Sony Ericsson Xperia Neo

1, 2, 3, 4, 517
Buenas, llevo unos días con el Xperia Neo así que os comento un poco mis impresiones, y dudas:

La opinión primera es que este móvil es un pepino. Va muy muy bien, y se ve que lleva un procesador estupendo porque se maneja de maravilla con las fotos, google maps, gps, etc...

El aspecto a mi no me emociona. Me parece bonito pero sin chispa. Los materiales de la carcasa son cutres cutres, y los botones (columen sobre todo) no me inspiran confianza. Abrir la carcasa para meter la tarjeta es un reto y hay que echarle webos, porque parece que se va a joder.
De tamaño lo veo perfecto, y la pantala se ve que te cagas. Reconoce muy bien además los dedos y se maneja fenomenal.

De lo que lleva o puede llevar... No he conseguido pasar la agenda de contactos de mi móvil anterior (Nokia N86), así que es un poco coñazo, y me los estoy ,metiendo todos en gmail para luego ir sincronizando con el tfno.

Los mensajes no me gusta nada como vienen archivados. ¿Dónde está eso de mensajes enviados, recibidos, borrador...?. Por otro lado, la pantalla táctil , en horizontal con su tecladito qwerty es una gozada para escribir.

La pantalla de inicio con los widgets y demás parafernalia la verdad es que es muy cómoda, pero me plantea una duda: ¿se puede quitar alguna de las 5 pantallas de inicio que vienen de configuración inicial? Yo no las lleno ni de coña, y no me gusta que queden una o dos en blanco. Por otro lado el relosj y las alarmas están geniales, pero el calendario no me gusta como viene. Si alguien aporta alguno sencillito para descargar...

La MÚSICA se oye de maravilla en este teléfono con unos buenos auriculares y el reproductor de música básico que viene preinstalado. Sin embargo la gestión de los artistas, discos, etc... no me gusta nada, y hubiera sido un detalle que se pudieran gestionar en un sencillo modo de carpetas. Así que me he bajado varios reproductores del market y... se escuchan mucho peor que con el preinstalado del teléfono!!! Qué mierda! Al final he dejado instalado el Player Pro que tiene un modo de gestión de música por carpetas, y con el ecualizador en modo rock he visto que la música es más o menos aceptable. Ahora bien, se escucha peor que con el reproductor preinstalado... Los otros reproductores que he probado, con gestión por carpetas, me han parecido peores. Si alguien me aconseja alguno encantado de probarlos.

La CÁMARA DE FOTOS sin embargo me está decepcionando. Yo no veo los 8 megapixels por ningún lado. Los archivos ocupan menos de 1 mb y desde luego la resolución no me convence para nada. Por otro lado, los colores y la nitidez en general sí me parecen correctas. Por cierto, las fotos salen mejor con una aplicación llamada Camera 360, mucho más completa para gestionar la cámara que la que vienen por defecto. Muy aconsejable, y para hacer chorraditas de lujo.

Y para terminar, pues estoy muy contento con el nuevo juguete. La verdad es que funciona fenomenal, la música se oye de lujo (es uno de los principales motivos que me empujaron a comprarlo), tienes para mirar internet que va como el rayo, las fotos se ven de coña, y lo único es la cámara de fotos....

Os hago un listado de las aplicaciones que le he instalado y creo que merecen la pena:

- Player Pro: el único reproductor de música un poco decente con gestión por carpetas de la música, de todos los que he probado (y fueron varios).
- AndExplorer: Explorador de archivos muy sencillito y útil.
- Android Assistant: Para cerrar las aplicaciones abiertas, ver la batería...
- Opera Mini: para internet
- Sygic: GPS. Va de lujo.
- Brillante Linterna: No comments.
- Perfect Viewer: Para leer comics. Está genial!
- Camera 360: para el manejo de la cámara. Muy bueno.

Y de videjuegos un par de emuladores que están geniales:

- ScummVM: Emulador de las aventuras gráficas de PC del tipo Monkey Island, Indiana Jones & The Fate of Atlantis, Day of the Tentacle... Espectacular.
- Gameboid: Emulador de Game Boy Advance. Para juegos de tipo tranquilo, que no precisen de un pad, está genial. Final Fantasy 4, 5 y 6, Fire Emblem 6, 7 y 8, Advance Wars... Ahí hay muchas horas de vicio.

Luego he probado más cosas pero ya no me parece que vayan tan bien. El emulador de la playstation va bien pero me parecen injugables los juegos con el teclado virtual, y además se ven peor que con la psp... Los juegos del market... pues de momento no he visto ninguno que me llame mucho (el mahjong, jewels, ... están bien pero me quedo con los de gameboy!).

Y nada, espero que os pueda ser útil, y a ver si alguien se anima a comentar algo de la cámara de fotos!

