!
Definittivamente mi movil está mal, a mi no me llega al dia si no tengo la cpu a 122 mhz...

EDIT: me han dado ua bateria nueva, mañana os comentaré
Gorkexo escribió:Hola
¿Hay algún GPS bueno en el Market? Es que yo tengo el Xperia Neo con su Google Maps y el Navigation.
Hasta ahora haciendo pruebas el navigation siempre me iba fenomenal, pero justo cuando más falta me hacía, no me encontraba el GPS...

Este fin de semana hice una escapada con mi pareja y queríamos poner el GPs por que no sabíamos llegar a un lugar y el GPS ponía "Buscando Señal" y ahí se quedaba, estando el símbolo de gps parpadeando como si estuviera buscando señal.
Cobertura 3G tenía e internet también que tengo una tarifa plana, pero no sé el por qué me dejó de funcionar y ahora nunca me encuentra señal...

¿Alguna solución?

Saludos


Te recomiendo el Sygic Aura, busca en google y te saldrán bastantes páginas.
Funciona de maravilla y recibe la señal muy rápido.
Una pregunta: tengo el movil desde hace unos dias, todo genial pero tengo unas dudas porque no me acaba de ir fino o eso me parece a mi porque tengo un par de problemas:

1. Soy de orange y tengo la vereion 2.3.3, y la cosa es ue casi siempre tengo G en vez de 3G o H. Lo he comprobado con mi chica y a ella en el mismo lugar, con un SE x8 o x10, no recuerdo muy bien, ella pilla 3G y a mi solo G :( por consiguiente, me va como el culo internet.

Por otro lado, hace un par de dias que se me reinicio el movil sin sentido alguno y es porque falló el servicio "crashmonitor" de SE y ahora cada vez que reinicio el movil aparece un mensaje en pantalla Con el fallo de este servicio.. He mirado por internet y dicen que actualizando se arregla.. voy a ver si así lo arreglo...

Salu2! y a ver si alguien sabe más sobre el tema. [beer]
Una pregunta, actualizando con el Companion se pierden las aplicaciones instaladas? es que tengo la 2.3.3 y por fin me ha saltado la 2.3.4 pero temo que se me borre todo jaja
Alguien sabe si se podra actualizar a android 4.0?
he leido que el arc seguramente lo soporte y como el neo es igual por dentro,espero que lo pueda llevar

Edito: Parece que toda la gama de sony ericsson 2011 soportara android 4.0
http://www.androidcentral.com/sony-eric ... peria-line
silverarrow escribió:Una pregunta, actualizando con el Companion se pierden las aplicaciones instaladas? es que tengo la 2.3.3 y por fin me ha saltado la 2.3.4 pero temo que se me borre todo jaja


Si, se borra todo por completo y lo deja de fábrica.

skcerl escribió:Alguien sabe si se podra actualizar a android 4.0?
he leido que el arc seguramente lo soporte y como el neo es igual por dentro,espero que lo pueda llevar

Edito: Parece que toda la gama de sony ericsson 2011 soportara android 4.0
http://www.androidcentral.com/sony-eric ... peria-line


Se filtró la noticia y al cabo de un par de horas Sony lanzó un comunicado desmintiendo que eso fuese cierto.
En principio sí recibirán esa actualización, aunque no hay nada confirmado de momento.
¿Como se aprovecha mejor la cámara de fotos? con el 16:9 de 6 megapixels o el 4:3 de 8? es que estoy confuso, a la hora de ver las fotos en el televisor, las de 8 megapixels se ven "serradas", sobre todo la gente a la que enfoco, subiría las fotos pero en el ordenador se ve de puta madre, es a la hora de llevarlas a la tele cuando falla, tengo que ampliarlas para que se vea nítido, sin dientes de sierra, algunos consejillos que me podais dar para sacarle el máximo partido a la cámara? no me hace gracia tener 8 megapixels y utilizar 6, que me compré este movil por su camara...
Bueno, pues hice el root y me actualizó a la 2.3.3 v2 y me quedé con cara de pringaillo... pensé que me pondría la 2.3.4 .. pero bueno, se han solucionado todos los problemas, tanto crashmonitor como lo del 3G ... eso sí, sigue siendo una M orange ... no me gusta nada, con lo bien que estaba con yoigo :(