Un saludo
LEFTFIELD escribió:Buenas, llevo unos días con el Xperia Neo así que os comento un poco mis impresiones, y dudas:

La opinión primera es que este móvil es un pepino. Va muy muy bien, y se ve que lleva un procesador estupendo porque se maneja de maravilla con las fotos, google maps, gps, etc...

El aspecto a mi no me emociona. Me parece bonito pero sin chispa. Los materiales de la carcasa son cutres cutres, y los botones (columen sobre todo) no me inspiran confianza. Abrir la carcasa para meter la tarjeta es un reto y hay que echarle webos, porque parece que se va a joder.
De tamaño lo veo perfecto, y la pantala se ve que te cagas. Reconoce muy bien además los dedos y se maneja fenomenal.

De lo que lleva o puede llevar... No he conseguido pasar la agenda de contactos de mi móvil anterior (Nokia N86), así que es un poco coñazo, y me los estoy ,metiendo todos en gmail para luego ir sincronizando con el tfno.

Los mensajes no me gusta nada como vienen archivados. ¿Dónde está eso de mensajes enviados, recibidos, borrador...?. Por otro lado, la pantalla táctil , en horizontal con su tecladito qwerty es una gozada para escribir.

La pantalla de inicio con los widgets y demás parafernalia la verdad es que es muy cómoda, pero me plantea una duda: ¿se puede quitar alguna de las 5 pantallas de inicio que vienen de configuración inicial? Yo no las lleno ni de coña, y no me gusta que queden una o dos en blanco. Por otro lado el relosj y las alarmas están geniales, pero el calendario no me gusta como viene. Si alguien aporta alguno sencillito para descargar...

La MÚSICA se oye de maravilla en este teléfono con unos buenos auriculares y el reproductor de música básico que viene preinstalado. Sin embargo la gestión de los artistas, discos, etc... no me gusta nada, y hubiera sido un detalle que se pudieran gestionar en un sencillo modo de carpetas. Así que me he bajado varios reproductores del market y... se escuchan mucho peor que con el preinstalado del teléfono!!! Qué mierda! Al final he dejado instalado el Player Pro que tiene un modo de gestión de música por carpetas, y con el ecualizador en modo rock he visto que la música es más o menos aceptable. Ahora bien, se escucha peor que con el reproductor preinstalado... Los otros reproductores que he probado, con gestión por carpetas, me han parecido peores. Si alguien me aconseja alguno encantado de probarlos.

La CÁMARA DE FOTOS sin embargo me está decepcionando. Yo no veo los 8 megapixels por ningún lado. Los archivos ocupan menos de 1 mb y desde luego la resolución no me convence para nada. Por otro lado, los colores y la nitidez en general sí me parecen correctas. Por cierto, las fotos salen mejor con una aplicación llamada Camera 360, mucho más completa para gestionar la cámara que la que vienen por defecto. Muy aconsejable, y para hacer chorraditas de lujo.

Y para terminar, pues estoy muy contento con el nuevo juguete. La verdad es que funciona fenomenal, la música se oye de lujo (es uno de los principales motivos que me empujaron a comprarlo), tienes para mirar internet que va como el rayo, las fotos se ven de coña, y lo único es la cámara de fotos....

Os hago un listado de las aplicaciones que le he instalado y creo que merecen la pena:

- Player Pro: el único reproductor de música un poco decente con gestión por carpetas de la música, de todos los que he probado (y fueron varios).
- AndExplorer: Explorador de archivos muy sencillito y útil.
- Android Assistant: Para cerrar las aplicaciones abiertas, ver la batería...
- Opera Mini: para internet
- Sygic: GPS. Va de lujo.
- Brillante Linterna: No comments.
- Perfect Viewer: Para leer comics. Está genial!
- Camera 360: para el manejo de la cámara. Muy bueno.

Y de videjuegos un par de emuladores que están geniales:

- ScummVM: Emulador de las aventuras gráficas de PC del tipo Monkey Island, Indiana Jones & The Fate of Atlantis, Day of the Tentacle... Espectacular.
- Gameboid: Emulador de Game Boy Advance. Para juegos de tipo tranquilo, que no precisen de un pad, está genial. Final Fantasy 4, 5 y 6, Fire Emblem 6, 7 y 8, Advance Wars... Ahí hay muchas horas de vicio.

Luego he probado más cosas pero ya no me parece que vayan tan bien. El emulador de la playstation va bien pero me parecen injugables los juegos con el teclado virtual, y además se ven peor que con la psp... Los juegos del market... pues de momento no he visto ninguno que me llame mucho (el mahjong, jewels, ... están bien pero me quedo con los de gameboy!).

Y nada, espero que os pueda ser útil, y a ver si alguien se anima a comentar algo de la cámara de fotos!

Un saludo


Es de plástico la tapa, como la mayoría de los smarthphones de ahora. La verdad es que si que parece que se te vaya a partir en 2...

Sobre los contactos si los tienes en la SIM solo es pulsar un botón, pero según veo no es así (?)

No es posible me parece, te recomendaría utilizar el LauncherPro para las pantallas.

Sobre la música es en este y en todos, no hay nada mejor que el PlayerPro [sonrisa]

La cámara de fotos es un mito ya que el mío iba de lujo, pero según parece está capada por software para que no sea como la del Arc (Que es el mismo hardware). Como tu mismo dices, con el Camera 360 la calidad cambia y el peso es el que corresponde a 8mpx.

Repito, que esto no es génerico ni pasa a todos, a mi me hacía las fotos perfectas a una buena resolución y el peso era el correspondiente.
Mi padre se ha pillado hace dos o tres semanas un Neo. Todo iba bien hasta hoy por la mañana, que el móvil no reconoce la tarjeta SIM, así, de repente, sin apagarlo ni nada. Hemos probado a apagarlo y volverlo a encender, quitar y poner la tarjeta SIM, soplar por donde los contactos. Pero nada, no reconoce la tarjeta. Alguna ayuda?
xecollons escribió:Mi padre se ha pillado hace dos o tres semanas un Neo. Todo iba bien hasta hoy por la mañana, que el móvil no reconoce la tarjeta SIM, así, de repente, sin apagarlo ni nada. Hemos probado a apagarlo y volverlo a encender, quitar y poner la tarjeta SIM, soplar por donde los contactos. Pero nada, no reconoce la tarjeta. Alguna ayuda?


La verdad es que no es anda o¡normal, intentar repetir el proceso varias veces y si no funciona os recomiendo seguir este tutorial ya que posiblemente sea problema de software:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235388

NOTA: Dejará el móvil como de fabrica, con el firmware original de SE.
LEFTFIELD, instala esto.
https://market.android.com/details?id=c ... rch_result

Después trastea un poco con él, escucha como se oye el PlayerPro y nos cuentas.
LEFTFIELD, instala esto.
https://market.android.com/details?id=c ... rch_result

Después trastea un poco con él, escucha como se oye el PlayerPro y nos cuentas.


Bueno, pues lo he instalado hace un rato, y sí, mejora un poquillo el software. Trae unos cuantos estilos predefinido en el ecualizador y un preamplificador que realza un poco el volumen (aunque al máximo distorsiona).Aún así creo que merece a pena. Yo lo tengo con el estilo de "rock" en manual y el preamp como a un 75 % por si lo queréis probar. Gracias por el aviso.

Aún así, esto de la música ya es ponerse bastante tiquismiquis, ya que si quieres escuchar música en condiciones, pues lo haces de otra manera. De todas formas yo estoy muy contento con el cacharro en este sentido. Obviamente hay factores fundamentales para el disfrute de la música con el móvil, y los auriculares son importantísimos. Yo lo he probado con unos Yuin PK3 (http://www.amazon.com/YUIN-PK3-Yuin-Pk3-Earphones/dp/B001B4E49C) que son los que uso más a menudo, y unos Sennheiser HD485 (http://www.amazon.com/Sennheiser-HD-485-Over-Ear-Headphones/dp/B0007QN18K) para las sesiones zen en casa.

Según los auriculares, el reproductor, y el tipo de música, pues el ecualizador gustará más de una manera u otra.

Si queréis probar con lo que os he dicho os recomiendo un par de canciones para comprobar:

-"I know I wil see your face" de The Clientele y su álbum "Bonfires on the Heat"
-"Marz" de John Grant y su álbum "Queen of Denmark"
-"National Talk Like a Pirate Day" de Lambchop, en su álbum "Oh Ohio"

muy recomendables los discos enteros en cualquier caso [oki]

Cambiando de tema he descubierto otra aplicación (joder la de tiempo que estoy perdiendo con el trasto) muy útil para tomar notas (escritas o dibujadas!). Se llama Note Everything (https://market.android.com/details?id=de.softxperience.android.noteeverything&feature=search_result) y es gratis. Queda chula en la pantallita de inicio.

Y pregunto si sabéis de algún "wichet" para ver la galería de imágenes, que el que trae no me gusta porque te saca todas las imágenes del móvil, y no puedes escoger qué carpetas ver.

Un saludo!
Para las notas yo uso Evernote.

La gracia de Evernote es que tu guardas una nota en tu móvil por ejemplo, y se sincroniza con todos los aparatos que tengas instalado el programa. Si lo tienes en el PC, pues cuando llegues a casa y lo enciendas verás esa nota que has guardado con el móvil.