salu2! y a disfrutar de este cacharro [beer]
alientunero está baneado por "spam"
En los próximos días, recibo un bicho de estos.
He estado leyendo en este post, y inet en general.
Si instalo cyanogen 7.1... ya estaría rooteado? alguna miniguia "hack" sobre este teléfono y en general android (vengo de iOS).
Tengo muchas dudas que no consigo aclararme...
Un saludo y gracias de antemano
Sé que no es el subforo específico, pero tampoco encuentro lugar mejor donde poner esto.

El lunes me llegó el Xperia Neo V (el mismo que el Neo pero con cámara de 5MPX) de Vodafone. No sé si alguien lo tendrá por aquí, si hay alguien que lo tenga o sepa, ¿hay forma de rootearlo? He leído que puedes desbloquear el boot loader y en la página de Sony Ericsson sale la forma de hacerlo, aunque para el Neo V la forma que hay no es la correcta, hay que pulsar el botón de atrás al encender el móvil y no el botón de menú. Al hacerlo no me reconoce el móvil con fastboot ni con el X10FlashTool ni nada. Tengo W7 x64 pero también lo he probado en el de 32 bits y en el XP y nada, no me reconoce el móvil... ¿Alguna idea? Gracias de antemano.
alientunero está baneado por "spam"
Bueno me ha llegado esta tarde el móvil... y ya he actualizado y le he hecho root.
Ahora hay que acostumbrarse, que vengo de iOS.
No sé si a alguien le interesará, pero para los poseedores de un Xperia Neo, Xperia Neo V, Xperia Arc... y el resto de modelos Xperia de 2011 ha salido una forma de rootear el móvil sin desbloquear el bootloader (para teléfonos como el mío que, gracias a Vodafone, no puedo desbloquearlo) o instalar kernels o roms externos.

created by DooMLoRD
using exploit zergRush (Revolutionary Team)
Credits go to all those involved in making this possible!
---------------------------------------------------------------

[*] This script will:
(1) root ur device using zergRush exploit
(2) install Busybox (1.18.4)
(3) install SU files (3.0.5)

[*] Before u begin:
(1) make sure u have installed adb drivers for ur device
(2) enable "USB DEBUGGING"
from (Menu\Settings\Applications\Development)
(3) enable "UNKNOWN SOURCES"
from (Menu\Settings\Applications)
(4) [OPTIONAL] increase screen timeout to 10 minutes
(5) connect USB cable to PHONE and then connect to PC
(6) skip "PC Companion Software" prompt on device

Enlace: http://attachments.xda-developers.com/a ... 1319631837 (enlace de xda developers)


Y funciona, porque ya lo he probado en mi Neo V XD
manu_17 escribió:No sé si a alguien le interesará, pero para los poseedores de un Xperia Neo, Xperia Neo V, Xperia Arc... y el resto de modelos Xperia de 2011 ha salido una forma de rootear el móvil sin desbloquear el bootloader (para teléfonos como el mío que, gracias a Vodafone, no puedo desbloquearlo) o instalar kernels o roms externos.

created by DooMLoRD
using exploit zergRush (Revolutionary Team)
Credits go to all those involved in making this possible!
---------------------------------------------------------------

[*] This script will:
(1) root ur device using zergRush exploit
(2) install Busybox (1.18.4)
(3) install SU files (3.0.5)

[*] Before u begin:
(1) make sure u have installed adb drivers for ur device
(2) enable "USB DEBUGGING"
from (Menu\Settings\Applications\Development)
(3) enable "UNKNOWN SOURCES"
from (Menu\Settings\Applications)
(4) [OPTIONAL] increase screen timeout to 10 minutes
(5) connect USB cable to PHONE and then connect to PC
(6) skip "PC Companion Software" prompt on device

Enlace: http://attachments.xda-developers.com/a ... 1319631837 (enlace de xda developers)


Y funciona, porque ya lo he probado en mi Neo V XD


No es del todo cierto lo que comentas, anteriormente también se podía tener root en un terminal con el bootloader bloqueado, solo que el proceso era algo más costoso (flashear a 2.3.2, rootear con Gingerbreak y actualizar vía OTA a la última versión).