Para lo de las imágenes, puedes usar Quickpic, es la que uso yo y me gusta mucho, es bastante mas fea que la que viene en el móvil, pero puedes mostrar y ocultar las carpetas que quieras y tiene buenas opciones.
Otra opción es meter un archivo de 0 kb llamado .NOMEDIA (muy importante el punto de delante) en las carpetas que no quieras que se vean.
Aqui un nuevo usuario que tiene el xperia neo. He visto el trailer del ffXIV que traia el movil y me he emocionado jajaja. Algo que deba saber o instalar fijo antes de enredar?? [carcajad] [carcajad]
j4gu4r escribió:Aqui un nuevo usuario que tiene el xperia neo. He visto el trailer del ffXIV que traia el movil y me he emocionado jajaja. Algo que deba saber o instalar fijo antes de enredar?? [carcajad] [carcajad]


Si vas a trastear con el lo primero es rootearlo, si tienes 2.3.3 tendrás que bajar a 2.3.2 y después de rootear con GingerBreak 1.2 actualizar via OTA para no perder el root (OTA=WiFi/3G).

Por XDA ya hay movimiento con el terminal y dentro de poco el Team FreeXperia sacará CM7 y un recovery.
El único dato negativo es que hay que tener el bootloader desbloqueado, y para desbloquearlo actualmente solo se puede si tu móvil es libre de fábrica, ya que los de vodafone/orange vienen capados, en cambio Yoigo suelen ser libres.

Como rootear: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=233184
Todo sobre el bootloader: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=243394

Si después de comprobarlo tu bootloader no se puede desbloquear tendrás que esperar como la mayoría a que salga algo para los bloqueados.
estas en todos lados Zawok :D
Pues que pena, mi movil está nuevo pero está liberado de orange, por lo que no voy a poder hacer nada de eso. De todas formas, esas cosas serian para borrar menus iniciales y crear los tuyos propio solo, no? A mi la verdad es que no me molestan mucho.
Lo que si me molesta es que la camara no tenga zoom, he instalado el camera 360 y dice que el movil no es compatible y el camera zoom fx y me salga un mensaje de error que me obliga a cerrarlo. [+furioso]
Buenas, me acabo de pillar el Xperia Neo por portabilidad y le estoy echando un vistazo. Tengo un problema con la conexion al wifi de mi casa. Lo encuentra, le pongo la clave y se conecta, pero se conecta con conectividad limitada (el tipico triangulito amarillo que sale en las conexiones del ordenador). ¿Cómo lo puedo solucionar? Por distancia al wifi no es, porque lo tengo en mi cuarto.

Gracias [Ooooo]
leo7 escribió:Buenas, me acabo de pillar el Xperia Neo por portabilidad y le estoy echando un vistazo. Tengo un problema con la conexion al wifi de mi casa. Lo encuentra, le pongo la clave y se conecta, pero se conecta con conectividad limitada (el tipico triangulito amarillo que sale en las conexiones del ordenador). ¿Cómo lo puedo solucionar? Por distancia al wifi no es, porque lo tengo en mi cuarto.

Gracias [Ooooo]


Ya a pasado muchas veces y es por problemas con tu router WiFi, no tiene nada que ver con el móvil. Mira haber si tienes el Filtro MAC habiltiado o algo. Lo más aconsejable es que el tipo de clave sea WEP (de 128), ya que con otras se a desmostrado problemas de compatiblidad con muchos smartphones, ese puede ser también el problema.
Un saludo a todos, como ya he comentado me he comprado hace poquito el neo, pero antes de meterle demasiadas cosas me gustaria cambiar la sd de serie de 8 gb clase 2 por una de 32 gb clase 4. Simplemente cambio la sd y lo que se pierden son las aplicaciones instaladas o tengo que usar algo como android app manager que he visto por ahi? gracias a todos [bye] [bye]
El lunes me llegara, o deberia de llegarme, el telefono, y solo tengo una duda:

Este cable sirve para conectar el movil a una tv y ver peliculas y demas?

http://www.dealextreme.com/p/micro-hdmi-v1-4-male-to-hdmi-male-connection-cable-1-5m-length-65401
j4gu4r escribió:Un saludo a todos, como ya he comentado me he comprado hace poquito el neo, pero antes de meterle demasiadas cosas me gustaria cambiar la sd de serie de 8 gb clase 2 por una de 32 gb clase 4. Simplemente cambio la sd y lo que se pierden son las aplicaciones instaladas o tengo que usar algo como android app manager que he visto por ahi? gracias a todos [bye] [bye]


Yo lo que hice fue hacer un copiar y pegar de una tarjeta sobre al otra, basicamente [sonrisa]

Lars_ur escribió:El lunes me llegara, o deberia de llegarme, el telefono, y solo tengo una duda:

Este cable sirve para conectar el movil a una tv y ver peliculas y demas?

http://www.dealextreme.com/p/micro-hdmi-v1-4-male-to-hdmi-male-connection-cable-1-5m-length-65401


Si, asegurate de que es Micro-HDMI a HDMI y NO MINI.
Gracias, pues lo pedire, por 3€ envio incluido creo que esta bien, un saludo
ZaWoK escribió:
leo7 escribió:Buenas, me acabo de pillar el Xperia Neo por portabilidad y le estoy echando un vistazo. Tengo un problema con la conexion al wifi de mi casa. Lo encuentra, le pongo la clave y se conecta, pero se conecta con conectividad limitada (el tipico triangulito amarillo que sale en las conexiones del ordenador). ¿Cómo lo puedo solucionar? Por distancia al wifi no es, porque lo tengo en mi cuarto.