Con el método que comentas es mucho más simple ya que, independientemente de la versión o compilación que tengas, puedes rootear directamente.

Y si, funciona con toda la gama Xperia 2011 (personalmente, lo he probado en un Arc y Neo).
ZaWoK escribió:No es del todo cierto lo que comentas, anteriormente también se podía tener root en un terminal con el bootloader bloqueado, solo que el proceso era algo más costoso (flashear a 2.3.2, rootear con Gingerbreak y actualizar vía OTA a la última versión).

Con el método que comentas es mucho más simple ya que, independientemente de la versión o compilación que tengas, puedes rootear directamente.

Y si, funciona con toda la gama Xperia 2011 (personalmente, lo he probado en un Arc y Neo).


Cierto, desconocía que en el Neo V se pudiera hacer pero tienes razón. Ahora a esperar la forma de desbloquear el bootloader.......... [+risas]
manu_17 escribió:
ZaWoK escribió:No es del todo cierto lo que comentas, anteriormente también se podía tener root en un terminal con el bootloader bloqueado, solo que el proceso era algo más costoso (flashear a 2.3.2, rootear con Gingerbreak y actualizar vía OTA a la última versión).

Con el método que comentas es mucho más simple ya que, independientemente de la versión o compilación que tengas, puedes rootear directamente.

Y si, funciona con toda la gama Xperia 2011 (personalmente, lo he probado en un Arc y Neo).


Cierto, desconocía que en el Neo V se pudiera hacer pero tienes razón. Ahora a esperar la forma de desbloquear el bootloader.......... [+risas]


Eso es lo que estamos esperando todos ya que el método que hay ahora mismo (a parte de ser de pago), no me convence para nada. Es una lástima más que nada porqué ya tenemos CM7, MIUI, kernels, etc. y no le podemos sacar partido [+risas]
Pues yo tengo un monton de dudas y no se si cogerme el xperia neo V o bien el lg optimus black, por lo que leo es bastante mejor la camara del SE. Que me recomendais?
AbeLiyO escribió:Pues yo tengo un monton de dudas y no se si cogerme el xperia neo V o bien el lg optimus black, por lo que leo es bastante mejor la camara del SE. Que me recomendais?


El Neo V tiene una cámara inferior (5 mpx) frente a los 8 mpx del Neo, aun así sigue siendo superior ya que el sensor es el mismo que el Neo.
Te aconsejo que mires algunos reviews en youtube y tu mismo decidas por el que más te guste.
Buenas resulta que mi padre tiene un neo y resulta que ayer jugando mi sobrino lo intento desbloquear pero tiene codigo y mi sobrino lo intento varias veces dando como resultado que el movil se quedo bloqueado sin poder hacer nada.

Alguna solucion?
Gracias y saludos
ertiti escribió:Buenas resulta que mi padre tiene un neo y resulta que ayer jugando mi sobrino lo intento desbloquear pero tiene codigo y mi sobrino lo intento varias veces dando como resultado que el movil se quedo bloqueado sin poder hacer nada.

Alguna solucion?
Gracias y saludos


Que codigo? si es el PIN de la tarjeta lo que esta bloqueado, mete el PUK, si es un PIN para desbloquear la pantalla, creo que esperando 5 minutos se reinicia el contador de intentos.
Buenas, esta decidido.

Dentro de un par de semanas cuando termine contrato,hago portabilidad a Vodafone y me pillo el Xperia Neo. He mirado el Ace, el Wildfire S, El desire S y demas. Pero finalmente creo que este sera la mejor opcion. Tengo ganas de entrar en el mundo de Android, ya que ahora mismo lo unico que he tenido ha sido BB... y no me ha gustado para nada.

He visto el Xperia Neo V, y segun he averiguado es igual, pero con camara inferior, y una mejor version y mas nueva de Android. Por tanto deberia elegir el Neo clasico ante el nuevo Neo V obviamente no ?? Ya que puedo actualizar Android en el Neo cuando quiera verdad ??