Gracias [Ooooo]


Ya a pasado muchas veces y es por problemas con tu router WiFi, no tiene nada que ver con el móvil. Mira haber si tienes el Filtro MAC habiltiado o algo. Lo más aconsejable es que el tipo de clave sea WEP (de 128), ya que con otras se a desmostrado problemas de compatiblidad con muchos smartphones, ese puede ser también el problema.


Al final lo solucioné cambiando el tipo de seguridad del wifi pasandolo a WPA/TKIP, con cualquier tipo de WEP ya sea 64 o 128 bits me daba problemas y se quedaba con conectividad limitada, si a alguien le pasa lo mismo ya tiene una posible solución.
leo7 escribió:
ZaWoK escribió:
leo7 escribió:Buenas, me acabo de pillar el Xperia Neo por portabilidad y le estoy echando un vistazo. Tengo un problema con la conexion al wifi de mi casa. Lo encuentra, le pongo la clave y se conecta, pero se conecta con conectividad limitada (el tipico triangulito amarillo que sale en las conexiones del ordenador). ¿Cómo lo puedo solucionar? Por distancia al wifi no es, porque lo tengo en mi cuarto.

Gracias [Ooooo]


Ya a pasado muchas veces y es por problemas con tu router WiFi, no tiene nada que ver con el móvil. Mira haber si tienes el Filtro MAC habiltiado o algo. Lo más aconsejable es que el tipo de clave sea WEP (de 128), ya que con otras se a desmostrado problemas de compatiblidad con muchos smartphones, ese puede ser también el problema.


Al final lo solucioné cambiando el tipo de seguridad del wifi pasandolo a WAP/TSK, con cualquier tipo de WEP ya sea 64 o 128 bits me daba problemas y se quedaba con conectividad limitada, si a alguien le pasa lo mismo ya tiene una posible solución.


Pues a mi era justamente al reves, con claves WEP de 64 y 128 bits si que me funcionaba correctamente.
Alguno de vosotros teneis la tarifa @XS?
Os avisan cuando superais los minutos de la tarifa o los mb de internet?
AlienSex escribió:Alguno de vosotros teneis la tarifa @XS?
Os avisan cuando superais los minutos de la tarifa o los mb de internet?


Los minutos no se si te avisaran pero los mb de internet lo que te pasa es que al superar los 100mb que te dan de alta velocidad se te baja la velocidad
ZaWoK escribió:
leo7 escribió:Buenas, me acabo de pillar el Xperia Neo por portabilidad y le estoy echando un vistazo. Tengo un problema con la conexion al wifi de mi casa. Lo encuentra, le pongo la clave y se conecta, pero se conecta con conectividad limitada (el tipico triangulito amarillo que sale en las conexiones del ordenador). ¿Cómo lo puedo solucionar? Por distancia al wifi no es, porque lo tengo en mi cuarto.

Gracias [Ooooo]


Ya a pasado muchas veces y es por problemas con tu router WiFi, no tiene nada que ver con el móvil. Mira haber si tienes el Filtro MAC habiltiado o algo. Lo más aconsejable es que el tipo de clave sea WEP (de 128), ya que con otras se a desmostrado problemas de compatiblidad con muchos smartphones, ese puede ser también el problema.


no hay otra manera? al wifi de mi padre tb le pasa, eske una clave wep te la descifro en un minuto...
Otra pequeña duda. ayer instalé el launcher pro y perfectamente, cada vez que pulsaba el boton home me daba a elegir launcher pro o sony ericsson, pero un amigo manazas se ve que pulsó en usar predeterminadamente el de sony ericsson, he probado desinstalando y instalando el launcher pro, incluso reestableciendo los ajustes originales del telefono y nada, Que hago? T__T
Muchas gracias :)
Ajustes, Aplicaciones, Administrar aplicaciones, Inicio de Sony Ericsson, Borrar valores predeterminados.

Cuando lo hagas, ponte como predeterminado el LauncherPro, si lo haces, al pulsar "Home" te sale una especie de "Spaces". Si no tienes Mac, Viene a ser una pantalla con las miniaturas de todos los escritorios que tengas y te permite ir al que quieras.
sexto escribió:Ajustes, Aplicaciones, Administrar aplicaciones, Inicio de Sony Ericsson, Borrar valores predeterminados.

Cuando lo hagas, ponte como predeterminado el LauncherPro, si lo haces, al pulsar "Home" te sale una especie de "Spaces". Si no tienes Mac, Viene a ser una pantalla con las miniaturas de todos los escritorios que tengas y te permite ir al que quieras.

Muchisimas Gracias, eres un máquina! ;)
¿Os ha salido la nueva actualización a algunos por OTA (WiFi/3G) o habeis actualizado con el SEUS/PC Conpanion?

PD: Es una 2.3.3 v2 mejorada con muchos cambios.
Bueno yo tengo ya mi Sony Eriksson Xperia Neo y la verdad es que me gusta mucho mi nuevo movil.

El problema viene en que habiendo pasado ya dos dias desde que tengo el movil aun la linea no me la han activado.....o no se yo que puede pasar.alguna idea??Solo me deja hacer llamadas de emergencia

Edit: Solucionado...me cambiaron la targeta y listo.Por lo visto habia incidencias en mi ciudad (Jerez) y estaban teniendo problemas con las portabilidades y altas nuevas.
hay alguna manera de liberar el movil gratis o que no sea muy cara ?
es q tenia intencion de hacerme con este movil o el Galaxy S ya que el año que viene marcho a Italia y me gustaria tenerlo libre.
otra cosa mas, mejor el NEO que el Galaxy S viejete no ??? alguno ha provado los dos?
pablocueto escribió:hay alguna manera de liberar el movil gratis o que no sea muy cara ?
es q tenia intencion de hacerme con este movil o el Galaxy S ya que el año que viene marcho a Italia y me gustaria tenerlo libre.
otra cosa mas, mejor el NEO que el Galaxy S viejete no ??? alguno ha provado los dos?


El Neo es mucho más reciente y tiene mejor hardware. La única ventaja del Galaxy S es el soporte que tiene.

Gratis no hay forma, lo único que puedes hacer es liberarlo por IMEI. Te recomiendo que contactes con algún vendedor particular, en FC lo liberé por 8€.
ZaWoK escribió:
pablocueto escribió:hay alguna manera de liberar el movil gratis o que no sea muy cara ?
es q tenia intencion de hacerme con este movil o el Galaxy S ya que el año que viene marcho a Italia y me gustaria tenerlo libre.
otra cosa mas, mejor el NEO que el Galaxy S viejete no ??? alguno ha provado los dos?


El Neo es mucho más reciente y tiene mejor hardware. La única ventaja del Galaxy S es el soporte que tiene.

Gratis no hay forma, lo único que puedes hacer es liberarlo por IMEI. Te recomiendo que contactes con algún vendedor particular, en FC lo liberé por 8€.


bueno ya mirare mas tarde para liberarlo. me gustaria saber que opinion teneis de la bateria del NEO. ¿cuanto suele durar si no se le mete mucha tralla durante unos dias?
pablocueto escribió:
ZaWoK escribió:
pablocueto escribió:hay alguna manera de liberar el movil gratis o que no sea muy cara ?
es q tenia intencion de hacerme con este movil o el Galaxy S ya que el año que viene marcho a Italia y me gustaria tenerlo libre.
otra cosa mas, mejor el NEO que el Galaxy S viejete no ??? alguno ha provado los dos?


El Neo es mucho más reciente y tiene mejor hardware. La única ventaja del Galaxy S es el soporte que tiene.

Gratis no hay forma, lo único que puedes hacer es liberarlo por IMEI. Te recomiendo que contactes con algún vendedor particular, en FC lo liberé por 8€.


bueno ya mirare mas tarde para liberarlo. me gustaria saber que opinion teneis de la bateria del NEO. ¿cuanto suele durar si no se le mete mucha tralla durante unos dias?


Yo lo he llegado a acabar 3 días con la batería al mínimo (5%) con poca cosa: llamadas y whatsapp.
ZaWoK escribió:¿Os ha salido la nueva actualización a algunos por OTA (WiFi/3G) o habeis actualizado con el SEUS/PC Conpanion?

PD: Es una 2.3.3 v2 mejorada con muchos cambios.

He actualizado y todo perfecto a no ser porque me salen dos cuadros sin icono, asi como grisaceos, le pincho y pone: aplicación no encontrada y no puedo desinstalar ni quitar del menú ni nada de nada
te ha pasado algo parecido?
Hola buenas, tengo un problema con este movil. Os lo cuento:

Cuando me llego todo bien, al conectarlo al wifi bien, pero al salir de casa perdi la señal wifi y se me desconecto. Cuando volvi a casa ya no me dejaba conectarme al wifi. Me decia: buscando> estableciendo conexion> desconectado. Asi desde que perdi la señal al salir de casa. Llame a los de Orange y me cambiaron el movil. Cuando me lo cambiaron ya todo funcionaba bien, pero ahora, 1 mes y medio despues, me vuelve a pasar lo mismo. ¿Que hago? ¿Cambio de movil otra vez? ¿Y si me vuelve a pasar?