Aclaro que soy nuevo en Android, y no se muy bien como funciona el tema de actualizaciones y demas, no se lo que es rootear ni nada. Espero que alguien me explique un poco, si es como el JailBraik de iPhone o que es eso y que ventajas tiene.

Yo no soy partidario de actualizar ni piratear sistemas operativos ni cosas de esas, porque ahora mismo al menos, no soy un guru ni necesito nada que no traiga ya el terminal o al menos no se que ventajas podria tener. Pero creo que el ir actualizando version de Android es bueno para el telefono y por eso me gustaria saber que deberia hacer siendo nuevo en Android una vez que me llegue el Xperia Neo

Muchas gracias por las respuestas
silverarrow escribió:
ertiti escribió:Buenas resulta que mi padre tiene un neo y resulta que ayer jugando mi sobrino lo intento desbloquear pero tiene codigo y mi sobrino lo intento varias veces dando como resultado que el movil se quedo bloqueado sin poder hacer nada.

Alguna solucion?
Gracias y saludos


Que codigo? si es el PIN de la tarjeta lo que esta bloqueado, mete el PUK, si es un PIN para desbloquear la pantalla, creo que esperando 5 minutos se reinicia el contador de intentos.


Buenas primero gracias por responder es un pin de desbloqueo de pantalla pero nada no hay manera, hay algun otro modo de resetearlo o algo??

saludos
ertiti escribió:
silverarrow escribió:
ertiti escribió:Buenas resulta que mi padre tiene un neo y resulta que ayer jugando mi sobrino lo intento desbloquear pero tiene codigo y mi sobrino lo intento varias veces dando como resultado que el movil se quedo bloqueado sin poder hacer nada.

Alguna solucion?
Gracias y saludos


Que codigo? si es el PIN de la tarjeta lo que esta bloqueado, mete el PUK, si es un PIN para desbloquear la pantalla, creo que esperando 5 minutos se reinicia el contador de intentos.


Buenas primero gracias por responder es un pin de desbloqueo de pantalla pero nada no hay manera, hay algun otro modo de resetearlo o algo??

saludos


Si consigues entrar en el recovery (con él apagado, pulsando atras mas encender creo) puedes hacer un wipe data, que basicamente es dejarlo como de fábrica, o mas facil, desde un ordenador con el companion, en el apartado support zone, lo actualizas, pulsas reparar, y sigues las instrucciones.
El mes que viene lo tendre en casa, asique me adentro a preguntaros.

Conviene rootear este terminal ?? Que Android le vendria bien ?? El 2.3.4 del Xperia Neo V

Que le hariais a este movil nada mas recibirlo ??
Barcelo Cola escribió:Buenas, esta decidido.

Dentro de un par de semanas cuando termine contrato,hago portabilidad a Vodafone y me pillo el Xperia Neo. He mirado el Ace, el Wildfire S, El desire S y demas. Pero finalmente creo que este sera la mejor opcion. Tengo ganas de entrar en el mundo de Android, ya que ahora mismo lo unico que he tenido ha sido BB... y no me ha gustado para nada.

He visto el Xperia Neo V, y segun he averiguado es igual, pero con camara inferior, y una mejor version y mas nueva de Android. Por tanto deberia elegir el Neo clasico ante el nuevo Neo V obviamente no ?? Ya que puedo actualizar Android en el Neo cuando quiera verdad ??

Aclaro que soy nuevo en Android, y no se muy bien como funciona el tema de actualizaciones y demas, no se lo que es rootear ni nada. Espero que alguien me explique un poco, si es como el JailBraik de iPhone o que es eso y que ventajas tiene.

Yo no soy partidario de actualizar ni piratear sistemas operativos ni cosas de esas, porque ahora mismo al menos, no soy un guru ni necesito nada que no traiga ya el terminal o al menos no se que ventajas podria tener. Pero creo que el ir actualizando version de Android es bueno para el telefono y por eso me gustaria saber que deberia hacer siendo nuevo en Android una vez que me llegue el Xperia Neo

Muchas gracias por las respuestas


Si puedes elegir el Neo "clásico" no lo dudes.
El Neo trae por defecto una versión inferior a 2.3.4, pero puedes actualizarlo a 2.3.4 (la misma que el Neo V).

silverarrow escribió:
Si consigues entrar en el recovery (con él apagado, pulsando atras mas encender creo) puedes hacer un wipe data, que basicamente es dejarlo como de fábrica, o mas facil, desde un ordenador con el companion, en el apartado support zone, lo actualizas, pulsas reparar, y sigues las instrucciones.