Necesito que me ayudeis. Salu2.
DarnellDani escribió:Hola buenas, tengo un problema con este movil. Os lo cuento:

Cuando me llego todo bien, al conectarlo al wifi bien, pero al salir de casa perdi la señal wifi y se me desconecto. Cuando volvi a casa ya no me dejaba conectarme al wifi. Me decia: buscando> estableciendo conexion> desconectado. Asi desde que perdi la señal al salir de casa. Llame a los de Orange y me cambiaron el movil. Cuando me lo cambiaron ya todo funcionaba bien, pero ahora, 1 mes y medio despues, me vuelve a pasar lo mismo. ¿Que hago? ¿Cambio de movil otra vez? ¿Y si me vuelve a pasar?

Necesito que me ayudeis. Salu2.


Estan saliendo muchos problema con los Xperia en temas referentes al Wifi y todo se suele deducir a lo mismo: el tipo de clave del router.
Pero antes, tienes puesta una clave? De que tipo?

Si tienes una peusta prueba a quitarla y mira si funciona, si se conecta es ese el problema y debes probar con varios tipos hata dar con el acertado, a mi por ejemplo solo me funciona con WEP.
ZaWoK escribió:
DarnellDani escribió:Hola buenas, tengo un problema con este movil. Os lo cuento:

Cuando me llego todo bien, al conectarlo al wifi bien, pero al salir de casa perdi la señal wifi y se me desconecto. Cuando volvi a casa ya no me dejaba conectarme al wifi. Me decia: buscando> estableciendo conexion> desconectado. Asi desde que perdi la señal al salir de casa. Llame a los de Orange y me cambiaron el movil. Cuando me lo cambiaron ya todo funcionaba bien, pero ahora, 1 mes y medio despues, me vuelve a pasar lo mismo. ¿Que hago? ¿Cambio de movil otra vez? ¿Y si me vuelve a pasar?

Necesito que me ayudeis. Salu2.


Estan saliendo muchos problema con los Xperia en temas referentes al Wifi y todo se suele deducir a lo mismo: el tipo de clave del router.
Pero antes, tienes puesta una clave? De que tipo?

Si tienes una peusta prueba a quitarla y mira si funciona, si se conecta es ese el problema y debes probar con varios tipos hata dar con el acertado, a mi por ejemplo solo me funciona con WEP.


Gracias por responder. Mi router tiene clave, y es WEP. Me funciona con bastantes menos con esa. ¿Entonces no puedo conectarme a las WEP?
Sabeis si ha salido una rom cocinada para nuestro xperia neo?
Se ke muchos (por no decir todos) me vais a recomendar el neo, pero estoy indeciso entre este y el optimus black, valoro el tamaño de pantalla (contra mas grande mejor) y la calidad de la misma, y la duracion de la bateria, ¿el xperia neo tiene adoble flash 10.1?

Gracias de antemano.
Hola gente, la semana que viene me hago de contrato a orange tarifa delfin20 y me llebaré este móvil (es la primera vez que me hago de contrato).

La verdad que el móvil en relación calidad-precio es el mejor que he visto, pero me asalta una duda, la pantalla. Parece que tiene un formato panorámico "muy alargado", en comparación a otros móviles. Resulta incomoda la navegación por internet y la lectura sobre él?

Ya que estoy comentando y ya se que no es el lugar, pero... que os parece la tarifa que he escogido (delfin20), son muy ladrones los de orange? No suelo gastar mucho telefono (10€/mes prepago garrafone)
Teneis alguno tarifa plana de datos con Orange?? es que no se con que APN tendria que conectarme, sin con el de Orangeworld o con otro.
Y otra cosa, ayer actualice el telefono mediante el Pc companion pero sigo teniendo la version 2.3.3 de Android y mediante OTA no me encuentra otra, no creo que tenga la ultima porque sigo sin poder hacer zoom a 8M con la camara.



Salu2
Hola, hace una semana o asi que adquirí este móvil. Lo compré con Yoigo en The Phone House, y en teoria me dijeron que era libre, y creo que es así, porque no me sale ninguna pegatina ni software de Yoigo.
El caso es que hoy navegando por la web, me entero de que este mes de Agosto salió una nueva versión del firmware. Me pongo a actualizar desde el mismo movil, y a través del PC Companion y , nada, me dice que ya está actualizado y sigo con la compilación 3.0.1.A.0.145

¿Alguna idea de lo que puede pasar o como puedo actualizarlo?
orangeworld cuesta 1 e por conexión
tienes que conectarte a través de internet orange


Mima escribió:Teneis alguno tarifa plana de datos con Orange?? es que no se con que APN tendria que conectarme, sin con el de Orangeworld o con otro.
Y otra cosa, ayer actualice el telefono mediante el Pc companion pero sigo teniendo la version 2.3.3 de Android y mediante OTA no me encuentra otra, no creo que tenga la ultima porque sigo sin poder hacer zoom a 8M con la camara.



Salu2
Hola! No se si ha muchos de vosotros os ha pasado, pero por ejemplo si descargas una aplicacion que esta descargue audio mp3 a la carpeta de su aplicacion, como por ejemplo SpanishDict u otra aplicacion que descargue imagenes jpg para usarlas de fondo en esa aplicacion, por ejemplo mango, cuando abres la galeria de fotos o el reproductor multimedia, estos mp3's o jpg aparecen en la lista d musica o fotos, ¿hay alguna manera de arreglar eso, para que no aparezcan?
Fabiakas escribió:Hola, hace una semana o asi que adquirí este móvil. Lo compré con Yoigo en The Phone House, y en teoria me dijeron que era libre, y creo que es así, porque no me sale ninguna pegatina ni software de Yoigo.
El caso es que hoy navegando por la web, me entero de que este mes de Agosto salió una nueva versión del firmware. Me pongo a actualizar desde el mismo movil, y a través del PC Companion y , nada, me dice que ya está actualizado y sigo con la compilación 3.0.1.A.0.145

¿Alguna idea de lo que puede pasar o como puedo actualizarlo?


Segun lei cortaron la actualizacion, asi que por eso no te sale nada de nada, lo unico que puedes hacer es pasarte por htcmania que hay un tuto con el cual puedes actualizar a la ultima version 4.0.XXXX(es el numero de la compilacion no la version de android xD por si acaso)
Plage escribió:
Fabiakas escribió:Hola, hace una semana o asi que adquirí este móvil. Lo compré con Yoigo en The Phone House, y en teoria me dijeron que era libre, y creo que es así, porque no me sale ninguna pegatina ni software de Yoigo.
El caso es que hoy navegando por la web, me entero de que este mes de Agosto salió una nueva versión del firmware. Me pongo a actualizar desde el mismo movil, y a través del PC Companion y , nada, me dice que ya está actualizado y sigo con la compilación 3.0.1.A.0.145

¿Alguna idea de lo que puede pasar o como puedo actualizarlo?


Segun lei cortaron la actualizacion, asi que por eso no te sale nada de nada, lo unico que puedes hacer es pasarte por htcmania que hay un tuto con el cual puedes actualizar a la ultima version 4.0.XXXX(es el numero de la compilacion no la version de android xD por si acaso)


Muchísimas gracias por la respuesta. Eso he hecho, seguir el tuto de htcmania, y todo perfecto. Lo recomiendo.
Cual es mejor el HTC Desire o este Neo?

El caso es que es probable que me pille por orange y al poco me cambie a Symio, el caso es me han dicho que las tarjetas symio y orange utilizan la misma red, entonces no haria falta liberarlo, pero en caso de que si hiciera falta es facil de liberar? El xperia neo?
spainer escribió:Cual es mejor el HTC Desire o este Neo?

El caso es que es probable que me pille por orange y al poco me cambie a Symio, el caso es me han dicho que las tarjetas symio y orange utilizan la misma red, entonces no haria falta liberarlo, pero en caso de que si hiciera falta es facil de liberar? El xperia neo?


Yo te recomendaria el Neo ya que es mas nuevo y tal, pero detras de la desire hay mucha comunidad y muchas roms, y si tendrias que liberar el movil ya que aunque usen la misma red no son la misma compañia, el Neo yo para liberarlo e visto desde los 7,5 hasta los 12 €
spainer escribió:Cual es mejor el HTC Desire o este Neo?

El caso es que es probable que me pille por orange y al poco me cambie a Symio, el caso es me han dicho que las tarjetas symio y orange utilizan la misma red, entonces no haria falta liberarlo, pero en caso de que si hiciera falta es facil de liberar? El xperia neo?


Sin duda yo elegiría el Neo. Hardware ligeramente más potente y nuevo, mejor cámara...
En su defecto, el Desire tiene una comunidad de soporte mucho más amplia que el Neo.
Pues me uno a este hilo como nuevo poseedor de este magnífico terminal.

Decir que vengo de un Samsung Galaxy S 1 y éste Xperia Neo me parece mucho mejor en todo menos pantalla, aunque por muy poco. Ya lo he flasheado y rooteado y va como la seda, además tiene el efecto de apagado de una Tv cuando se bloquea la pantalla en negro, algo que me encantaba en el Galaxy S cuando le flasheé una ROM.

Decir también que de origen no reproduce pelis en divx, pero le he instalado el programa Rockplayer en su versión 1.7 (creo que era) y las reproduce exactamente igual que en mi anterior Galaxy S.

Saludos.
808 respuestas
1, 2, 3, 4, 517