Si no ha desbloqueado el bootloader e instalado el kernel que incluye el menú recovery dificilmente pueda acceder.
Si lo reparas con el PCCompanion perderás todo lo que tienes. Yo que tu flashearia mediante el flashtools con la misma versión que puedas tener ahora y desmarcas la opción de "Wipe User Data".

PD: Si no tienes ni idea busca en google o htcmania los tutoriales.

Barcelo Cola escribió:El mes que viene lo tendre en casa, asique me adentro a preguntaros.

Conviene rootear este terminal ?? Que Android le vendria bien ?? El 2.3.4 del Xperia Neo V

Que le hariais a este movil nada mas recibirlo ??


Supongo que de fábrica te vendrá con 2.3.3 o 2.3.2.
Si realmente le vas a sacar partido, hazle el root. Si te preguntas que ventajas tienes al hacer esto, no lo hagas.
Si no te quieres complicar mucho instala la última versión desde el PCCompanion y así le quitarás la personalización de la compañia (si es de vodafone, orange o alguna de estas, los de Yoigo suelen ser libres de fábrica).
ZaWoK escribió:Supongo que de fábrica te vendrá con 2.3.3 o 2.3.2.
Si realmente le vas a sacar partido, hazle el root. Si te preguntas que ventajas tienes al hacer esto, no lo hagas.
Si no te quieres complicar mucho instala la última versión desde el PCCompanion y así le quitarás la personalización de la compañia (si es de vodafone, orange o alguna de estas, los de Yoigo suelen ser libres de fábrica).


Pues esta claro que no lo rooteare porque ahora mismo no me es necesario. Cual es el procedimiento a seguir para instalar la ultima version de Android disponible para el Neo ?? Creo que es la 2.3.4 que trae camara 3D,videochat y un par de cosillas mas (la del neo V vamos).

Me has dicho algo de PCcompinion pero donde lo encuentro ahi

Por cierto, para quitar toda la publicidad de Vodafone y poner algun widget chulo que no sea el de Sony Ericsson que dicen que es un poco difente ?? Vamos, creo que es lo unico que le cambiare al telefono. Yo soy mas de facebook,tuenti,whatsapp y 4 tonterias. A mi con que me vaya muy fluido y lo puedo personalizar un poco de sobra.
Barcelo Cola escribió:
ZaWoK escribió:Supongo que de fábrica te vendrá con 2.3.3 o 2.3.2.
Si realmente le vas a sacar partido, hazle el root. Si te preguntas que ventajas tienes al hacer esto, no lo hagas.
Si no te quieres complicar mucho instala la última versión desde el PCCompanion y así le quitarás la personalización de la compañia (si es de vodafone, orange o alguna de estas, los de Yoigo suelen ser libres de fábrica).


Pues esta claro que no lo rooteare porque ahora mismo no me es necesario. Cual es el procedimiento a seguir para instalar la ultima version de Android disponible para el Neo ?? Creo que es la 2.3.4 que trae camara 3D,videochat y un par de cosillas mas (la del neo V vamos).

Me has dicho algo de PCcompinion pero donde lo encuentro ahi

Por cierto, para quitar toda la publicidad de Vodafone y poner algun widget chulo que no sea el de Sony Ericsson que dicen que es un poco difente ?? Vamos, creo que es lo unico que le cambiare al telefono. Yo soy mas de facebook,tuenti,whatsapp y 4 tonterias. A mi con que me vaya muy fluido y lo puedo personalizar un poco de sobra.


Me interesa a mi tambien esta info ya que tengo un Neo y me gustaria actualizarle la version de android etc...haber si alguien pone algun tuto o algo.saludos!!!
808 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 617